Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 26 Series




Fanfics

Inesperado por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Especial del fic “Lo imposible”

En el reino de The Black Order las cosas estaban cambiando. Después de un revuelo causado por las órdenes del Rey de cerrar la ciudad, expediciones en los alrededores y búsquedas incansables de un chico albino y un bebé que nadie parecía recordar haber visto, y luego, una total calma. Los soldados que vivían en la ciudad, las patrullas y los soldados en los muros quedaron sin órdenes, del castillo no provenía más que silencio.

***    ****    ****    ***

Los pobladores de The Black Order siguen tratando de acostumbrarse a las noches frías sin la compañía de la voz de ese ángel que estaba cautivo, pese al tiempo mantenían la esperanza que una noche, la melodía y la voz que hablaban de ternura, melancolía y amor regresara, así como sucedió en una ocasión. Sin embargo, el tiempo pasa y pasa, y el ángel parece cada vez más un recuerdo. Quizá sí escapó después de todo, junto con el bebé del que tampoco se ha escuchado el llanto, a dónde fue es la pregunta… después de todo, el Rey sigue expandiendo su reino, quizá aún en la búsqueda del ángel que vivió cautivo en The Black Order por casi un año



Obsesiva Atraccion por AliceNightray

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Tom se enamoró de su profesor de Historia de la Magia, Allen Walker. Este simplemente le pasa por alto al ser Tom solamente su alumno. Lo que más desea se le es negado, eso lleva a Tom a desarrollar una peligrosa y obsesiva atracción hacia su joven profesor. 

Tom x Allen

Posibles Spoiler de D Gray Man.



Nueve Pasos por inocence

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Por culpa de la ambición de su maestro, Allen tendrá la difícil misión de enamorar a Kanda, un chico millonario pero muy antisocial...

¿Podrá Allen cumplir su misión con éxito? ó... terminará enamorándose de su vítima?



Es para ti por Msiaki Birthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

No podía odiar el destino por algo que él sabía hacer bien./Este fanfic participa en el reto: "Mes de apreciación: Enero 2016- Kanda Yuu del foro: Resurgiendo entre las cenizas" [Fanfiction.net]



Moyashicienta por Chokoreto_zu_zu

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

En un reino muy lejano Allen Walker un chico común y corriente ,encontrará al amor de su vida en el gran baile en honor al príncipe. ¿Podrá más su amor por el principe o su amor por la comida...?

 

AU - CENICIENTA

YULLEN!



Dejándose llevar por Chokoreto_zu_zu

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Kanda está molesto por la fría actitud de Allen desde que le encontraron en aquella ciudad, ¿tanto le costaba entender a ese Moyashi el porqué habían arriesgado su vida al buscarle?

 

YULLEN

SemiAu en el capitulo 215.



Un Bookman por Msiaki Birthday

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cuando las emociones te dominaran es ese instante donde serías destruido



La caja musical por Walker_chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Un amor para toda la vida y una caja musical que suena sola. 

 

*~*~*LAVEN~*~*



Mi primer amor por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

El amor es algo muy especial, al principio tratarás de negarlo, de ignorarlo, pero al final, siempre terminarás rindiendote ante él 

-¿Me rendiré ante ti, Bakanda?

Pareja:

YULLEN (Kanda x Allen) <3



Sinceramente tuyo por IxchelNyx

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

- Por favor- roge- no sigas, sabes que soy sinceramente tuyo, por favor no escojas a alguien que ya no está, tómame como me doy entero y tal cual soy- guarde silencio y comencé a llorar me hinque derrotado- yo no quiero ser tu amigo, ¿No te diste cuenta jamás de mis sentimientos?, por favor no me pidas no sentir lo que siento, para mí era terrible verte llorar por aquel y no poder hacer nada- añadí por último, la obscuridad me absorbió un poco más.

- Eras mi amigo, confié en ti, más que en cualquier otra persona… me voy, yo no te amo, disculpa- dicho y hecho te fuiste, dejándome ahí desolado, mientras partías recordé lo que una vez el viejo panda me dijo <Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio> y me hundi en mi oscuridad, ya nada más importaba, regrese al plan inicial, Lavi eventualmente desaparecería y lo hizo, regrese a lo que siempre fui, regrese a ser una sombra.

 

Pareja principal: Lavi x Allen

Pareja secundaria: Allen x Kanda

 



Entrevistando a Allen Walker y Kanda Yuu. por miketsukami soushi

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Una entrevista donde conoceras sobre el "enamoramiento" de Allen Walker y Kanda Yuu, sabrás sobre sus gustos e impresiones al conocerse por primera vez y sobre todo verás la forma de tratarse detrás de cámaras. 

Entra y conoce un poco más de esta pareja tan dispareja.



Jingle Bells por Chokoreto_zu_zu

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Una historia de Navidad

Yullen, AU



Noche de Amor por sexy mind love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Un hermoso, romántico y pasional encuentro entre Allen y Kanda...

Fic dedicado con mucho cariño a inocence.



Rosa Blanca por Naotsuki-chan

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tomar un cafe se puede tornar en algo maravilloso, tanto como una usual tradiccion familiar.

 

 

Yullen 

 

Segundo capitulo de la serie Contando Amores.



De todo un poco :3 por Alee Trafalgar

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Que pasaria si Allen amanece con ganas de fastidiar a Kanda ... pues no paso lo que se esperaba ...

 

 

Pero que la pasaron bien la pasaron bien :3



Luz y Obscuridad por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

D.Gray Man/Katekyo Hitman Reborn/(Kuroshitsuji) Crossover


Continuación de "Máscara".

 

Seguí nuevamente el consejo de mi padre, seguí caminando, escapé de él. El regreso de mis sentimientos fue demasiado duro. Los recuerdos de mi infancia, de la guerra, de lo que me rodeaba… la nada, la soledad, el vacío en mí. Todo causó estragos en mi persona. Y a pesar de ello… noté los cambios en mi camino, el mundo había evolucionado a una velocidad extrema. Me sentí más perdido que nunca. De alguna manera, encontré personas a las que pude llamar amigos, ellos me enseñaron lo mucho que yo ignoraba del nuevo mundo, ellos fueron mi fuerza para superar mis tormentos. Ellos me dieron una familia de nuevo, una razón para sonreír sin tener que fingir… hasta que él apareció de nuevo. 

*****

No sabía dónde estaba, decidí hacerme pasar por un niño, decidí que el color de mis ojos y cabello sería verde, decidí que mi expresión nunca cambiase y, que mis ojos y mi voz no transmitieran nada. Decidí llevar esa apariencia y la hice permanente con las pequeñas marcas bajo mis ojos, decidí cubrir mi olor con esos grandes gorros que usaba… y, un día, hubo un accidente. Perdí mi memoria. Fui adoptado por una anciana a la que llamaba abuela… y fui feliz viviendo en la ignorancia de mis recuerdos y de mi vida anterior… y luego… luego me vi rodeado de más personas, personas que querían me uniera a ellas. Así inició mi vida como aprendiz de Shisho. Tuve una nueva familia, una muy peculiar y a la que llegué a atesorar. 

*****

Un joven peliblanco contaba su historia  a la familia vongola, a los de la décima generación, intentaba no decir mucho, intentaba no revelar información que pudiera poner en riesgo a quienes le escuchaban. Los miraba a cada uno, les dedicaba unos momentos de su mirada plateada, se despedía en silencio.



Máscara por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

D.Gray Man/Katekyo Hitman Reborn/Kuroshitsuji Crossover

 

Continuación de "Blanco y Negro".

 

 

 

En Japón las alarmas sonaron, quienes estaban en contacto con la base Vongola estaban recibiendo el reporte de los daños. Contactaron al Noveno, al representante de CEDEF, a Varia y, por precaución, a la décima generación. El enemigo se aproximaba a una velocidad inhumana. Las noticias provenientes de Italia descolocaron a todos… a petición del Décimo, salieron de Namimori, esperaba no causar daños a la ciudad que lo vio crecer, se hicieron planes, interceptarían al enemigo a unos kilómetros a las afueras de Namimori.

 

****

 

--Dime, querido Allen, ¿Piensas dejar que todas estas personas mueran por tu necedad?

 

Volvió a hablar el enemigo. Miraba al Décimo Vongola, de eso todos se dieron cuenta, sin embargo, la pregunta no iba dirigida a él.

 

****

 

--Sigues igual de hermoso, mi ángel. Un pequeño detalle, añadámosle más tristeza a esos preciosos ojos tuyos, tras la muerte de estos humanos estarás igual de perfecto como el día que te encontré.

 

La voz del enemigo devolvió a los Vongola a la realidad, seguía sin un rasguño, seguía tanfresco como en el principio.



Blanco y Negro por Kunay_dlz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

D.Gray Man/ Kuroshitsuji Crossover

 

 

 

No importa lo que pida, no importa lo que quiera… jamás se me concederá. Simplemente, debo seguir caminando, siempre adelante, siempre con una sonrisa… se lo prometí a Mana. No importa, no importa nada, no importa siempre y cuando siga caminado, a paso firme, con una sonrisa en mi rostro.

 

****

 

Los gritos de tu alma hacen eco en el lúgubre sitio del que intentas alejarte, y pensar que esto era una llanura, parte de un bosque y el cauce de un riachuelo que descendía de la montaña, sin duda la batalla fue grande, en contra de mi naturaleza, admitiré que me sorprende que sigas con vida.

 

****

 

--¿Quién… eres? –preguntó el chico con su voz rasposa.

 

Antes de contestas cualquier cosa, al fin me muestra sus ojos, no pensé que existiera tal… espécimen, entre los humanos.

 

Sus ojos son grises y grandes, así como la luna llena, así de luminosos pese a su estado… son tan expresivos… cuentan exactamente lo que su alma llora, lo que su alma se desgarra por demostrar.

 

--Yo soy… quien desea verte recuperado, saludable y con ganas de seguir viviendo. –le contesté.

 

No miento, si así es este estado crítico, saludable y rebosante de vida debe ser una belleza. Su alma, sabrá mejor.

 

 



El precio de amar. por Mytho-Sempai

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Esto que leerás ahora, mi querido lector, es una historia que nunca nadie conoció y tampoco nunca me atreví a contar. ¿Les gustaría leer la historia de una persona cualquiera?" xLAVENx



Akai Tora To Shiroi Neko por myvmaru

No menores de 13 años; Reviews68
Resumen:

*

Un día, un pequeño gatito blanco vagaba por las calles de Tokio antes de ir a casa, luego de un cansador día de trabajo. Lo que no sabía el pequeño gatito es que durante la noche... también salen los tigres.

*

 

 

x LAVEN x



Loading...