Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 26 Series




Fanfics

Regalo de Navidad por Walker_chan

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

LAVI X ALLEN 

Un one-shot por navidad y regalo para Allen ^^

 

La nieve caía cada vez más fuerte, cubriendo ambos cuerpos en esa fría noche de Navidad.



muerdago igual a besos por moyashi-2013

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

bueno este es mi regalo de navidad

felices fiestas

es yullen 



La Mejor Correspodencia por ZAHAKI

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

El hecho de que se reciba diferentes tipos de cartas en el mismo día no siempre significa que todas tengan buenos deseos.

Yullen.



el samuray y los 3 espiritus de navidad por moyashi-2013

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Kanda odia la navidad

yullen 



feliz cumpleaños; ahora eres un hombre por moyashi-2013

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

 

 

 

 

-Simple, investigo que tan hombrecito o señorita eres-   Sonrió burlonamente, nunca tuvo problemas hormonales pero tener a ese niño afeminado lo estaba excitando. Comenzó a desabotonar la chaqueta ajena junto con el chaleco y camisa.   



el guante de cumpleaños por moyashi-2013

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

El guante del cumpleaños

Era veinticinco de diciembre en la Orden negra, era un día frio pero con un ambiente cálido por todos los exorcistas, científicos y buscadores; todos estaban con los preparativos para navidad, después de todo se suponía que era una fecha de paz y amor y el espíritu navideño era más fuerte que cualquier akuma, además últimamente no había muchas misiones importantes ni ataques del conde.

Lavi, Kanda y Allen  recién regresaban de una misión sencilla, al ingresar nuevamente en su hogar se respiraba el ambiente festivo que tanto odiaba el azabache; en cambio el pelirrojo y alvino parecía emocionados al ver la gran decoración con guirnaldas, luces, flores navideñas y esferas.

-Estúpidas fechas-  Reprocho Kanda e inmediatamente se marchó del lugar, no quería que lo obligaran a contribuir con la decoración ni mucho menos quería muestras de afecto bueno si, pero solo de una persona en específico.

Allen lo miro perplejo y por acto reflejo corrió tras él, mientras que Lavi se ofrecía a ayudar.

Camino un  buen tramo hasta llegar a un bosque cercano, le gustaba ese lugar estaba tranquilo y solitario era perfecto para entrenar, escucho como alguien se acercaba corriendo, no estaba de humor para lidiar con alguien, la simple fecha le asqueaba y lo que menos quería era lidiar con un tonto sentimental.

-¿Qué quieres?-  Dándole la espalda se percató de la llegada del más joven de la orden y de cómo respiraba con dificultad por haber corrido en un clima así de frio.

-Que regreses a celebrar con nosotros-  Se frotaba las manos en busca de calor, realmente maldecía no haberse abrigado lo suficiente, él era una persona muy friolenta y no fue muy inteligente salir en busca del mayor sin ni siquiera su chaqueta de exorcista.

-No quiero-  Volteo a verlo y lo que miro lo desconcertó, su tonto compañero estaba tiritando de frio con sus mejillas sonrojadas mientras acariciaba sus manos en busca de calor.  –Mejor regresa, no quiero que por culpa del frio te resfríes y te vuelvas más inútil de lo que eres-   Se aproximó a el burlonamente, esperaba un reclamo pero este nunca llego, su compañero se moriría de frio sino se abrigaba pronto.

Sintió un suave y cálido manto, levanto la vista y noto como una chaqueta de exorcista ajena descansaba en sus hombros para protegerlo del frio invernal.

-Ka-Kanda, no es necesario-  Quiso devolvérsela, no quería que le mayor se resfriara por su culpa.

-Tonto, yo tengo un mejor sistema inmunológico que tú, además no estás acostumbrado a este clima-  Aprecio como en el rostro del más joven aparecía una cara de sorpresa, se veía tan adorable con su pequeña boca entre abierta y sus ojos abiertos a mas no poder a causa de su sorpresa, se veía tan tentador.

Noto como el mayor se iba acercando poco a poco a él, cuando quiso interrogar sobre tal acción fue callado por unos grandes y cálidos labios ajenos, no podía entender la situación en la que estaba, el niño admitía que siempre se había sentido atraído por el mayor pero no se esperaba que fuera correspondido.

De repente unos pequeños y delgados brazos rodeaban su cuello, el samuray sonrió entre el beso, le gustaba que el alvino cooperara, no pensó que le correspondiera pero se sentía feliz de que al fin aquel novato le diera a probar sus deliciosos labios.

Con su gran y húmeda lengua pidió permiso para acceder a la pequeña cavidad del menor, tardo un poco en acceder pero finalmente ambas lenguas se encontraban en una deliciosa danza.

Se separaron por falta de aire dejando un casi invisible hilo se saliva uniendo ambas bocas. Y se dieron cuenta de que ya había anochecido no era de extrañar, después de todo era invierno y el sol se ocultaba antes de lo normal.

-Feliz cumpleaños brote de hadas-  Revolvió los sedosos cabellos de la cabeza alvina para que el menor saliera de su aparente shock.  –Lamento no haberte comprado un regalo.

Sonrió angelicalmente mientras llevaba dos dedos a sus labios.  –No es necesario, tú me regalaste mi primer beso-  Su sonrojo aumento haciendo una vista tan adorable para el mayor.

-Bueno supongo que deberíamos regresar-  Le gustaba mucho estar así con el inglés pero el frio comenzaba a aumentar y no quería que su niño se resfriara, de repente de sus labios salió un estornudo espantando al menor.

-Creo que te resfriaras sino te cubres-  Se quitó uno de sus característicos guantes blancos y se lo puso a Kanda aunque a este le quedaba un poco pequeño y apretado.

-Tonto ahora tu tendrás frio en las manos, sobretodo en tu mano maldita-  Sintió una cálida mano tomar la propia sin duda el inglés tenia manos de princesa por la suavidad y tamaño.

-De esta forma ninguno tendrá frio- Ambos portaban un guante en una de sus manos, mientras que la otra estaba firmemente abrazada a la contraria. Kanda inmediatamente se soltó sorprendiendo al menor, tal vez no había sido buena idea después de todo tomar la mano del azabache.

También se quitó el guante que el alvino le presto y se lo volvió a colocar en su mano humana, luego sujeto la mano maldita y le quito el guante poniéndoselo en su propia mano y luego entrelazar sus dedos con la pequeña y tierna mano.   – Yo quiero tomar esta mano Moyashi-  El menor sonrió tiernamente por un momento pensó que Kanda se enojaría por tomarlo de la mano.

Y así ambos caminaron de regreso a la orden tomados de la mano. Allen con el abrigo del mayor quien lo acercaba más a su cuerpo para regalarle múltiples besos en sus mejillas.

 



entre el samuray y el conejo por moyashi-2013

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

el alvino no sabe a quien elejir, pero los hermanos Lee le "ayudaran"



Circus: Black Order por RebornNatsu

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Hay un circo ambulante, el mas famoso de ese siglo. Ofrece sus show por un alto precio, y se presenta en una ciudad distinta cada noche. Ayer fue Francia, hoy será Inglaterra y mañana será..... 

Los espectaculos son de todo indole. 

¿Te animas a verlos?

 

-Hola, buenas noches, mis queridos espectadores –Habló energéticamente un chico de quince años, vestido con un traje plateado, que a pesar de las difíciles estrellas que tenia dibujadas en el, se podía apreciar como un traje de payaso.- Yo soy Allen Walker, y seré su humilde presentador por esta noche –Continuó el menudo chico con su dialogo.-

 

 

¡ES HORA DEL SHOW!



Pluma y Tinta por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

No era tan fácil. 

Convivir con un flechazo era repudiable, angustioso, y humillante, todo al mismo tiempo. Mucho más cuando el receptor de todos los sentires no estaba dispuesto a corresponder absolutamente nada, y aún seguía entremetiéndose en cada capa que lo encubría de aquel sentimiento. 

Al final solo quedaba un adiós. 

 

-------------------------------

 

Yuvi. O sea, Kanda Yu x Lavi



Experimento ventajoso por TKA

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Allen es en realidad una chica, aunque plana, por culpa de una sustancia de Komui termina siendo más femenino aunque para los demás "es transformado en mujer", aprobechando esto para sacar a relucir sus toques femenidos abandonados, sin embargo su amor secreto  comienza a relucir y...

Si quieren saber mas leanlo

Es hetero, porque se me ocurrio ¬¬



Lenalee Fujoshi por Walker_chan

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Un dia tranquilo por la Orden, Lenalee entra al cuarto de Allen...sin pensar que lo que ahi presenciaria terminaria gustandole.

LAVI X ALLEN



Comparaciones y Amor por MadeChan

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Un pequeño Fic sobre las diferencias entre Kanda y Allen, y mi punto de vista sobre el Amor.

Lo se, es un pesimo, malisimo y horripilante resumen que dan ganas de arrogarme tomates, asi que porque no se dan una pasadita por ese Fic



Perdiste por Drakarfox

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Creía que ya se había liberdo de él, por fin había logrado sacarlo de la vida de quien él quería, pero tal pareciese, era imposible. 

Maldito Allen Walker, ¿por qué simplemente no podía dejar el mundo de los vivos y desaparecer de una vez por todas de lo terrenal?

 

Yullen, KandaX Alma.



Aimer por Grell Walker Luna

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Un día comun en una pareja de amantes.

Yullen



Because I'm Stupid por Amy_Walker

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Todos hemos tenido un amor no correspondido, ¿cierto? 

Laven

 



Diferentes formas de amarte por Bonnie D

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Colección de mini one-shots o drabbles inconexos sobre las formas en que Allen y Kanda pueden amarse. La pareja en cuestión, tan complicada como ella sola, tiene sus diferentes formas de amarse. A veces, masoquismo, a veces, realismo, a veces, romanticismo.

 

 



Convirtiéndote en Noé por Amy_Walker

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Lavi es un Noé, el único que convertirá a Allen en uno

 

 



puro cochino interes por elalita owl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Solo planeaba usarte para mis propositos egoistas, se supone que YO te hiba a botar cuando ya no me sirvoeras, pero....¡¿Qué Rayos Paso?! ...porqué no puedo dejarte ir, porqué lo hiciate tú y lo más importante porqué me duele tanto verte con él.

(Los idolos tienen que verse perfectos en tooodo aspecto ante las fans y para conseguirlo toooodo es posible.... ¿no es asi Choi Seung Hyun? )

 

 

 

             Este es un  G-Top one-shot.



Helenio por Grell Walker Luna

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Un ligero escalofrió recorrió su espalda  ligeramente tapada por una camisa de tirantes más no le dio importancia, acaricio un mechón plateado y una sonrisa hueca se instalo en sus labios rotos.



Yuu Bakanda y el Noah Moyashi por isalick

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

 -Ese chico es un Noah- Dijo Alma

-Eh? Quien?-dijo Kanda, sin saber a lo que se refería Alma

-Allen Walker…El es un Noah y… En algún momento despertara como tal

-Moyashi??

- Acaso no había despertado ya?

-No…Aun no tiene los siete estigmas del Clan Noah



Loading...