Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 49 Series




Fanfics

los trillizos de oro por kyokousami

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Tres hermanos se acaban de mudar a una nueva ciudad y al entrar en el colegio deimon ellos deberan demostrar el porque valen oro, y en el proceso encontraran el amor.



Serás mío por Ayumi Kuran

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Un mundo condicionado por tu sexo, uno donde los Alfas dominaban y los Omegas no eran más queinsignificantes, solo sirviendo para poder tener crías.

Pero no todos piensan de esa manera y en el Internado Namimori todos son tratados como iguales. Claro, que esto traerá un pequeño problema, dos grupos habn sido creados, dos de Alfas dispuestos a luchar...aunque todo iniciado por uno, haciendo que el otro este en la ignorancia por este hecho.

 No obstante, ¿qué pasa cuando al querer vengarte descubres el secreto más oculto del otro? Mucho más, ¿cuándo sientes que ese Omega disfrazado de Alfa es tuyo?

- Voy a convertirte en mío.

- ¡Jamás permitiré eso, imbécil! Yo nunca me emparejaré a un inútil Alfa como tú.

¡Omegaverse!

Parejas:


Giotto x Tsuna

G x Gokudera

Asari Ugetsu x Yamamoto Takeshi

Knuckle x Ryohei

Lampo x Lambo

Daemon Sapde x Mukuro Rokudo

Alaude x Hibari Kyoya

Ricardo x Xanxus

Denet (Primo Cavallone) x Dino

Kozart Shimon x Enma Kotazo



Error por Sarabi22

No menores de 13 años; Reviews122
Resumen:

Fue su error...

por no estar ahí para él, aunque los quería a ambos, siempre supo que su esposa quería más al menor...

Fue su error...

cuando no se preocupó al ver que solo estaba Ieyasu allí, pero Tsuna no estaba, ¿Por qué no se preocupó si un niño de 5 años normal estaría allí para su fiesta de cumpleaños?

Fue su error...

porque cuando volvió a verle él ya tenía una nueva familia...



El príncipe y sus caballeros por 1827love

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Rompiendo con todas las traiciones el próximo Rey de uno de los países mas importantes del mundo resulta ser un joven omega. Siendo elegido sobre sus dos hermanos mayores ambos alfas excepcionales, el joven príncipe debe enfrentarse a la dura tarea de buscar a seis guerreros para formar su propia orden, antes de su coronación, si es que ellos aceptan claro esta. Paralelo a esto se ve acosado por un extraño ser que desea ante cualquier cosa tenerlo.

 

1827 <3



EQUILIBRIO por Sparkle Nao

No menores de 10 años; Reviews3
Resumen:

La música tiene su propia magia, Skull eso lo sabe a la perfección. Después de todo lo que ha pasado en su corta vida, lo único que lo ancla a la realidad es Oodako y sus instrumentos. Por eso mismo cuando los arcobalenos vuelven a pasarse un poco de la raya con sus comentarios, nuestro guardián de la nube decide buscar refugio en su piano.



Ayudándote a superar tu claustrofobia por 1827kratSN

No menores de 16 años; Reviews47
Resumen:

Un día espantoso se volvió más ESPANTOSO, ¿acaso la vida estaba en su contra?, solo quedar atrapado en el ascensor podía cerrar su desesperante mañana con broche de oro

Y lo peor de todo, ¡no estaba solo!, su aterrador vecino estaba con él

 

Hibari encontrará la mejor forma de ayudar a su joven vecino a superar sus miedos, y a su vez el más joven tratará de descubrir los temores de su acosador personal, todo mientras descubren que empiezan a compartir los mismos sentimientos entre sí 

 

Pareja principal: Hibari x Tsuna

Secundaria: Reborn x Lambo 

 

(Reeditado)



Sutil cambio por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Si el décimo Vongola se comporta extraño, ¿Qué hay que hacer?

 

Unos dirán huir, otros dirán buscarlo, pero la respuesta más acertada sería preguntar.

 

Lástima que ellos nunca elegirían la opción correcta



"Manos sobre la Cuna" por Allain Narcisus

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

 

Sawada Tsunayoshi había cometido muchos pecados por el bienestar de su familia, una y otra vez tratando de sostener el Vongola, esa fue la razón por la que lucho con Checkerface y lo perdió todo

 

Esta vez no se va a quedar así, él va a recuperar lo que le fue arrebatado, incluso si tiene que arrebatarlo de nuevo

 

¿Qué tanto es un pecado más?

 ALL27

Esta historia puede ser reescrita hasta que esté satisfecho y será lenta como un caracol,Por favor lea bien las advertencias!!!



Por ti por Fritaku

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Porque Gokudera y G sentían que eran indestructibles e imparables si Tsunayoshi y Giotto estaban a su lado

 

leve OoC



Acceso restringido por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Cada quien tiene sus secretos, pero cuando se confía en la persona con quien quieres pasar el resto de tus días… el secreto se vuelve de los dos. 



Cielo Traicionado-Cielo Abandonado por Cerezo Oscuro

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen: Lo ignoraron, lo dejaron solo, todos se olvidaron de el, ya nadie le hablaba... estaba solo. ¿La razón? Sus hermanos mayores por un dos años, Natsuyoshi, y Sora, ambos gemelos  quien desde pequeño fue llevado a Italia, cuando vino a Japón, todos se olvidaron de el, sus "Amigos" lo dejaron de lado, sus padres, lo ignoraron. Pero todo eso, tarde o temprano tendría que parar, y ellos tendrían que ver lo importante que perdieron, pero... ¿Sera demasiado tarde? Porque... Nadie sabe lo que el futuro le espera, ni siquiera tu.
Tsunayoshi Sawada.
 
...........................................................
Historia es 100% mía.
 
No se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso.
 
 
 

Circulo vicioso por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

-Tu indiferencia me duele demasiado, malditos sean estos sentimientos por hacerme sufrir de este modo, pero... benditos sean por hacerme saber lo que es el amor.
 
Segunda parte del shot "el placer de un beso" http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=167080 (si no lo han leido puede que no entiendan algunas cosas xd)

 
Pareja: RL (Reborn x Lambo)



Italia por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews1
Resumen: Yamamoto Takeshi es un joven doncel que años atrás conoció el placer en los brazos de dos hombres que lo conquistaron, dejándolo abandonado meses después.
 
Ahora, diez años tras ello, los vuelve a encontrar en Italia donde deberá convivir con ellos al ser estos sus propios jefes. ¿Conseguirá que no sepan anda de su hijo y poder seguir haciendo cómo si ellos no existieran? O ¿por el contrario volverá a caer en el amor?
 
Tsuna/Yamamoto/Enma (TsuYamaEnma)

Cielo desaparecido por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Giotto Di Vongola era un jefe de la mafia, uno con una familia que amaba, un esposo increíble y con un hijo al que amaba , igual a su padre, pero lo mejor de todo es que su felicidad se estaba por completar con el nacimiento de su segundo hijo.
  
  Pero...la felicidad no siempre dura, menos cuando se encuentra con que su pequeño ha sido robado, sin posibilidad de encontrarlo. Curiosamente, trece años después, aparece un lindo castaño que poco a poco le va robando el corazón a su frío hijo.
  
  Parejas principales: Alaude x Giotto y 1827

¿Morir por Amor?, No Suena Mal por ZuminoeRiriko

No menores de 13 años; Reviews398
Resumen:

Naruto, después de 4 años de que la guerra acabara, sus más apegados amgos desaparecieran en ella, Tsunade se quedara en coma y... Danzo asumiera el puesto como es Sexto.

Es tratado de forma vil y cruel por todos aquellos aldeanos que alguna vez quiso proteger, se encuentra solo con la compañía de dos unicas personas que no perdió, pero que al igual que él, no le encuentran sentido a la vida. Ahora, que han perdido casi todo.

Pero no todo esta perdido, Naruto decide huir, a un lugar que no sabe si existe o morira en el proceso, solo quiere liberarse.

Y en busca de alguna buena razón para vivir o morir, Naruto y sus dos amigos, encontraran una razón para vivir.. o morir.

NarutoxTsuna NarutoxTsuna NarutoxTsuna



Cosas que digo por 1827kratSN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¿Cuántos problemas puede acarrear la falla en una máquina?

 

Tsuna no quería averiguarlo, pero no tiene tanta suerte como para evitarlos.



Our future por ValexWalker

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Ha pasado un tiempo luego de los acontecimientos con Vindice. En Italia, Tsuna ha asumido el cargo de décimo Vóngola, pero a pesar de que todo es paz y prosperidad... en su corazón, no todo es color de rosa...

Pensarte no es suficiente, quiero acercarme a ti y decirte todo lo que siento con tan solo tenerte cerca

“Observa mis ojos y descubrirás todos aquellos sentimientos que están ahí guardados para ti”

Herbívoros sentimientos, mi mente te dibuja sin mi consentimiento y morder hasta la muerte ya no es suficiente

“No trates de negar lo obvio”

-Tsk, lo sé estúpida mente

...

Pareja: 1827 (my life)

Apariciones y menciones: 8059, 10069 y otras ( un RL quizá)



El Omega Del Rey por KyoTsu_Dragneel

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

El reino de Vongola era uno de los mas poderosos del mundo, con cinco colonias por todo el mundo y una fuerza militar muy grande. En este reino se llevaba a cabo un festival o concurso entre todos los omegas y betas, esto era una tradición de la familia real, el encontrar el omega, beta o alfa perfecto para su heredero al trono.

Kyoya Hibari Di Vongola, hijo de los reyes Alaude Hibari (Alfa) y Giotto Di Vongola (Omega), el mayor de tres hermanos y el heredero a la corona de Vongola. Como le paso a su padre Omega (quien fue el heredero en su momento), tendrá que participar en aquel molesto festival para encontrar una pareja "perfecta".

Tsunayoshi Di Arcobaleno Sawada, hijo mayor de Reborn Di Arcobaleno (Alfa) y Nana Sawada (Omega), tendrá que participar como uno de los tantos omegas que se presentaran ante el demoníaco heredero al reino, solo espera no ser escogió por aquel alfa malhumorado.



de convertirse un basquetbolista en un mafioso por gin chan

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

después de partido de extra games generación de los milagros a pasado tiempo juntos y a hecho lando a kagami un dia nuestro tigre pasaba por la cancha escucha una conversacion ropera corazón a nuestro tigre al llegar a su departamento encontrara alguien cambiaran su vida de un basketbolista a un mafiosos donde enamorado mas de un corazón y sus rivales como compañeros se arrepentida por perderlo cuando se dan cuenta sus sentimiento por nuestro tigre pero luchara con gente que no dejara que nadie se lo lleve

esto es katekyo hitma y kuroko no basket x kagami ( los de katekyo hitma ya todos adultos y decima generación ya tiene veintipico de años son parte mafia y los arcobaleno tiene su forma adulta )



Mi fuerza, tu debilidad por 1827kratSN

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Necesito protegerte y ese es el pensamiento que me empuja hacia adelante.


Necesito que me mires y es por eso que me siento capaz de hacer todo por ti.


 


Hibari x Tsuna 



Loading...