Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
HAWAII 5.0 [27]
HAWAII 5.0
SMALLVILLE [21]
SMALLVILLE
TORCHWOOD [33]
TORCHWOOD
 
HEROES [184]
HEROES
SKINS [0]
SKINS
 
HOUSE [83]
HOUSE
STAR TREK [69]
STAR TREK
 
STARGATE [8]
STARGATE
VAMPIROS [174]
VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 
MERLIN [29]
MERLIN
SOBRENATURAL [415]
SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 130 Series




Fanfics

Él ángel cubierto de sangre. Nuevo por Sora17

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

Will Graham es un joven solitario y retraido que por azares de la vida acabará conociendo a su mayor amor y tambien su mayor pesadilla. 

¿Será capaz de convivir con las dos caras del hombre que siempre estuvo destinado a amar, o todo terminará en locura y tragedia?

 

 



Aunque eres más de lo que puedo manejar...Nuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews168
Resumen:

Semi AU, Omega verse!

Cuando Tony acude al llamado de una asistente social por un supuesto primo que ha quedado huérfano no esperaba encontrarse con:

Un adolescente super nerd que se niega a abandonar su “hogar” a pesar de que ya no tiene a nadie en ese lugar, o al menos así él lo creé y un omega que lo trata como si él fuera un chucho cualquiera, dándole así un reto que no puede negarse.

Nada será fácil para Stark, pero todos aprenderán que cuando él quiere algo lo obtiene… o al menos así era hasta Steve.



Parecidos, pero no iguales Nuevo por No soy carol

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tener habilidades similares con alguien puede ser una agradable casualidad incluso un maravilloso motivo más en común con un viejo amigo. Sería una lástima que Deadpool y Wolverine no se lo tomen así… por lo menos Logan no se lo toma así.  

 

 

Wolverine x Deadpool



Ashes on EmeraldsNuevo por Schlachter__21

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 Donde Peter Parker conoce a Loki Laufeyson, pero es un encuentro muy, muy extraño.

 Y tambien el aparecimiento repentino de un guardian de almas nordico cambiara la monotonia que Los Vengadores habian tenido desde el final de Guerra Infinita.

 

 Todos los sucesos ocurren despues de la Guerra Infinita.

 Los personajes le pertenecen a Marvel, Stan Lee y Disney.

 A excepcion de Kaysa, ella es meramente mia.

 

SPIDERFROST (Peter Parker x Loki Laufeyson)

STONY

THOR X BRUCE

DEADPOOL X DAREDEVIL

 



De regreso a casaNuevo por Eowyn Fitzgerald

No menores de 10 años; Reviews13
Resumen:

Omegaverse

Sin poderes

Después del divorcio Lex y Clark no volvieron a cruzar caminos. pero un encuentro inesperado hace que se vuelvan a ver y ahora Conner y Jon no quieren dejar ir a Lex.

¿Podrán juntar a sus padres de nuevo? ¿O tendrán que aprender llevarse bien con las nuevas parejas de ambos?

Clex

Batjokes

Clex

Brex

Kontim

Jondami

Birdflash

Halbarry

Jayroy

Supercorp

Harley/ivy



Stony StoriesNuevo por Wind Girl

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aventurate a leer la historia de como Tony Stark y Steve Rogers se enamoraron y construyeron una familia juntos al lado de los Vengadores. No siempre feliz ni perfecta, pero llena de amor.

Este fanfic es contando con pequeñas historias durante todo el largo de la vida de Stony y su pequeña familia. No tendrá una cronología exacta, se contará del pasado y futuro.
Todos los acontecimientos son del universo MCU con pequeñas variaciones.



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Hot Money + Hard Sex = Love Pure (Marvel!AU)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

A sus 17 años, conocía ambos lados de la vida, más el lado malo de esta. Huérfano a temprana edad, debe enfrentar una gran responsabilidad. Criar un hijo.

Ante la necesidad, debe inscribirse en la Agencia Marvel; empresa fachada que verdaderamente está encargada en la nueva tendencia mundial: Subastar jóvenes estéticamente hermosos para personas con poder adquisitivo, llamados Sugar Daddy’s o Sugar Mommy’s.

La relación de un Baby Boy con su Sugar Daddy. Amistad transformada en amor.



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews45
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



The WaiterNuevo por arelii-ierOo

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Rol Fic • Steve Rogers trabaja como mesero en Hooters, sin saber que tiene un admirador secreto que sólo va a ese restaurante para mirarlo.



Once in a lifetime (Je suis prest)Nuevo por lyra

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Bill Trümper Kaulitz (19 años): año 2010, es un joven estudiante de medicina que quiere seguir los pasos de su madre, aunque el trabajo de historiador de su padrastro también le llama mucho la atención. Gracias a ese mutuo interés, cae en su mano un viejo diario que no puede evitar leer con avidez, descubriendo así la historia de sus antepasados, el clan de los McKaulitz. Página a página se ve cada vez más inmerso en la historia, llegando a un punto en querer formar parte de ese clan...

 

 

 

Thomas McKaulitz Fraser (23 años): año 1745, es un joven guerrero del clan McKaulitz. Su destino es convertirse algún día en el líder de su clan. Mientras, dedica su vida a dar todo por su gente sin importarle el precio. Un día encuentra una doncella desmayada en mitad del camino y su noble corazón le hace bajarse del caballo para ver su estado, llevándose una grata sorpresa al ver que en realidad es un joven muy hermoso cuya belleza le cautiva desde el primer momento en que abre sus ojos y los fija en él, llegando a un punto en querer pasar el resto su vida a su lado sin importar el precio a pagar...



Las perlas de AgraNuevo por EmJa_BL

No menores de 13 años; Reviews21
Resumen:

Segunda parte de Los ópalos de Baker Street

De vuelta en Baker Street, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a la difícil tarea de recomponer su vida. Ahora todo es distinto, ahora no están solos. ¿Un nuevo caso les ayudará a recordar lo que fueron o los lazos se han perdido para siempre?

 

Pareja: Johnlock

Universo Omegarvese



Nuestra hija Nuevo por Sayurayaoista

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Spencer sale de trabajar y se encuentra a una pequeña que esta congelandose en el frío, su instinto le pide rescatarla y despues de ello la llevara a la UAC para encontrar a sus padres

¿lograran hacerlo?

¿porque Hotch se ve tan interesado en él y la pequeña? 

¿podran decirse lo que han ocultado por años?



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews13
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



El alpha de mis pesadillas Nuevo por juna ichijouji

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Spencer tiene el corazon roto cuando es “secuestrado” por un alpha que venía acosándolo tiempo atrás, con una madre enferma y un padre invisible nadie se dará cuenta de su desaparición ¿se enamorara de su captor?. OMEGAVERSE 



UnespectedNuevo por lady_mischievous

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

A veces lo que dabas por sentado, simplemente se desvanece frente a ti como arena entre las manos, dejándote vacío y cansado… Incompleto.

Pero el destino es caprichoso, y siempre tiene un as bajo la manga que suele usar en el momento menos esperado… El momento más correcto.

Peter Parker (Spider-Man) / Loki Agent of Asgard



Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



No lo hagas, Stiles ||Sterek||Nuevo por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

Porque ya le habían dicho a Stiles que no lo hiciera, y él no obedeció. Porque a veces la valentía puede más que la razón y la realidad es más dura que la fantasía. Porque a veces, el amor duele, y no es tan bonito como todos pensamos.

O, en donde Stiles trata de confesarse a Derek y recibe una amarga sorpresa.
———
→Sterek
→Rechazo del primer amor
→Universo alternativo/sin lobos



Pensamientos en dueloNuevo por RELKAI

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Todos creen que pato es gay
Paco está en duelo
Después de un en vivo en el canal de paco las cosas entre estos dos se ponen un poco… raras
¿Qué pasara?
(fanfic entre los youtubers pato y paco del mazo)

Mi Primer AmorNuevo por Noctulier

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Halbarry

Barry estaba apunto de declararse a su mejor amiga, Iris West, hasta que volvió a ver a Hal Jordan.

Su primer amor.

 



Loading...