Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAWAII 5.0 [22]

HAWAII 5.0

SMALLVILLE [21]

SMALLVILLE

TORCHWOOD [33]

TORCHWOOD
 

HEROES [159]

HEROES

SKINS [0]

SKINS
 

HOUSE [82]

HOUSE

STAR TREK [60]

STAR TREK
 

STARGATE [8]

STARGATE

VAMPIROS [173]

VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 

MERLIN [22]

MERLIN

SOBRENATURAL [386]

SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 138 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Serie de 10 drabbles sin conexión entre sí. Oscilan dentro del canon de GoT y diversos universos alternos.

 

"El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata."
–George R. R. Martin–

Jaime Lannister/Robb Stark

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Los embarazos en Hogwarts están a la orden del día y traen muchas confusiones.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mike sufre una crisis de identidad luego de perder a su mejor amigo y encontrar a la chica de sus sueños, solo para perderla y recuperar a su mejor amigo. Hay sentimientos que se comprenden muy tarde o que simplemente nunca llegan a estar del todo claros... Por otro lado Will lucha contra sus sentimientos por Mike sabiendo que nunca podría ser correspondido, temiendo perder para siempre a la persona que más quiere en el mundo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Algo ocurrió, y de pronto Tony Stark se vio envuelto en líos con la realeza de Wakanda. 

 

 

T'challa (Black Panther) x Tony Stark (Iron man)

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Lo que poca gente sabe es que John Stilinski nació en el viejo continente, sus abuelos eran de Polonia e Inglaterra, por lo que no era de extrañar tanto que tuviera familiares en esa parte del mundo. Por lo que cuando regresa de unas vacaciones de visitar unos parientes en Inglaterra muchos en la ciudad se sorprenden cuando regresa adoptando a un sobrino suyo ampliando su familia.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tener habilidades similares con alguien puede ser una agradable casualidad incluso un maravilloso motivo más en común con un viejo amigo. Sería una lástima que Deadpool y Wolverine no se lo tomen así… por lo menos Logan no se lo toma así.  

 

 

Wolverine x Deadpool



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todas las veces que el líder guardián dijo que los muchachos eran suyos y las acciones que eso conllevaba

Advertencias: Ya me conocen, OoC, Mpreg, mención de parejas hetero, inmortalidad, etc., junto a mi primer omegaverse



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“De las rosas que me das me quedan sus cicatrices

Las cuales guardo con tanto amor como todos tus besos…”

                                                                                                                               D. Atlas.

 

 

 

 

 

DylanXAtlas

Después de la primera entrega de Now you see me

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 _AHHH…. Si mas…. mas fuerte…dios que grande la tienes… podrías romperme

_AHH… y tu tan estrecho… después de tantos años…sigues igual

_Ahhh… ya no aguanto más

 

_Lo siento, Minho pero si no puedes confiar en él no es mi culpa. Debiste haber terminado tu matrimonio cuando te engaño…disculpa por mi sinceridad pero después de lo que te hizo no se como puedes seguir con él… sinceramente yo  no podría 

 

Pareja principal 2min 

Mencion JongKey

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Will nunca considero interesante a Hannibal Lecter hasta que ambos quedaron solos en aquella sala de castigos. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante la amenaza que representa Thanos, Tony llama a Steve pidiendo su ayuda. Después de años ellos se reúnen, Steve cumplió su promesa de estar ahí para Tony cuando éste lo pidiera.

Ambos están conscientes de que es probable que este enfrentamiento con Thanos y todo su gran ejército no termine favorablemente para ellos. Steve y Tony se rehúsan a ser derrotados sin decirse los sentimientos que durante años guardaron el uno para el otro.

 

Tony Stark/Steve Rogers

 

**Libre de Spoilers porque pues falta un día para que se estrene la película xD**

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Lo traeré de vuelta."

Había pasado dos años desde que había hecho esa promesa con la pose de chico genial. Una promesa que me estaba consumiendo, la cual tal vez ya no quería cumplir.

Estaba cansado de las misiones, de entrenar desenfrenadamente. Cuando regresé a Konoha un día cualquiera, lo que yo creía que iba a ser reconfortante resultó siendo un vacío enorme. Un día era un sujeto extraordinariamente libre, y al siguiente el principal sospechoso. 

Tal vez Sasuke, después de que desertara, continuaba siendo un individuo con la habilidad de permanecer inalterable. Sin embargo, a pesar de la fuerte batalla en el valle de la muerte, él no había mostrado consternación o resentimiento cuando le vi una vez en un bosque mucho tiemo después. Decidí que quería aferrarme a él para sentir que volvía a sentirme parte de algo y me sorprendio, a pesar de todo, que no hubiese opuesto resistencia.

Desprendido del pasado, me resguardé en Sasuke y encontre seguridad en su imparcialidad. Una relación completamente diferente a la del pasado. Ya no me importó su venganza y sus métodos poco ortodoxos. Decidí caminar a su lado por la sencilla razón de que él sí podía hablar con la bestia.   

 

(NarutoxSasuke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Teniente Norrington tiene encargada una tarea (La de montar una Guardia nocturna por la celebración del cumpleaños del gobernador) y su futuro puesto como Comodoro depende ello. Pero lo que el nunca se imaginaria era qué en aquella misma nocue cruzaria caminos de una forma bastante... Particular, con el mismísimo Capitan Jack Sparrow.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una sociedad separada por las diferencias Alfas, betas y omegas se verán en la necesidad de cruzar sus caminos debido a una nueva iniciativa gubernamental de evitar la separación por jerarquías. Lance McClain un joven coqueto y egocéntrico vera sus planes truncados de ser el mejor estudiante cuando un misterioso chico aparece en su vida, intrigado ante tan indeseable presencia decide conocer a su rival un omega al cual no podrá resistirse, es ahí cuando se dará cuenta que quizá nació para conocerlo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida universitaria de Dean Winchester ha dado un giro, su padre ya no pagara sus estudios por lo que tendrá que buscar trabajo, sin embargo, el único empleo que consigue es el de modelo de la clase de arte...en la clase del profesor Castiel Novak.

 

Destiel

Sabriel

Benthazar

Entre otras cosas.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Danny miraba esa carta, luego de un tiempo en pensarlo no podía estar en ese lugar sabiendo que en cualquier momento Steve iba informar sobre su pronta boda, él detective sabía que no podría soportar ver al hombre que ama pidiendo la mano a su prometida, y que esta aceptara, sabia que su corazón se rompería cuando fuera testigo de la preparación de la boda, no solo imaginar a Steve con su traje esperando a una hermosa Catherine con su vestido de boda, no era demasiado para su pobre corazón.

 

Steve luego de solucionar cierto problema estaba decidido a realizar su plan de reserve, ese de seguro no fallaba, había escuchado que la tercera era la vencida…todavía recordaba sus planes fallidos.

 

McDanno

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.