Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAWAII 5.0 [22]

HAWAII 5.0

SMALLVILLE [21]

SMALLVILLE

TORCHWOOD [33]

TORCHWOOD
 

HEROES [159]

HEROES

SKINS [0]

SKINS
 

HOUSE [82]

HOUSE

STAR TREK [60]

STAR TREK
 

STARGATE [8]

STARGATE

VAMPIROS [173]

VAMPIROS Prohibidos fanfics sobre cronicas vampiricas.
 

MERLIN [22]

MERLIN

SOBRENATURAL [386]

SOBRENATURAL
 
 

Otros resultados: 138 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Draco Malfoy lo ten+ia absolutamente todo lo que quisiera soñar, salvo una cosa.

Cosa que parecio encontrar en el chico que menos espero.

¿Qué problemas traerá este nuevo sentimiento que esta empezando a surgir en su interior?

¿Tendrá el valor de rebelarse ante la educaci+on Malfoy y luchar por lo que realmente quiere?

 

Drarry (muy leve)

Druna (mi versión genderbender obvio )

Remus x Severus (perdoname satán¡¡ XD)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Ocurrencias dulces, divertidas, tristes, imaginarias... puras divagaciones de medianoche.

DeanCas



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ante la amenaza que representa Thanos, Tony llama a Steve pidiendo su ayuda. Después de años ellos se reúnen, Steve cumplió su promesa de estar ahí para Tony cuando éste lo pidiera.

Ambos están conscientes de que es probable que este enfrentamiento con Thanos y todo su gran ejército no termine favorablemente para ellos. Steve y Tony se rehúsan a ser derrotados sin decirse los sentimientos que durante años guardaron el uno para el otro.

 

Tony Stark/Steve Rogers

 

**Libre de Spoilers porque pues falta un día para que se estrene la película xD**

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Lo traeré de vuelta."

Había pasado dos años desde que había hecho esa promesa con la pose de chico genial. Una promesa que me estaba consumiendo, la cual tal vez ya no quería cumplir.

Estaba cansado de las misiones, de entrenar desenfrenadamente. Cuando regresé a Konoha un día cualquiera, lo que yo creía que iba a ser reconfortante resultó siendo un vacío enorme. Un día era un sujeto extraordinariamente libre, y al siguiente el principal sospechoso. 

Tal vez Sasuke, después de que desertara, continuaba siendo un individuo con la habilidad de permanecer inalterable. Sin embargo, a pesar de la fuerte batalla en el valle de la muerte, él no había mostrado consternación o resentimiento cuando le vi una vez en un bosque mucho tiemo después. Decidí que quería aferrarme a él para sentir que volvía a sentirme parte de algo y me sorprendio, a pesar de todo, que no hubiese opuesto resistencia.

Desprendido del pasado, me resguardé en Sasuke y encontre seguridad en su imparcialidad. Una relación completamente diferente a la del pasado. Ya no me importó su venganza y sus métodos poco ortodoxos. Decidí caminar a su lado por la sencilla razón de que él sí podía hablar con la bestia.   

 

(NarutoxSasuke)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Teniente Norrington tiene encargada una tarea (La de montar una Guardia nocturna por la celebración del cumpleaños del gobernador) y su futuro puesto como Comodoro depende ello. Pero lo que el nunca se imaginaria era qué en aquella misma nocue cruzaria caminos de una forma bastante... Particular, con el mismísimo Capitan Jack Sparrow.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

En una sociedad separada por las diferencias Alfas, betas y omegas se verán en la necesidad de cruzar sus caminos debido a una nueva iniciativa gubernamental de evitar la separación por jerarquías. Lance McClain un joven coqueto y egocéntrico vera sus planes truncados de ser el mejor estudiante cuando un misterioso chico aparece en su vida, intrigado ante tan indeseable presencia decide conocer a su rival un omega al cual no podrá resistirse, es ahí cuando se dará cuenta que quizá nació para conocerlo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los omegas no tienen derechos, segun las leyes de los altos mandos los omegas solo sirven para abrir las piernas y parir, en un mundo regido por alfas 
 
Por eso algunos  ocultan su naturaleza o falsifican su genero pero quieran o no hay algo con lo que no pueden luchar y es que entran en celo quieran o no
 
Este fic tiene alto contenido homosexual
 
Aqui estaran parejas de distintos animes, yaoi, ovas y mangas 
Bueno espero que sea de su agrado estos distintos cortos



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida universitaria de Dean Winchester ha dado un giro, su padre ya no pagara sus estudios por lo que tendrá que buscar trabajo, sin embargo, el único empleo que consigue es el de modelo de la clase de arte...en la clase del profesor Castiel Novak.

 

Destiel

Sabriel

Benthazar

Entre otras cosas.

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Danny miraba esa carta, luego de un tiempo en pensarlo no podía estar en ese lugar sabiendo que en cualquier momento Steve iba informar sobre su pronta boda, él detective sabía que no podría soportar ver al hombre que ama pidiendo la mano a su prometida, y que esta aceptara, sabia que su corazón se rompería cuando fuera testigo de la preparación de la boda, no solo imaginar a Steve con su traje esperando a una hermosa Catherine con su vestido de boda, no era demasiado para su pobre corazón.

 

Steve luego de solucionar cierto problema estaba decidido a realizar su plan de reserve, ese de seguro no fallaba, había escuchado que la tercera era la vencida…todavía recordaba sus planes fallidos.

 

McDanno

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Preguntas hechas en mi tiempo libre, ideas vagas que me llegaron de un tiempo a tiempo, nada concreto en realidad, ideas que vagan en mi mente y que a veces chocan...

Son ideas entre mezcladas que pueden ir de lo cómico a lo absurdo, también algunas ideas que no estoy segura en desarrollar por completo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Viejo y gruñón, así es como las palabras de Tooth lo hicieron sentir. Al parecer iba a tener que cambiar su actitud en relación al joven espíritu de invierno... Eso claro, a menos que Jack tenga algo que decir en el proceso. Éste fic participa en The Jackrabbit Week 2017. Para ver los temas de cada fic, pueden buscar en tumblr. Este es el sexto día. Crossovers.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Superior Ironman y Capitán Hydra se hacen cargo de un chico que manipularán, maleándolo hasta convertirlo en  la viva imagen retorcida de ambos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

OTP cita: Imagine que la persona A de su OTP está terriblemente molesta por algo cuando la persona B llega a casa. No hacen preguntas ni hablan. Se acomoda a su lado y le acaricia el pelo.

DeanCas



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"¿Por qué es tan difícil? Solo deseo caminar junto a ti, tomar tu mano y gritarle a todo el mundo que nos amamos... ¿Es eso tan malo?"
 
Tomó la guitarra y comenzó a tocar los acordes de aquella canción que fue hecha solo para él.


...

-¡Tan solo olvídalo! No existe un nosotros, Harry -¿Eso es lo que realmente piensas? "Aún así no puedo rendirme, no lo haré, Louis"

 
Pareja: Larry



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble Universo alterno

Dick tiene problemas con pociones. Jason lo ayuda... o no.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: ¿Solo se trató de un hermoso sueño?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Esta cosa retorcida y repugnante es todo y nada, se mantienen unidos renegando del mundo ignorante mientras se embriagan en el licor de sus pecados."

 

 

 

Lucifer (Cómic) x John Constantine



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Lucius Malfoy ha esperado tres años después del final de la guerra, para que el Ministerio levante el embargo que pesa sobre sus bienes, pero ya llegó al límite de su paciencia. Ha comprendido que de nada conseguirá con las nuevas autoridades, por eso ha decidido utilizar prácticas nada regulares, pero confía en que darán el resultado que tanto desea, y eso es, tener su fortuna de regreso.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Severus Snape es un hombre que recorre la campiña en busca de propiedades que estén en venta. En uno de esos viajes, encuentra una casa que le cautiva y es justamente en este lugar donde descubrirá una historia que le obligará a cuestionar su propia existencia.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...