Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

Heaven por UniPandaHamster

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

 Es un one-shot de Angel Sanctuary, porque me decidí a leer el manga ahora y es una de las mejores cosas que hice en lo que va de las vaciones de verano u.u xD Espero que les guste :3 

 (Rosiel X Katan)

 ~El ángel preferido de Dios y su fiel creación. 



Wright & Justice por Luxakyluee13

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Phoenix Wright es un abogado Veterano que vuelve a sus andanzas, luego de que le retiraran el distintivo de letrado por presentar una prueba falsa años atrás, mientras que Apollo Justice, es un abogado Novato que se enfrenta a los que pueden ser los 2 casos que marcaran el futuro de su carrera.

Entre investigaciones, delitos a sangre fría, magia y pasiones encontradas, estos dos tendrán mucho que ver y mucho que objetar.

Con la participación de grandes personajes como L Lawliett, Ciel Phantomhive, Alucard, Abel Nightroad el doctor Black Jack y muchísimos más. Una Historia que me comprometo, los atrapará si la saben apreciar.

 

Wright, nunca te rindas, recuerda que los abogados y los fiscales, en un tribunal no juegan a la suerte, Juegan a ganar…Que esperas entonces...?



Aventuras de verano por Simca-otaku

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Pareja: Kira x Setsuna

 

Serie: Angel Sanctuary

 

Tan solo amo a una persona, no veo a nadie más, solo me importas tu mi querida y amada hermana Sarah, ahora me iré lejos pero pronto estaré contigo, después de que terminen estas tortuosas vacaciones volveremos a estar juntos… ¿Puedo cambiar mi amor por ti?... No lo creo, pero la manera en como Kira me observa, en cómo me trata… es tan irresistible, no puede ser… ¿será que me enamoré de Kira?...Que confuso está mi corazón

 

 



Una sola noche por Maiza_Herlo

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

De el anime y manga Angel Sactuary: Una versión de lo que pudo ser el amor de Kurai por Alexiel.

Como ella no supo detener el amor tormentoso que su gemelo tenía y corresponder el amor puro de la demonio.

 

 



Loading...