Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 55 Series




Fanfics

ESTE CORAZÓN ES MIO(SOLO MIO) por ALE PRINCESS OF THE MOON

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

DESPUÉS DE DOS LARGOS AÑOS TRAS HABER PERDIDO A SUS PADRES ZERO SE CONVIERTE EN EL JEFE DE LA EMPRESA BLACK BLOOND,MIENTRAS QUE SU HERMANO SE TERMINA CASANDO CON UN VAMPIRO EL CUAL LE ES INFIEL

ZERO ESTA A PUNTO DE CONTRAER MATRIMONIO,PERO QUE PASARA SI ESE HECHO PROVOCARA UNA PELEA ENTRE PADRE E HIJO,CAUSANDO QUE EL SE ENCUENTRE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

ENTRE DOS AMORES

HARUKA X ZERO

KANAME X ZERO

¿QUIEN DE LOS DOS LOGRARA TENER EL AMOR DE ZERO?

HARUKA QUE AMA A ZERO CON DEVOCION DESDE QUE LO CONOCIO O

KANAME EL CUAL SE ENAMORO DE LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO EQUIVOCADA

 

 

 

 

 

 

 

 



Nuestra Luz por Miyu-Kirishima-Chan

Todos los publicos; Reviews35
Resumen: Zero se da cuenta de que nunca le importo a Kaname y que él solo lo utilizo como otra pieza de su ajedrez, en medio del alborota que se formo en la academia Cross, Zero aprovecha para escaparse y no tener que volverá a ver a ninguna de las personas que formaron parte de su pasado para comenzar de nuevo.


¨… yo solo era una pieza más en tu juego de la cual muy pronto te desharás, pero antes de que eso ocurra yo te dejare, no permitiré que me sigas usando mas…¨

Después de años de la desaparición de Zero, un simple choque hará que vuelva a aparecer pero con una actitud más fría hacia un sangre pura en particular.


Kaname x Zero


(Soy pésima para le resumen)

I need your love por yuxa-chan

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

El tiempo ha pasado desde la última pelea con rido , el rey de los vampiros jugo sus piezas y gano… cumplió con su parte , proteger a su hermana ahora ya no tenía esa atadura era libre , o al menos eso creía hasta que ciertos obstáculos se cruzaron en su camino , pero el rey de los vampiros es caprichoso , toda una vida manipulando a su antojo su entorno para conseguir lo que quiere , todo lo que ha querido lo ha conseguido excepto una sola cosa algo que creía imposible , un deseo que lleva reprimiendo años ….. un solo deseo que tiene nombre y apellido …… * kiryuu Zero * , el gruñón cazador que es demasiado ciego para interpretar señales sutiles , pero al parecer la suerte está de su lado y el destino le ha dado una oportunidad , un choque, un beso……. * yo te voy a conquistar o me dejo de llamar kuran kaname * …. Ahora el rey de los vampiros comenzara una vez más con el juego , el tablero esta puesto , las piezas ordenadas , la reina designada y el objetivo es ganar , en la guerra y en el amor todo se vale , y ahora el rey vampiro jugara todo o nada por amor…..



ROSA DE INVIERNO por ALE PRINCESS OF THE MOON

Todos los publicos; Reviews24
Resumen:

“CONTIGO aprendí a ser hombre, a amar desde lo profundo del alma, sin esperar nada a cambio pero sabiendo que todo era mío..."

"Déjame ser el hombre que necesitas. Déjame ser parte de tu vida..."

 me estoy esforzando mucho por ser bueno. Ser bueno no es lo mío, pero Zero es muy importante para mí. Recuerda que tengo mis límites y tenerte aquí estudiándome la boca      COMO si quisieras pegarme un bocado me está empujando peligrosamente cerca de esos límites."



Aviso!!! por Arumi2481

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

Acá un pequeño anuncior03; de lo ya NO, si leyeron bien.. NO publicare en amor yaoi por problemas que tengo.. 

Perdón!! 



Twincest por Cirucad

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

Esta historia se ha borrado y editado.


Un día Zero llego con una noticia que cambiaría completamente a Ichiru.

Algo no parece ir bien con la relación de su hermano, pero Ichiru no sabe de que manera ayudar sin exponer sus sentimientos.

Al final del día, lo único que le gustaría es dejar de sentirse culpable por amar tanto como lo hace.

 

Kaname x Zero

Ichiru x Zero

 

*Esta historia contiene violencia psicológica y relaciones sexuales incestuosas*

 



MOSCA MUERTA por ANGELICA MORALES

Todos los publicos; Reviews76
Resumen:

ME GUSTA FASTIDIAR A LAS LECTORAS Y LECTORES CON MIS INGENIOSOS REVIEWS Y MAS LA IDIOTAS ESCRITORAS QUE ME CAEN MAL Y LES DOY ALAS, SI COMO, YO SI SOY UNA PRINCESA.

TOMATAZOS, RANSENGAN, CHIDORI, PALABRAS, METEOROS DE PEGASO Y UN NEKO MUY MONO PARA MI, ODIENME, POR SER HERMOSA.

PUBLICO: °-° 

adios adios que no me dan lastima solo risa algunos que se creen mejor que esta chiva loca, no hablo de mi, si no de angie.

marcus: ya bajale a tu loquera.



VIVIR SI TI NO PUEDO por ALE PRINCESS OF THE MOON

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

DEBIDO A UN SUCESO INESPERADO ZERO PIERDE LA MEMORIA POR LO QUE YUKKI MIENTE PENSANDO QUE PUEDE AYUDAR A QUE KANAME Y ZERO SE LLEVEN BIEN SERA SOLO ESO O TENDRA ALGO MAS ENTRE MANOS

KANAME X ZERO

PEDIDO DE JUANA REYNA



Cansado de esperar por pandanicornio

No menores de 13 años; Reviews258
Resumen:

Zero y Kaname son pareja desde hace mucho tiempoy solo los nobles mas cercanos al sangre pura lo saben. Yuuki recupera sus recuerdos de sangre pura incluendo su compromiso con su hermano esto provoca que piense que ella y Kaname tienen una relacion , pero el purasangre no le ah dicho nada sobre su relacion con Zero entonces..

¿Que pasara cuando se entere que el corazon de Kaname no le pertenece a ella? ¿que haran Zero y Kaname para superar todo? ademas ¿que es lo que le sucede a Zero? 

 

No soy buena en los resumenes pero entren y lean n.n

 



Lo que nos une por Kekosas

Todos los publicos; Reviews15
Resumen:

Llamaré al amor de tiempos lejanos y no lo dejaré ir…

Dejaré de lado la antigua historia que engaño a todos…

Despertaré al amor de tiempos lejanos…

Esa calidez que estaba a punto de olvidar…

Estoy listo desde mucho antes…

(Inishie – Rayflower)

 


Kaname x Zero

Kaname pensó que la muerte los había separado, que equivocado estaba, Zero vivia en un mundo de mentiras que el tendria que destruir más ahora que había algo que los unia, justo cuando perdia las esperanzas de poder tener un hijo.

 



El mundo de los no nacidos. por Abarai rinjei L

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

un lugar sin ningun tipo de contacto con el seretei a pesar de que se encuentran justo al lado.

- las reglas no se debieron romper.

*******************************

- lo hecho, hecho esta

****************************

 



Intentemos Vivir por MaryChanDesu

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Las mentiras son parte de la vida, pero aveces te esconden de un mundo el cual ignoras, que esta lleno de cosas que parecían sacadas de cuentos o historias ficticias. Jamás te cierres a la oportunidad de creer, aveces te sorprendes, y no de la manera más agradable.

 

KanamexZero.



Instinto de Protección por Princess Nemesis

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Yuuki Kuran aun siendo una vampiresa, no ha cambiado mucho, sigue siendo la misma atolondrada y despistada de siempre, ya que se le ocurren las ideas más locas que ponen a los que la rodean en situaciones difíciles.

 

Kaname siempre intenta complacerla pero que pasara cuando él se vea envuelto en una situación súper complicada por culpa de su pequeña princesa.

 

Después de que los hermanos Kuran se fueran, Yuuki comenzó a entrenar sus poderes vampíricos, pero como era de imaginar no era buena haciendo hechizos.

 

Kaname cansado de que Aido le dijera que Yuuki no prestaba atención decidió estar presentes en una de sus clases para ver que andaba mal.

 

Pero que sorpresa se llevaron todos los nobles cuando Yuuki realizo un hechizo  que la convirtió en hombre y a Kaname en una mujer.

 

Lo peor de todo fue que a Yuuki se le olvidó mencionar que iría a la Academia Cross a visitar a su padre adoptivo.

 

Por lo que Kaname se tendrá que hacerse pasar por ella, después de todo eran hermanos y se parecían mucho ¿Qué podía salir mal?, por lo menos se haría pasar por ella hasta que Yuuki con la ayuda de Isaya encuentren una forma de romper ese hechizo.

 

*****

 

Han pasado dos años desde que Yuuki se fue con Kuran, por lo que cuando se enteró que iría a la Academia, Zero le pidió a Yagari que le diera un descanso.

 

Pero ¿Qué sucederá con Zero cuando vea a una “Yuuki” totalmente diferente?

 

Sus bellos ojos borgoñas ya no muestran esa dulce inocencia sino una frialdad y astucia que le atraen en sobre manera.

 

Su largo cabello lacio se había vuelto más oscuro, y ahora caían con unas ondas elegantes, su cuerpo era el de una digna y perfecta sangre pura.

 

Pero sobre todo que dirá cuando vea que “Yuuki” se ha vuelto muy cercana a Takuma, quien ahora parecía su sombra.

 

Zero conocerá a una “Yuuki” más madura, que piensa antes de actual, una que ya no le mira con dulzura sino con frialdad, una que no se la pasa pegado como chicle a él, una “Yuuki” que desprende melancolía, una con los ojos llenos de soledad, una “Yuuki” que despertaba en él un instinto de protección, una a la que quiere ver sonreír con sinceridad.



Cuando el cazador se enamoró de su presa por CaptainPanda

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

despues de la batalla contra Rido, kaname, yuuki y el resto de la clase nocturna decidieron quedarse en la academia por diferentes razones, kaname se proponia conquistar a zero, yuuki queria ayudar a sus hermanos a unirse por fin y en el proceso conquistar a alguien y el resto de la clase... bueno, eso ya se vera luego xD... pero los planes de los hermanos kuran se frustran al llegar unos extraños que al parecer tienen algo que ver con zero....ya se u.u pesimo resumen... pero por favor denme una oportunidad!!



DÉJAME AMARTE por Princesa Doll

No menores de 16 años; Reviews195
Resumen:

A pedido de una de mis lectoras :Gaby.

 

¿Qué pasaría si Zero, Ichiru y María fueran hijos de Kaien Cross e Izaya Shoto?

 

Cross cambió cuando se enamoró de un vampiro sangrepura, pudo ser feliz y con él tuvo tres hermosos hijos mitad vampiros...Pero la vida es cruel, su amado esposo fué asesinado por Rido Kuran.

A pesar de todo Kaien decide cumplir el sueño de su amado: "que vampiros y humanos convivan en armonia entre ellos". Así se creó la academia Cross. Pero hay algo que este ex -cazador ignora, su colega Yagari estuvo siempre enamorado de él, y éste no descansará hasta conquistarlo. No solo Cross es "acosado", tambien su hijo Zero, quien había cautivado los ojos borgoñas del hijo mayor de los Kuran.

Pero...¿podrán lograr su cometido con un Ichiru sobreprotector en medio?

 

 

PAREJAS:

Izaya x Kaien

Yagari x Kaien

Kaname x Zero

Ichiru x Hanabusa



I waited for you por MayCat94

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

-Corre, corre. Corre más lejos y más rápido. Aún a la distancia te siento. El latir de tu corazón me seduce y me guía hacía donde estas. 

Un pequeño niño corría sin rumbo, perdido en el dolor. Quería huir, pero no podía. Sabía que todo estaba perdido. Que ese cruel ser solo estaba jugando con la débil esperanza que aún tenía. 

 

Kaname/Zero-Zero/Kaname.

 

Esta idea nacío de un drabble que se llama Blood Lake que hice el año pasado ^^



Ofrecimiento inesperado por Naomiyaoi38

Todos los publicos; Reviews4
Resumen: Cuando Zero es atacado por cazadores es inevitable para el joven Kaname preocuparse por el estado del purasangre, estas circunstancias harán que el joven cazador impulsado por sus sentimientos y su preocupación ofrezca cierta «solución», la cual quizás Zero no podría considerar como la más adecuada.

El pasado siempre regresa... por Evaamaelyaoi

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Zero y Kaname son un matrimonio casi perfecto. Les falta un hijo pero eso pronto se solucionará. Todo marcha bién en su matrimonio pero no todo puede ser color de rosas. La llegada del hermano de Zero revelará secretos del pasado que pondrá a prueba el amor que dicen tenerse la pareja.

¿Sobrevivirá su matrimonio a un secreto tan grande?



SICK por seirei

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

La vista se le nublo y la desesperación amenazaba con inundarlo, comenzó a toser sentía que vomitaría en cualquier momento, llevo sus pequeñas manos a su boca cubriéndola intentando detener los espasmos que se formaban en su cuerpo con forme tosía ya que aumentaban el dolor, el líquido comenzó a salir deslizándose por su abrigo y sus guantes tiñendo el suelo, miro la nieve un hermoso color rojo la atravesaba manchándose rápidamente del profundo rojo, intento tocarlo pero una nueva punzada lo obligo a retorcerse de dolor, soltando fuertes jadeos.

-----------------------------------------------------------------------------

-Su sangre actúa como veneno recorriendo su cuerpo, ahora es roja pero se irá tiñendo de negro, el sabor y el olor se intensificaran volviéndose muy poderosa para quien la beba y esto claramente lastimara al portador. Su corazón no resistirá en algún momento el fluir de la sangre negra y eso será todo-

Su voz disminuyo mirándolos directamente a los ojos.

-El dolor será insoportable.-

 

Kaname x zero



ESPIRAL DE RECUERDO por shikihyuga

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Kaname no recuerda de donde viene solamente recuerda su nombre,  es encontrado por una pareja de cazadores que lo acoge  y  lo adopta como su hijo  junto con los 2 hijos de los cazadores llamados Ichiru y Zero Kiryuu encontrara la familia que siempre soñó y nuevos sentimientos que el desconoce surgirán.

Zero x Kaname (seme x uke)

REMASTERIZACIÓN : fallos ortográficos y cambios en la historia.



Loading...