Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1824]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Traicionada por su mas grande amor, humillada frente a los chicos de la universidad y cansada de la imperfección de las personas, Elena decidió que no volvería a doblegarse nunca ante nadie, ni mucho menos ante una mujer. Perfeccionista, compulsiva y sumamente dura, así es la mujer que ha nacido de una vida llena de presiones y trajedias.

Amorosa, tierna y sensible es la hija de Elena. Lilian tiene solamente 17 años, pero conoce el significado de la lealtad y el entrega sin condiciones... hasta que su madre se mete y le obliga a cortar con su novia porque la "homosexualidad es un cáncer que se come todos los valores naturales que hacen al hombre ser hombre y a la mujer ser mujer".

Diana, con una vida destrozada a causa de sus errores con Elena, arrepentida, divorciada de su mujer, sin carrera y sin trabajo, llega a la ciudad de Nueva Luz para encontrar una mejor forma de vida, sin saber que ahora el destino la meterá en la casa de su ex de la universidad, trabajando para el esposo de ésta y lo más importante, para enseñarle a Lilian que el amor toma mil caras y cada una de ellas es correcta siempre y cuando se sienta algo sincero por la otra persona.

En el mundo del siglo XXII, donde la gente se limita a existir en vez de vivir, a trabajar en vez de descansar, donde los servodroides inteligentes ahora comparten cama y casa con los humanos, y donde los valores "correctos" han sido impuestos y la homosexualidad se persigue con puño de hierro, ¿Podrán Lilian y Diana encontrar paz en sus corazones?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lejos de su adorado país, Natalia Remington no está dispuesta a dejarse llevar por las influencias de personas desconocidas. Es incapaz de aceptar que algo dentro de ella está cambiando, que sus gustos miran hacia otras direcciones. Creyó estar a salvo en casa de Susan, pero cuando descubrió que el lesbianismo puede ser sumamente excitante si se deja seducir por la persona indicada, ¿hasta dónde llegan los límites?
El amor nace a través de pequeños detalles, de miradas lujuriosas y de besos ocultos en la oscuridad.
Esta es la historia de Natalia; a quien que no le queda mas remedio que aceptar sus preferencias y sobre todo, aceptar que Mary es esa chica que el destino le tiene preparada.
Una comedia ligera con toques eróticos y picantes que harán pasar una bonita tarde a cualquiera que se enamore de estas bellas protagonistas.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sarah es la hija de un ejecutivo que vive asentado en Japón y la cual no encuentra su lugar en la nueva ciudad.

Seiyoku es una asesina a sueldo a la que la encargan la labor de secuestrar a la chica para manejar al padre.

¿Qué ocurrirá entre estas mujeres?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El vuelo 392 sufre un pequeño accidente al sobrevolar el Pacífico. A consecuencia del mismo, se ven forzados a realizar un aterrizaje de emergencia en la primera Isla que avistan: un complejo paradisíaco de ensueño. Un hotel de extremo lujo rodeado de un frondoso bosque, una montaña descomunal y rodeado de las playas con el agua más cristalina que se podía imaginar.

Lo que no sabían aquellos pasajeros, era que esa Isla escondía muchos más secretos de los que se podrían imaginar. ¿Serán capaces de descubrir cada uno de ellos, y lo más importante, sobrevivir para contarlo? ¿Habrá tiempo para el amor? ¿O el miedo y la angustia será lo que se instale en sus cuerpos día tras día?

Descúbrelo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La vida de Sara es sinónimo de rutina.
Sin embargo, para nadie es secreto que aquel estilo sencillo y sin demasiados problemas le hace feliz, tiene todo lo que alguna vez deseó e incluso puede darse el lujo de reservar una mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad para celebrar que finalmente su prometida volverá a casa junto a ella.
El problema de la vida es que las cosas nunca salen como uno las planea y sólo cuando todo comienza a ir mal en su tan esperada noche se da cuenta que su vida tal vez no es tan perfecta como presume.
Cuando el sueño que pretende vivir acabe, se verá obligada a tomar decisiones impensadas y en última instancia a apostar todas sus fichas a una sola causa, porque como ya lo decía el sabio tío Jericó: «Esto es una mesa de póquer, jóvenes, una mesa de póquer llamada vida. Aquí sólo hay de dos o apuestas o te retiras»



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A fe mía, no te amo con mis ojos, que descubren mil faltas en ti, sino con mi corazón, que ama lo que ellos desdeñan y que, a pesar de lo que ven, les gusta apasionarse. 

W. Shakespeare... soneto CXLI

 

No lo entiendo... en que parte de nuestras vidas estos sentimientos surgieron, él es tan solo eso un humano, pero no cualquier hombre, someterlo sería facil, pero solo sería la fuerza, su mente y su corazón son indomables, sus convicciones no tiemblan ante la duda de los sucesos, él simplemente sera el martir de la justicia, aunque en un momento dado, en mundos diferentes nosotros seremos sus peores enemigos. No lo desearía, pero ya lo hemos visto, él se mantendra en pie con sus ideales... apesar de todo, a pesar de sus propias perdidas... seguirá siendo Batman.  

 

Clark desea algo, pero necesita hablar con alguien...

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

UN AMOR DIFICIL DE ACEPTAR, DE DEMOSTRAR. 

UNA SOCIEDAD EN DONDE NO LO VE CON BUENOS OJOS.

PERO A ELLAS NO LES INMPORTARA YA QUE LO QUE SIENTEN ES LO MAS PURO AUNQUE TENGAN QUE SUFRIR LAS CONCECUENCIAS 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Durante años fui distinta sin saber lo que me diferenciaba del resto. Cuando llegué a los 14 todo comenzó a tener sentido, de un modo especial, emocionante y mortífero. Y es que bueno, nunca tienes días aburridos cuando uno de tus padres es un dios del Olimpo. SHIZNAT.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Anne una ex-convictA le hacen elegir entre seguir en la cárcel o mantener relaciones con una desconocidas, que según los rumores es muy bella 

Sin saber que hacer, acepta la segundo opción. Adentrandoes a un mundo que no conocía 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las chicas de M's luego de pasar a la siguiente ronda intenta llevar una rutina más calmada, entrenamientos menos duros, salvo que cierto día en que ayudan a su amiga de pelo gris llega de improviso una chica que cambiaría su modo de ver las cosas en esta vida. 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: <p>SeulGi siempre tomaba tarde el bus porque no pod&iacute;a desprenderse de su cama. Ahora toma el bus tarde porque puede verla.</p>
<p>&nbsp;</p>
<p>SeulRene<br />SeulGi / Irene<br />Red Velvet</p>

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yumi es una chica con un secreto: sus sentimientos hacia su mejor amiga de la infancia, Nanase, quien es transferida durante la secundaria. Es incapaz de confesarse, pero cree que estar cerca de ella la hará feliz.

Nanase solía ser una chica muy tímida y miedosa, hasta que Yumi llega a su vida. Es por esto que está eternamente agradecida con ella y quiere demostrárselo. Sin embargo, el amor es algo que nunca había experimentado con nadie, hasta ahora.

Reika había pensado toda su vida en Yumi como una compañera de la vida. La admiraba profundamente, y por ella era capaz de cualquier cosa. Pero una serie de eventos hacen que comience a replantear sus sentimientos.

Mai es una chica muy hermosa y amable, casi perfecta, que tendrá que lidiar con una pesada carga en su corazón. Por suerte, Nanase estará ahí para ayudarla.

La vida de estas cuatro chicas se cruzará, formando una historia llena de despedidas, giros y reencuentros! Drama desde la primera línea hasta la última.

 

*Esta historia está escrita usando integrantes del grupo Nogizaka46. No lo conoce? Pase y lea ;)

*Aviso importantísimo en notas del fanfic!

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

aquella noche en la que todo este infierno comenzó, me desvele. ya casi no logro recordar como era la vida antes de que el caos cayera en la ciudad.
casi no recuerdo como solían ser las noches tranquilas en las cuales disfrutaba de las estrellas en el firmamento. antes de que este infierno comenzara y la poca humanidad luchara por su supervivencia... antes de que los muertos caminaran entre los vivos con hambre insaciable... ----------- este fic es principalmente camren, pero habrá otros shippers que se irán dando a lo largo de la historia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Personajes:  

Park JiYeon

* Edad: 17 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Ella es muy amigable aunque también es algo tímida y muchas veces su comportamiento es algo infantil, pero estos lados de su personalidad casi nadie los conoce ya que siempre muestra una actitud indiferente y orgullosa ante las personas, debido a que la mayoría de las personas solo se le acercan por su posición social.

* Su mejor amiga es Qri.

* Estudia el último año de preparatoria CCM, en donde solo entras si tienes el suficiente dinero para pagarla o eres un excelente alumno, y ella obviamente cumplía con ambas opciones.

* Su madre tiene demasiados prejuicios por lo que no quería que estudiara en CCM, ya que esta escuela es muy liberar, pero al ser la escuela de mayor nombre termino aceptando.

* Debido a que cree que todos se le acercan por su posición no está interesada en mantener ninguna relación aunque ha recibido muchos propuestas de varios chicos, nunca imagino que una chica fuera la que le hiciera cambiar de opinión.

 

Ham EunJung

* Edad: 22 años

* Vive sola ya que dejo a su familia cuando sus padres se enteraron de sus preferencias sexuales, y aunque no la rechazaron querían siempre cambiarla por lo que mejor se alejó de ellos.

* Debido a sus buenas calificaciones consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Tiene dos trabajos en los cuáles es muy querida por sus respectivos jefes: De Lunes a Jueves trabaja de medio tiempo en una cafetería, y los viernes y sábados trabaja en un antro en el que oficialmente es mesera pero debido a que se le da bien ser DJ en los eventos su jefe la pone a cargo de la música.

* Desde pequeña su padre la metió a practicar taekwondo por lo que es muy buena, pero cuando abandono a su familia también abandono su entrenamiento.

* Renta un departamento junto con HyoMin.

* Su mejor amiga es HyoMin pero muchos piensan que son novias debido a lo cercanas que son.

* Mantiene una estrecha relación con Qri.

* No está interesada en nadie ya que sufrió una decepción amorosa con su antigua novia y por el momento prefiere estar sola.

 

Park Sun Young

* Edad: 22 años

* Mejor conocida como HyoMin.

* Consiguió una beca completa para estudiar en la universidad CCM.

* Comparte departamento con EunJung.

* Trabaja de medio tiempo en la misma cafetería que EunJung.

* Su mejor amiga es EunJung, son consideradas unas de las mejores parejas aunque ellas han dicho que solo son amigas.

*  Es muy buena amiga y súper confiable, siempre demuestra lo que siente.

* Es muy cariñosa sobre todo con EunJung debido a eso nadie les cree que solo sean amigas.

* Esta enamorada de Qri desde el primer momento que la vio, pero no se ha atrevido a confesar sus sentimientos,  ya que sabe que Qri está interesada en alguien y que esa persona es nada menos que su mejor amiga, pero aun así nunca ha perdido la esperanza y día a día busca una nueva forma de conquistarla y algún día poder confesar sus sentimientos.

 

 

 

Lee Ji Hyun

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como Qri

* Forma parte de MBK un grupo de investigadores privados.

* Trabaja para la familia Park.

* Es muy reservada en cuanto se trata de su vida privada.

* Tiene muchos pretendientes tanto hombres como mujeres.

* Sus mejores amigas son JiYeon y SoYeon aunque también es muy cercana a HyoMin y a EunJung.

* Se siente atraída por EunJung desde el momento en que la vio.

* Tiene claro que HyoMin es solo su amiga pero muchas cosas harán que sus sentimientos se vean confundidos.

* Tiene una admiradora secreta, la cual siempre le manda ya sea desde alguna nota o algún detalle, a pesar de sus múltiplos intentos no ha podido averiguar quién es.

 

Park In Jung

* Edad: 25 años

* Mejor conocida como SoYeon.

* Trabaja en MBK y a su vez está a cargo de la seguridad de la señorita Jeon Bo Ram.

* Abandonó a su familia ya que no quería seguir los pasos de su madre.

* Es hermana de JiYeon la cual desconoce de su existencia.

* Lo que más le dolió de alejarse de su familia fue tener que abandonar a JiYeon, pero al marcharse le hiso una promesa de que algún día regresaría con ella.

* Está buscando el momento adecuado para poder presentarte a JiYeon como su hermana pero tiene miedo a que está no la reconozca como tal.

* Se ha dedicado toda su vida a desenmascarar a su padre ya que sabe que está envuelta en diversos fraudes, pero encontrara muchos obstáculos cuando al fin descubra toda la verdad.

* Tenía prohibido enamorarse pero BoRam fue la excepción pero al ser bastante profesional mantiene una actitud fría hacía a ella para poder mantener solo una relación como Jefe y empleado.

Jeon Bo Ram

* Edad: 26 años

* Hija de una de las familias más importantes.

* Es muy solitaria ya que su familia siempre la ha hecho a un lado.

* Para ella el dinero es lo de menos en su vida.

* A pesar de que sus padres no la toman mucho en cuenta les tiene un gran apreció ya que gracias a ellos ha aprendido muchas cosas.

* Esta enamorada de SoYeon la cual está a cargo de su seguridad pero la actitud distante de SoYeon hacía ella le ha impedido confesar sus sentimientos.

* SoYeon es la única persona a la que realmente quiere y la única que no soportaría perder.

 

+ APARICIONES ESPECIALES

Suzy (Miss A)

Amber (Fx)

Ailee

Areum

Shannon

Dani



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un triangulo amoroso, Amor, traición, venganza. La historia de Victimas que se convierten en Victimarias.



ECONuevo por Blue Sky [Reviews]
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

-Claro que acepto amor-Dijo con dificultad Julia tratando de contener el llanto.

-¿Enserio?-Mencionó Daniela sin creerlo- Yo… yo Julia te juro que te haré la mujer más feliz sobre la faz de la tierra, me escuchas-Le dijo tomándole la mano- Jamás te haré daño, jamás. Te amo- Finalizó dándole un beso lleno de amor queriendo trasmitirle todo lo que sentía.

-Lo sé amor, te amo demasiado mi cielo- Dijo Julia limpiándose las pocas lágrimas que habían bajado por sus mejillas y dedicándole una cálida sonrisa a su ahora… prometida y Dios que como amaba a esa mujer dueña de sus sueños.

-¿Qué quieres decir? ¿Ya no me amas?

-Yo… Daniela, estoy… confundida… solo necesito un poco de tiempo… para pensar que es lo correcto…

-¿Lo correcto? ¿Lo correcto acaso es dejarme a una semana de nuestra boda?- Dijo completamente en llanto Daniela- Julia… Julia… yo te amo… te amo… no me hagas esto porfavor… porfavor…

-Lo siento… no puedo…-Dijo Julia sin poder mirar a Daniela y luego salió rápidamente de la habitación dejando a una destrozada Daniela atrás.

-Yo no podía seguir con ella… no mientras… estoy enamorada de ti Adriana.

-Julia- Adriana le tomó las manos y besó su dorso- Cásate conmigo, ya nada nos separa y no puedo esperar a estar contigo para siempre, así que- Decía mientras sacaba una cajita de terciopelo- ¿Qué dices? ¿Aceptas?

-Si…-Contestó llorando.

-¿Con quién estabas?- Eran más de las 2 de la mañana y apenas Adriana llegaba a su casa, encontrándose con su molesta esposa.

-Ay ya Julia, párale a tus estúpidos reclamos que no estoy para eso- Adriana tiraba sus zapatos mientras buscaba su pijama para descansar.

- ¿Por qué eres así Adriana…? a veces me pregunto si de verdad me amas… Creo que me equivoqué contigo… Daniela ella…

-¡¿Daniela qué?!- Gritó Adriana- Te casaste conmigo, así que ahora te aguantas. Y me voy a dormir a la habitación de invitados, no te soporto cuando te pones así.

-Ella no es feliz, con la desgraciada de Adriana, ella aún me ama y yo la voy a recuperar cueste lo que cueste- Dijo una decidida Daniela.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

|| KiyoYachi ||

 

[Inktober 2017, día siete - Shy / Tímida] Sobre el día en que Hitoka supo que ser tímida no era la antítesis de ser divertida. Sólo necesitaba de alguien que le diera un pequeño empujón para salir de su zona de confort y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Y sobre todo, alguien que supiera ver la chispa detrás de su inseguridad.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un accidente que lo cambio todo...

Un encuentro que lo cambia todo...

Sentimientos encontrados...

Peleas internas...

Y amores no correspondidos...

Nadie sabe lo que nos deparara el futuro...

Asi que vive! El momento, es ahora!

Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos. Soy nueva en este genero, ademas de que es primera vez haciendo publica una de mis creaciones, asi que espero le den una oportunidad a esta historia.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alejandra es una chica como cualquier otra, como tú, como ustedes, está justo en la etapa de transición de adolescente a adulta.

Graduada de bachillerato, sus padres quieren que continúe estudiando en la universidad donde conocerá nuevas amistades que harán que vea todo de manera diferente, que abra su mente a nuevas vivencias, experiencias, incluso puede que a nuevos amores, sentimientos que ella jamás creyó que sentiría menos por la persona en cuestión.

Se sentirá confundía, extraña, sin saber exactamente si lo que siente es real o solo esta confundida, pero con ayuda de sus amigas y de una en específico ya que es experta en ese nuevo sentimiento despertado en Alejandra, podrá seguir adelante o enfrentarlo, ella tendrá que decidirlo.

¿Les cuento un secreto?

Esta historia está basada en hechos reales, muchas escenas de las aquí reseñada han pasado en la vida real, es como si les estuviera narrando una historia verdadera hasta cierto punto.

Sólo espero le den una oportunidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mikasa Ackerman está confusa desde que Annie los traicionó, incapaz de descansar se embarca en una aventura difícil de olvidar. Mikasa x Annie, Lemon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

EL AMOR PUEDE SER DOLOROSO
Y
EL FUTURO INCIERTO-QUEERFREHEIT 







NOTA : LO HE VUELTO A SUBIR PORQUE LO HE BORRADO POR ERROR LES PIDO UNA SINCERA DISCULPA 
PARA QUIENES LO LEIAN SE QUEDARON EN EL 17 LES PIDO PERDON VAN DE RECOMPENSACION CAPITULO 18,19,20



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sintió como una gota de sudor le recorrió todo su rostro. Los nervios le carcomían el alma, realmente era una situación un tanto incomoda. ¿Cómo debía actuar? ¿Qué debía decir? En realidad… ¿Qué podía hacer? Nunca en su vida había experimentado algo así, ni en sus más locos sueños lo podría haber imaginado, más bien para ella, era como una maldita pesadilla. El ambiente, el lugar y el tiempo no concordaban con lo que ella pensó al principio.