Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1829]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Niña inventora, maestra manipuladoraNuevo por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[ADVANCE WARS ---> Kat/Lash x Sonja]

 

Después de tantos encuentros en batalla en Macro Land, Kat tiene la oportunidad de hacer realidad sus fantasías con Sonja. Solamente tiene que buscar el momento indicado y usar su mejor arma: la manipulación.



Red DropsNuevo por ViolettSkellington

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Valeria y Alma son 2 mejores amigas, uña y carne, que un día deciden llevar su amistad hasta nuevos límites.



MI BELLO ÁNGEL DE OJOS VERDESNuevo por Monik918

Todos los publicos; Reviews36
Resumen:

Ustedes saben lo que es amar a alguien tanto que sientas que no puedas respirar por ti sola, sentir que tu vida ya no vale nada si ella no esta contigo.

Mi nombre es Cloe y hoy ha sido el peor dia de mi vida, siento que mi corazon fue partido en mil pedazos, ya no tengo lagrimas de tanto llorar.

Todo empezo el dia que la conoci, ese maldito dia. Pasen y les contare mi hsitoria.



Potencial de vida.Nuevo por Dark Bit

No menores de 18 años; Reviews226
Resumen:

Hellen Niram es una chica de 12 años con una vida normal y apenas está empezando el colegio. Su entrada en la adolescencia marca el inicio de todo lo tipico que enfrenta una adolescente, sumado a todo un mundo por descubrir a causa de un extraño suceso que tiene lugar en su primer día de clases.

Los años que marcaran su crecimiento al vivir el amor, el odio, el sexo, las revelaciones, peligros, y un mal que intentará destruirla se encuentran por delante. ¿Tendrá el valor para enfrentar todo lo que le depara? Y más aún. ¿Lo podrá hacer sin perderlo todo? Incluso a sí misma.

Acompañame y permiteme sorprenderte con esta historia.



Perdona si digo que te amoNuevo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Love HurtsNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Dos antiguas amantes universitarias poco favorables a lo legal se vuelven a encontrar tras seis años, no como adolescentes alocadas, sino como dos profesoras que debían calmar a los adolescentes alocados.

Nada terminó bien entre ellas, se odiaban y a la vez se amaban. ¿Cómo poder trabajar con la persona a la que más amas y odias? ¿Toda esa tensión acabará saliendo? ¿Lograrán aclarar su pasado y continuar más unidas que nunca?



La guardaespaldas del inviernoNuevo por todasmias

No menores de 18 años; Reviews28
Resumen:

Experimento 831 o también conocida como Anna ha conocido el dolor, el miedo y la soledad, pero es salvada por la mujer más hermosa que haya visto en su vida, al estar endeudada, Elsa  le pide que la proteja convirtiéndola en su guardaespaldas personal, entre ellas nacerá un amor…pero no todo es lo que parece, podrá Anna tener su venganza sin lastimar a Elsa?



Desnúdame Nuevo por Del

No menores de 10 años; Reviews9
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



La canción del PirataNuevo por ShadowGirl

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

La lluvia azotaba con fuerza los cristales de la posada en la que nos encontrábamos, donde la clientela indiferente, disfrutaba entre risas y gritos de sus bebidas. Habíamos llegado a puerto a tiempo de sortear el terrible temporal que se había desatado en alta mar. Aburrida, lancé al aire la moneda de cobre que bailaba entre mis dedos. Cara. Una noche de suerte.

Después de 3 años he retomado esta historia y estoy en proceso de editarla. Los dos primeros capítulos ya están corregidos y publicados en Wattpad, ya que me resulta más cómodo trabajar en esa plataforma. Se encuentran bajo el título de "Revenge" y el pseudónimo "PaquitaLaDelQuinto" .

En breve procederé a editarlos aquí también.

 

Este fic contendrá Lemon, torturas, y habrá que despedirse de algunos de sus personajes. Todo a su debido tiempo, por supuesto.



Campamento MestizoNuevo por Verdadero98

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Durante años fui distinta sin saber lo que me diferenciaba del resto. Cuando llegué a los 14 todo comenzó a tener sentido, de un modo especial, emocionante y mortífero. Y es que bueno, nunca tienes días aburridos cuando uno de tus padres es un dios del Olimpo. SHIZNAT.



A,B,CitrusNuevo por Kenyuu

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Serie de algunos capitulos pensados en la vida cotidiana de Mei y Yuzu (Citrus)



Hormonas al ataqueNuevo por Lilieth Herly

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Femlock, Omegaverse;


 


Un caso complicado. Una adolecente furiosa. La cabeza de Sheryl explotaría pronto.


 


 



Cuando Seas Mia Nuevo por marlliz

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 

Este es la historia de Kristie Parker guitarrista de Black Star un grupo de musica bastante conocido en Boston. Kristie es una chica rebelde, cinica y siempre trata de conseguir lo que ella quiere no le importan las consecuencias de sus actos.

Tambien tenemos a Camille Renou; una chica bastante timida, introvertida y sobre todo le cuesta mucho decir sus sentimientos 

Esta es su historia de como el amor logro juntarlas

                              . . . . . . . . . .  . . .  

 

Arque una ceja.

¿En verdad me está amenazando Camille?

Si quiere guerra la tendrá, ya es hora que las cosas se pongan intensas para las dos.

En un ágil movimiento tome la cintura de Camille y me quede a escasos centímetros de ella.

-Fingiré que no me acabas de amenazar- mi voz se había puesto ronca y mi aliento golpeaba la mejilla de la francesita- ¿no crees que estas siendo bastante atrevida e insolente conmigo? Te diré algo princesa, no me gusta ser el juguete de nadie y por lo visto te confiaste demasiado solo por el hecho de que he sido buena contigo pero las cosas están a punto de caminar-mi orgullo había cegado completamente mi raciocinio y lo único que pensaba era robarle un beso a Camille.

Ella por instinto tomo mi rostro entre sus manos, por lo visto las dos estábamos esperando con ansias el momento de ponernos besar.



Caballero de noble corazón Nuevo por satsuki kiryuin

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Alicia es una chica que lleva una vida común y corriente, es inteligente, bonita, agradable, en fin una chica perfecta a los ojos de cualquiera

Una noche cuando ella y su madre iban de regreso a su casa  encuentran a una persona desmayada, por alguna razón esa persona estaba vestida de una forma extraña.

Lo que Alicia no sabe es que esa persona cambiara por completo su vida.

 ¿Quién será la persona que esta desmayada? ¿Por qué viste de esa forma? ¿Sera alguna jugarreta del destino?



Relatos de una antigua alumna enamoradaNuevo por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

Jane es una joven universitaria que regresa a su antiguo instituto para afrontar sus sentimientos. No puede olvidar las palabras tan dulces que esa profesora le dedicó en una carta, jamás imaginó que ella correspondería a sus sentimientos.

Encerradas en una habitación solas las dos, ¿cómo resultaría la situación?



Quiero reiniciarNuevo por Shimysol

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Xie Jiao Ling es la Da xiaojie de la familia Xie. Su apellido de renombre no le sirve de nada cuando sufre los agravios de una difícil vida en el campo durante su infancia, ni la salvan de formar parte de la pelea interna de poder cuando se integra a su familia. La desgracia cae sobre ella una y otra vez. Pierde lo que más ama y se pierde a sí misma, entonces muere asesinada.


Increiblemente Jiao Ling recibe otra oportunidad.



La principal discordancia Nuevo por Marcianita

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sin previo ensayo les dejaron a expensas de una realidad que parecía más la dramatización tragicómica de una absurdez, que un hecho al que no se podía refutar. Renuentes a seguir la corriente a una farsa, ambas decidieron destruir aquella historia o, tal vez, reconstruirla.

 

.

.

.

 

Nyo FrUK. Hetero AmeCan.



Strawberry Panic! Flores Caidas por DarkAngelX669

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Ciruelas ácidas por Nubia Levoh

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Es el cumpleaños número diecisiete de Tomoyo y la joven está decidida a confesar su amor a su querida amiga de la niñez. ¿Podrá hacerlo?, ¿logrará pronunciar aquellas palabras que han estado guardadas en su corazón por tanto tiempo?, ¿cómo reaccionará Sakura? Tomoyo ya no puede ocultar sus sentimientos y más al escuchar los avances en la relación de su amiga con el joven Li. ¿Qué pasará ahora? ¿Tomoyo hará lo correcto o solo estará siendo egoísta por primera vez en su vida? Sakura quiere a Shaoran, pero ¿podrá la joven aceptar el amor de su mejor amiga a pesar de todo? 

 

(Sakura Card Captors - Tomoyo x Sakura - YURI)



La Asesina por Ade

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hana era una niña con una vida normal hasta que Sara entre en esta haciendo que la vida de Hana se vuelva un infierno



Loading...