Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
ORIGINAL YURI [1847]
ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics

Surcos en el corazón por mikan beloved

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Había cometido dos grandes errores y uno de ellos había sido dejar que aquellas ideas hubieran tomado parte importante en su cabeza.

Este Drabble participa en el concurso <<Parejas Crack>> organizado por el grupo Vampire Knight Fandom (Yaoi/Yuri)

//Yuri, chicaxchica; Seiren x Rima//

 



Demencial Cordura por Verdadero98

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Shiznat.

Repiten vez tras vez, y no uno ni dos o tres, ¡todos lo repiten! Afirman que ha enloquecido. ¿Serán dos mentes mentes perdidas al final? ¿O Desde el inicio no hubo ninguna estable ? Bienvenidos al manicomio Garderobe



Camelia y lavanda por Kaiku_kun

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

[Anime: Keroro Gunso / Pareja: Natsumi x Koyuki]
Natsumi está harta de que las ranas alienígenas que viven en su casa intenten quitarla de en medio todo el tiempo. Por eso, pide ayuda a su amiga ninja, Koyuki, para que la entrene. Ese entrenamiento lo cambiará todo.



Horror cinema por SublimeNightmare88

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Ezra es una directora de teatro y cine independiente de terror, ahora que ha superado la ruptura con su ex se siente lista para pasar de pagina y continuar con su vida. Sus amigos deciden ayudarla presentandole a Dominique ya que la joven tiene algo que Ezra quiere.

 

FACEBOOK 



Tulipanes rojos por Naruu Uzumakii

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué ocurre cuándo la chica con la que compartirías tu vida no llega a la que sería su boda?

¿Qué haces cuando descubres que se fue?

¿A quién culpas?

Alexa debe decir adiós... pero... ¿cómo?



Foreman Style por Just Foreman

No menores de 18 años; Reviews17
Resumen:

Egocentristas, narcisistas, talentosos y con caras de dulces ángeles. Los Foreman relatan su estrepitosa, divertida y extravagante vida.














PREDESTINACIÓN por victoriatkdreamer

No menores de 18 años; Reviews71
Resumen:

Existen almas que están predestinadas a buscarse, a estar juntas, no importa las circunstancias, simplemente el universo se encarga de encajar todo, como si ya estuviera escrito.

Manuela Torres es un alma sumida en el dolor al encontrar a el amor de su vida con otra en la cama, su corazón roto la lleva a decidir acabar con su vida. Aztael es un demonio que se alimenta de almas perdidas y decide darle a Manuela una segunda vida donde Noah Martí no hace parte... todo a cambio de su alma.

¿Será posible que vuelvan a encontrarse?

Historia relatada por Elatzar, inmortal que ha presenciado a través del tiempo como observador silente historias de amor.

Twitter: @victoriatkd



Por Desgracia o Por Suerte por HoneyBunny

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Ella es Naomi, Naomi Fleury, segunda hija de una de las familias más ricas de la ciudad, tiene 16 años de edad, y junto a su hermana Emily, cuya edad es de 17, son enviadas a un internado sólo para chicas. 

Naomi desde que era pequeña debía actuar cómo una princesa, debido a que sus padres querían que tanto ella, como Emily, fueran unas chicas ejemplares para cualquier persona, no obstante, a Naomi no le gusta fingir lo que no es, pero con el constante regaño de sus padres, optó por actuar ser una princesa sólo para ellos. 

En un instituto sólo para chicas, ¿qué podría pasar? 

Ese instituto cambiará vidas, se formarán y perderán amistades, muchas cosas pueden pasar en la vida de Naomi. 

 

Pd. No soy buena para los resúmenes.



El amor de una Vampira por AlexM1621

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen: Hace 6 siglos aproximadamente en un trágico incidente surgieron dos tipos de vampiros, los vancoien y los vanseirent, los vancoien eran criaturas con semejanza humana pero podían asquirir el color carmesí en sus ojos al momento de beber sangre e hipnotizar a alguien, los vanseirent criaturas completamente sin razón y con puro instinto eran criaturas con enormes garras y colmillos aún más grandes que los de los vancoien ellos todo el tiempo parecían andar a cuatro patas como los lobos y cuando se paraban de dos quedaban encorvados, con orejas más largas como las de los elfos y con los ojos negros hasta la esclerótica. Criaturas completamente distintas pero con algo común ambas criaturas beben sangre.

En 1807 Elizabeth princesa de los vancoien por herencia, con sangre humana en sus venas era una vanhuman que a los 16 años se enamoró y por cuestiones del destino y venganza su amada murió en una batalla contra los vanseirent. Durante esa misma batalla ella fue mordida por un vanseirent, ahora ella puede entrar en un estado híbrido pero aún no es capaz de controlarlo.
En la actualidad encuentra a su amada Amelia, pero con otro nombre y no la recuerda.

¿Qué hará Elizabeth para que su amada la recuerde? ¿Podrá ella controlar el estado híbrido? ¿Amelia la recordará? ¿Es realmente Amelia? ¿Qué fue lo que provoco esa batalla hace 206 años?
Actualidad... 2013

¡Maquíllame, por favor! por ChernobylDissaster

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Li despierta de una muy mala manera al enterarse de que su hermano le destrosó todo su kit de maquillaje.

Con pena, va a clases, en las cuales se topa con una chica llamda Violeta y le pide (obliga) a maquillarla para ver que... ¡sorpresa! Ella se ve magnífica con ese maquillaje.

Violeta, obligada, tendrá que maquillar a Li todos los días, ¿qué pasará entre ellas en ese trancurso? ¿Se vovlerán amigas? O quizá...

 

LixVioleta.

CDM.



La Bandida por porfavorviolameShizuma

No menores de 13 años; Reviews12
Resumen:

Esta historia nos muestra a una Shizuma Hanazono salida de otro cuento, una joven que lo unico similar al anime/manga es su belleza. ¿Como seria la vida de Shizuma si no tuviese riquezas?, pues esa ha sido mi loca idea principal, donde Shizuma reencarna en una joven cuya situación economica no es la mejor, donde tiene una hermana menor y donde no puede faltar el amor y el lemón.



Misterio por Leonardo Sharksun

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

 ¿Que tramaban? La pequeña de seis años no sabía pero haría lo que fuera para descubrir ese misterio.

¡SakuHina!

Yuri.

One-Shot.

 



EL ROMPE CORAZONES por ALE PRINCESS OF THE MOON

Todos los publicos; Reviews8
Resumen: EL ODIO PUEDE LLEVAR A UNA PERSONA A HACER TODO LO QUE HAGA FALTA PARA
 
VENGARSE
 
ZERO ES UN CHICO QUE CRECIO ALBERGADO RENCOR EN SU CORAZON,SOLO BUSCA A
 
LAS PERSONAS QUE PROVOCARON LA MUERTE DE LA MUJER QUE MAS QUERIA

7 VIDAS por mazaka-san

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

Lo odiaba, odiaba lo que pasaba conmigo, cuantas veces más necesitaba morir? Vivir?, me encontraba acorralada en un ciclo que no terminaba por capricho de alguien, ¿Cuántas vidas vividas tenía hasta ahora? …..“7”….. Se me responde.

 

La primera una adolecente sola.
La segunda una pianista ciega.
La tercera una vida cargada de corrupciones.
La cuarta una millonaria.
La quinta una solista sin fama.
La sexta una artista con aspiraciones.

 

Y la séptima, la séptima no tenía nada, ¿que unía esta vida con las anteriores? ……“tu pareja, esa chica a la cual nunca puedes confesarte”….me responde una voz riendo, una voz que llevaba escuchando todas las vidas anteriores, es gracioso saben? nunca pude confesarme, antes de poder hacerlo la muerte me alcanzaba, sin mas, estas son las historias de mis 6 vidas.

Y una septima qua daria paso al veredicto final, creeanme, mi amor por ella sigue igual de fresco como la primera vez que la vi.

 



Desde que apareciste por SPatt

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Bueno... las ganadoras del "juego" que propuse fueron:

 

Unicornio Azul y Kiku

 

También Zel pero ella me pidió que siguiera con mis fics y eso es más factible para mí jaja de otra manera hubiera tenido que escribir sobre un triángulo amoroso ¿?

 

La idea la tomé de Milena, un poco no completa... pero créditos a ella n.n

 

Cree una página en FB para mis lectores n.n por si quieren platicar un ratito, aquí el link:

https://www.facebook.com/SPatt-451813898520595/



Un Detalle En Secreto por Catalina privado

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El secreto de un detalle que tiene destinatario pero la otra mitad pertenece a una persona que tal vez en futuro conozca...



No es la gran cosa. por Rather be

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Gabriela una mujer que se considera a sí misma, normal, con un buen trabajo y una vida tranquila. Tendrá que engeñársela frente a un mundo al que nunca creyó conocer.



Ella por sakimoto

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Una historia de amor a distancia, un amor cibernetico que tiene como columnas el amor la confianza y la fuerza de voluntad.

La mayoria de las historias de amor empiezan con un hola...pero esta verdadera historia empieza con una triste despedida. Donde despues de haber vivido la distancia por medio año sus protaginistas se an encontrado y ahora es momento de despedirse...

Si nunca te an contado despues del felices por siempre esta es la historia donde sabras el verdadero comienzo de una historia de amor que a superado cosas inimaginables.



La verdad sobre ti. por sakimoto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un joven hechicero va en busca de la verdad de su pueblo, al darse cuenta en medio de un golpe de estado, del cual se desconoce su origen. Un troll, un hechicero amateur y una maestra de habilidades extraordinarias, se abrirán paso hacia la verdad.

Humanos y hechiceros divididos en dos mundos, donde la verdad sobre el reino de la magia y las criaturas fantásticas que lo habitan, podrán en tela de duda la realidad en la que viven. 

Si te dijeran que todo lo que conoces es una mentira...decidirías creer en sus "presuntas verdades" o te cambiarias al bando enemigo.

El juicio propio de nuestro joven se ve puesto a su máxima prueba, ya que gracias a su egocentrismo, logra poner en peligro la vida de sus jóvenes compañeros.

Una guerra entre dos verdades, mundos entrelazados, pero totalmente distintos...buscan un giro a la balanza del bien y el mal.



Trata de quererme por Shieru Fantomuhaivu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Nadie puede explicar cómo alguien conoce a una persona. Primero se piensa de una manera, pero, conforme se tratan, esos pensamientos pueden ser, de manera abrupta, cambiados y torcidos de una manera que no se espera.

Relatos de la relación que se formó entre Mae y Shizuku, las cuales son completamente opuestas. No son, sin embargo, típicos relatos.

¿Cómo es que se puede llegar a cualquier tipo de cercanía con alguien que no se puede congeniar?

¿Es el amor suficiente? ¿O acaso la fuerza de voluntad representa un factor influyente en demasía?

¿Qué se debe de hacer en este tipo de situaciones?



Loading...