Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1811]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Naiara es una niña de 12 años, que tiene una hermana llamada Anna, ésta tiene a su vez una mejor amiga llamada Michelle, ambas tienen 17. Naiara se enamora de Michelle, con la cual creció y pelea a diario. La pequeña se alegra al descubrir que la mejor amiga de su hermana es lesbiana, sin embargo se desilusiona al enterarse de que Michelle está enamorada de Anna y que sólo ve a Naiara como una mocosa inmadura.

Sin embargo, la pequeña no dará su brazo a torcer y hará lo que sea para seducir a Michelle y demostrarle que, aunque sea una niña, puede conquistarla.

¿Ustedes creen que una nena de 12 pueda enamorar a una adolescente de 17?

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

La historia se desarrolla en un colegio, centrándose en dos alumnas: Daphne Anderson, la más popular del colegio, capitana de las porristas, malvada y arpía por naturaleza, sin pareja y muy codiciada por todos y todas; y en Raphaela Evans, la come libros, presidenta del Consejo Estudiantil, para nada popular, con un carácter fuerte y sin pareja. Ambas se odian, son agua y aceite, blanco y negro, bondad y maldad; sin embargo un día, a Daphne se le ocurre un “jueguito" para poder humillar y destrozar a Raphaela... Pero, ¿Cuántos pasos habrá del Juego al Amor?

Les invito a averiguarlo.

 

¡Epílogo! (tendrá tres partes)

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es un ONE SHOT y contiene HARD LEMON. 

A Sophia le habían ofrecido un trabajo difícil: fotografiar a Stephanie Steel, una modelo y cantante con un talento impresionante. El “gran problema”, es que ella odia ser fotografiada fuera de los escenarios o las pasarelas. Por lo cual, es bastante escurridiza.

Sophia acepta el trabajo, convencida de sus habilidades como paparazzi. Ningún famoso escapaba de su cámara, ella era la cazadora y las celebridades eran sus presas. Y Steel no sería la excepción, ¿O sí?

¿Será cierta esa frase de “muchas veces los cazadores terminan convirtiéndose en las presas”?

Les invito a averiguarlo. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ONE SHOT - LEMON

 

Amy despierta excitada a las 2:30 am. Y no se le ocurre mejor idea que llamar a su novia Cecilia, para que ésta le ayudase a “bajar” su calentura.

¿Y por qué no? Después de todo… Amy y Cecilia ya habían hecho el amor de todas las formas posibles. La única que les faltaba era “hacer el amor por el teléfono”.

Pero… a veces las cosas no son lo que aparentan ser… 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ONE SHOT - HARD LEMON

 

Dos amigas: Alexia y Mariana. La primera una lesbiana declarada y la segunda una disque "heterosexual" que se va de antro cada fin de semana para bailar, beber y tener sexo con chicos guapos.

Alexia está profundamente enamorada de Mariana, y esta última no corresponde a sus sentimientos pero tampoco los rechaza.

Alexia se cansa de ese estúpido tira y afloja. Y decide entonces "jugar" con otra chica delante de los ojos de Mariana en plena pista de baile.

 

¿Cómo reaccionará Mariana al ver a Alexia con otra chica?

 

Yo creo que a veces los celos aplastan los miedos y también el "qué dirán" ¿Ustedes creen que eso sea verdad?

 

Les invito a averiguarlo.

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme al facebook: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiene solamente un capítulo así que no le veo el sentido a hacerle un resumen ya que les estaría contando todo lo que ocurrirá.

 

Sólo les diré lo siguiente: si desean leer un buen hard lemon lésbico, entonces pasen y léanlo. Les aseguro que no se arrepentirán.


 

(Es un capítulo especial de mi historia "Del odio al amor hay un solo paso... ¿Y del juego al amor?")


 

Daphne X Raphaela



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

One-shot SHIZNAT

Natsuki es el colmo del infierno, la definición de absurdo según sus compañeros: Una súcubo virgen. ¿Podrá Shizuru Fujino hacerla cometer el pecado de la lujuria? 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida pocas veces da segundas oportunidades así que nunca las desperdicies

 

 

Samantha

A veces tan triste, a veces tan feliz, batallas internas secretos ocultos

 

Alexa

La luz en la oscuridad, la calma, La tormenta, el Cielo e incluso el mismo  infierno.

 

La vida puede cambiar en cuestión de Segundos recuerda.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las luces del lúgubre hospital parpadeaban débilmente, desde mi lugar en el filo de la puerta podía ver la sangre roja de muchos jugadores y purpura de los horripilantes seres mutados de Angust, camine sigilosa pero con precaución hacia la primera habitación que encontré, sabía de memoria los seis primeros niveles de esta zona, sin embargo, con lo impredecible que es el patrocinador es mejor estar alerta y actuar con cautela.

-----------------------------------------------

-así que…-llevo en el suelo alrededor de quince minutos y ya me quiero levantar, lamentablemente 8889 parece realmente contenido con frotarse contra mi pecho-eres realmente adorable, así como mucho-seguí hablando acariciando inconscientemente su cabeza y haciendo que ronroneara aun mas fuerte-pero de verdad tenemos que levantarnos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos sabemos que el delegado principal y el solitario chico malo de la escuela se profesan un gran odio.

Pocos saben cuál es la razón de esto y los que no lo saben prefieren no preguntar para evitarse dramas.

Pero

¿Qué pasaría si Nathaniel y Castiel se enamorasen de la misma persona?

¿Serían capáz de dejar sus diferencias con tal de pasar tiempo con su chica?

 

Incluso cuando crees que una situación es inverosímil, la vida puede ser muy caprichosa a veces.

 

***


Pareja/Shipp: NathanielxCastiel / Nathaniel y Castiel / NathxCassy / Castiel x Nathaniel, y más resguardada: SucrettexÁmber.


¡Hola, TsukiBlueSky -también conocida como ViolettWatson- aquí!

 

Hacía mucho tiempo que no me vagaba por Amor Yaoi y es mi lugar favorito en el mundo, hace unos años intenté empezar un fanfic pero se me dió que era un asco y lo borré, esta vez no voy a echarme atrás.

 

Esta historia a pesar de que empieza con un humor raro -que me caracterísa- también tendrá el romance que se merece, vengo pensando en esto hace 2 años mas o menos por lo que recién ahora me animo a publicarlo.

¡Espero mucho amor de parte de las fans de la pareja!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En la vida, hay sucesos que no se pueden evitar y por más que te esfuerces tarde o temprano debes hacerle frente.

Bianca Rangel, ingeniero en minas que por razon personales abandonó su querido iquique para internarse a la tierra de nadie, dónde la soledad y el viento, son verdaderos carceleros de los seres humanos.

Ariza Pedrales, dueña de la comarca y cuya fama se extiende por toda la región, dónde a punta de tesón y carácter ha construido un poderoso negocio ganadero.

Estas dos mujeres, por jugarretas del destino y de una vida pasada están obligadas a cruzar caminos y es ahí, dónde se presentarán las mayores dificultades para ambas.

Una de ellas, está decicida a torcerle la mano al destino y a pesar de su carácter tierno y directo, no podrá evitar que sea arrastrada a las corrientes más vertigonosas y arrolladoras, como es el amor y sus cadenas.

¿Podrán darse una nueva oportunidad? y así, arreglar los errores del pasado, para comenzar una nueva historia que no esté marcada por los miedos y engaños.

 

El tiempo lo dirá...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 -gracias muy amable - dijo ella dirigiénse a el elevador y yo siguiéndola con la mirada hasta que entra y cierra la puerta separándome  de la perfección hecha mujer sigo mirando esa puerta hasta q una voz  me hace despabilar
 -le estabas mirando el culo a mi madre???
 -siiiii , digo si ..digo no!!! - respondo totalmente nerviosa  y miro a quien me pregunto una niña de unos 16 años de piel oscura y pelo trenzado
  De haber sabido el infierno que me haría pasar la hubiese matado en ese mismo lugar



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lauren Jauregui. Bromista y Realista. Atlética y Tenaz. Bonita y Carismática. Educada y Social. Multimillonaria y Real. Lauren esta llena de virtudes que apenas usa y otras que malgasta pero eso importa acaso cuando eres heredera a la cadenas mas grande de hoteles. Esto solo la vuelven un gran partido. Como dirán muchos el sueño de nuera de cualquier familia. La princesa para un príncipe. Pero esa era ya término. Y en estos tiempos las princesas ya no necesitan de un príncipe para ser feliz. Un ejemplo es Lauren Jauregui. Ella no esta enamorada de un príncipe sino de una princesa. Solo que en este siglo amar a alguien lamentablemente no garantiza ser correspondida. Y ella lo sabe muy bien porque esta enamorada su mejor amiga Camila Cabello. Y para ella es eso solo su amiga.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

“¿Qué hacer  para que Georgina Benson, la chica más hetero que vio en su vida,  se fijara en Jewell?”

Era la pregunta que rondaba por la mente de Félicienne Charpentier  mientras observaba el techo de su habitación.

Meterse en la vida de los demás, involucrarse hasta el fondo y arrastrar con ella a más de una persona, era algo que Félicienne no se detuvo a pensar.

Su plan era bueno, separar a dos personas que se quieren  para unir a una de ellas con otra. Fácil y sencillo, pero quien iba a imaginar que más de un corazón saldría lastimado. Era un daño colateral y Félicienne aprendería a no jugar con los corazones de las personas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para los seres humanos seguir con la vida y las metas a veces resulta sencillo, aunque siempre existirán obstáculos que al mismo tiempo pueden ser trampolines.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Acevedo (Leah) y Espinoza (Karime) son dos alumnas de preparatoria que compiten por el amor (en especial leah) de Ivés, el novio de Karime... pero, en verdad Karime, la chica guapa y fresa del instituto, ¿estara completamente enamorada de Ivés? o ¿sera de alguien más?

 

Leah x Karime



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La palabras no me vienen fácilmente
Cómo puedo encontrar una manera
De hacerte ver que
Te amo,
Las palabras no vienen fácilmente
 
 Pareja principal: MoonSun c:



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

*****LA HISTORIA SE NOS MUDA A WATTPAD 

Informes al final de la historia :)

Isabel es una chica que lleva una vida normal como cualquiera que ya está fuera del closet, es inteligente, valiente, bonita, agradable, deportista, educada, en fin... el sueño de toda chica; sus problemas también son como los tuyos, el amor, la niversidad, la familia, etc.

Una mañana descubre en su cama a un niño pequeño que asegura ser su hijo, el cual sin ser su intención, va a cambiar sus planes de vida por completo, como el que la persona con la que se va a casar no el amor de su vida.

¿A qué ha venido el niño desde tan lejos? ¿Quién es su otra madre? ¿Cómo podrán tener una vida juntos Isabel y el niño?

El papel ser padres nos llega tarde o temprano, muchas veces sin si quiera estar listos.

 

 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

 

Puede las cualidades de una flor ser adoptadas por una persona y mantenerse fiel a sus principios. Sólo el tiempo dirá si el impetud de la juventud puede esquivar el más viejo y certero juego. En dónde las protagonistas quedaran a merced del mayor jugador de todos.

Una inglesa, joven, bella, delicada e irreverente. Deportista, directa, con un desplante propio a su educación. Que guarda un secreto de antaño y es que no es una chica común y está atadada a una milenaria tradición.

Una Sudamericana, alegre, espontánea, carismática y por lo demás, muy traviesa y para nada clasista. Esquiva en temas del corazón, precavida y a la vez, apasionada. Amante de los deportes y los detalles. Directa en decir lo que piensa, tierna y amable con su mejor amiga de infancia.

Dos chicas y un mismo camino que será cruzado a causa de un compromiso social y de obligación familiar. Provocando que sus mundos se enfrenten y ahí, comenzaran sus verdaderos problemas existenciales.

Cúpido hará de las suyas esta vez?

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Hay personas que hablan sobre el amor a primera vista, y como llega este inesperadamente a la vida de uno.

Esto es algo similar que le ocurre al primogénito de los Kuran… Kaname Kuran, vampiro Sangre Pura, es un lindo caballerito de 6 años de edad.

Pero este sin saber a caído en manos del destino cuando un día se pierde por el bosque y se topa con un hermoso árbol de Cerezo, ahí es donde conoce a un niño algo peculiar y sin saberlo el amor llego a él.

Mientras que para Zero Kiryu, un vampiro Sangre Pura perteneciente a un clan que supera  al clan Kuran. Su clan que incluso solo pocos conocen y otros lo consideran leyenda gracias a sus habilidades, raíces y su sangre tan antigua y poderosa, este sin quererlo termina cayendo en las manos del destino y conoce el amor en un pequeño castaño de ojos borgoña.

Algo igual ocurre con el gemelo menor de Zero Kiryu… Ichiru Kiryu conoce a un lindo vampirito de cabellos rubios, de ojos esmeraldas y con una sonrisa infantil y alegre que lo cautivo, hasta el punto de enamorarlo.

Varios encuentros inesperados dieron inicio a grandes historias de amor.

Muchas cosas ahora en adelante ocurrían, habrá celos, una dolorosa separación, malentendidos, desconfianzas, un secreto que se oculta, y mucho pero mucho Lemon.

Advertencia: Un Kaname y Takuma, adorable y tierno solo para su Seme. (No me hago responsable por muerte de sangrado nasal)

Parejas Principales:

-ZeroXKaname

-IchiruXTakuma

Parejas Secundarias:

-KainXAido

-YagariXKaien

-SeirenXRuka

-OriginalXRido (Así es, posiblemente sea Uke)

-OriginalXShiki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un amor en la epoca colonial un amor distinto, delicado, lleno de amor y ternura 

A que igual de varios obstaculos un amor donde ellas dos tendran que luchar contra todo lo que venga en contra de ellas

 

 

 

 

 

 

~b25;Vb25;~



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Elizabeth es una joven como cualquier otra: estudiante universitaria, tímida, bonita y algo ingenua aún a sis 18 años. Mantiene una relación amorosa con Crystal hace casi 2 años, sin embargo, sus padres no tienen conocimiento alguno de ésta situación y los de su novia mucho menos.

¿Podrán superar todas las pruebas que se les vendrán encima?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon
Aria es una joven recién graduada de la universidad y aunque lo tiene todo, parece no estar conforme con su gratificante vida. Malhumor, egoísmo, frialdad y desinterés por los problemas de los demás, son características en su persona. Un día, queriendo evitar el tráfico de la carretera principal, Aria decide tomar un camino alterno y termina siendo parte de un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra aturdida y cubierta de sangre, pero al ver que no es algo grave corre hasta el otro automóvil en donde una chica desconocida sangra inconsciente.
La historia se tornara emocionante cuando Aria deba hacerse responsable de la joven, pues por coincidencias del destino o tal vez por una estrategia bien planeada, terminaran viviendo bajo el mismo techo y una atracción inmediata surgirá entre las dos.
¿Podrá Aria descubrir que el accidente no fue una simple coincidencia?


Les invito a pasar a mi página de Facebook: Strawberryloveless Fanfics