Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1824]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia del amor verdadero de Maléfica.(Aurora x Malefica)



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Original | Yuri | FanfiCorto

La odie desde el primer momento que la vi, pese a que era una de las amigas de mi novio en aquel entonces, la deteste al grado de que empezó a ser importante en mi día a día. Katia y yo coincidimos muchas veces por azares del destino, por ejemplo en la universidad, debido a él, en la clase de ingles y actualmente en nuestro trabajo. Nuestra historia comenzó antes de que nosotras planeáramos tener una, ya que mucho antes hubo demasiadas confusiones. Es verdad que del odio al amor hay un solo paso, pero también creo que si esa persona es la indicada, reaparecerá en tu vida tantas veces como sea necesario.

PAGINA DE FB: Strawberryloveless Fanfics

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La gran mangaka lobo gris siempre ha sido una friend cautelosa y centrada pero todo su mundo dio un giro tras conocer a una humana llamada kaban, tras una breve conversación con su amiga leopardo, lobo gris se da cuenta de que posiblemente este enamorada de una humana. Por ello saldra en busca de su verdadero amor en una aventura llena de momentos incomodos y otros algo realmente cursis, acompañen a esta friend por el parque japari donde conoceremos a un grupo bastante interesante de nuevas amigas. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se centra en 3 adolescentes mafer, jenssy y carmen ellas son muy buenas amigas pero hay un problema carmen y mafer gustan de la misma mujer y es jennsy y eso es un gran problema se quedaran juntas? se separaran? Afrontaran los problemas? Tantas dudas sin resolver pero lo mas importante prevalecera el amor?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

[MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID: Kobayashi x Tohru]


Resumen: Kobayashi y Tohru viven felices, formando una familia un tanto peculiar. Pero poco se espera Kobayashi que las necesidades de su novia sean tan importantes... y devastadoras. ¿Cómo va a solucionar la humana ese incómodo problema?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una chica albina marcada por un severo trauma que no confia en nadie que no sea ella misma

 

Una chica ligada al deber de su familia por ser una de las más prominentes del país 

 

Por último una niña que vive su día a día con una sonrisa que enmascara todo el dolor que hay en su alma 

 

¿Qué sucederá cuando crucen sus caminos? Acompaña a estas chicas donde conoceremos un poco más de ellas y de sus vidas diarias 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Todos vivimos una historia de amor, de distintas maneras, aunque muchos prefieren decirle realidad. Otros viven un cuento de hadas, esos son los soñadores, a los que suelen decirles que eso no existe y que nunca tendrán su "Final feliz" porque eso no existe en la vida real. Siempre le dicen que deben dejar de soñar y enfocarse en lo real.

Yo no soy de esas que se dejan convencer por los demás, soy una soñadora, si, es verdad, pero aun así. Creo en mi final feliz y que lo obtendré. Lucharé por él aunque todos me digan que es una causa perdida. A mis casi treinta años de edad, es casi imposible ya creer en ello, en aun emepeñarme en encontrar a mi princesa, a la princesa que me acompañara el resto de mi vida. Aunque nunca se sabe lo que el destino le tiene preparado a uno, en lo que un simple encuentro casual, en donde nunca hablaste con nadie, puede hacerte sentir cosas que creías nunca ibas a sentir por alguien. Algo que quizás se pueda convertir en una historia de amor, quizás trágica, quizás no.

"Quizás ella sea mi princesa, mi cuento de hadas. Quizás ella se convertirá en mi 'final feliz'"



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bianca Galieni es una mujer italiana, de clase media-alta, de veintiséis años, bella, de buena figura, pelinegra, ojos miel, alta, en fin. Tiene una vida establecida en la ciudad de Milán, un buen trabajo, una mejor amiga, vida social y más, pero entonces todo eso cambia cuando sus padres le piden vuelva a casa. Aun algo renuente, acepta y viaja a la ciudad de Seúl junto a su mejor amiga Jessica, reencontrándose así con su familia después de más de diez años de no verlos. La verdad es que Bianca no tiene la mejor relación con su padres y mucho menos con sus…con ocho chicas que viven en la misma casa que el matrimonio Galieni, las mismas que fueron adoptadas por ellos.

Así es, Bianca tiene ocho hermanas adoptivas a las cuales nunca ha aceptado y mucho menos querido, ¿por qué? Nadie sabe la razón precisa, ni siquiera sus padres o Jessica, jamás las ha llamado sus hermanas y no piensa hacerlo nunca, pues eso sería aceptarlas en su vida de una u otra forma. Pero si la joven italiana creía que su mundo estaba de cabeza por haber regresado a casa, seguramente era porque no esperaba para nada todo el caos que se avecinaba para ella y para sus…hermanas.

Con Girls Generation (SNSD) y algunos integrantes de diferentes grupos como F(x), 9Muses, SUJU, Shinee y U-Kiss

*Nota: Bianca Galieni y algunos otros personajes de la historia son originales de la autora.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Paola ha sido mandada a la friendzone con tanta frecuencia como respira.

Las chicas sólo "la ilusionan y juegan con ella".

 

"Soy tu hada madrina" 

Esa simple frase anunciaba el principio de la "catástrofe" que se aproximaba.

 

¿Tú que harías si de un día para otro las mismas personas que te rechazaron ahora te persiguen "enamoradas" y no te dejan a sol ni a sombra?

 

Tienes varias "opciones", ¿Tú cuál elegirías? ¿A una loca pervertida o a la ternura encarnada en persona? ¿A la ruda con voz gruesa y sensual o a la princesita atrevida que tienes por mejor amiga?

 

Con la "actuación" (aparición) especial de Allyson Brooke Hernández, integrante de Fifth Harmony xD <3



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cuantas veces de pequeños escuchamos la frase: "Debes portarte bien para que vayas al cielo"    Eso para mi no son más que estupideces, nunca tuve a nadie, toda mi vida estuve en completa soledad, nisiquiera tuve unos padres que me cuidaran. Desde que nací estuve en un horfanato claro hasta que pude escaparme de esa cárcel. No tengo amigos y poco que perder, me siento cansada de todo y de todos.    Muchas veces he llegado a pensar que estaría mejor muerta. Esta es la historia de como el haber muerto fue la mejor cosa que me pudo haber pasado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emma es una estudiante de Derecho que tiene una vida bastante alocada, nunca sabe qué le va a suceder. Y eso en parte era lo que la hacía sentir viva. El no saber nunca qué pasará, el dejarte llevar por los instintos y la adrenalina. Pero lo que Emma realmente no sabía era lo mucho que su vida iba a cambiar tras conocer a Sam, una chica envuelta en aires de misterio, sensualidad y complicaciones, que nos hará plantear si realmente es un paso lo que hay entre el odio y el amor.

¿Realmente se termina de conocer a una persona por completo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué orilla a una mujer a destruir el mundo?


Arba x Sheba



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

MISS KOBAYASHI'S DRAGON MAID

[Kobayashi x Tohru // Kanna x Saikawa]

YURI

Kobayashi vive acompañado de un montón de dragones, ¡y cada vez hay más! Pero no se agobia, al contrario, está encantada. Estas son las aventuras de tal extraña familia :)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Siempre que escapaba del castillo para ir al pueblo oía a las niñas murmurar lo maravilloso que seria ser una princesa con miles de sirvientes, vestidos, tiaras y demás.
Lo escuchaba tan seguido que en verdad llegue a preguntarme que era lo que estaba mal conmigo.
Dado que mi apariencia era la de una princesa, pero mi forma de ser era la de un caballero de la corte.
Tal vez me habría golpeado la cabeza de bebe o quizás alguna bruja me hechizo; a ciencia cierta no lo se.
Sin embargo, lo que si se, es que tal vez a las miradas de todos yo sea la princesa de uno de los reinos mas importantes; pero mi corazón siempre será...

El corazón de un caballero.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La actual presidenta del consejo estudiantil invita a sus compañeras y al club de entretenimiento a su residencia para quedarse todas un fin de semana. Los acontecimientos que allí se desarrollarán serán un recuerdo difícil de olvidar. De la mano de Akihiro Mena, el investigador, la obra se adentra en la vida cotidiana de los personajes de yuru yuri. Ships:(KyokoxAyano y SakuHima).



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

?


—¡NO ME PUEDES DEJAR ASÍ! ¡NO! ¡LAS COSAS CAMBIARON! ¡YO TE AMO! —Paró en seco —¡TE AMO! ¿Erin? ¡¿Erin, me escuchas?!

—Yo también te amo.

Y después de esa frase, dio la media vuelta, jurando que algún día regresaría, jurando que nos daría otra oportunidad, jurando que me seguiría amando...

...digo, a pesar de todo, siempre fue mía, y yo siempre seré suya.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Femlock:

 

Nunca es mal momento para experimentar.

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Belem es contratada para trabajar en las remodelaciones de una casa... ella jamás imaginó que su contratista era una chica caprichosa y algo "loca"; tampoco esperaba que fuera la misma niña de la cual se enamoró años atrás...



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

          ¿Quién puede luchar contra la asfixiante esencia del amor? Una simple curiosidad puede causarte mil y un problemas, erizando todos los vellos de tu cuerpo por el miedo que penetra con descaro para congelar tu razonamiento, sin permitirte entender, los peligro de un "te amo" y los beneficios de un "no te vayas", creando la más grande complejidad, armando un imponente laberinto ante la insistente respuesta, creando temerosas hipótesis, sin poder conseguir la razón de vuestro existir.


           Aquella cuyo cabello se encuentra en llamas, quedará perdida al encontrarse, con el lienzo perfecto, que la podría llevar a la locura o a la eterna felicidad. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Que hacer cuando te sientes sola y no quieres preocupar a nadie y tampoco tienes animos de hablarlo con los demas tal vez... se necesite solo a la persona indicada para hablar tal vez a esa persona que te conoce tambien como tu a ella no es asi Naruko

 

SasukoxNaruko 

Yuri 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Emma es una joven que va a comenzar su vida universitaria en la universidad estadounidense de Barden. Allí, su pasión por la música la hará entrar en un Club de canto A Capela, donde participarán en numerosos concursos nacionales e internacionales y conocerá a varias chicas que revolucionarán su vida. ¿Podrá Emma controlar el huracán de emociones que una cierta pelirroja producirá por todo su cuerpo? 

 

A PITCH PERFECT/DANDO LA NOTA FIC.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una pequeña hadita a decidido ayudar a la generación de los milagros a encontrar a su pareja destinada, con un hechizó algo peculiar de cambio de cuerpos, algo de intuición de hada y un poco de ayuda de su hermana gemela. A demás de ayudarlos a superar los obstáculos que les impiden estar con su verdadero amor. Pero para esto tendrá que enfrentarse a un muy sobre protector Nijimura.

(No soy buena haciendo resúmenes. UwU)

Géneros: Romance, Fantasía, Comedia, Humor y una pisquita muy realmente muy pequeña de drama.

Parejas: Kagakuro, Akafuri, Momoriko, Midotaka, Murahimu, Aokise y Nijimura x Sorpresa :)          



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

El Fic "Flores Caidas" es una historia que relata los acontesimientos que ocurren después de la elección Etolie y consecuentemente del final del ánime "Strawberry Panic!". Habran nuevos amores, nuevos personajes y se revelarán muchos de los datos de varios personajes, empezando por el principal, Aoi Nagisa y su oscuro pasado...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su diosa de plata ha aparecido y promete concederle una oportunidad de oro. No tiene en quien más creer, motivo por el cual confía a ciegas en esa promesa silenciosa.ONE-SHOT SHIZNAT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hay veces que conocer al amor de tu vida no es lo mejor. Pero cuando lo encuentras ya no hay marcha atras, lo unico que puedes hacer es no darte por vencido.