Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ORIGINAL YURI [1824]

ORIGINAL YURI
 
 

Otros resultados: 69 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un mundo donde los "Compañeros" espirituales son las armas, una mujer lucha por hacerse un lugar en la sociedad sin poseer uno.

Esta es la historia de Justina, una implacable joven tratando de entender los conflictos que azotan a su nación.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diana y lucia son hermanas y son pareja desde hace tanto que ni se acuerdan. la vida les va bien en su comoda rutina hasta que algunas decisiones hacen que todo su mundo se tambalee



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

-Devuélveme a mi bebé.- Exigió una voz detrás de ella, la mujer giró lentamente encontrándose con una indigente que aparentaba ser de su edad.

Su rostro le resultaba familiar.

-Así que eras tú.- Musitó refiriéndose al mal olor.

-Dame a mi hija.- Volvió a exigir.

-¿Cómo puedo saber que es tuya y estar segura de que no te la robaste de algún lado? Ella está bien vestida y huele bien, en cambio tú...- La miró de arriba a bajo despectivamente y negó con la cabeza.

-¿Qué?- Pronunció brusca. -¿Acaso nunca habías visto una indigente? Existen personas que no nacieron en una cuna de oro como tú por si no lo sabías princesita.- Dijo a la defensiva.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo ocurre en una bella tarde en la aldea de Konoha.

Un secreto surge junto a un sentimiento. 

SakuraxHinata (Yuri)

OneShot 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kate luego de varias circunstancias por las cuales termina teniendo sexo con la persona que mas anhelaba estar, recibe una abrupta noticia. ¿Por que le resulta tan dificil a esa persona abrirle su corazón?.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es las historia sobre un amor, uno tan puro y fuerte que las mismas protagonistas de este sienten que nada puede romperlo, pero tanto han amado que han olvidado algo muy importante... tan importante que es vital para su futuro ¡¡¡

 

Es la historia despues de solo te amo a ti

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando por fin me había atrevido a decirte cuánto te amaba tuvimos un brutal accidente y luego de pensar que te perdería para siempre abriste los ojos y no te acordaste más de mi. Ahora lucho por conquistar tu corazón como una vez tú lo hiciste por mi y no voy a descansar hasta que me lo digas otra vez. Te amo Shizuru Fujino.-



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bonnibel es una mujer con una exitosa vida laboral pero con una vida amorosa de hecha un desastre. En vías de divorcio, con una hija de 5 años y un prometido que no logra despertar su corazón aparece de repente una jardinera 10 años menor dispuesta a luchar por su amor. ¿Podrá el amor vencer a la diferencia de edad y prejuicios de la sociedad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Las personas que tienen una sonrisa de sol son las personas que brillan tan fuertemente como para impulsarte a seguir adelante, irradian esa energía llena de positivismo que hace que nunca quieras apartar la vista de ellas, son tan libres pero… de un momento a otro simplemente desaparecen como si  solo fueran una ilusión

(Perdon no soy buena en resumenes UwU)

Generos: Drama,Romance,Tragedia

Avertencias:Lemon y incesto :)

PD: No es necesario leer los demas caps de la serie en realidad solo son one shots con una tematica parecida,  ortografía corregida :3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Confiar en una persona no siempre es lo mejor.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

un amor en una guerra un amor lleno de sufrimiento donde llegas a tocar el cielo pero a la vez a tocar el infierno



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No siempre lo que decimos imposible lo es en realidad...

Antes de enfrentarme a la realidad brusca decidí huir y dejar que todo pase mientras yo me escondia en mi enojo y mis ideas de que no podia ser. De mentalizarme en un rotundo NO ya  no pude avanzar no pude ver que en realidad yo me lo estaba implantando tanto que no podia hacer nada para cambiarlo y es que en realidad no me permitia pensar que un sí era algo que si quiera podia existir.

Hoy solo puedo pensar en que hubiese pasado si... me hubiera dejado pensar en un sí. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cada fin de año toda mi familia se turna para decir "unas palabras", por lo general son estas:

 

"Felices fiestas", " Lo mejor para el siguiente año", "Quiero agradecerles su apoyo".

 

Yo jamás he dicho algo pero pienso cambiar las cosas, no por mí, por alguien más...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Clote es una asesina a sueldo la cual esta enamorada de Lea pero Clote a decido que tiene que asesinar a Lea por algunas ideas extrañas que recoren su mente. Pero que pasa cuando Lea quiere pelear por salvarla a ella tambien.

 

(Perdon soy horrible haciendo resumenes) 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

BELLICE

Si no te gusta Yuri no lo leas



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Melissa Jauregui Benoist vive en un pequeño pueblo, su vida era normal y simple, pactada para casarse con Christopher Mendez Wood hijo del acalde del pueblo, pero que pasa cuando los vampiros de Clase C ataquen a los habitantes del pueblo y el acalde tenga que hacer un trato con la reina de los vampiros, Katherine West McGrath y lo que pide la reina es a una humana, mejor dicho a la futura esposa de su hijo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"A veces, algo tan común y normal como es un intercambio para estudiar, se transforma en una experiencia nueva, sorprendente y inolvidable."

Kira ha decidido utilizar sus vacaciones de verano para hacer un viaje de intercambio y mejorar su ingles que es algo deficiente.

En dicho viaje, conocerá a Eli. Ella es todo lo contrario que se podría esperar de un anfitrión y hará que Kira se haga muchas preguntas que antes ni siquiera se había atrevido a pensar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: (version genderbend de dbz)

vegita y shitagi han hecho una apuesta si vegita se comporta amable y bondadosa sin enojarse todo el dia le hara una mejor camara de gravedad y si ella pierde la hara ponerse un vestido super cursi y comportarse como toda una princesa disney aunque tal ves esta situacion se salga de las manos del peli celeste y goko deba hacer algo antes que la princesa pierda los estribos
vegita-vegeta
goko-goku
shitagi-bulma
taria-tarble (no me pregunten el nombre)

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Annie vivia en un cuento de Hadas con su novia Samantha... O eso creía ella, porque de un dia para otro su vida cambia arrebatando asi lo que creía que era suyo 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



La habitación estaba completamente oscura, no era capaz de distinguir sus propios pies, solo sabía que estaba atada a una silla sin la oportunidad de mover alguno de sus músculos, se encontraba inmovilizada con una especie de droga que inhibía su habilidad motora, no obstante, sentía todo a la perfección, como el helado aire frío que erizaba su piel.



De pronto, las luces se encendieron cegándola por completo, cuando se acostumbró a la deslumbrante luz quedó atónita e incrédula con la presencia frente a ella.



 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los recuerdos son la cosa más valiosa que una persona puede tener, ya sean recuerdos felices o tristes.

 

Nosotros veremos los recuerdos de Aiko, veremos cuanto sufrió, cuanto amó y cuanto lloró.

 

La canción de donde me inspiré para hacer este Fanfic es de Eros Ramazzotti.

https://www.youtube.com/watch?v=hDCSjkUs4T0



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(ElsaxAnna) Cuando Kristoff pide la mano de Anna, Elsa no puede seguir negando sus verdaderos sentimientos hacia su hermana, ahora se enfrenta a un gran dilema ¿Luchar por el amor de Anna o dejarla ser feliz con Kristoff? Elsa descubrirá que el amor es más complejo de lo que parece, no por nada es la magia más poderosa que existe.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una mansión, doce chicas habitándola.

Charlotte ha buscado siempre el amor en las personas equivocadas; y por lo tanto, esperar que al entrar a la Mansión de Sara las cosas cambien. Dentro, tendrá que convivir con otras muchachas con sus mismas preferencias, hacer amistades, romper sus propios límites y superar pruebas y desafíos junto con sus nuevas amigas. Probar el amor, el sexo y la melancolía durante unos largos y divertidos meses.

Todas ellas completamente diferentes entre sí, todas ellas con distintas situaciones, sueños, personalidades y relaciones. ¿Qué clase de conflictos surgirán? ¿Nacerán o se romperán amores?

Se desatarán las pasiones, los deseos mas carnales, las lágrimas mas sinceras y las risas mas felices... bienvenidas a la casa.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Me llamo Ester, y esta historia trata de como mis ´´amados´´ amigos nos llevaron a una aventura la cual no queria, con cosa que nunca pense pasar, gracias a ellos estamos en un gran vieje atra vez de varios mundo y realidades, en las cuales dejo mi toque yaoi, poniendo de punta los cabellos de más de unos de mis amigos, los cuales usare como vil cebo para mis macabros planes, celos, embarazos, mal entendidos y lemon mucho lemon, del cual disfrutare