Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BATMAN [702]
BATMAN
DISNEY [492]
DISNEY
 
BEN 10 [35]
BEN 10
HOMESTUCK [89]
HOMESTUCK
THE AVENGERS [2386]
THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 58 Series




Fanfics

Habría hecho esto antes... si hubiera sabido que esta sería la recompensa.Nuevo por joker713

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

Las cosas han cambiado para el Joker, ya no siente ese fervor y entusiasmo por crear caos. Tras un accidente, acaba recibiendo ayuda de quien no se esperaba.

Su mundo se pondrá cabeza abajo... pero puede que eso es lo que necesite.

Y quizás gracias a ello gane mucho más de lo que tenía siendo villano.

 

Una historia de rehabilitación, villanos y heroes, romance asquerosamente dulce y familia.

 

Inspirado en varios de mis fanfics favoritos de BatJokes en AOO y en el video de la pelicula The Killing Joke -> https://www.youtube.com/watch?v=PppqpubWkHs&t=2s

Los personajes pueden ser cualquier versión que queráis, solo tendréis que cambiar algunos detalles al leerlo si las descripciones no son iguales.



Aunque eres más de lo que puedo manejar...Nuevo por Yeta

No menores de 16 años; Reviews174
Resumen:

Semi AU, Omega verse!

Cuando Tony acude al llamado de una asistente social por un supuesto primo que ha quedado huérfano no esperaba encontrarse con:

Un adolescente super nerd que se niega a abandonar su “hogar” a pesar de que ya no tiene a nadie en ese lugar, o al menos así él lo creé y un omega que lo trata como si él fuera un chucho cualquiera, dándole así un reto que no puede negarse.

Nada será fácil para Stark, pero todos aprenderán que cuando él quiere algo lo obtiene… o al menos así era hasta Steve.



Z cómo Zorglub (Gaiden)Nuevo por Pulpomolcagetero

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Spirou es un chico botones de dieciseis años, entusiasta y algo rebelde, cuya meta es ser periodista. Esta secretamente enamorado de su mejor amigo Fantasio, con quien ha compartido las más extrañas aventuras.

Fantasio tiene veintiséis años, es un fotoperiodista, aparentemente un burgués, algo extravagante y medio patoso, pero que tiene el corazón de león. Esta enamorado secretamente de su mejor amigo Spirou, con quien ha visto cosas de lo más raras y aventuras alocadas.

Ahora se enfrentaran al caso más extraño, un misterioso genio a aparecido, el Gran Zorglub, cuyo poder consiste en controlar la mente de las personas, ha creado un ejercito personal de esclavos. Quien quiere obligar al viejo amigo de los chicos, el Conde de Champignac, a unirsele en un misterioso plan para poner todo a sus pies.

Lo que no saben Spirou y Fantasio es que detras de las maniobras siniestras esta una historia de amor imposible entre el Conde de Champignac y Zorglub.

Fic basado en el comic franco-belga "Las aventuras de Spirou y Fantasio", en el álbum "Z como Zorglub".

Fanfiction publicado en Yaoi Amino Español.

Parejas:

Spirou y Fantasio

Pacôme D'Champignac y Zorglub



Jötun en ventaNuevo por LaYoska

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Thor ha estado enamorado de Loki desde que lo vio en una de las reuniones de Asgard y Jotunheim, el Príncipe más joven es inteligente, astuto y hermoso, Loki parece interesado y responde a veces a sus coqueteos, cuando se entera que puede pedir su mano en matrimonio durante una fiesta, ni siquiera o duda. Una noche, Muspelheim ataca el Reino y mata a la familia Real, Loki está desaparecido. Thor no se da por vencido en la búsqueda del Jötun que ama, así que se dedica a investigar, abandona todo, menos la búsqueda de Loki, a pesar de que muchos de los reinos aliados lo da por muerto, una noche escucha a unos mercenarios hablar de una venta de esclavos, pero ante la frase de "Jötun en venta" seguido de la frase: "roto, hechizado y entrenado para su placer" Thor decide arruinar la venta, encuentra a Loki, pero no lo reconoce y actúa como una mascota, no entiende porqué su nuevo "amo" no lo desea, pero a pesar del cuerpo que se le ofrece libremente, Thor no puede dejar de pensar que no es el mismo Loki que ama y se arriesga en una viaje de aventura para recuperar la mente del Príncipe, antes de que pierda la cordura.



Tal vez....Nuevo por maria819

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Pepeer y Natasha tienen varias cosas en comun, la primera es que aman a sus amigos, la segunda es que darían todo para verlos felices, la tercera es que sus planes siempre son buenos y funcionan, por ultimo es que juntas pueden lograr lo que sea

Incluso unir a dos personas tan diferentes como es el capital del equipo de futbo, Steve Rogers y el genio millonario Tony Stark



Primary Instincts |STONY|Nuevo por ByTaixX

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

”El hombre es el animal más enfermizo por ser el más desviado de sus intintos. . . “ — Nietzsche

 

¿Qué tan cierta y alejada de la realidad podría ser esa frase? 

 

Steve Rogers, mejor conocido como Capitán America, siente una fuerte atracción hacía su compañero, que no amigo, de equipo Anthony, Tony, Stark. 

No teniendo más que una relación de conveniencia por la salud integra de la humanidad entre ellos ¿Qué tan difícil será controlar sus emociones?

 



Cuando es así por naturalezaNuevo por finnxjake

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

Los humanos y los dragones nunca se habían llevado bien, eso no era un misterio. Sus guerras y destrucción llevo al dios  Odín a castigarlos. Maldiciéndolos por sus actos los envolvió en un círculo infinito.

Ahora es el destino de Hipo Horrendo Abadejo III terminar con ese ciclo.

 

ToothlessxHipo



La Fuerza del DestinoNuevo por Yaoistamistico

Todos los publicos; Reviews88
Resumen: Es una historia Omegaverse... leanla les aseguro que vale completamente la pena y no olviden leer mis demás historias Los amo ??????’?

Strange TalesNuevo por Tina Black

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Durante la ausencia de Thor, su hermano adoptivo hizo y deshizo. Un día y por azares del destino se encontrará con otro hechicero con quien comenzará una rivalidad.
LokixStrange
Marvel creador originalmente por Stan Lee.



private eye: Agencia de detectivesNuevo por paranormalinquisitor

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen: Bruce es un detective de Gotham, siempre resuelve los casos que llegan de parte de los criminales de Gotham, pero un dia Superman toca a su puerta por un caso en Metropilis que no a  sido resuelto; siendo el comienzo de un interes por el detective. Todo mienras un enemigo busca siempre tener un ojo sobre Bruce.


Superbat
Advertencia: algo de heterosexualidad.



Stilinski AddamsNuevo por minima

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

Los funerales siempre son una ocasión memorable, donde se reúne toda la familia para despedir una familiar o amigo, y conociendo a los Addams este tipo de eventos son inolvidables.



Lovely IINuevo por ElenaGrayson

Todos los publicos; Reviews20
Resumen: Pedido; continuación de Lovely, con Ligero hard BruJay, y Jay diciéndole que sera la madre de Damian.


WEREWOLF AU


Bruce Wayne x Jason Todd



Una Madre Para DamianNuevo por dannymay

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

De como el pequeño Damian cree que su nuevo profesor de Educación Fisica es perfecto para ser su nueva Madre.



Star GiftsNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

ESTAS SERÁN PEQUEÑAS HISTORIAS DEL MCU, SIN RELACIÓN UNAS CON LAS OTRAS.


 



ApocamientoNuevo por finnxjake

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Hipo está apunto de contraer matrimonio con alguien a quien no ama, podrán ambos evitar esta unión

  ToothlessxHipo

SaudadeNuevo por ARRobin

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

 

Ellos son tan  iguales y diferentes a la vez. Tratándose de  enfrentarse a lo mismo   

 

—Mañana vendré a esta hora y te explicare todo con calma. Stark aunque no sepas de qué se trata tu alma  está gritando por aceptar cualquier salida. Hasta mañana Stark— dijo el extraño mientras desaparecía.

 

-STONY

-THORKY



El esclavo de TonyNuevo por Pandora_Von Christ

No menores de 18 años; Reviews49
Resumen:

Rescatado de la severa justicia asgardiana, Loki es dejado con Tony Stark. No puede hablar, y no puede romper el control que ejerce en él el collar de esclavitud. Tony, por su parte, no tiene idea de en qué se ha metido al prometerle a Thor cuidar de su hermano.


IronFrost.


(Traducción).



Te odio, te amoNuevo por lizergchan

Todos los publicos; Reviews14
Resumen:

Tony se ofrece a casarse para que el reino Místico se una a la alianza conocida como los Vengadores, siendo un omega mayor, sus oportunidades de tener una familia son casi nulas, está podría ser su última oportunidad   de ser feliz, aunque viva en un matrimonio sin amor, pero tal vez su nueva vida le dé más libertad de la que soñó jamás.



Futuro y máquinas de tiempoNuevo por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Una emboscada. Algo como eso no debió haberlo sorprendido, estaba acostumbrado a ser cazado por la Armada y sin embargo en esta ocasión todo había ido de mal a peor, debió obedecer a su instinto, tomar sus cosas y desaparecer de aquella ciudad cuanto antes pero estúpidamente decidió tomar el riesgo apegándose a su plan y ahora no había hacia donde correr.

Estaba completamente jodido, por un lado tenia al par de generales de Tord y por el otro a sus viejos amigos.

Se resigno a su destino, nuevamente había sido capturado por la Armada o al menos eso fue lo que creyó hasta que observo aquel auto que se dirigía hacia él sin aminorar su marcha, el auto giro con brusquedad justo antes de embestirlo y miro la puerta del copiloto abrirse, no entendía lo que estaba pasando pero no iba a rechazar aquella oferta de salvación.

 

Fandom: Eddsworld

Colaloser



Legado (Marvel!Boys-Love)Nuevo por lilibel vangarret

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

SHIELD y HYDRA, dos caras de la misma moneada. Steve Rogers en medio de esa lucha de fuerzas hace más de 60 años, trata de no dejarse arrastrar por la lucha del Ave y la Serpiente, sin embrago, ni su escudo logra protegerlo de la perdida. La muerte de su mejor amigo después de Bucky. Tony Stark.

Asgard. Tierra sagrada que se interpone en la vida y felicidad de Thor. Pero, ni el mismísimo Padre de Todo impedirá que sea feliz con la persona de ama y futuro padre de su bebé. Así arrastre la alfombra donde fueron ocultados secretos de su pasado.

Clint Barton nunca se imaginó que quedaría prendado de un cerebrito como lo era el Doctor Banner y defendería su relación a arco y flecha. Encargándose el propio Doctor en encerrar a Hulk para conseguir la plenitud del amor y luchar contras sus demonio.

Bucky era la piedra en la rueda. Una bastante firme en la vida de Howard Stark. Y Winter Soldier parece apoyar eso.

Quien no conoce su pasado, está condenado a repetirlo.



Loading...