Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BATMAN [647]

BATMAN

DISNEY [444]

DISNEY
 

BEN 10 [32]

BEN 10

HOMESTUCK [89]

HOMESTUCK

THE AVENGERS [2061]

THE AVENGERS
 
 

Otros resultados: 82 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Buscando debilidades de los humanos Zim recuerda su antigua investigacion acerca del romance y decide retomarla, así descubre los afrodisíacos, con uno de estos en su poder decide agregarle una mezcla de drogas con las que se encontró en aquella búsqueda. Ahora con el nuevo afrodisíaco terminado lo único que le quedaba era testearlo en"alguien" su mayor enemigo, Dib. 

                                                                     ZaDr



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Existe una sociedad en la que las personas piensan que la belleza fisica es la base del exito para tener una vida completamente normal o superior al resto. Bill Cipher, siendo un chico gordito y no muy agraciado se encuentra en grandes dificultades durante su crecimiento siendo rechazado por esa sociedad. Pero se ha propuesto una meta, una meta para gustarle a la persona que ama desde que era un niño, y para eso debe convertirse en un supermodelo que cierre la boca de todos aquellos que lo insultaron antes con ayuda de su entrenador Julian  y su amiga y consejera en moda Mabel. Solo siguiendo sus propias  letras del amor logrará empezar su nueva rutina:

A.- Amistad

M.- Maravilloso

O.- Odio

R.- ¿Rendirse o relación?

¿Podrá Bill alcanzar su meta y ser el hombre mas atractivo a pesar del duro camino que le espera?

¿Su amor será correspondido como él espera o habrá un inconveniente?

¿A quien dedicará realmente esas letras de AMOR?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esto es lo que pasa cuando Hal Jordan, alias Linterna Verde, cree que es buena idea burlarse de Bruce Wayne.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anthony Stark siempre ha sido la excepción a la regla, en cualquier ámbito, hasta en el biológico, para muestra un botón: Su naturaleza omega.


Sin marca. Sin dueño. 


Pero con un Alfa que daría lo que fuera por un ejemplar así, sin embargo, ¿Qué sucede cuando hay otro Alfa en tu camino? ¿Lo eliminas? Así sería en la manera convencional, pero con Tony, nada termina como debería.


Omegaverse.


Stony.


 


 


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

(Winx Club)

Luego de a ver vencido a Lord Darkar, los universos colapsan, y con ellos las relaciones de las Winx y Especialistas. Un nuevo villano aparece y ahora ¿Que les espera? Los universos se habían decidió por cual realidad quedarse, allí, es donde despierta nuestro primer integrante. ¿Cuál será ésta realidad?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay algo muy especial creciendo en su pecho, un sentimiento, un hermoso regalo que siempre ha querido darle a Jason a medida que ambos van creciendo juntos, sin embargo no había encontrado ni la manera ni el momento. Hasta ahora.

 

 

Jason x Damian Wayne

Red Hood x Robin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El omega Bruce espera un hijo del Alfa Clint Bartón, solo hay un problema muy grande Bruce Banner es Omega y Hulk es un alfa tiene que estar tranquilo en toda la relación para poder tener a su hijo, si llega a transformarse la anatomia del Alfa destruirá al bebe.

OMEGAVERSE

HULKEYE.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un ataque de parte de Scarecrow termina con la feliz vida de cierto vigilante de Gotham.

 

BruDick. Drabble.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Cortos acerca de los hermosos miembros de la familia Wayne. Como adoro a los robins probablemente la mayoría será yaoi entre ellos. A veces hard a veces algo muy dulce todo puede ser.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Red Lion necesitaba un nuevo paladín y si esto quedara en sus manos, escogería el segundo príncipe exiliado para ocupar ese lugar. Después de todo... ¿Quién mejor para confiar tan importante puesto?

Pairing: Sheith [Shirogane takashi x Keith Kogane] - Keithor [Leve]
Advertencias: Lime, ligero Gore, Semi AU, Sad, Netorare.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte del padre de todo, Thor se encuentra ante el dilema de ser el sucesor de Odín por lo cual es quien ahora posee el trono del reino dorado. Loki debe rendir cuentas dado a sus recientes crímenes al nuevo monarca asgardiano quien, para su desdicha, no sólo será su juez, también se convertirá en su verdugo.

La ira desenfrenada de Odinson recae sobre los hombros de un humillado embaucador.


Lemon| +18. Thorki. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ni héroes, ni poderes.

Simplemente dos chicos comunes tratando de llevar de la mejor manera su amor en medio de una época poco adecuada mientras viven las trivialidades de su día a día.

_____________

Los personajes presentes en este fanfic pertenecer03;n a Marvel Entertainment, LLC, The Walt Disney Company, y por supuesto, el gran Stan Lee.

La temática de la historia, sin embargo, es completamente mía.

Stucky



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Desde su humilde negocio, él puede observar las historias de amor, y desde su visión esta narrada esta historia.
Thorki
Thor x Loki

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los reucerdos enlazan de una manera que desenfrenadamente caen como las gotas de la lluvia perdiendose en la tierra llevandose consigo la vidas que uniran en un destino irrefutable, el deso enciende las llamas del mal juicio.

 

Asgard

Midgar



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una sociedad inestable y cruda se cobra la vida de personas que pagan por el sufrimiento de otras, nadie esta libre y todos pagan en un debido momento.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Discordia en la casa Stark

Thor

Loki

Tony

Steve

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Laufey el hombre detras de su historia, secretos que afloran en su presente que terminan cambiando su vida, un giro drastico del cual el hombre no contaba y que perturban su paz y su estabilidad de una vida casi perfecta.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El amor es un sentimiento inevitable, pero que aveces nos es dificil aceptar, esto le pasa a Kevin cuando comienza a experimentar diversos sentimientos cada que ve a Edd, ¿será acaso amor, pasión, deseo o simplemente atracción? Ni él mismo lo sabe, lo único que sabe es que para evitar enamorarse se deben de seguir ciertas reglas. ¿Ganará en su propio juego con sus reglas establecidas o simplemente caerá en el intento? 

Fanfic de KevEdd.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ven aquí cariño, déjame curar cada herida tuya, déjame mostrarte todo mi amor, deja que te abrace, déjame cuidarte.
Permite que te embriague con el sentimiento que me haces tener, anda, no temas que jamás te dejaré.

~SuperBat~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kal y Bruce llevan a cuesta cinco años de matrimonio, mientras que paralelamente salvan al mundo como héroes.

Con el paso del tiempo, todas las cosas que una vez lo unieron ahora los están separando como pareja. Cansado, Bruce presenta los papeles del divorcio y Kal está dispuesto a firmarlos.

Advertencia: drama, drama y más drama… reflexiones dolorosas sobre el amor y como a veces no basta para salvar una relación.

 

 

"No tengo nada porque no lo tengo. Nunca creí que él fuese todo para mí y que, despegada de él, fuese un montón de basura"

Frida Kahlo.

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pues el otro día por el face pasando el rato me encontré que alguien propuso un reto, normalmente no me atrevo a realizarlos por inspiración o por hueva/flojera, y ¡oh sorpresa!, decidí arriesgarme, asi distraeré mi cabeza de cosas… muchas cosas… Entonces en que consiste el reto, una lista con un tema cada día y debes hacer un oneshot de tu OTP con ese tema. ¿lo lograre? No tengo idea, pero si nos logramos divertir un rato todos serian genial. Y obvio, como soy inconsistente solo advertiré que si tratare de publicar los 31 días de diciembre o al menos completar los temas al final del mes, si no tengo el de ese día en específico creo que publicare más tarde o subiré otro de otro día, y creo que no solo utilizare una sola OTP. Tal vez al final coloque todos en el orden correcto. ¿A quien pueden agredecer? Pues en la pag de face Slash Cartoons y Otros BL lo publico AntoPatata Kcio

Día 1: inspirada en una canción, película, frase, o poema (Toffee x Marco) Día 16: funeral de un amigo/familiar (Toffee x Marco)

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El director principal de S.H.I.E.L.L.D, decretó que de ahora en más los vengadores deberán vivir en la torre Stark por cuestiones de seguridad.

En el transcurso del tiempo ellos aprenderán a convivir fuera de batalla, aunque se sorprenderán cuando nuevos sentimientos los invadan, para dar paso a miles de preguntas sin respuesta. El mas confundido de todos será Tony quien nunca ha sabido manejar las “circunstancias” amorosas.

seran nuestros heroes capaces de convivir bajo un mismo techo sin destruir el universo? o mejor aun, podran lidiar con la fuerte tension sexual creciendo en el ambiente?

PASEN Y LEAN SEÑORITAS <3

(Superfamily presente) 

Stony (Steve X Tony)

Hulkeye (Hulk x Hawkeye)

Thorki  (Thor x Loki)

spideypool (Spiderman x Deadpool)

The Punisher x Daredevil (no tiene nombre este ship aun)

Posibles menciones de otras parejas.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Para Ernesto, Hector siempre fue (Y sera) su persona ideal.

 

*

 

*

 

*

 

Coco Yaoi

 

Ernesto De La Cruz x Hector Rivera



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El Ragnarok se ha adelantado y la muerte de Loki también. Thor se niega a dejarlo ir, recuperara los fragmentos del alma del azabache sin importar cuantos universos tenga que recorrer y si un día tiene que ser un cazador, un recepcionista de unas locas cazafantasmas, el primer oficial de un barco, piloto de fórmula 1 o un simple actor australiano llamado Chris Hemsworth

Thorki