Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1275]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]

JYJ

SUPER JUNIOR [738]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [531]

BIGBANG

SEVENTEEN [201]

SEVENTEEN

TVXQ [191]

TVXQ
 

EXO [2868]

EXO

SHINee [987]

SHINee
 
 

Otros resultados: 402 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"-Deberíamos amar antes de que el sol nos alcance- su sonrisa era imperfecta que sintió mariposas en su estomago y creyó enamorarse un poco más."

(O donde Changkyun no puede amarse, Kihyun ha decido no amar y Hyungwon tiene demasiado amor que dar...)

 

Monsta X.
Changkyun x Kihyun.
Changkyun x Hyungwon.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee Seung Hyun ama cantar y bailar. Es un estudiante de una reconocida academia de artes en Corea del Sur.

Él es uno de los pocos humanos que posee la capacidad de ver el hilo rojo de las personas y espera ansioso que se haga presente el suyo ya que está enamorado de su pareja y quiere dar el siguiente paso con ella. Pero tal fue su sorpresa cuando su destino le muestra a quién estará unido realmente... su rival, el Rey del baile y canto, Dong Young Bae logrando que Seungri se niegue a aceptarlo...

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jonghyun es un tipo amante del sexo y los tatuajes. Jinki por su parte es un artista del tatuaje sin tatuajes en su cuerpo y cuya unica responsabilidad es su gato, nada en este mundo los podria hacer coincidir... ¿Nada?

 

*JongYu/OnHyun* 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué si era feliz? Claro que lo era. Tengo la vida de ensueño, una carrera universitaria, el amor de mí familia, salud, un trabajo excelente y sobre todo tengo al amor de mí vida. No puedo ser más feliz, creo tenerlo todo.

 

***

 

Creía... Ya que la distancia está muy cerca de nosotros.

 

 

 

 

 

>EXO / CHENMIN.

 

Mini Fic: 3 partes.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

83. CARICIA DE INVIERNO (19)

 

Kim Sang Min fue enviado a Valle de Pride Pack después de descubrir que él tenía habilidades que no podía controlar. Durante cinco largos años ha entrenado bajo la tutela de Kiseok. Durante cinco largos años se ha sentido aislado y solo. Pero todo eso cambia cuando conoce al paramédico, Se Young Lee, un shifter puma que está decidido a hacer a Sang Min suyo.

 

 

Se Young sabía que Sang Min era su pareja desde el momento en que puso los ojos en el magnífico hombre. Pero para su consternación, Sang Min se mantiene empujándolo lejos. Se Young sólo puede tener tanto  rechazo. Comienza a pensar que tal vez él y Sang Min no están destinados a estar juntos. Esto es, hasta que surgen problemas. Sang Min es atacado y casi pierde la cabeza- literalmente. Todo depende de Se Young para mantener Sang Min seguro, pero al estar de acuerdo para un apareamiento seguro, Se Young muestra a Sang Min que hay más en la vida que el aislamiento. Él muestra a Sang Min lo bueno que puede ser cuando permites que un puma te amé.

 

Cross Gene

Se Young x Sang Min



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Mark Tuan es un chico estadounidense que desiende una gran y poderosa familia conocida por todos los estados unidos y otras partes del mundo el es un chico muy inteligente y decide viajar a otro pais para mejorar sus estudias y graduarse en un pais diferente pero lo que no se esperaba era que hay se encontrara a un chico que le cambiaria la vida por completo Park JinYoung que estudiaba la misma asignatura que el.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

82. TAE HEON (07)

Min hyuk pertenece a los elfos de la sombra, pero no es un guerrero. En su camino a la casa de su  mejor  amigo,  Min hyuk descubre un hombre que le atrae y le cautiva. Se cuela de nuevo  una y otra vez para ver el hombre que trabaja en el rancho de los Moon. Él está bien mirando desde lejos hasta que él  es  descubierto espiando por uno de los Moon.

Jung Yong Hwa nunca ha soñado con tener una pareja tan guapa como Min hyuk. El problema es, que Min hyuk dice a Yong Hwa que nunca pueden estar juntos. Eso no impide a Yong Hwa perseguir a su compañero. Pero Kiseop advierte a Yong Hwa que el padre de  Min hyuk lidera la rebelión en el pueblo de los elfos de las Sombras. Él es un hombre peligroso y con quien no se podía jugar. Min hyuk se ha quedado atascado entre el miedo que siente por su padre y la imperiosa necesidad de estar con Yong Hwa. Pronto descubre que su elección tiene consecuencias que no estaba dispuesto a  pagar.

 

CNBLUE

Yong Hwa x Min Hyuk

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Donde Jimin le pertenece Jungkook en cuerpo y alma



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

  Compartir momentos por más pequeños que sean es la base de la felicidad. Y quizás tener la oportunidad de compartir los momentos casi inadvertidos de ZiTao sea la razón por la cual Kris sonríe más. 

 

TaoRis 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo dejar de querer lo que empezaste a querer sin querer? 

 

Kyungsoo forma parte de un grupo a debutar que se llamará Exo, él y sus diez compañeros de grupo son muy unidos y muy amigos entre ellos. Un día, se entera de que el grupo tendrá un integrante más: un chico llamado Kim Jongin pero al que todos llaman Kai. A todos les cae bien el chico nuevo pero Kyungsoo no está de acuerdo con tener a alguien más en el grupo, es más el nuevo integrante ni siquiera le cae bien; pero debido a que Kai sufre un pequeño accidente del que Kyungsoo se siente culpable, este último comienza a sentir cada vez más cariño por su compañero y la relación entre ambos mejora. Sin que se den cuenta, comienzan a desarrollar sentimientos el uno por el otro, llegando a amarse; aunque a Kyungsoo le cueste admitirlo. Sin embargo, una noche Kyungsoo comienza a tener sueños extraños acerca de lo que él cree puede ser una premonición, trata de ignorarlos al principio, pero estos ataques comienzan a suceder cada vez más seguido y eventualmente debilitan su relación con Kai, ya que Kyungsoo no quiere decirle a nadie que es lo que le pasa, ni siquiera a Kai. ¿Qué pasará entonces con su relación? ¿Qué hará Kyungsoo? ¿Y cómo reaccionará Kai al darse cuenta de que la persona que tanto ama comienza a alejarlo poco a poco?

Portada



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim SeokJin puede jactarse de ser la representación del hombre ideal debido a varias razones: una de ellas es el éxito profesional a pesar de su juventud, otra el respeto por parte de aquellos que le rodean y por último estar casado con la hija mayor de los Lee, una de las familias más prestigiosas del país.


Esto eleva aún más su estatus, ya que logra pertenecer a la familia perfecta, esa que le fue esquiva en su infancia.


Sin embargo Jeon JungKook, el medio hermano de su esposa, nacido producto de un desliz de su suegra años atrás, representa lo contrario, provocando rechazo en todos los Lee. Sobre todo su hermana: ella no soporta el hecho de que ese apellido ajeno manche el honor familiar.


Pero SeokJin quiere que todos ellos vuelvan a ser una familia unida y no sólo aparenten ante el resto.


JungKook por otra parte, es un joven artista al que ni siquiera le interesa el rechazo de los Lee, pero cuando su cuñado le dice sus nobles intenciones, él lo ayuda inmediatamente porque... ¿cómo negarse a la petición de su amor imposible?


¿SeokJin podrá unir a la familia? ¿JungKook logrará olvidarlo o luchará por él a pesar de todo?

 

BTS


JinKook


Kim SeokJin / Jeon JungKook


YoonMin


Min YoonGi / Park JiMin

 

Género: Drama, romántico.

 

También actualizando en Wattpad, con correcciones y modificaciones interesantes <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

B.A.P: BangLo, HimUp y DaeJae

En un inicio existió el primer humano en volverse inmortal: Marcus, su descendencia fallecía más rápido de lo que podía soportar pero hubieron 6 hijos que se mantuvieron vivos por siglos creando 6 Clanes que llevaban sus nombres, estos fueron ordenados por sus edades y poder. El primer Clan, Warlord; el segundo clan de su hija rose, seguido de su hija Darkness, su hijo Shadow, Nightmare y el menor Knight.

 

En 2015 es la era de los novenos descendientes quienes les enseñan a sus hijos los clanes que algún día lideraran dándoles una primera misión que lideraría el hijo menor del clan Warlord.

 

Pero los misterios no tardan en aparecer, a los hijos nunca se les permitió tener contacto entre ellos cada clan tenía dos hijos, más la primera vez que se reúnen los 12, JunHong muestra tener más experiencia, teniendo así su propio escuadrón causando asombro entre los hijos de los clanes.

 

Siendo el único en saber la verdad sobre la misión que cumplirán le obedecen. YongGuk con mucha hambre de liderazgo, JongUp por una extraña lealtad que le tiene, HimChan quien considera que JunHong es buen líder, DaeHyun quien encuentra en JunHong alguien a quien confiar el gran secreto que tiene con su hermana melliza y YoungJae quien siente que JunHong se toma demasiada liberta pero su hermano mayor está próximo a liderar por lo que decide agachar la cabeza.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taehyung es un joven de 17 años que sufre de mucha violencia en su casa.

Por lo que un día escapando de una golpiza que le dio su padre llega  a una cafetería 24 horas, en el lugar conoce a Min Yoongi, un joven productor de 26 años.

Ambos terminaran compartiendo extraños momentos juntos que les llevará a enamorarse lentamente. ¿Podrá surgir un romance entre estas dos diferentes personas?

 

Yoongi X Taehyung



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Donde Chanyeol es mayor que Baekhyun por 16 años y está convencido que el niño no está coqueteándole.

Donde Baekhyun es menor que Chanyeol por 16 años y busca desesperadamente su atención



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solo había sido una noche, una noche que era un total error, así se lo hizo saber él a la mañana siguiente. Luego de eso desapareció por tres meses, tres meses en los cuales EXO tuvo su regreso a los escenarios, lo que el castaño nunca esperó es que la nuevo canción del grupo SECRETO contara su aventura de una noche.

Nadie debía saber aquella historia, pero el muy maldito se había encargado de que ese secreto se gritara a voces. ¿O no había sido tan solo él?

Parejas Principales.

ChanBaek
Kray
KaiSoo
HunHan

ADVERTENCIA

ESTE FANFIC TIENE UN ALTO CONTENIDO DE LENGUAJE VULGAR,    EXO MUY EXPLISITO Y EL USO DE DROGAS, ASÍ QUE CUALQUIER COMENTARIO OFENSIVO SERÁ BORRADO. NO COLOCO EL +18 PORQUE ES FRUSTRANTE ESTAR LEYENDO Y QUE TE SALTE LA ADVERTENCIA CADA DOS POR TRES, Y PORQUE IGUAL NADIE LE HACE CASO.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Lee DongHae a sus 16 años sufrió un accidente, uno que le cambió la vida. En el perdió a su mejor amigo Kim RyeoWook, poco después de eso comienza a notar ciertas cosas, una de ellas es la más traumática, Ryeo lo atosiga aun muerto y la otra, oh claro, ve fantasmas.

Las personas comienzan a evitarlo y su vida pasa de ser normal a solitaria, su familia lo deja a su suerte en aquella vieja casa, y el único amigo que le quedo solo lo llama por teléfono temiendo de la casa como para visitarlo.

A sus ya 24 su madre aun lejos le hace forma parte de las citas cibernéticas para comprometerse pronto, el niega primero alegando ser feliz sólo y poco después por que comienza a sentirse atraído por su jefe, Lee HyukJae o como la gente lo conoce el Mago EunHyuk. Pero DongHae sabe que con Ryeo atormentándolo jamás será feliz.

---------------------



Lee HyukJae es joven guapo y rico, realmente lo tiene todo, padres y una novia modeló, aunque el sea un chiflado de por medió. Su pasión es la magia, durante uno de sus shows conoce a un chico el cual nunca ríe o muestra emoción alguna. Este le da la inspiración para que el pueda dejar de ser un mago de calle y pase a las grandes ligas dando shows en un teatro.

Cada mes invita a todo el staff a una cena en honor a cada buen mes, todos asisten menos aquel chico solitario de DongHae ya que siempre sale con algún pretexto para no asistir. Después de una afirmación por el menor su vida cambia.

.

.

.

..

Pero, ¿será acaso HyukJae aquella persona fuerte que Hae necesita? ¿y como tomará el hecho de que este viva atormentado por su mejor amigo muerto el cual le hace ver fantasmas?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SeHun está por graduarse de la Universidad, es el hijo de uno de los Doctores más reconocidos del país por su clínica de rehabilitación para adictos, para SeHun todo aquello era irrelevante hasta el momento que entra en la Clínica para trabajar junto a su padre y ese fue el día en que todo cambio ¿por qué LuHan estaba allí? Desde hacía 5 años no sabía nada del mayor ¿Cómo era que el chico más lindo y popular de la Preparatoria después de él había caído a las drogas?

 

Nuestros actos traen consecuencias, pero Oh SeHun nunca se imaginó que Xiao LuHan terminaría con adicción a las drogas, nunca pensó que una apuesta de escolares arruinara la vida de una persona hasta ese punto.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi nombre es Lee Seung Hyun, hace poco tuve una experiencia cercana a la muerte, me caí de un estúpido arnés mientras ensayaba para un concierto de BigBang. Ahora mis ojos pueden ver cosas que antes no estaban allí, puedo ver al ángel guardián de BigBang que es una nada menos que una VIP fujoshi ultra pervertida que le gusta verme cuando… bueno… cuando… autosatisfago mis deseos carnales, por suerte ya no puede espiarme cuando hago esas cosas porque desde que desperté después del accidente puedo verla y oírla, pero esta empecinada en convertir el “BAERI” como ella lo llama, en realidad. Yo no creo que al amor de mi vida le gusten los hombres, siempre fue algo platónico para mí, pero ella insiste en ayudarme a conquistar a Young Bae, quizá haya una posibilidad, tiene unos poderes extraños que podrían ser útiles…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

En un cubículo húmedo de la estación del metro, JungKook rezaba sus plegarias. Y en un día caluroso después de clases, TaeHyung daba su primer beso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Lee JinKi está a punto de cumplir los 25 y nunca ha tenido una pareja, ni hablar de ser besado. Sin embargo su vida profesional es magnífica, JinKi es un periodista novato que destaca por encima de los demás; ahora mismo es el encargado de un reportaje dentro del instituto donde su hermano TaeMin estudia, JinKi no estuvo muy de acuerdo al principio debido a un trauma en su pasado; adicto a los crucigramas, con un gato como mascota llamado Michu sin duda un estuche de monerías que no ha sido abierto.

 

JongYu, HyunNew, JongNew, OnHyun, OnJong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Las delgadas paredes dejaban oírlo todo. Absolutamente todo. Pasos, ruidos, golpes y gemidos... y esa era la peor parte. Los repetidos jadeos, grititos y gemidos, acompañados con el constante golpeteo de la cama contra la pared lo estaba volviendo definitivamente loco. Y cuando finalmente pierde la paciencia, y decide enfrentar al lunático y sexópata de su vecino, las cosas se salen de control.
 Apostar contra él no estaba en sus planes... y al parecer el chico realmente no está dispuesto a perder. Jaehyo sintió, demasiado tarde, que había apostado con un demonio.