Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1132]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [129]

JYJ

SUPER JUNIOR [706]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [517]

BIGBANG

SEVENTEEN [186]

SEVENTEEN

TVXQ [185]

TVXQ
 

EXO [2911]

EXO

SHINee [955]

SHINee
 
 

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nyum es una chica que vivio toda su vida en una burbuja. Hata que se cruza de nuevo con su 1er amor que aparentemente esta en una relacion con uno de los miembros de su banda B.A.P ¿Que habra pasado todos estos años? ¿ Él la recordara? ¿Podra luchar contra un hombre por su amor?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un cambio de pareja no le hace mal a nadie ¿verdad?

MARK/SEME PAREJA: JACKSON
(MARKBAM: MARK X BAMBAM, MARKJAE: MARK X YOUNGJAE, MARKSON: MARK X JAKSON Y MARKJIN: MARK X JINYOUNG)

JAEBUM/SEME PAREJA: YOUNGJAE AMANTE: JINYOUNG (JAEBAM: JAEBUM X BAMBAM, 2JAE: JAEBUM X YOUNGJAE, JAESON: JAEBUM X JACKSON BNIOR: JAEBUN X JINYOUNG)

YUGYEOM/SEME PAREJA: BAMBAM
(YUGBAM: YUGYEOM X BAMBAM, YUGJAE: YUGYEOM X YOUNGJAE, YUGSON: YUGYEOM X JACKSON Y YUGJIN: YUGYEOM X JINYOUNG)

TAL VEZ EXISTA UN TRI” POR HAY

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los sabían que no era lo correcto, que no era bueno lo que sentían el uno por el otro, pensaron que con el tiempo todo pasaría, todo quedaría en el olvido, pero se fueron acercando cada vez más, entre juegos, hasta que cruzaron la línea y ambos tuvieron que forzarse a compartir el secreto, porque las oportunidades estaban en su contra.

Lo que sentían el uno por el otro era diferente, pero igual a un amor como cualquier otro, solo que un poco más loco.

[Kwon Twins] / Twincest
YoungDon x YoungDeuk
Dony x Deuk

Advertencia: Escenas explícitas e incesto



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 52. Himchan (05) Serie Guerreros Demonios

Kim Jongin está pasando duros momentos para dejarla ir y ya ha pasado un año desde que Nana encontró a su pareja, aun así, parece que Jongin no puede aceptar que ella ya no es su niña. Nana sabe que Jongin la ama, pero esperar para estar con Hangeng ya no es una opción.

Especialmente cuando Hangeng le da cinco días para resolver sus asuntos en casa antes de que él la reclame.


Pero sus problemas apenas empiezan cuando un extraño aparece en su puerta y Nana se da cuenta de que el guapo hombre es su segunda pareja.

Choi Seven ha llegado a Villa Kim con una agenda oculta, pero pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, incluida la forma en que la seductora pero inocente Kim Nana le afecta.


Entre su familia ofreciendo consejos para el sexo y Jongin bufando cada vez que se mencionan los nombres de sus parejas, Nana no tiene más lugar para la locura en su vida. Pero, ¿será capaz de manejar el amor de dos hombres, o el caos a su alrededor llegará a ser demasiado?

 

Hangeng x Nana x Se7en

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: JB: te amo Mark Hyung

MK: yo tambien te amo JAEBUM

ONE SHOT BMARK

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Primera consigna: No hay espacio para el error.

 

Segunda consigna: Mientras más temes, más muerto estás.

 

Tercera consigna: Sobrevivir.

 

 

 

Advertencia: Peligro de muerte.

 

 

 

NCT; Neo Culture Technology



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Kim junmyeon más conocido como Suho es el hijo menor de una de las empresas más famosas de corea, es un chico de carácter dulce, tierno, siempre preocupado por los demás poniendo a sus familiares o amigos antes que a él, físicamente es bajito, piel blanca como la nieve ojos café q al sonreír se sierran formando dos lunitas haciéndolo ver muy adorable de sonrisa encantadora, es de contextura delgada un perfecto doncel.

Suho se encuentra enamorado de un chico sexy q cursa en su misma universidad su nombre Zhang Yixing o lay como todo lo llamaban lo ama en secreto desde su primer año en la universidad, deja de ser secreto cuando, Yixing lo ayuda una vez que unos chicos se querían sobrepasar con él desde ese día fueron conocidos hasta q se armo de valor y se confeso, Yixing se enamora perdidamente del pero su relación la  mantienen  secreto ya que los padres de Yixing les tenían otros planes para él, no sabiendo esto Suho piensa q solo se siente inseguro por el que pensar de las personas.

Pero qué pasaría si lay está comprometido con su hermano mayor se casara amando a Suho, Suho como reaccionara al enterarse de este compromiso, y como reaccionara Suho al enterarse q en su vientre tiene una vida, un hijo de él y de Yixing la persona q ama se lo dirá o lo ocultara por la felicidad de su hermano.

------------------------------

LAYHO -lay seme- 

DENLE MUCHO AMOR



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

TaeIl se convierte en el testigo del amor de Mark y HaeChan durante meses cargados de cariño abismal, cariño por aquí, cariño por allá, le causa repulsión porque él es la cámara filmadora que graba su película de amor. ¿Cómo es que termina sentenciándose a ese estilo de vida nefasto?

 

- No sabes nada de él.

 

- Sé que le hiciste daño.

 

MarkHyuck/TaeHyuck

NCT



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(XIUHAN) 

Año 262 d.C. China está dividida en tres reinos, el más poderoso siendo el reino de Wu bajo el mando de Wu Yifan. Incluso si hay paz dentro del reino, existe gran tensión entre el reino de Wu y los otros dos, Shu y Wei.

Luhan es el guarda personal del emperador, siempre protegiendo su espalda. Su trabajo siempre ha sido fácil hasta que repentinos ataques empiezan a amenazar con poner el reino patas arriba. El emperador está perdido y Luhan está en alerta cuando de repente la cabeza, el líder, del sagrado templo aparece de la nada. Xiumin ha estado encerrado en el templo la mayor parte de su vida, pero cuando una persona de su templo es asesinada, se ve obligado a hacer algo y luchar por el reino también.

La cabeza del templo, una leyenda en carne y hueso, supuestamente el portador de un poderoso y antiguo poder.

El guardia real, siempre dispuesto a dar su vida por el bien del reino y su emperador.

Entre luchas y obligaciones, ¿puede formarse un vínculo?

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin es un entusiasta aspirante a bailarín. Un chico promedio de buen comportamiento, buenas costumbres y una vida neutra.

Yoongi es el cliché de adolescente problema.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando TaeHyung llora, JungKook se acomoda entre sus piernas, apoya la cabeza en su pecho y acaricia su mano.
 
A veces canta, otras se sienta sobre sus piernas y seca sus lagrimas llenandole la cara de besos. Luego sonríe. Y a TaeHyung le parece que su mundo se detiene en los rosados labios de aquel chico que sin decir nada logra aliviar la presión que se instala en su pecho.
 
No lo entiende, pero se conforma con saber que para sus días malos JungKook siempre estará para reconfortarlo.
 
JungKook sabe que con TaeHyung la vida puede ser de diferentes colores y matices, que aunque el color gris predomina, no siempre es del mismo tono, puede ser muy oscuro, y otras veces casi blanco.
 
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 51. Jin (02), Serie Los Exiliados

Him Chan se dirigió hacia la entrada del inframundo, preguntándose por qué el guardián le estaba convocando una vez más. Todavía estaba enojado a causa de que los dioses quisieran crear seres humanos, un error en su opinión. Por la forma en que los dioses hablaban, era un brillante plan, uno de proporciones épicas. Afirmaban que los seres humanos les honrarían, se inclinarían en reverencia, y siempre estarían agradecidos por sus vidas.

 

Him Chan sabía mejor.

Los dioses habían hablado también de dar a estos humanos libre albedrío. Fue un desastre esperando que sucediera. Las criaturas del reino demonio tenían libre albedrío, y eso estaba resultando ser un gran jodido dolor de cabeza.

Los habitantes de la ciudad de Serenity estaban demasiado aterrorizados para salir de sus casas. La ciudad alguna vez hermosa ahora estaba llena de demonios que no sólo chupaban las almas de otros seres sólo por la pura fiebre que les daba, sino por los poderes que podrían robar. También había perros infernales que aterrorizaban a cualquier alma desafortunada con la mala suerte de cruzarse en su camino, mordiéndoles, matándoles o haciéndoles desear estar muertos. Las puertas del infierno estaban sin vigilancia ahora, permitiendo que cualquier diabólico habitante entrara y saliera a su antojo. Eran tiempos oscuros, peligrosos y mortales.

La ciudad era un caos.

Si no fuera por los ciudadanos que él atesoraba con tanto cuidado, Him Chan arrasaría el maldito lugar y empezaría de nuevo. No era su llamada, pero podría hacerla su llamada si las cosas no cambiaban pronto. Si los dioses se cabreaban con él, ese era su problema. Sólo había uno al que Him Chan contestaba, y ese era la fuente original.

No, la adición de los seres humanos a la ecuación no era una idea brillante en opinión de Him Chan. Aunque los dioses planearan poner a los humanos en otro reino, de alguna manera sabía que los dos reinos encontrarían una manera de entrelazarse.

Las especies perfectas eran un mito. Concede a una criatura libre albedrío y siempre encontrará la manera de enredar las cosas.

Y los dioses por desgracia se darían cuenta de eso... por las malas.

Estos seres humanos estarían modelados como los cambiaformas en sus formas no animales, pero sin tener el poder de transformarse en animales como los cambiaformas podían. No poseerían las habilidades especiales con las que los demonios nacieron, tampoco. No poseerían especialidad alguna. Pero de alguna manera, Him Chan sabía que iban a encontrar una manera de llegar a ser tan diabólicos y corruptos como aquellas criaturas que habitaban en la oscuridad.

El camino que conducía a las entrañas del infierno estaba pavimentado con sangre y pérdida de almas, no de buenas intenciones . ¿Por qué no podrían los dioses ver esto? ¿Por qué siempre pensaban que estaban haciendo lo correcto? Para Him Chan, hacían la vista gorda ante lo que estaba sucediendo en el reino de los demonios, considerándolo una causa perdida, y tratando de empezar de nuevo con estos seres humanos.

 

Tratar de corregir una equivocación con otra mala idea, no era el camino a seguir.

Pero tratar de decir esto a los dioses era como tratar de hacer de un habitante del infierno un ciudadano modelo. No era posible. Los dioses estaban llenos de engreídos e inflamados egos, algo con lo que Him Chan no podía competir, ni quería hacerlo.

—Saludos, Him Chan —dijo el guardián cuando Him Chan entró en el inframundo. El lugar era un vasto páramo de almas perdidas, esas que habían muerto y no habían ganado su lugar en el paraíso. Unas pocas sombras oscuras rozaron a Him Chan, pero las rechazó.

Las almas perdidas estaban continuamente tratando de poseer cualquier ser vivo con el que se encontraran. Afortunadamente, Him Chan era más viejo que la tierra, capaz de mantenerlos a raya.

—¿Qué es lo que buscas de mí? —Him Chan estrechó los ojos para ver en la oscuridad total del inframundo. Normalmente, la oscuridad no era un problema para él, pero la verdadera oscuridad bañaba el aire del inframundo. Las sombras oscuras casi se difuminaban en el fondo perfectamente a salvo del rojo brillante de su perfil. Eran unas criaturas espeluznantes del culo para ver.

—Siempre directo al grano. —El guardián caminó hasta que llegaron a la sala que se utilizaba para hechizos y encantamientos. Este lugar no era mucho mejor. La habitación poco iluminada contenía estanterías por todas partes, con calaveras y velas colocadas al azar en la parte superior de los libros que estaban ya abiertos o apilados, los cuales parecían a punto de volcar en cualquier momento.

Y ni siquiera iba a mirar los frascos que contenían diversos artículos que iban desde el extraño líquido verde a globos oculares flotando en gases humeantes.

—He hablado con los dioses.

Parecía un día para ello. Pero mencionar a esos pomposos y pretenciosos seres hizo temer a Him Chan lo que iba a venir después. No podía ser bueno.

—Están de acuerdo en que algo tiene que hacerse respecto al reino de los demonios. Las cosas se han salido de control.

No me digas.

—Me propuso convertir el inframundo en una prisión en la que el culpable viviría su despreciable existencia siendo torturado con lo que habían hecho a los inocentes. —El hombre parecía aturdido. Him Chan nunca había escuchado al guardián parecer tan condenadamente complacido y emocionado. Eso le preocupaba.

—Y, ¿cómo capturarás a los culpables? — Him Chan comenzó a sentarse en el borde de la mesa, pero se decidió contra esa idea cuando algo se movió en torno a los rollos que estaban desparramados sobre la mesa del guardián.

— Demonios guerreros. —El guardián entró en una gran biblioteca, agarrando fuertemente un libro encuadernado y quitando el polvo. —Puedo lanzar un hechizo para crear a sólo los más fuertes de la raza de demonios. Serán los más extraordinarios, los más fuertes, y los más ariscos del lote.

—Eso suena como las cosas malas que ya corren por la ciudad. —¿Cómo estos guerreros serían tan diferentes? El peso de las palabras del guardián estaba empezando a sentirse fuerte sobre los hombros de Him Chan. De alguna manera sabía que estaba a punto de ser absorbido por el plan del guardián.

—No, se destacarán de entre el resto. —El guardián puso el libro sobre la mesa y luego lo abrió, examinando las páginas con interés. —Estos demonios tendrán el más sangriento de los ambientes, las crianzas más desquiciadas, y las más rigurosas de las vidas.—El guardián levantó la vista de los antiguos escritos—. Pero serán los más valientes, los más honrados, y tendrán las mejores características morales de todas las criaturas, incluso si no lo saben ellos mismos.

Him Chan miró a su alrededor, preguntándose si estos demonios guerreros eran la respuesta que el reino de los demonios necesitaba, o si sólo resultarían ser aún más letales que los que habitaban la ciudad ya. Alguien tenía que ceder. No era más que un ser, y había una gran cantidad de criaturas malvadas con las que luchar. Sólo que había mucho que podía hacer para ayudar a los ciudadanos de la ciudad de Serenity.

—Que así sea. —El decreto no había llegado a la ligera. Him Chan sabía que había desafíos por delante. Con estas creaciones de demonios guerreros, un precio se tendría que pagar. Siempre había un precio. El universo creía en equilibrios de poderes. Él sabía demasiado bien sobre pesos y contrapesos. Wheesung era la prueba viviente de que el universo mantenía la balanza, igualada. Him Chan sólo se preguntaba sobre el pesado costo para que la paz reinara una vez más.

—No te apresures con tu buena voluntad —dijo el guardián mientras agitaba una mano sobre la vela que tenía más cerca de él, añadiendo un brillo a su rostro marchito que no ayudó a su apariencia en lo más mínimo—. Hay un precio.

—No esperaría nada menos de ti.

—Volver a traer la paz a la ciudad de Serenity es una tarea pesada, y un alto precio se debe pagar por ello. El precio para la creación de estos guerreros son tus parejas. Tendrás que recorrer un camino solitario lleno de dolor y tristeza durante diez mil años, Him Chan, quizá más, quizá menos. No puedo decir con certeza. Será un camino lleno de las más sangrientas luchas, sin embargo, no tendrás a nadie para consolar tu alma dolorida. Anhelarás desesperadamente lo que no tienes, cuando otros encuentren su felicidad. —Los ojos de la criatura brillaban de un rojo extraño mientras miraba a Him Chan—. Una vez que estés de acuerdo, el recuerdo de este trato será borrado. Sólo te acordarás de la creación de los guerreros. No haré que lleves esa carga o conocimiento en tu interior por lo que sacrificaste.

Sorprendido de que el guardián hubiera dicho parejas, Him Chan se acercó a las estanterías de los libros, juntando las manos a la espalda mientras miraba los libros, pero no los veía. Estaba perdido en sus pensamientos, su corazón se llenó de alegría de que fuera a tener dos compañeros que mantuvieran su cama cálida y su corazón ligero, pero lleno de desesperación porque no conocería su toque durante tantos milenios que quería maldecir a los dioses. Sabía que era su condición. Sin embargo, el guardián no había dicho que no se le permitiera esas parejas, sólo que sacrificaría diez mil años sin ellas.

¿Podría pagar tan alto precio por mantener a todos a salvo? ¿Estaba dispuesto a renunciar a su felicidad para restaurar ciudad Serenity a su antigua belleza? Si no lo hacía, entonces tendría dos parejas, pero vivirían en el caos. Sabía que no quería eso para ellos. Quería su felicidad por encima de cualquier otra cosa. Su recuerdo de esta conversación sería eliminado. No recordaría que estaría sin corazón durante diez mil años.

Him Chan se volvió, mirando por encima de la forma marchita del guardián. —¿Y la soledad?

—Se puede reducir. Será enterrada tan profundamente dentro de ti que ya no te perseguirá más. Pero te advierto que a medida que se acerque tu marca de diez mil años, comenzarás a sentir la soledad de nuevo, y será más grande que cualquier cosa que hayas experimentado antes.

Siempre y cuando no tuviera que sentir el vacío dentro que llevaba constantemente, Him Chan sabía que estaría de acuerdo en el precio.

—Piensa cuidadosamente, amigo mío. Una vez que tomes la decisión, no se puede deshacer. Tienes guerreros que entrenar, y caos que extinguir, pero ¿estás dispuesto a pagar el precio que he pedido?

Him Chan sabía que eran los dioses los que exigían el precio, pero nunca había odiado a nadie tanto como odiaba al guardián, en ese mismo momento. La criatura le había pedido una cosa que Him Chan ansiaba tener en su mayoría. Y saber que iba a tener dos compañeros en lugar de uno sólo agudizó el golpe.

Pero pronto lo olvidaría.

Y eso trajo un trozo de consuelo a su corazón dolorido.

Bajando la cabeza, Him Chan dejó escapar un largo suspiro mientras cerraba los ojos y asentía a regañadientes, sintiendo una laceración en su alma ante lo que iba a renunciar.

—De acuerdo.

 

 

 

B.A.P

Himchan x Jong Up x DaeHyun



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

   Todo tiene un inicio y un final, la vida, las amistades, las relaciones... 


Yifan x Tao


You End, and Me.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"No quiero una nueva mamá"

"Lizzy, entiende... papá necesita alguien con quien pasar el resto de sus días"

"Me tienes a mi... ¿No soy suficiente?"


"Pequeña... sabes que no me refiero a eso.."

"Si mamá estuviera seria diferente"

 

"No lo sé..."

 

Aron es un padre soltero, con una pequeña de 10 años quien se rehusa a aceptar a una mujer para sustituir a la madre a quien nunca conoció.

MinHyun es un joven heredero que se rehusa a vivir bajo la sombra y protección de su abuelo, sin embargo se ve obliado a trabajar en su empresa.

 

"¿Estas seguro que no eres una chica?"

 

"¿Tienes una hija?"

"No es lo que parece"

"¿Porque no me dijiste? ¡Me engañaste!"

"Es que ella... no lo es"

"Entonces ¿Qué soy... papá?"

 

 

Grupo: NU'EST

Couple: MinRon / RonMin / Amin / Aron x Minhyun



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

bueno todos hemos escuchado el "y vivieron felices para siempre" pero nadie dijo que juntos..

kwon jii yong y seung hyun luego de sufrir criticas en contra de su relacion deciden comprometerse y asi casarse..pero luego de un tiempo..se dan cuenta que..NO SE TOLERAN.

AMBOS SE DISGUSTAN, YA NO HAY AMOR, AMBOS QUIEREN EL DIVORCIO! pero el destino ama jugar, y no permitira que esta pareja se separe por mucho tiempo..

 

GTOP

BAERI

DAE ?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuenta la leyenda, que en una noche de crudo invierno en lo profundo del bosque se encontraron por casualidad un Alfa y la única y querida hija de un famoso cazador bajo el brillo de la luna llena.

 

 

 

-Shipps; Jicheol, Jihan, Meanie, Verkwan, H8shi, Juno, Hozi (leve), Seokwan (leve).i



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A veces las personas no nos damos cuenta del daño que causamos alos demas y solo actuamos asi porque tal vez nos parezaca divertido y nos haga sentir mejor el hecho de
saber que los demas hacen lo que nosotros deseamos que podemos dominarlos, ese poder que poco a poco nos hace perder el sentido de lo bueno y lo malo.

Dos chicos jovenes se volveran a encontrar despues de varios años, esto hara que todo el odio y rencor que se habia guardado en uno de ellos aparezca para cobrar venganza por todo el daño que le causo en el pasado, pero talvez ese rencor se pueda ver quebrantado al ver en el otro un ser que necesita proteccion, ayuda y afecto ya que en el solo se puede notar una tristeza y soledad infinita.


Solo tal vez esto haga que su corazon logre borrar el odio para crear un nuevo sentimiento, y ayudar a mostrarle que la felicidad existe aunque eso se vuelva tan complicado al darse cuenta de todo lo que  rodea a ese ser.

GD*TOP

 

 

 

SEGUNDA TEMPORADA

 

Después de un año lleno de tantas aventuras agradables y otras tormentosas, las aguas se calmarán un poco. Sin embargo, día tras días se van aprendiendo nuevas cosas, descubriendo nuevos intereses, nuevos sentimientos. Y eso es lo que se avecina para estos jóvenes que han avanzado tomados de la mano ¿Qué les deparará el destino? Es incierto. Pero ellos pueden escoger que camino elegir, y aunque se equivoquen si están juntos lo han de poder corregir. 

 

40. PORTADA

41. 1ER CAPÍTULO

 

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(I)

 

OBRA REGISTRADA en Safe Creative(II)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

JongWoon se encontraba confundido tras los rechazos constantes del menor del grupo, Kyuhyun.

Seguro de que el maknae no sentia nada por él decidio tratar de olvidarlo, sin embargo Heechul no pensaba de la misma manera.

La diva de SuJu sabia que el maknae tenia sentimientos por su rabid dog, lo cual le molestaba por el estupido comportamiento que mostraba hacia Yesung.

Decidido Heechul decide ayudar a que el maknae sienta celos y acepte de una vez sus sentimientos.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyuhyun se estaba volviendo loco, tras descubrir un secreto que le llevo a la locura más grande de su corta vida.

Sabia que no habia sido su imaginación pero no se sacaba ese erótico momento y lo peor es que su cuerpo pedía a gritos ese masculino y sensual cuerpo.

Después de todo  se excitaba al escuchar la voz de esa persona, no podia evitar mirarlo y recordar esa escena que aunque el trataba no salia de su cabeza.

¿Me habre vuelto loco? ¡Claro que sí! ¿¡Quién veía en su tío a un dios del sexo?!

 

 

**YEHYUN**

 

 

He cambiado el titulo por petición a mi oppa kawaii *Moni* ya que lo ha leído por primera vez dando una oportunidad a este fic.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Serie de drabbles de esta couple.

Ni tan largos como un oneshot, ni tan cortos como un drabble. Andan por el medio.

 

GOT7
JaeBum x YoungJae
2Jae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Resumen

 

Changmin.- “la confianza de los inocentes es la mas útil herramienta del mentiroso.”

 

Jaejoong.- “quien huye de la verdad acaba tropezando con ella”.

 

Yunho.- “lo ironico de las mentiras es que cuando descubres una terminas descubriéndolas todas”.

 

Yoochun.- “nada es lo que parece, ni nadie es quien dice ser”.

 

Junsu.- “no hay peor sordo que el que no quiere oir”.

 

Jaejoong.- la verdad será tu salvación o tu destruccion. Eso solo te corresponde decidir a ti… yunho…

 

….- Y TU ESTAS DISPUESTO A DESCUBRIR LA VERDAD?

 

Yunjae

Homin

Yoosu

Y otras mas…

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Byun BaekHyun heredero de una gran fortuna, quien cambio su vida de lujos, por la de un prostituto de elite. Al tratar de huir de la vida que su padre había planeado para él.

 Viviendo sin preocupaciones y sin ganas de hacerse cargo del negocio familiar su vida dará un giro drástico, al conocer a empresario Park ChanYeol, durante uno de “sus compromisos”.

El apuesto hombre que llamo, su atención en aquella gala de millonarios, revolucionara sus sentidos, dejando su mundo de cabeza.

  [ChanBaek/BaekYeol]

Primera historia de la serie :Luz en las tinieblas.[SuChen/ChenHo]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿A qué punto estarías dispuesto a llegar para cumplir un capricho?

Lee TaeYong y Jung JaeHyun lo saben a la perfección; pero la ingenuidad les ha impedido discernir que existe una gran brecha entre el creer comprender y el llevarlo a la práctica. Lo que salga de su unión es algo a lo que solo pueden rogar al destino que termine por ser lo mejor, que les lleve a cumplir sus metas respectivas.

Aunque no todos en este enfermo mundo pueden ser felices, ¿verdad?

 

Portada

 

 

Advertencias: Retrato de una relación un tanto desequilibrada.

Jaehyun x Taeyong, NCT. Aparición de otros integrantes (Doyoung, Ten, Yuta...)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¿Qué haces cuando el problema viene de cerca? ¿Cómo confiar de nuevo en alguien? Cualquier persona. El pasado jamás se va, aunque trates de creer que sí y lo entierres con todas tus fuerzas en lo más profundo del corazón que AUN tienes. Sigue allí diciéndote: “Aquí sigo, si creías haberme superado… ¿Sabes? No lo has hecho ¡Sigues siendo ese patético niño que lloraba por cada estúpida cosa!" Y tal vez lo haces, es solo que… Ya nadie puede verte, nadie tiene el derecho ¡Con un carajo!”

Dos “hermanos”, un salvador para cada uno, un pequeño ángel y dos personas que lo aman como padres.

-¿Jin hyung?-

-N-Nunca va a perdonarme, Nam Joon-

VHope (Jung Ho Seok x Kim Tae Hyung)

NamJin (Kim Nam Joon x Kim Seok Jin)

YoonMin (Min Yoon Gi x Park Ji Min)

Jeon Jung Kook c: