Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
BTS [1376]
BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [138]
JYJ
SUPER JUNIOR [776]
SUPER JUNIOR
 
BIGBANG [543]
BIGBANG
SEVENTEEN [208]
SEVENTEEN
TVXQ [184]
TVXQ
 
EXO [2670]
EXO
SHINee [1049]
SHINee
 
 

Otros resultados: 311 Series




Fanfics

You’re NOT for me por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

You’re not for me

Jongin es un próspero fotógrafo, y un sex symbol en la actualidad, pero, cuando regresa a su hogar en el lejano pueblo de Changwon encuentra un álbum de fotografías que  le hará revivir viejos recuerdos de su amor.

 

♥Kaisoo♥

Chanbaek

HAPPY BIRTHDAY SOO

PORTADA

 

MarLe By: Alejandra 

• Esta rotundamente prohibido copiar, adaptar y/o resubir cualquier historia de esta cuenta.

• Nunca está demás aclarar, que las historias en esta cuenta son 100% MARLE. Son creaciones de estas humildes chicas, con el fin de entretener al lector. 



My dear boyfriend por Fear86

No menores de 18 años; Reviews55
Resumen:

 

                                  

 


Dicen que el amor lo puede todo ¿No?

Pero cuando has hecho hasta lo imposible, has amado con todo el corazón y ya no existe manera de ayudarlo, de recuperarlo..

       ¿Que puedes hacer para terminar con ese dolor?


         Hay que borrarlo, arrancar el problema de raíz.

 

 

 

                  - ..Matarlo... matarlo será la solución..-

 

                     

                                 ...JonghyunKeyTaemin... 

 

                    



APUESTA: TE AMO por Kalanik

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

-¿Qué estoy haciendo?- suspiró, sacó el tarjeta de Jepp y la miró- ¿En verdad me ayudarías? ¿Por qué?- le habló a la tarjeta.

 

Couples:

-BANGLO (principal)

-HIMLO (secundaria)



Homofóbico |TaeTen| R18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

El era guapo, talentoso y masculino.

Y el otro, guapo, talentoso pero... homosexual

 

La vida de un idol no es fácil y menos cuando te prohiben tener relaciones sentimentales con otras personas, todo empezó con una noche inesperada y continúo con un solo deseo.

 

A D V E R T E N C I A

Mencion del:

JohnTae

JohnTen

JaeYoong

Y mas...

Smut

Lemon

Violación

Shota

Otros grupos kpop



APAREAMIENTO CON TIBURONES (YoonMin) por ReinaAmazona

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:


 

????Fanfic +18???? Se usará lenguaje sexoso, crudo y puede haber escenas no aptas para menores. Si no eres mayor de edad y decides continuar con la lectura será bajo tu propia responsabilidad.

  ***   La búsqueda de un compañero para toda la vida no es algo que este permitido entre los shifters delfines. Las marcas de apareamiento y los compañeros estaban prohibidos para mantener la tradición. Jimin es joven, nació para obedecer las reglas y cumplir su deber con la manada. Pero un desafortunado encuentro no solo lo llevará a experimentar la caricia de un extraño amante de la manera más brutal, sino que también pondrá una sentencia de muerte sobre su cabeza.    Todos sabían que los tiburones eran criaturas solitarias. Ellos no necesitaban una manada o un compañero para sobrevivir. La naturaleza de Yoongi dicta que debe abandonar a su joven pareja incluso si lo ha dejado embarazado, él no tiene intención de cuidar un mocoso y menos a dos. Sin embargo el vínculo es fuerte y Yoongi no puede negar la necesidad de estar cerca de Jimin. El problema es que su primer encuentro fue un desastre y gracias a ello todo se está yendo al infierno junto con el equilibrio de las manadas.    Jimin y Yoongi tendrán que pelear por sus vidas y tratar de navegar a través de la paternidad, las heridas abiertas  y la venganza. ¿Podrán ambos hacer funcionar su extraño apareamiento?     ***

La tortura del recuerdo [Monsta X] por erickkbaj

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Han pasado años y Ho Seok no puede dejar de sentirse culpable por los hechos que le arruinaron la vida a Hyun Woo quién desde ese día decidió terminar su relación y alejarse de él para siempre.

El día en que Ho Seok decide terminar con su vida un extraño sujeto aparece, hablándole con familiaridad queriendo ayudar, sin creer que la solución será viajar en el tiempo el chico accede escéptico mientras son perseguidos por seres de extraña naturaleza que pretendían secuestrarlos o matarlos. Ho Seok deberá averiguar lo que pasó y arreglar las cosas para que una antigua maldición no se vuelva a romper.

Monsta X

ShowHo (ShowNu x WonHo)

JooKyun (Joo Heon x I.M)



Marry Me por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

>Solo ellos dos disfrutando la compañía del otro en su 7mo aniversario como pareja.

Un regalo de Siwon para Hee<

~Merry Me~





Rompiendo el estereotipo por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Dong Young Bae y Lee Seung Hyun son dos jóvenes que se quieren desde que se conocieron cuando eran niños. Están dispuestos a ser compañeros cuando sepan su género y cuando el celo de quién sea el Omega llegue (a excepción de que uno o ambos sean Betas ya que estarían juntos pero sin formar un vínculo) pero... ¿qué sucedería si ambos son Alfas?

La sociedad en Asia, la cual aún no ha evolucionado legalmente como en los demás continentes en donde las parejas pueden amarse libremente sin importar el género, los vería como una pareja anormal y sus renombrados apellidos serían repudiados hasta por sus familias.

Ante la posibilidad de ser una pareja de Alfas pero que se aman sin importar el género, ¿podrán tener un futuro juntos sin que nadie se interponga a ellos? ¿Su amor es lo suficientemente fuerte y unido como para romper el estereotipo y ser felices?

 

 

~ BaeRi ~ (pareja principal y versátil)

~ GTOP ~ (leve mención)


 

[*Aclaración: no es como cualquier otra historia Omegaverse. Todo puede suceder.]



Geheim por VampireDark

No menores de 16 años; Reviews100
Resumen:

Baekhyun no es precisamente un chico bueno. Criado en una familia disfuncional, desde una infancia bastante temprana, tiene que aprender a sobrevivir por sus propios medios, volviéndose un chico frio, seco y rebelde, que no conoce de leyes, reglas, ni impedimentos.

Solo existe algo que le frena, algo que le evita llegar a extremos impensables y de los cuales no podrá tener escapatoria, esto es el recuerdo de la única persona que ha podido considerar importante en su vida, su padre. Aquel que, con su regreso, destruye todas sus barreras e intenta volver a encontrar a aquel bello e inocente niño que algún día abandono y que Baekhyun no está dispuesto a volver a dejar que salga a la luz.

 

INCESTO (Padre/Hijo)

 

BaekYeol

Chanyeol x Baekhyun

EXO

 



Mi cuerpo, mis reglas por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Lee Seung Hyun es un omega que le encanta el sexo y trabaja como compañero sexual en un bar nocturno, a escondidas de su adinerada familia.

Para él no existe el amor, sólo el placer físico y es totalmente distinto a los demás omegas de la sociedad ya que tiene sus propias reglas: no ser marcado, no ser sumiso, hacerse respetar ante cualquier alfa que intente tratarlo como un objeto y sobre todo, lograr lo que desee gracias a su deseado cuerpo.

Pero, ¿qué sucedería si sus padres deciden unirlo en matrimonio con Dong Young Bae? Un alfa, conocido de la familia y millonario, del cual está enamorado del omega desde la primera vez que fueron presentados durante su infancia.

 

¿Dejará Lee Seung Hyun su rutinaria vida sexual sólo para casarse, por obligación, con un alfa del cual no ama?

 

~ BAERI ~ (pareja principal)

 

~ GTOP ~ (leve mención)



Miracle Of December [Sulay] [O.S] #1 por CherryMatoJ

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

SuHo acostumbraba pasar navidades con su novio YiXing pero este año todo cambia. Nuevas costumbres deberían de surgir. ¿Cómo abandonar la tristeza? ¿Cómo seguir juntos? ¿Qué hará Lay? Y los más importante que es lo que oculta SeHun y su “amigo secreto”.

Pareja Principal: Sulay (Kim JunMyeon x Zhang YiXing).

Mención: ZeSe(SeHun x ??)

 



Tan perfecto y a la vez tan sucio por BlackWhite

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Una tarde común entre el empresario Choi Minho y su mascota Lee Taemin en su oficina.

~~~~

-Dios, Taemin. Cómetela de una vez- el pequeño sonrió ante el pedido de su amo y comenzó a lamer el falo. Dejando húmedo todo su recorrido. Lo lamia como una paleta. ¿ Y cómo no hacerlo?

 

2MIN



Heart of the matter por Johoney

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

La llamada de un viejo amigo, cambia todo en la vida de Junsu, DE NUEVO. 

 

 

Yoosu

 



FEMBOY por XXIIIYamikoXIII

No menores de 16 años; Reviews131
Resumen:

Dicen que nunca hables mal de una persona que detestes porque ese sentimiento de odio se puede transformar en amor...


Choi Seung Hyun, estudiante de una de las escuelas privadas más reconocidas de Seúl, es un alumno repetidor de diesinueve años cuya diversión en el establecimiento es jugar con las mujeres a su antojo.

Lo que él no sabe es que conocerá a una bella y sensual mujer en un bar del cual logra enamorarse perdidamente de aquella complicada mujer debido a que jamás han logrado conquistarla.

Pero... ¿qué pasaría si por obra del destino, aquella mujer es en realidad Kwon Ji Yong, el hombre y compañero de curso, que Seung Hyun odia tanto?...

 

 

~ GTOP ~



Surviving the night (GTOP) por Ne chan

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Los chicos de BIGBANG se encuentran grabando un nuevo programa de variedades para hacer un especial por navidad. Con motivo de ser su último año antes de iniciar su servicio militar.

El programa consiste simplemente en pasar una noche a la intemperie…

¿Podrán conseguirlo?



HANAHAKI por Ari_123_love

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Su amor era desahuciado, pero no le importaba, porque ese amor era el que le hacía hacer todo por la persona a quien amaba.

Aunque él no pudiera amarle. Su corazón ya estaba tomado, por quien no le amaba.

 

2min

One-shot

 

Este one shot está participando en el concurso The Best Of SHINee, creado por pryzzii.



Volver a ti por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Resumen

Luego de la muerte de su novia, Kim Jonghyun se convirtio de un chico atento y amable a uno frio y amargado, intolerante e irritable se hunde en sus estudios, trabajo y finalmente el alcohol, culpandose cada dia por la muerte de su amada Gwiboon, perdiendo a uno de sus mejores amigos cuando este le confeso su orientacion sexual, acabando con la unica persona capaz de tolerarlo  a su lado, Lee Jinki, un chico encantador que se convirtio en su protector aunque tiene que guardar un secreto para permanecer a su lado

Harto de todo decidio salir con su amigo despues de mucho tiempo pero al pasar por una incomoda situacion con el que ahora odia su ex mejor amigo Choi Minho acaba retirandose tomando el volante con algunos tragos encima llevandolo a atropeyar a un chico. El destino pone en su camino a una persona que pondra su mundo de cabeza, mirada felina, un cuerpo tan sensual delicado y hermoso y que para bien o mal de Jonghyun es la viva imagen de su fallecida novia

"Aun cuando crei haber perdido todo por tu partida, cuando mi vida se vio envuelta en una soledad amarga por tu perdida, aparecio el, aquel chico que crei que eras tu y que logro algo que nunca imagine, que yo Kim Jonghyun se enamorara de el... Mi dulce obsecion, mi precioso Kim Kibum"



Tu eres mi camino y sin retorno por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

En este mundo la crueldad de las personas suele sacar la peor parte de nosotros, la inocencia se pierde y el amor que una vez tuve por el se convirtio en el odio mas punsante que jamas habia sentido "  El bling bling"   asi lo llaman todos, "  puppy"   asi lo llamo yo. Jonghyun es la persona que me llevo al infierno, pero lo admito tambien soy culpable por enamorarme de el... Dejandome llevar a un camino y sin retorno              

 

Pareja principal Jongkey 2min  

mension del Ontae y otras parejas sorpresa  



Amor de Bandido por Shineerosse

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen: Lee Taemin un chico de 24 años con una personalidad infantil, dulce, mimada y obediente a punto de convertirse en medico psicologo, es el  hijo perfecto, lo que desearia cualquier padre, hasta que conoce a Choi Minho, un rebelde delincuente superviviente de una masacre lucho desde niño con su hermano a cuestas, sin poder conseguir un trabajo por ser tan pequeño y sin estudios tuvo que salir a robar y vender su cuerpo para pagar los tratamientos de su inestable hermano mayor Kibum a quien rescato de aquella masacre
 
Kim Kibum, cuidado desde pequeño por su hermano menor Minho que aunque no tienen lazos de sangre se dedico a el pues tras haber escapado de aquella masacre quedo con un trauma que lo hizo perder la capacidad de hablar, convirtiendose tambien en alguien fragil mentalmente, pero la dedicacion de su hermano lo hizo querer luchar y salir adelante sin embargo un error lo hace sufrir nuevamente, porque enamorarse de Kim  Jonghyun un policia que quiere matar a su hermano no es la mejor opcion
 
Kim Jonghyun, un policia amargado empeñado en atrapar a Minho por creer que este es el culpable de a muerte de su hermano menor, se obsesiona tanto con capturarle que consigue dar con su supuesta "guarida" pero su sorpresa es inminente cuando en su lugar encuentra a un doncel de mirada felina, un hermoso chico con rasgos femeninos capaz de hacerlo desviar de su objetivo, el piensa en utilizar a Kibum para su venganza hasta que es descubierto por su compañero Lee Joon
 
Lee Joon, policia bromista, calculador y el unico capaz de tolerar a Jonghyun es un chico mujeriego y lujurioso hast que en uno de sus dias de trabajo salva a Lee Jin ki de ser atracado y violado 
 
Lee jin ki, hermano mayor de Taemin, es un tipo frio y bastante orgulloso, no cree en el amor ni en las promesas pero se topa con Lee Joon quien lo hace perder el control, de ahi en adelante y tras algunos encuentros encuentos "no planeados" Onew termina obsesionado con Joon y en una de sus borracheras el lo acorrala y lo hace suyo
 
pareja pricipal
2min
secundaria
Jongkey
Onew y Joon

Realidades. por Tchavskyvosky14

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un silencio rescabrajado, atrofiado. Golpes clamando piedad contra su piel delicada, y aterciopelada, los moretones eran su recuerdo, el recuerdo del sufrimiento vivido y vívido de cada día.

 

Y es que, ¿quién? ¿quién si no él?

 

»YoonMin.



Loading...