Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1079]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [119]

JYJ

SUPER JUNIOR [673]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [498]

BIGBANG

SEVENTEEN [179]

SEVENTEEN

TVXQ [173]

TVXQ
 

EXO [2864]

EXO

SHINee [923]

SHINee
 
 

Otros resultados: 386 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un nuevo lugar significaba nuevos recuerdos, desintoxicarse de lo malo y sonreír al presente. El viaje de verano era algo que Taemin esperaba con ansias, estaba en un nuevo país, uno que traía playa, sol y un alto moreno incluido.

Tenía en su interior un sentimiento de libertad, lo que increíblemente le daba energía, fuerza, como si nada pudiese dañarlo, o como si los problemas los hubiera dejado en el lugar donde surgieron, lejos de allí, muy lejos, y eso le gustaba.

 

Era cálido.

Lo era aquella temporada de verano.

Era cálido como los rayos del sol en su piel o como la arena que escurría entre sus dedos.

O como esos ojos marrones que volvían cálido su corazón.

 

Taemin tenía una lista de cosas que quería hacer en ese lugar y Minho quería ser parte de cada una de ellas. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento. Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.

 

*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos. EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.

 

*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.

 

*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon.    Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir?   

 

Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.

 

Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.

 

Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. / JYJ: Junsu y JaeJoong.

 

Menciones: Kibum y HanGeng.

 

OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]

 

***ACTUALIZACION CADA SEMANA*** (fines principalmente.)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kyu es el hijo de uno de los millonarios más importantes del mundo, un chico que ha tenido todo cuanto ha querido, lujos, dinero y miles de caprichos que son satisfechos por las tarjetas de su padre.

A medida que los años pasan los caprichos se vuelven más grandes, pero una medida de su padre le hace tener que apretar su cinturón y es que su familia adopto un nuevo miembro.

Yesung perdió a sus padres en un misterioso accidente, quedándose huérfano queda a cargo del amigo más cercano de su padre quien lo lleva a su casa para cuidar de él y adoptarlo legalmente como su hijo.

Así Kyu se vuelve el hermano menor de Yesung, pero ambos vienen de mundos completamente diferentes.

El dinero no es el problema, ambos son de familias económicamente poderosas, pero la forma de ver el mundo es completamente distinta.

Yesung tiene un alma hermosa, capaz de dar amabilidad y cariño a todo aquel que lo trata, mientras que Kyuhyun es un simple niño caprichoso capaz de lo que sea con tal de conseguir lo que quiere.

Después de una apuesta con su mejor amigo Kyuhyun termina por meterse en la cama de su nuevo hermano, pero, ¿Que sucederá después de esa noche?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Zelo hace ya 2 años que perdió a su mascota, Mochi, con quien a veces sueña, pero esta vez su sueño lo dejó con la duda

-Zelo ¿dónde estás?, por favor ven rápido a esta dirección. calle ***-eso contenía el mensaje de mi mejor amigo, al cual no hice caso y seguí viendo la televisión, estaba lloviendo no había forma de que salga con ese frío infernal, además no creí que fuera algo importante, pues Jae siempre hacía cosas para sacarme de la casa pero yo no era partidario de las salidas-

 

Tocaban la puerta de mi casa con una desesperación, que me resigné a abrirla, por dentro estaba maldiciendo a mi hermano por no llevar su llave.

-¿Por qué diablos demoraste en abrir?- entonces lo ví, Jae lo tenía cargado abrigándolo.

-Mochi- grité arrebatándoselo de las manos para cargarlo yo- ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Quién?-cuestioné

Choi Sung Jong

…. Y en un milisegundo Mochi ya no estaba en mis brazos

¿Habrá tenido algo que ver Sung Jong con la desaparición misteriosa de Mochi? ¿Qué pasará cuándo Zelo se encuentre con un amante de los animales?

 


Me encantaría que le den oportunidad a este fic, sé que el principio no es muy bueno, pero el cuerpo de la historia si lo es.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kim Jong Woon es el nombre del más poderoso hombre sobre la tierra.

Con tan solo cuatro años de edad heredo un gran imperio de negocios y bienes raíces, todo esto dejado por su padre, pero también es dueño de uno de los carteles de mafia más poderosos de Corea, traficante de armas, joyas, lavado de dinero entre otras cosas, durante 20 años fuera ha podido aprender todo lo referente al negocio de su padre.

Pero entonces años después una delicada piel y un par de ojos café lo vuelven loco, capaz de perder la cordura y de arriesgarse hasta la última consecuencia, un hombre que se presumía ser el más poderoso ha perdido tal poder ante una pequeña inocencia.

Así sin pensar en lo peligroso toma la decisión de secuestrar esa inocencia para tenerlo solo para él.

Una boda obligada y un amor forzado, puede conseguirlo con su poder ignorando las peticiones angustiadas de un corazón roto.

Drogas, armas, diamantes, sangre y torturas sin remedio.

¿Cuál podrá ser su futuro?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no decide de quien enamorarse, el corazón no decide por quien latir más rápido, sólo pasa, y pasa cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas.

Contar las horas, los minutos, hasta los segundos para estar a su lado, para poder darle rienda suelta a nuestro amor. Claro, con sumó cuidado de que nuestros padres no se den cuenta.

Que les puedo decir, así paso, me enamoré y no de cualquiera, No, me enamoré de mi HERMANASTRO.

Juntos decidimos vivir nuestro amor sin afectar el de nuestros padres, pero, ¿Funcionara? ¿Podremos ser Felices?

 

Mención: JongKey

 


Encuentra esta historia tambien en WATTAPAD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Bang YongGuk perdió a su hermano mayor durante una de las riñas de las mafias más peligrosas de Corea del sur, cegado por su sed de venganza a tomado las riendas de Double dragon, la cabeza de mafias de su padre.

 

Una tarde encuentra a un atractivo castaño en una florería y perdiendo su atención en el, se ve a si mismo asistiendo todos los días al pequeño local hasta que logra captar el interés de Choi JunHong y de lo cual pronto de arrepentirá.

BangLo

Menciones: DaeLo, BangUp



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

ANTES / BEFORE

 Es un mundo donde los donceles no son bien recibidos en la sociedad, eso lo saben muy bien nuestros protagonistas. Como MINSEOK que debe actuar como niñera de su propio hijo, como BAEKHYUN que debe darle el primer hijo a su pareja varón para  no ser usurpado por otro varón y como olvidarse de YIXING que es considerado como la hada madrina de los donceles sin mencionar a TAO que solo fue un joven niño que fue usado por dos varones, por ultimo tenemos a KYUNGSOO un joven que regresa tras la muerte de su padre.

Porque hay un lugar donde los donceles no tienen voz, ni boto.

Eso pronto acabará ¿verdad?

 

Kaisoo/ chanbaek/ xiuhan/ kray/ setao/ taoris/sexing/ chenho

EXO, NCT, INFINITE ETC…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un sexy café…porque a veces el amor se encuentra en los lugares más inesperados.

Un empresario sexy y malhumorado conquista el corazón de un pequeño zorro...y comienza el juego de seducción, orgullo y celos.

[ChanBaek] [Chenmin] [KaiSoo] [SuLay]

Baekhyun aceptó el empleo en el popular Coffee Soup, el lugar donde los meseros usan poquita ropa. Y por cosas de la vida fue toparse con Chanyeol, como cliente.

“¿Gusta de un café, un sexy café?”

Y esa frase marcará solo el inicio de una gran historia. Una historia con un Baekhyun persiguiendo a un Chanyeol que solo quiere huir.

Pero en los giros que da la vida, nadie sabe…y Chanyeol puede terminar persiguiendo a Baekhyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Do Kyung Soo, un estudiante de quinto año de secundaria, nota que cierto chico lo ha estado observando durante ya unos años...

Pareja Principal:

KaiSoo

Secundarias: 

HunHan

TaoRis

SuLay



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Los otros niños dijeron “nunca lo consiguieras” y yo les creí”

Revival. Niña de 10 años

 


Drabble NamGi.  

 

Wattpad: [aquí]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi y Hoseok, dos mejores amigos que viven juntos y no se preocupan por nadie, solo por ellos, personalidad bastante fria y engreida.

Jimin y Taehyung, dos hermanos que aunque tambien esten solo son todo lo contraria a los primeros mencionados.

ellos les enseñaran lo que es amar

parejas:

VHOPE

YOONMIN

JINKOOK

MENCION DEL NAMJIN



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Baekhyun no se esperaba que la voz de su amante sonara ajena a través del auricular de su teléfono. Simplemente no podía creerlo.

¿Habría sucumbido al lado oscuro?

 

 

EXO

 

[BAEKYEOL/CHANBAEK]

 

Baekhyun x Chanyeol

 

Lemon

 

Portada:

http://i65.tinypic.com/35mkyad.jpg

 

 

Kaze



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una mudanza puede ser el acontecimiento que ponga punto final a tu vida anterior, la nueva no siempre es igual a la vieja, tampoco los amigos, conocidos, decisiones, enemigos y tu forma de ser. Es lo que paso en la vida de Yong Guk al llegar a Mokpo. Aun siendo de una familia con poder, Young Guk se relaciona con los barrios bajos y las pandillas de Mokpo, teniendo que elegir: ¿crucificado o encadenado? ¿Amor o amistad?¿bueno o malo? ¿Quedarse o escapar?.

Pone en riesgo no solo su relación con amigos o familiares, también su propia vida bajo el dilema “matar para vivir o vivir para matar” pensando que habría escapatoria, pero no la hay.

Grupos principales:

B.A.P

GOT7

BTS

 

Grupos secundarios:

Big Bang

MBLAQ

2NE1

EXO

Grupos terciarios:

                                                     F (x)                                           

JJCC



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la historia de amor entre kwon jiyong y lee seung hyun el sentimiento de amor y negacion que siente uno por el otro y el amor confirmado que uno siente por ese otro, aceptacion, celos, todo por lo que  jiyong tendra que pasar para aceptar el amor que siente por su maknae.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 


Lo que HeeChul le proponía era el escape que necesitaba. El final para una historia que el mayor se empeñaba en seguir escribiendo. Y SiWon necesitaba terminarla, cerrarla y enterrarla en algún lugar hasta que pudiese regresar a ella, sin dolor y sin resentimientos.


 


 


 


SiChul


SiWon/HeeChul


 


 


 


 


I'm so sick of the same old love



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo estaba claro, solo tres simples reglas y el juego sería divertido:

1.NO celos.

2.NO palabras afectuosas 

3.Tener claro, que esto solo es un juego, donde el sexo es lo único que importa.

 

- Acepto.

- Bien, que comience el juego.

 

Mas LuHan no contó, con que era cierto aquello "Quien juega con fuego, se quema"

 

 

- Perdón, pero te amo.

- Yo no, lo siento... El juego terminó.

 

 

Pareja:HunHan.

(SeHun x LuHan.)

Advertencias: incesto.(Se define incesto a las relaciones entre familiares, que comparten un lazo de sangre, ya sea entre hermanos, primos, padre a hijos, etc.) *Sexo explícito (?. Drama y locura extrema por parte de la autora. :v

 

Nota: Aparecerán couples conforme la historia avance, mas unas serán relleno otras quizás queden sentadas como prioridades en el fic.

 

Besos ^3^/



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La idea de un mundo seguro es utópica, perfecta. Sin embargo, un día cualquiera, normal y corriente, puede ocurrir lo menos esperado, lo imposible, y todo termina cayendo en un vacío caótico. 

Las personas han sido divididas en cuatro bandos: Los culpables, aquellos a quienes no les importan sacrificar la vida de cientos o miles,Los infectados,que después de la muerte han tenido que continuar sobre la tierra,Los sobreviviente,quienes tienen que luchar contra viento y marea, y, finalmente,Los que quieren salvar al mundo.


Se dice que todos son dueños de su propio destino, pero,¿hasta qué punto?

"—La empresa para la cual trabajo creó esta situación—reveló finalmente,sintiendo la culpa instalarse en sus hombros.

—¿Te refieres a los zombies?—cuestionó YoonGi,quien hacía un gran esfuerzo porque su cerebro procesara tales disparates.

—Supongo que puedes llamarlos así, pero técnicamente no son zombies. Son algo como. . .Súper humanos."

LA LUCHA POR SOBREVIVIR HA COMENZADO.


PAREJAS:

BTS: VHOPE/TAESEOK, YOONMIN

EXO: KAISOO,TAORIS,BAEKYEOL

B.A.P: DAEJAE

*Cada pareja y personaje tiene su estelar. Aclaraciones adentro*

Ciencia Ficción
Romance
Zombies

Trailer FF: Proyecto 0



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Continuacion de **Lecciones disciplinarias para un homosexual**

Ryeowook ha despertado del coma y busca venganza...

¿Como será su encuentro con JongWoon?

        -¡Estás vivo!-

        -Lo estoy y no es gracias a ti...-

¿Que planea en contra de Kyuhyun?

    -¿Crees que eso sirva de algo?-

    -¿No crees que es tu conciencia?-

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Aquella declaración por su parte era la noticia del momento en todas las redes sociales, ocasionando tristeza y preocupación a los fanáticos. Estaba consciente que las cosas podrían complicarse, para él, tras sus palabras, pero tampoco quería quedarse callado al no compartir su versión de la historia.

Couple: JoeNiel

Pueden encontrar más fanfics kpops en mi Perfil de Wattpad.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

SHINee

 

OnHyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Yoongi y Jimin fueron amantes, mejores amigos, confidentes....eran miembros del grupo mas conocido de la secundaria...Pero algo pasó una noche antes de sus tantas peleas callejeras con otros chicos, Jimin les ruega a los chicos con quienes iban a tener el encuentro que no hicieran  nada, que solo se vafueran y los dejaran en paz. Esto fue inaceptable  sus enemigos, quienes creyeron que el chico les tomaba el pelo, arremetieron contra el enviándole al hospital.Nadie se había enterado si no hasta el día después, cuando YoonGi recibió la noticia a través del lider del bando enemigo.

Nadie entendía que pasaba, ¿por que Jimin había reaccionado así?YoonGi, obviamente molesto, rompe con el jurándole que no se acercara a Bangtan otra vez, todo había acabado entre ellos. Jimin fue retirado del colegio luego de que le dieron el alta, le pusieron un tutor para que no se metiera en mas problemas, confinándolo en su casa...Pero un día decide volver a pisar el colegio, era su ultimo grado y quería graduarse con todos, y en especial volver a ver a su YoonGi.

Secretos bien guardados, relaciones complicadas....¿que mas afrontarían estos dos para volver a estar juntos?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

Es una secuela de EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…