Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1248]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [136]

JYJ

SUPER JUNIOR [733]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [529]

BIGBANG

SEVENTEEN [191]

SEVENTEEN

TVXQ [190]

TVXQ
 

EXO [2870]

EXO

SHINee [981]

SHINee
 
 

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Puede el alma de la fiesta, el chico del inagotable carisma terminar enamorandose del misterioso Joven "mudo", de aquel que solo quiere pasar desapercibido y está lleno de inseguridades? Hoseok es popular, divertido, sociable, y demasiado activo. Yoongi es asocial, callado y perezoso, aunque los lunes y los viernes en la noche todo cambia....

Couples: 

Sope 

Vmin

Namjin

......Habrá menciones de boyfriend y Nct.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 60. Las lecciones de Mark (06)

Kim Junsu o Jun.K como se hacía llamar, era un estafador. Simple y llanamente. Aunque era un campeón de boxeo a puño limpio en el circuito clandestino, Jun.K estaba buscando un cambio. Kim Jongin le debía un favor y Jun.K se dirigió a la Villa Kim a cobrarlo.

Taecyeon perdió a su gemelo cuando el grupo de hombres con los que vivía fueron atacados por lobos grises. Estaba enojado, amargado, pero hizo su mejor esfuerzo para seguir adelante. Cuando pierde el control y casi mata a un hombre, Jongin interviene y le exige a Taecyeon que acepte un tratamiento de control de ira o se le considerará no apto para vivir en sociedad.

El mundo de Taecyeon y Jun.K chocan. Jun.K ve a Taecyeon sólo como una oportunidad. Saca a Taecyeon de la Casa, y mete al hombre en el rudo mundo del boxeo ilegal.

Pero cuando Taecyeon casi mata a su primer oponente, Jun.K Kim se da cuenta del terrible error que ha cometido. Desesperado, Jun.K hace lo único que cree puede salvar la vida y la humanidad de Taecyeon... se va.

Pero nada es tan sencillo, sobre todo cuando Jun.K Kim, un hombre que nunca ha mirado por nadie más que por sí mismo, descubre que su corazón ya no es suyo.

 

2PM

Jun.K x Taecyeon

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nosotros creamos nuestros propios demonios.  


—Mark Twain



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Drabble Relámpago


El cumpleaños de Jungsoo esla fecha perfecta para que Minsoo acepte que aún está ligeramente enamorado.


¿Cómo no me vas amar? Si soy pecado. 


Bang Minsoo x Park Jungsoo


Teen Top/Super Junior.


MinTeuk


Más loco que todos


¡FELIZ CUMPLEAÑOS LIU!


 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

13

Muchos conciben éste número como el número de la mala suerte, y quizás eso sea… pero, ¿qué más da? Bang Yongguk no tiene tiempo para pensar en qué significa, sólo sabe que ese nombre le suena mal a las personas, y cuanto más amenazante sea el nombre de un grupo de matones vendedores de droga, mejor. Yongguk es, a la vez, un apuesto chico que va en primer año de economía en la universidad, y que conquista a todas las chicas con una sola mirada, pero que nunca se ha sentido lleno con ninguna.

 

Huyendo de su padre, quien se convirtió en un mago malévolo y loco que amenaza con destruir su mundo, Zelo buscaba una esperanza en un mundo en el que todavía se pudiera vivir, viviendo con Junseo, su hermano, quien eligió la vida humana a estar con su padre, se adentra en la universidad y, después de chocar con Yongguk empieza una vida en la que literalmente la muerte está a la vuelta de la esquina, pero que puede evitarse si tienes a un ayudante con un toque mágico.

 

En el medio de todo esto, está el motivo por el cuál Zelo huyó de su padre, y por el que su padre enloqueció, una gran bruja y sus siete hijas, sucesoras cada una de una parte de sus poderes, ¿qué relación tiene esto con Junseo y Zelo?

Personajes:

B.A.P (Banglo, Himup, DaeJae).

EXO.

GD y T.O.P (Big bang).

Dreamcatcher.

Song Jieun de Secret.

Choi Junseo y Bang Yongnam.

 

Lo demás está por verse jaja.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el Regreso de Siwon después de un tiempo en el ejército y su hija HeeJung no se olvida del préstamo que le hizo a su tío Donghae.


Siwon x Heechul = Sichul ♥


 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Heechul regresa después de su servicio militar, todos lo esperan alegres y esperanzados de que Super Junior vuelva a la normalidad.

Siwon ama con todo su corazón a Heechul, pero a causa de  olvidos, malentendidos y chicas por su parte se crea un suceso de inconvenientes para la pareja.

Pero ¿Seguro de que volveran a la normalidad? o ¿todo será incluso más raro y problematico?

Choi Siwon X Kim Heechul = Sichul ♥



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

fuera de un club nocturno, Taemin es secuestrado y llevado aun lugar desconocido.

en su vano intento de escapar es descubierto, ganandose un cuidador personal, Jonghyun. el cual se convierte en algo mas que su "cuidador"

 

Jonghyun x Taemin :D

a pedido de:  Shawolwol 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Wolf!Au

 

Parejas:

ChanSoo [ChanYeol x KyungSoo]

LuChen/ChenHan [LuHan x Chen]

SeBaek [SeHun x BaekHyun]

XiuHo [MinSeok x JunMyeon]

KaiXing [JongIn x YiXing]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Si le preguntaran a Oh Sehun sobre Byun Baekhyun, él seguramente respondería:

"¿Ése estúpido? No me vuelvas a hablar de ése imbécil."

Si le preguntaran a Byun Baekhyun sobre Oh Sehun, él seguramente respondería:

"¿Ése maldito? Ni siquiera menciones su nombre."

No es para nadie del colegio un secreto, Sehun y Baekhyun se la llevan fatal. Lo que nadie sabe en cambio, es que en realidad, son novios.

Ni siquiera ellos mismos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Drabble

Minho sólo quiere recuperar a Taemin; después de error tras error, está decidio a hacer las cosas bien. Pero, querer interrumpir una boda, que no está destina a ser interrumpida, sólo es la clara señal de que sus grandes errores le alejaron de a quie más ama. 

2min (?)

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

KyungSoo ha recuperado a Sehun y se ha alejado de Jongin. KyungSoo intenta que su relación con Sehun funcione. KyungSoo echa de menos a Jongin, pero trabaja con él. KyungSoo piensa en Nueva York y decide ser él mismo en fin de año. KyungSoo, Sehun y Jongin no volverán a ser quienes eran.

 

 

KAISOO - SESOO

 

¡ADVERTENCIA DE TRÍOS!

 

¡Aparición de otros miembros de EXO!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apareció como un angel…

 

El apareció llenando mi vida de alegría…

 

El apareció y se convirtió en en mi soporte…

 

El iluminaba mi mundo…

 

El era mi salvación…

 

El era fue la esperanza

 

El era mi todo…

 

O eso crei…

 

Jaejoong vivio una serie de eventos en las que se veía involucrado yunho, desolado en el mundo jae se convirtira en la presa perfecta para yunho.

 

Jaejoong creyo vivir un sueño pero despertó en una pesadilla donde su determinación y valor se verán puestas a prueba y de eso dependera el desenlace que podría tomar su vida

 

 

Es una secuela de Un Amor Precipitado escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Alguna vez te has preguntado si las sirenas existen? 
¿Y los tritones?
 
-Pareja: Chankai (Chanyeol x Kai)
-Grupo: EXO
-Género: sirenas,tritones AU; Fantasía
-Extensión: 5 capítulos + epílogo
-También en Wattpad. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Corea del Sur se ha vuelto un país donde reina el caos y la destrucción. El narcotráfico y la experimentación con humanos cada día son más comunes. La religión es intocable. Muchos se refugian en ella para estar a salvo.

Debido a una bomba bacteriológica, los hombres ahora son capaces de concebir y las mujeres de crecer tres veces el tamaño de un oso. Aún así, la homosexualidad está totalmente prohibida, sólo se utilizan las matrices masculinas para exclusividad gubernamental y científica. Y las mujeres que miden más de dos metros y medio son asesinadas.

Namjoon está involucrado en el narcotráfico y es homofóbico.

Seokjin está involucrado en la iglesia y es un homosexual reprimido.

NamJin

 

También en Wattpad



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

*DongHae y RyeoWook son hermanos huérfanos. Solos han logrado salir adelante hasta que una rara enfermedad va aquejado y debilitando al mayor, situación que empeora cuando falta el dinero para pagar el tratamiento.
Ante ello, DongHae, el menor de los dos, tendrá que recurrir a un préstamo cuya forma de pago lo llevarán a trabajar en un club nocturno comandado por HeeChul.
*EunHuk y KyuHyun son medios hermanos pertenecientes a una de las más nobles familias de Corea. Su padrastro, Daniel Dae Kim, padre biológico de Kyu; es un hombre cruel y despiadado causante de la muerte de HanGeng, hermano mayor de EunHyuk y del padre de Siwon Choi, una familia de mafiosos con las que había tenido tratos.
EunHyuk decidido a recuperar su fortuna y prestigio le hace frente, sin embargo el padrastro se enzaña con él y le pone mil condiciones con tal de no entregarle nada. Así a petición de Dae Kim, EunHyuk deberá casarse en menos de tres meses.
*Tras la muerte de su padre en el que se ve involucrado HanGeng, Siwon promete vengarse de Daniel Dae Kim. Dispuesto a hacer lo que sea, planea usar a EunHyuk y a KyuHyun para sus propósitos, ignorando la verdadera relación detrás de aquella familia.
*Henry, un chico pobre y cuyo mejor amigo es DongHae, es sorprendido robando un collar de HeeChul. Para evitar ir a la cárcel acepta trabajar en su club nocturno en donde es vendido como amante a Zhoumi, un importante empresario chino cuya aparición está relacionada con EunHyuk y Siwon. 
 
Siendo tan dispares y con historias tan diferentes, ¿de qué forma el destino los va a unir? 
¿Qué hay en común?
 
Personajes principales. Super Junior: EunHyuk, DongHae, Siwon.
 
Personajes secundarios. Super Junior: Yesung, KyuHyun, RyeoWook, Leeteuk y KangIn. / Super Junior M: Henry y Zhoumi.
 
Apariciones especiales: SHINee: Onew y JongHyun / TVXQ: ChangMin y YunHo. / Daniel Henney. / Super Junior: SungMin / Kim Suro / Daniel Dae Kim. 
 
Menciones: Kibum y HanGeng.
 
OTPs: Eunhyuk x DongHae [EunHae] / Kyuhyun x RyeoWook [KyuWook] / Zhoumi x Henry [ZhouRy] / Siwon x Yesung [YeWon] / KangIn x Leeteuk [KangTeuk]
 
Género: Romance, Yaoi, Drama.
 
Etiquetas: AU, Lemon
 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En donde Baekhyun es una diva y Sehun es su novio pokerface.

 

En donde Kyungsoo no sabe que dia es y sus amigos le ayudan para que Tao no se enoje.    

 

• Parejas:

> SeBaek > KrisHo

> XiuKai > SooTao

> ChenLay > ChanHan

 

Mención de de SuKook y posiblemente otras...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dean es el heredero de la familia de banqueros más importante de Inglaterra, lleno de lujos y con la vida resuelta se encuentra en medio de una vida totalmente aburrida y sin sentido, deseoso de alguna aventura y algo de peligro.

Iron y JiHo, un par de amigos que se ven en la necesidad de robar para sobrevivir, claro, algunas veces se dan sus lujos y roban cosas innecesarias o solo por diversión, en un acto desprevenido conocen a Dean, quién les salva de ser descubiertos.

Una unión obligada y llena de amenazas, atractivas palabras para todos, donde las reglas del juego empiezan a cambiar.

 

Iron X Dean

HunChul x Hyuk Kwon

HunHyuk (¿?)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

    Él en su cuerpo Humano media 2,20 m.    

 

Era un maldito dragón Coreano que media más de 7 metros de largo. Sus escamas brillantes aterraban al mas valiente de sus enemigos y sus dientes filosos destrozaron cientos de personas que osaron ofenderle a él o a sus dioses.

 

  ¿Y como le pagaban los dioses?   

Dejando que se enamoré de Un pequeño ninfo de no más de 1,60.    

 

BIGFLO    Byung Hwa x Hyun Tae 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Donde una flor es testigo del amor que Kim TaeHyung y Jung HoSeok se tenían, de manera trágica y romántica.

Porque HoSeok amaba con todo su ser al rompecabezas que era Taehyung.

Y a TaeHyung le gustaba sentirse amado.

 

VHope as religion


Drama

Romance 

AU

 

Three-shot

13082017

 

 

 


También en Wattpad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Desear a una persona es un problema, a menos que la persona que deseas esta dispuesta a que le hagas lo que quieres y eso es mucho mas excitante si a la persona que quieres en tu cama es el esposo de tu jefe, aunque eso no para el deseo de hacerlo gemir tu nombre, de besar esa hermosa piel lechosa y dejarla con marcas y así saber que es tuyo, que nadie lo puede tocar, ni siquiera su propio esposo, pero si eso cambia y se empieza a mezclar con amor, es mucho mas difícil, ya no quieres a esa persona solo en tu cama, ahora la quieres también en tu vida

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

[-Matarme, no olvides nunca cual es tu objetivo principal, Jongin. -le interrumpe sonando realmente cansado, como si le hubiera repetido esa misma frase mil veces.

-No lo he olvidado-contesta Jongin, nota su voz temblar y sabe que miente. Solo espera ser el único de aquí quién se haya dado cuenta de eso.

-¿Entonces porqué te lo pones tan difícil?-le pregunta, acercándose a paso lento, flotando en el aire. Jongin trata con todas sus fuerzas no dar un paso hacia atrás pero Kyungsoo se acerca demasiado y se siente diferente, no es como la última vez que acercó su rostro junto el de él y Jongin sintió que el mundo se le echaba encima. Está vez, la expresión de Kyungsoo es fría, malvada y llena de odio acumulado -¿Porque aún sigo en este mundo?]

 

 

Los hermanos Kim Jongdae y Kim Jongin se han dedicado desde pequeños a terminar de matar los muertos. El caso de Do Kyungsoo, un joven que murió en extrañas circunstancias, solo era otro de los muchos casos que tenían que encargarse. Pero todo se desmorona cuando Jongin, el hermano pequeño, encuentra cierta belleza en los oscuros ojos de ese espíritu cuando este intenta acabar con su vida. 

Cuando la fuerza de dos mundos es el que separa a dos personas, hasta el simple hecho de enamorarse puede poner tu vida en peligro. 

 

*Kaisoo*

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida pasada tortuosa, dos amantes bajo el regimen religioso, un amor clandestino prohibido ante los ojos de Dios.
Renacer en los mismos cuerpos en otro tiempo, bajo nuevas miradas y bajo nuevos sentimientos.
''¿Que tantas vidas deben pasar para reencontrarnos?''
''¿Por que tu mirada me invade? ¿Por que te siento tan mio si no eres parte de mis dias?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

era una epoca dificil para el emperador varias cosas suceden en su vida que pondra a su vida en una encrucijada de serle fiel a la persona que amo o volver amar

 

 

espero les guste



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas, ¿verdad?, o al menos en esa frase tratan de encontrar consuelo cuatro hombres.

Su especie se está extinguiendo, una época de apareamiento como hace tanto no se daba ha surgido, esta es la oportunidad perfecta para procrear. Pero hay un gran problema con este hecho, deberán hacerlo con personas que no aman, ya que su población ha disminuido tanto que no tienen otra opción.

 

PAREJAS PRINCIPALES:

LAYHO, BAEKYEOL, SOOKAI, HANHUN

 

PAREJAS SECUNDARIAS:

XIUCHEN Y TAORIS.

 

PORTADA