Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1275]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [137]

JYJ

SUPER JUNIOR [738]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [531]

BIGBANG

SEVENTEEN [201]

SEVENTEEN

TVXQ [191]

TVXQ
 

EXO [2868]

EXO

SHINee [987]

SHINee
 
 

Otros resultados: 402 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los hechos valen más que mil palabras. 

Mini historia.  

2min

 

#1: Planear un futuro a su lado. 

#2: Compartirlo todo. 

#3: Acompañarle en momentos difíciles. 

#4: Hacerle sentir hermoso. 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

- Seventeen OT13

- Advertencia: Mpreg (aunque por ahora no, posiblemente haya)

- Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo

- Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU

- Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  Jaehyo y Minhyuk no eran amigos en realidad. Eran más bien desconocidos con un mismo y desafortunado destino... amar a la persona incorrecta.
 La soledad y el furioso vacío que muchas veces los enloquecía desaparecía casi en su totalidad cuando se hacían compañía mutuamente. Y era tan inexplicable y asombrosa la compatibilidad entre los dos, que decidieron ser amantes con un par de condiciones, y algunas curiosas reglas que evitarían males futuros. 
1- No se enamorarán del otro (innecesaria, según ambos, debido a la forma cegadora en la que decían amar a otra persona)
2- Responderán a las necesidades sexuales del contrario cuándo y dónde sea (evitando obviamente el exhibicionismo) y...
3- Todo acabará una vez y consigan concretar finalmente con la persona que tanto anhelaban.
 
 Ninguno se dio cuenta que en realidad todo lo estaban haciendo era... jugar con fuego.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Bang YongGuk quien todo lo ve y todo lo sabe se ve atraido por la bipolar personalidad de un niño riquillo de 19 años para el cual trabaja como chofer mientras sus hermanos HimChan y Daehyun son cocineros y guardias de seguridad respectivamente, los tres hermanos tendran que lidear con niños caprichosos, consentidos, berrinchudos y malcriados.

Junhong es un chico precoz pero que siempre esta en busca del amor y muchas veces no se ve correspondido pero en vez de hecharse a llorar busca a alguien mas que lo consuele. YoungJae es un chico inteligente pero su imagen se ve tachada por ser demasiado "facil" decide cambiar eso pero su guardia de seguridad la pone muy dificil. JongUp quien recibe su castigo divino al no poder disponer de la cocina a su antojo, es abiertamente homosexual a diferencia de sus hermanos que tambien salen con mujeres, es muy inseguro de si mismo al momento de decir "te amo" ya que no ha tenido buenas experiencias, los tres chicos quienes son hermanos, mantienen una estrecha relacion fraternal dbido a la ausencia de sus padres.

una noche participan en carrera clandestinas, disfrutando de la libertad que tienen.

PAREJAS PRINCIPALES: BANGLO HIMUP DAEJAE

todo lo demas no tiene futuro xD



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

"Soy Byun Baekhyun, de la clase 4 — A, de la “Escuela de Reyes,” y me he enamorado tan estúpidamente de otro tipo, que siento que enloqueceré. Pero, incluso sabiendo que, tal vez, él no me corresponda jamás, y sea imposible, esas son las 100 jodidas razones de por qué te amo tanto."

 

~CHANBAEK~

PORTADA



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Black Rose es una academia ubicada a los lejos de la ciudad de Seoul, oculta en el bosque de tal forma que ningún humano pueda ingresar a menos que este fuera citado por su directora. Una academia que parece ser normal hasta el momento que las paredes susurran sus secretos.

Jiyong gracias a una beca llega a Black Rose, donde todo el misterio le había impedido diverirse hasta que conoce al inspector de esta, SeungHyun o como el lo llama, el sexy inspector. Su diversión comienza simplemente con fastidiar a la autoridad, hasta que sus emociones se ven confundidas con sus acciones. Cuando nota sus sentimientos no solo tiene como problema conquistar a un hombre heterosexual, sino que también se ve involucrado en los planes que realmente tenía la academia con él. Su vida cambiará con una transformación y un poco control de lo sobrenatural. ¿Podría ser el nuevo temor de los humanos?

 

GTop
GDxTOP
BIGBANG

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Hay un extraño que deja notas en el libro que Hongbin está leyendo en la biblioteca, y Hongbin no puede dejar de soñar despierto con él.

 

  • Couple: GongBin, HongChan, ChanBin (HongBin x GongChan)
  • Género: fluff, romántico, alternative universe, comedia
  • Advertencias: ninguna
  • Clasificación: todos los públicos.

 

V1A4: B1A4 X VIXX

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

No hay una descripción específica, simplemente dejé fluir mi mente, tomé el MV de "DOPE" cómo referencia y... se armó el desmadre, como dice en el título; BTS x BTS 7u7r.


Es mi primer fic de ellos, aún no tengo una pareja predilecta, por lo que experimenté aquí.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Le gustaba mirar las estrellas. Prestar su atención a algo más que el suelo fangoso que engullía sus piernas. Creer en el infinito, soñar que podía volar lejos de los nenúfares malditos. A segundos de perder la fe, una cometa, de esas que gustaba observar, estrelló. ¿Debería volver a creer en los milagros?, ¿a cuántos saltos de fe se harían realidad?

 

VIXX

 

LEOBIN

Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

Género: romántico, aventura, alternative universe, acción, drama, fantasía, histórico

Advertencias: violencia, lemon, muerte de un personaje

Clasificación: +16

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Ravi tenía intereses como los de cualquier adolescente corriente: deportes o música, amigos y divertirse sin mucha preocupación. Pero una nota que podría truncar su oportunidad de presentar el examen de admisión de la universidad le harán buscar la salvación en los puntos extra que ofrece el capitán del equipo de basquetbol de la escuela. Solo que no será tan fácil como lo pintaba en su cabeza.

 

WONTAEK

 

VIXX 

 

  • Couple: WonTaek (Leo x Ravi)
  • Género: Romance, Comedia, Escolar, Deportes (¿)
  • Advertencias: Ninguna
  • Clasificación: Todos los públicos.

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Los lobos de acero son una organización de investigación policial encargada de los casos más difíciles. Cuando Jihoon, el jefe, ve que no es suficiente con los equipos que tiene a su lado, crea una unidad especial reclutando a un grupo de delincuentes: Andromeda. 

Wonwoo ha pasado toda su vida huyendo de la gente, pero cuando Jihoon le obliga a trabajar en Andromeda y le arrebata su soledad, no puede evitar encariñarse con ellos. ¿Conseguirá abrir su corazón a todos y ser feliz de una vez lejos de todos los rumores que circulan sobre él?

Mingyu es un analizador de perfiles conocido por la eficacia de su trabajo. Tras ser reclutado, deja la policía y se une a Los lobos de acero. Cuando Jihoon le habla sobre la creación del equipo, es el primero en negarse a participar. Sin embargo, no puede evitar caer en las redes de todos y se convierte en parte de la familia.

El Dragón de Jade, la organización enemiga, una mafia de renombre, ha vuelto a la ciudad para hacerla añicos, pero no contaba con que el equipo Andromeda se atrevería a enfrentarse a ellos. ¿Quién será el último en quedar en pie?

"Lloras y sufres mucho"

"Te da y te quita la vida"

- Seventeen OT13 (+ Nu'est OT5)

- Advertencia: Muerte de personajes

- Parejas principales: Meanie, Jicheol, Verkwan, H8shi, Soohui

- Otras parejas: Ren x Woozi, Minhyun x Joshua, Junhan, Baekren

- Género: Romance, acción, drama (mucho)...

[ Si alguien ve que han copiado o robado esta historia sin permiso, por favor, avisadme. La he creado con todo el cariño del mundo y no sería divertido ver que alguien se la lleva ]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

94. SILK ROOM (08)

 

 

Woo Shin encontró a su pareja y Sun Youl es todo lo que podría querer en un hombre. El humano es sexy, dulce y le roba el corazón. Esto es, hasta que descubre la profesión que eligió. Al haber sido engañado por hombres que se quitaban la ropa, para ganarse la vida, está devastado y no quiere tener nada que ver con Sun Youl.

Sun Youl trabaja en Silk Room, un club en el que no sólo baila, también se quita la ropa. Está cansado de que los hombres lo consideren un actor porno, sólo  por lo que hace, así que decide no revelar donde trabaja cuando conoce al magnífico mecánico.

Cuando Zero Oota, un despiadado narcotraficante que toma el relevo de su hermano muerto, se fija en Sun Youl, una guerra sin cuartel se inicia para rescatarlo. ¿Woo Shin podrá superar ese pasado doloroso para proteger a su pareja o, dejará que su insensible criterio le rompa el corazón a Sun Youl?

UP10TION

Woo Shin x Sun Youl 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"...Cuando intentó hacer memoria, sin embargo, lo único que Nakamoto Yuta recordó fueron los suaves pétalos de las flores de cerezo cayendo a su alrededor"

 

NCT. Nakamoto Yuta x Lee TaeYong (YuTae). 

Contenido sensible (violencia y otros); léase bajo propia responsabilidad. No se permiten adaptaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Se que es tarde para lograrlo, pero ¿Es tarde para intentar?”

-Daría lo que fuera por repetir ese momento, cualquier cosa por volver a tener una oportunidad.

No porque odies el mañana te olvides del ayer.”

-Volver a tenerte aquí, sentirte junto a mí, verte sonreír y sentirte latir. Amándome sólo mí.

Incluso si tengo que esperar cada día.”

-Desearía decirte tantas cosas, hacerte sentir otro tanto…

“Lo que dure una eternidad”

-No dejes de existir, sólo espera por mi…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yong Guk me había gustado desde el primer día que lo vi, había algo en él, quizá fue su mirada, su manera de hablar, su forma de reír o tal vez su penetrante mirada; no lo sabía con exactitud, pero estaba dispuesto a averiguarlo.

Banglo/Himlo

Décima historia de 30 días Banglo ^^

One shot.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Cortas Historias de Amor entre Las Couples de los Kgroup y entre ellos.

1. Me Perdí, y Te Encontré. (Markson) -En Proceso-

 Mientras se insultaba a sí mismo >y al mundo entero< Llegó una gran camioneta negra que se estacionó casi frente a él >Mierda, ya me secuestraron< pensó el pelirrojo al ver llegar el auto, de la cual se bajaron 3 chicos que no habian notado su presencia.

~~~

Al escuchar eso, sin prestar mucha atención a tales palabras, el menor se giró sobre sus talones para así mirar  su cama y darse cuenta que no era Gyeomie quien dormía en ella.  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Historia original de – Ayumi

Todos los derechos a la autora original 

 

 

Resumen:

Después de que Jinyoung se entera de la última infidelidad de Jaebum, decide que no puede haber nada mejor que regresarle el golpe. Pero nunca esperó que las cosas tomaran otro rumbo.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Te dije que el mundo no es como creías, HongBin"


¿La vida no sería mejor si nada nos hiciera daño? ¿Sin sentir dolor o tristeza? ¿Siendo inmunes a los terrores y miedos que danzan en nuestra cabeza? Jung TaekWoon es un paciente psiquiátrico muy enigmático y Lee HongBin, el nuevo enfermero del pabellón de pacientes en estudio. Enfermero al cual le asignaron una sombría tarea.


VIXX


LeoBin



  • Clasificación: +16

  • Couple: LeoBin (Leo x HongBin)

  • Género: romántico, ciencia ficción, alternative universe, drama, angst

  • Advertencias: violencia, lemon.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siwon escuchaba con atención a Kyuhyun, sabía que era el momento dar le seguridad.

WonKyu



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Uno no decide de quien enamorarse, el corazón no decide por quien latir más rápido, sólo pasa, y pasa cuando menos lo esperas y de quien menos lo esperas.

Contar las horas, los minutos, hasta los segundos para estar a su lado, para poder darle rienda suelta a nuestro amor. Claro, con sumó cuidado de que nuestros padres no se den cuenta.

Que les puedo decir, así paso, me enamoré y no de cualquiera, No, me enamoré de mi HERMANASTRO.

Juntos decidimos vivir nuestro amor sin afectar el de nuestros padres, pero, ¿Funcionara? ¿Podremos ser Felices?

 

Mención: JongKey

 


Encuentra esta historia tambien en WATTAPAD



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-Ser gemelos tiene sus ventajas y desventajas

-Ser amado y querido por todos puede traer grandes consecuencias

-Amarte tanto como a una persona y el obsesionarte no siempre es lo mejor

-Creer que alguien con poder puede darte una mano ayuda es la peor equivocación que puedes cometer 

 

UNA ADAPTACION DE LA SAGA DEL MAL RESPECTO A SU TRAMA QUE ME GUSTO Y LA TRAJE AL MUNDO YAOI