Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1320]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [139]

JYJ

SUPER JUNIOR [775]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [508]

BIGBANG

SEVENTEEN [202]

SEVENTEEN

TVXQ [194]

TVXQ
 

EXO [2899]

EXO

SHINee [1008]

SHINee
 
 

Otros resultados: 409 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho podía superarlo.
Lo había rechazado. No era el fin del mundo; solo no compartía sus sentimientos. Estaba bien.
Podía superarlo. Podía convivir con Jonghyun y su heterosexualidad.
Se sentó con cuidado en el sofá, con la garganta apretada y el pecho convulsionado en una respiración errática. Miró el pequeño sobre entre sus manos. Era de un azul cielo precioso, con letras en cursiva de color dorado.

- Puedo hacerlo.- Se dijo a sí mismo, dándole la vuelta al sobre.

"Para Choi Minho" anunciaba.

Lo abrió despacio y con cuidado, como si tuviera miedo a romperlo, cuando en realidad a lo que tenia miedo era que el contenido de ese sobre pudiera romperle a él.

"Nos complace invitarle a ser testimonio del célebre compromiso entre Kim Jonghyun y..."

Dejó de leer. Levantó la vista para mirar a la nada; empezaba a ver borrosos los muebles de salón. Deslizó su mirada otra vez hacia el sobre, parpadeando para que las lágrimas le dejasen ver un poco.

"...El célebre compromiso entre Kim Jonghyun y Ahn Sohee que se llevará a cabo..."

No, no podía.

Dejó la invitación de boda sobre la mesa de café, llevándose las rodillas al pecho, sollozando por lo bajo, escuchando su respiración agitarse y cómo su corazón se rompía en diminutos trozos.

Tal vez Minho no podría superarlo.

JongHo - HoHyun



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy gay, con tan solo diecisiete años ya se lo que realmente me gusta. No creo que sea malo, lo que es realmente horrible es que esté enamorado de mi mejor amigo, no por el echo de que nos conocemos de siempre, si no porque es homófobo. Si, me tocó vivir una vida muy triste



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De repente Kai ya no está interesado en las travesuras de siempre, TaeMin y Krystal no pueden pasar esto inadvertido. ¿Tiene algo que ver con su cómic favorito? ¿Quizás con aquella película de estreno? 

Bueno, si y no. Es que Do KyungSoo, el del 1º A prometió ir al cine con él si se portaba bien: es la única condición para que acepte a tener una cita con él, ¡Y por supuesto que va a conseguirlo!

¿Qué? ¿¡Qué le importa que KyungSoo sea seis años mayor!? ¿¡A caso a alguien de nueve años debe preocuparle quién le gusta ni porqué!? 

Y así empezó todo...

 

- Reparto -

JongIn/Kai (EXO), KyungSoo/ D.O. (EXO),

TaeMin (SHINEE), Krystal (Fx);

Y muchííísimos otros.  

SP Fanfics
Satu y Biley

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La lluvia cae dejando que finas gotas mojen todo a su paso y a pesar de ello Kyuhyun se encuentra sentado en una de las bancas del muelle con una fotografía de JongWoon en sus manos dejando que sus lagrimas se confundan con la lluvia al caer.

Rápidamente las lágrimas se convierten en llanto, un llanto que por más fuerte que sea logra ser opacado por el sonido de las olas chocando contra los pilotes del muelle. Vuelve a observar la fotografía para secarla con el dorso de su mano y ver como la lluvia logra mojarla nuevamente, sin pensarlo guarda la fotografía en el bolsillo delantero de su pantalón para luego pararse y cruzar la pequeña valla que simboliza el final del muelle.

Se aferra a la madera tras él sin fuerzas observando las olas romperse bajo sus pies, su vida no ah sido la misma desde que JongWoon se fue.

Sin dudarlo salta dejando que el agua salada invada su sistema, tal vez ahora pueda reunirse con el mayor nuevamente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de..

113. SEGURO EN LOS BRAZOS DE NICHKHUN (04)

 

 

Kim Hwi Young podría vivir con su abuela, pero fue criado por dos de los padres más odiosos de la historia. Su padre no tiene ningún reparo en decirle a Hwi Young lo indeseable y poco amable que es. Así que, cuando Hwi Young tropieza con su compañero en el restaurante local, no cree que tendrá un feliz para siempre, especialmente cuando Phillip Kim se presenta para una visita improvisada y le recuerda a Hwi Young lo indigno que realmente es.

 

Taeyang se ocupaba de su propio negocio cuando un extraño se dejó caer en la silla al lado de él. Hwi Young estaba tratando de abandonar una cita no deseada, y utilizó a Taeyang como una fuga. A Taeyang no le importó. De hecho, encontró a Hwi Young divertido. Hasta que descubre que el shifter zorro es su compañero. Una vez que Taeyang introduce a Hwi Young al sexo, sus noches están llenas de pasión. Son sus días los que necesitan mucho trabajo.

 

Pero cuando Hwi Young y su abuela son atacados, Taeyang está en busca de sangre.

 

SF9

Tae Yang  x Hwi Young 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

You’re not for me

Jongin es un próspero fotógrafo, y un sex symbol en la actualidad, pero, cuando regresa a su hogar en el lejano pueblo de Changwon encuentra un álbum de fotografías que  le hará revivir viejos recuerdos de su amor.

 

♥Kaisoo♥

Chanbaek

HAPPY BIRTHDAY SOO

PORTADA

 

MarLe By: Alejandra 

• Esta rotundamente prohibido copiar, adaptar y/o resubir cualquier historia de esta cuenta.

• Nunca está demás aclarar, que las historias en esta cuenta son 100% MARLE. Son creaciones de estas humildes chicas, con el fin de entretener al lector. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jungkook y Jimin son secuestrados por un par de demonios ya que los confundieron con ángeles. 

-*-*-*

-¡Lucifer los va a torturar hasta que se harte! ¡Saben que tenemos estrictamente prohibido meternos con los humanos comunes y corrientes!

Tae mira a Yoongi -¿Crees que nos ponga a trabajar con la parca como la última vez?

-VA A MANDAR A LA PARCA POR USTEDES.

-¿Me puedo suicidar?- pregunta Yoongi serio.

-Muy tarde, campeón, estás en el infierno, más muerto que mis sueños y esperanzas 

-¿No los podemos regresar?- pregunta Tae, como si la solución fuera obvia.

-Abrirían un portal por medio de ellos ya que no tuvieron ninguna precaución al traerlos y no hicieron ningún conjuro en caso de que algo saliera mal… esos dos pobres muertos de hambre serían la puerta de los demonios al mundo humano. Alterarían más de una dimensión con ese portal y el mundo humano entraría en crisis, lo que supondría que los arcángeles comenzarían a investigar Y NOS MOLESTARÍAN. 

-¿Perdón?- Jimin habla por primera vez, ofendido -¿Muertos de hambre?

-¿Es el momento de preocuparte por eso cuando dos demonios te trajeron al infierno y estuvieron a punto de torturarlos y/o matarlos y ahora toda la vida humana que conocen está en riesgo?

Jimin lo mira serio -¡Lo único que me preocupa es que tengo hambre y dudo que tengan burritos con salsa verde y guacamole! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

En una ciudad escondida en Japón, pero reconocida sólo por las personas adineradas de todo el mundo, se encuentra un lujoso bar en donde los viernes de cada semana, se subastan “mascotas” al mejor postor.

Aquellas mascotas son humanos criados desde jóvenes para obedecer a sus futuros dueños en todo lo que se les fuera ordenado.

En la mayoría de los casos, las mascotas eran pobres de nacimiento y simplemente fueron abandonados por sus familias a cambio de una gran suma de dinero y en la minoría, eran personas reconocidas que no pudieron mantener su fama por más de diez meses logrando caer en la perdición y desesperación siendo refugiados por el dueño de este evento ilegal pero muy bien arreglado monetariamente.



Choi Seung Hyun es un hombre millonario que fue llevado a aquel bar sin saber sobre el evento especial de ese día y al reconocer a Kwon Ji Yong o mejor dicho, GD, el perro imposible de domar y vender debido a su frío y agresivo carácter, decide hacer caso omiso a todas las advertencias para poder comprarlo y llevarlo a su mansión en Tokio ya que por un motivo en especial, deseaba disciplinarlo aunque tuviese que maltratarlo si la situación lo requería… 

 

 

~ GTOP ~ (pareja principal)

 

~ TOPRI & BAERI ~ (leve mención)

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Quince años, han pasado desde que huí con la ayuda de mi hermana. Quince solos años de vida que tiene mi hijo. Quince años atrás, hui de mi país, para evitar que nos hicieran daño. Me fui por miedo a las repercusiones que el nacimiento de mi hijo traería consigo. Siempre supe que era algo diferente.

¿Pero cómo iba yo a saber que lome hacía diferente a los demás era llevar a otro  ser humano dentro de mí? Simplemente no sabía qué hacer, solo tenía dieciséis años, casi diecisiete. Un adolescente varón embarazado.

En ese entonces eso no tenía ningún sentido para mí, era joven e ingenuo, creí que con amor se solucionaban las cosas. No sabía que equivocado estaba. Él se casaría   mientras yo moría por un corazón roto. Mi hermana y su prometido fueron los únicos enterados sobre mi situación, me ayudaron a huir de casa y posteriormente del país.  Ya no sería Huang ZiTao el hijo menor del muy importante abogado Huang...

 

→EXO/NU'EST/Seventeen (pequeña mención)

→  Universo Alternativo/Romance/Comedia.

→ Slash/ Yaoi / Boy Love/M–preg.

→ Personajes: YiFan,  Tao(ZiTao/JiTao), Ren(MinKi) BaekHo (DongHo),SuHo & Chen (JoonMyeon& JongDae –mención), XiuMin(MinSeok), Lu Han, SeHun, SeungKwan, Victoria(Qian).

→ KrisTao/TaoRis, BaekRen, XiuHan/LuMin, SuChen (solo mención.

→Serie: Mariposas de colores [Fanfic #1] 

Book Trailers: 1 y 2

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho sufre una ruptura amorosa, de la cual cree que no podrá recuperarse… ¿Qué pasará cuando conozca a cierto chico castaño de apariencia frágil y con una máscara que oculta lo tierno que es? ¿Podrán llevar una relación?

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Han pasado cinco años juntos, las cosas mejoran día a día para ellos; Taemin ahora tiene veintiún años, estudia artes en la Universidad de Seúl y disfruta de su vida tranquilamente, al lado de su novio Minho de veintitrés, los problemas de su infancia y adolescencia poco a poco han quedado atrás... ahora todo es felicidad.
 
No todo es miel sobre hojuelas... ambos han cambiado... ¿podrán enfrentar su nuevo carácter?, ¿qué pasa cuando los terceros tomen cartas en el asunto? Sobre todo... ¿el amor podrá seguir existiendo para ellos? 
 
Continuación de “Te odio... pero no tanto”
 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Taemin y Minho, son hijos de dos empresarios que son muy amigos… nunca se han llevado bien y es más se odian… ¿qué pasará cuando vivan en la misma casa? ¿Surgirá el amor? ¿Minho entenderá por qué Taemin se comporta así?

 Segunda temporada arriba con el nombre de "Sólo tu y yo"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siete chicos acaban encerrados en un viejo y ruinoso edificio. ¿Objetivo? Acabar con todos antes de que acaben contigo. Simple, ¿No?

 

[Este fanfic es Taegi, pero también tendrá algo de misterio. Espero que le deis mucho amor].



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jun es un alfa que ha decidido huir de su naturaleza, quiere alejarse de la vida del lobo y vivir como el humano que siempre deseo ser. Cuando un pequeño cachorro se presenta en su casa diciendo que es su hijo, decide volver a su manada para dejarlo con sus abuelos. Un coche averiado y un lobo descarado que entra celo le harán darse cuenta de que uno nunca podrá escapar de su verdadero ser. 

Mingyu es un omega que se oculta entre alfas, avergonzado de no ser lo que sus padres habían deseado y fingiendo ser el hijo perfecto. Nadie duda de que sea un alfa hasta que se queda sin pastillas y entra en celo frente a los demás. Desterrado de su propia manada deberá buscar un nuevo lugar donde vivir y aprender a ser el mismo sin miedo a las represalias.

Choi Seungcheol es el inspector de policía de la ciudad, un bonachón que sueña con tener un hijo y que acaba divorciándose de su mujer tras años de intentos frustrados. Atormentado y decepcionado decide visitar a su amigo al lago Yang donde descubrirá que toda su vida había sido una completa mentira. ¿Encontrará al compañero adecuado?

Seungkwan siempre había creído que el destino solo te traía un compañero, por lo que tras la muerte del suyo, se sume en una extraña melancolía. Se aferra a su recuerdo y a la marca de unión que permanece en su cuello como si así pudiese revivirlo. 

Seokmin ha pasado toda su vida pendiente de los niños de su escuela, tan centrado en su trabajo que se olvida de si mismo. Cuando vuelve a casa tras las clases, lo último que se espera es que un joven que huele a flores llame a su puerta y le diga con una delicada sonrisa: Alfa, por fin te encontré.

Jihoon siempre se ha estado metiendo en problemas por su fuerte carácter a pesar de ser un omega. Cuando el alfa líder de su manada decide que quiere emparejarse con él para conseguir doblegarle y convertirlo en su trofeo, decide que es la hora de abandonarlos a todos y ser él mismo quien ponga sus propias normas.

 

» Seventeen OT13
» Parejas principales: Junhao, Meanie, Jeongcheol, Verkwan, Soonhoon, Seoksoo
» Género: Romance, drama, omegaverse, fantasía, AU
» Historia de mi propia invención, si alguien ve que ha sido copiada, que me avise. La he creado con todo mi cariño.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Se que es tarde para lograrlo, pero ¿Es tarde para intentar?”

-Daría lo que fuera por repetir ese momento, cualquier cosa por volver a tener una oportunidad.

No porque odies el mañana te olvides del ayer.”

-Volver a tenerte aquí, sentirte junto a mí, verte sonreír y sentirte latir. Amándome sólo mí.

Incluso si tengo que esperar cada día.”

-Desearía decirte tantas cosas, hacerte sentir otro tanto…

“Lo que dure una eternidad”

-No dejes de existir, sólo espera por mi…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

              :::.::::::::: Nuevo Sumario :::::::::..:::::

 

Chen X Chanyeol (CHANDAE)

Chen X Kai (KAICHEN)

KAI X D.O (KAISOO)

D.O X SEHUN (SESOO)

Tao X Kris (TAORIS)

LuHan X Xiumin (Xiuhan)

 

¿Nunca has sentido que tu vida era perfecta hasta que un solo evento trae muchas cosas malas?

Yo me siento exactamente asi, en un preciso instante mi vida se fue al carajo y la unica persona culpable soy yo...

Me llamo Kim Jongdae y este es un resumen de todas las desiciones estupidas que he tomado en un corto plazo de tiempo y mis desiciones se juntan con las catastrofes de otras personas que sufren conmigo.

¿Complicado no? 

Pues complicado y estupido son las palabras que definen mi vida desde hace un tiempo.

El amor esta arruinado mi vida, el amor que yo doy y el que me ofrecen.

Musica, amor, dolor, sus besos...

Sus miradas de odio...

Y poco a poco se pone peor...

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kai vive un tranquila vida en su pueblo natal,donde todo el mundo se conoce y la vida parece ser cada día igual.Eso hasta que llega un chico que lo hará darse cuenta de que su vida no había sido vida hasta que lo conoció,deseando retenerlo a su lado para siempre.
 
Kaisoo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: «¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip?
Perfecto, aquí me tienes.
A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer cambiar de opinión; ni lo intentes.
¿Aceptas mis condiciones? Excelente, ya te llamaré.»
 
Esta historia no pertenece, es sólo una adaptación  de la obra << No se lo digas a nadie >> de Noe Casado. Por lo tanto todos los créditos al autor.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Estaba harto. Harto de pasar la mayor parte del tiempo solo, harto de que su esposo estuviera siempre de viaje debido al trabajo, harto de que las pocos veces que podían estar juntos ninguno hablara y se trataran como completos desconocidos, harto de tener que afrontar todo solo teniendo a alguien a su lado, harto de tener que fingir sonrisas frente a la persona que dice amarlo. Pero lo cierto es que a pesar de todo ello Donghae realmente ama a HyukJae con todas sus fuerzas.

 

EunHae = Eunhyuk x Donghae



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minho siempre estuvo enamorado de Taemin y se ha decidido a confesárselo, pero nada le salió como esperaba, entre ellos se interpuso Kai... y vaya a saber cuántas personas más.

¿Logrará Minho obtener el corazón de Taemin?

 

Parejas:
-2Min (principal)
-KaiMin (mención)
-JongKey (apariciones)
-JoOnew (aparición especial)
-JooMi (mención)
-HyunSul (Lee Hyun Woo + Sulli) (apariciones varias)
-HyunU (IU + Lee Hyun Woo) (apariciones varias)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

JongWoon ha intentado de todo por incitar a su novio, pero nada le ha dado resultado.

Un regalo...

Una conversación dolorosa...

Un rompimiento...

Una visita inesperada que hara reaccionar al menor del grupo con un metodo milenario... celos.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin se siente solo, hasta que un día conoce a un alma igual de rota que la suya para hacerse compañia mutua en la soledad. 

 

BTS. YOONMIN - YOONJIN - JMIN - NAMJIN - VKOOK.