Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1248]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [136]

JYJ

SUPER JUNIOR [733]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [529]

BIGBANG

SEVENTEEN [191]

SEVENTEEN

TVXQ [190]

TVXQ
 

EXO [2870]

EXO

SHINee [981]

SHINee
 
 

Otros resultados: 401 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hoseok es un padre soltero que quiere  encontrar un  lugar acogedor donde vivir con su pequeño hijo de cinco años, llamado Jimin, y por supuesto encontrarle una niñera. 
 
Se llevará una gran sorpresa al enterarse de que su amigo Jin ya le ha buscado nuevo hogar y un joven muy especial que cuidará del pequeño Jiminnie.
Espera.... no todo es color de rosa.
 
¿A caso Hoseok y la nueva niñera loca de su hijo se conocen?....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sinopsis:


Intimidado por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario IM Jaebum, Choi Youngjae ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Goyang. Pero el deseo de Jaebum todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Youngjae no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Youngjae aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos. Mientras Jaebum lucha con sus demonios internos, Youngjae debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida.

 

-Adaptación del libro:

50 Sombras Más Oscuras de E.L. James...

-Todos los derechos a la autora original.

-No copias ni adaptaciones sin permiso



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Inseong creía que su vida como policía iba a ser sencilla y tranquila. Había nacido para proteger a las personas, desde pequeño tenía claro cuál iba a ser su futuro, y la suerte le había sido favorable, al regalarle su trabajo de ensueño, en una tranquila comisaría de barrio, en la que no pasaba nada más allá de pequeñas denuncias por robos o ancianos despistados que no conseguían recordar el camino de vuelta a sus casas. Además, tenía una hermosa prometida con la que pensaba pasar el resto de sus días, formar una familia, ser feliz...

Pero no sabía que el destino, igual que te puede conceder tus deseos, te puede dar otros sustos...

PAIR: RoSeong (Rowoon x Inseong)
GRUPO: SF9
DURACIÓN: 5 capítulos + epílogo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de... 

80. EL TOQUE DE UN VAMPIRO (10)

 

Jin Hong Kim es feliz cuando su tío hereda una gran casa victoriana situada en el bosque. Pero no todo es lo que parece en Villa Kim. Especialmente cuando conoce Hui Jang. Jin Hong cree que el hombre es atractivo, encantador, y más loco que una cabra. Hui jura que puede cambiarse a un guepardo*. Jin Hong piensa que el hombre necesita tomar sus medicinas. Eso, hasta que ve a Hui cambiar.

A Hui Jang le encanta su vida de soltero. Cuando descubre que Jin Hong es su compañero, él no está seguro de estar listo para sentar cabeza. Pero Hui da el pasoy decide darle una oportunidad al apareamiento. Lástima que un misterioso shifter acecha en el bosque detrás de la casa de Jin Hong, no se detendrá ante nada para capturar al hermano menor de Jin Hong.

Mientras Hui hace todo lo posible por proteger a su familia, se empieza a enamorar fuerte y rápido del ser humano que le ha robado el corazón.

 

24K

Hui x Jin Hong



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Por cuanto tiempo eres capaz de esperar a alguien? ¿Por cuanto tiempo eres capaz de amar a ese alguien?

-¿A qué te refieres?- observo como  el otro se acerco hasta la cama para luego agacharse y quedar  frente a su rostro.

-Te eh buscado y esperado por más tiempo del que puedas imaginar.

 

YeHyun = Yesung x Kyuhyun

Tematica: Vampiros



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SHINee

La vida de Choi MinHo era perfecta. Su esposa le amaba y le cuidaba, su hija crecía
saludablemente, tenía un buen empleo y vivía en la casa con la que siempre había
soñado. Completamente estructurado.

Hasta que a su vida llegó aquel joven de cabellos rubios y con un hermoso tatuaje en su
espalda baja. Un tatuaje que representaba la libertad que MinHo tanto en secreto anhelaba,
en aquel cuerpo que era pecado para él.

"MinHo, je suis votre papillon. Bien à vous et personne d'autre."

HoHyun || JongHo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Qué pasaría si todo el mundo como locos comienzan a shippear el Yoonmin y todo debido a una costa tonta que hizo Park Jimin en una entrevista de BTS? O, tal vez fue culpa de Yoongi. Él, después de todo, fue quien le dio un beso a Jimin. En cámara. Y en vivo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Estoy cantando sobre ti así, con una gran voz, delante de ti. Quiero estar contigo siempre. Te quiero así, la única persona en el mundo.

 

Traduccion autorizada

Baek Y KuanLin



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El estudiante estudiará la historia de la escritura de oraciones, así como la metodología moderna y la teoría. El curso terminará en una presentación final de su proyecto de prácticas, que se completará en grupos asignados de dos. Los temas prácticos pueden incluir encantos, hexágonos y  Hechizos, así como una escritura de ortografía más complicada, pero deben aprobar una junta de aprobación del IRB para investigar temas humanos.

O; Jung Sewoon siempre había querido cantar delante de la gente. Kang Daniel sólo quería obtener un grado de aprobación.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Guanlin regresa a Corea después de un año y medio de ausencia para encontrar que algunas cosas han cambiado.

# 1 en esa lista es su relación con su mejor amigo, Seonho.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Uh... ¿quién está ahí?" Llegó la voz de nadie más que el residente Oscuro.

"Oh hey Woojin, que buen tiempo que tenemos hoy", era lo mejor que Jihoon podía pensar en decir.

O

Jihoon debería haber mantenido la boca cerrada. Por lo menos tiene a  Woojin para la compañía, y definitivamente no le afecta en absoluto que el único artículo de la ropa que está cubriendo actualmente a Woojin es una toalla blanca.

 

El fic no es mio, solo me encargo de la traduccion.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Gracias Jihoonieeeee," Woojin cantó, enviando los corazones con los dedos en la dirección de Jihoon.

o

Woojin tiene un pedazo de goma a la izquierda. Mientras los dos quieren, Jihoon encontró una forma especial de compartirlo.

 

 

El fic no es mio, solo me encargo de la traduccion.

Creditos a la autora original.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de ... 

79. UNA NAVIDAD PARA RECORDAR (17)

Cuando el hermano de Ken lo reta a entrar en el Manacle para ver si realmente existen los vampiros, Ken no tiene ni idea en el mundo que está entrando. Capta el interés de un hombre que parece decidido a hacer de Ken suyo. Sólo hay un problema. Ken no sale con hombres.

 

Después de pasar cientos de años sin un compañero, Hong Bin es hipnotizado por el ser humano en el momento que pone los ojos en Ken. Él está decidido a ganar más de Ken, incluso si el hombre dice que no ser gay.

 

Pero más está pasando en la vida de Ken y le toca a Hong Bin ayudar a su compañero a salir de una situación pegajosa. Con intriga y deseo floreciendo entre los dos hombres, solo hay uno que está decidido a interponerse en su camino. Es un policía. Él es un cazador. Y es también es el padre de Ken.

 

VIXX

Hong Bin x Ken



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Kim Kibum es un chico común y corriente, un simple estudiante universitario que hace siempre su mejor esfuerzo para cumplir las expectativas puestas sobre él, pero él tiene un pequeño problema, algo que no dice o demuestra; él está confundido acerca del rumbo que debe tomar su vida, y no le gusta precisamente a donde está yendo. Tiene muchas dudas que lo hacen sentirse perdido, dudas de sí mismo y de su futuro, dudas y miedos que se hacen mucho más presentes cuando conoce a un curioso chico, Kim Jonghyun, que parece también querer desaparecerlos con una sonrisa o con una suave melodía. El comparte su pasión por la música y gracias a eso son capaces de acercarse y llegar a desarrollar sentimientos el uno por el otro. Pero deberán ser lo suficientemente valientes para defender ese sentimiento, pues la realidad es desalentadora y cruel. Con su apoyo tendrá la valentía y el coraje para defender sus ideas y dejar de complacer a todo el mundo, va a empezar a pensar más en sí mismo y a luchar por su verdadera pasión que es lo que él quiere para su vida. 


Dos almas separadas que como dos voces, se unen en una canción, creando la más hermosa de las armonías.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

NYONGTORY

El precipitado autoexilio que lleva a acabo SeungRi se derrumba, debe regresar a casa y enfrentar todas aquellas dudas que lo atormentan. ¿La razón? Aquella amistad dependiente que ha generado con el líder de BIGBANG.
Todo cae por la borda tras los rumores que asoman sobre la vida privada de Ji Yong, la verdad que SeungRi no quiere aceptar parece estar a la vuelta de la esquina, sin embargo las piezas no logran encajar en su cabeza. ¿Qué tan fácil es aceptar que su amistad será reemplazada por una pareja? No debería serlo... Soy simplemente un amigo celoso... eso es lo que él cree.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

A Kyungsoo lo despiden y está buscando desesperadamente un trabajo. Pero, ¿dónde aceptarían a un muchacho que a duras penas y cursó segundo año de secundaria? Probablemente en ningún lugar, o por lo menos no uno decente. Pero grande fue su sorpresa cuando una de sus tantas solicitudes de trabajo fue aceptada. Estaba muy feliz porque consiguió trabajo, uno simple, guardia de seguridad en un museo. No tendría que hacer mucho, solo tendría que cuidar de costosos vejestorios. ¡La vida no podría irle mejor! O bueno, eso creía...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Eunhyuk está corrompido. Donghae es posiblemente, afortunadamente inocente, nunca lo entiende y toma todo literal. Algunas veces Donghae habla sucio sin saberlo. Tanto como Eunhyuk quiere hacerle cosas a Donghae, tiene que contralarse para que su inocente novio no se arruine.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada vampiro posee su sangre vital, como en los humanos existe el "hilo rojo" que se basa en la persona destinada, entre los seres de la noche o criaturas místicas, también sucede, para los vampiros esa persona es vital, ya que su sangre esta ligada al ser oscuro de una forma inexplicable, puede darle vitalidad, fuerza, rapidez y desarrollo de habilidades que no posee, puede aniquilar a cualquier otra bestia de la oscuridad en cuestión de segundos y con una facilidad nunca antes vista, esto, solo sucede cuando se bebe de la sangre de la persona destinada...

 

 

BTS

YoonMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:  Jaehyo y Minhyuk no eran amigos en realidad. Eran más bien desconocidos con un mismo y desafortunado destino... amar a la persona incorrecta.
 La soledad y el furioso vacío que muchas veces los enloquecía desaparecía casi en su totalidad cuando se hacían compañía mutuamente. Y era tan inexplicable y asombrosa la compatibilidad entre los dos, que decidieron ser amantes con un par de condiciones, y algunas curiosas reglas que evitarían males futuros. 
1- No se enamorarán del otro (innecesaria, según ambos, debido a la forma cegadora en la que decían amar a otra persona)
2- Responderán a las necesidades sexuales del contrario cuándo y dónde sea (evitando obviamente el exhibicionismo) y...
3- Todo acabará una vez y consigan concretar finalmente con la persona que tanto anhelaban.
 
 Ninguno se dio cuenta que en realidad todo lo estaban haciendo era... jugar con fuego.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Resumen: JunHong es un estudiante de Ingeniería de sonido que se mudó a vivir con su primo YoungJae, quien estudia negocios Internacionales, de igual manera se les unió JongUp, vecino de Jae que estuvo un semestre en el extranjero y busca ser profesor a nivel primaria. Los tres amigos rentan un departamento en el edificio llamado “TS” que es administrado por un extraño sujeto al que todos llaman BBuda-san, por su lentitud en hablar, moverse, etc. Un día antes de iniciar clases JunHong es cortado por su novio y busca vengarse de él por eso tendrá que conseguirse un nuevo, mejor, guapo “pretendiente” y encontrará en su administrador al sujeto de pruebas perfecto.


Parejas: BangLo, DaeJae y HimUp. Con menciones BangJae, DaeUp



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

   "Hace tiempo lo veía de lejos, me daba miedo hablarle, pero pronto descubrí que él no era lo que yo pensaba..."

 

 

      Drama, humor y romance, LEE SEUNGHYUN X KWON JI YONG,

          NYONGTORY - GRI

          GTOP

          TODAE

     Las cosas no siempre son lo que parecen...

 

      

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de Destined.
Donde se seguirá la historia de Jimin y Yoongi, Jungkook y Jin, Taehyung y Hoseok, Namjoon y Jackson, Bambam y Yugyeom, se darán pinceladas de otras parejas y se resolverán las dudas que quedan.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jiyong conoce a un hombre en un club, un hombre que da la apariencia de ser todo menos lo que realmente es.

Pronto se dará cuenta de que ese hombre puede convertirse en su peor enemigo o en la luz de su vida. Puede hacerlo sufrir o puede hacer que su corazón explote de felicidad.

¿Hacia que lado elegirá ir Jiyong? ¿Le dará todo su amor o todo su odio?

Al final tal vez no le sea tan difícil enamorarse de él.  

 

GTOP

Choi Seunghyun x Kwon Jiyong



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que harías si un día despiertas y te enteras que has perdido tus recuerdos de hace un año?
 
Cuando Heechul despierta una semana después de haber sufrido un accidente, del que no recuerda nada, ¿Como enfrentará su nueva realidad?

 
Hangeng su amigo, que resulta ser su novio y su hermano Ryewook que debió estar en China estudiando, ¿Podrán ayudarlo a recordar?

 
 
Parejas:
Sichul
Hanchul
Yewook
Kyumin
 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"