Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BTS [1179]

BTS

Bulletproof Boy Scouts

JYJ [136]

JYJ

SUPER JUNIOR [717]

SUPER JUNIOR
 

BIGBANG [519]

BIGBANG

SEVENTEEN [189]

SEVENTEEN

TVXQ [189]

TVXQ
 

EXO [2914]

EXO

SHINee [969]

SHINee
 
 

Otros resultados: 400 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El padre de Minseok debe hacer un viaje de negocios que abarcará todas las vacaciones de verano, y lo hará solo, todo porque Minseok se puso en modo rebelde y se negó rotundamente a pasar sus vacaciones de verano con él.

—Las vacaciones de verano son sagradas, papá —Le dijo, agregando unas pocas lágrimas de cocodrilo, que sabía darían resultado, acompañándolas de hechos como lo mal que era estar lejos de sus amigos.

Es así como el señor Kim decide dejarlo al cuidado de unos viejos amigos. Todo lo que le pide a su hijo es que sea un niño bueno.

—Debes de ser un niño bueno, Minseok. Tú madre te mira desde el cielo, recuerda. —Le dijo sorbiendo su nariz contra un pañuelo.

Sin embargo, pese a las advertencias de su padre, Minseok despierta a la mañana siguiente con un extraño a su lado.

Pareja principal: Minseok/Xiumin – Lu Han

Capítulos: Uno.

Adaptación de 24 Hour Honey by Ando Mai

[Nota: Una adaptación de un One Shot que me gustó demasiado]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Se miraban a los ojos sin poder asimilar lo que estaba pasando.
 
-Vete de una buena vez-dijo Minho con fastidio-.
 
-Ming, ven conmigo-suplicó Taemin sintiendo como se le apretaba el pecho ante la desesperación-.
 
-¿Para qué? ¿Acaso algo va a cambiar?-en el fondo de su ser deseaba que así fuera-.
 
Pero Taemin no respondió, solo se dedicó a mirarlo de esa manera suplicante con la que siempre había logrado convencerlo, pero no esta vez, porque él ya había tomado una decisión y pensaba dejar ir a Taemin.
 
-Vete ya-dijo alzando la voz-.
 
Minho se volteó con la rabia invadiendo su entero ser, deseando no volver a ver a quien había sido el dueño de su corazón aun cuando no se lo había entregado por completo.Mientras que Taemin se alejó con la secreta esperanza de volver a ver a quien había sido su mejor amigo, deseando que en el futuro las cosas pudieran ser distintas. 
 
Ambos separaron sus caminos ese día, pero el destino los volvió a juntar de una manera que Taemin jamás hubiera imaginado.
 
 
 
2min.
 
 
 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo donde lo unico que importa es ser el sigueinte Rey en la raza Vampirica.

Que es lo que debe de hacerse traicionar a los de tu especie o cobrar venganza hacia los humanos?

 "La infancia de Kikwang fue... ¿extraña? Ciertamente ni el mismo tenía la palabra correcta para definirla. Simplemente se recordaba a él y su madre escapando de una desconocida amenaza. Cómo hombre adulto, profecionista y devoto a Dios, pasa su vida tranquilamente, sin embargo todo esto se verá perturbado tras encontrarse con un atractivo e intrigante joven. Kikwang conocerá los secretos de su pasado, mientras es arrastrado a un espiral de lujuria y pecados."                        

 

BEAST- B2ST 

HIGHLIGHT 

JYJ

SHINEE 

WINNER

EXID 

JUNHYUNG X KIKWANG

KIKWANG X JUNSU

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El último año de secundaria debía ser inolvidable para los estudiantes del colegio "Cumbres".El popular grupo de chicos por los que la multitud suspiraba tenian una apuesta que cumplir, pero cuando sus planes se ven aruinados por un acto inesperado, no desisten de su objetivo, solo lo cambian un poco,sin imaginar cuanto de sus vidas cambiarían por esa decisión.

 

 

2Min

Minkey

JongKey



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

YoonGi  conoce a Park Jimin y sus adorables mofletes que pareciera y lo estaban esperando para conquistarlo.

Se siente atraído hacia el menor desde el instante en que vio una de sus fotos. Y tratará de acercarse pero Jimin no parece interesado.

 Tendrán a un Cupido, un Cupido improvisado con planes también llamado Jeon Jungkook.

Pero Jungkook ignora el hecho de que tiene a un chico lindo tras de él que parece seguir cada uno de sus pasos, él solo tiene tiempo para unir a YoonGi con Jimin y para Stalkear a sus estrellas favoritas.

 Jungkook es Cupido y a Cupido no se lo flecha ¿verdad?

¿El apuesto joven castaño de lentes circulares (Conocido como Taehyung) romperá esa regla?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kim SeokJin quiere conseguir a su crush, Kim Namjoon, y ha escrito un inusual blog de cómo hacerlo, Jin no se rendirá. Él es hermoso y Namjoon no podrá resistirse cuando su plan empiece.

ADVERTENCIA: Este blog será confidencial, por lo que se lee aquí se queda aquí ¡no puedes comentar sobre él!

El siguiente blog será basado en mi propia experiencia conquistando a mi crush, Kim NamJoon, por lo que lo que se escriba aquí será el resultado de lo que yo ha he probado.

Así que no siempre funcionara de la misma forma ¡no se quejen si no funciona!

Como estoy seguro que no le contaras a nadie del blog (claro a menos que quieras quedar como una desesperada) será nuestro pequeño secreto así que ¡SHH!

Si con esto no consigues a tu crush ve considerando la opción de volver a nacer mi amig@ ;)

Bye,

Atte.

Jinnie “



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Los polos opuestos se atraen, los caminos se cruzan y la primera impresión no siempre es la correcta.

Un chico frágil en apariencia puede ser quien tenga la fuerza para mantener unidos los pedazos de un ser roto, aun cuando él mismo se esté rompiendo. Y aquel de expresión fría y corazón impenetrable, puede enamorarse mientras intenta sanar las heridas de la persona que detesta.

LuHan eligió estar detrás del escenario. Por ironías de la vida, SeHun terminó arriba de uno.

Peleas y gritos definen su convivencia. Mas cuando las apariencias caen y los sentimientos florecen todo se vuelve un caos. Y la presencia de un hombre del pasado sólo añade peligro a sus vidas.


Una historia de escenarios, fuera del escenario.

 

 



*Género: -intento de- romance, drama (?), humor -muy malo, casi imperceptible-.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Taemin sopló la vela de su pastel, algo decepcionado por estar solo. No había esperado estar solo tan temprano por la mañana, pero el deber de su novio había sido ir a atender esa urgencia en la oficina. 


Tras tres pasteles diferentes, y un día donde todo el mundo pareció hacerse un espacio en su ocupada agenda, para poder celebrar su cumpleaños, lo único que Taemin quería hacer era estar en cama y lograr que su cumpleaños terminara. Porque de todo el mundo, Minho había sido el único que no se hizo un espacio para celebrar su cumpleaños. 


2min


One shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Byun Baekhyun era un omega normal hasta que empezó a cursar en la unviersidad de KL. Su vida dará un giro inesperado al ser violado y marcado durante el primer día del curso por el alfa de élite, Kim Jong In. Siendo un omega, no tendrá más remedios que obedecer y cumplir todos los caprichos del alfa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Desde la primera vez que había cruzado una mirada, desde esa vez que creyó ver una imperceptible sonrisa en esos esponjosos labios... había despertado en el algo que jamas creyó vivir. Ese hombre y su sola presencia lo extaciaba. Al punto de fantasear con el. Pero ahora el personaje de sus indecorosas fantasias lo habia mandado a llamar y el debia enfrentar por primera vez al caballero que lo tomaba por las noches, que lo besaba enloquesiendolo... El por primera vez deberia enfrentar cara a cara... al Minho real. 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kyu Jong llega a una nueva ciudad, Nueva escuela donde conoce a muchas personas, entre ellas a Young Saeng ambos se harán cercanos rápidamente sin saber el verdadero lazo que los une.

 

esto es un KyuSaeng! <3



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:



Nombre del fic : siempre tu y yo …
Nombre de la autora : Annie Rehv~( panda_magenta)
Tipo o genero : yaoi ,romantico ?, comedia , lemon ,mpreg
Duracion : indefinida  
Advertencia: lemon menor de edad .
Personajes : ss501


PAREJA PRINCIPAL 

MINJUN <3
^^

pero habran mas en el transcurso ...

      hyung jun y jung min a estado toda su vida juntos , sus padres son amigos de años y esperan que en el futuro sus hijos esten juntos , para jun y min es el mismo sentimiento pero primero deben aprender a recorrer un camino en el cual el primer amor siempre esta presente pero no es el unico.    parejas por aqui por alla , pueden causar celos y alejamientos. realmente amigos de niñes terminaran juntos al final de la historia ?... probablemente si , pero es entretenido hacerlos sufrir... solo poquito ;) .   [ este fic tiene muchas parejas en el transcurso si les gusta podran ir descubriendolas  y habran capitulos especiales espero que les guste leerlas al igual que a mi escribirlas <3 ]  el fic se centra en el minjun y de repente apareceran capitulos especiales refiriendose a las otras parejas como por ejemplo youngsaeng con X persona y esta otra X persona xD jajaja y asi sucesivamente        PASEN A LEER !!!!!!!!!!!!!!              

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Choi Minho se encuentra totalmente frustrado por no poder realizar la promesa que le hizo a Lee Taemin cuando eran niños 

y siempre planea algo pra su cumpleaños pero hasta el momento han salido fallidos sus intentos 

lo podrá logrará porfin esta ves? 

 

pd es la primera ves que hago un one shot por el  cumplaños de tae espero le den amor 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Choi Seung Hyun es un excelente profesor de artes. Es amable y atractivo ante la vista de cualquiera. Lleva una vida normal como cualquier otra persona pero presenta dos pequeños problemas... su mala suerte por conquistar mujeres y su odio hacia los gatos.

Pero gracias a una de sus colegas de trabajo, decide animarse en superar su odio hacia los felinos, ingresando a un lugar inaugurado en Seúl por primera vez, un café de gatos llamado Meow Coffee.

Según él, una vez superado su odio, podrá conquistar a cualquier mujer que quiera. Aunque no contaba encontrarse con una bella obra de arte descolocándolo completamente de sus planes... Kwon Ji Yong con su arisco y entrometido gato Ai...

 

 

~ GTOP ~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Tantas veces desee ser el dueño de tus labios, tantas veces desee ser el responsable de tus suspiros y sonrojos... sin darme cuenta me enamoré de ti ...al menos dime, ahora que hago con estos sentimientos que ahogan mi corazón cuándo tu...Solo me miras como tu mejor amigo...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

En un mundo dirigido por lobos ya no es normal que se hagan los compromisos arreglados, ya que lo que un lobo más desea es encontrar a su compañero y quedarse con él resto de su vida.

 

Pero Xiao Luhan y Oh Sehun de pronto se ven envueltos en uno de estos como compromisos con el fin de que ya no hayan más guerras entre las diferentes dinastías.

 

Luhan no se muestra muy feliz al enterarse de que perderá su libertad para casarse con un joven de apenas dieciocho años, aunque todo cambia cuando debe ir a vivir con su prometido y familia, encontrando a quien tanto ha buscado.

 

En cambio Sehun detesta la idea de tener que casarse justo cuando sea libre, el solo quiere cumplir la mayoría de la edad y estar con el cree que es su compañero, el compromiso solo arruina sus planes de vida. Hasta que en la última hora del día de su cumpleaños descubre algo asombroso.

 

HunHan y mención de otras parejas.

 

También en Wattpad.

 

http://data.whicdn.com/images/257346583/large.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Algunas veces el amor termina y solo te lastima el estar con el...


Algunas veces es mejor poner fin a todo...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: -¿Jugamos?- pregunto en chico castaño
-¿ A que jugamos?- contesto el pelinegro
- Eso lo descubriremos con el tiempo

Una plática, dos desconocidos y una aventura por descubrir.

WONKYU

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Youngjae sólo tenía un único deseo, y era un deseo tonto, no era mucho pedir, pero él de verdad ansiaba con que se cumpliera: tener un novio. ¿Cuál era el problema? Nada más ni nada menos que Bang Yongguk, su mejor amigo.


[B.A.P|DAEJAE & BANGLO]



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es un fic realmente cortito de Zico (Block B) y Jinyoung (B1a4) Malentendidos de año nuevo..

Espero que les guste :D



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

Pequeñas historias de la vida diaria de Jimin con su gatuno novio Yoongi.

 

 

 

YoonMin / Yoongi (Suga) x Jimin 

 

 

Kitty!Yoongi

Fluff

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Jung Ilhoon se habia dado cuenta que las promesas podian romperse despues de todo. Al final no fue para siempre.

– Chanyi-ah, ¿Cómo hare para aprender a vivir sin él?

 

Secuela de "Deberias irte a casa"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Un escritor perdido que sólo sabe de amores truncados en sus fantasías y uno que sólo describe escenas sangrientas y apocalípticas, y que realmente no conoce absolutamente nada, pero nada, del tema... ¿por qué terminan juntos? decisión de los editores. 
 ¿Enseñar cómo escribir empalagosas emociones a alguien que sólo reconoce el sexo puro y duro, por necesidad del cuerpo? Imposible.
 ¿Exponerlo a las brutalidades de su sangrienta mente para expandir sus límites y hacerlo más realista? Indignante.
 Sus editores ansiosos esperan ver los frutos que saldrán de esa increíble mezcla, mientras ellos 'sufrirán' un mes viviendo con un extraño por el bien de sus creaciones...
 
 
•BangDae 

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kwon Jiyong y Kim Minseok dos cantantes Kpop, todos dicen que se parecen, lo que el mundo desconoce es que son hermanos, sus padres se divorciaron siendo ellos pequeños, uno se quedo con el padre y el otro con la madre, aquello causo que según las leyes Coreanas Minseok perdiera el apellido de su padre, adoptando el de su madre, pero ellos se adoran.

Sus vidas han sido tan distintas como sus caracteres, Jiyong siempre brillo con luz propia, Minseok se conformaba con sobrevivir, Jiyong se juro a si mismo cuidar de su hermano y Minseok siempre le oculto la realidad de como era su vida.

Pero tarde o temprano todo sale y todo se sabe.

Xiumin, GDragon (relacion solo de hermanos)

Taeyang x Xiumin ( pareja )

GTop ( solo mencion)

Chenbaek ( solo mencion)



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

[TRADUCCIÓN] 

 

Autora: omona-mark

Fanfic original: Summer and What Happened Then (AsianFanfics)

 

PORTADA

 RESUMEN

 

Es verano, y Mingyu pensó que podía librarse de Wonwoo. Bueno, está equivocado.

 

 

*O*

 

Pareja príncipal: Meanie (Wonwoo/Mingyu)

Pareja Secundaria: JiHan (Junghan/Jisoo)

 

SEVENTEEN

 

Secuela de: Pizza and Other Cheesy Things

 

*O*

 

Este fanfic no es de mi autoría, yo solo lo traduzco para ustedes, su autora me dió permiso para traducirlo.

TODOS LOS CRÉDITOS A ELLA.