Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 38 Series




Fanfics

Pasiones secretas. por Duquesa del Pan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

"La gente muere de sentido común, Dorian, con una oportunidad perdida tras otra. La vida es el presente, el futuro no existe. Haz que la vida arda siempre con la llama más intensa". 

El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde


Mientras Basil Hallward dibuja a Dorian Gray, el joven muchacho no puede dejar de pensar si lo mejor que podría hacer es hablar o callar sus verdaderas pasiones. 

 

Basil Hallward x Dorian Gray 



Solo una pregunta por SungBambu

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Era una pregunta que tenía desde la primera vez que le había dicho que lo amaba. Quizá no se lo había dicho de manera muy romántica, pero sabía que era real. No dudaba de cada “Te amo” dicho por el dueño de aquellos ojos felinos ni de la promesa que ambos habían hecho sobre el tejado decidiendo volver a intentarlo. Y había prometido ser honesto en sus sentimientos.

Escritos a puño y letra que habían comenzado con un simple “Querido Alec” había abierto nuevas preguntas.

 

 

Magnus Bane x Alec Lightwood

MALEC

Shadow hunters



El smoking por James Dracul

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen: El traje de Julian Myers era una maravilla. Pero era una pena que su ex prometida hubiera llegado a la conclusión de que él era demasiado "agradable" para ser su futuro esposo. De manera que ahora el traje estaba en venta... y Jules se había puesto a buscar a la mujer perfecta para que lo transformara en una "chico malo"

Lo único que buscaba Theodore Brunswick era un traje para su hermano, Tonny. Pero de pronto se encontró enseñando a un hombre perfecto comportarse como un tigre.

Jules empezó a resplandecer ante sus ojos... y a a traerlo. Y Theo comprendió que, soltero recalcitrante o no, lo quería para él solo.

Maledicat Lune por muse darkkness

No menores de 16 años; Reviews69
Resumen:

Edward y Jacob han estado “viéndose” a escondidas desde hace algún tiempo sin que la mayoría de sus allegados, especialmente Bella y Renesmee, se den por enterados.

Pero todo da un giro cuando la vida matrimonial del chupasangre y su mejor amiga se comienza a desquebrajar dejando a su hija y a el mismo de por medio.

“¿Por qué entre tantos seres me tenias que escoger a mi Edward Cullen? ¿Por qué?...”    

Es un Edcob XP

 

 

 



Sucedió en un Otoño (Adaptación BaekYeol) por MiraiDL

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Cuatro jóvenes se introducen en la sociedad londinense con un objetivo prioritario: utilizar todos los ardides y artimañas a su alcance para encontrar marido. Así pues, forman un equipo: los Floreros.

 

 

Ésta es la historia de uno de ellos..... Sucedió en un baile.... Inteligente, irrespetuoso e impulsivo, Byun Baekhyun comprendió rápidamente que sus costumbres americanas no eran recibidas con simpatía por la sociedad londinense. Y el que más las desaprobaba era Chanyeol, Lord Park, un insufrible y arrogante aristócrata que, por desgracia, también era el soltero más codiciado de la ciudad.

 

 

Sucedió en un jardín.... Allí Chanyeol lo estrechó entre sus brazos y Baekhyun se sintió consumido por la pasión hacia un hombre que ni siquiera le caía bien. El tiempo se detuvo; era como si no existieran más que ellos dos... Y casi los atrapan en esa actitud tan escandalosa.

 

 

Sucedió en un otoño....Chanyeol era un hombre que controlaba sus emociones, un paradigma de aplomo. Con Baekhyun, sin embargo, cada caricia suponía una exquisita tortura, cada beso una invitación a buscar más. Pero ¿cómo podría considerar siquiera tomar como su prometido a un joven tan manifiestamente inapropiado?

 

 

Adaptación al libro Sucedió en Otoño de Lisa Kleypas

 

Pareja principal: ChanyeolxBaekhyun

Pareja secundaria: Kaisoo



World Of Sacrifice por AndLeeGrossman

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

"Porque incluso si no tienes creencias sacrificate para a través de eso, conseguirlo
E incluso si tomas el lado de la mentira sobre la verdad
Todos los días, el mundo va a tomar lo que tu le das
Así que aferrate a cada aliento de la vida, en un mundo de sacrificio"
 
 
 
Antes que nada los Asesinos ven por la libertad y por la paz, por eso mismo Desmond Miles no libero a Juno, debido a su decision Minerva le hablo de una manera de salvar al mundo de la catástrofe para ello se requieren cuatro frutos del Edén, el de Altaïr, el de Ezio y el de Connor.
Para poder ayudarles Minerva a traído a cuatro de los más grandes miembros de la Orden para que le entregen los frutos que tienen en su poder... Pero,en venganza, Juno escondió las cuatro manzanas del Edén de una manera que solo superando sus miedos, y traumas los cinco asesinos deberán encontrar sus respectivos frutos, haciendo su propio sacrificio para poder encontrarlos
 

"En un mundo de sacrificio donde nada es verdad y todo esta permitido"

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
 
Fanfic inspirado en la historia Viajeros en el tiempo un fic fascinante que deben leer.
 
 

 



 



El lago de los cisnes por Lobito Gris

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Que pasaría si la historia que todos conocemos tiene otro trasfondo? ¿Y si los villanos no tuvieran la intención de serlo?



Desnúdate para mi (Adaptación ChanBaek) por BaekYeolol

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

Como director de una galería de arte de Boston, Byun Baekhyun  ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Park Chanyeol, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Baekhyun debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda... Debe posar para él desnudo, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Baekhyun acepta.

Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Baekhyun se siente vulnerable, aunque liberado y totalmente excitado, y desesperado por la satisfacción que solo un maestro como Chanyeol puede proporcionarle.

De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que el desea... 

Adaptacion del libro DESNUDATE PARA MI escrito por Deanna Lee 



COME UNDONE por Angel 1987

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

TOTALMENTE AU.

Omega-verse. Nos adentramos en la historia de Rabastan Lestrange, un omega que sufre un grave accidente que cambia su vida para siempre…

 



9000 veces. por nezalxuchitl

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

El doctor se acarició el brazo, desnudo en su cabina. Se cambiaba la camisa por la camisa de dormir. Todavía tenía fresco en la piel el recuerdo de la agradable sesión en la enfermería.

-Jack… - susurro, poniéndose la vieja, grande y gastada prenda que Jack le había heredado, y en la que a veces aun creía distinguir vestigios de su aroma.

-Aquí estoy, cariño.

-¡Maldito seas Jack!



Aroma Seductor por sheymi

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Bilbo se unió a la aventura como saqueador de los enanos, su trabajo era muy fácil:

Recuperar la Piedra del Arca.

El único inconveniente es que este tesoro estaba custodiado por el dragón. Y Bilbo como Hobbit era diminuto a comparación de este.

-           ¿Que eres tú? 

-           Hobbit, su magnificencia.- Bilbo trago en seco una vez más. Ser olisqueado lo llenaba de miedo, pero su cuerpo sentía un cosquilleo poco familiar.

 -           Hobbit. – Repitió Smaug, mientras que con una de sus garras, de la misma pata donde tenía a Bilbo, comenzaba a rasgar la ropa.- Nunca he probado uno. 

Bilbo se tensó al sentir que su chaleco y su camisa estaban siendo rasgados. Pero logro tomar el anillo entre una de sus manos antes. Se cubrió con sus manos el torso desnudo, acunando el anillo en uno de sus puños,  Smaug olfateo de nuevo el cuerpo, pero ahora en el pecho donde se había deshecho de aquella prenda apestosa a enano. Sus fosas nasales se llenaron de nuevo del aroma embriagador que despedía el Hobbit. Bilbo sentía que sudaba cada vez más, primero por el miedo de estar en aquella situación donde seria devorado, segundo por qué estar en la palma del dragón su espalda, desnuda, se encontraba demasiado caliente y tercero porque cada que Smaug se acercaba a olisquearlo su oliendo caliente le golpeaba todo su diminuto cuerpo. 



Dividido por Akire-Kira

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Siempre ha sido así. Mientras fue humano, su corazón latió tanto por Edward como por Paul, y ahora, en esta vida donde el corazón se le ha detenido para siempre, su amor por ellos sigue vivo.

Es más fuerte, pasional y enardecedor que nunca.

Sólo queda darle sentido a la relación que comparten, lo cual no es, no fue y nunca será sencillo.

(Resumen modificado).



Dead Inside por Akire-Kira

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Jacob ama al demonio como se supone que debe amarlo. Perdida, completa e irrevocablemente, con corazón, alma y cuerpo.



Hermoso Olvido por Vanita Minho

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Sinopsis

El ferozmente independiente Kim Kibum “Key”, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Key no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándolo con un primer fin de semana libre.

Kim Jonghyun era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto.
Sus amigos quieren ser como él, las mujeres y los hombres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Jongh deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.


Dieciocho meses después, Jonghyun está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas.

Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Key sentado solo en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Key cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Kim Jonghyun estrictamente platónica. Pero cuando un Kim se enamora, ama para siempre, incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

 

ADAPTACION

BEAUTIFUL OBLIVION

JONGKEY

2MIN LEVE 

 

 



La caja de Pandora por elenaa

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Nico Di Ángelo recordaba muy claramente la primera vez que conoció a Percy Jackson, no podía olvidar la primera vez que vio sus profundos ojos verdes y la manera en que este se había enfrentado contra el Dr. Espino, la valentía y el heroísmo de Percy habían deslumbrado por completo a Nico.



un amor destinado (RESUBIDO) por Snape Prince

No menores de 16 años; Reviews18
Resumen:

crossover entre harry potter y cronicas vampiricas

me veo en la necesidad de resubir este fic desde el comienzo, dado que me hackearon mi anterior mail y perdi la contrasena para acceder a mi cuenta de luzy snape

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=32851#sthash.2Uy0MYD3.dpbs

les dejo el link para que chequen mi cuenta anterior, poco a poco ire subiendo todos mis fics en esta cuenta por ahora comenzare con este fic, volviendo actualizarlo hasta que este al dia con la cuenta anterior. gracias por la comprension.



Regalo por nights of romance

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

¿que pasa si el regalo preparado para un amigo no sale exactamente como lo planeado?

Drarry/Harco



One-Shot

 



Noches de verano secretas (Adaptación KAISOO) por MiraiDL

No menores de 16 años; Reviews64
Resumen:

D.O Kyungsoo representa a la aristocracia del viejo mundo: empobrecido y desesperado, lucha por mantener la apariencia de la riqueza y aspira a casarse con un noble. No obstante, el admirador más persistente, el plebeyo pero rico y poderoso Kim Jong In, ha dejado claro que, a pesar de estar dispuesto a iniciarlo en los placeres de alcoba, no le propondrá matrimonio.

 

Con la intención de ayudarlo, los Wallflowers -entre los que se encuentran dos americanos y un tímido heredero ingles- conspiran para conseguir un caballero más aceptable para Kyungsoo, porque sólo así ésta estará a salvo de Jong In… y de sus propios deseos. Pero, una noche de verano, Kyungsoo sucumbe al apasionado abrazo y a los tentadores besos de Jong In… y descubre que el amor es el juego más peligroso de todos.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas



Say you like me por SiluetaDeCera

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Tal vez conquistar a Nico no fuese una tarea fácil, Will ni siquiera cree que pueda haber una forma segura de declararse sin acabar en el Hades. Aunque sus hermanos tienen una idea. Will espera no ser perseguido (y seguramente asesinado) por llevarla a cabo.

SOLANGELO, BITCHES.



Wonderland, Am I Right? por Jennyloveyaoi

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Todos saben la historia del País de las Maravillas, ¿cierto? Pero... ¿Están seguros de que es la verdadera? Dicen que Alicia perseguía al conejo blanco por inocente seguridad, pero ¿qué tan cierto es eso? Les contaré mi versión.

El País de las Maravillas es el lugar donde todas las criaturas extrañas y diferentes se esconden. Para llegar tienes que atravesar una puerta que está vigilada todo el tiempo. Alicia era una joven cazadora que logró burlar toda la vigilancia, nadie jamás imagino que ella en realidad los quería matar...

Por eso ahora, con la nueva generación todo es más cuidadoso, más vigilancia y menos libertad. Cada año el País de las Maravillas se reúne para rememorar los acontecimientos del pasado. Este año algo pasará...

Adéntrense en esta versión alocada creada por mi mente demente. Con la nueva generación de ambos bandos, los hijos de Alicia y todos los famosos personajes del País de las Maravillas.



Loading...