Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 37 Series




Fanfics

Sacrificio por Pyun0461

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Chanyeol odia a Byun Baekhyun hasta tal punto de llegar a asesinarlo.


Miles de razones por parte de Park para cometer aquel delito, pero sin saber las razones por la cual Byun, había provocado para que lo odiara y asesinara.

Una obsesión, un amor, una mentira para ocultar la verdad y un sacrificio oculto.



Motivos y razones por Fritaku

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Baloo siempre quiso una muestra de cariño por parte de Bagheera, así que cuando por fin lo obtuvo estaba muy feliz, sin embargo y dado a que no quiere malinterpretar nada, quiere saber el porqué de dicha acción

Bagheera pudo haber dicho con eso un “gracias”, “lo siento”, “me alegra que estés bien” o un “hiciste un bien trabajo” y esto último se reforzaba por lo que le dijo antes de la lamida

Baloo deseaba que significara un “te quiero” o, mejor aún, un “te amo”

Advertencias: Este fic está basado en la película del 2016 del libro de la selva, si no te gusta la idea de ver a tus personajes de infancia de una manera diferente entonces no lo leas y ahórrate insultos hacia mi persona o a la obra en sí, también contiene mucho OoC, también contiene bastantes cosas clichés, pero no hay mucho que se pueda hacer con animales (que no sean antropomórficos), ¿se han dado cuenta de que en todos los fics que tengo pongo Mpreg? (lo siento T-T es una adicción)



Alguien que si te ame por No soy carol

No menores de 13 años; Reviews6
Resumen:

 Un amor no correspondido duele muchísimo y más si se sigue insistiendo durante años, pero ¿acaso no se puede ser feliz? ¿no se puede amar a alguien más? El cariño y el apego por alguien puede surgir en cualquier lugar en especial cuando se les trata mucho, y demuestran que si les importas... eso Forrest lo aprendió muy bien en Vietnam de parte del Teniente Dan Taylor 

 

 Teniente Dan X Forrest Gump  



Resistencia por Hunter319

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Finnick Odair y Cato son soldados pertenecientes a la Milicia Unida de Naciones con la capacidad de controlar psíquicamente el agua y la tierra respectivamente. Sus responsabilidades consisten en asistir a los entrenamientos de control y entrenar las subcategorías elementales. Y mientras Cato está en vía de convertirse en maestro mental, Finnick guarda un importante secreto, ha estado enamorado de él desde hace mucho tiempo. ¿Qué sucederá cuando intente confesar finalmente su amor a su mejor amigo? 


Cato x Finnick 


Otros personajes: Tobias Eaton, Lynn, Marlene, Katniss y Brian. 


Mención: Tobias (Theo James) x Brian (Brant Daugherty)


Crossovers: Hunger Games, Divergent, Avatar. 



Semana Solangelo 2017 por HaruhiMizuhi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Comenzo la Semana Solangelo, y aquí estan mis historias....o al menos las que alcancen elmínimo de caracteres, espero que lo disfruten, y si no igual les recomiendo buscar a los otros participantes de esta semana organizada por @KarenHikari (la pueden encontrar en Wattpad y Fanfiction) nwn7



The Little Mermaid Boy por HaruhiMizuhi

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

La sirenita se convirtió en espuma de mar, eso muchos lo saben, pero desconocen cómo siguio la historia ¿Habrá más después de la tragedia?

Es el segundo día de la Semana Solangelo: Cuentos Alternos.

 



La corona élfica por Puppetfanfics

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

Le dolía la cabeza por lo cual se quito la corona, esta tenía algunos brotes ya que estaban al inicio del verano y mientras la sostenía entre sus manos suspiró al pensar en las palabras de Legolas quien no entendía todo lo que representaba ni el alto precio que se debía pagar por ella, no la apreciaba porque desde su nacimiento era algo que por derecho le pertenecía, pero no todos los elfos en el trono, corrían con la misma suerte.

Thranduil x Legolas
Elrond x Thranduil



Encuentro por Cristabelle

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Basado en el cuento clásico y animaciones de El hombrecito de jengibre

 

Hay encuentros que son capaces de cambiarlo todo.

 

ZorroxHombrecito de jengibre

 

 



El Amor del Vaquero por LadyG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Después de perderlo todo, Dresden se ve obligado a vivir con su  tío, un hombre que le deja muy claro que el no quiere a Dresden ni a su hijo allí. Con un hijo de dos años de edad, para cuidar, Dresden está cada vez más desesperado por salir del parque de casas rodantes infestado de drogas donde reside su tío. Cuando descubre un pequeño y sucio secreto de su tío, debe tomar a su hijo y correr. 

Siendo uno de los socios del rancho Triple-B y medio propietario del Ugly Broad Saloon, Harland Macy intenta llevar una vida sencilla en el Condado Oso. Eso es hasta que conoce a Dresden. Lo que comenzó como simple fascinación se convierte en una fantasía hecha realidad. Cuando descubre que Dresden no sólo es su pareja, sino que puede concebir un hijo suyo, Harland debe encontrar una manera de evitar que el tío problemático de Dresden destruya la vida que Harland anhela tan desesperadamente. 

 



Soplo de Juventud por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews17
Resumen:

 Clark Kent nunca supo que su primer amor, la novia que tuvo en Smallville, antes de conocer a Loisa Lane quedo embarazada de el cuando se fue. De igual modo nunca se enteró, hasta dentro de mucho tiempo, que esta solo era una diosa despechada con su marido.

O… en como a pesar de que Conner Kent es hijo biológico de Superman puede mantener su juvenil apariencia.

O… En el que Conner disfruta de jugar con las personas (haciéndoles creer que es un clon)

Advertencias: Ligero Crossover con Percy Jakson. Ambientada en Young Justice. No siegue la línea real de la serie “Los Semidioses y sus Odiseas” Ya que ahí Conner es hijo de Ceres)

Parejas: Dick XConner (Porque me canse de que siempre lo pongan con Tim) Leve Clark XBruce, Mencionado ClarkXJuventas/Hebe.

 



Un semidiós ninja ¿¿o un ninja semidiós?? por andrea-hime

Todos los publicos; Reviews30
Resumen:

Cuando Itachi serró los ojos viendo que su hermano menor estaba a salvo y feliz porque este lo perdono, el solo pudo esperar la paz del más allá…


Lamentablemente cuando volvió a abrir los ojos se dio cuenta de que


A) estaba en un hospital, con la apariencia de un bebe recién nacido.


B) una bella mujer estaba viéndolo con el amor que solo una madre da a su hijo, y


C) que su nuevo nombre era Perseus “Percy” Jackson.


Ah y sin olvidar el pequeñísimo detalle de que era un Semidiós destinado a salvar al mundo...


Joder con su suerte.


Advertencias: Yaoi, AU o UA, Itachi-es-Percy, Reencarnación, Percy-inteligente, más potente, SHARINGAN!! Male-Talia. (Talvez)


Emparejamiento: Nico x Percy, los demás en consideración.


Notas:


Para Anonimo-chan (No sé si lo estarás leyendo o no, ya sabrá tu conciencia) Hay una razón por la cual el fic dice que es Crossover (más bien un Massive Crossover) Si digo que va a haber personajes de Naruto es porque va a haber personajes de Naruto y Siii Uchihas Sobrevalorados (Como si todo el Anime de Naruto no fuera Sobrevalorado, por favor respeta los gustos de los demás) Hay también una razón especial por la cual puse a un Uchiha como personaje principal (Había pensado en poner a Kakashi, Touka o Tobirama –este último hubiera tenido más sentido- pero me gusta más Itachi)


Y Anonimo-Chan si no has leído el libro o no tienes una idea de cómo va su trama ¿Que hacías aquí? Si claramente en el resumen dice Claramente que Itachi RENCARNO como Percy Jackson OBVIAMENTE la trama se desarrollara más en este mundo que en el Shinobi.


Aun así aprecio que expresaran sus opiniones, Cualquier otra duda estoy dispuesta a explicarla (sin revelar mucho Spoiler) Solo envíen un comentario y listo.



Luna Azul por Krad_Elric

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



El que tiene mil nombres por lizergchan

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Sherlock no cree en Dios ni en el Diablo, se guía por la lógica y la ciencia. Hasta que un día, él y John conocen a un joven de peculiares ojos sangre y se embarcan en una aventura inesperada.

“Sólo uno sobrevive, prevaleciendo por sobre los demás, sólo uno hasta que la cadena se rompa o resurja el mal”.

 



LA NIEBLA por Conejito destruidoo

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Una noche hermosa, en la que al fin parecía que conseguiría el corazón de su lindo amor, su obsesión, Harry obtendrá mucho más de lo que deseaba y no dejara ir esta oportunidad, en medio de una gran masacre y horrores Harry vera la manera de realizar el único sueño de su lamentable vida

Basada en la película “the mist” (se que es del libro de Stephen King pero soy pobre y solo pude ver la pelicula)



Georgie. por Antoshka

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Fanfic para el 20º Reto literario de Mundo Yaoi "Corrompe mi Pureza"
Consiste en elegir un demonio y representarlo fisica o metaforicamente

 

 

Satanás no siempre se muestra en su verdadera forma, sino también en cosas cotidianas, conviertiendolas en algo totalmente aterrador, con el único objetivo de alimentarse de nosotros, de nuestros miedos y de nuestras pesadillas.

Pennywise / George - Bill / George


IT 



Cuentos de Derry por Juli

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Si, la señora Calloway lo recordaba perfectamente, tenía una memoria prodigiosa para los pequeños detalles. Por eso sabía que uno de esos veranos conduciría inexorablemente a un Otoño de esos. Oh si, y unos de esos otoños era peor que uno de esos veranos, seguro. En esos Otoños era cuando la gente en Derry se volvía loca.

(Fanfic basado en el Universo de It (Eso) de Stephen King. Mezcla sucesos inventados con aquellos que acontecen en el libro, la mini serie de principios de los 90, y la película de 2017)



KINGSMAN por Huitzil

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

KINGSMAN


(El servicio secreto)


Y fue esa última vez que le rece a dios en el silencio de mi alma.


 


HarryXEgssy



Por equivocación. por Mimod

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Después de pasar por un suceso hiriente, Thomas quiere dejar las cosas en el pasado con respecto a Minho, sin embargo, no cuenta con que él y Jonh establezcan una relación como verdaderos hermanos y le ayudara a enfrentar los aconteciemientos que se desencadenan súbitamente trás un asesinato en una celebración de estudiantes de preparatoria. ¿Acaso Thomas podrá desentrañar el misterio sin dejar al descubierto sus propios secretos? ¿Qué pasaría después? ¿Cómo es que aún no superaba a Minho?



¿Estás libre está noche? Yoonmin. Adaptación. por shawolwukim

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Adaptación, todos los créditos a su autora original. La verdadera historia está en esta pagina  www.lunanuevameyer.com 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
 
Tres simples reglas a seguir:
 
#1 No nombres
 
#2 No preguntas personales.
 
 #3 No lazos afectivos.
 
Son las indicaciones que el desconocido da a Jimin en su primer encuentro, pero ¿para ambos será igual de simple seguirlas al pie de la letra?
 
 
ADVERTENCIAS:
 
ES UNA ADAPTACIÓN  Y HAY COSAS ESENCIALES QUE NO SE LE PUEDEN CAMBIAR A LA HISTORIA.
 
NO se aceptan comentarios negativos o groseros, cualquier comentario asi será eliminado.
 
Contiene lemon. 
 
Si no te gusta no lo leas, evitate y evitame una molestia.
 
~~~
 
Si no la has leído espero que le des una oportunidad, se que te gustará. 
 
Espero que disfruten y les guste la historia. 
 
Gracias por llegar hasta aquí y por leer, los quiero.

Contra por Diario de un chico Bisexual

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Un hombre de 40 año y, su inestable expareja de 32 años intentan sobrevivir a ese bucle de autodestrucción llamado “amor”.
Uno de ellos es un poeta frustrado con tendencias depresivas y adicción a la mariguana y al tabaco al mismo tiempo que es un mediocre profesor de preparatoria; el otro tiene una actitud ególatra y prepotente, que se niega a aceptar que ya no es un jovencito y por ende entra en una crisis temprana de edad, buscando consuelo en las drogas, las fiestas, queriendo revivir sus 16 años con desesperación.
 
 
*Inspirado en el poema “Contra” de Jaime Gil de Biedma.*

[Esta historia NO está finalizada, sólo la puse así para evitar problemas]
 



Loading...