Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics

TODO SE CORROMPENuevo por Dream_Spirits

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

<< El ardor de su garganta le recordó lo vulnerable que era su naturaleza, pero no debía ceder ante su actual necesidad de sangre; no podía sucumbir ante el deseo del pecado, se prometió a sí mismo no ser el monstruo que dicto el destino, mucho menos por lo que había de por medio. Sin embargo, el aroma es tentador, cada latido de ese corazón una clara invitación de satisfacción.>>

 

Un año después de la inminente derrota de los Vulturi, Aro aprovecho cada minuto para enriquecerse de información para al fin eliminar a los Cullen y a sus aliados de una vez por todas; y, así adquirir los dones que siempre ha anhelado añadir a sus filas. En el proceso descubre una cita que le hará cambiar su plan: “Los no-muertos viven solo para consumir las almas de los mortales, simplemente para avivar su existencia y fortalecer sus dones sobrenaturales”. ¿Qué pasaría si la sangre humana es la que activa los dones de los vampiros? Significaría que quien no lo ha hecho puede ocultar un tremendo poder y ese es el nuevo deseo del Vulturi; hará hasta lo imposible para corromper a su víctima que se ha negado a beber sangre humana por varios siglos.



50 Juegos de Codicia y Poder (Ego contra Ego) por ErickDraven666

Todos los publicos; Reviews50
Resumen:

Esta historia está basada en el después de “New Moon” o “Luna nueva”, en el momento en que Edward deja a Bella, apartándose de su vida para siempre; así como también el final del primer libro de “50 sombras de Grey”, donde Anastasia abandona a Christian, el excéntrico magnate.

Dos apuestos, ricos y prepotentes hombres, uno con poderes sobrehumanos al ser un vampiro y el otro con aires de superioridad y dominio sobre todo lo que lo rodea, incluyendo a las personas.

Ambos se encontrarán y lo que comenzará como un simple juego de egos entre ambos, terminará en una inesperada mezcla de sentimientos encontrados, lujuria y pasión desmedida, que marcarán el destino incierto de dos personas que alguna vez, se creyeron los amos y señores de su propio universo.



Cambio por roronoale

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Severus Snape tenía una hermana ¿cuál es el secreto que ella guarda?.
Sus muertes fueron innecesarias ¿se puede hace algo para compensar el equilibrio roto?.



Vida Y Muerte (adaptación yaoi db) por VidelFujoshi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Nunca me había detenido a pensar en cómo iba a morir, aunque me habían sobrado los motivos en los últimos meses, pero no hubiera imaginado algo parecido a esta situación incluso de haberlo intentado. Contemplé fijamente, al otro lado de la gran habitación, los ojos oscuros de la cazadora, y esta me devolvió la mirada, complacida. Al menos, morir en lugar de otra persona, alguien a quien se ama, era una buena forma de acabar. Incluso noble. Eso debería contar algo. Sabía que de no haber ido a Forks ahora no estaría a punto de morir, pero, aterrado como estaba, no me arrepentía de esta decisión. Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse de su conclusión. La cazadora sonrió de forma amistosa cuando avanzó con aire despreocupado para matarme.

Adaptación de la historia original Vida y muerte de Stephenie Meyer, la autora original de la saga de Crepúsculo, sin embargo algunos (por no decir la mayoría) son de Akira Toriyama

¿Kakavege o vegekaka? Aún no me decido xd



My Protege por Beitha KangChoi

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

¿Lo último que recuerda? Una hermosa y escultural pelirroja que de un momento a otro vio en un bar de mala muerte en México, ¿o era en Francia? Ni si quiera lo recordaba bien. Aquella mujer le habló en francés pidiéndole algo de fuego para su cigarrillo.

Recordaba que estaban a punto de tener sexo hasta que un choque eléctrico junto a grandes cantidades de alcohol le noqueó enseguida; y ahora estaba ahí encadenado de cuello y manos tras sentir que le lavaron el cerebro. Aquella mujer se hallaba sentada en el suelo mientras acariciaba los cabellos de un chico pelinegro de no más de 18 años inconsciente, la cabeza de aquel chico reposaba en los muslos de la misma.

–Te quiero presentar a tu protegido. Desde hoy él será tu responsabilidad. Si él muere, tu mueres, y si tú mueres, él deberá morir. –

Ayer se hallaba llorando y hundiéndose en la bebida por la muerte de su esposa e hijo y, hoy estaba a cargo de un chico completamente desconocido; sus vidas se habían unido como protector y protegido.

Ahora solo le queda luchar.

EmmSeth

[Emmett McCarthy x Seth Clearwater]

AU



No se llamaría Amor si no doliera. por Beitha KangChoi

Todos los publicos; Reviews351
Resumen:

Seth creía que aquel chico que lo había ayudado, sería un amigo más, al igual que Jacob. ¿Pero confundiría lo que es admiración con amor?

Seth conocerá la diferencia entre admiración y amor.

Y el amor duele, la admiración no.

A pesar de no querer poner en peligro a Seth, Emmett le pone en más peligros de los que hubiera deseado, siendo el solo un niño humano… o por lo menos eso creía, antes de que Rosalie intentara matarlo.

Emmett x Seth

EmmSeth



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Crónicas Sangrientas: Nace una leyenda por formosa

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

-El amor no salva...eso bien lo se-Ailan volvió sobre sus pasos y se sentó en su trono-¿Están listos?-todos asintieron-Bien...inicien-

 



CONQUISTAME por Roma_Love

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

BELLICE

Si no te gusta Yuri no lo leas



Luna Azul por Krad_Elric

No menores de 16 años; Reviews37
Resumen:

No habían pasado ni tres meses desde que Bella había regresado a Forks, cuando un chico inesperadamente entra en su vida cambiando completamente la historia.

Ella dejaba de ser hija única y él se adentraba en mundo completamente ajeno a cualquier cosa que jamás hubiera imaginado.

Sólo quería conocer a su media hermana y ahora su vida corría gran peligro.



Roy Swan por Eowyn Fitzgerald

Todos los publicos; Reviews14
Resumen: Roy no quería tener a su hermana Bella en casa, estaba dispuesto a soportar el tormento por Charlie, pero entonces ella se robó a su bipolar acosador... y a su mejor amigo, y a su amor platónico... Eso simplemente no lo podía perdonar. Ah olvidé mencionar que Roy es gay?

Kwop Kilawtley por muse darkkness

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

"Quédate conmigo para siempre"

Fue lo que dijo en un susurro en el idioma de la tribu y ese ha sido el recuerdo más valioso que Jacob pudo darle.

Años después ese monstruo con las facciones de su amado fue el causante de que todo su mundo se fuera en picada y es por eso que odiada el regalo más valioso que su lobo le había dado.



Début à la fin por x-nxsky-x

No menores de 18 años; Reviews33
Resumen:

SINOPSIS

Jacob Black, el líder nato de la tribu de los Quileutes es un muchacho alto, fuerte y decidido, tez morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, temperatura elevada y  mortal.

El joven líder del que se espera un alfa innato, se encuentra en el mayor dilema de su vida, a pesar  de vivir en la reserva junto a la tribu y la manada se siente vació, algo le falta, algo que se encuentra en la parte norte de la frontera de Forks algo que sabe que no debería ser para él, pero que su ser lo marco antes de nacer.

¿Destino? será posible... ¿existirá?

Los sueños deberían de ser simplemente sueños, pero  entonces ¿por qué plasman tanto en la realidad? Sus sueños lo llevaron a él de forma inevitable, como el viento  al otoño, sacudiendo su mundo de  la única forma como podría hacerlo tu eterno amor.

 

Con su llegada al pueblo de Forks, Edward no espero jamás el acontecimiento que cambiaría su vida para siempre...

¿Imprimación? acaso no se debería dar entre su misma especie o por lo menos en alguien que no sea tu enemigo mortal?. –un sin fin de  preguntas agolpaba  la mente de Edward.

 No conocía la respuesta a más de la mitad de ellas, pero como punto a su favor, de algo tenía la certeza. No volverá a huir.

 

Las ayudas del destino se dan, los acontecimientos surgen y dan un inicio. Pero que pasa  cuando el poner el punto final es solo tu decisión, una decisión que conlleva  muchas consecuencias...

¿Podrán Jacob  y Edward  luchar eternamente contra los sentimientos que los desbordan e ignorarlos? o se jugaran un "todo por el todo" por el mayor trofeo de su vida y terminar su historia de inicio a fin.



El Inicio del Crepúsculo por formosa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

"Su mirada es tierna y llena de afecto, más de eso no puedo describir. Solo diré que su amor es puro y honesto pero aun así tema el fallarle. Temo el tener que alejarme..."



Little pain por girlutena

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Varios siglos pasaron desde que fue convertido en algo que ni el mismo comprendía. Varios siglos estuvo buscando el motivo del por qué seguía con vida.


Un pequeño cachorro en busca del amor, llevando una carga sobre sus delgados hombros y con un futuro marcado.


 


EDxJACOB


 


(y muchas mas :v)



Mi Version por La Princesa Del Yaoi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Bueno Esta historia es casi desde el principio es en Amanecer, todo lo consecuente a Bella no existe , aqui en mi historia ella es una reserva....

 

¿ Que pasara cuando Jacob , se de cuenta de sus sentimientos?

 

¿ Que sentimientos tiene haacia Edward?

 

¿ Que pasara cuando su imprima sea , un frio?

 

Descubranlo aqui, en La Rosa De Gua... Perdon , perodon..

 

Descubranlo aqui en Mi Version.....

 

Advertencia: Muerde de Personaje

* Lemon

* Mprg

* Yuri



Alec Vulturi ¿enamorado de un Lobo? por Kise_Mar

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Alec Vulturi debe quedarse cinco meses en Forks sin saber que encontrará el amor en quien menos pensó. 

Embry Call se imprima en la persona que nunca hubiera imaginado.    ¿Lograran estar juntos? ¿Podrán superar todos los obstáculos?

 

Trailer del fanfic: https://www.youtube.com/watch?v=CGqruk3Mpio



One Shots Sagas Iconicas por SGkami

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

 

Hola a todos los lectores, solo quiero comentar rápidamente que colocare varios shots de algunas sagas icónicas y les pido por favor que después de leer, comenten en los reviews cual les gustaría que se volviera una novela. Espero les agraden y gracias por leer.

Uncharted, Jurassic World, The Walking Dead, Vengadores, STAR WARS, 13 reasons why y Crepusculo.



Inmortalitas por BellatrixBlack025

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El mundo de Harry cambio por completo, ahora es un vampiro, que junto a su pareja y la hermana de este deciden irse a vivir a Forks después de 112 años transcurrido de la guerra mágica, se verán envueltos en diferentes conflictos y situaciones que amenace en convertirse en una nueva guerra, amor celos conflictos.



El precio de la venganza por Lenyus

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

¿Hasta donde puede llegar el odio de una persona? ¿Que estarias a hacer por venganza? ¿Que estas dispuesto a soportar por aquellos que amas?

Cuando Edward se encontro de nuevo con su antiguo amigo Jacob, nunca imagino lo que este aun sentia por el.



Loading...