Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Agarro la mano del rubio y  se paró del suelo.

—Me llamo naruto uzumaki, trabajas en esta agencia—lo miro y en ese instante sintió que su corazón latía con rapidez.

—Yo me llamo sasuke uchiha y también trabajo aquí—también lo miro y pensó que hermosos ojos azules tiene ese tal naruto.

&&&&&&&&&&&&&&&

—Ya estoy pensando en sentar cabeza, tú también deberías registrarte, no crees nezumi—lo miro.

—Yo quiero seguir disfrutando los placeres de la vida, mejor me voy, nos vemos en la noche—se despidió y se marchó.

%%%%%%%%%%

—Ándale aomine, no seas así, acompáñame mañana a la agencia—le suplico con la mirada.

—No yuri,  voy a estar muy ocupado, dile a naruto que te acompañe, además él trabaja en ese lugar—le sugirió.

—Eres un mal amigo—se enojó y dejo solo aomine en la habitación.

NARUTOXSASUKE.

NEZUMIXSHION.

VICTORXYURI.

AOMINEXKISE.

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nuevamente el otoño se hacia presente, el clima era frío y Shion seguía esperándole.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gabriel es un chico que vive en la Élite de Luna, una de las muchas ciudades bajo el agua. La humanidad se ha tenido que resignar a vivir ahí debido a sus incesantes guerras que han dejado la superficie casi inservible. O eso es lo que piensan los habitantes submarinos. ¿Quieres saber más? Pues adéntrate en esta historia llena de secretos, sorpresas y selección natural.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: El arte de perder es una habilidad díficil de dominar...
y para Shion y Nezumi, la pérdida es vista de dos maneras diferentes. Shion x Nezumi No.6 Fanfic hecho por un reto de San Valentín 2016.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

bienvenidos a “estrellas codiciadas” el programa que traerá a los ukes y semes mas atractivos de algunas series que me encantan así que espero que lo disfruten tanto como yo.

animes:

junjou romantica

sekaiichi hatsukoi

hybrid child

yuri on ice

kuroshitsuji

free

gravitation

super lovers

love stage

n6



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

shion esta enamorado de safu, pero ella esta interesada en otra persona, shion la ayuda aun sabiendo que sufrira, pero gracias a ello y a un curso de actuacion conoce a nezumi.

podrá nezumi  hacer que shion no mire a safu?

 

los invito a que lean, espero y les agrade.

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mi amado tenía dos "yo", a pesar de saber eso yo lo amaba, él era el amor de mi vida. Ambas personalidades las amaba, pues formaban parte de el mismo, prometi que nuna lo dejseia hasta que alguno de los dos llegara a morir, y cumplí esa promesa. 

Pareja:
Nezumi y Shion 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

No.6 ah caído, todo es un nuevo comienzo, ya no existen los internos o los externos, han pasado 6 años desde el nuevo inicio, pero que paso con Shion y Nezumi? Después de la caída de NO.6, no se han vuelto a ver…? ,han tomado caminos diferentes y Shion ahora tiene dos hijos llamados Ciel y Sebastian Michaelis… NezumixShion SebastianxCiel Pero Shion tiene la marca de la canción de Nezumi… Nezumi está marcado por Shion… son cosas que jamás olvidaran ni podrán borra o remplazar… se reencontraran? ¿Ciel y Sebastián son tan inseparables? hasta el punto de reencontrarse en su ¿otra vida? Shion tiene un hijo llamado Ciel de 8 años y una Primaria en donde aparece un niño nuevo llamado Sebastián, que se convierte en su hermano por su padre Shion que lo adopta Los Personajes le Pertenecen a Natsuko Asano y Yana Toboso, Yo Sairemaru solo hago un humilde fanfic, con diferentes realidades escenarios y personajes sacados de mi imaginación, espero que les gusten.(Shonen ai - Yaoi)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-shot

Nezumi x Shion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Su delito fue estar en contra de la ciudad que lo vio nacer y a amar a un asesino que lo vio crecer en esa celda fría y oscura. No. 6



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shion está cansado de esperar a Nezumi, así que decide tomar cartas en el asunto.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Tomando como base la maravillosa novela creada por la reconocida escritora Atsuko Asano quien a través de sus letras logra transmitir un sentimiento incomprensible, nace esta historia.
Se otorgan todos los derechos a sus respectivos autores y cabe destacar que no existen fines de lucro o ganancia alguna en esta obra. Su distribución o venta esta completamente prohibida puesto que es solamente de fans para fans.
Cabe aclarar que no posee ninguna relación con la historia original.

PROLOGO:
Tras la destrucción masiva de las guerras del mundo, los supervivientes deciden llevar a cabo la creación de seis ciudades-estado. La sexta de ellas llamada por sus siglas No.6 , bajo un mandato estricto esconde tras su apariencia utópica un desgarrador secreto. Tras la caída de los muros y la unión del Bloque Oeste gracias a la valentía de dos jóvenes que decidieron dar paso a una guerra en el correccional, el mundo muestra un nuevo rostro. ¿Que se encontrara más allá de los límites cuando Shion vuelva a mirar sus profundos ojos grises?...No.6 mas allá de los límites refleja el amor en su mas puro estado, romántica e idealista con un toque de ciencia ficción.


Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

tras la partida de Nezumi y el restableciomiento de NO.6, Shion se encuentra trastornado por la soledad que siente despues de dos largos años tras no haber visto a Nezumi y la revelacion de sus sentimientos hacia él. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Minifics/MiniOneshots no necesariamente relacionados entre sí del mundo de No. 6

Son pedidos que algunos lectores hacen desde mi página o ideas propias que necesitan salir a la luz. Son cortos y es poco probable que tengan continuación si no es previsto desde un principio. 

 

Pareja: Nezumi x Shion 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un grupo de ukes que tienen sus vidas echas,cada dia se les hacia difícil mantenerla como de costrumbre y tranquila sin poder mostrar su verdadera naturaleza ante el mundo humano,una que ni sus actuales parejas imaginaban a pesar de que se muestran muy preocupado por la actitud tan extraña que han mostrar sus amores en los últimos días.

 

Misaki,Shinobu,Shuichi,Hiroki,Onodera,Chiaki y Kisa.

 

Este pequeño grupo tiene un secreto que han mantenido oculto a lo largo de 5 años,secreto que tendrán que rebelar a sus semes ante el sorpresivo ataque de unos Nosferatus.

 

Se verán forzados a involucrar a su parejas en un mundo donde la magia reina y que nunca creyeron que existía que únicamente pasaba en los cuentos de hadas y las historias de terror.conocerán a seres de un poderoso clan que poseen una belleza y fuerza inimaginable,Hombres-Bestia conocidos como Loup-Garou.

 

“Un terrible asesinato puede convertir el corazón de un persona bondadosa a uno lleno de rencor y oscuridad, con el único propósito de vengarse de aquello que le fue arrebatado, lastimando de todas las formas posibles al único ser que por nacer con el rostro de su antiguo amor le brinda todo su amor y cariño incondisional sin importar nada”

 

Una historia donde el amor será la única defensa que tendrán, para enfrentarse y vencer toda la maldad que los a asechado por mucho tiempo al costo de vidas inocentes que no tenían culpa de nada solo de habersido alcanzados por la mala suerte.

 

 

 

Portada: 

http://sp9.fotolog.com/photo/41/21/62/azul_perfecto3/14002543986268_f.jpg



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

「¿Por qué los humanos son los únicos incapaces de vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza, dejando todo como está? Son criaturas sumamente extrañas」

 

Año 2021.

 

Cuatro años han transcurrido desde la caída de los muros. Cuatro años en donde el Comité de Restauración trabajó arduamente para que No.6 resurgiera de las cenizas cual Ave Fénix. Cuatro años en los que por fin todos los habitantes tanto de fuera como dentro del muro fueron tratados como iguales. 「Cuatro años desde que te fuiste, Nezumi

 

Cuatro años llenos de「paz

 

Pero la paz es efímera y la codicia humana no conoce límites.

 

Shion, quien apenas a sus dieciséis años recibió la pesada carga de reconstruir una Ciudad-Estado, nuevamente corre peligro. El mal le asecha, le pisa los talones. Su vida peligra por algo llamado venganza.

 

「¿Venganza? 」

 

Shion, ¿en qué lío te metiste ahora?

 

Nezumi, quien se fue en cuanto pudo, ahora se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Si hace cuatro años atrás pudo espiar lo que sucedía dentro de la Ciudad Parásito, ¿podría estar al tanto del mal que germina en la renacida No.6?

 

El Ying y el Yang. Luz y Sombra. Día y Noche. 「Shion y Nezumi」

 

Dos chicos tan opuestos como el blanco y el negro cuyos destinos más que entrelazarse se enredaron la noche del 7 de septiembre del 2013. ¿Podrán sobrevivir a la nueva tormenta que se avecina?

 

La tragedia reaparece en la sátira de la vida humana, inmiscuyéndose en el frágil y deteriorado corazón de Shion. Sin Nezumi a su lado, el chico que alguna vez perteneció a la elite tiene sus días contados.

 

La reunión llegará, Shion



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

todo tu destino fisico esta escrito en tu ADN, tu color de ojos, tu voz, tus enfermedades, lo que padeceras y lo que heredaras al mundo, pero los sentimientos son otra cosa, nunca estan fijos o predestinados, son algo que solo el corazon sabra como encaminar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Vuelta de Nezumi a No.6 tras la caída del muro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Su voz se lleva su alma. Al igual que el viento se lleva los pétalos de una flor"



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nezumi y Shion rompen sus caminos, pero ¿por qué? ¿Son los miedos los que los hacen alejarse el uno del otro? 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Es una continuación a partir del último capítulo del Anime de No.6, en futuro donde Shion y Nezumi se reencuentran, las cosas no serán tan fáciles han madurado, han hecho sus vidas, pero la historia que cargan con ellos aquellos besos, la canción.... todo, es difícil de olvidar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En nosotros esta el seguir en un mundo como queremos...
nosotros debemos luchar por el mundo que queremos...
Nada ha terminado, este es solo el comienzo.

 

denme la oportunidad, es horrible el resumen, pero espero les guste la historia!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shion es un nuevo integrante a la universidad Lively, que es una prestigiosa escuela, de la que salen los mejores empresarios y asisten los chicos mas adinerados de No.6

 

Él ha logrado ingresar gracias a una grandiosa beca, pues su familia es de clase baja. ¿Logrará sobrevivir contra los peligros que lo acechan ahí?

Y no solo en la universidad... sino también contra los problemas que esta por enfrentar...

"Solo ámame, ámame como si no hubiera un mañana".



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One Shot

Nezumi x Shion



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Nezumi siempre supo que el hecho de poner líneas le podría salvar la vida, puesto que eso lo había alejado de la muerte. O por lo menos, eso pensó hasta que conoció a Shion.