Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 64 Series




Fanfics

Pequeñas HistoriasNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Pequeñas historias, cosas de la vida, etc.

AllxTony



EngañadosNuevo por cancion del viento

Todos los publicos; Reviews39
Resumen:

Tony y Bucky han estado muy juntos últimamente, cosa que alarmó a sus compañeros pues Steve se encontraba de misión.



En una lejana lunaNuevo por Kirah69

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Teen Wolf: Steter + Loki

Cuando Stiles descubre que Loki es su padre, no acude a él de inmediato, primero investiga porque así es como trabaja. No ha sobrevivido tanto tiempo precipitándose. No sabe cómo reaccionará Loki a su presencia (tampoco los Vengadores, pero ellos no son importantes), aun así, con su madre muerta él es la única familia que le queda y, más importante aún, es alguien de quien puede aprender, sobre el mundo y sobre sí mismo. Con esta búsqueda de conocimiento conseguirá más de lo que esperaba.



Un cielo para nosotrosNuevo por elfasilveriana

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

Ambos son diferentes,

Ambos cargan responsabilidades,

Ambos sufren el mismo dolor,

Y ambos tienen miedo.

¿Por que deberian estar juntos? 

 

STONY

 



You Gave Me A Home Nuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Crossover Avengers: Infinity War y Gifted (Un Don Excepcional)

Ha pasado casi un año desde que Frank adoptó legalmente a su sobrina, Mary, y su vida finalmente va por buen camino. Pero los sueños han vuelto, un presagio del regreso de su viejo equipo y de la última persona con la que esperaba encontrarse cara a cara.

En otro mundo, los héroes se reunieron tras su derrota con Thanos. Cinco meses han transcurrido desde su nuevo enfrentamiento, una batalla en la que fueron capaces de arrebatarle la Gema del Alma al Titán, y devolver a quienes el chasquido del Guantelete, habían reducido a cenizas.

Pero la pelea final con el Titán se acerca, y los Vengadores necesitan a su líder de regreso.

Encontrarlo solo es el primero de sus problemas. Frank Adler es Steve Rogers, y quizás solo Tony Stark sea capaz de traerlo de vuelta.

Stony



"Inocente destino"Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 10 años; Reviews6
Resumen:

Un WinterIron shota.
Tony chico de 18 años hace una apuesta con su amigo Steve, en la cual consiste en cuidar a su hermano menor; James, un chico de 8 años con un temperamento bastante molesto.
Esta pequeña apuesta llevara a Tony y a Bucky a conocerse mas a fondo dandose cuenta que ambos han encontrado a su pareja destinada.

Una historia con omegaverse y un toque furry. Disfrutenla



TATUAJENuevo por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

me acerque te  estuve mirando horas ... te queda bien esa mirada amor .. no valla ser que no salgan palabras quiero conocer que marcas tiene tu piel

 

THORKI



ya se quien es mi mateNuevo por alex solano

Todos los publicos; Reviews38
Resumen:

desde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces.
-¿a quien elejiste?-pregunta la espía.
-al señor stark-respondio nervioso y sonrojado.
peter escogió al señor stark para pasar su celo.

omegaverse.     tony x peter.



La pasiónNuevo por KamiHarunaTovar

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Cuando un balon se pone sobre una cancha de futbol, la pasion del mundo se enciende.

Es la pasión que se enciende en dos jugadores, de paises diferentes, los cuales luchan por defender el honor de sus clubes frente al otro, en una aguerrida rivalidad que el mundo entero aplaude.

Pero es solo cuando el silbato suena, que esta pasión se vuelve blanda y los une en una historia de amor que tiene que vivir oculta de todos.

 

Thorki~



“Nuevo invierno de acero”Nuevo por KarinUchiha1

No menores de 13 años; Reviews96
Resumen:

La guerra infinita termino, pero la muerte estuvo presente llevandose a varios Vengadores y entre ellos estaba el lider principal "El Capitan America" Steve Rogers.

El mundo todavia necesitaba a los Vengadores y los Vengadores necesitaban un nuevo lider, una carta llega a manos de Tony para dejar el manto de Capitan a la unica persona que Steve mas confiaba en el mundo James Banners "Bucky".



ReassuranceNuevo por AstridStark

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Peter decidió alejarse después de eso, y sus pensamientos se volvían más deprimentes cuanto más se acordaba de que nunca se compararía con Vengadores como el Sr. Stark o Thor o cualquier otra persona para el caso. Ni siquiera era de confianza para ir a misiones reales, era una maravilla de una sola vez cuando se quedaban cortos de personal en una situación desesperada. Al volver a casa, Peter se recostó en su cama y consideró que eso no era porque fuera un omega, sino simplemente porque en sus mentes solo era un niño tonto. Quería asegurarse de que valía para el Sr. Stark, que podría probarse a sí mismo una vez más si solo tuviera la oportunidad. Si el Sr. Stark o alguien de los Vengadores descubriera lo que era, eso nunca sucedería. Así que por ahora, estaba atrapado solo esperando, esperando que finalmente llegara su segunda oportunidad.

Es una traducción de Reassurance by Anonymous en AO3.



Give Yourself a TryNuevo por AstridStark

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Peter Parker solicita la beca más prestigiosa de Stark Industries. Nadie cree que realmente tenga la oportunidad de ganarla. Tony Stark tiene una idea diferente.
Esta es una traducción autorizada de Give Yourself a Try de Stark1975.



Tus ojos azulesNuevo por Angeline25

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

POV Tony

Aun me duele oír su nombre o mirar la fotografía que no puedo botar, recuerdo cada momento con el , todo era perfecto hasta que llegó la guerra civil y todo se fue a la mierda. Por que ? Es lo único que ronda en mi cabeza . por que me dejo…a mi! Al gran Tony Stark! …y encima me cambia por esa anoréxica oxigenada…como pudo dejarme? …MALDITO STEVE! -tiro un vaso de vidrio contra la pared-pero a pesar de todo espero que regreses… y todo vuelva a ser como siempre…



Todos los caminos conducen a tiNuevo por Onlyimagen18

No menores de 18 años; Reviews79
Resumen:

Thor es un alfa y orgulloso lider de la tribu Germana. 

Loki es un joven soldado romano y aunque no se lo haya dicho a nadie, omega.

Thor se encargara de entrecruzar sus vidas aunque sea a la fuerza, ya que Loki siempre fue suyo.

 

Thorki

LokixFrandal

ThorxSif

 



CORAZÓN DE HIERRO (ULTIMATE SPIDERMAN)Nuevo por Ryuji Hatake

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Se le ha informado a Danny Rand, alias "Puño de Hierro" (Iron fist), que aprenderá a ser un innigualable heroe de Shield, pero necesita la experiencia mundana y furtiva que conlleva ello. Por lo tanto es enviado junto con Power Man, Nova y White Tiger a Nueva York siendo guiados, en multiples travesías y misiones, por el superheroe arácnido el Hombre Araña, es decir, Peter Parker.

Lo que supone nuestro protagonista como un adulto con experiencia en salvaguardar a la gente y pelear contra villanos tanto torpes como malvados, es que no sabrá que el anteriormente mencionado guía en realidad tiene su misma edad, y poco a poco no sabrá que sentimientos dentro de él se formaron como amor a primera vista sin importar que diga el periódico sobre él, ocultandolo en una cortina llamada "amistad y compañero de equipo", ¿Cuánto tiempo durará este secreto? ¿Podrá corresponder Peter al corazón de nuestro chico Zen de Kun Lun?

Historias contadas y no contadas de ellos. Acción, suspenso, humor, romance les espera.



The BodyguardNuevo por Poffitoo

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Tony Stark es el dueño de una de las mas importantes empresas de Estados Unidos, tras meterse en varios lios, la vicepresidente de Industrias Stark y mejor amiga Pepper Pots, decide contratar los servicios de S.H.I.E.L.D una agencia de seguridad privada, Steve Rogers sera el encargado de salvaguardar la seguridad de multimillonario. 

 

 STONY

 

HULKEYE



Pandora BoxNuevo por _NEKO_

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Una enfermedad viral de ser liberada de una forma misteriosa llegando a una de las ciudades mas importantes del pais, enfermedad que causa que las personas se conviertan en canivales imparables y si despues de 3 dias no consiguen saciar su sed de carne se convierten en bolsas virales explosivas convirtiendo la ennfermedad aun mas peligrosa de lo que ya es.
Tony al ser quien posee el dispositivo para destruir la ciudad en la que esta comenzando todo intenta escapar antes de la destruccion de aquel infierno pero una falla en su helicoptero de escape lo obliga a tener que estar por mas tiempo en dentro de la caja de pandora.

AU - Human Avengers

Llegando con el cliche de los zombies, no podia detenerme en no publicar este fic el cual ya tenia desarrollando desde hace algun tiempo.
ADVERTENCIA: En este fic nos se vale encariñarse con los personajes!

Parejas:
Stony - Principal
Stucky - Secundaria
HawkSilver - Principal
Torki - Secundaria

Lemon, zombies and Rock and Roll!



Prisión MarvelNuevo por Nonimi

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

La ciudad de Electroville se encuentra absorta en la delincuencia, a veces los héroes pueden estar en la escoria de la ciudad. Y para eso no hay nadie mejor que los reos de la prisión Marvel, porque aveces los héroes están en los lugares menos pensados. Es en este lugar, que mientras se da la batalla contra Thanos también nacerá el amor. 

Crossover Avengers y X-Men, Multiship.



Si Pudiera Desear Un Feliz CumpleañosNuevo por KuroAshi_ZxS

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Tan solo han transcurrido meses tras el asedio contra Thanos, y los héroes más poderosos del planeta han logrado ponerse de pie una vez más. En medio de conferencias y entrenamientos, cada miembro de los Vengadores está dando todo de sí para formar un plan y vencer al titán. Todo parece estar resultando, pero Clint, Natasha y Tony, se dan cuenta que una fecha muy importante está en ciernes: el cumpleaños de su Capitán.

Steve niega la posibilidad de cualquier tipo de celebración, e incluso parece sobrellevar bien la pérdida de sus amigos, pero su equipo sabe mejor.

xxxxxx

“Si pudiera desear un feliz cumpleaños…me gustaría que ellos volvieran” murmuró Steve, adormilado, con lágrimas en los ojos “pero supongo que aún más imposible, sería que él me pueda querer…”

Y si eso no le decía nada, entonces Clint era un supremo idiota. Y lo sería más, si no intentaba jugar a ser Cupido por Steve.

Un Cupido poco convencional, claro está.

Stony



Sorpresas de un desastroso amor Nuevo por The_Sinner

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen: La vida de Peter cambia después de que cierto desquiciado le lanza chimichangas mientras se columpiaba entre los edificios con sus telarañas...

Loading...