Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 86 Series




Fanfics

RELACIONES COMPLICADASNuevo por SandraBel00

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

¿Qué pasa si juntas a unos adolescentes con las hormonas disparadas con unos profesores que apenas les sacan 5 años?

El resultado de esta mezcla viene a ser: líos amorosos, malentendidos, celos, vulnerar las normas y la ley, actividades extraescolares no reconocidas legalmente y el uso de instalaciones públicas para actividades un tanto reprobables.

Pero, al fin y al cabo, ¿qué es la vida si no arriesgas un poco tu pellejo para conseguir lo que quieres?

AoKise

AkaFuri

MidoTaka

MuraHimu

KagaKuro

AoSaku (mención)

Posible mención de otras parejas.

Posiblemente aparezcan otras parejas en el trascurso de la historia.

Advertencias: Lemon, posible ooc.

 



LAS MEMORIAS DE UN CORAZÓN Nuevo por Starfugaz

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 

 

MuraAka

Oneshot para la convocatoria de la página MuraAka

 

Su vida no había sido fácil, había perdido tanto pero no estaba arrepentido de sus acciones, no cuando esas mismas acciones le habían dado tanto, y si pudiera regresar él tiempo tomaría las mismas decisiones que tomó en su momento;  Si bien era cierto que algunas de esas decisiones lo hicieron arrepentirse, llorar por no poder más, esas mismas le habían enseñado tanto. Ahora tenía una buena vida, un buen amor y el fruto de este. 



Te Odio pero Te AmoNuevo por neko kawai 25

No menores de 13 años; Reviews15
Resumen:

El mundo es regido por tres clases alfa , beta y omega que es la más baja de las tres    
               -----------------
  Kouki un omega cualquiera que es capaz de asistir a una escuela donde solo las personas mas ricas del país pueden estudiar y gracias a un suceso que cambiará su vida normal y común el podrá asistir a rakuzan, pero al entrar al colegio no todo es perfecto pues ahí no lo quieren y alguien se encargará de hacérselo saber
  
  
parejas :
 
-akafuri
-aosaku
-midotaka
-kagakuro
-kikasa
  



Aniversario. Nuevo por Tsuki no Megami

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando quieres impresionar a una persona y que tu amor sea puesto a prueba ¿ Que hacer para no perderlo todo? 



Bakagami en sueños DisneyNuevo por Ayumi Kuran

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Últimos días de clase, el verano a la vuelta de la esquina. Todo es maravilloso pero por andar queriendo saltarse esas últimas actividades, Kagami Taiga topa con algo que le hará tener los sueños más extraños de su vida, y a la vez, ver a sus compañero de forma completamente distinta.
 
¡¿Por qué le pasaba a él esto?! Ah sí, porque él es Bakagami en sueños Disney.

Seré la estrella principal de tus pesadillasNuevo por shi san

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Seré la estrella principal de tus pesadillas I


By Shigatsu


       Sonó el celular de Atsushi, el de cabellos violáceos. Sin más Tatsuya toma el celular blanco pero arruga su rostro al escuchar aquella voz, es Akashi. No es que se llevara mal solo que con los años que tenia de esposo con su Atsu pues, había notado que el gigante sentía respeto, cariño y algo más que sabía descifrar perfectamente por el poderoso Seijuro Akashi aunque si sintió alivio hacia un año cuando asistió a la boda de Seijuro con Nash Gold. Ven y descubre esta maraña de traiciones en el que no solo esta envuelto Tatsuya...


 


Seré la estrella principal de tus pesadillas II


(Actualizacion de nueva temporada 14/07/18) 



NUNCA ES TARDENuevo por LaureenSaif

No menores de 13 años; Reviews16
Resumen:

CROSSOVER KNB & FREE!

El “hubiera”, “quizá sí”y el “tal vez”son términos que suelen usarse para describir escenarios que nunca pasaron o que nos hubiera gustado que sucedieran: Mi vida sería muy diferente.

Todas estas frases solían llenar la cabeza de Aomine Daiki, que a sus casi 40 años, seguía cuestionándose que hubiera sido de él si nunca hubiera dejado el basquetbol.

Ya era un detective, divorciado, padre de dos hijos y un infeliz con su vida; a veces solía preguntarse que hubiera pasado sí hubiera seguido su sueño de jugar en las grandes ligas su deporte favorito… El no haber dejado sus sueños y haberlos perseguido cueste lo que le costase, pero…

Su vida era monótona, vivir en un pueblo pequeño le daba pocas oportunidades de distraerse, su divorcio solo problemas con su ex cada vez que se la topaba y abrió una brecha más grande entre el y sus hijos; su vida fue haciéndose monótona con el tiempo, sus días se parecían al anterior; por eso cuando le ofrecieron un puesto en otro lugar no dudo en tomarlo. Creyó que no tenía que aguantarse así hasta el fin de sus días.

Nueva ciudad, con un diferente puesto; la idea de un cambio le haría bien.

Pero no imagino que aquel lugar donde pensaba poder al fin distraer su mente, más bien le haría diera pasos hacia atrás. Pues justo en ese lugar sus compañeros de la Generación de los Milagros, tan mayores como el y con una vida propia...

¿Volverá a ser el mismo?

Mas aun, ahora que por primera vez se sentía identificado con su hijo menor; dejaría que este cometiera los mismos errores que el.

¨¿Podría reparar el corazón que rompió ó dará paso a Rei?¨




Aomine = Renjiro (hijo mayor) y Rei (hijo menor)

Kagami y Kise = Seijuro (hijo mayor), Nagisa (hijo de en medio) y Momotarou (hijo menor)

Midorima y Takao = Makoto (hijo mayor), Ran y Ren (hijos menores)

Murasakibara y Akashi = Rin (hijo mayor) y Gou (hija menor)

Himuro y Kuroko = Haruka (hijo único)

Momoi y Garcia = Kisumi (hijo mayor), Hayato (hijo menor)

Kiyoshi y Hyuuga = Sousuke



mi amado criminalNuevo por Eclipse

No menores de 10 años; Reviews5
Resumen:

kuroko es un joven que no a tenido una vida facil con una madre alcolica y drogadicta que lo culpa por todo lo malo que le paso y un padre abusibo que siempre le recordava su odio asia su persona entre golpes y gritos

ni caso en ablar de la escuela donde resive palisas diarias ya que todos se encargan de aserle la vida miserable al pobre chico que solo cuenta con dos amigos

pero las cosas no se quedan asi por mucho tiempo ya que un criminal de cabellos rojos llegara y pondra lo que el considera su vida de caveza



Los hermanos KasamatsuNuevo por kurolovers

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

 De forma inesperada Kuroko sabra que su madre se casara, tendra un hermanastro. lo que no supo que se mudaria y seria el hermano menor de Kasamatsu Yukio, es transferido a Kaijo, los demas milagros al saber querian que el menor se fuera con ellos, ¿Como se llevaran esos dos? Akashi lo tendra dificil en conquistar a Kuroko con sobreprrotector Kasamatsu como el hermano mayor.

Como llegaran las cosas con el hecho que Kuroko se volviera un Kasamatsu y se fuera a Kaijo por el hecho que su madre se case 

 

Akakuro

Kasamatsu sobreprotector



UNDER WORLDNuevo por Kaorizuki22

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

No hay lugar donde esconderse
Y me siento como una villana
Con esta hambre en el interior

Una mirada en mis ojos
Y estarás corriendo, debido a que estoy viniendo
Voy a comerte vivo.

Tu corazón late como un tambor
La persecución acaba de empezar

Monstruos, atrapados en tu cabeza
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos
Somos monstruos

Nosotros nunca disparamos para aturdir
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Los tomaremos uno a uno.
Somos reyes del asesinato
Salimos fuera por sangre.

Monstruos, atrapados en tu cabeza.
Monstruos, debajo de tu cama.
Somos monstruos.
Somos monstruos.

                                                            -Ruelle Monsters



¿INOCENTEMENTE ERÓTICO? Nuevo por Algodon de azucar3096

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

¿Solo mostrar algunos fragmentos de piel son suficientes para ser erótico?... vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, ¿está mal?... ¿esta es la forma adecuada de venderse por la internet?


Himuro Tatsuya un chico de escasos recursos económicos se ve en la penosa necesidad de “venderse” en una página web para poder asistir a una escuela de alto renombre, sin embargo para mantener su integridad intacta el solo es capaz de vender besos en la mejilla y caricias sobre la ropa, hasta que es descubierto por un enorme peli morado el cual estará dispuesto a comprar absolutamente todos los placeres que pueda brindar este hermoso dulce incluso los que no ofrece.


MurasakibaraxHimuro


(Entre otras parejas)



“Innegable deseo”Nuevo por Zusuki Misaki96

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 

 

En la naturaleza, un simple ruido puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, si el predador encuentra o arrincona a su presa, es cuestión de suerte el que pueda huir antes de ser devorado.  Es una analogía que se puede usar incluso en una fría noche de otoño en la gran ciudad.

 

One-shot

MuraAka

LIME

 Son invitados a leer :)



Hilo RojoNuevo por Tesschan

No menores de 13 años; Reviews25
Resumen:

Kagami y Kuroko son compañeros de equipo, de clases y amigos. Tienen una buena relación, pero, ¿qué pasaría si uno de ellos quisiera algo más? ¿El otro podría aceptarlo? El destino ya los ha unido, pero, ¿aquel hilo rojo serviría para juntarlos definitivamente y solo para enredar sus vidas y las cosas entre ellos?



Dulces RecuerdosNuevo por AniBecker

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Como si me hubieras amado y mi nombre se hubiera borrado, como si una vez me hubieras escrito y pluma me hubiera tachado...

One-shot por la Convocatoria Conmemorativa  del grupo de Facebook "MuraAkaFans 9x4". Día 2



Ahora y siempreNuevo por Kogan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Mukkun le espera cada día en el parque, sin importar que llueva o truene.

 

AU, drabble. Incluye niños, pero no es shota, no se apuren.

Para la convocatoria conmemorativa del grupo de FB “MuraAka Fans~”, día 1.



Soñar contigo Nuevo por Kohane295

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Cuando los sueños superan la realidad 

Akafuri 

Akashi x Furihata 

Sinceramente soy pésima para los resúmenes perdón :(



Corazón SilenciosoNuevo por Zafiro911

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es una adaptación del Manhwa del mismo nombre , lo único que va  a quedar es el problema cardiaco y una que otra cosa pero también va estar varias cosas de mi imaginación como algunas relaciones 

Pareja Principal 

Kagakuro

Pareja Secundaria 

AkaFuri



Problemas... ¿dónde?Nuevo por Ali-Pon

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

¿Por qué la vida es cruel?

¿Porque le gusta ver sufrir a las personas?

¿Porque quiere darle la lección a ellas?

¿Porque le es divertido ver un corazón o sueños rotos?

Cuando un sueño se rompe cual burbuja y no hay consuelo que pueda apaciguar aquella tristeza, ¿qué sucede con la persona? ¿Acaso el amor puede ser aquel consuelo?

No importa cuánto recuerdes el pasado, ése nunca volverá.

 


AominexKise

 

Capítulos:

XIV y XV <15/05/2018> 



EnredadosNuevo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

¿Qué pasaría si la Preparatoria Seirin, por reformas, tuviera que convivir en la Preparatoria Too durante un tiempo? 

En el que sólo hay enredos y más enredos, en el que mientras conviven cómo pueden, las relaciones entre alfas y omegas no pasa desapercibida. 

Pareja principal: KagaAo, Mención de demás parejas: MuraAka, HimuIzu, KiKasa, MidoTaka, KiyoHana, HyuSaku, MayuKuroMayu, MomoRiko. 

Semi AU. Omegaverse. 

 



Costoso Error Nuevo por Takishima

No menores de 16 años; Reviews288
Resumen:

Akashi Seijuro recibe un extraño mensaje que lo hace cometer el peor de los errores, error que lo llevo a lastimar con sus palabras al amor de su vida.

La kiseki no sedai se mete entre medio mostrando la verdad detras del mensaje, pero el emperador podra recuperar a su amor despues del daño hecho. 

Para saber más pasen a leer.

La pareja principal es AkaFuri 

Con algo de:

Aokise, Midotaka, Kagakuro, Murahimu y otras más 

CAPITULOS ARREGLADOS COMPLETAMENTE¡¡¡

Traductora Oficial:  Ryuko Asami -san // Gracias :D 



Loading...