Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 86 Series




Fanfics

Instituto Privado Teiko, vida estudiantil. por Kou_bibe

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

La etapa de la vida que tiene más obstáculos es la adolescencia; llena de cambios corporales, hormonales y actitudinales. La personalidad varía en cada uno de ellos, enfrentarse a la vida escolar es un reto mayor, asistir al Instituto Superior y sobrevivir, la preparación para la vida adulta.

Un lugar divertido, lleno de experiencias, emociones nuevas y cosas increíbles por aprender y hacer.

Retos y problemas que enfrentar.

La adolescencia es una etapa difícil.

Una batalla constante.

Todos tienen la misma meta, sobrevivir.

 

 

Advertencias.

Este es un fanfic sobre los hijos de la Kiseki no Sedai y amigos.

Omegaverse.

 

 



Existen las segundas oportunidades? por ANGEL DEL SOL

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen: Kagami no es conciente de sus propios sentimientos por Kuroko haciendolo sufiri, Kise se aprovechara de eso para vengarse, mientras que Aomine solo intentara ayudar a su amor imposible. AoKuroKaga Mención de Kagakise Aokise.

mpreg

Felino perdido por aiakafuri

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No sabía dónde más esconderse. Se había separado de su hermano. Y lo peor es que había caído en el cruce de peleas entre dos manadas...

Ahora tendría que vivir con vil desgraciado que lo tocaba en cada oportunidad. Y que guardaba un secreto que le causaría dolor.

 

AoKaga


AoMomo

au omegaverse

 

 



Colors Spell por AleChun

No menores de 16 años; Reviews314
Resumen:

Furihata Kouki es acusado injustamente de haber causado la muerte de Akashi Tetsuya, sin ningun recurso para poder defenderse contra la ira y sed de venganza de Akashi Seijuuro es encarcelado en una de las prisiones mas sucias y bajas de Tokyo. Es ahi donde conocera a tres jovenes que al igual que él guardan una historia dolorosa que contar.

Y tú...

¿Puedes guardar un secreto?

AkaFuri

AoKise

MuraHimu

MidoTaka

KagaKuro



Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

¿Darias la vida por un ser querido? ¿que consecuencias tedria esa accion? ¿que estarias dispuesto a sacrificar?

"Por eso no dejaría que le pasara, lo protegería, aunque sus manos se ensuciaran, no dejaría que las de él pasaran por lo mismo. No lo dejaría sufrir lo mismo, él  ya estaba acostumbrado, pero el otro no. Quizás algún día se lo diría, tal vez cuando todo terminara. Mientras tanto, se aseguraría de que esas manos siguieran limpias, sin importar que…porque lo amaba.”

 

KagaKuro

MidoTaka

otras parejas mas...

pasen y lean ! denle una oportunidad *.*



Te amaré... incluso después de la muerte!!! por EmayGrace12Fujoshis

No menores de 18 años; Reviews72
Resumen:

¿Cómo te sentirías si por tu culpa, tu Omega, tu consorte, tu amor, tu vida, se va de tu lado, abandonante y dejándote con el corazón hecho pedazos? (Seijurö Akashi)

 

¿Cómo te sentirías si por culpa de tu Alfa, tu consorte, tu amor, tu vida, pierdes lo que mas anhelas y quieres? (Tetsuya Kuroko)

 

¿Cómo te sentirías si tu amor te uso, te humillo y te arrebato lo que mas deseas? Probablemente una mierda, ¿cierto? pero ¿Cómo te sentirías? si tienes encuenta que:

 

- Tienen 17 años de edad.

 

- Se casaron a los 13

 

- Tienen 2 hijos Alfas (hombre y mujer) de 3 años que han sido secuestrados.

 

- Tetsuya aborto su segundo parto de gemelos Alfas

 

- Y el omega tiene otro Alfa destinado.



Love and Crash! por Almaschmetterling

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

El planeta tierra fue atacado hace muchos años atras por Jabberwock, unos extraterrestres que desean conquistar la tierra ¿Motivos? No se saben con certeza, pero el grupo de Vorpal Swords unos robots manejados por unos jovenes con la energia del amor y de la sacerdotisa Momoi salvaran el día.

Omegaverse.


OC, Ooc, AU

AkaFuri

KagaKuro

¿AoKise?

¿MidoTaka?

¿MuraHimu?








Ámame por Phansy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Murasakibara se encuentra en un gran dilema, se enamoro del capitan de su equipo, Akashi Seijuro, quien se comprometio con Midorima Shitaro, el no sabe que hacer, el ni siquiera sabe que esta enamorado de Akashi, el simplemente no podía aceptar ese compromiso y él debe decidir si ganarse el amor de Akashi o aceptar todo. 

Parejas: MuraAka // MidoAka 



Kazoku por EvelynkVega

No menores de 13 años; Reviews9
Resumen:

Familia.
¿Qué es una familia?
Una familia tipo para una sociedad es padre, madre y dos hijos. Tal vez con un perro.
Otros incluyen a sus hermanos, otros a sus tíos o sobrinos. Pero para otros, el término "familia" significa aquellos que te rodean y con las que tienes lazos amistosos muy fuertes.
Para Kuroko Tetsuya ¿Qué es una familia?

 

Bueno... no soy buena haciendo descripciones así que sólo diré que esta es una historia bien al estilo novela mexicana(?
Así que si eres multishiper o aquellas que no se pasan tirando arena por parejas que no les gustan, te invito a darle una oportunidad.

Parejas: KagaKuro, AoKise, AoKuro, MuraAka, MuraHimu, MidoTaka, MidoAka, etc...



Un lazo que no pedí, aquella otra personalidad de mí por Almaschmetterling

No menores de 16 años; Reviews40
Resumen:

Akashi era del clan de los leones y un clase S (La forma versátil del omegaverse) sin embargo a pesar de haber sido educado como un Alfa desde los cinco años a sido torpe hasta ahora tanto así que Furihata un simple chihuahua lo ha defendido.

Ahora el pelirrojo quiere conquistar a un peliceleste llamado Kuroko, pero...


AU

Mucho OoC

AkaFuri

Lemon.



El Padrino de Bodas por Megane Michiru-chan

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Planear una boda no era sencillo, sobretodo si no tenías la ayuda del novio, afortunadamente Kise lo tenía a él, el padrino de boda, Imayoshi siempre estaba para él cuando lo necesitaba, estuvo desde antes de que se diera cuenta y ahora a unos días de la boda se epieza a preguntar si debería casarse con su prometido

 

Imayoshi x Kise



Bruto Corazón por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

Cuatro corazones que sólo quieren poder amar, dos corazones que sólo quieren ser amados, dos corazones que sólo quieren aprender a amar... A veceas el corazón puede ser demasiado bruto, que en vez de amar, lastima. 

 

Parejas principales: KagaKuro y AoKise, con participaciones especiales de: MuraAka, MidoTaka y HimuIzu, quizá de alguna que otra más. 

 



¿Milagros ó desastres? por IonAlue

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

Una pequeña hadita a decidido ayudar a la generación de los milagros a encontrar a su pareja destinada, con un hechizó algo peculiar de cambio de cuerpos, algo de intuición de hada y un poco de ayuda de su hermana gemela. A demás de ayudarlos a superar los obstáculos que les impiden estar con su verdadero amor. Pero para esto tendrá que enfrentarse a un muy sobre protector Nijimura.

(No soy buena haciendo resúmenes. UwU)

Géneros: Romance, Fantasía, Comedia, Humor y una pisquita muy realmente muy pequeña de drama.

Parejas: Kagakuro, Akafuri, Momoriko, Midotaka, Murahimu, Aokise y Nijimura x Sorpresa :)          



ALGUIEN COMO TU por SeiryuDBaltazor

Todos los publicos; Reviews25
Resumen:

Es dificil amar a alguien después de que te ha roto el corazón tantas veces, despues de que no ha cumplido sus promesas...... y sobre todo cuando tuviste que enfrentar una vida entera junto a la crianza de tu hijo, en total soledad....

 

Una historia para aquellos que saben que el amor se puede vivir en cualquier etapa de la vida, y que es verdaderamente eterno, para aquellos que saben que las familias jamás son perfectas... que pueden crearse de la nada y fracturarse de igual forma....

Para aquellos que creen que el perdón existe y que las familias rotas, con amor, pueden volver a soldarse....

 

Fanfic de la convocatoria de la pagina kagakuro is love, para el evento "el mensaje de una mariposa." correspondiente al día 30. y continuación por que asi la pidieron.

 

parejas : principal KAGAMI X KUROKO

secuandarias : Himuro x Takao

                     Akashi x Kise

                     

Advertencia : M-preg

                    Angst nivel Dios.

 

FIC RESUBIDO POR PROBLEMAS TECNICOS Y FILIALES XD (MI HIJO DE 4 AÑOS LO BORRO SIN QUERER XD)

 

Ya falta poco ????????????



¡Enamorado de mis cinco hijos! por chela yaoi

No menores de 16 años; Reviews76
Resumen:

Kuroko tetsuya en un doncel  adolécete  de 16 años, que fue violado por un shinigami llamado kagami, dejándole embarazado de cinco hermosos bebes que nacerán a pesar de todos los obstáculos que se le presentaran a la omma. Este que es huérfano, pero con una gran fortuna (que ayudara para que el y sus bebes salgan a delante), se sentirá un poco abatido por todo lo que tiene que pasar antes, durante y después del embarazo de sus hijos…

Sin embargo esto se dispersara, cuando sus hijos crezcan y Kuroko se enamore de sus cinco milagro…pero lo que no sabe él es que estos también están enamorados de esa persona que les dio la vida

sera que en esta familia habra amor?



Los Sueños Robados por Nekoboy mty

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Solo han pasado unas semanas desde que Kagami se fue a América dejando a Kuroko, sus amigos de Seirin y los rivales de La Generación de los Milagros, cuando un evento trágico y misterioso sucede. Repentinamente varias escuelas en el país se destruyen sin ninguna explicación, al mismo tiempo Kuroko desaparece sin dejar rastro. Aomine que por fin tenía en claro sus sentimientos por su vieja sombra, se embarcara en un viaje de descubrimiento, hasta sitios muy lejanos, tratando de encontrar al que ha perdido y la verdad detrás de todo. 



Hilo de seda por Neshii

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

La felicidad se resume en un par de minutos al día.


Esa felicidad que esclaviza y tortura.


 Fanfic escrito para Noir Vause


#AmigoSecreto2017



Obsesionado Contigo por Neko_san

No menores de 10 años; Reviews137
Resumen:

Aomine es un adolescente normal, egocéntrico, desinteresado, ex-estrella de Teiko y actual del equipo de Tôô, nada del otro mundo, o eso es lo que demostraba a los demás, la verdad es que el escondía algo, él sentía un amor enfermizo por su amigo y rival Kagami.

Por obras del destino, un día, sus sueños acaban siendo realidad, sometiendo a Taiga a las cuatro paredes de su habitación y así, tenerlo solo para él, como siempre deseo. Donde lo amará como siempre quiso y también, hacer que lo ame a él… aunque eso signifique obligarlo a hacerlo…

Pero esta historia no se tratara solo de ambos. El Seirin, La generación de los milagros y demás, buscan a Kagami desesperadamente, en especial, un Kuroko, Himuro y Akashi.

Está historia está ligada a un secuestro, varias muertes de personajes, sadomasoquismo y el intento de encontrar a Kagami por sus amigos, pero sobre todo, como convivirán un obsesivo Aomine y un aterrado Kagami.

¿Qué pasara con Kagami? ¿Podrá ser libre nuevamente o…. tendrá que luchar contra sus propios demonios? Porque tal vez… una parte de él no quiere ser salvada.

AoKaga

MuraHimu

AkaFuri

KiKasa

MidoTaka

Mención de KiyoHana

Actualizaciones: Domingo.

 



Damn attachments por J_seiza

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

"Todo aquel que posea este collar, nunca más deberá amar". Esas fueron las palabras de aquel Dios maldito, atrapado en el objetó, cuyo fin era el de convertirse en su prisión, de la cual nunca Debía escapar...  Quién diría que el objeto más preciado para Taiga, se convertiría en la causa de su desgracia.

TEMA: Objetos Malditos

PAREJA: AoKaga/KagaAo 

 

HimuIzu (Mención)

#AmigoSecreto2017

Neshii Kyohaku 



Wake Up por MiiLuu-Sanchez

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

La vida no es como la venden. Es dificil y llena de obstaculos.

¿Como lo se? Facil.

-Estoy condenado a 10 años de prisión por un crimen que no cometí.

-Estoy embarazado.

-No tengo ni la menor idea de quien es el padre.

Ojala y fuera solo un sueño.

Parejas: AoKaga- AkaFuri- Mayukuro- Midotaka- entre otras.



Loading...