Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 86 Series




Fanfics

Dispara o dispararé por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Dos mundos tan unidos como distintos.

 

Un asesino a sueldo contratado por la Yakuza.

Dos fugitivos con un peligroso pasado.

 

¿Qué ocurrirá cuando sus mundos se unan? 

¿Son tan diferentes como ellos creen?

 

HimuHana

MidoTaka

 

 



Noches De Placer por LexieG

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Prostíbulo AU.
La vida no siempre es como la planeamos, algunas veces pierdes dinero, otras pierdes a alguien que amas, otras terminas siendo un prostituto en un lujoso burdel.
Pero el destino es caprichoso, a veces de forma positiva e inesperada.
¿Como un cliente cualquiera puede cambiar completamente la vida de un prostituto en una sola noche?....
....Solo las paredes de la habitación lo sabrán.

AkaFuri
MuraHimu
KagaKuro
KiKasa
MidoTaka
AoSaku

Advertencias: Lemon



Día sin Suerte (MIDOKURO) por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 Lo que inicia como un mal día puede terminar bien, y eso Midorima Shintaro lo puede asegurar.

PAREJA: MIDOKURO (MIDORIMA X KUROKO)

 



PATITA DE LA SUERTE por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:  
 
 
AOKI
 
 
 
Aomine Daiki es literalmente un desastre en dos piernas y a pesar de que era el hermano mayor de tres, no ha dejado de causar problemas a Kagami y Sakurai. Él es un shifter pantera, pero su suerte era definitivamente una perra loca y tenía que encontrar la manera de manejarla antes de arruinar financieramente a su familia… o arruinarse a sí mismo como persona. Siempre ha cometido errores, pero hasta ahora nunca había hecho algo tan horrible como atacar a un omega embarazado y la culpabilidad es tanta que ahora no puede dejar al chico a su suerte, incluso si éste está demasiado asustado para aceptar sus cuidados.
 
Kise es un shifter conejo rechazado por su camada. No sólo nació con una de sus piernas más pequeña que la otra, haciéndolo tener una pronunciada cojera, sino que además era un omega embarazado que sólo buscaba la oportunidad de construir su propio hogar en un bosque solitario donde criaría a sus hijos. Pero el bosque resultó no ser tan ‘solitario’ como había pensado cuando por error provocó la ira de un shifter pantera que casi le arrebata la vida a él y a sus hijos, y éste vive en una cabaña en el bosque con sus hermanos. 
 
Kise no esta a punto de aceptar la ayuda del hombre que casi le arrancó el cuello y pensaba almorzárselo, Aomine es un depredador peligroso después de todo y además uno que se supone que ya no debía existir. Sin embargo, cuando tras el nacimiento de sus conejitos una manada de lobos salvajes intentan comérselos y Aomine pelea a muerte para defenderlos, Kise empieza a pensar que el hombre no es tan malo como recordaba. 
 
La confianza al cien por ciento no es inmediata tampoco, pero cuando Kagami regresa de la carrera de media noche acompañado de su compañero tartamudo, un cuñado mestizo y una horda de manadas dispuestas a matarlos a ellos y todos los shifters que se encuentren en ese bosque, Kise no tiene de otra más que confiar su vida y la de sus conejitos al shifter pantera. 
 
Y Aomine, bueno, él solo tenía que confiar en que su patita de conejo les traería la suerte que tan desesperadamente necesitaban en el turbio futuro que les estaba esperando. 
 
 
 
 
(Omegaverse) 
(Ooc)
 
 
 
 

MANADA AKASHI por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:  
 
AKAFURI 
 
 
Furihata es un omega solitario, dueño de su propia librería, de un pequeño apartamento y también es próximo a ser padre soltero. Pero ser acusado de asesinato y además de ser cómplice de vampiros por un furioso león, convertirá su último mes de gestación en nada menos que un infierno. 
 
Akashi Satsuki había llegado herida a su apartamento, perdiendo mucha sangre y dando a luz, él solo había hecho lo que ella le dijo y salvó al hijo en su vientre. Furihata ni siquiera sabía su nombre ni quién le había causado tan horribles heridas hasta que Akashi Seijuro cruzó la puerta y le puso el cañón de un arma en la cabeza, exigiéndole a su hijo. Furihata no había asesinado a Satsuki. No iba a secuestrar a su hijo. Ni estaba aliado con ningún vampiro. 
 
Esa era la pura y única verdad, pero Akashi pensaba lo contrario. 
 
Furihata fue llevado contra su voluntad y usado como un cebo para atraer vampiros hambrientos de la sangre dulce de su embarazo. Los Akashi lo alimentaban y lo mantenían con vida con ese único propósito, como venganza. Pero Furihata sabe que seguir vivo en esas condiciones es lo mismo que estar muerto y de ninguna manera esta dispuesto a permitir que su hijo sea usado de esa manera tan horrible y cruel. Por eso decide acabar con todo. 
 
Lástima que su intento de suicido no funcionara. 
 
Furihata despierta desnudo fuera de su celda, con intravenosas, en una cama grande y con Akashi Seijuro, el hombre que lo acusaba de asesinar a su compañera y secuestrar a su hijo, gruñendo y con sus manos protectoramente sobre su vientre.
 
-Este hijo en tu vientre es mío. Intenta arrancarlo de mí otra vez y te amarraré a esta cama hasta su nacimiento, y luego te mataré- 
 
 
 
¿Qué demonios? 
 
 
 
 
( Omegaverse ) 
 
( Ooc ) 
 

LA PAREJA DEL TIGRE SOLITARIO por LUNA OMEGA

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

 

KAGAKURO

 

Kuroko cumplió la mayoría de edad hace trece años y sin embargo siendo un omega, en aquel entonces no tuvo la necesidad de buscar una pareja hasta ahora. Convencer a su hermano Akashi de llevarlo a la carrera de media noche entre las manadas no fue un obstáculo para ir en busca de un potencial macho. No obstante, el verdadero obstáculo comenzó con la llegada al lugar donde para nadie pasó desapercibida su discapacidad al hablar.

 

Kuroko ha sido tartamudo desde siempre y aunque desearía lo contrario, eso se ha convertido en un obstáculo para la búsqueda de su futura pareja. Con el autoestima por el suelo y sus esperanzas perdidas, Kuroko intenta aislarse por el resto del evento y sufrir en silencio, literalmente callándose y no hablando con nadie excepto con su hermano mayor Akashi y mediante el lenguaje de señas. Pero entonces, en un acto de amabilidad desinteresada, Kuroko ayudó a un hombre que se encontraba en medio de una molesta situación y se retiró casi de inmediato sin mirarlo ni decir nada.

 

Pocas noches después, Kuroko recibió una visita nocturna inesperada y aunque al principio creyó que se trataba de un asesino o un ladrón, estaba equivocado. Un macho de gran tamaño había ido a visitarlo por alguna razón, escabulléndose por su ventana con el cobijo de la oscuridad. Su fuerte cuerpo desnudo y caliente se presionó contra el suyo más pequeño y lo sometió por lo que parecieron horas de un placer que nunca se imaginó que podría sentir. Él no fue tomado sin embargo, pero fue marcado con la escencia y el aroma de aquel macho, lo cual ya decía mucho de sus intensiones.

 

No fue difícil darse cuenta de quién había sido su visitante nocturno. Al día siguiente durante el desayuno pudo darse cuenta de la intensa mirada de un hombre desde el otro lado del comedor, en la esquina más apartada y solitaria de todas, y sabía de quién se trataba. Todos hablaban de Kagami Taiga, un alfa temido y peligroso, el único shifter tigre en todo el evento, un paria odiado por todos y además uno de los últimos shifter tigres que existían en el mundo. Y él, la noche anterior, había elegido al tartamudo Kuroko para ser su pareja.

 

A su hermano Akashi le iba a dar un ataque al corazón.

 

 

(Omegaverse) 

(Ooc) 

 

 

 



Estrellas Rotas por Naughty Falcon

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

 


La vida de familia es complicada, exhaustiva, apretada, pero también... mágica. Algunos la relacionan con una segunda loca adolescencia, llena de nuevos problemas, altibajos y estrés. ¿Hijos? ¿Niños ajenos? ¿Trabajo? ¿Desempleo? Y todo pesa el doble cuando hay alguien bajo tutela, que depende de uno.


 


[Varias parejas, varias familias y varios niños]



El Jersey Equivocado (KIKURO) por NekoNekoNe

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

¿Qué pasaría si Tetsu tomase el Jersey equivocado?



ESTRELLAS por Starfugaz

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

 

Ser padre no era nada facil, y más cuando no sabias de tu paternidad por cuatro años, ahora observando a su hijo mirarle con toda la curiosidad que un niño podia tener Aomine Daiki solo podia pensar que su hijo era una hermosa estrella, tan brillante, tan alta en el cielo... #AoKiMonth2018

Aokise

continuacion del oneshot Espejito, Espejito



Secret's por Kadrika

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Era solo una aventura que inicio con un simple rocé e hizó arder mi interio por ti, una aventura, dossimples amantes escondiendose para amarse por un momento.

Aunque no te amo, por que dueletanto.

 

Himuro x Akashi

 

 

Convocatoria del grupo Himuro no harem.



Encuentro en medio del caos por Kurenaix1

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Entre la oscuridad de la noche y el ruido de la muerte caminan sin rumbo fijo intentando no morir, cada momento es una lucha, el mundo se ha vuelto loco.

 

“En momentos así todos son enemigos, solo nos tenemos el uno al otro, tú decides. O nos unimos o nos morimos”





AU Zombies

 

Himuro x Izuki

 

Haizaki x Nijimura

 



Bajo la piel por lady_shizu

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

A pesar del tiempo que llevaban juntos, Aomine sabía que no se había acostumbrado a él y que nunca lo haría. Kise continuaría siendo aquello tan incomprensible en su vida.


.


.


One-Shot


.


A o K i


 


AoKi Month 2018



Carta a mi Viudo Esposo por AniBecker

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

No vayas a llorar por mí, no, porque estas lágrimas no deben ser de tristeza, sino de esperanza. 

One-Shot por la convocaoria del grupo de facebook Himuro no Harem. 

Pareja: HimuIzu. 

También disponible en Wattpad bajo el mismo nombre y usuario. 



Mi Mejor Error por AniBecker

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Y lo sé, si fueras un fallo te volvería a cometer, tropezaría mil veces contigo, tú fuiste mi error, mi mejor error. 

One-Shot por la convocatoria del grupo de facebook Himuro no Harem. 

Pareja: HimuAo. 

Disponible también en Wattpad bajo el mismo nombre y usuario. 



La primera y última canción. por sunako_1

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

–¡Y ahora, la ultima canción!- los gritos decepcionados de los fan, hacían eco en la enorme cúpula donde la banda se presentaba. El vocalista se apresuró en seguir hablando –Nosotros tampoco queremos que esto termine, pero les gustará- sonrió de medio lado logrando gritos, pero por distinta razón –¡Esta es una canción inédita, así que disfrútenla!-

 

               Himuro Tatsuya x Murasakibara Atsushi

 

one shot para la convocatoria del grupo “Himuro no harem”



Mil vidas JUNTOS por TKarin

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

El destino reunirá a aquellos que deben estar juntos, así sea en otras vidas, otros tiempos e incluso si han perdido la memoria y su identidad.

Murasakibara x Mitobe



"Y esta soy yo" por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Casi, casi era ya algo rutinario. Ellos dos discutían por cualquier tonteria, uno juraba no volver a hablar al otro, el otro fingía que no le importaba. Y menos de dos horas después, todo volvía a la normalidad.

 

Pero no esta vez, se juró Takao.

 

Por fin podré descansar, pensó Midorima.

 

 



El único para mí por Tsukinokourei

Todos los publicos; Reviews158
Resumen:

"10:45"

Kagami recibe un mensaje de texto de Kuroko que hace que salga apresuradamente de su departamento para ir con él. Puede sentir de alguna manera que el chico no se encuentra del todo bien. Y tiene razón. La imagen de su compañero, sentado en un columpio a mitad de la noche con lágrimas cayendo sobre sus mejillas. Aomine acaba de rechazar a Kuroko, y Kagami desearía tener las palabras adecuadas para hacerlo sonreír, así decide hacer todo lo que pueda para apoyar a su compañero...aunque sea a costa de su propia felicidad. 


Personajes principales:

Kuroko

Kagami

Aomine

Kise

 Parejas:  KagaKuro, Aokuro, Aokise, un poco de KagaHimu.  

 

 ***Actualización MUY Lenta*** (Lo siento tanto ;_;)



As if it´s your last love por Akashi Keren

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Las cosas nunca salen como uno espera, Akashi Seij?r? lo sabia a la perfección, había perdido media información sobre su vida, sus recuerdos eran borrosos, algunos sentimientos ya no tenían cabida en su ser. Su vida secundaria le había llevado a conocer a una persona que le hacia perder la tranquilidad que mantenía.


—¿Quién eres? ¿Qué eres en mi mundo de recuerdos? ¿Cuál es la razón para que me hagas perder el rumbo de mi vida?



Demasiado complicado por Nicole Prince

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Esa noche nada sería como siempre, darían rienda suelta a sus sentimientos... ya se arrepentirían al día siguiente. 

 


[[One- shot]]

 


El equipo de baloncesto de Seirin ha decidido salir a divertirse, cena, discoteca, algo de beber... 

 

 

AominexKuroko

KagamixKuroko



Loading...