Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 5 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El espionaje algo que no cualquiera podría hacer, eso al menos estaba claro para todo aquel que trabajase para la compañía secreta y de protección providencia, cuatro de sus mejores agentes trabajan juntos una regla en esta prestigiosa agencia, pero para el mejor de ello jamás le fue difícil salvar a alguien o matarlo asta el día en que sus ojos violetas se posaron en los intensos ojos verdes de un castaño con una voz de ángel.

¿Será amor?  



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Shizuo Heiwajima se despierta como todos los días, sin ningún tipo de emoción ya acostumbrado a lo monótona que es su vida.

Pero al levantarse de su cama, dirigirse al baño y verse en el espejo, sin duda, se llevó una gran sorpresa.

—¿¡Q-qué!? Soy... ¿¡S-soy una mujer!?

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

en un mundo dividido por tres razas:

los licantrofos, seres poderosos y salvajes, los vampiros hermosos y seductores de nacimiento y los humanos... codiciosos y con grandes perversiones.

un matrimonio obligado entre los clanes Ross conformado por  izaya un joven de astusia y destreza sin igual, eren perseverante y soñador, y wolfram, hermoso pero peligroso. 

y los herederos del clan licantropo "Lycan": shizou agresivo y seductor, levi peligroso y sexy, ademas de yuri justiciero pero de caracter fuerte.

un amor nacido desde tiempo atras, malos tratos, venganza y dolor. les esperara a estos jovenes... ¿pero un amor puede soportarlo todo? ¿incluso si luchas contra quien amas?

advertencia: lemon, nombres y personajes nuevos, zoofilia, mgreph, celos, "violaciones" (seme a uke) y mas...

 ESTE FANFIC SIIII SE TERMINARA SOLO DENME TIEMPO DE AHORRAR PARA UNA COMPU!!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"Llegará un momento en que todo lo que te rodea se verá demasiado lejano, dándote la sensación de que no perteneces ahí. Todo tu mundo se derrumbará y tú simplemente caerás a un vacío, pero cuando eso pase, yo te levantaré. Estirare mi mano hasta alcanzar la tuya, y si no llego a tiempo, yo caeré contigo." 

[Shizaya] One-shot



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

De preguntas sencillas hasta tu más oculto secreto… ¿Qué podrías descubrir sobre la persona que odias al tratar ambos de salvar a su mejor amigo, en un mundo cuyo requisito para vencer es ser sincero con todo y superar el pasado?

 

-"Ese chico...¿eras tu?"

-“Shizu-chan, no quiero estar aquí.”

------

¡¡Shizuo x Izaya!!

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Sensual triste corazón , dulce , amable , pícaro y truculento   esto les sucede a ellos son envueltos por el destino amoroso un dia en la vida de cada uno es increíble  como el corazón nos dice quien es el elegido 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Algunas cosas no siempre son lo que parecen

Hay veces que una persona oculta algo mas grave de lo que crees

¿que sacrificios se han hecho?

Cual es la historia detras de aquella mascara

Por algún motivo alguien quiere que sea descubirte
Pero otra persona no tanto

Esto me recuerda a... Un teatro de sombras

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Siempre se es nuevo en  las cosas del amor, Takano siempre a sido un joven con poca paciencia para esto, siempre concentrado en su vida sin mirar alrededor de los demás, al menos eso fue lo que siempre pensó asta que conoció  el amor a segunda vista.

Ritsu odia a la mitad de los jóvenes de su edad razones, vive en estados unidos y tener el rasgo de chico simple amante de la lectura y de la paz no le dará tanta suerte, siempre tan enamorado de un chico que era popular, pero se enamoro de el por otras razones

El concurso de talentos musicales llega a la ciudad, esto hará que Misaki quiera salir de su agujero donde suele hundirse y  el amor tocara a su puerta , mas de uno de nuestro amigos tendrá un encuentro amoroso, el chico sombrío izaya  hará amigos y se enamorara , kisa dejara de tener la fama de zorra , yokosawa superara por fin el amor  que le tiene a su mejor amigo y se volverá a enamorar y mas amores  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

¡CAPÍTULO 12 ACTUALIZADO!

 

DRRR! 

SHIZUO X IZAYA

 

Orihara Izaya es un vampiro que ha vivido tranquilamente varios años observando a sus queridos humanos, pero todo cambia después de conocer a cierto cazador, Heiwajima Shizuo. Luego de una simple mordida la sangre de Shizuo se convierte en su adicción, metiéndolo en una serie de graves problemas y llevándolo a forjar una extraña tregua que se basa en una única cosa; sexo.

 

Universo alterno

CazadorxVampiro

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Desde que nació, Shizuo a estado unido a una entidad que responde al nombre de Kasuka, siendo este el motivo por el cual vive en el Departamento de Actividad Paranormal, día con día sintiéndose una rata de laboratorio. La oscuridad le persigue, tiene que aprender a defenderse si lo que desea es vivir....Pero ademas de su inseparable compañero de vida, lograra hacer mas amigos: Un científico y su hijo, este último enamorado de una mujer sin cabeza y un maniático pelinegro ¿Podrá vencer a la oscuridad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Izaya se despierta como cada mañana, esa noche trabajo hasta tarde, preocupado por posible ojeras que dañen con juvenil rostro se sorprende al verse en el espejo.

-AAAAAAAAAAAAAH- Un grito que pudo escucharse por tojo Japón.

Namie va a su encuentro, sorprendida al ver su apariencia, no sabe su burlarse de él o tenerle compación.

¿Que le sucedió a Izaya? ¿Qué pudo hacerle gritar de ese modo?

Él no es el único afectado, cuando Shizou lo encuentra por su aroma, igual queda sorprendido y.... ¿traumado?

 

Shizaya



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Nunca hubiera creído que, por lo sucedido ese día, su trabajo se pondría en juego o que su extraña y en ocasiones incomprendida relación con Heiwajima cambiaría por completo". [Contiene: Shizaya].



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

duerante  toda mi vida admire a mi abuelo , pero nunca imagine que tendria que dejarlo ´partir 

 - quien eres 

 - me llamo shizuo heiwajima  

 - tu nombre es igual al hombre de la foto 

 - mi nombre 

 - si tu apellido es el mismo que el hombre de aquella foto...

    ----------------o--------------------------

   Te ame mas que a nadie , pero la vida nos separo , nunca olvides estas palabras  aun que se que cuando recibas esta carta sabrás que yo eh muerto

 

 

 lo estoy re-subiendo por que quería seguir esta historia  en esta cuenta por que perdí la otra no eh podido abrirla gracias a no ser que aun tengo lo que escribí aun que lo eh corregido n,n/ gracias por leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

porque a veces simplemente no necesitas palabras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

San Valentin se acerca y ya es hora de que el menor de los Heiwajima confiese lo que siente por su nii-san.

 

Shizuo x Kasuka

leve Izaya x Shinra



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

[Y es que su amor comenzó como una pequeña herida que día a día sangra un poco más… Shizuo ama a alguien más mientras Izaya estaba perdidamente enamorado de él, y entre los dos siguen rompiéndose mediante el amor no correspondido]


Izazuo


DRRR!!!


Songfic



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un rumor  eso que llamamos habladurías de escalera, de pasillo eso que aún no comprendemos que las personas poseen, decir o hablar de él que sea de quien sea, que tipo de persona especulan que es podrías decir lo que quieras y existe la mínima posibilidad que esta otra no se pueda defender, quien dijo que una persona no puede hacer o decir pero no puedes defenderte ante aquellos que toman el poder y tratan de hundirte 

 

izaya tiene su corazón roto por el odio y la gente alguna vez se enamoró y termino roto, los rumores de quien es realmente lo aflige  pero tiene una coraza grande que quiere evitar a toda costa el dolor conocerá a shizuo un joven que no le importa su pasado pero quiere entenderlo y romper con todos los prejuicios que rodean a izaya.

 

¿Quién  se enamorara primero? ¿el volverá a creer en el amor?

¿Por qué puse a los personajes de junjou romántico y seka ichi ?

¿queso?, ¡queso !



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El mundo estaba perdido, los ángeles aborrecían a la humanidad luego de la destrucción en la jerarquía celestial y los demonios ahora eran ayudados por las criaturas celestiales para la destrucción de la raza humana.

Aquellos que Vivian en las sombras viendo que otras criaturas de otras dimensiones comenzaban a tomar interés por las almas humanas de rebosante energía, los cinco Lord del génesis tuvieron que resurgir e invocaron la ayuda de las cinco especies de las sombras.

1. Los orgullosos vampiros, 2. los salvajes licántropos, 3. los posesivos dragones, 4. los poderosos shinigami y 5. los majestuosos elfos obligados a colaborar pese al eterno odio que le tuvo la humanidad durante siglos, comenzaron la cacería de sus propias especies consumidos por la locura y otras especies destructoras, pero viendo que nada detendría aquella masacre crearon lazos. Los humanos formarían contratos con aquellos que cazaran, surgiendo el nuevo mundo en que cada humano era acompañado de un ser poderoso y por siglos tuvieron paz. Los cinco Lord complacidos regresaron con sus guardianes a su dimensión y aquellos que quisieran volver a casa a descansar, pero antes desarrollarlo un último castigo a ambas especies para que los contratos no fueran lo único que les obligara a mantener la paz. Los animas ties sería el castigo definitivo y ni siquiera los Lord se salvarían de su propio castigo, pero pobre de aquel ser cuya alma estaba destinada a estar unida amorosamente con un Lord, porque este nunca lo reconocería y sería incapaz de formar la unión amorosa que tanto necesita su pareja.

 

“Vivian con mayor autoridad que una deidad, mayor poder que el de un ángel y demonio combinado y mayor majestuosidad que los de las criaturas divinas… ellos eran aborrecidos por los humanos ya que preferían la tierra a su propia dimensión, pero cuando el tiempo en que la humanidad pidió su retiro, ellos cumplieron y cuando la humanidad requería su ayuda, ellos cumplieron. Esa obligación a servir era conocido como el Nobles Codex

Hello, este fic tendra las siguientes parejas

L x Light

Levi x Eren

Shizuo x Izaya

Viktor x Yuuri

Byakuya x Ichigo

Kida x Mikado

Rin x Haru

Semes a la ezquierda uke a la derecha, de todos los animes presentes no es necesario conocer ninguno de sus animes, sino mantener la mente abierta a la ficción y a largos capitulos para meter todo sobre cada personaje. Ninguno de los personajes me pretenecen, cada cual a su respectivo autor.

(tambien todos esos personajes no saldran, solo nuestros protas y otros secundarios favoritor)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Despues de un dia de lluvia, Izaya se enferma y su cuidador no es nada mas ni nada menos que ¡Shizuo Heiwajima! ¿Que pasara cuando se entere de las cosas que Izaya oculta?  



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Izaya y Shizuo sufren un percance  el cual hará que Izaya le muestre sus verdaderos sentimientos a Shizuo haciendo que este comience a darse cuenta de los suyos hacia el menor, pero ahora que ambos están cocientes de lo que sienten serán capaces de transmitirlo al otro?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Izaya Orihara creyó haberse deshecho de un enorme problema cuando terminó su relación con Shizuo Heiwajima. Sí, su anterior enemigo y ahora, su anterior pareja. Su vida ahora es relajada, o lo era antes de que tuviera que volver a visitar Ikebukuro después de cierto lapso de tiempo.

Izaya tiene un pequeño problema entonces, cuando se reencontró con Shizuo.

Y es que el rubio... Es demasiado perfecto.

 

*


Este Shizaya esta basado en una canción cuyo link encontraras en las notas del fanfic. Aunque creo que varios ya saben cual.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Drabble

Au:

Shizuo Heiwajima y Orihara Izaya se encontraron.

Shizuo Heiwajima y Orihara Izaya se amaron.

Shizuo Heiwajima recuerda su amor....

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Orihara Izaya, un joven omega perteneciente a una de las familias más poderosas en todo Japón por ser dueño de la gran Corporación O, donde son especialistas en informática, programación y robótica. El joven omega prometía vivir una feliz vida con su familia y más con la llegada de sus hermanas, pero una tragedia se asoma a su vida.

¿Cómo el tierno carácter de este omega cambia radicalmente?

¿Un omega puede vivir ignorando sus instintos?

¿Es correcto que tu pareja destinada sea seis años mayor que tú?

 

Delic x Izaya.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

¿quien dijo que amar no significa sacrificio? ¿estarias dispuesto a compartir a quien amas?

yo si.

no importa si me dicen, el amante, el otro, mientras estes a mi lado nada importa shizuo. 

pero...

si tan solo me pudieras amar solo a mi, ¿cuando me volvi tan egoista?¡que mas da! solo....

por favor... elegime a mi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Shizuo ha estado ignorando a Izaya. Y eso no puede hacer mas que causarle estres al informante

 

***

Drabble por el cumple de Shizuo n.n