Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Perfecto"


Esa era la palabra que describía al primogénito de una de las familias más poderosas.

Gumball Prince, joven heredero de la familia más prestigiosa y rica del país.

El solía ser obediente y respetuoso con todos, lo merezca o no, y siempre llevaba sobre su rostro una hermosa sonrisa, lo que lo hacía a la vista de todos un chico ajemplar. Pero él no era feliz.

Odiaba esa vida tan llena de lujos y monotonía, él simplemente quería escapar, huir y comenzar de nuevo, abriéndole las puertas de su vida a la viva encarnación de la maldad.

Un chico rebelde, despreocupado, mal educada, grosero y cruel, será quién lo saque de ese infierno que vivió por tantos años.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

campos de trabajo, campos de muerte, si eres afortunado te tocara la primera opción... Pero, realmente deseas vivir?, maltrato, tortura, muerte te esperan ahí y solo puedes soportarlo, no quejas, no lamentos, no plegarias, Bonnibel debera ser fuerte, talvez su unica opcion de vida sea Marceline la autoridad maxima de aquel lugar... Crees que es posible enamorarse en un lugar asi? la respuesta a eso es si, si lo es.

se que a algunos quiza no les atraiga mucho el tiempo en el que se desarrolla la historia, si lo leen un poco les aseguro que les gustara.

                                                           ALERTA: EPISODIO LEMON

Hora de Aventura (MARCELINE X DULCE PRINCESA)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Mordecai hace años perdió la memoria y Rigby solo sabe su pasado oculto.


¿Mordecai lograra recordar antes de avanzar su relacion con Margarita?


¿Rigby dirá lo que siente, o callara como lo ha hecho desde el accidente?

 

¿O sera demasiado tarde para que la union de nuestros protagonistas se haga realidad?

 

El destino a veces llega a ser cruel y un simple paso en falso puede cambiarlo.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marshall se ve obligado a salvar a quien será su compañero de clase durante los próximos cuatro años, Gumball, un jovencito animado y entregado al estudio con quien desarrolla una extraña y bella amistad.

¿Qué pasará cuando Marshall se de cuenta de que siente algo más que simple amistad hacia Gumball?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

"Sabes que nuestro amor sera tragico,

Asi que no hagas caso, no hagas caso,

Vivimos sin mentiras,

Tu eres mi clase favorita de noche."

 

Morby.

Fecha de publicacion: Martes 4/1 Jueves 7/1 Domingo 10/1 Martes 12/1 Jueves 14/1



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jake y Lord, recuerdan todos sus momentos felices, tristes, nostálgicos e indecentes que tuvieron de niños a la edad que tienen actualmente (17 o 18 años máximo :3)

Lord encontró el cariño que tiene hacia su mejor amigo pero...Jake sigue dudando del amor que tiene a Lord ya que no parece corresponderle (no quiere lastimarse)


-¡Yo me casare contigo!
-¿¡EH, estas loco?
-¿Que tiene de malo?
-¡¡N-NOSOTROS SOMOS HOMBRES!!

Promesas inocentes de un niño de 6 años...

Jake x Lord monochromicorn

Advertencia:
-Shota *le pega la ONU* 

-Lemon explicito

Y... Y sha :v

Secuela de "Eres el o ella" no es obligatorio a que la leas, casi no estará entrelazada con esa historia, pero te invito a leerla



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

El Principe Gumbtiene un inesperado admirador ,la historia gira en torno a este  joven principe quien  sufrira cambios en su vida y en su forma de ser por un acontecimiento inesperado que ocurrira cuando menos lo espere.

Marshall sera ese admirador secreto que deberá actuar con rapidez y llograr aclarar sus dudas antes de cometer una gran equivocacion que cambiara el ritmo de la vida de ambos ..

 

Aparecen villanos con se de venganza! Momentos gracicios y también eróticos entre los personajes(?

Bienvenidos a esta historia! 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras una noche que no puede recordar, el mundo pacifico de Gumball empezara a cambiar 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adventure Time

No hay maldad más terrible que la que deriva de la perversión del bien.

Finnx???



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La historia gira entorno a Gumball y Marshall quienes se pierden entre las infinitas dimensiones y no encuentran como salir de la dimensión en la que cayeron, en la dimensión en la que ellos se encuentran habitan unos seres con poderes mágicos por así decirlo, toda su vida gira entorno a la magia de la naturaleza, todo se empieza a volver un caos cuando misteriosamente Marshall pierde sus poderes y no encuentran la forma de devolvérselos ¿Sera ese el final de la vida de Marshall como vampiro? Marshall y Gumball no son los únicos que mantienen una relación en esta historia, pues el castillo esta lleno de secretos y noches de pasiones en las que es mejor no abundar mucho. Si ya estas aquí, por favor no te vayas sin pasar a leer por lo menos el primer capitulo, si con ese no te convences de que esta historia merece ser leída no se con que te podrías dar cuenta.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Marshall Lee tarde o temprano tenia que aceptar su destino,ser el nuevo gobernante de la nocheosfera. Su madre ya hasta el limite de  suplicarle a su rebelde hijo, no le queda otra opcion más que convertir al vampiro en un mounstruo devora almas..otra vez.

En contra de su propia voluntad Marshall convertido en mounstruo ataca el dulce reino durante su aniversario. Gracias a Fionna y Cake vuelve a su forma original. Pero para el Pricipe Gumball Marshall ya es para el lo que simepre ha sido UN MOUNSTRUO y por lo tanto decide abandonar sus sentimientos hacia el y volver a ser  "el principe aburrido" que ha sido.

Pero Marshall que no esta dispuesto a dejar que su adorado Gumaball lo vea como un mounstruo y mucho menos que intente olvidar todo lo que paso entre ellos. Asi que tendra que probar no solo al principe sino tambien a todo el mundo incluyendo a su madre que no es malvado del todo que en el fondo (pero muy en el fondo) es solo un chico rebelde que le gusta componer canciones y que lo unico que enrealidad desea es vivir el resto de su vida inmortal con su amado Gumball.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

   Marshall no puede dormir debido a las pesadillas que van y vienen a su mente todo el tiempo. Por lo que decide ir con Gumball a molestarlo un poco y dormir juntos, como amigos... Claro...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esta historia trata de Jake y Lord Monochromicorn, que se conocen en la escuela, Se conocen hasta el punto que Lord se ******* de Jake, pero Jake, ¿Que hara con el?, Finn conoce a Marshall en la misma escuela de su hermano "Jake" pero Finn poco a poco muy lentamente se va enamorando de Marshall, ¿Que le pasara a Finn?

¿El destino permitira que esten juntos?

Jake x Lord Monochromicorn

Finn x Marshall Lee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un chico de 15 Años de edad llamado Finn entra a una escuela muy destacada de toda Ooo junto con su hermano Jake de 17 años.
Un dia Jake hace una apuesta con su hermano Finn, la cual perdio el menor y el castigo para este joven rubio sera vestirce de chica el primer dia de preparatoria.

Pero esta apuesta cambio la vida amorosa de este rubio y de un   peli-Negro


Marshall lee X Finn

 

Y un poco de Jake x Lord Monochromicorn

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Sinopsis:

Finn un chico de 16 años se tiene que ir a vivir en AAA con su hermano mayor, donde tendrá que sobrevivir a los locos amigos de este, y algunos problemáticos problemas que se vaya encontrando en el camino

Jake el hermano mayor de Finn, tendrá que hacerse cargo de este cuando tenga que ir a la preparatoria, tan sobreprotector como todo hermano tendrá que lidiar con sus molestos amigos que van a hacer lo imposible para conquistar a su hermanito

Marshall y Flama son los amigos de Jake, los cuales al ver al pequeño rubio quedaron impresionados por la belleza del pequeño, empezaran con la conquista del pequeño, pero con el tiempo y con los consejos de sus hermanas gemelas los dos chicos deciden que deben compartirlo antes de perderlo, a la vez tendrán que unirse para ganar todas las trampas que pondrá Jake en su camino

 

FlamaxFinnxMarshall

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Lo único que quiere Marshall es estar feliz, y de preferencia junto al Dulce Príncipe, de quien ha estado enamorado por mucho tiempo.
¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
Bueno, puede que él tenga una parte de la culpa.

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

RESUMEN:
 
Marshall Lee es un vampiro de pelo azul oscuro, ojos negros y piel pálida, siempre usa pantalones de mezclilla azul o negros y su camisa a cuadros, por donde va siempre va con su guitarra-hacha que antes era una hacha y la convirtió en guitarra, se mudo cerca del dulce reino, donde tiene que ir a una escuela para niños ricos con su mejor amigo Flama, el es como Gumball, desobediente y le gusta hacer lo que se le da la gana al igual que su amigo Flama.
 
 Gumball es un príncipe, es muy gentil, y bueno con sus súbditos del dulce reino, siempre viste prendas rosas o purpuras con un toque de rosa, todo para gumball tiene que ser rosa o purpura, por ordenes de sus padres que no viven con él, tiene que ir a una escuela donde él no quiere asistir, directamente todo lo que escribí es solo una mentira Gumball es el chico que le gusta desobedecer a la gente que le da órdenes, como su padre, que le da solo ordenes. Al igual que Fihn.

 

(no soy buena en los resúmenes)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Marshall y Gumball solo son dos jovenes que asisten a una escuela de dotados,pero se preguntaran ¿que hay en comun entre un pequeño príncipe de la alta sociedad y un semi-demonio que anda practicamente solo por la vida? Pues lo único que estos dos tienen en común es este confuso pero dulce sentimiento que nació por el otro,que aunque sea correspondido por parte de ambos,realmente nunca llegara a concretarse realmente ¿o si? La verdad es que nunca se sabe,en el futuro cualquier cosa puede suceder

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Marshall y Fiona van a cumplir 1 año de novios y de buenos intenciones el dulce principe les organiza una fiesta en el dulce reino pero antes de eso su mamá le dice que la nocheosfera necesita un heredero. El vampiro no piensa cumplir con la petición de su madre. Solo que no conto con la travesura de cierto grumoso que puso una sustancia rara en las bebidas que en nuestro mundo causaria un efecto como el de la cerveza, en conclusión todos los presentes en la fiesta se emborracharon e hicieron algo de lo que se arrepentirian en la mañana, solo que lo que hicieron el vampiro y el chice esa noche les daría un giro de 180° a sus vidas y confusos pensamientos y sentimientos.

 

Gumball x Marshall

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Nada en este mundo es seguro, esto es más que claro. En un momento puedes tenerlo todo y en el otro nada, así el odio un día puede serlo todo y al otro todo eso se puede volver en amor, como si un día tu ignoras la vida y al día siguiente puedes encontrar a una persona que va a ocupar gran parte de la tuya.

ATENCIÓN: EL SIGUIENTE CONTENIDO ES YAOI.

PAREJAS:

MARSHALLXGUMBALL

GUMBALLXFLAMA

FIONNAXMARSHALL



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Marshall sabe que a Gumball el haber vivido más de 800 años le pasara factura tarde o temprano, el príncipe también lo sabe; pues tras aquellas creaciones que por obviedad no son aptas para gobernar a la dulce gente, se le ha metido una sola cosa en la cabeza desde hace unos cientos de años: él es el único apto para gobernar... 

Y quizá tenga razón.

  

Sin embargo el dulce príncipe tiene los días contados.

 

  Ambos saben que para detener el tiempo sin detener la vida, se necesitan condiciones puestas por un ser inmortal y la sabiduría de un rey de la Nocheósfera.  

 

  ¿Qué reglas deben romperse para hacer esto realidad?  

  ¿Gumball estará dispuesto a cumplir las condiciones?      

 

 ~[Marshall x Gumball]~ 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En retrospectiva su plan original era bueno, ir a la fiesta del rosadito, fastidiarlo un poco, invocar algunos seres del mas allá con Mentita y comerse unos cuantos dulces. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo iba bien en mi vida, la escuela, las tareas... todo.... hasta que conoci a ese chico... ahora solo me pregunto, como fue que termine asi!??

Gumlee

Marshall lee x Gumball



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Finn y Jake vivirán una nueva aventura muy distinta a las que acostumbran 

Una aventura llena de torbellinos de emociones y conspiraciones 

Todo girando al rededor del joven heroe que tendra que ver pasar muchos cambios, algunos buenos, otros no tanto.

¿que hara finn para sobrellevar todo esto?, ¿como podra resolver los conflictos sentimentales que vivira? 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

como marshall lee conocio  a finn y la historia de  ellos dos 

desde la niñez de finn asta donde  sea