Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Él era una persona que no destacaba, guardando dentro suyo muchos secretos que poco a poco irán saliendo a la luz y sus viejos conocidos serán una ayuda para él, sobre todo en esos momentos donde necesita de alguien a pesar de no demostrarlo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tener que vivir con el hermano que no conoces y el que tu madre abandonó es complicado, sobre todo con el hecho de que no solo porque conoces a esa persona y la culpa te carcome, sino que también porque alguien muy cercano comparte su problema y los tres tendrán que lidiar con ello.

 

Sin duda el mundo es muy pequeño.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ahora que la guerra ha terminado, puede ser alguien normal, alejado del mundo se los vampiros y únicamente adentrarse a él en caso de ser necesario, aunque no todo es fácil y necesitará ayuda para evitar una catástrofe, a la par que tenía que lidiar con sus sentimientos.

 

Pensar que odiaba a Kaname y ahora resulta... Que siempre lo amo.

 

~.~.~.~.~.~

 

Tenia en claro una cosa, además de robar, su más grande entretenimiento era tener la atención de aquel detective, de hacer que este solo pensara en él, de tener al gran Kudo Shinichi esperando por su próxima aparición.

 

Lo amaba, no lo negaba y quizás el destino estaba de su lado si los ponían juntos para descubrir como ayudar a evitar un gran desastre.

 

El mejor robo de todos estaba a poco de hacerse, Kaito Kid estaría tras aquella valiosa joya llamada Shikon.

 

~.~.~.~.~.~

 

Ser exiliado no era agradable, mucho menos acabar casi muerto y ser ayudado por una persona con un carácter difícil y con problemas familiares, aun así, antes de intentar regresar a su aldea y buscar la forma de permanecer en ella, debía ayudar a su salvador.

 

Después de todo, Uzumaki Naruto jamás retrocede a su palabra.

 

~.~.~.~.~.~

 

¿Crees en las reencarnaciones? Él si, porque le había tocado ver a la reencarnación de aquella sacerdotisa viajar al pasado, por eso no negaba que aquel chico era él.

 

La reencarnación de su amado hermano Inuyasha.

 

La vida llega a ser un mar de sorpresa y nunca sabes a quien te puedes encontrar, ellos no eran los únicos en ese mar, habían más que esperaban no ahogarse.

 

Si quieres saber quienes son, y cuales son sus historias, entra a leer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

En este mundo las personas están hechos en el interior de minerales. Kuroba Kaito siempre ha pensado que Shinichi es un detective admirable, que aún sin tener una dureza destacable él era capaz de arriesgarse colocando siempre la justicia y la verdad por delante. Claro, hasta que dio cuenta que en realidad Shinichi era más débil de lo que se veía, con una dureza de su material muy inferior a la media común y que se astillaba con sencillez, por lo que ahí sus nervios se quebraron. 

¿Cómo no? Él realmente estaba preocupado por su detective y mientras viviese, iba a hacer todo para que él no continuase dañándose, porque no importaba lo frágil que fuera Kudou Shinichi, Kaito siempre estaría para protegerle.

UA. {Kaishin | Shinkai}



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Shinichi jamás fue un omega débil y sumiso. Más de una vez demostró a otras alfas y betas que su género no le ponía un escalón más bajo que cualquiera de los dos, por lo que siempre fue respetado por todos sus congéneres, hasta que Kaito Kuroba apareció. Todo en su vida y en él mismo comenzó a caerse a pedazos cuando ese alfa inrrumpió.

Kaito no lo amaba, o eso decía, pero era inevitable la maldita cercanía y el destino caprichoso. 

Omegaverse. Alpha!Kaito/Omega!Shinichi. KaiShin/ShinKai.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El día veinticuatro de diciembre llega a la mansión de Jirokichi Suzuki una nota del ladrón Kaito Kid, la que les hace saber que él pretende robar la nueva adquisición del grupo millonario. Todos se emocionan y Kudou Shinichi ve esta oportunidad como la última para por fin atrapar a ese ladrón escurridizo. 

En cambio, Kuroba Kaito está sorprendido de la perfección con la que será llevado a cabo el robo del que todos se admiran, sin embargo, la nota no la ha enviado él. 

Especial de Navidad. Kaishin/Shinkai.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Ellos se habían levantado de su propia destrucción. Apenas pudiendo conocer su pasado se les brindó una sociedad donde pudiesen vivir y sin decir nada, se adaptaron a ella. Todo se controlaba a través de una computadora, todos debían trabajar, cumplir, descansar. El egoísmo, rasgo común en nosotros llevó a un grupo a querer acabar con ello, y hacerse con los beneficios de todos los demás modificando al Sistema central, la computadora que en su actualidad tenía el poder, a ellos se les llamó Close; fueron y son, tremendamente odiados por el resto de habitantes.

Hasta que, un grupo, que llevaba planeando un ataque durante décadas, decidió que todo debía volver a la normalidad, un equilibrio, no el beneficio solo para uno. Ellos eran los Whites. Al final de esta guerra, que fue acabada con la victoria de los revolucionarios que querían todo en un equilibrio, al grupo de Kaito Kuroba, un líder de escuadrón, se le asignó la misión de ser él y su grupo quiénes desconectasen la computadora.

¿Quién de ellos se esperaría que el verdadero centro de su sociedad fuese un chico, tan débil y pálido que apenas podía consigo mismo? O al menos, era lo que aparentaba el muchacho que no sabía más que su nombre; Kudou Shinichi.

UA {Universo Alternativo} KaiShin / Shinkai.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Siendo San Valentín, Shinichi decide prepararle algo a su querido mago. El problema... ¡es que no sabe cocinar!

Mientras piensa que hacer recuerda cómo es que comenzaron a salir.

100% KaiShin

Kuroba Kaito x Kudo Shinichi n.n

 

Precuela ---> Ilusión de Amor 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Crees en las paradojas de tiempo? ¿y si ves a tú yo del pasado?

Estando a pocos días de celebrar un gran acontecimiento en sus vidas, y de pronto les llega como regalo tú yo más escéptico y de muy mal carácter. Podrán mantenerlo a raya o terminará descubriendo los secretos que guardan el detective y el ladrón, o simplemente él terminara también cayendo ante los encantos de este último.

KaiShin (obviamente) y un poco de KaiCon



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un naufragio hará que una visión se haga realidad.

El príncipe heredero al trono sufrió una desgracia, la cual hizo que sus hermanos e hijo idearan una idea para que olvidara ese hecho.

Un viaje en barco que al final se convertiría en la llegada de un nuevo amor y que conllevaría un gran sacrificio.

Pareja: AkaiXAmuro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hakuba Saguru esta obsesionado con que su compañero de clase Kuroba Kaito es el ladrón Kaito Kid ¿o sera otro tipo de obsesión? 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por razones del destino, Akai y Amuro tendrán que decir que son pareja, haciendo pasar a Conan como el hijo de ambos.

Múltiples cosas pasaran mientras fingen ser una bella familia, el odio se irá convirtiendo en amor y las esperanzas nacerán.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un encuentro, un sentimiento que uno no quería reconocer y el otro no notaba.

Una cita que lo cambiara todo.

Fanfic: AkaiXAmuro



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Conjunto de OneShots, historias sin relación entre sí que presentarán distintos momentos especiales para la pareja de nuestro detective, con el amado ladrón. 

Melosos, dramáticos, a veces con demasiado humor, distintas historias que verán desde la perspectiva de la pareja en ocasiones que se expresen estos sentimientos. 

KaiShin/ShinKai. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es su cumpleaños y Shinichi es convencido por su amiga Ran de que la acompañe a un espectáculo de magia.

Allí se verá atraído al joven mago el cual le saca en su último número. Esa misma noche... Shinichi asiste por primera vez a un robo de Kid.

¿Reconocerá al ladrón como al chico que le gusta?

 

KaiShin 100% -- Kuroba Kaito x Kudo Shinichi



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Shinichi Kudou está abrumado en su rutina entre los crímenes que debe resolver. Por consejo de Sato, decide ir al espectáculo de magia que ella le recomendó, algo que le entretenga y distraiga. Ahí conocerá a ese gran mago que logra llamar la atención de quién le mire; Kaito Kuroba. Entre sus juegos y pasadas, en lo que en su principio solo significaba diversión, se dará una confusión que involucra sus sentimientos. Ahora más que nunca, deberán aprender a ser más sinceros, si es que para ellos resulta importante lo que, sin pensarlo, comenzaron a sentir por el otro. 

{Kaito Kuroba x Shinichi Kudo // KaiShin - ShinKai}

[Edición de primeros capítulos terminada]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

   Despues de haber encontrado la cura de la pastilla, pero no todo podia ser bueno la persona que siempre amo le odia por ello debe cambiarse de escuela, llegando a conocer a un chico llamado kaito que no es un completo extraño como pensaba el, pero no todo queda ahi, un extraño asesinato deja como culpable al famoso ladron de joyas...  ¿que hara cuando se entere que su nuevo amor, es un asesino ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Vino un nuevo ladrón a Tokio el cual su hobbie es competir contra el ladrón de la blanca capa y meterse en los asuntos secretos del pequeño detective, además de complicar cada vez más la relación entre Kaito y Shinichi.
El primer mundo en el que Eris crea un recuerdo inborrable en su memoria.

Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Un acuerdo de paz entre el Magic Trick y el Blue Sky, lleva a Kuroba Toichi y Chikage reyes del primero mencionado, a viajar el reino vecino para convivir con los reyes Mouri y terminar el tratado. Sin embargo, el carruaje que transportaba a ambos reyes fue asaltado y ellos secuestrados.

Kuroba Kaito, príncipe del Magic Trick, se ve obligado a tomar el lugar de sus padres e ir a Blue Sky a informar la lamentable noticia. Tanto Mouri Kogoro como Eri, ambos reyes, colocan la condición al joven príncipe de que deberá volver con alguien de su propia guardia, para que todo el ejército de Magic Trick se centre únicamente en la búsqueda de sus padres. 

Así es como Kudou Shinichi, capitán del ejército real en Blue Sky es asignado a la tarea de cuidar de ahora en más al príncipe. De comienzo, ninguno de los dos piensa que esto podrá tener buen final. ¿Qué pasará? Un pasado misterioso detrás de Kuroba y un desconocido origen de parte de Kudou.

¿Podrán el príncipe y el caballero sobrellevar todo lo que se pondrá frente?

La Blue Mirage es la piedra de los deseos. 

 

KaiShin/Shinkai, Shinichi Kudou x Kaito Kuroba.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este es una especial por el dia de halloween del fanfic que estoy escribendo de esta pareja esto trascure despues del incidente que deja a kaito como principal sospecho de un crimen que no cometio, y tras suceder eso los compañeros de clases ytas ser escogidos para hacer la obra que se realiza cada año en esa fecha se toma como tema lo relacionado con esa situacion que se vivio, siendo shinichi el detecive y kaito el asesino

para todas aquellas que deaean ver el fanfic que es relacionado con este especial que hice pueden buscarlo como : Ladron x detective 

! Happy halloween a todos !



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:


Ran se queda mirando las cámaras mientras los demás han ido a por Kaito Kid, el ladrón fantasma en uno de sus tantos atracos. El problema está en que Conan no sabía de la existencia de las cámaras del piso al que él iba con la intención de ver a su novio ladrón. Desafortunadamente, mientras ellos sin saber se permiten besarse, Ran desde fuera está observando la cámara que los muestra ambos, preguntándose por que Kaitou Kid, el ladrón está besando a su pequeño Conan... ¡Y este le corresponde!

Consternada, Ran decide averiguar que ha sido lo que ha visto por sus propios medios, evitando involucrar a la policía, comienza a investigar de Conan y las misteriosas salidas que no había notado, bajo aquellas mentiras de que iba a otros lugares cuando en realidad se iba con aquel chico. ¿Porqué Conan se había dejado besar con un ladrón y siempre se juntaba con un chico diez años mayor del que nunca había oído hablar?

Descubiertos, así estaban el ladrón y el detective, que en esta ocasión estaban siendo investigados por la dama.

 Shinkai/Kaishin.

Advertencias; {Debido a que Conan aparece en parte de la novela como un niño; Shota}



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Aún con el mal presentimiento, Kaito decidió llevar a cabo un robo que le costaría caro, más que nada por su propia debilidad ante alguien especial para él, Shinichi Kudou, su amado detective de hermosos ojos.

No habiendo previsto lo que pasaría, es puesto aprueba por Snake en compañía. ¿Quién interesa más a Kaitou Kid, una joya, o Shinichi? ¿Y si aunque eligiese a su detective, había perdido el juego? Tan solo su mala suerte rodeándole.

KaiShin/Shinkai.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

El joven príncipe, Shinichi, siente que al poseer la maldición de aquella marca que la acompañaba, jamás podría hacer un amigo. Kaito, sintiendo que es demasiado supersticioso de parte del menor, decide prometerle que siempre serán amigos, quizá solo para ellos, algo más, negándose a morir a menos de que sea al lado de Shinichi. 

Años después, separados por sus reinos, una guerra se desata, obligando a Shinichi a atacar directamente a Kaito, quién es el líder y rey enemigo. No deseando romper su promesa, el príncipe piensa preguntarle a Kuroba por razones. ¿Qué pasará, entre aquella relación íntima de ellos, nacida de su inocente promesa?

KaiShin/ShinKai - Mini Relato.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

 

 

Kid perdió la joya que acababa de robar, o al menos, es lo que Shinichi cree.

 

 

 

『 KaiShin 』

 

Traducción.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

One-Shot con un poquito de AU
Shinichi luego de haberse ido durante dos largos años, regresa con una increible noticia de que se iba a casar. Asombradas y curiosas, ciertas chicas haran lo que sea para averiguar quien es la pareja del chico, quizas cometiendo uno que otro delito
Kuroba Kaito x Kudou Shinichi. (Adoro a estos dos juntos :3)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Heiji convence a shinichi de acompañarlo de viaje en las vacaciones de verano, pero heiji tiene planeado conquistar a shinichi en ese viaje, sera capaz heiji de hacer eso o es que ya le a ganado un mago con muchos trucos



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Aquel día, embargados en los nervios al querer confesar algo así, ambos se preguntaban como podría reaccionar su familia. Como cualquier otro, temían aquello, pero ver sus ojos llenos de cariño los hacían dejar cualquier duda de lado. 

Nada podía ser más hermoso que esas sonrisas que ellos compartían, pero... ¿Qué mejor que saberlo de las propias bocas que presenciaban esos cambios de humor, no? Aquí, la familia de Kaito tanto como la de Shinichi, se encargará de dar su opinión de esa relación tan especial de ambos.

{Mini Shot + Conjuntos de Drabbles.} KaiShin - ShinKai.