Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 7 Series




Fanfics

Conocido o Desconocido? por Alex100

No menores de 18 años; Reviews14
Resumen:

Stiles trabaja medio tiempo en un supermercado ordenando e inventariando, su novio Scott McCall siempre pasaba por el a la hora de salida aproximadamente a las 8 de la noche, lo suficientemente temprano para pasar a tomar algo siendo viernes después de un día difícil ya que a su jefe se le había ocurrido la fantástica idea de inventariar todos los camiones de carga que ingresaran a la tienda ese día y para su mala suerte fueron 4, 4 camiones, de todos los días donde solo iba 1 o a veces ninguno justo ese día tenían que se 4, tenía que des estresarse de alguna manera, tenía que olvidar todo lo ocurrido, y que mejor que emborracharse con su novio , perder la cordura, la conciencia e incluso la virginidad porque no, porque ese día era especial para ambos, ese día era su tercer aniversario después de que Scott le declarara su amor plantándose delante de el después de un partido de lacross, todo marcha bien hasta que despertó en una cama que no era la suya, en una habitación que tampoco era la suya y al lado de una persona que claramente no era su novio si no un desconocido.



Love Is Not Easy por Alex100

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

El amor nunca es fácil, siempre tiene sus complicaciones, sus pros y contras, su manera de fluir libremente entre dos personas que se aman, de llegar a tener y sentir la sensación de felicidad pura de tenerlo a un lado.

Esta es la historia de dos chicos, dos chicos de diferentes clases sociales, diferentes lugares de vida y crecimiento, creencias y amistades pero que al final y después de indiferencias terminan enamorados locamente el uno del otro.



Con cariño y amor. por fujoss

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Con cariño y amor.


Isaac Lahey 



Accidentalmente Amor por Alex100

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

El instituto es el lugar donde los estudiantes van a “estudiar” según los padres, pero para la mayoría de los estudiantes del instituto de Beacon Hills es el lugar para crear un nuevo romance, romperlo, hacer nuevos amigos, conocer nuevas personas, ir a fiestas, perder tu virginidad, incluso para querer odiar a una persona que a la vez no la puedes odiar, esta situación la viven 2 personas que se conocen dentro de este instituto, pero no son muy amigables entre, por una apuesta al final terminan estando mas cerca de lo que pensarían.



Te Conocí En Esa Fiesta por STEREK141618

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

nuevo nombre

*Black Water Lilies*

Final de semestre ya están en puerta. Todo se siente relativamente tranquilo en Beacon Hills. Los árboles se mecen apacibles en su espacio, y sus hojas caen suaves medio secas contra el suelo. Es misteriosa, aunque casual la forma en la que Stiles conoce a Derek en aquella fiesta organizada por Scott. Derek termina ebrio junto a Stiles en una cama y una habitación a oscuras lleno de suspiros. 
Después de entonces nadie creería que estaban en el ojo de huracán desde hace años. 
Nunca habían pasado cosas como las que le sucederán a los habitantes del tranquilo pueblo a ciegas.

 

 



DECEMBER por STEREK141618

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Ya es Diciembre en el pueblo de Valencia, lugar de residencia de Stiles Stilisnki y sus amigos, ademas de uno que otro personaje complicado. Stiles Stilisnki hace poco acaba de comenzar una relación con alguien pero ha estado enamorado de otro desde hace mucho. ¿Qué es lo que va a poder más? ¿La atracción fisica o el amor de verdad en estas fiestas decembrinas un poco salidas de control?



A Sorcerer's Legacy por darkangel222

No menores de 13 años; Reviews19
Resumen:

Stiles en el último aliento decide salvar a Allison de los Oni entregando su vida a cambio, pero no todo es como parece pues el joven hiperactivo posee un potencial mucho mas grande de lo que cree y aquella muerte solo hara que el sello de esta se rompa.

- Hola Stiles, quizás piensas que estas muerto pero no es así, tú eres el legado de una de las mas poderosas hechiceras que Beacon Hills haya conocido

*OK, mi primer fic de Teen Wolf XDDD y por supuesto es un Sterek, espero que os guste XD estoy tratando de que no pierda la gran escencia que tiene la serie ya veran por qué jeje, de todos modos espero que sea de su agrado :3*



We can do it together por Emeraude

No menores de 13 años; Reviews22
Resumen:

Luego de la aventura que tuvieron Derek y Stiles, aparece el producto de aquel suceso. Los malentendidos nacen en la pareja que pronto serán padres y por el mismo bien del niño que tendrán en común deben aprender a manipular las palabras y no ante suponer cosas que de seguro no tienen sentido alguno.


 


Fanfic continuacion del one shot What is?



Bar por Erzsebeth

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Stiles necesita distraerse de cierto chico de ojos verdes. ¿Por que no aprovechar esa oportunidad?

Sterek



I Will Wait For You por fujoss

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Ahora. Ahora estaba en un lugar mejor, con las dos personas que siempre amó y que siempre amara.



Confusión o Realidad por YuriSa

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Esa noche a pesar de lo que tuvo que inventar algo nuevo su padre de nuevo... No creía que pudiera dormir, pensando en que es todo lo que pasaba Derek solo confundía al menor, el cual va a buscar respuestas o sacarlas a la fuerza.

 

Pero lo que realmente vale la pena es lo que el azabache le hará creer a Stiles para no demostrar le sus verdaderos sentimientos, porque el aun siente que es pronto para dejar salir  sus verdaderas intenciones

 

Sterek



Sorpresa (Steo) por hakkirkland

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Stiles recibe un mensaje de malia quien el dice que se vean en el salón de biología después de clases. Stiles debe conseguir condones por que finge estar enfermo para ir a escondidas por unos que vio en la enfermería. Usando esto Theo le alcanza descubriendo la caja de condones al caer. Aun así, el hombre lobo le pide a Stiles que hable con el respecto al incidente del cuarto grado, realmente anhelando que este lo escuche por guardar su pequeño secreto sexual.

 

 

Wattpad: theoraekensteo

Facebook: 



Niñera por accidente por Cristyn

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Los peronajes no me pertenecen.

Summary:

—Stiles, eh traído al remplazo de Lydia"
"eso suena tan horrendo"
—Hola!, Stiles. Soy tu Niñero.
—Wow!...si, no me lo decías, juro, que no caigo.
¡Papa! ¿Donde esta Lydia?

—Simpático el chiquitín...

—Ella...,no puede seguir cuidándote, stiles.
—¡¿que?!´¿por que?. Acaso, fue por mi propuesta de matrimonio... porque podría esperar uno o dos años a su respuesta.
—Lo siento, hijo. Lydia, ya tiene novio.

"Decepción o desilusione amorosa a los once... es triste, viejo"
— Ey!
"Joder, ¡esta llorando!"

—iré a mi cuarto.

"sube las escaleras sin verlas, eso es una locura"
—Disculpalo.
—Eh, ah si.
— Esta en una edad complicada, pero es un buen chico, oz a seguro que se llevaran bien. Solo, dale su espacio personal, y no le dejes comer dulces.
"espacio personal... ¡soy su jodido niñero!, no se supone que le de espacio"



Stalker por Dayla Monsen

Todos los publicos; Reviews16
Resumen:

Derek Hale no era un acosador, solamente era un estudiante que tuvo la suerte de encontrar un tipo de belleza demasiado extraña en un adolescente que ni siquiera sabía que la poseía.



Amor en tiempos de rivalidad por Ha Na

No menores de 16 años; Reviews21
Resumen:

Scott y Stiles viven juntos porque sus padres se enamoraron.

Scott se enamoro de Stiles y se lo confeso pero el ultimo esta enamorado de un lobo gruñon

Y Derek aleja a Stiles, ¿Por que será?

Nota: Será una combinación de Teen wolf y The vampires diaries

Parejas:

*STEREK*

*DamonxStefan*



Strong por SDCollins

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Cuando su padre fallece, Stiles se encuentra a merced de su madrastra, Lady Tremaine, y sus hijas Lydia y Allison: acaba siendo un sirviente cubierto de cenizas a lo que llaman despectivamente, Cara de Ceniza. Pero en un encuentro fortuito en el bosque, se encuentra con el que cree que es un empleado más de Palacio, aunque en realidad es un príncipe; de lo que está seguro es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando el príncipe invita a todas las personas a un gran baile donde Stiles abriga la esperanza de volver a encontrarse con él. Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones el traje de su padre. Pero una mano amiga en forma de una amable mendiga, armada con una calabaza, ratones y lagartiijas cambiará para siempre la vida de Stiles.



Ábreme tu ventana y yo robaré tu corazón. por livearoundtheworld

No menores de 16 años; Reviews73
Resumen:

Cojamos un Derek pervertido, celoso, loco y obsesionado mezclémoslo con un Stiles confuso, inocente (o eso dice él), asustado y muy pero que muy dramático, añadamosle un mejor amigo idiota que no se entera de nada aunque lo tenga delante sus narices y una Banshee muy entrometida y ¡Pum! Si, ¡pum! Tenemos una mezcla explosiva y para reírse.

Derek acosando a Stiles, Stiles dramatizando y huyendo de Derek, Lydia metiéndose en medio para que Derek se pueda meter en los pantalones del castaño y este acepte de que por mucho que se niegue que es gay y se empeñe en que le gusta ella, es obvio que pierde los pantalones por Derek (o al menos es obvio para ella) y Scott sin enterarse de nada (como siempre) y sin creer a Stiles. Derek quiere conquistar a Stiles, necesita tener a Stiles porque se esta volviendo demasiado loco, y todos sabemos que un alpha loco no es bueno. Entre todos volverán loco al castaño, sin lugar a dudas va directo para Eachen House. Solo se puede decir una cosa: Pobre Stiles. (Nah, que se joda, que todos sabemos que en el fondo le gusta)



Luna de plata por Selenemitsuki

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

- Tú no eres quién dices ser, ¿cierto?.- Dijo el moreno desde el suelo, mientras se apretaba con fuerza la herida realizada por el contrario.

-Cierto, he venido a cazarte, para que me digas donde está Él.-Respondió aun manteniendo la fría mirada sobre el mayor, apuntándole con el arma.

-Ya me has cazado, ahora mátame.- Ordenó el herido mientras sonreía.

El chico mantuvo la mirada fija durante unos segundos, mientras su dedo dudaba de apretar el gatillo, hasta que finalmente lo posó sobre éste.

El eco del disparo quebrantó el silencio nocturno en aquel pequeño pueblo y el olor a pólvora y sangre invadió la brisa de verano.



Mi Alfa por JoseG

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Liam comete el peor error de su vida el odio, el enojo y dejarse manipular por Theo lo llevan casi matar a el unico amor que tenia con vida.. a su alfa Scott.



.::Siete Dias Junto a ti::. por loveliis

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Tengo siete días para estar junto a ti… siete días para creer en ti.. Siete días para demostrarnos que los  dos podemos estar juntos... hace 10 días intentaron matarme en mi habitación una loca llamada Kelly junto a su hermano Bryan intentaron matarme solo porque no accedí a acostarme con ella... Derek dijo que me amaba... y yo... yo aún tengo una duda sobre si será cierto...

 

.:: MINI FIC "NO QUERIA HACERTE DAÑO" ::.



Loading...