Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics

Amor Primero por Alex100

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Mientras trepaba una resbaladilla te vi, estabas con tu madre tomado de la mano mientras que con la otra comías un helado y debajo de tu brazo llevabas un muñeco de acción de superman, tenías una sonrisa muy hermosa y radiante, siempre he pensado que la tienes, tus mejillas estaban un poco sonrojadas, tus pestañas, siempre fueron perfectas, la forma en la que se movían al momento de parpadear, esas largas hebras que marcan con sus curvas el contorno de tu mirada.

Historia del momento especial de la pareja rememorando los acontecimientos mas especiales para el narrador Derek Hale.

(Narrada en presente).



¿Quien es Stuart? por Lucyanaliz

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Lo que me regresaba a preguntarme;
¿Qué era lo que me fascinaba de él? Si era un completo extraño.
Los hombres muy bondadosos me irritaban y me avergonzaban; siempre había tratado de evitarlos. Con el corazón (sentía que tenia un corazón) latiéndome con fuerza en el pecho, fui descendiendo poco a poco, deseando y a la vez temiendo un encuentro con el.
Las escaleras parecían demasiado largas e interminables, pero no podía saltarlas con tantas personas en aquel lugar.
Pero..., se chico me llamaba y debía ir hacia el.

   

Alfa. por Anthary

No menores de 18 años; Reviews60
Resumen:

Solo se trata de sexo salvaje, al menos para él. Bendigo y maldigo al mismo tiempo la noche en la que se me ocurrió pisar la reserva e ir hacia su casa. Pero realmente lo ansiaba. Lo haré, una y mil veces. Las veces que Derek me pida. Porque, en realidad… es la única oportunidad que tengo para poder ser poseído, para poder ser amado, para poder ser destruido.  

 

 

 

Finalizada primera parte.

 

 

Twitter para resolver dudas y dar ideas: @anthary_

Correo: antharydurh@gmail.com



Aroma por Taishita StarkTaisho

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Derek creyó que el día en que oliera la excitación de Stiles, seria algo que repudiaría, aborrecería y que no duraría en darle una patada al humano para que se fuera kilómetros lejos de él.

Pero se equivoco. Si. Derek Hale, el Alpha de Beacon Hills, se equivoco.

Muy diferente a lo que se había imaginado, el aroma a excitación de Stiles no era para nada asquerosa; sino todo lo contrario.

*Sterek*



Under the skin. por Kim Arisa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Y Derek está gritando, porque eso es lo más excitante que nunca ha sentido en toda su vida.

| Sterek.



DANKE por Karof B

No menores de 10 años; Reviews1
Resumen:

Bajo la luz de la luna llena  me encuentro sumergido en un conflicto conmigo mismo, y es que, no sabría decir con certeza qué es lo que siento en este preciso momento. Sea un sentimiento puro, algo mutuo hacía una persona en la que pensaba no podría fijarme nunca.
Y todo empezó en un viaje escolar vacacional; así es, la escuela organizó una excursión estas vacaciones a Berlín, Alemania. Muchas experiencias a través de este viaje me hicieron descubrir lo que hay detrás de esos ojos grises, y que la expresión de pocos amigos perteneciente a Derek Hale, trataba de ocultar algo.


-Woo… Ya está empezando a hacer frio, en las calles de Berlín.-

Prost!

STEREK



Love is not everything por Alex100

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Hay veces que el amor no es suficiente, no cuando la muerte esta cerca, cuando sientes que todo lo que te importaba dejaba de respirar entre tus brazos, cuando su corazon dejaba de latir, eso le paso a Derek Hale, para el el amor no era mas que una ilusion, algo que habia tenido y que ese monstruo se lo habia arrebatado.



Aun Te Amo por Alex100

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

-Derek por favor no hagas esto- decía Stiles con varias lágrimas en su rostro.

-no lo hagas mas difícil Stiles- decía serio.

-te amo y se que tu también me amas, podemos superar esto los dos juntos, no me pasara nada, por favor……no lo hagas- decía desesperado y con tono suplicante delante del alfa, cada vez empezaba a sentir que le faltaba el aire, estando a punto de tener un ataque de pánico.

-lo siento Stiles……pero es lo mejor.

 



Mientras dormías (Stilinski's pack 02) por Evangeline_Evans

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Stiles observa dormir a Derek y piensa en esos preciosos momentos que ocurren en contadas ocasiones y que él guarda en un habitación junto a todo lo que es “Derek”.

 

 

 

Segunda parte del fic "De segundas oportunidades y nuevos comienzos".



De segundas oportunidades y nuevos comienzos (Stilinski's pack 01) por Evangeline_Evans

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Sterek

 

Derek acaba de perder a casi toda su familia a mano de los cazadores y va a Beacon Hills a pedir asilo al Sheriff, uno de los cambaformas más poderosos que existe y amigo de sus padres.

 

Allí encuentra más de lo que habría esperado: a su compañero de vida.

 

 



Nunca se puede estar más roto (Parte 2) por Loba Adolescente

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

Segunda parte de:

"Nunca se puede estar más roto"

¿Qué pasara en la vida de Stiles y Derek?

¿Se volverán a encontrar? ó ¿Permanecerán separados?

¿Quién es el tercer en discordia en la relación de Stiles y Derek?

Para todo hay una respuesta.

 



Marca por Taishita StarkTaisho

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Resumen: Stiles llega a la Mansión Hale portando consigo una marca en su cuello. Derek enfurece, pero sabe muy bien como deshacerse de ella *Sterek*



Muerte programada por BBCmarvel

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Las cosas no han estado yendo muy bien en  la vida de Derek Hale, así que decide tomar una decisión que marcará no solo su vida, sino la de todos sus cercanos....

OoC

AU

 



Nunca se puede estar más roto por Loba Adolescente

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Ahora, debía de aceptarlo, Stiles se sentía como Bella en aquella parte de Crepúsculo cuando Edward la dejo, aunque en su caso ni siquiera tuvieron nada y no lo dejo, y no es que fuera un fan de aquella saga, sino que la había visto solamente porque pasaba los canales y se encontró con la película iniciada y se dijo, ¿Por qué no? Ahora se sentía identificado con ello, y ahora entendía porque odiaba esos licántropos que lo único que hacían eran andar por ahí sin camisa y meterse donde no lo llamaran (aunque él también fuera así), tampoco es que se quejase, pero por eso siempre seria Teem Edward aunque solo lo fuera en su mente y aquel lugar fuera el único donde aceptaría aquello.



I Promise You por Loba Adolescente

Todos los publicos; Reviews10
Resumen:

Pesadillas que se vuelven realidad.

Promesas por cumplir.

Pero.. ¿Derek podrá al final cumplir sus promesas después de haber roto la más importante?  No dejarlo solo, y él, él lo hizo, lo dejó solo.

STILESXDEREK

ISAACXSCOTT (poco)



Reencuentro inesperado por mrjaquigonz

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Luego de dos años viviendo en Los Ángeles, Stiles Stilinski vuelve a su antiguo pueblo Beacon Hills para poder entregar la invitación de su boda a su padre y su nueva esposa. Pero apenas al pisar el pueblo quedó con su antiguo amor de la adolescencia, Scott McCall. Un reencuentro inesperado para ambos aunque ya sabían lo que venía, el verdadero conflico aparece a la mañana siguiente cuando se despierta en la cama del chico y tiene dos opciones: o se queda en su casa para luego ir a desayunar y hablar de todo lo sucedido mientras no estaban juntos o irse y dejarle una nota explicándole lo que en realidad pasaba. 

ScottxStiles con un poco de DerekxStiles. 



Un padre golpeador por BBCmarvel

No menores de 13 años; Reviews10
Resumen:

Tras un repentino regreso de su padre a su antiguo vicio del alcohol, Stiles sufre una tremenda golpiza por parte de éste, Derek, con la ayuda del resto de la manada, logran llevar a Stiles a un lugar seguro, logrando que fuera a vivir con Derek, su novio

AU

Sterek

OoC



¿Qué pasara con mi hombría? por Loba Adolescente

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

Stiles Stilinski nunca dudo en que fuera completamente heterosexual ya que en el transcurso de su vida, había estado interesado en una sola chica: Lydia. Y ahora tenia, tiene, una hermosa novia llamada Malia, ¿pero que puede pensar al respecto cuando termina en una cama ajena? ¡y con la persona menos esperada!

Exacto. Había terminado en la cama con Derek Hale, ¿cómo? ni él mismo lo sabe.

Pero solamente una cosa estaba clara en esta situación: Su hombría se había ido al carajo y a pesar de todo... le gusto tener sexo con Derek.

Notas: (Sé que no debo de hacer esto, pero tengo que)

En la parte 2 habia una parte que me faltaba porque copie y pegue de word y no se copio esa parte, así que para que si de casualidad ya lo leyeron, les recomiendo que vuelvan a leerlo, igual no es la gran cosa.



Pursuit Of Happiness. por PCD19

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

I'm on the pursuit of happiness and I know everything that shine ain't always gonna be gold, hey, I'll be fine once I get it, I'll be good.

________________________________________________

Sterek (Y otros.)

Una mala racha puede ser el mejor detonante para buscar algo que haga interesante la vida, algo que lo cambie todo, sea simplemente compartir piso o salir más seguido. Stiles Stilinski sabe que debe hacer su vida interesante y no dejarse hundir, el entretenimiento no llega sólo, se encuentra, así que decide buscarlo.

{Quizá sea la mayor aventura Sterek. AU}



I don't do complicated (very often) por OreoBoy

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

HIATUS INDEFNIDO.

 

Lamento si alguien realmente estaba esperando esto, pero he tenido numerosos problemas con esta historia. Honestamente, creo que la reescribiré. 
Gracias a todos los que hayan leído hasta el momento.



Loading...