Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 1 Series




Fanfics

¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews32
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Primer Celo por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Benjamin Tennyson o como todo ser viviente lo conoce, Ben 10, es bien conocido por sus familiares y conocidos como alguien sumamente necio y testarudo cuando se lo propone, especialmente cuando se trata de ignorar lo que su familia le dice.

Ben es lo que se conoce como Omega y al ser uno, siempre debe cargar con supresores en caso de que su celo se haga presente. Lástima que el chico crea que, por no haber experimentado un solo celo a sus casi veinte años, debe ser un Beta.

Lo que no sabe o se rehúsa a creer, es que hay Omegas que solamente experimentan aquel calor, cuando su Alfa destinado también está listo para conocer su destino, o en este caso, experimentar juntos el primer celo.

 

 

Rook x Ben



No fue un error...fue un milagro por lucy49

No menores de 16 años; Reviews209
Resumen:

Despues de una noche de lo mas agitada, Ben despertara en la situasion mas incomoda junto a su compañero de equipo, despues de una rapida charla desiden no mensionarlo a nadie y olbidar lo ocurrido, pero el descuido de esa noche traera complicasiones para el joven heroe, el cual tendra que decidir si lo que pasa es bueno o malo.



Días de escuela. por lucy49

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Se les da la bienvenida a esta escuela, fundada para promover la aceptación entre especies, no importa tu pasado ni tu planeta de origen, simplemente un estudiante más de este lugar y respeta tus compañeros, que todos merecemos respetos y tenemos los mismos derechos.

Este es el mensaje que se les da a todos los nuevos, ¿pero qué pasa si uno de ellos no hace caso? Si no quiere respetar a uno porque interfiere con lo que quiere ¿o qué tal si es él el que interfiere?

¿Qué pasa si tus sentimientos te dividen entre dos personas y ninguno de ellos quiere compartir? ¿Qué tan dispuestos están a pelear por ganar? ¿Quién se queda, quien se va?



Universos alterados por lucy49

No menores de 18 años; Reviews97
Resumen:

Viste los episodios de Ben 10 omniverse y te preguntaste como ubieran sido si fueran version yaoi o yuri, pues aqui traigo distintas ideas, de distintos episodios, me pudes sugeric cosas que quieras ver en espesial, esa es la gracia de este fanfic.



Me duele amarte tanto. por Narujico

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Este finc me ayudo inspirarme una canción que se titula me duele amarte tanto, tendrá varios personajes principales pero no creo que tenga finales felices.

(sxn), (rxr), (dxc), (exl), (bxk), (sxb), (gxv).



Te cazo. por lucy49

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Khyber quiere tener a Ben, pero no como un trofeo de casería, sino como algo más.



Al final no quedó Ben. [One-shot] por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Especial de Halloween de Ben 10. Con mucho cariño para todos ustedes. 

 

Ben y Rook tienen poco de hacerse novios, los sentimientos están a flor de piel. Nuestro héroe creyó que Halloween sería la ocasión perfecta para consumar su amor. Sin embargo, el universo les jugaría una siniestra broma. Serán testigos de la destrucción de su mundo tal y como lo conocen. Serán testigos del horror de perder a sus seres queridos en manos de . . .

 

[One-shot dedicado a las personas que gustan de Ben 10, en especial para los miembros del grupo Ben 10 Fanfic’s. Con mucho cariño para ustedes, gracias por formar parte de la comunidad.]



Spark light por minima

Todos los publicos; Reviews85
Resumen:

La vida de Ben Tennyson toma un giro cuando el omnitrix al parecer comienza a presentar fallas junto al momento a que le da uno de esos resfriados que no te dejan salir de cama, una cosa no parece estar relacionada con la otra, pero teniendo en cuenta el hecho de que su suerte las cosas son más de lo que parecen, especialmente con su misma naturaleza.



Distorted. [BeVin] [Ben 10: Fuerza Alienígena] por Stephi

No menores de 16 años; Reviews11
Resumen:

 

 

«Sólo el eco de mis pensamientos inundan mi mente.

            Es un laberinto sin salida.

            Juré que podía ser feliz sin amar, pero amé antes de ser feliz.

            Pensé que podría fingir que todo estaba bien, entonces ¿por qué todo mi mundo se desmorona?»

 

 

«Creí que podía salir corriendo hacia un futuro mejor, dejando todo atrás, pero ¿por qué los demás están cada vez más lejos? ¿Por qué estoy aquí sólo de pie? ¿Por qué se detiene sólo mi mundo?»

 

Ben x Kevin.

 

Ben 10: Fuerza Alienígena.

 

Advertencia: Un Ben extremadamente depresivo. 

 

PORTADA.



Ya lo veía venir por ADemonBlue

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

[ BEVIN ]

De alguien me he enamorado . . . Y no hay más cosa que decir

Ya lo veía venir . . . .Sí, ya lo veía venir




10 Años de soledad. por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews41
Resumen:

Benjamin Tennyson es un adolescente confundido en busca del autodescubrimiento. Ninguna de sus aventuras lo preparó para la mayor de todas, encontrar el amor. 

Sin embargo, no estará sólo, sus compañeros Kevin y Gwen estarán incondicionalmente a su lado. Así como un viejo enemigo, quien será la pieza final del rompecabezas. 

 

Ben x ???

(Ésta historia tiene drama, acción, misterio, romance y obvio lemon. Espero y se animen a leer.)

 

 



Antes del otoño por jhomi999

No menores de 13 años; Reviews161
Resumen:

Chris Redfield, un agente estadounidense  de quien sirve a la nación alemana, tuvo un romance hace 7 años con su primer amor, Albert Wesker quien le jugó una mala pasada, decidió que las cuestiones del corazón las dejaría para los cuentos de hadas, su resentimiento tan solo sellara los sentimientos por su compañero prometiendo no regresar jamás…

 

Albert Wesker, un agente especial de la casa blanca, que hace 7 años tuvo una relación con Chris Redfield, la única persona que pudo amar verdaderamente, más sin embargo, su ambición de querer ser el mejor de la academia, lo llevo a traicionar a la persona que más amaba… su orgullo y cobardía para pedir perdón hizo que esa persona se fuera para siempre…

 

Ben Tennyson, un joven de 21 años de familia adinerada, totalmente orgulloso y arrogante, hizo uso de sus facultades para trabajar en la misma comisaría que Chris, su mejor amigo. Esconde un gran secreto, su Omnitrix, un poderoso artefacto alienígena que lo convierte en héroe por la noches, se dará cuenta que ni su dinero, ni su secreto lo salvaran de un terrible secuestro por parte del mayor criminal, Dante Sparda…

 

Dante Sparda (DMC 5), un criminal australiano de 26, temido por las fuerzas inteligentes contra el terrorismo, planea secuestrar al hijo de un multimillonario, sin conocer que este le generará varios problemas. Oculta un poder muy secreto, ya que su gran hobbie es mandar a averno a las criaturas sobrenaturales…

 

Dentro de un dramática historia llena de encuentros amargos, violaciones, torturas y humillaciones, se darán cuenta que las cosas nunca salen como las planeas…

 

Este es un Wesker x Chris ( Weskris) y Dante x Ben ( Danben)...



escuela universal "catalina flores school" por plata y oro

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

en una escuela en especial, estudian los personajes mas populares de los animes, peliculas, videojuegos entre otros , la escuela de nombre catalina flores, una escuela unica en la que une a todos de mundos diferentes (videojuegos, animes, etc) en una sola

en ella, (incluyendo algunos) cortesia mia, estan los personajes con vida escolar

es casi una parodia de monster high y ever after high pero arreglado a mi modo

seme x uke

broly x goku (merece amor esta pareja, y yo me hare cargo de darsela)

brook x ben (me encanto esta pareja)

fierce x young link (explicare mas adelante el poque es un niño)

???x link (esoty indesisa)

linebeck x verde (toon link)

ganondorf x vio (obviamente el ganon de wind waker)

gakupo x rojo (vocaloid y heroe kawai)

???x naruto (muero al no decidir bien jejeje)

ike o pitto o marth x pit (3 candidatos un destino)

milena x fay (solo mencionado)

nomicon, finja y zein x randy (3 x 1?, descubrelo aqui)

zant x twilight (en mis fics twilight es el link de tloz tp es serio y frio pero distinto con su familia)(serian maestros) (merece toneladas de amor esta pareja, creo que sere la primera en ponerlo en mis fics)

z88;

perdon por mi resumen tengo locura creativa

si quieren mas parejas diganme en los comentarios y yo selos concedo



Solo para mí. (Reinicio) por colmillodelobo

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Guardarse los sentimientos por una persona puede no ser lo correcto, en la mayoria de los casos, en otros, tal vez lo sea.

Ben se vera envuelto en un triangulo amoroso que jamas se hubiera esperado. Una batalla para decidir con quien se quedara el chico portador del omnitrix. Un reclamo que grita ¡Solo para mí!



El nieto de mi jefe por DanyNeko

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Rook es el nuevo compañero de Ben, sin embargo cuando el alien llega a la Tierra el joven heroe no se encuentra en Bellwood por lo que, mientras tanto, ayuda al Magistrado Tennison.

Que pasa cuando Ben se presente de sorpresa en la oficina de su abuelo el día de San Valentín, justo cuando Max y Rook vienen saliendo de una reunion

¿Como será en encuentro de estos dos chicos, futuros socios?

Advertencia: Semi-AU

 



Lo que quería para San Valentín por lucy49

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Rook lleva mucho tiempo enamorado de su compañero de equipo, el temor de saber si el sentirá lo mismo lo ara ocultarlo lo más posible, pero después decidirá arriesgarse para confesar su amor.



De Revonnah con amor. por LeonSmith

No menores de 16 años; Reviews43
Resumen:

Rook Blonko es una joven promesa entre los plomeros. Es inteligente, responsable y certero, todo lo que le hacía falta a nuestro Ben. La llegada de Rook a la Tierra, es el acontecimiento más emocionante de su joven vida, por fin conocerá a su ídolo. Aunque los inicios nunca son como uno los espera, el tiempo les mostrará a los chicos que la amistad es un sentimiento que no puede controlarse. Así como el amor.

[Mi primer RookxBen, espero y lo disfruten.]

Grupo de facebook de Ben 10:

Ben 10 Fanfic's 



Promesa de Navidad por ARFrost

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

No soy bueno para los resumenes así que solo dire... disfruten



Miracles in December. por Stephi

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

 

 

 

 

“Te observo con nostalgia, a ti, a quién no puedo ver.

Te escucho atentamente, a ti, a quién no puedo oír.”

 

BRooken.


Ben 10: Omniverse.



Loading...