Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

no soy buena con los resumenes pero, aqui voy:

watari en sus intentos de crear una posima para cambiar de sexo crea una posima para que un chico corriente pueda procrear y por accidendete Hisoka se la toma y se da cuenta de su gran cambio interno de una manera no muy feliz, y para colmo luego de eso, despues de una noche muy especial queda embarazado!!!! y va a tener que llevar con el embarazo 10 meses, si, 10 MESES en donde claro tsuzuki como buena pareja y buen futuro papa va a atender hasta el ultimo capricho de su niño embarazado!!!!

amo el mpreg!!!! y los dulces!!!! en eso me paresco a tsuzuki y a L de death note, bueno, ya me desvie del tema, disfrutenlo y dejen muchos, muchos reviews para que yo me ponga muy, muy feliz y actualize mucho, mucho mas rapido!!!!

bueno, bueno, ya me emocione, chaito n_n



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tzusuki se encuentra muy pensativo y confundido y todo esto por el encuentro que tuvo con el malvado de Muraki en un callejon... solo ellos dos..

Acompañame a ver que fue lo que realmente sucedio en ese callejon :) 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era la primera vez que amaba

Y sin embargo sabía que no era correspondido. No quería alejarse de él y estando cerca sufría. Lo quería tanto que no sabía cómo había sucedido. Cuando había podido penetrar en su corazón y anidar un sentimiento tan fuerte. Cuando sus miradas, sus sonrisas y sus gestos tomaron tanta importancia para él

Tsuzuki…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bueno, esto surgio de una idea parte de mi mente con motivo a la fecha del 14 de febrero, por lo que espero y lo disfruten.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Últimamente estaba más taciturno que de costumbre, más silencioso y huidizo. Pero no podía evitarlo. Había algo que le molestaba… no, no era molestia, era inquietud. Su cuerpo reaccionaba de extrañas maneras hasta para él

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Recibes en uno de los tantos aburridos días de escuela una carta sin remitente, al abrirla alguien te confiesa su amor pero dice cosas que no entiendes, como lo tomas?

Si, ya se, soy muy mala en los resúmenes, la cosa es que es así:

Muraki al fin logro asesinar a Hisoka, pero por intervención de Tsuzuki, se le fue dada una tercera mejor oportunidad de renacer como el gemelo de Hijiri, ahora el Doctor Kasutaka, busca acoder lugar acabar con él y para ello se hace su maestro de biología.

¿Podrá Hisoka sobrevivir a los ataques de Muraki?

¿Podrá Tsuzuki hacer que Hisoka le confiese que también lo ama?

( ) ( )

(=’.’=)

,,,(“),,,(“),,,

Besos, saludos y suerte



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es el cumpleaños de Tsuzuki pero al parecer todos en el Emma no se acuerdan, ni si quiera su compañero Hisoka, de quien ha estado enamorado hace 1 año

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Qué queda de tu vida cuando tu único proposito fracasó? o, más bien... cuando fue exitoso pero no como querías...

Esta persona intentará darle un nuevo sentido a la vida con ayuda de la persona que fue siempre, su único amor... 

Pero, ¿logrará la persona que lo ama desentrañar ese oscuro y helado corazón?

... o es que su alma en penunmbra ya no tiene

cura?...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Un fic de Tatsumi y Tsuzuki antes de que llegara Hisoka, en ese entonces eran pareja y perseguian el caso de un asesino que empleaba magia negra, muchos sentimientos comienzan a emerger y quizas uno de ellos sea la razon por la cual Tatsumi decida dejar de ser el compañero del shinigami ojivioleta.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando alguien tiene una infancia infame en un horrible lugar, tiende a guardarse el mismo asi fue como el pierrot nacío, pero aun tiene esperanza o eso fue lo que dijo un vendedor el que le otorgo el disfraz de pierrot, algun dia encontraras el amor....

 

Ok mal resumen no supe que escribir xD en fin no confien en ese mal resumen no se hacerlos :3 espero "si es que leen el fic" que les guste XP



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsuzuki y Hisoka: compañeros del departamento Enma, amigos inseparables y… algo más, por supuesto. Pero, ¿serán capaces de reconocerlo algún día? ¿Tendrán el valor suficiente para admitir sus sentimientos correspondidos?

Por otro lado, la figura del malévolo Muraki aún persiste, acechante desde las sombras, esperando con cautela el momento propicio para reaparecer en escena. ¿Podrá este ente satánico, ya sea con su presencia o con su recuerdo destruir el amor que une a los dos jóvenes?



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

A las afueras de la ciudad en un lugar desconocido para muchos se encuentra una academia de magia, la academia Crizten, en ella estudian: magos, vampiros y algunos humanos con habilidades mágicas, la directora Mistic Crizten es la encargada de que todo valla sobre ruedas en su academia aunque también tiene la ayuda de sus hijas: Cristina Crizten también llamada Criz y Alicia Crizten o Alice como le llaman

Toda esta paz se ve interrumpida cuando “alguien” hace aparecer a personas muy extrañas: un cantante, un frio escritor de novelas, un niño con cola y orejas de gato, un loco con la palabra Beloved en el cuello, un investigador amante de lo dulce, un loco con una libreta de la muerte, dos chicos con personalidad múltiple, otros dos vampiros, dos Mazoku, un demonio y su amo, dos shinigamis y para colmo todos culpan a la hija de la directora de ser la responsable de todo… ¿Por qué a mí?  

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Criz: hola!!! aquí traemos otra de nuestras ideas que salió (nuevamente) en grupo, pero esta vez sera mas individual y trataremos de no pelearnos a muerte otra vez (y eso que somos hermanas y las mejores amigas XD)

Alice: después de todo dos cabezas funcionan mejor que una n.n y como dijo mi querida hermanita trataremos de no sacarnos los ojos n.nU

Criz: no olviden dejar R&R para asi saber si merecemos tomatazos o rosas rojas*-* amo las rosas

Alice: como sea n.n que empiece la función



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Crees en los cuentos de hadas?... Crees que pueden ser realidad?...

El chico estaba en la habitación iluminada por la luna, sus hermosos cabellos castaños brillaban mientras él limpiaba el desorden que había en la habitación. Escuchaba las voces de los invitados que se encontraban en la habitación continua, sin contar que también podía escuchar la voz familiar de aquel peli plateado. Si, su amo y captor, él que le mantenía ahí, día a día cumpliendo cada uno de sus caprichos. Pero que mas podía hacer? Nada… Había perdido todo hacía ya muchos años, su casa, su familia, no le quedaba nadie más que aquel doctor que le había acogido en casa, prometiéndole maravillas y dándole solo mentiras.
Pero pese a todo, su mente a veces volaba, se mantenía alejada de ese lugar, y a sus pensamientos venía esa hermosa figura, aquel hermoso hombre que había conocido días atrás, su amor a primera vista…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Diversas situaciones le dificultan a Hisoka poder expresar sus sentimientos por Tsuzuki, quien sufre cada vez más con la indiferencia del menor.
¿Cómo podrá mejorar esta situación?

Tsuzuki X Hisoka



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Xinema: aqui estoy!!!

Luz: y yo tambien!!!!

Xinema: si, pero tu no cuentas porque no eres Disward!!

Luz: pero tambien soy protagonista!!!

Xinema: y eso que?!! ademas el protagonista principal es el YAOI!!!! wiiii!!

Luz: YAOI!!!!!!!!!!!!! KYAAAAAAAAAAAAAAA!!! (hemorragia nasal)

inner L: creo que les vamos a tener que hacer otra transfusion

inner X: si, pero en que rayos estaban pensando?... olvidalo mejor no me digas... disfruten este crack... digo... gran fic... crossover... o como sea... que no se supone que solo iba a ser de una serie??

inner L: poes si, pero ya vez que cuando se le ocurren cosas no para, y sobre todo cuando es yaoi

inners: disfruten el fic!!!

resumen:

hisoka y tsuzuki son dos shinigamis que se acostumbraron demasiado entere ellos, tan contrarios y complementarios, siempre intantando esconder lo que sienten, en que momento eso se transformo en un secreto.

en la ultima mision cada vez estuvieron mas presentes sus sentimientos, pero mas importante, quiene es ese personaje que se hace llamar le titirite, que es lo que quiree, y que tiene que ver el apellido disward.

quien es esa chica, por que la tinen que cuidar, y tambien tienen que aguantar sus locuras Y LAS DE SUS CONOCIDOS.

TSUZUKIX HISOKA, NERUSASU, LAVEN YOHXHAO, KANDAXOC...ETC

DISFRUTENLO



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Cuando te encuentras solo, abandonado o herido la mejor cura es que te den una mano amiga



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hisoka solo cometió un error, pasear bajo aquella hipnotizante luna rojo, mientras Muraki esta allí.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Tsuzuki y Hisoka deciden tomar unas vacaciones del trabajo. Durante el descanso se aclaran varias dudas que tenían entre sí, permitiéndoles así experimentar el amor que por tanto tiempo habían ocultado...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuzuki se enferma por lo que su campañero va al departamento del shinigami. Hisoka ve la necesidad de hacerse responsable de Tsuzuki por un tiempo al encontrar su casa en un desastre. Tsuzuki va a vivir a la casa del menor por "un tiempo", ambos van dándose cuenta de que no pueden vivir sin el otro... 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

No es plagio(por si acaso).

Que pasa cundo lo pierdes todo en la vida y no tienes noda por que luchar?

Pue justo eso le paso a Rin Kagamine o como se llama ahora Ristan Kagane, ella lo perdio todo y ahora tiene un deseo de vengansa contra todas la parejas, ella pinensa acabar con el amor, nuestras pareja intentataran siguir adelante o fracasar en el itento.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando eres condenado y despreciado por todos, no importa si la persona a la que amas está a tu lado, pero... ¿y si esa persona te desprecia también?... Después de todo ¿quién quiere una muñeca rota? ¿ne, Hisoka?

Capítulo Nuevo... Contacto

Muchas cosas se revelarán a partir de ahora...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

 

Asato Tsuzuki es un amante del dulce, y los labios de Hisoka Kurosaki se han convertido en su manjar predilecto.

 

Yami no Matsuei

(TsuzukixHisoka)

 

 

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tsuzuki x Hisoka

 

Continuacion del capi 13 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Como dice esa conocida canción "All you need is love"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Muraki, Tsuzuki e Hisoka tienen pasados muy distintos pero tal vez un mismo deseo en común.

parejas MURAKIXHISOKAXTSUZUKI