Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 72 Series




Fanfics

Perfume EXOtico (LayHarem/XingHarem)Nuevo por SATURNee

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

''Dios mío… ¿Qué es ese olor?''

 

''XingXing, ese aroma… Me encanta demasiado''

 

''Demonios Lay, hueles delicioso''

 

!¿Que demonios está pasando?!

 

 


LayxEXO



Let's play (ALL EXO COUPLES)Nuevo por SATURNee

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Los juegos de nuestra infancia pueden volver al presente y convertirse en algo menos inocente.

 

ALL EXO COUPLES

Serie de One shots



CELOS / 2MIN. Algo crece dentro de mí.Nuevo por Linlim

No menores de 10 años; Reviews154
Resumen:

     

TaeMin es un chico inseguro, siente que no es agraciado físicamente, sumamente delgado, con labios muy gruesos. Lo único que le agrada de si mismo es su largo cabello.  

 

Ve como su mejor amigo JongIn y su novio KyungSoo están enamorados y felices,  el quiere también conocer a alguien, enamorarse y que lo amen igual.      MinHo es un chico Popular en la escuela, con la posibilidad de conquistar a cualquier persona. Alto, un físico esculpido, una sonrisa avasalladora y un encanto natural. Amable y caballeroso.    

 

MinHo se fijó en TaeMin.  

 

TaeMin se enamoró de MinHo.    

 

¿Cuales son las posibilidades de que encuentre a alguien  mejor que el? Solo pensarlo le provoca celos. Pero tener celos no es malo ¿no?, eso solo sucede cuando realmente amas al otro y temes perderlo y la otra persona  debe de evitar provocarle celos  si realmente  le ama.     

 

 

Pareja Principal:  2Min.

Pareja secundaria: Kaisoo (leve)



Baekhyun Vs Tareas domésticas [Cortos ChanBaek]Nuevo por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

 

+ Pareja principal: ChanBaek
+ Capítulos de no más de 1000 palabras.

Pequeña serie de cortos.

Byun Baekhyun pasa, de la noche a la mañana, de ser un estudiante universitario a padre soltero, sin ni siquiera saber lavar la ropa ni cocinar. Pero son cosas que debe hacer sí o sí como joven recién independizado en su nuevo departamento.

Situación que le servirá de ventaja. Ya que, cada vez que intentará hacer alguna de estas nuevas tareas rutinarias, acabará encontrándose con su vecino, Park Chanyeol, quien es, en pocas palabras, un amor.

 

Baekhyun Vs Tareas domésticas (Wattpad)



Si quieres las rosas, aprende a amar las espinas Nuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen: Kyungsoo un cazador de 20 años un dia mata a un lobo en el bosque y como consecuensia una criatura monstruosa lo arrastrá a una tierra encantada que solo conocia gracias a las leyendas que escuchaba en su infancia. Allí descubre que su captor no solo es un animal, si no Chanyeol uno de los altos faes.

En su cautiverio se dará cuenta de que lo que siente por el pasa de la fria hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido.

Pero algo antiguo y siniestro esta creciendo en esa extraña tierra, Kyungsoo debera detenerla o Chanyeol y su mundo se vera destruido.

Un Millon de palabrasNuevo por anny bane

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ~En un millón de palabras~

No te has hecho esa pregunta de que seria de tu vida si entraras en tu libro favorito. ¿O si realmente aquellos libros son otros universos que puedes visitar?

Un grupo de amigos amantes de la lectura durante una reunión en casa de uno de los mayores encuentran un extraño libro.

Xiumin quien era el mas curioso abrió y comenzó a leer en voz alta.


Un nuevo universo que explorar.

Una nueva piel que habitar.

Y miles de aventuras que disfrutar.

Un resplandor comenzó a salir de las paginas y cada uno de los que se encontraban allí se desvanecieron y se convirtieron en palabras que formando parte de las historias.

Ready to goNuevo por MrWenstrong

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Las peores partes de su vida era cuando se entrometía en su vida, Luhan odiaba a Kris, pero también lo amaba, odiaba que siempre Kris estuviera detrás de él pero igual lo hacía sentirse querido, aunque Kris fuera alguien malo a Luhan no le importaba pues sólo buscaba su felicidad, la de ambos y estaba dispuesto a entregar todo por ver sonreir a la persona que tanto amaba, aunque eso significaba perder su inocencia.



ConfesiónNuevo por MrWenstrong

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Kim Jongdae se ha enamorado de uno de sus amigos, Kim Minseok, por eso decide ir hasta las puertas de su casa a declararse y perder un poco de dignidad en el camino pues un problema montado en bicicleta llamado Yixing busca arrebatar su única oportunidad de confesarse a la persona que más ama en éste mundo, y que debía convertirse en su pareja de cualquier manera sin importar si tenía a Jongdae corriendo como un desesperado por las calles. 



Atrevete a ProbarNuevo por ali king

No menores de 18 años; Reviews34
Resumen:

Minho ha decidido no volver a enamorarse después de varias desilusiones amorosas, yéndose a vivir a otra ciudad para volver comenzar.
Lamentablemente llegó a un edificio donde habitan unos chicos que amenazan con destruir su determinación. Los coqueteos, las tentaciones y las provocaciones estarán a la orden del día¿Que hará Minho?

2min



Percepción Nuevo por Mel_01

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Kim, un hombre completo en sus treinta, ávido de experiencias, seguro hasta de cada paso que daba al despertar. Kim se sumerge a un mundo diferente de percepciones que lo obligan a reconstruirse como persona, haciéndole dudar de todas las decisiones tomadas, de quién creyó ser.

 

Y ese caos proviene de un muchacho, KyungSoo, muy capaz de estremecer la vida de cualquiera, pero sin el mínimo interés de conectarse con otro a parte de sí mismo.

 

[ KyungSoo / JongIn ]



Only reason. por DNA

No menores de 16 años; Reviews84
Resumen:

*Razones para no seguir viviendo:

—Eres el hijo que no debió nacer.

—Mamá te odia.

—Papá está demente.

—Tu hermano mayor es el mismísimo demonio.

—Has hecho todo mal.

—Sabes que tu existencia es un gran error.

—En general… tu vida es una mierda.

 

*Razones para seguir viviendo:

—Luhan.



EFÍMERO por 2MIN_ABBY

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Él aparece en fotografías.


Él aparece en mis sueños.


Él aparece con mis amigos.


Él aparece conmigo.


¿Quién es Choi Minho? 


 


2MIN



Cybernetic Boy [ChenMin] por ChrisaliceCDA

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Kim Minseok era en las redes sociales el centro del mundo, aquella persona que compartía los mejores memes, desde aquellos para intelectuales hasta los de humor estúpido, aquel que es activo en muchos grupos, y por ende, popular, si, esa persona que tiene más de quinientas reacciones en casi todo lo que comparte o sube.

Era una verdadera lástima que en la vida real sea todo lo contrario, un pobre ratón de biblioteca, tan tímido que cada palabra que dice no es más que una serie de tartamudeos demasiado bajos e inentendibles para quien le esté escuchando.

Es entonces, después de encontrarlo llorando por la ruptura de su relación vía internet, que Jongdae nota a esa personita que se sienta detrás de él en matemáticas, que siempre resuelve los ejercicios antes que el profesor y aún así nunca se para frente al pizarrón, a aquel muchacho poseedor de una timidez casi desesperante, y que se siente seguro detrás de una pantalla.

Kim Jongdae deberá librar una intensa batalla contra los miedos e inseguridades de aquel adorable joven, en un intento de abrirle los ojos y demostrarle que la realidad fuera de un aparato es mil y un veces mejor.

 

ChenMin



Debí haberte enterrado vivo, Jongin [KaiSoo/ChenMin] por SlowWriter

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

+ Género: drama sobrenatural

+ Parejas principales: KaiSoo/ ChenMin / ¿? /

 

+ Sinopsis:

Do Kyungsoo es un viejo ser sobrenatural y una pequeña dosis de su sangre sirve para poder revivir a las personas.

Claro que esto viene con un efecto secundario: cualquiera que logre beneficiarse de su sangre, tendrá la desgracia de ser convertido, también, a un ser del submundo. Y, encima, al azar. Esa es la principal razón por la que mantiene en secreto su... ¿habilidad?

Eso y porque cualquiera que se entere, de hecho va a querer hacer un negocio con él.

La normalidad y las posibilidades de seguir viviendo tranquilo en su hacienda cambian desde el día en que el periodista más admirado de la ciudad, Kim Jongin, aparece con un disparo en la cabeza frente a su puerta.

¿Debe dejarlo ahí y ser incriminado por asesinato al no contar con pruebas que demuestren su inocencia?, ¿o lo salva en sus últimos momentos de vida, convirtiéndolo en un ser como él y pidiéndole que no se lo diga a nadie?

Kyungsoo lo tiene muy claro desde el principio, pues Kim Jongin no es más ni menos que un símbolo de libertad de expresión para su pueblo y... su amor platónico de televisión.

Más le vale estar preparado para lo que se viene.

Ni los hombres lobo, ni los vampiros, ni las hadas, ni las brujas ni... ¡ ni las estrellas! ¡Nadie lo va a dejar en paz! Y peor teniendo a Kim Jongdae como a su protegido, quien también se busca los pleitos a donde quiera que vaya.

Que alguien le dé un respiro, por favor.

 

Debí haberte enterrado vivo, Jongin (Wattpad)

 

...



Un amor para matar por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Bailar, divertirme y seducir es mi misión. Yo soy una diva de la tentación. No caeré ante ella, me cuidare del mal. Yo para las divas y ellas…para mi.

 

Yo soy…

Kim Heechul

Kim Kibum

Byun Baekhyun

Choi Minki

Kwon Ji Yong

 

Somos las divas de la tentación 



Take my F*CK*NG Virginity [SeBaek] +18 por KoalaCream

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Byun Baekhyun, tan adorable e inocente es de los pocos chicos vírgenes en el colegio y no le interesaba mucho el sexo pero al conocer a Oh Sehun le espera algo que nunca imaginó. Juegos sexuales, drogas, robos y excitación, el placer le cegará los sentidos sacando a flote sus más oscuros deseos. Solo una cosa esta prohibida dentro del jugueteo...

"-Quiero que tomes mi maldita virginidad-"

 

ADVERTENCIAS.

Lemon

Smut

Habrá mas parejas y mención de otras como [ChanBaek] y [HunHan]



[Estocolmo] SeBaek +18 por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

1950, Baekhyun un chico de tan solo 17 años esta a punto de ser lobotomizado injustamente.

 

Lo que no sabe es que ese hospital de psiquiatrías es un burdel disfrazado. Decirle adiós a su coherencia o adentrarse al oscuro mundo del entretenimiento adulto, vendiendo su cuerpo para obtener un poco de comida y vestimenta. Se verá necesitado del poco amor que le da el "Sr. P", su secuestrador; cayendo cada vez mas en juegos más macabros, sin darse cuenta que la libertad que tanto le prometen, es una cortina de humo.

 

 

 

•Mencion del ChanBaek y HunHan

•Smut

•Lemon



G|L|O|R|Y por MarLe514

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

Park Chanyeol es un tipo intimidante, y a donde sea que vaya es tomado por un capge, también es un idiota en todo, salvo en el fútbol. Debido a sus padres su perfecto mundo da un giro de 360 grados, dejando su antiguo instituto y se mudándose a un nuevo distrito, iniciara su nueva vida donde sin querer conocerá a nuevas personas que le enseñaran más acerca del trabajo en equipo. 

 

CHANBAEK 

 

PORTADA



ONE SHOT - SUCHEN - HEART RACE por helena_CB97

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Velocidad. Adrenalina. 

 

Esas dos palabras fueron los alicientes que hicieron que Kim Junmyeon creara la mayor empresa motorística de Asia. Diseño e innovación es lo que busca en su mente para poder plasmarlo en la vida real.

 

Y para ello cuenta con el genio mecánico, Kim Jongdae, quién se encarga de brindar vida a las ideas de su jefe y siendo para Junmyeon un apoyo fundamental contra sus secretos y pasado.

 

Un motor es el corazón que pone en marcha la mayoría de las cosas en este mundo.

 

Corazón. Motor.

 

Esas dos palabras definen la carrera en la que se embarcaron dos corazones en el pasado y que en la actualidad siguen corriendo en el infinito circuito de los sentimientos.



Error, Patente por RuNoona

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

DOPE, ciudad donde los habitantes son sistemáticamente numerados debido a las leyes que avalan el nacimiento de un individuo...
Formador/Huésped
Huésped/Huésped
Formador/Formador
Y entre los habitantes están los Error, huyendo de Pantente.



Loading...