Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 47 Series




Fanfics

Mucho mejor por Sigma

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tenía sus razones para no creer en el amor, muchas más después de entender que lo habían dejado plantado en la cita de esa noche, la primera cita que se animaba a tener en mucho tiempo.

Pero tal vez así tenían que suceder las cosas. Tal vez se acercaba algo mucho mejor.

EXO
HunHan (Oh Se Hun ♥ Lu Han)



Wolf's Sonata por Pandora09

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida con su mejor amigo, este desaparece en trágicas circunstancias.

El día en que Oh SeHun decide comenzar una nueva vida en Seúl, se encuentra con alguien idéntico a su mejor amigo muerto, que lo adentra en un mundo completamente desconocido para los humanos.

 

 

 

Exo

SeXing/LayHun

XuiHan/LuMin



Una Canción de Amor algo Diferente por Polar

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

A todos los amantes del género Kpop informo que esto es con fines de entretener y si no les gusta no lo lean :D esta historia es algo fuera de lo cotidiano y que ustedes conocen... sin más que decir espero disfruten de ella.

Esta historia es 100% original. 

los grupos que verán aqui son:

-VIXX

-BigBang

-EXO

También pueden encontrarla en wattpad, de paso comentar en ella :3 estaré respondiendo todos sus bellos comentarios!



S E R E N D I P I A |SeBaek| por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

SeBaek | KaiSoo | XiuChen

Él buscaba olvidar y el otro buscaba amar, ya sea de manera accidental o causal ambos buscaban cosas distintas, su encuentro término siendo un suceso valioso e inesperado. Uno era eccedentesiasta y el otro era sibilino.

 

 

ADVERTENCIA

Mención de:
Infidelidad, Lenguaje explícito, Uso de drogas, Lemon, Shota, HunHan y BaekYeol.



Muestrame lo Desconocido por ali king

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Kai vive un tranquila vida en su pueblo natal,donde todo el mundo se conoce y la vida parece ser cada día igual.Eso hasta que llega un chico que lo hará darse cuenta de que su vida no había sido vida hasta que lo conoció,deseando retenerlo a su lado para siempre.
 
Kaisoo



Sí, su Majestad [KaiSoo OS] por Ali-Pon

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Una historia donde no sabes si hay sentido, si KyungSoo es él y si JongIn es Adom.

 

 

OS
 KaiSoo


Género: Psicológico
Advertencias: Lemon
Clasificación: R

Basado en: El demandante de Menfis, narra la historia del rey Neferkara, (Pepi II de la VI dinastía) el cual iba todas las noches a escondidas a casa del general Sasenet, tirándole una piedrecilla para que el general saliese por una escalera, tras lo cual «su Majestad hacía lo que quería».

 

También en Wattpad



Deepthroat Me: Idols entre sexo, droga y rock and roll [EXO] por FerHanBlueBird

Todos los publicos; Reviews11
Resumen:

Desde algún país lejano de Latinoamerica, tres adolescentes soñaban con viajar, conocer y vivir; el país equivocado, el trabajo equivocado... las personas equivocadas.

Byun Baekhyun: Soñador, inquieto, dulce como un algodón de azúcar y virgen... Sí, casto como la Virgen María, está en busca de ser alguien en la vida y de paso quizá encontrar a su príncipe o princesa azul.

Oh Sehun: Directo, frío, entregado y guapo. Tan guapo que ni siquiera existe un mosquito que no quiera probar de su cuerpo, digo sangre.

Kim Jongin: Hombre, no hay otra palabra que lo defina. Mal educado, grosero, candente y moreno. Quiere follar y esnifar todo lo que pille en su destino, pero llegará a conocer a una persona más adicta que él.

-o-

Park Chanyeol: Si no es droga, no la quiere. Si no es puta, igual terminará en su cama. No hay nadie en Seúl que le pueda decir que no.

Lu Han: Sonrisa perfecta, piel blanca, ojos brillantes, toca el bajo como los dioses. ¿Por qué es amigo de la tropa de alcóholicos y drogadictos? Porque es igual que ellos, sólo que sabe actuar muy bien.

Kris Wu: Alcohol, alcohol y más alcohol. Su desayuno, almuerzo y cena es alcohol. Ah, y cómo olvidarlo, su aperitivo entre comidas es Kyungsoo. <3

Zhang Yi Xing: No tiene nada que decir ni hacer, sólo se mantiene sentado en su batería. Una vez al mes suele vender la mercancía que le traen desde China, sí, el dealer del mundo del espectáculo.

Do Kyungsoo: Sino has estado en su cama, es porque eres de otro mundo.

Kim Minseok: No hay nadie más ameno que él, no hay gota de maldad en su ser.

Kim Jongdae: Mejor amigo de Chanyeol. Sólo eso lo definirá para el resto de la vida.



Sangre y tinta por kahisan

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

No siempre las familias son felices, no siempre hay una madre o un padre, no siempre hay caricias con amor...
Esta historia no empieza con un había una vez... pero quizás, solo quizás, termine con un felices para siempre.

 

 



Has: Limit por Sooulie

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 

Dónde toda persona o situación tiene un límite. Muy tarde Yifan y JunMyeon se habían dado cuenta de aquello.  
 
 
-Couple: KRISHO // EXO
 
-Drama(?)
 
-Cuatro capítulos 
 
-Disfruten
 
Bc extraño mucho a mi KrisHo:(

 

Actualizado: Capitulos 4 + Epílogo. 



El extraño caso de Kim JongIn por Historias de A_M

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Los vecinos comentan el extraño caso del joven Kim JongIn, alegre, risueño, radiante y bondadoso siempre en las calles ofreciendo su ayuda. Hasta que un día abruptamente dejo de salir de su hogar para encerrase hasta el fin de sus días. Nadie sabe lo que le pasa a este joven, excepto quizás el único vecino que tendrá que ir a verlo Do KyungSoo.



No more sex-friends – Kaisoo. por Azul Olivia

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

–El gran Kim Jongin está huyendo de una vagina. – canturreo con gracia. Le escucho gruñir y golpear la pared cerca de mi mejilla, se ve molesto, realmente molesto.

Realmente caliente.

Me abre las piernas con su rodilla y se apega a mí, aplastándome contra la pared, mis manos se aferran a sus hombros cuando él me levanta y hace que mis piernas se enreden en su cadera, su miembro se siente duro cuando choca con el mío y se me escapa un gemido casi gruñido.

–Lo haces apropósito. – me susurra sobre los labios, su voz tan ronca, sus ojos tan negros, dilatados, tu mentón tocando el mío y su cuerpo ondeándose de una manera deliciosa junto a mío. –Eres un maldito provocador, joder. – río, y por primera vez enseño todos mis dientes a la vez. Me lamo los labios y por consecuencia los de él, le escucho quejarse con un gemido le siento golpear con su cadera mi entrepierna, cierro los ojos disfrutando ese pequeño faje.

–Quizás. – susurro, aún con los ojos cerrados.

Sus labios atropellan los míos y exigen lo que necesitan al directamente morder los míos, un jadeo de satisfacción se me escapa y separo los labios como descuido. Él aprovecha y mete la lengua dentro de mi boca, mi cuerpo hormiguea en señal de gozo y trato de no gemir, fallando completamente.

Él es el experto, su lengua se mueve con maestría sobre la mía y le odio por hacerlo tan malditamente bien, trato de pelear y comerme su boca también pero sus movimientos pélvicos me distraen, salto en mi sitio, mis codos sobre sus hombros para poder hacerlo mejor, mis manos enredándose en su suave cabello poderosamente negro, sus manos bajan a mi culo y lo aprietan con propiedad acercándome incluso más a él.

Estamos en un aparentemente lugar no tan público haciendo sonidos extraños que parecen gemidos y gruñidos de excitación mientras me folla con la ropa puesta y estoy malditamente agradecido por esto.

–Mierda, blanquito. – me susurra, apoyándome sobre la pared, jalando mi cabello hacia atrás, y separando apenas su cuerpo del mío. –Me encantas, joder. Eres un maldito provocador. –

Y me besa de nuevo, sus manos ahora intentando tocar mi piel de la espalda, como siga así me va a romper alguna prenda y eso no sería tan bonito, sus labios se separan de los míos y ahora se dirigen hábilmente por mi cuello, giro la cabeza del otro lado  para darle más acceso mientras cierro los ojos y me muerdo los labios, esto es la puta gloria, mi pene totalmente duro empieza a doler, joder, ondeo mi cuerpo junto con el de él, algo de dolor me hace recordar que a él gusta dejarme marcar visibles en la piel, y sonrío como un tonto, disfrutando estos minutos para sentirme suyo.

No importa nada ni nadie justo ahora, yo estoy entre sus brazos, y por ahora, él es mío.



El Recuerdo de tus Besos [ChanSoo/KaiSoo] por ParkChantel

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen: Años atrás el enfermero Do Kyungsoo había sido pareja del doctor Park Chanyeol, luego de haberse conocido en el Hospital General de Seúl. Lo que parecía una relación perfecta, terminó siendo destruida por el mayor de aquel par (Chanyeol) quien justo la víspera del cumpleaños número veinticinco del enfermero, iba a terminar destruyendo su corazón al darle el anuncio de su próxima boda con Sandara Park.


Angst AU!!!
OTP: ChanSoo y KaiSoo
6.4K+ Palabras

NO se permiten adaptaciones, sin mi autorización previa.

Edades de Personajes (Todas al finalizar la historia):

Kyungsoo - 27 Años
Chanyeol - 35 Años
Jongin - 33 Años
Baek - 29 Años

ADVERTENCIAS: Homofobia e insultos.

By your side por LunaArlert

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque no importa las veces que las personas decidan romperle el corazón a Minseok, Jongdae sabe que siempre estará ahí, esperando a que algún día sea él quien pueda enseñarle que la vida no es solo decepciones.

 [XiuChen, ChenMin]



[trad/esp] text and angel feathers por minhyeyah

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Título: text and angel feathers
Genero: angst, tragedia, fluff
Clasificación: PG-13
Advertencia: muerte de personaje
Núm. de palabras 50k aprox.

 

Chanyeol encuentra dificil seguir el rastro de algo tan infinito como el tiempo, cuando solo tiene una infinita cantidad de mensajes y plumas de angel a las cual aferrarse.

 

[!!]Aclarando que esta es una traducción autorizada por la autora original del fic,winterdynasty en LJ, puedes encontrar el fic original haciendo clic aquí



Obligándote a quererme por Misaki_Hann12

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen: Xiumin había experimentado por fin el amor verdadero en toda su vida. 
 
Como doctor en uno de los hospitales más caros y prestigiosos de Seúl y obviamente como médico, su apretada agenda de trabajo y estudio jamás le brindo la oportunidad de tener una vida social. 
 
Por lo que no es de extrañar que cayera en los encantos de un hermoso paciente. Cegado por su belleza, melodiosa voz y vibrante personalidad, Xiumin cuido y protegió a ese paciente en especial como ningún otro, al ser una lesión de gravedad en una de sus piernas, pudo acompañar a su paciente el tiempo necesario para volver se loco de amor.
 
Literalmente.
 
Antes de que este bello paciente y especial personita fuera dado de alta, confesó sus sentimientos.
 
Y al no ser correspondido, decidió no darse por vencido, así que lo secuestro.
 
Literalmente.
 
PAREJAS: HUNHAN Y XIUHAN.
 
ONESHOT!

Porque aún Te Amo (KaiHun) por Sussy

Todos los publicos; Reviews51
Resumen:

JongIn y SeHun son novios y mejores amigos, pero una mala pasada para JongIn los obliga a separarlos ¿Para siempre? No se sabe. El destino le tiene preparado varias sorpresas a ambos.

—Te amo Sehun.. Lo siento.. 

—K-Kai..no no..esto de seguro es una broma.. 

 


KaiHun

Kai x Sehun



error 404 por LYhobbit

Todos los publicos; Reviews63
Resumen:

 WATTPAD

{Painting Flowers; 2015-}



Condena de Sangre | Vkook por SakeshiUchiha

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Taehyung es un vampiro cruel. 

Jungkook es la pureza reencarnada. 

 

El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.
Lucas 6:45

Advertencias:
—Vkook (Puede cambiar)
—Lenguaje vulgar
—Contenido Sexual



Letter to SeHun. por Tchavskyvosky14

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

‘’Gracias a ti he podido ser un ángel, tú ángel.


Adiós mi vida, para siempre…


Te esperaré, y sé que nos volveremos a encontrar.


Te amo.


Lu Han.


Tu ángel.’


 


HunHan. 



Quiéreme a mi por Skaivian

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen:

Kyungsoo ha estado enamorado de Suho toda la vida, sin embargo su amor se ha mantenido en el secreto. Ahora que su hyung se va esta decidido a continuar con su vida e intentar curar a su corazon, repentinamente el hechizo de una bruja hace que se vuelva popular entre los chicos y ahora todos quieren ganar su corazon.

OT12

SuDo ChanSoo KaiSoo

PD: parte de el resumen pasa hasta el capitulo 2.

 



Loading...