Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 41 Series




Fanfics

Un Secreto Que Nos Separo.. Un Accidente Fingido Que Nos Quito La Felicidad.. Pero Llegaremos A Estar Juntos por Yuuki Gyo

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Resumen: Shuichi Shindou, ultimo vampiro sangrepura del linaje Shindou (edad 1000 años aproximadamente)...

Misaki Takahashi, ultimo vampiro del linaje Takahashi (edad 900 años aproximadamente)...

Ambos son como primos ya que mientras crecian lo hicieron juntos... cuando se cansaron de su vida como la realeza entre los suyos quisieron vivir un tiempo entre los humanos.

Vivieron bastante tiempo relajados y tranquilos.

Hasta que conocieron a unas personas que les cambiaron la vida y les trajeron la felicidad. Dandoles tambien el milagro de tener a sus hijos.

 

Eiri Uesugi, licantropo del linaje Uesugi (edad 29 años)...

Akihiko Usami, licantropo del linaje Usami (edad 34 años)...

Ambos son primos... se llevaban bien ya que tienen cosas en comun, ambos son escritores.

Viven entre los humanos, tenian un ritmo marcado en su vida... hasta que conocieron a unos chicos que les voltearon todo de cabeza.

Akihiko tuvo su lucha hasta conquistar a misaki... pero se dio cuenta que el pequeño era alguien timido y dulce.

Por su parte eiri la tuvo complicada, ya que shuichi no le ponia atencion y ya creia que jamas lograria tenerlo... mas nunca se rindio y lo conquisto.

 

Toda la felicidad que ambas parejas pudieran tener se vio interrumpida por un falso accidente.

Ambos vampiros debian volver a su hogar por lo que se hicieron pasar por muertos en un accidente aun cuando sabian que seria doloroso pero no podian arriesgarse.

 

Tiempo despues el destino volvera a cruzar sus caminos... dandoles una nueva oportunidad... pero no sera facil... ya que ambas especies son enemigas.



La Promesa por Honey Lee

Todos los publicos; Reviews9
Resumen:

Una vieja promesa olvidada por el tiempo, una boda frustrada y un dulce amor que nace lentamente.



Rivalidad de padre e hijo por Chokoreto_zu_zu

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

Serie de drabbles relatando la complicada relación entre Riku y Yuki.

 

Basado en Shindou Family Circumstances



Cambiando la rutina... por SusanWrite

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Fujisaki Suguru trataba de permanecer lo más tranquilo posible en el caos diario que tenía en su trabajo que le ocupaba la mayor parte de su tiempo y vida por estos días, sin embargo, cuando se había adaptado a la rutina que tenía y era relativamente feliz con ella, algo pasa que lo hace cambiar...

Aunque trata de guardar el secreto lo más posible descubre que no puede esconder la verdad de quien sin que se diera cuenta se había convertido en un gran amigo y apoyo...además estando en plena adolescencia era imposible que tampoco conociera el amor.

¿rutina? era solo una palabra ahora al parecer.

 



Judge Me por RiddleC

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Que pasaría si a Yuki lo citaran en la corte, y al entrar se encontrara con la sorpresa de que todas las personas con las que tuvo algo en su vida están reunidas en un mismo lugar!

Porque si haberse acostado con la mitad de Japón fuera un crimen Yuki Eiri iría a la horca

 -¡Cortenle la cabeza!-  

 



Contra la corriente por Hotarubi_iga

No menores de 18 años; Reviews571
Resumen:

Tras ser descubierta su homosexualidad y su furtiva relación con Kitazawa Yuki, Eiri se ve en la necesidad de comenzar una nueva vida en la capital, lejos de su familia; lejos de quienes le dieron la espalda. Y es en este nuevo y difícil proceso de aceptación y reconocimiento que Eiri conoce a Shuichi, quien le ayudará a levantarse y salir adelante, enseñándole una nueva forma de amar.



Nuestra vida juntos hoy.. El pasado puede traer un amor? por Yuuki Gyo

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

Despues de 12 años de haberse marchado de japon junto a thoma.

Debe volver junto a su esposo thoma y su hija juri.

Shuichi, no sabe como hacer para que alguien de su pasado no se entere que en realidad juri no es hija de thoma.

Como reaccionara cierto rubio al enterarse que, cuando termino con el pelirrosa, este estaba embarazado?

Mas aun como reaccionara la pequeña juri al enterarse que su padre en realidad no lo es? y que su verdadero padre es cierto escritor, el cual no le cae para nada bien.

Shu, debe poner en orden las cosas y aclarar su pasado y su presente ya que su hija esta en juego. Sabe de sobra que cuando su hija llegue a los 13 años, tendra cierto cambio como el lo tuvo. El miedo de que su hija se descontrole por miedo a cuando sepa que es en realidad le aterra.

Eiri, al enterarse de que aparentemente SU shu tuvo una hija con thoma, odia a la pequeña, sin sospechar que ella es su hija. Pero todo cambia a ser el quien presencie el cambio de la pequeña una noche en cierto parque, demostrandole que la pequeña es hija de el y shuichi.

 

 

TRATARE DE ACTUALIZAR SEMANALMENTE..

By: Yuuki



Matrimonio Indiscreto por Mizuki_sama

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

AU. Tatsuha solo quería una solución para salir de los problemas en los que se metía por causa de su atolondrada cabeza, la solución que se le apareció fue una propuesta:

—si no estamos disponibles no pueden casarnos, cásese conmigo.

Sin saberlo llevaría a su casa no solo a su "consorte" sino secretos, intrigas y conexiones con personas a las que no esperaba tratar jamás.


— ¿Podría usted ocultarme? Por favor, ayúdeme a ocultarme- parecía a punto de echarse a llorar y una segunda mirada hizo sospechar al moreno que se trataba de un doncel. — ¿Qué es lo que quiere usted? —preguntó Tatsuha, levantándose. —Me he fugado —contestó el joven con una voz absurdamente bella y los ojos brillantes por el miedo.


—le amo y no me casare con nadie más –rugió Ryuichi con una voz exageradamente apasionada, en aquel momento Suguru sintió miedo por el tono de voz de aquel joven que se le acercaba con violencia—y si tú tienes sentido común desaparecerás de nuestras vidas.


—Yo te amaba — murmuro Taki mirándolo lleno de rabia — yo te amaba dios me perdone pero te amaba


—soy lo que los profetas prometieron a vuestros ancestros- se expresó Hiroshi mientras se paraba cuan alto era ante aquel hombre- un doncel puro e inmaculado- se miraron a los ojos y por unos segundos el jeque estuvo dispuesto a creerle — solo le pido una cosa –dijo el pelirrojo- júreme que le perdonara la vida, júremelo –elevo sus ojos brillantes hacia el hombre que estaba frente a él- júremelo y le prometo, que me convertiré en su esposo.

—¿mi esposo? –Sonrió de lado el extranjero.

—¿cree que pueda ofrecerle menos a alguien de mi posición? –contesto a su vez mientras su preciosos ojos azules tomaban un tinte ligeramente indignado, si aquel hombre hubiese podido leer la mente como el pelirrojo leía el destino, habría entendido muchas cosas.


Suichi miro la carta y sintió que se desmayaría, Hiro corría peligro y él no podía hacer mucho, se preguntó si había algo que hacer, dudaba que alguien pudiese en medio de todo aquel alboroto ayudarlo sin provocar un escándalo internacional, se llevó una mano a los cabellos antes de pensar rápidamente en un modo de salvar a su amigo y en el proceso mantener su reputación.


Al darse cuenta de lo que Thoma tenía en la mano, corrió por la galería, para bajar a toda prisa la escalera y llegar adonde estaba él.

—¡Deje eso inmediatamente —protestó- No tiene derecho a leerlo... ¡Es mío!

Eiri en cambio le dio una furiosa expresión.

—¡Así que eso es usted! ¡Un espía! —dijo lleno de ira— Un coleccionador de lodo, que escucha a través de las puertas para obtener información. ¿Qué periódico le paga por esta inmundicia? — su voz se elevaba a cada momento más.

—Ninguno... no... es cierto —tartamudeó— Lo escribí... para mí... mismo.

— ¿Y espera que crea eso? Se introdujo en mi casa sólo para tratar de descubrir cuanto sucio escándalo pudiera, y para explotar todos los murmullos que puedan lanzarse en mi contra y en la de mis amigos. ¡Qué audacia la suya!

—No es... cierto... —protestó pero el rubio ya no le escuchaba, parecía perdido en su odio.

.

.

.

Era la historia de una familia, de un mundo en si mismo y la ilusa impresión de amar y ser amados.

Yuki Eiri había renunciado al amor en un acto de cordura, Mika Seguchi podía apartar los ojos de la infidelidad de su esposo y Tatsuha solo quería ser dueño de su destino.

Thoma estaba sorprendido por el cumulo de emociones causadas en el por aquel joven y grácil desconocido que había llegado a su vida, ignorando las advertencias de K.

Edward K. Winchester por su parte admiraba la escenografía que se desarrollaba ante sus ojos, por supuesto no por ello planeaba meterse al palacio de su magestad.

Suguru quería ser libre y estaba seguro que su plan era magnifico ¿Por qué tenía que aparecer así de repente un antiguo amante de su esposo? Ryuichi no había regresado a Japon para toparse con que la causa de su regreso estaba casado.

Suichi era consciente de que mientras su primo buscara a aquel joven las cosas no irían bien y se preguntaba qué podía hacer.

Hiroshi sentia que ya no podia más contra la violenta actitud de aquel extranjero que insistía en buscarlo y comenzaba a preguntarse como saldría del atolladero.

Todos ellos estaban destinados a encontrarse, a vivir y a descubrir

pero ninguno de ellos buscaba lo que encontrarían al final

 



Gravedad por Hali

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Este es un fic para un concurso de la página Keep Calmn and Love Yaoi, es un one-shot de Gravitation, muy lindo, espero se animen a leer.



Para ti con desprecio por Kunay_dlz

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

Serie de one-shots basados en las canciones de Pxndx en el abum con el mismo nombre del fic.

--Podemos esperar y amar... pero todo tiene un límite.   (WolfxYuuri)

--La deseperación puede causar muchas cosas, cuidado.  (EdXRoy)

--Una persona puede signifiacr tanto para nosotros, tanto, que nos hace cambiar.  (Allen)

--Después de una relación las cosas ya no son igual, ¿O si?  (Ciel)

--Se puede olvidar muchas cosas... per en verdad duele cuando se olvidan las promesas  (Naruto)

--¿Bien o mal?... La dualidad de una persona. (Subaru/Seishiro)

--Pase lo que pase, nunca hay que perder la voluntad. (Eren)

--Tanto amor para dar, y el otro no lo quiere, ¿Qué hacer? (Shuichi)

--Las cosas que suceden cuando no se lucha por el amor (DannyxDash)

--Cuando sucede lo inimaginable, ¿Cómo reaccionar? (Misaki)

--Los cambios que provoca un corazón roto, a veces son extremos (ShunXHades)

--Vivir una mentira... ¿Qué hay más cruel que la mentira? (TsunaxReborn)

 



LASCIVIOUS PERSON por tacos-chan

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

SABIA QUE ESTABA MAL...

Desque que lo vi sabia que que nada bueno saldria de eso, eran sus ojos que me miraban, esos mismos que me aterraban porque lo sabian... sabian que clase de persona era y que podia hacerle si se acercaba y aun asi lo hizo, aun asi se acerco y me tento con esos ojos bonitos



LOVELY BABY por tacos-chan

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

hay un momento en la vida de cada pareja de casados que te planteas la posibilidad de tener un bebé

en teoría es sencillo, en la practica es divertido

 



Hoy te toca ser feliz por Vesary

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

"La felicidad no hace al amor, el amor hace la felicida"

Suguru se da cuenta de sus sentimientos por su primo, pero se siente demasiado inseguro de sí mismo como para confesarlos, mientras que Tohma cree que lo que siente por el pequeño es simple deseo.

Shuichi está comenzando a creer que todo el esfuerzo que pone en su relación con el escritor no está rindiendo frutos, sin embargo no sabe la sorpresa preparada que le tiene el escritor.

Hiroshi no sabe diferenciar los sentimientos que está teniendo por su manager, pero se da cuenta de una manera poco grata.

Sin embargo los tres pueden llegar a ser felices.

Parejas principales

ShuxYuki, SuguruxThoma, Hiroxk

Secundarias

RyuxTat, YujixArk

Mi primer fic denle una oportunidad. No se guien por este intento de resumen.



¿PORQUE? por Hinoto

No menores de 18 años; Reviews29
Resumen:

Era demasiado joven....demasiado.... eso fue lo que pensó cuando encontró al pequeño en su cama durmiendo dulcemente, mientras las sábanas se teñían de un rojo intenso producto de la sangre que se le escapaba de sus manos, junto con su último soplo de vida

 

¿Por que.... Suguru...?

¡¡¡¡CONCLUIDO AL FIN!!!

Y ahora ya puedo decir este es un:

 

Suguru X Yuki X Shuichi X Tohma....

 

 

 

 



Cita con un desconocido por Delara

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

un pequeño one shot

 

Shuichi Shindou un estudiante de universidad, que deja sus problemas y preocupaciones por una noche y se entrega a la luz de luna y a gozar la noche para disfrutar al maximo, pero con la agradable compañia de cierto "desconocido"

 

  adelante n.n



Problemas de la nueva era por Chokoreto_zu_zu

Todos los publicos; Reviews41
Resumen:

- ¿Qué carajos? - Yuki miró al mocoso que hacia oídos sordos a la escena y estaba concentrado en terminar el desayuno. Yuki rodó su ojos volcando su atención en el artículo que Shuichi leía, sabía que era demasiado bueno para ser verdad.

 

"Whatsapp ha causado la ruptura de 28 millones de parejas"

 

- ¡Yuki! esto es serio, mira cuantas parejas ha destruido. Tu nunca respondes mis mensajes.

 

 

La malvada teconologia amenaza con romper los lazos de la pareja de Oro del Japón.



el chico de a lado por tacos-chan

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

una serie de acciones que conspiran para que un encuentro suceda llamenlo coincidencia, destino o simples cosas de la vida...

yo lo llamo amor y eso fue lo que me paso a mi cuando conoci a mi lindo vecino



Una vida sin dolor... por Tannia

Todos los publicos; Reviews172
Resumen:

Cuando pensaba que su vida se había ido al demonio, que no tenía motivo o razón para existir, le llego una nueva oportunidad de conocer el amor, de ser feliz al lado de otra persona. Esto y más es lo que tendrán nuestros hermosos protagonistas… Harry Potter, Wolfram Von Bielefield, Shuichi Shindo y Naruto Uzumaki.

Universo alterno.

Parejas:

Wolfram/Shuichi

Harry/… ¿Drarry?

Naruto/…



Tiempo Fuera por Hikari_EiriOficial

No menores de 18 años; Reviews47
Resumen:

Después de cuatro años de relación, Shuichi y Eiri han caído en una terrible rutina y un distanciamiento emocional.

Ante esta situación, la idea "Un tiempo fuera" parece la mejor opción.

 

Sin embargo, al final es una separación ¿Qué tanto resiste un amor?



El Primer Amor No Siempre Es El Único por RozenDark

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

El primer amor no siempre es el único y cuanta verdad tienen estas palabras.

Shuichi descubrirá de la peor manera que Yuki no lo ama, pero tendrá el apoyo incondicional de la persona menos esperada.

 

Pareja Principal: Tohma x Shuichi

Pareja secundaria: Yuki x Shuichi (muy leve)



Loading...