Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Lobo ProtectorNuevo por lotochoc

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Alexander se acorralado por las consecuencias de sus propios actos, acongojado busca una solucion facil que al final lo hace caer aun mas fondo, pero el destino le cruza en su camino una luz que lo ayudara mas lo que el cree



Escuela del Deseo Prohibido: Negai NorowaretaNuevo por Dark Amini

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Algunas academias son exclusivas y a la hora de elegir a sus alumnos, los someten a un riguroso examen. E incluso algunas están interesadas en el expediente familiar, posición social, etc. Pero una de las más prestigiosas y exclusivas, el internado Negai Norowareta para varones, solo buscaba en sus aspirantes una cosa: su potencial para convertirse en un Yasha (demonio oscuro).

Pero por extrañas coincidencias, Cassiel Kuroi fue aceptado en la academia sin tener el perfil. Desafortunadamente, él no tiene idea del problema en el que se metió al darse cuenta que no podía salir de ahí, y tendrá que aprender a sobrevivir en un ambiente muy extraño y peligroso.
_____________________

Mmmm... espero que este fic les guste, y espero que no les aburra el humor negro...



My demons.Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

 

-Primera  Temporada-

 

Años de terapia,

Años de tomar antidepresivos,

Años intentando superar mis miedos y todo se fue al carajo, ¿gracias a quién?

Gracias a ÉL; a ese chico que puso mi mundo de cabeza nuevamente...

 

Pero, ¿quién soy? O mejor dicho, ¿qué soy?

 

Mi nombre es Evans, pero mis otras dos personalidades dicen lo contrario. Sufro de TID (trastorno de identidad) y te contaré parte de mi vida y sabrás de qué pozo he intentado salir.

 



PesadillasNuevo por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Mi nombre es Iridian y soy un cazador de pesadillas. 

Y no precisamente de los malos sueños que tienen las personas. Las pesadillas son monstruos, seres que no tienen forma, deambulan por el mundo, alimentándose del miedo de los humanos, persiguiéndolos hasta que no dejan más que un alma vacía. Me dedico a eliminar a estos monstruos, a buscarlos y liberar a los humanos de ellos.  No es algo sencillo, no puedes cazar algo que no puedes ver, y  que solo unas pocas personas conocen su existencia. 

Eso es lo que hacía antes de despertar aquí, en una vieja cabaña y con la última compañía que podía esperar, dispuestos a encontrar las respuestas a la serie de homicidios y asesinatos que me han traído hasta aquí.    



Mi segunda vida Nuevo por Kuro081298

No menores de 16 años; Reviews31
Resumen:

No sé por dónde comenzar, mi historia es algo rara, confusa, no sé cómo contarla para no confundirlos tanto como yo lo estaba en un principio, tal vez empezaría por mi nombre. Mi nombre es Mía Fleming, una chica común de 20 años que vive a las afueras del reino con su madre Carmen Fleming que es bruja.

¿No han sentido que su vida es un asco?, que tu vida es tan mierda que deseas con ansias que termine el dolor, sin embargo, no tienes las fuerzas para hacerte daño o alejarte de lo que te hace daño. Siempre he pensado que una persona bondadosa es la que más sufre en la vida, eso me estaba pasando a mi y sabía que nunca pasaría el dolor. Mi madre me odiaba, mi vida era vivir al día, a veces comía, a veces tenía un momento de silencio y descanso.

En una vida así tiene dos opciones, acabar con tu vida para dejar de sufrir o ser muy fuerte para superar todo lo que hace daño para algún día ser feliz. Ninguna de las dos me paso a mí, yo seguí con mi vida tratando de superarla, pero no pude porque morí… aunque no morí realmente, desperté en un cuerpo totalmente diferente, en el cuerpo de la princesa Alicia Athens.

¿Creen que es suerte?, ¿Qué es un milagro?, están equivocados, fue todo lo contrario, termine envolviéndome en algo peor.

 



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Mi deberNuevo por Mischa

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

Lord Gregor Bradbury es un lord perseguido por las traumas de lo que se considera la mayor guerra que haya existido. En la gran guerra se perdieron muchas cosas y nadie tiene el gusto de decir que ganaron. Sin embargo, si con certeza qué la batalla final fue protagonizada por una terrible alevosia. 

El alpha esta rodeado de mala fama, considerado un cínico y desvergonzado sin legado pero con rumores de bastardía. En vez de seguir el consejo de su buen amigo decide tomar una decisión radical al raptar al que hace llamar su destino.

Joane es un omega de baja cuba que sobrevive gracias al campo de flores de su padre, a quien ayuda a laborar. Pero un día no volvió del campo de flores, puesto que fue raptado por el conocido lord Bradbury. 

 



EL ROBONuevo por juda

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Un robo que sale mal.
Secuestradores y secuestrados.
Víctimas y victimarios.
¿Qué tan delgada es la línea que los une?



El Origen del ValorNuevo por Dedalus

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Durante su vida entera Alex había creído tener los objetivos claros, graduarse, conseguir un buen puesto de trabajo, una novia bonita, todo lo que un muchacho de su edad se supone aspira. Pero luego de un descuido al comenzar su último año en la facultad, se ve obligado a llevar un curso extracurricular donde todo en lo que creía es cuestionado al conocer a Mario, un sujeto radicalmente opuesto a él que se gana la vida dictando clases de guitarra. Ambos se verán envueltos en una relación de odio y simpatía que los terminará uniendo más de lo que se pudieran haber imaginado.



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



ESPECTRO... DE DOLOR L2Nuevo por Lory Backon

No menores de 13 años; Reviews44
Resumen:

 

Stephan tenia ya 28 años y había caído en la oscuridad de un mundo que desconocía por completo. Donde espectros, hijos de los 7 príncipes del Infierno se habían metido tan dentro de su monótona vida que le era imposible regresar a ella, ya no había apatía solo una necesidad urgente de amor. Se había embarcado en un viaje alrededor del mundo buscando a Sid su espectro guardián, el junto con algunos miembros de la asamblea de Londres se dirigen a los diferentes puntos donde Sid pudiera estar; pero mientras el camino avanza y conocen mas asambleas se da cuenta de que no será tan fácil como el pensaba, tantas separaciones irreconciliables, tantos secretos y tanto dolor  todo unido bajo la misma piel.

Jure que te mataría pero, no puedo! Perdón Sid pero no puedo! Esa caja de música triste, me hizo maldecir este estúpido corazón que latía dentro de mi, mientras sus lilas se clavaban en mi quebrándome por completo. Teníamos necesidad acaso de tanto dolor?
Sid... Acaso todo terminó?

Libro dos

Espectro de dolor o  de como Stepan se tatua la marca del diablo.

SEGUNDO LIBRO 
PARA LEER EL PRIMERO DEJO LA DIRECCION AQUI

https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=178117

 

 



Jake Rogers y una serie de cosas descabelladas.Nuevo por liostark16

No menores de 16 años; Reviews19
Resumen:

Te contare la historia desde donde toda mi vida cambio y que paso en los cambios que sufri sin ninguna espera, te diré como pase de ser a un chico normal a enfrentarme al pasado de mi familia, a llevar a mi pareja al presente y cambiar mi futuro.

Soy Jake Rogers y esta, es mi historia.

 

BASADA EN LOS PERSONAJES Y ALGUNAS SITUACIONES DE "MEMORIAS DE CHRISTOPHER... Y DE COMO CONOCIO A ERIC SAMMET" DE AyameKiryu



La banda: El inicioNuevo por TeaPartyWriters

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: El sueño de Alex es ser el vocalista de una banda famosa porque está convencido de que eso lo llevará a conocer al amor de su vida, así que decide arrastrar a Dexter (baterista), Tarik (guitarrista) y Matt (bajista) a su aventura.

Ni se le ocurrió pensar que con tanta gente involucrada, la historia dejaría de tratarse sobre él.

Gritos a puertas cerradasNuevo por Knochen Fresserin

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Se dio por vencido, ya todo estaba hecho y el no era quien para destruir la felicidad de su amigo… lo sabía desde el momento en que había visto entrar a su despacho mas feliz de lo usual solo para pedirle tal locura. La emoción e ilusión que sus ojos destellaban era algo que muy pocas veces había visto en el, por lo cual no podía negarle tal desfachatez...
Salvo que él no sería con quien se casaría ni mucho menos quien para estropear tal ilusión de su amigo.



Enzo Nuevo por gxt

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Enzo es un pueblerino que se muda a la ciudad gracias al trabajo de su padre, en ese pueblo no tiene amigos ya que se enteraron de que el es gay.
Enzo ¿encontrara un novio? ¿hará amigos?

Solo Londres sabe cuánto te esperéNuevo por Mino kaze

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Si los sueños se volviesen realidad, cada vez que escuchaba esa suave, aunque lastimada, voz llamándome, o el bello escenario de una mansión londinense en el campo, que comenzaba a parecerme conocida, me preguntaría si cada uno de ellos tiene un significado, si es alguna parte olvidada de mí. Pero, me atrevería a decir, que se siente como si fuese la vida de alguien más.

Es difícil de explicar, pero tener el mismo sueño todas las noches, como parte de uno más grande, comienza a intrigarme. ¿Y mi realidad? Es que tengo una estúpida atracción por un chico, algo ególatra, y que seguro no tiene idea de que mi existencia suspira por su despreciable sonrisa, por la burla en su voz. Como fuese, no puedo evitar que cada segundo mi mirada caiga en esos hermosos ojos azules… ¿O tal vez eran los verdes?

Ah, es cierto, en el primer instante en que le vi, algo me pareció familiar.

Bueno, tal vez nos conocimos en otra vida.

 

Instagram: Mino Kaze



Cada noche contigo Nuevo por Korosensei86

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Pau es un chico de 17 años que vive en Barcelona. Estudia para entrar en la Universidad y se desfoga practicando Taekwondo.

Soo Jin también practica Taekwondo, pero vive en Seúl y ya lleva unos años en la Universidad. 

Ambos no se conocen en la vida real, pero cada noche, terminan, inexplicablemente teniendo sexo en sueños. ¿Y si no es sólo un sueño? ¿Y si el sexo se convierte en un sentimiento cada vez más profundo? 

Bienvenidos a este romance en la distancia, con letras de BTS. 



Love-30Nuevo por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews21
Resumen:

Roger Henders es un tenista profesional en la cima de su carrera que lo tiene todo: fama, fortuna, una bella prometida, una carrera impecable. Junto a su amigo y representante Roxy viaja para participar en el Abierto de Magalia, y al llegar (antes de tiempo) es invitado a ver varios partidos entre universidades, puesto que de allí saldrá el último jugador para completar el cuadro del Torneo.

 Allen Kanda es un estudiante de la Academia Rin, y el favorito para ganar el torneo universitario y entrar en el Abierto de Magalia. O al menos ese es su sueño, ya que Allen es un ferviente admirador de Roger. ¿Cual será entonces su reacción al ver a su ídolo el día de su partido de cuartos de final? ¿Y cual es el repentino interés de Roger en apadrinar la carrera de Allen?



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews27
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



El arte de la guerra. Nuevo por oKinky

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

 Ambientada en la edad Media, durante la época de guerra entre Francia e Inglaterra.

 

  El joven líder del más poderoso ejército francés, quien posee un don muy particular, decide buscar a un nuevo soldado para su tropa. Nunca se imaginó que, al encontrarlo, entre ambos surgiera un amor tan puro y fuerte que los mantendría juntos hasta la muerte y después de esta. 

 

  El despiadado rey de Inglaterra prepara a su sanguinaria tropa para la gran batalla y poder tener a Francia en sus manos. La líder de dicho ejército, es conocida por ser la mujer más letal en toda Europa. Una mujer de exótica belleza pero igual o más cruel que su propio rey. Con oscuros métodos de tortura y dispuesta a asesinar a quien sea y como le plazca. 

 

¿Quién ganará en esta gran y tan esperada batalla? 

¿Qué destino cruel le deparará a cada quién?

 

 

Sexo, peleas, venganza, tortura, muerte, celos, amor... Esta historia te atrapará en cada capítulo. 

 

 

 



Loading...