Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Omega ladrador, poco mordedor [en amazon]Nuevo por Furia_Rosita

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Lucas es un omega muy extraño por dos cosas. La primera es que irá a la universidad, lugar donde solo los alfas suelen acceder. La segunda es que odia a los alfas y tiene el valor suficiente para declararlo a gritos el primer día de clase.
Damián, al escuchar las palabras del omega, tiene dos cosas claras: Lucas es demasiado hermoso como para decir cosas tan feas y, definitivamente, va ha hacerle cambiar de opinión sobre los alfas.
El omega, por su lado, está listo para mandar a Damián a la mierda mil y una veces; de todo modos piensa que ese alfa se irá en algún momento, todos lo hacen. Todos.
A estos dos personajes tan dinámicos se les unirán Marcel y Esteban, dos chicos que no son para nada lo que parecen.

"No puedes cambiar el mundo, pero definitivamente no puedes cambiarte a ti por él."

Este libro completo está a la venta en amazon.com, seas del país que seas, en versión física y electrónica (por 4 dólares). Cómpralo para leerlo antes que nadie o para apoyarme <3

*Contenido LGBT (homofóbicos fuera).
*Contenido sexual explícito (+18, lemmon, smut, yaoi, yaoi hard, erótico, homoerótico, como queráis llamarlo).
*Uso de lenguaje vulgar y mención de violación.
OBRA REGISTRADA EN SAFE-CREATIVE: 1812269416626 (NO AL PLAGIO)



Mi Mundo OmegaverseNuevo por BlackShooter

No menores de 18 años; Reviews26
Resumen:

Alfas... Betas... y... Omegas. Así nos clasificamos en este mundo, donde el instinto animal es lo primordial, dejando de lado el hecho de ser humano.

No es fácil ser un Alfa, tampoco lo es ser un Beta... ni mucho menos un Omega.

 

“Me arrastraron lejos de la única persona que quería a mi lado”

 

                       

                    “Aferrándome con todas mis fuerzas a quien estuvo incondicionalmente junto a mí”

 

 

“Renuncié sin pensar a mi primera y segunda oportunidad pero aun así creaste una tercera”

 

 

Dentro del  internado “Back to Zero” los omegas no tienen voz ni voto,  son reclamados por los alfas como meras pertenencias. Las peleas y los griteríos por los hermosos omegas son cotidianos en este lugar solo por poseer cierta belleza o un cuerpo esbelto.

Otro año a empezó y trae consigo nuevas personas sin conocimiento alguna de lo que les deparará cuando ingresen a este infierno de lujo. Pero no todo acaba aquí… algo extraño ocurre en la noche a partir de las 3 am… donde muchos se reúnen con solo un propósito… y ese es…

 



Amor Vs. LocuraNuevo por SweetBunny

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Eric es un chico solitario, a pesar de su fama como el baterista de una banda de rock él siempre se ha mantenido al margen de todos los demás, a pesar de que cuenta con buenos amigos que los apoya aún no se siente listo para confesar la razón de su actitud. Todo este tiempo ha estado enamorado de un chico que se encuentra en un Hospital Psiquiátrico por atentar con su vida y mantener múltiples traumas.

Eric luchará por su amor a Gabriel, pero podrá Gabriel superar esos terribles traumas, qué llevaron a Gabriel a tener que estar encerrado en una habitación en un hospital.

Mientras tanto German, un chico atractivo y desafiante, aparece inesperadamente en la vida de Eric para hacerlo dudar acerca del rumbo amoroso de su vida



Polución nocturnaNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews9
Resumen:

Comenzó con las sábanas manchadas. Algo sin mucha importancia.



True BloodNuevo por Obsidiana

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Damon trató de ignorar el sonido de la sangre corriendo por las venas de su pequeño hermano mientras colocaba el maletín con sus pertenencias sobre el escritorio. Stefan no tenía ni la más remota idea de que estaban emparentados, mucho menos sabía que Damon, en efecto, era un Vampiro. 


The Vampire Diaries AU. Salvatorecest/Defan.


También en Wattpad. 



Ni tan casadosNuevo por jotaceh

No menores de 16 años; Reviews244
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Puntos principalesNuevo por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews25
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Convencido de que Masaki es la clave para cumplir con éxito sus planes y los de la compañía para la cual él y Saito, su compañero de laboratorio, trabajan, no dudará en hacer cualquier cosa para llegar a su meta.

En verdad, cualquier cosa.



El cuarto de las mariposasNuevo por CieloCaido

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Indicio de Amistad secuelaNuevo por yuhakira

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

Juan es apostador, le gusta el fútbol, la bebida… Alex, sobre todo le gusta Alex, por eso ha caminado a su lado desde que era chico, cuidándolo y protegiéndolo, pero reconoce, con vergüenza, solo para sí mismo, que él es el culpable de todo, y mientras las manecillas del reloj siguen corriendo el deberá encontrar la forma de no hundirse en la arena movediza que él mismo creo, o enfrentar las consecuencias de sus actos, y agachar la cabeza con dignidad, en un viaje sin retorno, donde apuesta lo más valioso que tiene… Alex. 

La segunda parte de Indicio de amistad, llega para cerrar el círculo entre cuatro amigos, en la primera parte, conocimos a fondo a Jeyko y Ángel, y escarbamos por la superficie la historia de Alex y Juan. Por lo que en esta oportunidad nos enfocaremos, en estos últimos, para enterarnos de todo lo que Juan esconde, del dolor interno que desconoce Alex, por supuesto sin dejar de lado el desenlace de la historia entre Jeyko y Ángel, y las sorpresas que traen consigo. Le daremos la bienvenida a nuevos personajes y veremos aumentada la participación de otros.

Bienvenidos.

Primera parte: https://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=197100



Leyenda Arcana.Nuevo por Galadryn

No menores de 18 años; Reviews22
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Una Eva y tres patanesNuevo por Charly D

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

 

 

Si desde la primaria en las listas de asistencia lo escribían incorrecto o las maestras no pronunciaban bien tu nombre, era un indicio que algo ya marchaba mal en tu vida. Eva, Eva, Eva… ¡Con un demonio soy Evan! Con N al final.

Soy empleado de una agencia publicitaria, y mi de por sí horrible suerte y fortuna se volvió más horrible y pestilente luego de ese día, el día que conocí a esos tres, muy diferentes uno del otro, pero con algo en común: los tres se llaman Adán.

Dicen que Eva hizo pecar a Adán, pero yo no me llamo Eva, así que esos tres me llevarán a pecar por cometer un asesinato, todos los hombres tenemos un toque te patanería, pero esos tres, esos tres son unos patanes de primer nivel, los odio y un día de estos terminaré matándolos. 

 

 

* Disponible en wattpad



THE GARNIERSNuevo por Garriando

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

 

 

*****

No existe nada peor en este mundo que perder a un ser querido, y yo en un abrir y cerrar de ojos había perdido a mi hermano. La luz de mis ojos, mi hermano adorado, ese que amaba con todo el corazón y que sin explicación alguna según la policía, había sufrido un accidente en una carretera que llevaba al aeropuerto de la ciudad. ¿A dónde iba?, ¿Porque estaba en ese vía?.... ¿Que le ocasionó el accidente?. Tantas preguntas sin respuesta que no sólo rondaban por la mente de Maximiliano sino por la de toda la familia GARNIERS quienes deseaban que nada de lo que estaba pasando hubiera sucedido puesto que un sin fin de oscuros y macabros secretos salieron a la luz pública y más cuando todos los integrantes de la familia son sospechosos de un asesinato cometido en su propia casa...

         

...

 

   

 



Café amargoNuevo por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

 No tenemos idea de cómo reaccionaríamos ante un problema determinado, o cómo vamos a  salir a flote.  Tampoco sabemos si haríamos algo al respecto o no.

Lein, un sujeto dramático, pero con buen sentido del humor, intenta poder hallar un sentido a las cosas  con el avanzar del tiempo, preguntándose a cada instante sobre el real significado de la felicidad. Una sencilla historia de acontecimientos descabellados, tiernos o tristes que formarán carácter en el protagonista. Como la vida misma ¿no?

"Quizás nos enamoramos del correcto, pero erramos el momento para amarlo"

 

Historia reeditada.



Un omega no tan omega #2Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Tan diferente.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
Iván Hardy siempre fue alguien totalmente diferente a los demás, sus ojos azules tan frio como el hielo y su conducta tan despreocupada, relajada y si se podría decir frío, porque eso es como el mundo lo denominaba, como alguien frío sin sentimientos, un solitario.

Pero un día por asuntos del trabajo de su madre, se tuvieron que mudar a otra ciudad, donde la vida pacífica de Iván cambiaria totalmente a conocer a Jackson Miller un chico alegre divertido, que al verse abrumado con aquél chico de ojos frío, no perderá ninguna oportunidad para conocerlo más a fondo.
-Soy tan idiota... Pero tú eres el culpable, por ponerme de esa manera.

Si la quieren leer por wattpad, vallan a este link tambipen, ya que me ayudarian mucho con sus votos y comentarios.



Mi nueva vida como hombre loboNuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Tal vez… No sea tan malo estar contigo.Nuevo por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Prólogo/Sinopsis:


 


Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreír, ser amable y siempre ayuda a los demás. Pero, ¿Qué hay detrás de Andrew, el joven sonriente?  A pesar de que es un buen chico, viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran vicio con el dinero (y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito, él comenzó a criarse solo y, a pesar de ello, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


—A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo sé que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imaginó él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


—Andrew, ahora eres todo mío….


 


Si la quieren leer en watpad:


 


https://www.wattpad.com/story/123085725-tal-vez-no-sea-tan-malo-estar-contigo



Boku to ChiakiNuevo por Loveless0001

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

"La vida diaria de una pareja no siempre es fácil, sin embargo, a tu lado siento que todo es posible."

 

El oficinista Kobayashi Naoko ha vivido pacíficamente con su amante por 3 años, el adorable Hayashi Chiaki.

 

El encuentro de Chiaki con un hombre de su pasado abre heridas que la pareja creía cerradas y olvidadas. ¿Cómo se enfrentarán a la confesión del exnovio de Chiaki? ¿Serán capaces de mantener sus sentimientos a pesar de los problemas que sólo parecen llegar de la nada?



Heavenly LoversNuevo por CEternivy

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Entre los territorios de Aether ha ocurrido un romance extraño entre dos ángeles que son líderes de dinastías extensas: Dantelion y Lighthroot.

Juntos como el Ying y el Yang, hijo de la luna e hijo del sol. Estando juntos demuestran el intenso contraste entre la creación y la destrucción.

Sin embargo, una traición ha dejado un hueco en la relación de ambos amantes. La expulsión de su amado a un mundo desconocido, donde lo único que le espera es la muerte con los brazos abiertos.

Hasta que después de unos años, un ser con cuernos y rasgos extraños le acorrala después de la invasión a Aether, criaturas con cuernos vistosos que asesinaban a sangre fría.

Su ojo amarillo se fijó en sus ojos celestes que estaban petrificados después de sentirse disminuido por ese ser. Luego de esto le fueron susurradas estas palabras a su oído, con la misma voz que hace años se moría por volver a oír.

«Al fin te encontré, Azrael. Ha pasado un buen tiempo.»



Órdenes y desórden (EN VENTA)Nuevo por Furia_Rosita

Todos los publicos; Reviews12
Resumen:

¿Puede un prisionero de guerra, esclavo del enemigo y rehén de su peor de pesadilla querer no ser rescatado? Eliot, como cualquiera, tiene claro que no, rotundamente no, del mismo modo en que tiene claro que odia a los vampiros y que no les dejará ganar la guerra.
Dunkel, después de asesinar al pelotón de Eliot y tenerlo de rodillas frente a él, tiene muy claro que los pilares del pensamiento de ese humano no son lo suficientemente robustos como para soportar la potencia de su voz cuando da una orden; así que Eliot va a tener que descubrir, después de pensar que detesta a los vampiros más de que lo que jamás creyó, que si lo aterrador es también atrayente y lo doloroso, placentero, para lo odioso también se aplica esta norma.

Puedes comprar este libro buscándolo en Amazon.com con el seudónimo de Diother Lu. También está disponible en Lulu (el ebook aquí es más barato)



Loading...