Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Animal Spirit por Shana A

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Los habitantes del Reino Luce al verse conquistados por la mayor amenaza que han enfrentado, deciden enviar su preciado tesoro a un plano distinto conocido como planeta Tierra. Sin embargo la oscuridad no se detendrá hasta obtener aquello que le dará el mayor poder de todos. Enviados por su gobernante, apenas unos habitantes se pudieron salvar del ataque. Los elegidos deberán encontrar a un compañero humano para poder proteger no solo la Tierra, si no también salvar su reino. ¡Levántense elegidos!



Pretending por itsvinylcrown

No menores de 16 años; Reviews135
Resumen:

Vas a conquistar a una chica... ¿fingiendo ser gay?

 

Ethan, tienes tres meses. Tres meses para conquistar a esta chica. Pero primero, tienes que fingir ser el cariñoso novio que no eres, con el cariñoso novio que no tienes. Los dos deben pretender ser alguien que no son... ¿Y para qué? Conseguir a la chica. Digo, ella lo vale, ¿cierto? Tres meses de sufrimiento junto a Ray, ese maldito nerd que no sirve para nada más que estudiar. Tranquilo, Ethan. Tú puedes con esto. Es por ella. Debes aguantar, hazlo por Danielle.



En los Brazos del Diablo por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews246
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de otoño. 


Thomas W. Farrier x  Jack E. Collins

Alex Connolly x Tommy Fenley



Song por Yuyu Gresly

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

Joseph es el vocalista de una banda de rock, y su hermano John es el guitarrista y además es gay. Desgraciadamente para John, Joseph no acepta del todo su preferencia sexual, es por eso que otros dos de los miembros de la banda idean un plan para que los hermanos se unan, haciendo que el cantante se interese en un hombre: Dante, un ex-modelo.



El obrero y el arquitecto por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews90
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores. 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



Memorias de Christopher ... y de como conoció a Eric Sammet por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews392
Resumen:

La historia de Christopher Sammet, aburrido comienza a escribir sobre sus recuerdos y de como se enamoro de un vampiro, del mayor hijo de puta de la historia. 



Pedazos de un alma de cristal por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



Imagen.jpg por yuujiphantomhive

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: (advertencia contenido nsfw , homoerotico ,boy x boy )
 
-Ryouga es una puta literal  !! Jajaja  solo dale algo lindo y listo , lo tienes cuando quieras - 
Ese bullicio se escuchaba fuera , siempre después de un día común de trabajo , al mismo tiempo ryouga dentro en alguna de las oficinas se encontraba haciendo lo que todos gritaban , era un secreto a voces.
Que se podía hacer si él no comprendía el daño que se hacía a si mismo y a mi corazón al la vez  , si no se detiene nunca podré amarlo .
Y solo soy el fotógrafo y su amigo pues no podría aceptar ese tipo de relación casual , solo quiero que sea mio.
 
 
tambien puedes encontrarlo en wattpad image.jpg 

Manual de supervivencia Omegaverse por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

ADVERTENCIA: Este manual contiene una serie de consejos que solo debes aplicar si eres un omega, estás enamorado, desesperado o todas las anteriores. Estos consejos son inútiles, no sirven para nada. Pero, hey, algo tengo que hacer para evitar encontrarme conmigo mismo en la sala de mi casa. Si no sabes lo que es el universo omegarverse, más te vale averiguarlo. No vaya a ser que te quedes embarazado. Eso sí que sería toda una sorpresa. En fin. Dale a continuar solo si aceptas estos términos y condiciones. El manual de supervivencia omegaverse está por comenzar.

FICHA TÉCNICA (UNA MANERA SOFISTICADA DE DECIR “PERSONAJES”)

*Agni Frosch: Algunos lo catalogarían como “el prota” de la historia. Básicamente Agni tiene 16 años, tiene rulos, ojos grises y es escuálido. Se dedica a bailar desde que tiene uso de razón. También hace teatro, es destacado en todas sus clases y posiblemente estés pensando que es algo “nerd”. Pues sí, lo es. Solo que también tiene un don para ser sociable. Un nerd sociable. En cuanto a feromonas, Agni todavía no ha entrado en su primer celo. Pero, algunos de sus registros médicos tienen la hipótesis de que Agni tiene un desequilibrio hormonal. Mitad beta, mitad omega. Mala suerte Agni, él quería ser un alfa. Todos quieren ser alfas.

https://w.tt/2IyAEVI

*Lowels Bederov: Venga, si Agni era “el prota” este chico es el “Típico chico malo con barba, moto, chaqueta de cuero y tatuaje que todos desean”. Pero Lowels es más que esto. (Obvio si no la historia sería aburrida) Obviamente es alfa. Quizás tenga por ahí uno que otro lado sentimental.

https://w.tt/2zMsaHZ

*Luna Frosch: Esta chica es la hermana mayor de Agni. El ejemplo de todo lo que no debes hacer si quieres ser fracasado en la vida. Es linda, inteligente, se dedica a estudiar y en resumen es una “buena chica”. En realidad, el apodo “la hermana buena onda del prota” le quedaría mejor.

 https://w.tt/2Ng1OSg

*Del (Falta buscarle apellido, cuando se lo encuentre leerás “YA SE ME OCURRIÓ UN APELLIDO” puede ser ahora o en el capítulo final de la historia. Nunca se sabe): Este chico es el típico mejor amigo del prota. Solo quiere que Agni viva su sexualidad como un loco adolescente de padres ricos sin preocupaciones. Está obsesionado con el tema del sexo.

https://w.tt/2y0LvnF

NOTA: Iba a poner más personajes pero para ser una breve introducción la cosa me estaba quedando como que larga. Así que cambié de opinión. Ya se resolverán ustedes conociendo al resto.



Blood and love por momu

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Imagina que toda tu vida ha sido con el único propósito de matar y herir. Hasta que un día, la persona a la que debías herir termina siendo lo mas importante para ti. ¿lo harías?

  Entre la turbulenta vida, llena de corrupción, maldad y egoísmo surge una bifurcación donde un grupo de jóvenes deberá tomar una difícil decisión cuando  todo parece difuso.



Amor en tiempos de monarquía por Black Angel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



La Virginidad del Nerd por YaoistaAlej

Todos los publicos; Reviews6
Resumen:

Continuación de; ''Los Nudes del Nerd''

Mathias ya está seguro de que Robert no va a subir sus nudes a ninguna red social, sin embargo, quiere que el pelirrojo borre las fotos de su movil, y para eso tendra que ir a su casa.



Bittersweet por Neko_ayozen19

No menores de 18 años; Reviews338
Resumen:

Resumen:

 스위트 쓴

Soy fotógrafo profesional, Estudie la universidad en Shibuya Ahí pase los mejores dos años de mi vida conocí a buenas personas que se convirtieron en algo importante para mi. Actualmente vivo en Francia y después de 9 años he pensado en regresar a Shibuya para aceptar un nuevo trabajo. Me emociona volver y encontrarme con todos Ya no somos niños, ya somos adultos; Cora se dedico al arte, yura es abogado, Caleb ahora también es dueño de un hotel de lujo. Su hermano Mynam ahora esta dedicándose a ser modelo igual que akay; sadame esta de lleno en la música y al hijo que tiene con Kai.

Mi vida ah tenido buenos y malos momentos he logrado lo que siempre quise y ahora que tengo la oportunidad de volver y verlos a todos lo quiero aprovechar pero, jamás imagine que el trabajo que me ofrecían tenia que ver con “el” así es después de no vernos por años lo ultimo en mis planes era toparme con su cara de nuevo y ahora mi mala suerte convertido en mi jefe todo se volverá realmente incomodo. ¿al verle de nuevo sentiré amor por el?, o ¿será odio?

 Sentimientos que ya tenia enterrados vuelven a salir al exterior, y mi vida que estaba envuelta en un Dulce solido, se a convertido en Un Dulce amargo.

Secuela de “Hard Candy” 

Obra Registrada:

http://www.safecreative.org/work/1211292757407 



Como viven las polillas por blendpekoe

No menores de 18 años; Reviews8
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



El Chico Del Tren [Homosexual/Gay] por Nameless Princess

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El iba a ser su oportunidad para volver amar, de eso estaba seguro. Pero entonces
     
    ¿Por que su corazón dolía tanto?

 

Puede que la historia al principio paresca ir lenta, pero pondre todo mi esfuerzo para que les guste. 

He decidido empezar a subir esta historia a AmorYaoi, sin embargo igual se encuentra subida y mas avanzada en Wattpad.

 



Ido pero no olvidado por Sebastian Montes

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Un hombre y su perra…

Un muchacho herido en la playa…

Dos sentencias de muerte…

Dos vidas desgarradas…

Un amor imposible…

 

—Señor— interrumpió de pronto el chico con timidez—. ¿Puedo hacerle una pregunta por favor?

Sonrió satisfecho, quizás no era un experto, pero Ángel no era ningún idiota y al parecer tenía modales.

—Por supuesto— respondió.

— ¿Es usted mi nuevo Amo?

 

¡CAPÍTULO 3-4!



Me Cambiaste La Vida por El Chico de la Bufanda Roja

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Para Andre las cosas que creyó tener, se esfumaron con aquel engaño de la persona que pensó que amaba.
El destino le tenia algo mejor, conocer a Dean y a su hijo y dejarse cuidar y curar las heridas que el desamor le había dejado.



19 days - I kissed a boy por LeirethBirthday

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

" I kissed a boy just to try it

I hope my girlfriend don't mind it " 

 

 A veces el deseo es más fuerte que la voluntad .

 

19 days FanFic

MoxHeTian

 

[ No había una categoría así que por el momento la he puesto en originales. Los personajes pertenecen a Old Xian ]



LOVE SHOT |EXO r18| por KoalaCream

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Lado norte VS Lado sur, la mafia al fin había llegado a Seúl y sería algo arriesgado de presenciar.

"-La gente viene y se va... Pero tu y yo estamos varados en este planeta-" 

° Su sabor era exquisito, amargo y algunas veces tenía un toque dulce.
No hay nada mejor que un trago de amor para llenar el vacío. °


A D V E R T E N C I A

Smut
Leon
Violaciones
Shota
Drogas
Armas
Mención de parejas amorfas


[ChanBaek, KaiSoo, HunHan, ChenMin, SuLay, TaoRis]



El Destino por Gratsune

No menores de 16 años; Reviews82
Resumen:

La historia trata de Natsu y Gray, que aunque este último ya sabe que es gay no se atreve a decirlo y lo mantiene en secreto mientras va enamorándose poco a poco de Natsu.


Este ultimo también va conociendose más a si mismo y que Gray, a pesar de ser un chico irritante, tambien es increible, comenzara a darse cuenta de sus sentimientos con el tiempo, y una lucha por su horientacion sexual atormentara su cabeza.


Ambos tendrán que superar muchos obstáculos para poder estar juntos, ¿será que lo lograran? ¿O tal vez no? el destino es quien lo decide.


Advertencia: Los caps se estan editando en ortografia y gramatica, cada cap editado tendra un " EDITADO*" En la aprte superior. Los que no lo tengan, por favor no leerlo si no quieren cancer ocular.  


Gracias <3 


 


Advertencia 2*: No entendia porqué los escritores eran tan crueles. Ahora escribo un fic, es divertido... Siento el poder en mis dedos, yo podria matarlos a todos.


Ahora los entiendo. Así que si piensas leer mis fics sufriras. 



Loading...