Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

Yo Soy hetero!.. . ¿Creo? por BoysLove23

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Miguel  nunca dudo de su sexualidad, nunca se vio atraído por nada que no fueran un par de voluptuosas, perfectas, blanquitas, redonditas pechonalidades. Sí que son hermosas, obras de arte. .. ¿De qué hablábamos?  Ah sí, jamás.  Su hombría intacta.

Así que cuando en una fiesta, borracho, feliz y  completamente seguro de su orientación  le piden como reto, robarle un beso al nerd  del salón (al que por cierto ahora entendía porque habían invitado ¡UNA BROMA!) contesto con un claro:

-          Miren como le hago temblar las rodillas.

Su vida no volvió a ser la misma. 



Amor por Dark hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-¿Cómo es posible?- preguntó ya llorando -¿Cómo es posible que el amor duela tanto?- dijo ahora llorando de forma fuerte, dolorosa. El otro le miro con tristeza, a él también le dolía, tomo con cariño su rostro limpiando un poco las lágrimas

-Entonces, no hay forma de que esto sea amor, porque el amor, nunca, de ninguna forma duele- dijo y después colocó un tierno beso en la frente del otro, derramando unas cuantas lágrimas también.



Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Pedazos de un alma de cristal por LittleAyla

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

 

 

- ¿Cielo, por qué has vuelto tan pronto a casa?

- Me dolía el corazón, mamá.

 

***

 

Ame siempre fue un niño alegre y decidido, lleno de energía y optimismo para poder realizar sus sueños. Pero, des de la corta edad de ocho años supo que la buena suerte nunca estaría de su parte.

El primer obstáculo que se le presentó fue la pobreza en la que sus padres se encontraban cuando nació, un hecho no tan terrible de no ser por los que le sucedieron.

El segundo problema que tuvo que enfrentar apenas tardó unos pocos años en llegar. Sus hermanos menores. No porque no los quisiera, todo lo contrario, llenaban sus días de risas y felicidad. Pero ser el mayor de trece hermanos en una familia que ni siquiera llegaba a fin de mes no ponía la suerte de su lado. Aún así él estaba dispuesto a luchar por su preciado futuro.

La tercera barrera se la dijeron a los ocho años cuando llegaron los resultados de su género. Al igual que su madre, era un omega. Ese día lloró en silencio hasta quedarse dormido.

Pero su mala suerte no acabó allí.

Cuando tenía trece años unos cobradores para nada amigables llamaron a su puerta pidiendo una exagerada suma de dinero. En ese momento decidió abandonar sus estudios para trabajar todas las horas posibles.

Y los años fueron pasando hasta que con diecinueve años, Ame se encontró con su peor obstáculo. Dos simples rayitas en un test de embarazo habían acabado de hechar todos sus sueños por el suelo. Si es que aún quedaba alguno en pie.



With you por matata

No menores de 18 años; Reviews193
Resumen:

La vida de vueltas.

 Estoy muy consciente de ello, hace años me mude junto con mi padre a otra ciudad con la intención de dejar los problemas atrás, de continuar con nuestra vida, regresar a la normalidad, una nueva casa, una escuela nueva y nuevas amistades.

No importa que tantos planes hagas, nada te asegura que podrás seguirlos.

Esa casa nunca nos perteneció realmente.

Las amistades que tuve las perdí.

Y ahora soy todo menos normal.

La vida de vueltas.

He regresado a la ciudad donde crecí con la intención de superar los problemas que deje atrás para poder seguir avanzando.

Pero tengo el presentimiento de que hare de todo menos avanzar.

 



Predestinado por Korou Tanako

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un Alfa y un Beta son pareja, el omega predestinado del alfa aparece... relato corto.



Hasta que lo notes. por LD-Honey

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nathan es un chico que lleva una doble vida, es un doncel que se hace pasar por una famosa cantante, pero todo su teatro se vendra abajo cuando vuelva a ver a su amor de infancia, Jordan, y se complicará más cuando conoce al hermano de Jordan, Jay.

 

¿Nathan cambiará su amor por Jordan?

¿Le dirá la verdad sobre CL?

 

"¿Por qué tuve esas sensaciones con Jay? ¿Jordán se comportó así por celos? ¿Jay podría hacerme olvidar a Jordán y este sentimiento no correspondido?"



Los sueños de papel azul por MarthO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



y al final ¿Qué es el amor? por Dark hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.”

Fritz Perls

fic con parejas Yuri y Yaoi



SíNDROME DE ESTOCOLMO [OBSESION] por Tia Bombacha

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Hay veces en las que la obsesion llega a tal punto que la persona que la posee simplemente no puede controlarla....llega el momento en el que anhela el contacto...ser notado...ser amado...Se vuelve incontrolable llevando a su cuerpo a reaccionar y puede causar daño....hagas lo que hagas es incontrolable.

Esta historia habla sobre Siro,un chico acudalado quien lo pierde todo y de Guim un chico criado en un infierno que solo hizo mas que dejarle traumas.

-Quien pensaria que me convertiría en la adoración de un hombre...que haría lo que sea por tenerme con él....lo que sea....por su obsesión, a tal punto de hacerme quererlo-

-Sus caminos se cruzaran por casualidad?O hay una mano quien mueve todos los hilos?...

Espero que les guste

Nueva pagina de Wattpad: TIA BOMBACHA

Al fin terminada la bella edición 7u7

 

GENEROS:Misterio,Romantico,Tragedia.

ADVERTENCIAS:Lemon,Tortura,Violación,Muerte de un personaje.

 

   
   



Rainbow VS Monochrome por Alphonse Zero

No menores de 16 años; Reviews56
Resumen:

Dan es nuevo en un internado solo para chicos.

Por su personalidad gentil y amigable consigue amigos de inmediato. Lo que no se espera es ser molestado por su compañero Vincent, quien es todo lo contrario a el, un completo antisocial.

Sin embargo Dan comienza a sentir algo por Vincent, por lo que decide no descansar hasta encontrar la forma de hacerse su amigo y que ambos puedan disfrutar de la escuela juntos a pesar de sus obvias diferencias.

Comedia, Drama y Romance.~

 

DIBUJO DEL FANFIC AQUÍ: (Recomendable ver antes de leer el fanfic)

http://alphonsezero.deviantart.com/art/Rainbow-VS-Monochrome-578086454

Una historia en que un chico que viste de los colores del arcoiris se enamora de uno que unicamente  viste de negro y colores obscuros.



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Universal Love por VBokthersa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Una colección de cuentos que gira en torno a la vida de Cristian y Fabián; dos jóvenes salvadoreños que como todos, se las arreglan para salir adelante en su país, aún cuando su sexualidad transgrede la arcaica norma moral que sigue vigente.

 

Universal Love - CC by-nc-nd 4.0 - Valentine Bokthersa



lovers and accomplices por Eclipse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

eta historia abla de un chico culla vida no fue facil que se muda a una ciuda a mexico con su hemana mayor donde su vida sera convertida en un maremoto de emociones belaceras peleas e inclusive asesinato 



De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews296
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Entre streams y risas. por Lightrainbow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es una historia muy corta, va de dos chicos que están juntos (Conejito y Light), se describe un día de sus vidas.

Este oneshot nació de la idea de dos personas que existen y que les falta un tornillo, pero que se llevan muy bien.

Espero que le den una oportunidad y les guste esta historia.  



Susurros del pasado por soritakiryu

No menores de 13 años; Reviews11
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



NIÑERO por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

esta es la historia de amor entre un joven no muy responsable y un niño con una madurez desesperante (no es plagio soy el mismo autor)



La Ciudad de los Muertos II : Vestigios de esperanza por InfernalxAikyo

Todos los publicos; Reviews227
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)



«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades simultáneamente en el mundo. Hace cinco años, mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse una enfermera.

Hace cinco años, los que estaban muertos se levantaron.
Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.



   —Tú…—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo.»






Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales depredadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel apodado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de muertos y es mordido por uno de ellos; un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.

Ahora una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed.





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 52:  "Padre"






Loading...