Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 445 Series




Fanfics

Umbra por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



Umbra por ArinWalkerBlack

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Umbra es una jovén que esta tratando de encontrar su destino, ir mas allá de los limites del pueblo desafiando todas las reglas que se le habían impuesto desde que era jovén, pero solo así podrá encontrar el amor y descubrir que hay mas opciones allá afuera. Pero no será fácil, la sociedad a la que deberá enfrentarse es muy diferente a la suya.
Acompaña a Umbra a encontrar su destino y siguela en cada una de las aventuras que esta por vivir.



La dulce vida de Julien por hannabaDeli

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Julien era un chico gentil,obeso y amable.


 


debido al bullying que le hacian por su robusta forma el comia dulces de cualquier tipo para calmarse porque alegaba que;


 


''un dulce arregla cualquier dia pese a que el tiempo esta nublado o lluvioso''


 


julien compraba los dulces en un solo lugar pero esto no era lo importante,lo importante era la persona que cocinaba aquellas riquezas culinarias.


 


julien nunca habia probado el sabor amargo de la vida pero ahora le toca probar que la vida nunca es dulce.



Demonios del desierto por jenova

No menores de 18 años; Reviews16
Resumen: Amín Massú era un radical árabe, seguidor del Corán, pero todo esto cambio al enamorarse de Nelson y al morir este Amin por fin asumió su naturaleza vampírica junto a todas sus legiones de seguidores.


Ahora ya no tiene ningún prejuicio en la cabeza y desatara todos sus bajos instintos.

En la oscuridad. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

 

—Murió William, entiéndelo de una vez.

 

Nunca pensé que terminaríamos así. ¿Cómo iba a saberlo?

 

—Aquí estamos, tienes una familia con nosotros.

 

— ¿Ah sí? ¿También quieres que salgamos? ¿O prefieres saltarte esa parte?

No hubiera dicho eso si lo hubiera sabido. Tampoco hubiera dejado que pasara lo que ocurrió. ¿Es demasiado querer conservarlo?

 

—Te amo.Desde siempre ¿qué no entiendes?

 

—Cierra la boca.

 

—Intentalo.

Hiciste mis días mejores. El chiste es que yo también pudiera salvarte el trasero ¿Lo hice al final? 

Bueno.

Perdoname.

 

 

 

Historia Original.

Y Cortita :3



BANS/ TÓXICO por gxt

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Miles de personas coreando mi nombre es magnifico, estoy en alza, mis canciones son top 1 en los rankings de las radios, muchas presentaciones en tv, entrevistas en las revistas mas top del planeta



Ponme Precio por Arichi

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen: En un mundo donde la miseria ha echo colapsar a dos de los tres sectores sociales, hoy en día reina solamente una clase alta y dominante. La hambruna a destruido y aniquilado a un tercio de la población mundial y, para tener controlada la natalidad de la clase baja, se los ha encerrado en barrios especiales.

El mundo ya no es lo que era, y al nacer tienes dos posibilidades, ser un dominante o un sumiso.

El chico que no sabe lo que quiere. por esmei

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Fernando, un chico que nada interesante en su vida tenia que contar, escribe en varias hojas lo que en un momento de calma ha reflexionado sobre su vida, sobre el sensación de estar enamorado que supuestamente ninguna chica le ha provocado.

¿O puede no ser necesariamente una chica que lo enamoró? ¿Por qué mucho "pero"?¿Por qué se declara asexual? ¿Por qué se siente atraído por sus amigos? ¿Por qué no dice nada?

En fin, no sabe lo que quiere



Phoka por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Phoka, la ciudad en la que viven los pobres y los delincuentes de más baja calaña, un sitio aislado de las ciudades grandes del país, un lugar de sorteos equivalente a una ruleta rusa. La función de Phoka en la sociedad burguesa era entregarle a cada uno de los mayores de quince años, un sirviente o sirvienta al azar o escogido dependiendo de la cantidad de dinero y espacio que posean para mantenerlo, la ciudad de los pobres se encarga de seleccionar a los miembros con mejores cualidades y encerrarlos lejos de la sociedad para recibir un estricto adiestramiento de educación o servicios."

La ciudad de Phoka se utiliza como un abastecimiento de esclavos para la población burguesa de Ruile, la capital del país. Hace setenta años que se mantiene la tradición de que cada habitante con recursos posea un ayudante permanente hasta que el mismo muera. 

Leon, un estudiante de segundo de preparatoria se encuentra en el proceso de selección de esclavos, tiene que elegir a su acompañante. Él escoge a Louis, un esclavo con un pasado tortuoso y una personalidad agresiva ¿Podrán adaptarse? ¿Leon soportará las injusticias que el mundo es entrega a otros humanos como ellos mismos? 



Ruptura por LeavingRoses

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Un periodista independiente se encamina en un viaje de investigación a Polonia, país que se encuentra en una guerra civil entre dos bandos de ideologías opuestas. En su viaje conoce a Katerine, una veterinaria que turisteaba desde Australia y a Joel, su novio, el compositor. Ambos emprenden un viaje por el país para llegar a la frontera con República Checa y poder escapar del conflicto. 

En un hotel de Wroclaw, Aleksi conoce a Piotr. Un joven de diecinueve años que está pasando por una ruptura amorosa, lo inusual, es que se dedica a la prostitución dentro de un hotel de dos estrellas. 

 



Mi amor es una patada en los huevos por Lalamy

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Todo el mundo sabe que Felipe está loco, ¿pero tan loco como para fijarse en Johan? Mejor abrías el veneno para ratas y lo acompañabas con tu refrigerio favorito. Aunque a él no parece importarle, todo sea por esas gloriosas nalguitas, eso sí, para jugar con fuego hay que cuidar el cucharón, no sea que termines cantando...

"Por eso esperaba con la carita empapada, que llegaras con rosas..."

 

Advertencia: Historia tonta llena de comentarios tontos.

 

 

 



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews62
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



El Pequeño Mundo de Donatien por 4YUE4

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

 

Danniel tenía 22 años y algunos meses, estudia física y es un estudiante sobre saliente, y también estaba aburrido de eso.

 

Donatien es quien cumplirá todas sus fantasías, sin importar cuales sean. Y si se preguntan porque del título “El pequeño mundo de Donatien” bueno ese es el nombre de su página web.

 

Advertencia.

Solo escribí esta historia porque a veces deseo solo leer algo subido de tono sin una trama compleja ni nada así. Y creí no ser la unica, asi que aquí esta.



¿quieres suicidarte hoy? +18 fanfic fuerte por IchigoLollypop

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Estamos perdidas ... perdidas ... perdidas ... 

 

Una breve historia de varios personajes Originales: Makoto Susuzki K.  Jesús Uchiha. Rubia Lila Coma. Perejilo Sentoya-san. 

 

 



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=195634

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Zënav por oKinky

No menores de 18 años; Reviews48
Resumen:

 
Ha llegado el día en que los hermanos Kim son trasladados hasta una de las peores cárceles en Seúl, Zënav Military Correctional. El lugar está infestado de asesinos, violadores, drogadictos, ex mafiosos y demás. En pocas palabras, gran parte de la escoria de la sociedad se encuentra allí. Esa prisión tiene fama por varias cosas. Primero, a pesar de estar catalogada como una cárcel de “máxima seguridad” es donde más homicidios ocurren dentro ella. Segundo, se halla un grupo de reos que son en extremo peligrosos; entre ellos el líder de una poderosa banda. Y tercero, a los guardias les encanta llevar a los reclusos a aislamiento o “La jaula”, como suelen llamarle; lugar donde pueden pasar días, semanas y hasta meses siendo “corregidos”. 
 
Zënav, un lugar que no es apto para débiles, un lugar donde debes tener ojos en la espalda. Un lugar donde el que entra no puede salir, un lugar que es igual o peor que el infierno.
 
 
 
 
 

Advertencia:
• Contiene lenguaje soez, escenas explícitas de sexo, tortura y violación.

 

 

 

 

[ Este Fic es la continuación de "Decisión". Si quieren entender un poco más esta historia, sería bueno que le dieran una pequeña ojeada a la ya mencionada (aunque no creo que sea tan necesario).

Gracias. ]



Revenge >>> Unequal Worlds por GMHN

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

¡¡ATENCIÓN DAMAS Y CABALLEROS!! la siguiente historia podría cautivarlos y envolverles mas de lo que podrían creer.

Antes que a nada, debo decirles damas y caballeros que la siguiente historia podría ir en contra de algunas creencias religiosas por ende quiero destacar que este proyecto esta lejos de ofender, insultar, divulgar o disminuir alguna cultura, raza, credo o religión.
______________________________________________________

No seria la primera vez que me encuentre en este mismo callejón sin salida y a oscuras, de espalda a la realidad...

No seria a primera vez que me encuentre bañada en sangre, sin poseer ningún rasguño...

Sin embargo... Hoy seria la primera vez que lo hice por placer al golpearlos...

Hoy seria la primera vez que apretaría el gatillo...

Hoy seria... La primera vez que piense en alguien ademas de mi...

Hoy... Seria el día que tendría mejor vida en adelante... O ese era el plan...

"Hay Cosas Que No Se Pueden Evitar... Y Otras Que No Se Pueden Ocultar."



Dudas de amor por AGR

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

¿Podrá Kai Winchester y Aya Collins, superar los obstáculos o renunciarán al amor?

 

 “La soledad, tristeza y el dolor que cargas no será comparado cuando entregues el corazón.”



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews6
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Loading...