Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Hasta que un pelirrojo llegó a mi vida por Mika Takhesi

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Lucas es un trabajor sexual de 19 años que como cualquier otro día acepta el turno  que le toca en su trabajo, pero grande sera su sorpresa cuando el chico que se le contrató  es muy diferente a los anteriores.

Esta situación tan curiosa y nueva para él le traera consecuencias que ni siquiera imagina.



Tu Amor Puede Ser Hermoso. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Luego de mucho tiempo, David al fin logra tener la vida que desea, solo que agregado a un grupo de idiotas que le hacen la vida imposible, su hermano menor a escapado de casa, su antiguo mejor amigo ha vuelto y su novia malvada le pisa los talones ¿qué puede ser peor?

Joan vive su día a día, el unico problema es un pasado que lo persigue y una culpabilidad que lo vuelve loco.

Viviendo la vida al mínimo o al máximo estos dos se juntarán, uno paa descubrir que el amor del otro puede ser hermoso y él para descubrir que si eres hetero y tienes una experiencia con un chico gay debes resolver muchas cosas, entre ellas, parar los besos y comenzar a explicar las cosas.

.

.

Uno pensaría que la vida promiscua no tiene problemas, Joshua podría creerlo si no fuera por múltiples amenazas de sus viejas conquistas con respecto a soltar la sopa sobre ciertas noches desenfrenadas al equipo de futbol. Pero eso a él le importa lo más mínimo cuando el Cap no le da ni la hora.

¿Y el cap? ¿Qué piensa el cap? ¿Si quiera es gay?

Cuando un violador dobla la esquina y se encuentra con el puño del capitán, este le rompe la nariz. Es allí cuando Jesus —o el diablo— comienza a escuchar sus plegarias.

 

 



"Esclavo de tu amor" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews222
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



A través de la ventana por Idaina JoJo

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Un solitario observador encuentra interés en la persona que vive cerca a la ventana de su departamento, sin percatarse que esa persona también le está observando.



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews95
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertener a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Fértiles 01 Tabú por keruchansempai

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Shiva Yarandriel es un fértil, uno de los pocos hombres que quedan capaces de traer un niño al mundo.

Debido a su escasez, los fértiles son altamente controlados y obligados a llevar una vida de obediencia en la que no pueden tomar sus propias decisiones.



Eternos Enemigos por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews42
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



Hasta que lo notes. por LD-Honey

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Nathan es un chico que lleva una doble vida, es un doncel que se hace pasar por una famosa cantante, pero todo su teatro se vendra abajo cuando vuelva a ver a su amor de infancia, Jordan, y se complicará más cuando conoce al hermano de Jordan, Jay.

 

¿Nathan cambiará su amor por Jordan?

¿Le dirá la verdad sobre CL?

 

"¿Por qué tuve esas sensaciones con Jay? ¿Jordán se comportó así por celos? ¿Jay podría hacerme olvidar a Jordán y este sentimiento no correspondido?"



Que su hermano no fuera tan perverso por dark kirito

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Puede pasar por alto muchas cosas, bien quizá no. Pero menos que prefiera estar con sus amigos cuando le tiene a él.



Solo Un Juguete Más por Soul Glove

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Kaniro Ashitomi, 19 años. 

 

¿Fue causa del destino o simplemente tuvo mala suerte?

 

Tomó una horrible decisión al entrar en el lugar que causaría su perdición. Como dicen, él estaba en el lugar y momento equivocado. Fue vendido como un esclavo y ahora le tocará aprender a vivir como uno, obedecer a su comprador.

  

¿Logrará escapar de las manos de su "amo" o caerá ante el dulce engaño que este le proporciona?

 

Quizás nació para ser un pequeño pez en malas aguas.



Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



Cuento por Bastida

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo surge en cualquier momento 



°Omega Vampire° por Alicia_Wesley

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Basado en el BL GAME PLAY "Omega Vampire"

Los seres humanos están comenzando a destruirse unos a otros por la lucha del poder y el egoísmo. Una enfermedad azota con una epidemia que rápidamente se esparce y acaba con la vida de cientos de personas. Tras eso, guerras y hambruna acaban con muchas más, casi extinguiendo al ser humano. Sin embargo, hay una cosa que el humano no a deteriorado y es a las indiferentes criaturas inhumanas que pueden vivir eternamente.

Ashton es el líder alfa de un aquelarre de vampiros escondido lejos del conocimiento humano. El junto a su omega Suré crían a su hijo Taiyari quien heredo el género secundario de su madre.

Los humanos poco a poco se han restablecido nuevamente pero no están satisfechos. Experimentan con omegas de muchas maneras terribles y depravadas intentando evolucionar y llegar a ser inmortales, pero también amenazan con extinguirlos de la faz de la tierra. No obstante, ¿qué sucede cuando un joven omega se enamora de un humano despiadado, y peor aún, este está de parte del enemigo?

Historia en la que el antagonista tiene parte protagónica.

 



Tu culpa, la culpa de nadie. por Alizaz

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Historia experimental


Cuando el ser culpable y ser la victima siempre han sido parte de tu vida.



Y ahora ¿Qué hago? por DegenerateBastard

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Daniel, un homosexual asumido y rehazado por la sociedad de pronto se ve acechado por el que ha sido su amor platónico desde principios de años, un chico alto, atlético y con una sonrisa demasiado encantadora cómo para ser la envidia de Brad Pitt. ¿Lo malo? todo lo que imagina no pasa más allá de su mente, por lo que cuando éste adonis decide proponerle una cita, nuestro dramático protagonista entra en pánico y sale corriendo en busca de su hada madrina y el vestido que le dé la confianza suficiente para poder bailar una noche en el castillo con su maravilloso principe. 



El asesinato de Sebastián Douglas por Channies_Fan

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Sebastián Douglas era el chico más popular de la escuela y quizás también del pequeño pueblo en el que vivimos. No por nada era el número uno en la clase de matemáticas, al igual que también lo era en el equipo de baloncesto y siendo incluso el capitán. Y la lista no acaba ahí, no, claro que no. También era el ayudante del entrenador de gimnasio, ganándose así el cariño del entrenador. Tenía una hermosa novia inteligente y de buen cuerpo, que todos deseaban, y cabe señalar que los fines de semana trabajaba en una cafeteria cerca de su casa, en fin... ¡Era el chico perfecto! Sin embargo el 9 de octubre la policia encontró su cadaver en la basura de un callejón.
 
Lo peor del asunto no es la muerte de ese chico sino que ya ha pasado un mes desde lo sucedido y la policia no ha hecho nada al respecto para encontrar al sospechoso, ni siquiera se ha aparecido tan siquiera un detective al pueblo y la lista de sospechosos es infinita, tal parece que Sebastián no era tan querido como él creía.
 
Mi instinto me dice que debo investigar que sucedió el 9 de octubre y como buen Winchester que soy no dejaré que el sospechoso se salga con las suyas, no despúes de haber asesinado a alguien. ¡Me dejó de llamar Ethan Winchester si no encuentro al responsable de dicha muerte! 
 

El elegido por thery

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen:

 La facilidad es aparentemente una clínica de experimentación de terapias basadas en células vivas para tratamientos de cáncer y otras enfermedades. El lugar luce completamente normal, hasta que dos detectives se infiltran sin dar aviso de su investigación, descubriendo que aquellos que traspasan la fachada, jamás vuelven a ver la luz del día. Allí es donde se enfrentarán a horrores que jamás cruzaron por sus mentes, encontrándose con personas que parecen sacadas de una novela de terror.

La historia trata sobre personas quienes se cruzan en un extraño y peligroso lugar, donde se verán obligadas a sobrevivir al miedo que día a día los persigue como una sombra.

¿Que serán capaces de hacer estas personas cuando son empujadas hacia nuevos límites? ¿Podrán mantenerse en pie después de cruzar la línea? 



Crónicas de un héroe por Silence Tsepesh de Lenfet

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

 

 

No se nace siendo héroe, no se nace con gloria. Los héroes también nacen pequeños, crecen y siguen creciendo hasta alcanzar la grandeza. Héroe no es una persona con capa y sin miedos. Los héroes se enfrentan y superan día a día sus miedos y limitaciones.

 

Porque antes de ser el gran héroe del parlamento, hubo que andar un largo camino lleno de aventuras y desventuras.

 

 

 

Aquí comienza el camino de Kiran, aquí inicia el viaje del héroe.

 

 

 

 

 

*Segunda historia de crónicas



El obrero y el arquitecto por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Me llamo Fernando, hace años que me dedico a la construcción. Por eso cuando nos dijeron el nuevo proyecto, no pude más que pensar que era muy sencillo. ¿Lo difícil? Que el Arquitecto que nos va a mandar es apenas egresado de la Universidad y esos seguro son los peores.

 

Mi amigo Gabriel no la tiene mejor, a él lo pusieron a trabajar con uno de los socios y se ve que es igual de creído que el primero.

Ni quién quiera conocer a ese par de pendejos.

-Portada-



THE RESISTANCE por Tsukichan 248

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: En un mundo corrompido que usa mounstruos para su conveniencia
En un mundo donde solo los de alta estatus sobreviven
En un mundo donde luchar para vivir no es una eleccion
En un mundo donde todo lo correcto ya no existe
En un mundo como ese solo los fuertes sobreviven
Solo tenemos una salvacion....La resistencia
Asi es como se llaman , un grupo creado para salvar a este mundo de la basura corrupta
Nosotros nos encargaremos de contarte todo desde el principio a fin , tu solo espera...
Espera tu salvacion pues hasta en el mundo mas dañado hay una salvacion , nunca pierdas la esperanza, pues apesar de que sea imposible encontrarte .. ellos siempre llegaran......


Loading...