Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

V.I.P por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews53
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Quizá no estamos destinados por Yaoi lovers

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Sacrifice por Vanilla_Witch

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Cuando vives por alguien estás preparado para sacrificarte.

Luego de la guerra de la expiación, colonias de humanos divididas en distritos viven bajo las ordenes de lideres alienígenas conocidos como arcanos. Ellos les entregan todo, los dejan vivir felices y sin preocupaciones, pero todo lo bello puede tener un trasfondo oscuro ¿qué quieren realmente los arcanos?, ¿Qué hay mas allá de los limites de los muros?, ¿El mundo exterior es tan malo como lo pintan?
Snow tendrá que comprender todas esas cosas en su viaje hasta el distrito capital.

Esta obra está registrada bajo el codigo 1804116535819



Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews200
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Twinligh Magic por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 

 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.
 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel 



Complementos por Charly Yaq

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Algunas personas están diseñadas para completar a otras.
 
Dos adolescentes completamente diferentes el uno del otro se conocen y desde entonces todo cambia...
Uno pensaba que la vida era aburrida, que el universo no había planeado nada para el. El otro necesitaba un cable a tierra estaba al borde de la perdición.

Desde Que Te Conocí! por Saratsury

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un accidente que lo cambio todo...

Un encuentro que lo cambia todo...

Sentimientos encontrados...

Peleas internas...

Y amores no correspondidos...

Nadie sabe lo que nos deparara el futuro...

Asi que vive! El momento, es ahora!

Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos. Soy nueva en este genero, ademas de que es primera vez haciendo publica una de mis creaciones, asi que espero le den una oportunidad a esta historia.



Monstruos o fenómenos, ¿Cuál elegimos ser? por Jearim18

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Hace mucho tiempo, mucho más de lo que crees las criaturas que ahora tememos gobernaban el mundo, ya que no había en ese entonces civilización. Ahora, esos seres tanto místicos como dañinos son cazados y capturados por los humanos, son tratados sin compasión, las personas solo los ven como simples conejillos de indias, algunos de ellos “categorizaros como peligrosos” son ejecutados sin miramientos.


Entonces… ¿Porque nosotros tenemos que tratarlos bien? ¿Porque nosotros somos monstruos y ellos no? ¿Cómo no guardar rencor por quienes te hacen daño? Es realmente preguntas difíciles de contestar dependiendo a quien se lo dirijas, pero algo es seguro y es que lo terminaras odiándolo. A la menor oportunidad trataras de trasmitirle tu sufrimiento por medio de su propio dolor, algunos terminaras de matarlos porque a diferencia de ellos… terminamos con su vida o ellos mismos se la quitan.


.................................................................


Ahora, usted que me vigila por medio de pequeños aparatos que hacen un ruido atroz, ¿Cómo puede ver mi sufrimiento sin sentir el mínimo remordimiento? ¿Puedo yo hacerle pasar por lo mismo que yo? Sin embargo si tu pudieras mostrar algo por mí, aunque sea la mas mínima emoción yo le perdonaría la vida y aun así nunca la enseñaste.


......................................................


Pero ahora todos ustedes se enfrentarán a nuestro dolor, su imperio retorcido caerán en mil pedazos. No dejaremos a nadie con vida.


............................................


El centro de investigación ardera en llamas de rencor y lo peor de todo es que, ustedes tuvieron la culpa de su final. Todo por hacer sufrir a los hijos de la oscuridad y la luna.


..................................


Todo por su maldita ambición, hicieron sufrir a un inocente y el será el que comience todo.



Confesiones de un rubio pasivo adolescente © por Charly D

No menores de 16 años; Reviews1036
Resumen:

Soy Mikel Riviere, tengo 16 años y soy feo, no, que digo feo… feísimo, más feo que pegarle a tu mamá en el día de las madres. Uso gafas de armazón grueso, frenillos porque mi dentadura lo requiere, granos en la cara que me hacen parecer cárcel ¿por qué? Por los barrotes (granos). Soy más flaco que un palo de escoba, tengo un cabello muy valiente, porque ni la gomina lo hace echarse para atrás, eso sí de color rubio muy bonito, o al menos eso dice mi mamá.

 

Estoy enamorado del guapísimo Jake Thomas mi compañero, pero también atormentado hasta decir basta del idiota de George Acoste. En definitva estoy enamorado de un ángel  y torturado por un demonio (George). Conoce mi historia...

 

CAPÍTULO ESPECIAL: LA BODA

Nota: ya pueden encontrarme en FB



El hijo de Evans por gcnovas

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Toma es un joven que a sus 5 años precenció como sus padres eran asesinados por unos extraños sujetos encapuchados. 10 años mas tarde ingresa a la academia Longdsville donde las peleas son el pan de cada dia. Junto a su primo Kyle, el adorable Yuki y su amor platonico Kaoru ira descubriendo el secreto sobre el asesinato de sus padres y de quien es en realidad...aunque abran otros personajes que le haran la vida imposible...



Mi nueva vida como hombre lobo por pep111

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Jeffrie un día después de ser arrastrado por sus amigos para una noche de alcohol risas y chistes malos, Jeff como así prefiere que lo llamen, decidí aventurarse por el bosque él solo, sin pensar en el peligro que eso representa, es ataco y herido por un lobo y al pasar de los días sufre cambios en su cuerpo, hasta que una noche de luna llena se transforma en un ser que hasta ahora él creí ficticio. Ahora ¿Qué hará Jeff con esta situación? y ¿Como cambiara su vida? Y mas cuando un alfa lobo llamado Joshua Thompson, entra en su vida para cambiarlo todo.
Ahora Jeff tendrá que acostumbrase a su nueva vida y mas cuando Joshua lo reclamara como suyo.

Si quieren seguir esta historia en wattpad vallan a este link

 

https://www.wattpad.com/story/102507014-mi-nueva-vida-como-hombre-lobo



Un omega no tan omega #2 por pep111

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Sinopsis:
La vida de Bruno después de 19 años no fue la misma, después de un siclo de depresión graba y una búsqueda insaciable sin ningún resultado. Decide rendirse y poner fin a la búsqueda de su hijo, cuando después de un tiempo le llegue la noticia de que su hijo está en estado sonido.
En cambio….
Blaine un joven que toda su vida creció y vivió en Suiza con su familia (que no es su familia) decidí ir contra las reglas por primera vez en 19 años y se va a estudiar a estados unidos.
¿Bruno se enterara de que Blaine es su hijo? O ¿Melani volveré a hacer de nuevo de las suyas? Y ¿Qué pasara cuando Blaine se enamora de él chico incorrecto?
--De verdad… Yo lo siento….

Si no as leído la primera parte, te la recomiendo para que no estés en las nubes y entiendas mejor, aquí te dejo el link:

 

https://www.wattpad.com/story/92290713-un-omega-no-tan-omega



Dragones y monstruos por ParadiseNowhere

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es una historia de amor.

Un amor grande y puro, que no se rindió ante nada, a pesar de parecer imposible. Y es que el amor es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza.

Un mundo dividido por una gran guerra entre dragones y humanos. Un mundo roto e injusto, donde nada es lo que parece.

Esta es una historia de amor.

Y del monstruo que trató de impedirla.



Thorki (One Shots) por MickeyJz

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El titulo lo dice todo. 



La Orden Del Corazón por Luna Tomboy

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



La gran tormenta rosa. por Msya

No menores de 18 años; Reviews18
Resumen:

“Daniel Sevilla, un atractivo estudiante moreno de 17 años, es el chico más popular de la ciudad. Pero una buena tarde, una Bruja lo traslada en contra de su voluntad a una dimensión distinta. Esta época medieval no aprecia a los jóvenes gays como él.

Pero Daniel piensa en conquistar ese mundo con sus habilidades. Porque… ¿Quién no lo adoraría?

Una tormenta de rosas, mariposas y brillantina se desatará en el medieval reino de Gordek.

También esperemos que Daniel pueda salir intacto por huir de la manada de pretendientes tras él. Además… seguro que escoge a uno ¿No?”

Otro mundo, Fantasía y comedia. Añádenosle un poco de fiesta al caldero. ¿Y por qué no… un poco de drama y guerra? Nunca está de más. Ahora algo de Harem y…¡La novela esta lista!  



Silver moon por KeikoHikari

No menores de 16 años; Reviews63
Resumen:

Trabajo de camarero en un bar cerca de mi casa. Mi madre murió durante el parto y mi padre me abandonó; la única manera de que mi padre me pudiera reconocer es gracias a una marca de nacimiento que tengo en la muñeca en forma de luna menguante. 

Mi horario de trabajo es nocturno, por lo que la mayoría de los clientes son hombres que no dudan en aprovecharse de mi debido a que no tengo la fuerza suficiente para defenderme. Una noche un hombre me arranca de las manos de un acosador y al tocar mi marca mi cuerpo reacciona. ¿Quién será ese hombre de tan bonitos ojos? ¿Tendrá algo que ver con mis acosadores? 

 



La corporación por jenova

No menores de 18 años; Reviews59
Resumen: " va hacer un recorrido por la corporación bienvenido.
Normas de seguridad

1: no se salga del carro que le hemos ofrecido para el tour.

2: no preste atención a ninguna voz que lo llame detrás suyo ni siquiera si lo llaman por su nombre recuerde que solo está usted y el guia por lo menos en lo que a humanos se refiere.

3: cuando pase por algún pasillo y al voltear hacia alguno de los lados se vea a sí mismo, recuerde que aquí no hay espejos ni ventanas de vidrio, mire para el frente sin importar cuanto imite sus movimientos repetimos no es un reflejo.

4: si la temperatura cambia o se apagan las luces no entre en pánico el guia sabrá que hacer, por ningún motivo se baje de carro que está blindado, ellos son más rápidos que usted.

5: si siente que algo se pega en la parte de atrás del automóvil no voltee, no respondemos por ningún infarto, lesión o muerte sufrida si viola los estándares de seguridad

6: en un momento del recorrido el guia va a bajarse a poner el código de seguridad, lo dejara solo un momento, si alguien que no sea el guia toca la puerta no abra, recuerde que el guia tiene la llave, no importa si tiene la forma de algún familiar, no es su pariente.

7: el guía lo llevara a ver unos vídeos y después le dará un catálogo para que escoja los que quiera, máximo 2 por persona, podría ser peligroso más, no insista, recuerde que a pesar de su apariencia son letales.

8: usted no tendrá contacto con los que escoja hasta que se los llevemos a la puerta de su casa, periodo de espera máximo dos meses, debemos a acondicionarlos para que obedezcan.

9: el precio es elevado, pero recuerde que lo que compre le
durara generaciones.

10: por último, es menester recordar que, si uno de ellos trata de agredir a alguien, debe mencionar el código que él le dará junto con las instrucciones eso lo hará quedar inconsciente y se lo cambiaremos por uno nuevo, si no le da el papel llámenos ya que podría presentar más problemas después, el guía le indicará cuando bajarse del carro

Gracias por su compra."

El brillo en tus ojos por HouseOfCards

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:

No puedo escoger mi destino las personas como yo no tenemos derecho a hacerlo.


************


No puedes escoger tu destino, ni puedo ayudarte a escapar de el, pero puedo convertirlo en algo maravilloso.


*OMEGAVERSE


 



ALEJANDRÍA por Artemisa Fowl

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Calitxo es un prometedor estudiante recién graduado de La Torre, si quiere poder y conservar su vida deberá completar su entrenamiento, pero tras trece años bajo la protección de La Torre la Sociedad no se parece al mundo del que le arrancaron siendo un crío de cinco años.

¿Realmente valdrá la pena luchar por una existencia donde no hay cavidad más que para la maldad, miseria y dolor?

 

Elián es un esclavo, su raza no es humana y más se asemeja a un Monstruo. Consciente de que su existencia no tiene futuro, sólo espera el día en que sus Maestros decidan que es digno de ser “liberado”

Cuando alguien le ofrece una oportunidad, ¿será capaz de tomarla y revelarse contra lo que le han dicho es su se destinó desde que tiene uso de razón?

 

Jano es un hombre seguro de si mismo que detesta el sistema de esclavitud, pero comprende que el mundo no puede ser de otra manera. Seres humanos o Monstruos, sólo uno puede prevalecer.

¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar para defender la sociedad en la que vive?

 

SLAVE-FANTASÍA-CIENCIA FICCIÓN



Loading...