Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia sobre el algo de los cisnes, solo que con tematica yaoi U: aun no decido el nombre del principe el orginal suena horrendo "sigfrido" si alguien le gusta esta wea que escribo lo invito a porponer algunos nombres para el principe 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: ¿Que harías si te enteras mediante una carta todo el sufrimiento que le causaste a la persona que sin saberlo más amas? ¿Cómo reaccionarias si tras leerla no encuentras a su autor por ningún lado?

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Tras la muerte de Craig Kavanagh, en su testamento revela que el mejor asesino de la firma es nada mas ni menos que su único hijo. Las disputas inician para elegir al nuevo director entre cuatro candidatos. 

 

Aidan Leinster y Agatha D'Luca se alían para desaparecer al bastardo de Kavanagh, utilizando una sucia jugada. La única debilidad de Dio Kahler, su hermoso novio y dos hijos. 

 

Aidan y Dio ya tenían cuentas pendientes, pues el ultimo se llevo lejos a SU doncel e hijo. Formando una vida con David Rojas, la ex mujer de Aidan Leinster. Quien tras haber sacado a Dio del camino, no duda en ir por su familia. 

 

Agatha jugo chueco, entregándole a la CIA al famoso asesino Dio Kahler. Mala suerte para ellos, la organización mundial anticrimen (OMA) lo reclamo como su reo. Ahora Dio esta muerto para el mundo, pero vivo en la máxima cárcel de seguridad subacuatica Atlantic.

 

 

El volverá por lo que le pertenece..

 

 

 

 

Y buscará venganza contra Agatha y Aidan.

 

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Confiar en una persona no siempre es lo mejor.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cada momento del día estaba cronometrado sin paso a ninguna modificación, y ya Leonard Bless tenía dos años viviendo de ese modo. Desde que se había divorciado de la mujer que amó, no veía otra cosa que fuese el trabajo, investigaciones o estudios. Las horas libres las dedicaba a estudiar más, labores sociales o la iglesia. Nada se salía de lo que él llamaba “perfecto orden”.  Jefe del servicio de Psiquiatría del Royal Free London, cumplía excepcionalmente con cada obligación que se le asignaba y su diligencia como pedagogo y administrador lo hacía merecedor de ese puesto. Ese comportamiento correcto y disciplinado no era más que una coraza ocultando una profunda depresión. Y aunque siempre tenía una sonrisa para sus pacientes, para sí mismo era lo contrario; aun había noches en las que lloraba amargamente.

Dicen que los demonios son atraídos por los vicios, los despilfarros y las emociones negativas… otros hablan de que se acercan a los buenos para hacerlos caer en tentación y molestar a Dios. Tal vez Leonard era la mezcla de todo, o sólo llegó en un mal momento… pero aquella figura oscura sonreía hambrienta eligiendo al joven doctor como su próxima presa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

el cambiar constantemente de ciudad en ciudad puede hacer que una persona incluso tengo su corazon en constante cambio

para un chico que en su vida el cambio es constante y sin paradas, el encontrarse con un joven mayor a el, hara que su ser se estanque por primera vez

tomara deciciones que haran que le sea imposible el volver a seguir con su cambiante vida

ahora bien, ¿eso es bueno o es malo?

¿quien tendra la ultima palabra en esa situacion que cambia y permanece?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jimin es un chico de 16 años, bastante normal y torpe. Nunca en su vida se había enamorado y tampoco le interesaba eso. Demián era un joven de 22 años resentido, frío, amaba jugar con las personas por diversión, sus "juguetes" los usaba hasta cansarse. Nunca se iba a enamorar o al menos eso pensaba.

 

Personajes Originales ><



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"-AOI: ¿Por qué me abrazas? - extrañado y un poco incómodo -

-JORSH: mm porque estoy feliz - sonríe como comúnmente lo hacía a Aoi -

-AOI: ¿Por qué entre Amok y yo no hay nada? - levanta una ceja demostrando su confusión -

-JORSH: ¿Por qué esa cara de confusión? Deberías saber ya que para mí tu eres especial, por lo cual todo lo que está relacionado contigo me afecta - sonríe y poco a poco deja su rostro cerca de la cara de Aoi - ¿puedo seguir con lo de antes? - coloca su mano en la mejilla del pelirrojo y con su dedo pulgar toca el labio inferior de este tratando de darle entender que se refería al beso -"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ellas revoloteaban insistentemente en su estómago, y por eso se fumaba un cigarrillo todas las noches. Se tragaba el humo. Quería que ellas se ahogaran y dejaran de atormentarlo con sus aleteos cuando el chico que le “gustaba” estaba frente a él.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

“Y aun a pesar del tiempo, la distancia y aquellas frías palabras… nunca perdí la esperanza…

 

-KiKuro-



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin dolor, sin amor, sin penas. De esta forma puedo resumir el inicio de nuestra relación.

Inocencia, pureza y mentiras. Tres palabras que resumen nuestra relación.

Eres todo para mí, lo bueno y lo malo. Fuimos incomprendidos y fue necesario vivir en la oscuridad mostrándole un rostro falso a la sociedad. Era necesario, por lo tuyo, por lo mío, todo era necesario…

¿Lo era?

Resiliencia. Una palabra para resumir tu final y mi inicio.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Alexis Evans. Un adolescente que trata de ser lo más normal posible: calificaciones normales, ropa normal, familia normal, etc. Lo unico diferente de él es que es un virmu (vir del latin que significa hombre , y mu viene de mulier que significa mujer) solo algunos profesores y sus padres (obviamente) sabían de eso, pero a causa de un "incidente" todos en la escuela se enteran. Aunque todos lo descubrieron, esto realmente no le importa mucho, sin embargo, a partir de esto su vida empieza a cambiar poco a poco. Cambia drasticamente en menos de un año, y dejara de ser "solo un adolescente". Conocera gente nueva y descubrira cosas que nunca se imagino de otras.

 

Bueno, quiero acabar este fic antes de año nuevo, así que como regalo atrasado de navidad les traigo:

 

5 capitulos + Epílogo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 43:  "Flor Cadáver. Flor muerta."






Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Matías y Maximilian son dos chicos de 12 y 13 años, fisicamente muy atractivos; uno es dulce y tímido, el otro, un completo rebelde. Se han criado sin familia, en la pobreza y viviendo en la calle. Nadie se preocupa mucho de ellos. Un dia... desaparecen.  Ha comenzado para ellos una horrible pesadilla.

Adamir es un hombre de 30 y tantos años, buenmozo, seguro y dominante, que maneja uno de los negocios más extraños y lucrativos de este mundo. Su clientela es exclusiva y los productos que prepara y vende son muy codiciados.  Adamir no negocia sexo ni sumisos; el vende perfectos esclavos sexuales. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué puede saber un hombre sediento de sangre, sobre la inocencia? ¿Qué puede saber un hombre inocente, sobre la sed de sangre?

Una profecía escrita.

Sangre derramada.

Dioses profanados.

Un final que ninguna deidad se atrevería a escribir y ningún hombre a imaginar.

Einar x Gabriel (Originales)

 

Nota: Esta historia la podrán ver en mi perfil de Wattpad Kim Dehra.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Qué harías si tuvieras que conseguir que tus papás se volvieran a enamorar? ¿Qué harías si de una forma que no entiendes llegas a un lugar y época diferentes? ¿Qué harías si conoces a tus papás cuando se supone que faltan diez años para que nazcas?  

 

Roger, por una extraña situación llega a la época de estudiantes de sus padres, los cuales aparentemente se odian y corre el riesgo de que no se enamoren, no se casen y por ende él no exista. Su padre, Ramiro, un chico revoltoso pro ambientalista, su pá, Noé, un joven burgués que detesta a los hippies como Ramiro. Esa pareja se tiene que enamorar para que en una década Roger pueda nacer, a esa odisea se enfrentará el pobre chico de quince años: lograr que sus padres se vuelvan a enamorar en el pasado para asegurar su futuro.

 

Disponible en 

wattpad

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Irlanda, principios de la epoca victoriana. Un joven novio doncel en el que deberia ser el dia mas feliz de su vida, el dia de su boda con Gwaine. Pero Gwaine no se presenta, nadie sabe donde esta. y, para complicar mas las cosas, se entera de que esta embarazado.

Pensando en su seguridad, sus padres desean casarlo con otro varon, pero el esta decidido a encontrar al amor de su vida.

Fanfic de epoca, mpreg.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Adrián es un chico común y corriente que lleva una vida tranquila, sin embargo tiene amigos tan alocados que le llevan a locuras diferentes, lo que poco después confirmara al conocer un chico que cambiará su vida tranquila. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Cada fin de año toda mi familia se turna para decir "unas palabras", por lo general son estas:

 

"Felices fiestas", " Lo mejor para el siguiente año", "Quiero agradecerles su apoyo".

 

Yo jamás he dicho algo pero pienso cambiar las cosas, no por mí, por alguien más...



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Trunks es un chico normal, trabaja, estudia y vive en un departamento. Es gay, pero nunca tuvo novio. Él siempre creyó en su instinto para escogerlos, pero no funcionaban hasta que conoció a Goten. Un chico que va a volver más dulce la vida de Trunks. Goten x Trunks



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La muerte trae consigo los mas horrorosos matices, una oscuridad inigualable, William y Jason, amigos desde que tienen memoria lo saben.

Solo que hay un problema, William comete error tras error desde aquella noche de junio, el unico atisbo de luz que logra encontrar en su vida se escurre entre sus dedos. Jason, marcado por aquella noche que toco a ambos, intenta destruir cualquier lazo que los una.

Sumidos en su propia oscuridad intentan encontrar su propia luz, descubriendo que aunque  la muerte esta presente incluso en los mas bellos sentimientos, no puede llevarselo todo por completo.

 

Historia Original.

Y Cortita :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Alguna vez escucharon esa vieja historia donde, la Luna enamorada del Sol moria cada dia, para que esta se alzara y alumbrara a todos con su hermoso brillo.    

Magnifico ¿no es asi?  

Si les contara mi secreto mas valioso, ¿estarian dispuestos a leerme?  

Bienvenidos a mi historia de amor, donde una vez lo tuve todo y lo perdi.  

Desnudare mi alma ante ustedes, solo les pido por favor, no me juzguen.        

 

 

Historia enteramente mia.

No copias.

No resubir.

No adaptaciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)