Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 623 Series




Fanfics

De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



A partir de ahora somos hermanos de sangre por Suggiietor

No menores de 18 años; Reviews76
Resumen:

 

Anthony espera feliz la llegada de su nuevo hermanito adoptivo, pero cuando su madre abre la puerta les presenta a su nuevo hermano mayor, que llega directamente desde el orfanato y no parece tener muchas ganas de hacer amigos.

Al mejor amigo de Anthony, Kyle; tampoco le hace ninguna gracia la situación.

Disponible en Amazon, si tienes Amazon Unlimited lo puedes leer GRATIS (puedes probarlo 30 días gratis, es como Netflix o el Premium).

EnlaceAmazon

 Copyright agosto 2018

 

 

 

 

 

Etiquetas: Original, sexo, hermano, hermanos, familia, instituto, lemon, high school, infancia, amigos, drama, huerfano, orfanato, muerte padres, intenso, seme, uke, dominante, bts, kpop, sumisión, sumiso, bsdm, pene jejeps, adopción, adoptado, incesto y un poquito de zezo hard delde pimbapimba aahhhh ohhhhhh seeeeeee... Perdón.

 

 



Lo que esconden los dioses por eljardindeleden

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Una organización clandestina destinada a satisfacer los placeres más oscuros de las personas, sin importar si son omegas, betas o alfas, tiene su sede central en el país del hielo y el fuego: Islandia. Logan, dueño de una colección dorada de omegas especiales, se encarga de dirigir las muchas casas del placer que ha instaurado en el país y del continente europeo con una estricta jerarquía. Dueño de El Jardín del Edén, junto con Allen y Abraxas, sus principales colaboradores, enfocará todas sus energías en satisfacer los pecados de los lujuriosos.


Oro, plata y bronce son necesarios para cumplir cada una de las fantasías. Pero Logan ha llegado a un punto donde ya nada es suficiente. Donde su poder necesita abarcarlo todo. Un oscuro pasado lo mancha de sangre y nadie es más consciente del dolor que él. Por eso no se detendrá bajo ninguna circunstancia. La sangre llama a la sangre y el fuego consume los corazones. ¿Realmente un omega es tan importante?


Ante la extraña e irresoluble desaparición de estos omegas, la policía local ha entregado el caso a agentes más especializados que ellos. La Interpol ha intervenido ahora en el asunto. El Coronel Aloys Hirsch, Arthur Bederov y el teniente coronel Christopher Blevins en conjunto con sus superiores, Gian L'Ocasso, Mathew Sewards  y Aiden Wynne estarán a cargo ahora de develar el misterio y dar con los culpables. Una manada de alfas, similares a lobos, saldrán a cazar en busca de sangre.


Las principales sospechas recaen en la familia Frosch, dueña, fundadora y administradora de la empresa farmacéutica más importante del país. Encargada de fabricar pastillas que controlen y regulen el celo de alfas y omegas, los Frosch parecen ser los principales culpables de la desaparición de omegas. En especial, el primogénito, Lucas, un artista famoso del país con un extraño secreto sobre sus feromonas.


La batalla entre justicieros y culpables se ha desatado. Entre secuestros y sirenas sonando aún hay tiempo para develar lo que ocultan los dioses.



PROTECT YOURSELF - NamSong por JovencitoMino22

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nam Taehyun un estudiante quien recibe rechazos y bullying en su nuevo instituto por ser homosexual se topa con Song Mino quien en un principio también quería molestarlo pero luego se da cuenta de que sentía una atracción hacia Taehyun cada vez mas fuerte y se convirtió en su protector...



EL PORTADOR por Day_Abril

No menores de 16 años; Reviews49
Resumen:

Feng Li, es el único portador que ha nacido en años, en él puede albergar vida. Por ello es codiciado por lo reinos. Su vida siempre había sido tranquila pese a todo  y su padre lo protege y lo ama.

Todo se le ve arrebatado y tiene que huir al reino cercano en busca de ayuda. Ahora acompáñame a ver como este personaje se ve envuelto en una lucha de poderes y como el amor y el odio son parte de su camino.



¡¿Mi hijo?! por RozenDark

No menores de 16 años; Reviews39
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que, en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor.

Porque el más mínimo cambio, puede alterar una historia...

 

Rook x Ben



ALPHA por Mischa

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

No por ser Omega, tienes que ser sumiso.

 

No por ser Beta, tienes que valer menos.

 

Y no por ser Alpha, tengo que ser macho. 

 


La vida del Alpha pura sangre sufre un gran giro tras sufrir el famoso rapto de la novia, veamos la vida desde la perspectiva de un Alpha. ¿Tienen la vida asegurada? 

 

 

Advertencias: Mpreg, mencion de violacion y abuso domestico. 



Fifth spellcaster por JAAM Lombard

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews305
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



"Esclavo de tu amor" por ShineeLuhan

No menores de 16 años; Reviews317
Resumen:

William de Chaville es encarcelado por orden de Rowen Belleme hasta que cumpla con la tarea para la que ha sido elegido: engendrar en Rowen un hijo.

 

Mientras tanto, Rowen que se ha prometido a sí mismo resistir, es traicionado por la terrible virilidad de William, y éste queda, a su vez, embrujado por la voluptuosa belleza del doncel. Sin embargo, William planea su propia venganza, esperar ansiosamente el tiempo en que su hermoso captor llegue a convertirse en su cautivo.                    

 

Una historia de amor y romance desenfrenado, denle una oportunidad.

 

  



En los Brazos del Diablo por Kat-tururu

Todos los publicos; Reviews235
Resumen:

DUNKIRK (2017 movie)

MAFIA AU ( ALFA/BETA/OMEGA DYNAMICS)

¿Qué haces cuando el amor es un peligro?

Jack Collins es un omega que trata de cumplir su sueño de ser escritor, no tiene nada en especial y tampoco busca problemas, pero su vida cambia después de encontrarse con Thomas Farrier, un extraño al que ayuda una noche fría de otoño. 


Thomas W. Farrier x  Jack E. Collins

Alex Connolly x Tommy Fenley



GUARDIANES DE LUZ (YAOI) por charlotte_angelghost

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

DANIEL MURIO EN UN ACCIDENTE , AHORA LA MUERTE LO RECLUTA PARA CONVERTIRLO EN UN GUARDIAN QUE AYUDA A LAS PERSONAS CON LAS SOMBRAS CREADORAS DE PROBLEMAS, JUNTO A SU PROMETIDO VIVO ZEV, TIENE TRABAJO POR HACER , HACIENDO SU RELACION MAS ESTRECHA Y LLENA DE AVENTURAS, DONDE CONOCERAN A UN LOCO FANATICO DEL SATANISMO, FANTASMAS,  PROBLEMAS, MAS GUARDIANES Y UN EXTRAÑA SOMBRA VENGATIVA CON UNA OBSESION POR DANIEL



“Los perros pueden cumplir promesas que las personas no”. por Natrium

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Hannigram.  Hannibal Lecter x Will Graham

A qué huele Will cuando tiene ganas de cog*r y cúantas milanesas salen de un buen par de  nalgas humanas, son algunas de las grandes interrogantes de la humanidad que este fic intentará responder.

Esta historia transcurre en algún momento de la segunda temporada, cuando Will andaba con ese mambo de la encefalitis. Y bue! Alguien tiene que rellenar los baches de la serie, mostrar esos momentos que todas sabemos que pasaron pero que el patriarcado opresor censuró porque odia que seamos felices!! (¿????)

 

 



V.I.P por Lady Wifi

No menores de 16 años; Reviews58
Resumen:

Un joven escritor...

 

-¿Donde esta ese "DON PARA ESCRIBIR" cuando uno lo necesita?

 

Una traición...

 

-¿C-Como pudiste?

 

-Bebe...espera...yo te lo puedo explicar

 

Un chico pelirrojo que toca la guitarra desde su balcón...

 

-Super Duper

 

Y un amor que llega...como una suave melodía

 

-Tu...te has vuelto muy importante para mí, ¿sabes?

 

-¿Soy...VIP?

 

-VIP

 

  • *Capítulos largos
  • *Sin día fijo de actualización
  • *Frases de canciones de k-pop (Traducidas/Adaptadas al español)
  • *Tambien en Wattpad


Los títeres rebeldes por PokeGirl Uchiha

No menores de 16 años; Reviews215
Resumen:

Cuando Patrick entró a la renombrada Universidad de Gastrell creyó que lo más difícil había sido superado, nadie le advirtió que sería en Gastrell donde tendría que enfrentarse a horribles horarios, mensualidades exorbitantes, pocas horas de sueño, un pasado que aún no puede superar y lo peor de todo ese grupo: los títeres rebeldes, pero principalmente él.

Sí, probablemente si alguien le hubiese advertido de los horrores que enfrentaría en la exclusiva Universidad de Gastrell ni se hubiera molestado en tomar el examen de admisión, pero ahora solo le queda soportar todo, después de todo su vida ideal aguarda después de la graduación ¿verdad?



Por favor, ámame. [EN PROCESO DE CORRECCIÓN] por Misaki999

No menores de 16 años; Reviews25
Resumen:

¿Qué hacer cuando en 2 días tu vida pasa de ser una pesadilla a ser un infierno?

Daniel está a punto de averiguarlo, pues a pesar de los tragos amargos y las tormentas que le da la vida: siempre sale el sol.

Por supuesto nada es gratis, hará lo posible por asegurar un futuro feliz junto a Dylan aunque este pueda cambiar su vida por completo… ¿Para bien?

 

“¿Entonces, no fue un rechazo? ¿De verdad me quieres?”

 



Profundo por Khialyra

No menores de 18 años; Reviews152
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Call me por Mischa

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Maya busca ya no depender del intento de padre que tiene.

Larisa le da una solucion y acepta ya que no tiene nada que perder ¿o si?

La dramatica historia del doncel que es adquirido como novio en alquiler por el enigmatico hombre que le cito. ¿La sorpresa?

Es el rector de su universidad. 

¿Otras sorpresas? 

Bueno, Dios es jugueton ¿porque no entrais para ver cuanta salsa le puso a la vida de Maya? 



Dick or treat por Carmenbazor

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Esta es otra historia del Repertorio de mi Amigo "Shadowcock", como ya les había dicho en otro fic suyo que traduje, tiene muchas historias llenas de morbo y fantasía, que no pude resistirme a traducirlas con permiso de él, por supuesto.

Para los que manejen el inglés, aquí les dejo la historia original: https://archiveofourown.org/works/12542368/chapters/28561992

Es una noche de diversión, travesuras y si un cierto íncubo púrpura tiene algo que aportar... mucho sexo gay...



Amor en tiempos de monarquía por Black Angel

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Loading...