Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 619 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Henry es un cínico, aparentando siempre ser un alumno ejemplar. Pero su faceta se cae cuando aparece Nicholas en su vida, su nuevo compañero el que logra sacarlo de sus casillas y quien también oculta algo.

¿Acaso es normal que las personas desaparezcan y reaparezcan ante tus ojos?

Nicholas no debía enamorarse de un humano común y Henry, tal vez su destino es sufrir.

El pasado está lleno de lágrimas, el presente es tormentoso y ¿el futuro? Está completamente teñido de rojo.

 

Historia reescrita. Mismas parejas, mismo contenido, pero explicado de mejor manera y con escenas nuevas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Uriel Collins cambio el día en que su libertad y la vida de sus padres fueron arrebatadas por el poderoso asesino Élite de la Élite. León Blake, apodado el DEMONIO, por la manera tan fría de asesinar a sus victimas.
La maldición de Uriel fue ser atractivo y con un deseado cuerpo ante los bestiales ojos de León, quien ese momento en lugar de matarlo, lo convirtió en su juguete sexual.
Sin imaginar que el destino le jugaría sucio mas adelante. tanto a el como a Uriel.

-- ¿Me temes Uriel? --
-- Si... --
-- Que lastima... porque ahora me perteneces, y jamas te dejare ir... --

ESTA HISTORIA CONTIENE ALTO GRADO DE LENGUAJE VIOLENTO, ASESINATOS Y VIOLACION. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Sí, tú, el que está leyendo esto, te tengo una pregunta ¿Qué pasaría si pudieras volver a ver a ese alguien que perdiste en un abrir y cerrar de ojos? O tan solo hacer reaparecer en tu vida a aquella persona que fue importate en algún momento determinado. Interesante ¿No lo crees? Hoy en día esto que ya te mencioné se puede realizar, pero por supuesto que no siempre resulta como lo esperabas. Los sueños lúcidos son algo hermoso con lo cual en estos días uno puede jugar y manejarlos a gusto propio, pero claro que hay un precio el cual debemos pagar por tratar de revivir algo que ya no está con nosotros.

 

---------------------------------------------

 

*Año 2040, gracias a un científico estadounidense se ha descubierto la posibilidad de inducir e implantar al ser humano sueños lúcidos para sobrellevar experiencias traumáticas: Perdida de un ser querido, superación de una relación fallida, incluso hasta para ayudar a personas que tienen problemas psicológicos, pero ¿Qué son los aclamados sueños lúcidos? Son aquellos en donde la consciencia le da al soñante la posibilidad de controlar deliberadamente no solo sus acciones, sino también el contenido y desarrollo de los sueños modificándolos a manera de poder reconocer y controlar lo que sucede en el subconsciente. Claro que todo este procedimiento se lleva a cabo por científicos especializados en este gran avance llamados "Dirigentes" pero ¿Esta tecnología realmente está lista para ser usada? Claro que es para ayudar a los desafortunados, no obstante, a veces descubrimientos de tal magnitud no llegan a ser nuestros aliados, sino nuestros propios enemigos.

.

.

.

    "La realidad está equivocada; los sueños son reales"
     -Tupac Shakur.

 

"Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad"
   -Victor Salva.

.

.

.

 

"-Y dime ¿Por qué haces esto?-

 

-Lo hago porque me aferro a algo que me ayuda a superar el duelo. No me interesa lo que sucederá más adelante; con tal de estar aquí contigo, ignoro las consecuencias-"

 

-Entonces, quédate; quédate conmigo para siempre y así podremos estar los dos, sin ningún impedimento; igual tú aceptas nuestra realidad como la verdadera; no habrá problemas, solo seguiremos adelante, recuerda que sigo aquí; nunca lo olvides-"

.

.

.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Anne es una chica noble y tierna de diecinueve años, toda una chica común y corriente, tiene una buena relación con sus padres siendo la hija menor y la consentida. Y además cuenta con el amor de su novio Rob. Ambos estudian lenguas extranjeras y sueñan con viajar por el mundo antes de casarse. Lo que ninguno de los dos se imagina es que ese sueño pronto podría desmoronarse cuando Devora, la nueva jefa de Anne en su trabajo de tiempo parcial, entre a su vida dándole un giro de 180 grados.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nunca sabes lo oscuro e insípido que es tu mundo hasta que llega alguien quien lo cambia todo y lo llena de color.

Stephan Austen lo tiene todo; Más dinero del que podría gastar, buenos amigos y una familia que le quiere.

Y con eso se sentía más que bien… o al menos eso era lo que se hacía creer.

Pero todo eso parecía insulso y sin color después de que Thenan Dreps entrara en su vida.

“En este mundo lleno de maldad y perversión, o te vuelves un depredador, o te conviertes en la presa”

Para alguien hasta hace poco heterosexual, la llegada de cierto chico para nada normal sacudirá su existencia hasta el núcleo, y nadie verá a Stephan quejándose por ello.

“Déjate llevar, pequeña oveja. Permite que este lobo se haga de un festín con tu inocencia”

Pero, ¿Thenan se dejará atar por las cadenas del amor? ¿O su usual espíritu libre e indomable tomará las riendas y lo apartará de quien podría ser la única posibilidad que tenga para encontrar el bien aventurado “Amor Verdadero”?

Y más importante aún; ¿Stephan le dejará hacerlo?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con dieciocho años y una primera mala experiencia en el ámbito del noviazgo, Franscico le pide a una estrella fugaz que el amor toque a su puerta. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Querido amigo. Nunca nadie me ha amado"
¿Puede el alma desnudarse y volcarse en unas simples hojas de papel?
Nuestro protagonista tratará de averiguarlo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida de Kerem cambiará completamente al conocer a un extraño de profundos ojos negros. Sólo los que han visto esos ojos oscuros de cerca saben que la crueldad tiene nombre y apellido, pero ¿será eso lo que escoden unicamente?

Una historia en donde nos sumergiremos al lado oscuro de una ciudad normal, en donde conoceremos a los llamados Lideres del bajo mundo, cabecillas de las mafias que la gobiernan desde las sombras, un mundo lleno de peligros y secretos por descubrir... ¿Que encontrará Kerem en este lugar? Sufrimiento, dolor... quizas placer o... ¿sera que caerá preso de unos ojos oscuros que prometen el infierno y el cielo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Creo que Dios tiene un destino guardado para cada uno de nosotros. Siempre he pensado que soy lo bastante fuerte como para afrontar los desafíos que el señor pone en mi camino. Pensaba en mi como un árbol, que siempre enfrentaría la adversidad de pie, dándole cara al señor. Pero cuando apareciste mi seguridad flaqueo, tú que habías sido enviado por el diablo para tentarme, tú que eras mi más grande prueba, la más difícil que debía superar. Mi fe era grande, tan grande como para afrontar este desafío, no caería ante el diablo, no caería ante ti, aunque eso fuese lo único que deseaba hacer.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

imaginas un universo donde nuestros pechos brillaran al encontrar a tu alma gemela?...

y si es la persona que menos pensaste que seria?

como podria triunfar el amor si ambos se odian?

acompañame a ver la historia de Brandon y Miguel

 puedes encontrar este fic en slasheaven como ese brillo en mi pecho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

No puedo arrepentirme.

No puedo odiarte.

No puedo llegar a ti.

 

 

La verdad puede ser muy dolorosa... pero incluso si todo es una mentira.

Sólo quería estar junto a ti.

 

 

...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

«Una advertencia a la gente, el bien y el mal, depende de quien la cuente. Esto es la guerra. Para el soldado, el civil, el mártir, la víctima…

Esto es la guerra. Es el momento de la verdad y el momento de mentir, alianzas inesperadas, traición y amor, siempre han sido la causa de todas las guerras…Y el momento de vivir y el momento de morir se acerca,

El momento de luchar, el momento de luchar…»

 

— ¿Estás seguro de la veracidad de la profecía?

— tan seguro, como del que tu padre aún está vivo.

— En ese caso, es momento de volver a casa.

— ¡Como el amo desee!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aoi es un chico muy reservado y antisocial. Hasta que un día conoció a Shun quien para él se convirtió en el amor de su vida...

Todo en la vida de Aoi era perfecta pero una pequeña mentira creo un sin número de malentendidos haciendo que Shun lo dejará, terminando completamente su relación.

Aoi estaba arrepentido y sabía quién era el verdadero culpable, sin embargo, tenía sus razones para no decirlo.

 

Ya había pasado un año y medio desde que se separaron y Aoi decidió continuar su vida aún si la compañía de Shun. Pero aún sin poder olvidar al amor de su vida, por lo que siempre iba frecuentemente al lugar en donde se conocieron por primera vez, hasta que un día se encuentra con la extraña presencia de una chica desconocida.

Desde ese día su vida no volvió a ser normal, sin contar el número de líos que se armará por recuperar todo lo perdido. Pero nada será fácil ya que por cuestiones del destino volverá a ver a Shun, pero...

¿Qué hará Aoi para que Shun se dé cuenta de que es él?

 

[...]

 

- Shun, por favor... mírame.

 

...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Kinaji es un planeta con mucha vida en él. Sus dos soles han dado las condiciones perfectas para permitir que varias razas convivan en su atmósfera.

Algunas razas se han perdido, otras lograron recuperarse, pero todas ellas tienen algo en común: tienen la oportunidad para alcanzar el equilibrio y la felicidad.

Nota: Continuación de Trhia

Declaratoria:
Los personajes Luc y Noah, pertenecen a Sao; Kanan y Aer, pertenecen a Galaxia; Yuki pertenece aLizzy y Kneck pertenece a Tëssa.
Beta: DKC

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"-AOI: ¿Por qué me abrazas? - extrañado y un poco incómodo -

-JORSH: mm porque estoy feliz - sonríe como comúnmente lo hacía a Aoi -

-AOI: ¿Por qué entre Amok y yo no hay nada? - levanta una ceja demostrando su confusión -

-JORSH: ¿Por qué esa cara de confusión? Deberías saber ya que para mí tu eres especial, por lo cual todo lo que está relacionado contigo me afecta - sonríe y poco a poco deja su rostro cerca de la cara de Aoi - ¿puedo seguir con lo de antes? - coloca su mano en la mejilla del pelirrojo y con su dedo pulgar toca el labio inferior de este tratando de darle entender que se refería al beso -"



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

                                   ¡Fanfic Finalizado!



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Si algo malo ocurría. Fue él. Si alguien tomo una mala decisión. Fue él. Si alguien cometió un error. Fue él. Todas la personas son buenas, menos él.

No, eso…no es así.

Todos hemos tenido mala suerte. No solo él. Todos hemos tomado malas decisiones. No solo él. Todos hemos cometido errores. No solo él. Todas las personas son malas, menos él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Primera Parte: Juegos del Horror

Booba es un amante de lo paranormal, tanto que ha decidido llevar a cabo una serie de juegos que encontró en una página de Internet, sometiéndose a una experiencia inimaginable y al terror extremo.
¿Qué puede salir mal de un simple juego? Tal vez que un demonio deseé jugar contigo o peor, quiera proponerte algo terrible.
Trece juegos ¿logrará acabarlos? ¿o su mejor amigo lo convencerá de que aquello no es necesario?

Segunda Parte: El hijo de Lucifer

Los juegos acabaron y con ello se viene algo peor. Booba juró a Lucifer encontrar a su hijo a cambio de que se deshiciera del Hombre Sombra. Pero las cosas no serán fáciles. Una lucha por el poder y además un desiquilibrio emocional harán que el terror siga en torno a la vida de Booba y sus amigos.

 

Primera parte: Finalizada + Epílogo. 

Segunda parte: En proceso.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Por que ya estaba muy visto un príncipe por su princesa;  

un príncipe por otro príncipe  

 o  

 un príncipe por el villano... 

 

 

¿Qué puede hacer un príncipe y un dragón juntos?



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

La Tierra está dividida en 21 provincias, La 1era (La Medula) es Habitada por los Humanos que crecen, viven, respiran, y evolucionan gracias al equilibrio de las otras 20, pero de las cuales desconocen su existencia, cada provincia llamada “Dominios” cuida y resguarda el flujo que determina cómo evolucionan los humanos.

Los  Dominios del Norte: Provincia del Fuego, P. de las plantas, P. del Metal, P. de la Luz y P. de la Tecnología

Los Dominios del Sur: Provincia del Agua, P. del Hielo, P. Cristal, P. Oscuridad, P. del Sonido

Los Dominios del Este: Provincia de  Aire, P. Trueno, P. del Tiempo,  P. de los Muertos, P. de la Creación

Los Dominios del Oeste: Provincia de la Tierra, P. de las Bestias, P. del Espacio, P. del Ácido, y P. de las Armas y la Lucha

Cada provincia tiene un representante que gobierna y además dirige las influencias del dominio sobre la “Medula” y que al tener un descendiente directo que cumpla los 17 años deberá ser enviado a la Academia Mathorn Town para su instrucción sobre  del control correcto, deberes y responsabilidades como futuro gobernante de cada provincia. El cual será otorgado al cumplir los 20 años



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Tutorial - ¿Cómo arruinarle la vida a TODO el mundo?
Paso 1.- Genere un problema político.
Paso 2.- Busque una solución rápida.
Paso 3.- Apoye económicamente la realización de algunas de las proposiciones.
Paso 4.- Espere a que se descontrole uno de los proyectos.
Paso 5.- Arregle el ploblema del paso 1.
Paso 6.- Jodase con el nuevo problema del paso 4.

Paso X (opcional): Intente ser felíz :)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de  poderosos  seres  dio un  giro, transportándolos  a otra  dimensión por la  oportunidad de estar  con ese ser amado  aun y  cuando el precio a pagar  fue alto,  ahora  en esta nueva  vida  en este nuevo  comienzo es que  nuestros personajes  se  verán envueltos en nuevas situaciones  cargadas de  desafíos, intrigas, amor y  celos.

Esta  nueva  vida  les  pondrá  a prueba  ese  supuesto gran amor, y  ver  si son capases d  vivir una  nueva  vida  con  su  persona amada  y  gozas de una  felicidad  aunque  imperfecta de un  amor perfecto.

Por lo que se ama  el  sacrificio que se realiza por conseguir  tan  anhelada  presea  es  grande, mas  todo  bien vale la pena  si  por medio de  ese esfuerzo sobre humano se consigue el amor de  su  ser  especial,  las personas no saben hasta qué  punto pueden llegar  a  ser capaces de llegar por  conseguir  su más  amado  sueño.

Los  que  en otra  vida eran llamados  hechiceros de  Celes  ahora  son  simples y comunes  humanos, o  al menos  eso  aparentan, tras las simplezas de su  aparente  vida  tranquila y cotidiana  dentro de su ser  aun  habita  parte de  aquel poderoso  don que les acompaña el cual  el  momentos  cruciales de sus  nueva  vida les  ayudaran a sortear  difíciles  retos  que  les  impongan los  Doce Arcanos quienes  vigilan constantemente a  estos que  fueron beneficiados por la indulgencia de un par de  Dioses, conmovidos por el profundo amor que  les profesaran a sus  respectivas parejas.

 

Unos poderosos  guardianes  que  en pago  dieron su  vida inmortal, su más grande posesión,  unas  extraordinarias  espadas y la mitad de  su  poder, todo por  conseguir  una  vez más  a ese ser  amado,  siempre  le seguirán  en esta y en la otra  vida  pues para ellos  no existe nadie más a quien  amaran para  toda la  eternidad,  les protegerán aun dando así  esta  efímera vida mortal, todo por  protegerlos, por  cuidar de su  más grande tesoro, siempre leales, siempre fieles guardianes, celosos de todo aquel que  osara   siquiera posar  sus  orbes en sus  amos, su  muy amados dueños de su  corazón.

¿Qué  vida será  está  a la que ahora  se  enfrentaran?

¿Serán capaces de  librar las  batallas que  les  tenga el destino  preparada a cada uno?

¿Su amor será  tan  fuerte como para  vencer  aun y en contra de los mismos Doce Arcanos?

¿Podrán vivir su amor  perfecto en un mundo imperfecto?

 

Las manecillas del  reloj  empiezan a  girar de cada  acto que  hagan llevara implícito  una  consecuencia,  ahora no habrá  vuelta atrás, ni  segundas oportunidades, si de verdad  desean amar  y ser  amados deberán arriesgarse por eso  que  aman y  conseguirlo sea como sea.

GENERO:

YAOI, YURI, DRAMA, ROMANCE, LEMON, GORE, MUERTE DE PERSONAJE, UA, FANTASIA, COMEDIA, SUSPENSO, PARANORMAL, ORIGINALES.

PAREJAS PRINCIPALES:

Kurogane X Fye, Owen X Yuui, Yuuri X Wolfram, Shaoran X Eriol, Doumeki X Watanuki, Tomoyo X Sakura, Seishiro X Subaru y Touya X Yukito.

PAREJAS SECUNDARIAS:

Ryoma X Izumi, Makoto X Haruka X Rin, Asami X Takaba, Shogo X Rey, Cecilie X Raiden X Cid, Usami X Misaki y Takano x Onodera.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Dos chicos con personalidades completamente distintas comienzan a ser amigos por razones un poco extrañas. Al principio las cosas entre ellos no eran más que fanservice y las típicas insinuaciones que de vez en cuando se hacen entre amigos cercanos sólo para molestarse.

 

Sin embargo rebasaron la delgada línea entre le ficción y la realidad ¿Sus sentimientos son correspondidos o simplemente iniciaron una relación para ver que sucedía? Ni siquiera ellos tienen la respuesta muy clara.

 

No todo puede ser hermoso y en situaciones como esta siempre hay algo, o alguien, que interfiere y lo importante es saber como solucionarlo.

 

¿La que eligieron es la correcta? Sólo el tiempo lo dirá...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

(Post Apocalipsis zombie)






«Hace cinco años, una enfermedad letal atacó. En la televisión dijeron que había sido un experimento fallido, que estaban buscando un medicamento para contrarrestar los efectos de una droga, que se habían equivocado y habían creado un virus, pero todo el mundo sabe que tan terribles equivocaciones no existen. Hace cinco años, ese virus atacó mi ciudad y atacó decenas de otras ciudades en el mundo. Hace cinco años mi madre cayó hospitalizada y durante tres días estuvo muriendo, falleció al cuarto y revivió instantes después para intentar devorarse a una enfermera.



                                     Hace cinco años, un montón de muertos se levantaron.

                                        Hace cinco años, el mundo entero se fue al infierno.»




Han pasado cinco años desde que el mortal virus cero se desató. Los estados cayeron, los gobiernos se derrumbaron y los muertos volvieron a la vida como zombies para convertirse en los principales deparadores que asechan a los sobrevivientes.

Reed Breathe, un joven que ha estado desde el comienzo de la tragedia atrapado en el Desire, un enorme buque comandado por un hombre sádico y cruel llamado Shark, decide organizar un motín junto a su mejor amigo para salvar a su sobrina y lanzarse al mar para escapar y salir al mundo fuera de los mares, donde reina el caos y la ley del más fuerte. Pero al llegar a tierra firme es atacado por un grupo de zombies y es mordido por uno de ellos, un misterioso chico, uno que estaba muerto y que pareció volver enigmáticamente a la vida, sin recordar su nombre ni su oscuro pasado que con la ayuda de Reed volverá a descubrir.



—Tú—El pelirrojo tomó mis mejillas con sus manos y sus dedos se adhirieron a mi piel tan fuerte que la hicieron arder. Un extraño escalofrío corrió por mi espina dorsal, hace un par de días él me había tomado de la misma forma para intentar devorarme—. Tú me salvaste… —susurró apenas y acercó su rostro al mío—. Tú puedes salvar lo que queda de nuestro mundo

Ahora, una gran responsabilidad ha caído en las manos de Reed. 





Historia relacionada: "La ciudad de los muertos" (De igual forma esta puede entenderse sin haber leído la anterior) 

PÁGINA DE FACEBOOK! 


Capítulo 45:  "Refuerzos"