Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 619 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tu Rey será cegado por una "falsa reina". Se olvidará de la verdadera. Se olvidará de ti.


Yo seré el "peón" que guarda secretos a través del dolor ...seré el "caballero"...la "torre" o el "alfil". Seré cuanto mis reyes quieran que sea.


Antes fui una reina pero ahora me camuflare en piezas, para hacer mis propias movidas...habrán muchas de "ellas" pero yo soy la verdadera...



En cuanto el Rey enemigo baje la guardia haré  el "jake mate " que acabe con el sufrimiento  de mi familia.

Sacrificare todo... por que por mí error fue que esta partida comenzó.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ethan es un super soldado con poderes sobrenaturales, entrenado desde pequeño por un grupo de científicos y soldados veteranos para combatir la invasión de seres extraterrestres provenientes de un planeta que apareció casi 40 años atrás llamado Elysium. Su última misión consiste en matar al regente de dicho planeta, y así acabar con la invasión de una vez por todas.

Ahmed, a la edad de 28 años, se convierte en el decimoctavo rey de la dinastía de Elysium luego de la muerte de su padre hace dos meses atrás. Dispuesto a terminar lo que su padre empezó, decide aceptar el desafío de los humanos de pelear contra su soldado más fuerte, Ethan.

Lo que Ethan desconoce, es que está unido al rey por una profecía muy antigua, que decidiría el destino del universo de acuerdo al rumbo que esta tome. ¿Qué harán estos hombres? ¿Se asesinarán uno al otro, o lograrán resolver sus diferencias y encontrar la paz entre ellos…y quizás algo más?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Matthew no es un adolescente, conoce perfectamente lo que el amor puede causar en una persona. En su caso lo que supuestamente era amor le había llevado a alejarse de su propia familia, a dudar de todo lo que consideraba correcto, a sentir una pasión y un dolor que rozaban la locura… Y ese amor se había convertido en aflicción y lágrimas tras la muerte de Varick

 

Huir fue lo primero que hizo cuando pudo ver a través de la tristeza, intentando desesperadamente que los recuerdos no le alcanzaran. A esto le siguió enterrar todas las memorias de aquella época de su vida donde creyó amar a una persona que no creía en el amor

 

Lamentablemente para él, comenzar una nueva vida regresando al lugar donde todo comenzó tal vez no es la mejor opción…

 

A lo mejor es demasiado pronto…

 

A lo mejor es demasiado tarde.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Gabriel es un chico que vive en la Élite de Luna, una de las muchas ciudades bajo el agua. La humanidad se ha tenido que resignar a vivir ahí debido a sus incesantes guerras que han dejado la superficie casi inservible. O eso es lo que piensan los habitantes submarinos. ¿Quieres saber más? Pues adéntrate en esta historia llena de secretos, sorpresas y selección natural.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

 

Esta hecho de Shojo, sabe a Shojo pero no es SHOJO.

 

 

 

Katherine una chica “normal” que gusta pasar sus días suspirando por el amor de su infancia se verá enrollada en serios conflictos donde su eterno amor estará involucrado a causa de un extraño que apareció de la nada y que gracias a este no solo su vida dará un giro de 180º sino que olvidándose de un problema mayor una alumna transferida será la que le saque más canas de las que creía que podría tener a su “tierna edad de 16 años” y no solo por ser su rival en el amor sino porque después de todo ¿ que será aquellas sensaciones extrañas que le causa semanas después de un evento inesperado donde solo ellas dos fueron las protagonistas? aunque cabe destacar que desde un poco antes ya tenía esa sensación solo que ahora se ha vuelto mucho más grande, sin duda su vida dio más vueltas que 360º.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Amaba a su hermano y este lo supo cuando en un descuido escapó de sus labios. Hubiera sido agradable que ocurriera en cualquier momento, menos cuando iba a ducharse.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Xiao Yun siempre fue un hombre sereno y extremadamente frió, también un hombre exitoso y extremadamente aterrador. Viviendo en la fortuna mientras miraba a aquellas ratas que maquinaban hacia el se había vuelto aburrido, así que con la intención de causar a su corazón cualquier tipo de emoción acepto caer en la trampa de estos tipos.

Aunque, las cosas acabaron con su victoria lo cual causo que tuviera mas pesar acerca de vivir. Cuando se volteo sintió como su cuerpo se derrumbaba y caía en una profunda oscuridad, cuando despertó un sistema apodada "Algodon" le dijo que estaban enlazados al sistema "Destruye el halo protagonista" 

El acepto pensando que seria divertido...

1x1

En su primer encuentro...
Tao Xi [Sonriendo falsamente] "Que chico mas terco"
Xiao Yun [Mostrando una expresión desinteresada] "Que tipo mas molesto"
Sistema. [¡Aunque digan eso sus puntos de afecto son superiores a considerarse amantes!]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Neil es un chico que, aparentemente, tiene una vida perfecta: está rodeado de amigos, tiene una familia muy acogedora, sus notas son inmejorables... Todo le va perfectamente hasta que un día sufre una depresión por causas desconocidas. Des de ese momento, todos parecen alejarse y no quieren tener contacto con él de ningún tipo. Incluso empieza a tener enfrentamientos con su madre, con quien pensaba que tenía una relación casi idílica. ¿Será capaz de soportar la realidad que está a punto de descubrir o desearía no haberlo sabido nunca?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿De verdad tiene que estar pasando esto? Me es suficiente con llevar una vida artificial, casarme algún día con una linda chica o fea, no me importa, no voy a pensar en lo firme de sus senos o lo plano de su abdomen mientras lo estemos haciendo, sino en como me gustaría estar en su lugar, disfrutando de un salvaje sexo caliente con otro chico, ¡Pero no!, nací con la estrella demasiado estrellada, eso lo supe desde pequeño, pero no pensé que llegaría a este extremo.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"¡Bienvenidos al Circo Siamés! ¡Dónde la magia y alegría se encuentran en cada esquina!"

El día en el que Aiden, un chico de 14 años escuchó eso. Toda su vida dio un giro inesperado. ¿Qué clase de desventuras tendrá ese chico por seguir sus instintos e impulsos causados gracias a alguien?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Con solo diecisiete años de edad, Gabriel se ve envuelto en una situación por la que nunca creyó que pasaría.

Mudarse a otro continte, con un idioma que le cuesta dominar e ingresar en un nuevo colegio, él siente que su vida dio un giro sorpresivo y brutal.

No sabía cómo la gente lo vería a partir de ahora, ya sea por su físico andrógino, por su acento o por su orientación sexual.

Este drama adolescente se centra en su vida, en sus aventuras durante su estadía, en sus romances y tragedias. Gabriel intentará sobrevivir a un nuevo comienzo que creyó que nunca tendría.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando se vive oprimido por una comunidad llena de mentiras, manipulaciones, dobles cara y dinero la muerte se vuelve una opción segura, pero cuando sabes que más allá de los muros de tu prisión humana existe un mundo sin fronteras conservar la vida suena tentador.

Armar un plan para escapar hace parecer una misión suicida a quien lo intente, pero eso es lo que lo vuelve interesante.

 

 

 

~~

 

 

 

Heechul quiere escapar de las garras de su padre, quien técnicamente es el padre de todos ahí. La Orden es una comunidad polígama, donde los cuatro líderes tienen al menos siete esposas y unos veinte hijos, los golpes son su mejor disciplina, el sexo su excusa perfecta y el dinero su poder más sagrado.

Todos estos componentes son la bomba detonante para que su plan comience, aun sin conocer el mundo exterior, aun sin saber que le espera fuera de los muros de La Orden quiere intentar ver la luz del sol de otra manera.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre de una moral no muy intacta, tiene en sus manos a un pequeño chico que le ofrece su cuerpo a cambio de un poco de dinero, él no se interesa en varones pero este joven tiene algo que le atrae y le seduce. La historia de cómo un alma desafortunada puede restaurar una que está herida. Se mezclan tres historias en este fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

En un Las Vegas alterno, dónde hombres lobo y vampiros se enzarzan en una guerra por el control de las calles, Lobo duerme encima de millón y medio de dolares. Y con eso se conforma.


Sin manada, mestizo, trabajando para un esquivo jefe que lo maneja todo desde las sombras, su vida da un giro completo cuando cae preso del hechizo de un sirena blanca, uno de los últimos de su especie.


Voraces, bellos y peligrosos, los que son como Kjetil no tienen muchas oportunidades de sobrevivir, después de todo, son los parias entre los parias. Cuando se trata de salir adelante, de embaucar, de saber que mano acaricia y cual da bofetones, Kjetil es un experto, por algo, es uno de los más populares dentro del Russian Mill.


Cuando un mestizo con problemas de control y un sirena se cruzan, nada puede salir bien.


 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todo comenzó con un nuevo mensaje privado, una rave y Spencer intentando huir de una situación incómoda. De haber sabido el giro que iba a dar su vida, se habría quedado esa noche de viernes en casa, jugando online. Si lo hubiese sabido, jamás hubiera empujado la puerta trasera del fumadero, ni hubiese aceptado aquel cigarrillo...


Si lo hubiese sabido, no habría firmado el contrato para participar en The Game.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’


Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una historia random XD que no se donde acabara del todo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen: Guillermo es un "joven" vampiro idealista, hijo del rey del clan más fuerte de Europa. Ha dejado todo lo que tenía por su libertad, la cual no duró mucho al ser capturado por el ex-clan de hombres lobo más fuerte de su país, donde conocerá a la persona que volteará su vida como un remolino. Su intensa relación se verá afectada por todos los obstáculos que significa ser diferentes, más el pequeño detalle que los dos son "hombres".

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hunter Blake lleva un año en prisión, pudriendose como cualquiera puede hacerlo en tal monótona vida. 

En la madrugada el mismo director le visita hasta su celda, sacándolo a la fuerza. 

Es elegido por un desconocido. 

Es metido en una caja, envuelto en papel de regalo y entregado a alguien más. 

Desde entonces, no puede hacer nada más que anhelar la cárcel. 

 

-------

— Bien, Blake, querido, de ahora en adelante eres mío— le dijo, como si fuese un asunto muy normal—. Ahora— se irguió, pero aún seguía frente a Hunter, mirándolo directamente— voy a dejarte hablar, ¿sí?

Le arrancó la cinta de los labios.

—Maldito pedazo de mierda, hijo de puta. Voy a matarte en el momento que me libre de esta estúpida silla— exclamó, sintiéndose liberado de un poco de rabia.

— Oh, ¿en serio? — Bastian rió y se sentó sobre las piernas de Hunter. Él se removió intentando desatarse. Bastian le detuvo la cabeza jalándole del cabello— Inténtalo. Vamos. Hazlo— le hizo la cabeza hacia atrás, descubriéndole el cuello. Le pasó la lengua. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aita Manni, un hogar con más de 100 años de antigüedad ubicada al norte de la capital Española, su interior alberga  a más de 50 niños entre los seis y dieciocho años, cada uno de ellos fue recogido de las calles por las instituciones encargadas de la protección a los menores, este lugar  se ha transformado en una casa nueva... pero esta muy lejos de ser llamado "un dulce hogar".

La obscuridad que se mueve dentro del lugar no dejara dormir en paz a Daniel, un joven Alfa recien llegado a la institución, y las cosas no se podian poner mas extrañas cuando se encuentra a su objeto de admiracion, Seth, un solitario y enigmatico omega que jugara un importante papel en la vida de Daniel.
"Algunas veces el amor puede ser peor que una enfermedad. ya que te consume lenta y silenciosamente"



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Es increíble como algunos azares del destino pueden llegar a convertirse en la mejor coincidencia de tu vida.
dos años atrás yo nunca me hubiera imaginado mi historia y sin embargo aquí estoy contándola una vez más a quien la quiera escuchar.
Todo comenzó dos años atrás...

 

Paco ha pasado una cuarta parte de su vida aferrado a una herida de amor que le impedia seguir con su vida (emocionalmente hablando) tener el corazon roto una vez era más que sufciente para él, solo que la vida le preparaba otra cosa, alguien capaz de cicatrizar la heridas y motivarlo a entregarce una vez más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esforzarse por hacer bien las cosas valdría la pena. Por lo menos eso es lo que pensaba Luca, un joven que lo único que había hecho en su vida era hacer las cosas bien, sin importar lo que fuese.

Sin embargo, tras ese brillo, pareciera que todo estaba en su contra, sin importar las buenas acciones, ni lo bueno que fuese.

Tal vez la única forma para esconderse entre las sombras… seria apagando la luz.

 

Mas historias en: https://www.facebook.com/Liyis2D/?fref=ts