Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Feliz por ti por YASGY

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Prologo:

Alex Forstner es aparentemente un hombre normal, uno joven, talentoso, millonario y guapo. (y el maldito sabe como utilizar a la perfección todo eso... o eso pensaba él). Él es del tipo de idiotas que no se comprometen por miedo a salir lastimados. Tiene una personalidad un tanto... retorcida y sínica pero también muy tierna, insegura y tímida. Y aunque trata de de ocultarlo, él es de los que evita cosas implique socializar demasiado. Sin embargo tratara de verse “sociable” con su entorno familiar y de trabajo.

Debido a un par de problemas familiares,miedos e insegurades pao a ser un promiscuo que solo pensaba en “placer sin complicaciones”. Pero se sale un poco de control y su mejor amigo se ve obligado a involucrarse, pero como no todas las cosas salen precisamente bien siempre...

Escapar... nunca es la solución a los problemas.

actualización: los sabados



Radiografía de una caída por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Esta historia narra los acontecimientos sucedidos luego de que Santiago recuerda que tiene un compañero llamado Nicolás, a quien inevitablemente deberá acudir cuando sus ambiciones en la vida cambien de rumbo,



El destino de las estrellas. por ZeebZenon

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

¿Qué puedo decir? Esta es una historia mas, quizás algo especial, de dos chicos cuyo destino es estar juntos.



EL PRINCIPE DE LA FLORES por Anross

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 

Esta es una historia de drama, dolor, flores y mucho amor, disfrútenla.



Swamp Garden por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Hace muchos años una presencia demoniaca aterrizaba a los habitantes de la cuidad conocida como Swamp Garden, localizada en Canadá. Este demonio tenía la piel de cocodrilo, incontables cuernos y una altura y fuerza impresionante; fueron tiempos muy oscuros para la cuidad pero llego un día en el que un grupo de hechiceros logro apaciguar a la bestia.


Ellos hicieron un trato en el que cada año sacrificarían a un bebe en un ritual en nombre del demonio con la condición que este no volvería a aterrorizar la vida de los habitantes de Swamp Garden, desde entonces hubo paz en esa cuidad pero ¿a qué precio?”



Historias sumisas por Lorca127

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Empiezan mis historias sobre mi sumisión a mis compañeros y amigos, comenzando por el bukkake casero en mi casa.



La polizona por Love_Triangle

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Si Sheila nunca hubiese cogido ese tren, probablemente su vida nunca habría cambiado. Seguiría teniendo la misma vida que cualquier otra chica de su edad, una vida que se basa en terminar sus estudios universitarios, encontrar trabajo, formar una familia y tratar de ser feliz hasta sus últimos días.

Pero las noticias que escuchaba Sheila en el telediario dejarán de ser lejanas cuando Kira llegue a su vida con la intención de hacerla descarrilar como lo hacen los trenes que pasan por "Fall".

Kira no es la típica chica que cualquiera conoce, de hecho... Ella es de las pocas personas que conocen la existencia de "La Ciudad" un mundo tan peligroso como paradisiaco en el que no hay leyes, ni dinero, ni trabajos, ni institutos y donde todos cuantos la habitan tienen como único objetivo: vivir y disfrutar, sin siquiera saber lo que es estudiar o trabajar.

La poderosa atracción de Kira por Sheila y el deseo de Sheila de romper las barreras de su mundo y adentrarse, de la mano de Kira, en un mundo que se plantea ante ella como el edén, obligará a ambos mundos a chocar y a que ambas protagonistas conozcan sus facetas y sentimientos más ocultos. Incluso los que creyeron haber olvidado.

De Dragones, Panteras Y Huargos Destinados por Scarlet Secret Rose

No menores de 16 años; Reviews6
Resumen:

J ha alcanzado casi todo lo que ha querido en su vida con esfuerzo, ganas y trabajo duro, pero se encuentra de un momento a otro inexplicablemente vacío, siente que algo lo llama, pero no sabe que es, algo, alguien lo necesita y no puede hacer mas que ahogarse en su trabajo.

Su mundo está apunto de cambiar y su instinto será confrontado a cada instante, su pasciencia, cordura y buen juicio será confrontado hasta la extenuación.



Cavando Tumbas por Aneria

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Su vida no es completamente normal desde su forma  de vida hasta las personas con las que convive son algo extrañas, su ya de por si extraño estilo de vida se vera torcido cuando tres asesinos lo acosen y no exactamente para matarle.  



Black Slab por Jimena RG

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:

Black Slab es el asesino serial más buscado de Applepie. Franklin Jean Walker es un pintor que lo admira, sin embargo, no sabe si es que alguna vez podrá conocerlo y agradecerle por cometer crimenes que él jamás cometería. 

"James, no me pidas que haga esto. Sabes que soy capaz de hacer cualquier cosa por ti, menos eso. No es así como se supone que debe terminar. Eres más listo que ellos, ¿Verdad?"

Basado en los asesinatos cometidos por Jack el destripador en 1888. 

 



Soy un perro callejero por srta_aam

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Amor? Todos los seres humanos soñamos con encontrarlo. Por supuesto, siempre habrá quien lo niegue. Si es así es porque en algún momento de sus vidas algo salió mal. Hay personas que lo desean de madrugada, en silencio, con los puños apretados y un nudo en la garganta, pensando en ese alguien que desapareció de sus vidas hace años.


 


Si deseas adentrarte en un mundo oscuro de mafias, asesinatos, intriga y vampiros esta es tu historia. 



Pequeñas historias (Oneshots) por jotaceh

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Compilación de historias pequeñas nacidas de alguna inspiración furtiva, pedidos de lectores, spinoff de historias ya escritas.

 

Historia 1: Antes de partir

Roberto escribe una carta antes de suicidarse explicando las razones y los culpables que le llevaron a tomar tan drástica decisión. El amor de su hermana enfrentado al hombre a quien ama. 

 

 



Si es lo que parece por Camto

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Tú pareces saberlo...yo lo intento...es complicado...

¿Somos amigos? Quiero creer que si, por momentos no es lo que demuestras, pero entonces, ¿Que quieres de mí?

Solo sé que me gusta estar contigo, tenemos un vinculo, uno que nadie podría comprender...

Ninguno de los dos quiere que se comprenda

Es nuestro secreto

 



SALLOW por Mischa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"¡JAMIE NO ME DEJES SOLO!"

 


Jamie Sallow tiene por seguro que la casta paterna es la causante de la miseria sobre su familia. Ya perdió a su padre, su madre una loca y su hermana mayor le prohíbe ver a la menor por ser considerado un peligro. Y ahora que existe la posibilidad de que su hermano siga en el mismo lugar donde dijeron que se marchó, se aferrara a ella con puños y dientes. 

 

Jamie Sallow irá por su hermano a Sallow Village, lo encontrará.. vivo o muerto. 

 

Pongamos a prueba el lazo que va más allá del entendimiento. 

 

Veamos de que son capaces los mellizos. 

 

¿Tienes miedo de quemarte? 



Las Vueltas del Destino. por Ayseme

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia de Allen Hok, un muchacho de secundaria, que no confía en casi nadie, es rebelde y se mete en muchos problemas. Pero el destino le tiene muchas cosas, darán muchas vueltas sólo para llegar a un mismo final.

 

Allen Hok: Kris (Wu Yi Fan)

Demian Andrews: XiuMIn (Kim Min Seok)

Louis Shir: Tao (Hwang Zi Tao)



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Mi reflejo en el espejo - Chanbaek - ? por Isahyune

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun quien lucha por cumplir su sueño de ser un gran cantante, se ve obligado a pasar por una serie de problemas y en el camino, lamentablemente, llega Park chanyeol un hombre muy irritable. Sin embargo; detrás de todo, hay un gran secreto... ¿Que ocurrirá en sus vidas?



Por favor no me dejes por aghata zafiro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Muchas veces le rogué..
Le grite para que me notara ...
Por favor voltea a ver...
Quiero estar a tu lado aun cuando me haces daño...

Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Recuérdame por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



Loading...