Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



The Loud House por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Nuestros Cachorros por Ryu-Kai

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Los vampiros son seres hermosos inteligentes y muy exigentes...Las mascotas o (cachorros) son humanos que han sido vendidos y adoptados por vampiros ya que son muy importantes para su alimentación... Las mascotas deben obedecer las órdenes de sus Amos los vampiros... La mayoría de los vampiros son crueles y cambian constantemente de mascota según les plazca a veces comparten entre ellos a sus mascotas, pero es muy extraño se da más el intercambio, pero eso solo lo deciden los vampiros... Las mascotas son preferentemente niños y son amaestrados por sus dueños o amos... Hasta entrar a la edad apta para que estos decidan convertirlos para quedarse con ellos para siempre por la eternidad. O hasta que su amo se aburra de ellos... 
 
 
Gracias por leer.



Apariencias que engañan por KylieNova

No menores de 16 años; Reviews35
Resumen:

Eric es un chico bastante normal, un chico universitario el cual esta completamente enamorado en secreto de Damian, alguien conocido por ser amable, simpatico y honesto o eso era lo que pensaba. Se dara cuenta de que nunca terminas de conocer a una persona y que tampoco hay que fiarse de las apariencias simplemente.



Dos Vidas, Dos Hermanos, Dos Historias por Uzumaki Leandro

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Jerry un estudiante de arquitectura y su pequeño hermano Henry un estudiante de preparatoria, que llevan una vida monótona, se ve interrumpida por un proyecto que obligará a Jerry a adentrarse en un mundo nuevo para el, rodeado de naturaleza en donde encontrará lo que menos esperaba en su vida. Por su parte Henry tendrá un accidente con su rival el cual despertará sensaciones, sentimientos y pensamientos poco sanos hacia él, así como el deseo también.

 

Sucesos inesperados que obligarán a ambos hermanos a cambiar su forma de pensar y actuar en el amor, en la desesperación, en el temor y en los prejuicios, y deberán superar sus complejos, frustraciones y desprecios. Además de dar cara a las inesperadas dudas sobre la sexualidad y el autocontrol.

 

Una historia con toques de comedia en el cual se marca el comienzo de dos historias en la vida de estos dos hermanos.



Hide & Seek por Yue143

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Por la espera les traigo una pequeña historia de terror basada en un ritual que escuché en Youtube, esto nació debido a que me solicitaron presentar una historia de mi total autoría para una entrevista en la universidad (es un filtro para poder ingresar a la carrera) y no consideré prudente llevar una de mis historias ya que no sabía con quién trataría y en caso de ser homófoba la persona, perjudicaría mi trámite.

 

Si no saben sobre "el juego de las escondidas" es un ritual, en youtube pueden encontrar una explicación sobre este por si lo quieren escuchar antes de leer la historia.

 

 

 

 



Susurros del pasado por soritakiryu

No menores de 13 años; Reviews8
Resumen:

¿Quién podría decir que las almas no regresan? Quizás si lo hagan.


¿Quién dice que un amor del pasado no podría ocurrir una vez más? Talvez si sea posible.


¿Por qué no perdonar al que nos hizo daño? Quizás si o quizás no.


Una pareja que no pudo hacer florecer su amor tendrá una oportunidad en hacerlo, enfrentando al mal que logró separarlos hace mucho tiempo atrás.


¿Podrán hacerlo? Siempre y cuando se recuerden antes de que el pasado los alcance.


Porque esta es su última oportunidad.



El Dios de la mala suerte se enamora. por Parasito79

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando el Dios de la mala suerte se enamora de ti?

Sebastian es un adolescente normal de 19 años que muy a su pesar, había sufrido demasiado con su mala suerte nunca creyó que Kashmir el Dios de la mala suerte se hubiera enamorado de él.

Kashmir por su parte es un antiguo Dios del que se sabe muy poco, nadie conoce su origen o cuál es su verdadero nombre, se le otorgó el título “Dios de la mala suerte” por el hecho de que siempre se burlaba de los humanos pero está claro qué hay algo más. Un amor prohibido por la Congregación de Parlamentos Sagrados y que cada vez se hacía más fuerte. La historia de un humano que se enamora de un Dios y de un Dios que se enamora de un humano, una historia donde el amor será la clave para no perderse en la oscuridad del pasado y no caer en el misterioso futuro.



Sacrifice por xikah

No menores de 13 años; Reviews90
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Entre machos por Uberto B

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

Dos hombres, dos mundos distintos. Cada uno con sus sueños, cada uno destilando masculinidad. Uno forjado en el bullicioso y cosmopolita clima citadino, el otro arreciando sus fuerzas y facciones en el arduo trabajo del campo. Un crimen unirá sus caminos, pero ¿será posible que logren llevarse bien?

 

Gustavo, un hombre letrado, experto en negocios, criado en un mundo donde el dinero y la ropa dan el estatus. Nacho, un hombre campirano que desea encontrar a aquella mujer que conquiste su corazón. Pero nunca se sabe lo que el caprichoso destino pueda hacer una vez que un par de machos se encuentren frente a frente.

En el clima típico del antiguo mexicano, un par de hombres desarrollarán su propia historia.



Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



DIOS NOS JUNTÓ. por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews168
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



En la oscuridad, oigo los latidos de tu corazón y te sigo por keruchansempai

No menores de 13 años; Reviews7
Resumen:

Cuando era pequeño, Brandon Hattering descubrió que era un licántropo, y su vida se hizo pedazos. Ahora mismo, nueve años después, lo único que quiere es ser normal y preocuparse por las mismas nimiedades que los demás. Lástima que las cosas nunca salgan como las planea. Entre admitirse a sí mismo lo que realmente quiere, huir de fantasmas desquiciados, lidiar con una manada violenta y una adicción que podría hacer peligrar su vida, Bran está bastante seguro de que no va a tener el año pacífico que ha estado planeando. Quizás, más bien, tenga que empezar a pensar en cómo salir vivo de esta.



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



The Perfect Stupid Thing por Kimychul

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

5 años es mucho tiempo, tal vez si, tal vez no... cuando ese tiempo pasa sin ti... mas que años son siglos...

 

Tumbado en el suelo entre el sillón y la mesa central miro un especial de tu trayectoria como cantante. Han pasado dos meses desde que me entere que ya no eres solo Dante Jack quien solía ser mi mejor amigo si no Jack de Empireless la banda boom del momento. La cerveza no me marea ni quita este sentimiento de soledad Jack ¿Qué debo hacer?... ¿Has tenido una bonita gira? Oye Jack ¿te enteraste que salí del coma? Dante ¿Cuánto tiempo más tendré que verte por televisión? 

 

Te prometo, te prometo

Te prometo libertad y las ganas de luchar

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

Te prometo aquello que quieras

Excepto a alguien más a quien querer

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

Que no has de comprender

Te prometo tus palabras

Y los vientos del bosque

Hey si me escuchas te prometo

The perfect stupid thing”

By Empireless

Letra: Dante Jack

 



NADA. por Linlim

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

 
Podría culpar a Sartre, pero cuando el todo es la nada ya no hay nada que hacer.
 
La agonía…
 
El vacio...
 
En  la noche, en el día…
 
El adiós…
 
Soñar, tal vez dormir, para siempre, sin motivo, sin razón, sin lógica.
 
Así me sentía yo.
 
Pese a ello, pese a  todo Victor me amaba. Y yo lo amaba total, completa y extrañamente.

Idílicamente.
 
 



The Nerd's Trouble por Killer Cobain

No menores de 16 años; Reviews170
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida existencia eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



Dernière Danse por Killary

No menores de 16 años; Reviews14
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.



FANTASIAS GUARRAS por tsumuru

No menores de 18 años; Reviews365
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



*Twilight Magic* por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews4
Resumen:



Despues de la guerra Harry  descubre muchas cosas; traiciones y engaños que lo llevaran a huir del mundo magico con su pareja, su familia y amigos;  todo para escapar del hombre que lo había manipulado toda su vida y que solo buscaba destruirlo. 
 
Durante su escape se encuentran con ciertas jovencitas que lo ayudarán y los llevaran con la familia de ambas; meses despues Harry muere mientras protege a su pareja y a las chicas.
 
Cinco años más tarde, son encontradas y en un intento desesperado por escapar, beben una poción que los llevara al pasado, para así cambiar el futuro como todos lo conocen.
 
Acompañen a Harry y sus amigos en esta nueva aventura donde cambiaran todo y obtendrán la felicidad que merecen,contando con aliados poderosos y singulares.

 
Parejas: 
 
Harco
Sirius x Severus 
Remus x Lucius
Ron x Blaise 
Seth x Pansy
Neville x Theo
Gemelos x Midory
Jasper x Alice
Carlisle x Esme
Emmet x Rossali
Paul x Narcissa
Bill Weasley x Alec
Jacob x Edward
Cedric x Daniel
 
 

Loading...