Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

Soy un perro callejero por srta_aam

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Amor? Todos los seres humanos soñamos con encontrarlo. Por supuesto, siempre habrá quien lo niegue. Si es así es porque en algún momento de sus vidas algo salió mal. Hay personas que lo desean de madrugada, en silencio, con los puños apretados y un nudo en la garganta, pensando en ese alguien que desapareció de sus vidas hace años.


 


Si deseas adentrarte en un mundo oscuro de mafias, asesinatos, intriga y vampiros esta es tu historia. 



Pequeñas historias (Oneshots) por jotaceh

No menores de 13 años; Reviews5
Resumen:

Compilación de historias pequeñas nacidas de alguna inspiración furtiva, pedidos de lectores, spinoff de historias ya escritas.

 

Historia 1: Antes de partir

Roberto escribe una carta antes de suicidarse explicando las razones y los culpables que le llevaron a tomar tan drástica decisión. El amor de su hermana enfrentado al hombre a quien ama. 

 

 



Si es lo que parece por Camto

No menores de 16 años; Reviews26
Resumen:

Tú pareces saberlo...yo lo intento...es complicado...

¿Somos amigos? Quiero creer que si, por momentos no es lo que demuestras, pero entonces, ¿Que quieres de mí?

Solo sé que me gusta estar contigo, tenemos un vinculo, uno que nadie podría comprender...

Ninguno de los dos quiere que se comprenda

Es nuestro secreto

 



SALLOW por Mischa

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

"¡JAMIE NO ME DEJES SOLO!"

 


Jamie Sallow tiene por seguro que la casta paterna es la causante de la miseria sobre su familia. Ya perdió a su padre, su madre una loca y su hermana mayor le prohíbe ver a la menor por ser considerado un peligro. Y ahora que existe la posibilidad de que su hermano siga en el mismo lugar donde dijeron que se marchó, se aferrara a ella con puños y dientes. 

 

Jamie Sallow irá por su hermano a Sallow Village, lo encontrará.. vivo o muerto. 

 

Pongamos a prueba el lazo que va más allá del entendimiento. 

 

Veamos de que son capaces los mellizos. 

 

¿Tienes miedo de quemarte? 



Las Vueltas del Destino. por Ayseme

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Una historia de Allen Hok, un muchacho de secundaria, que no confía en casi nadie, es rebelde y se mete en muchos problemas. Pero el destino le tiene muchas cosas, darán muchas vueltas sólo para llegar a un mismo final.

 

Allen Hok: Kris (Wu Yi Fan)

Demian Andrews: XiuMIn (Kim Min Seok)

Louis Shir: Tao (Hwang Zi Tao)



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews61
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Mi reflejo en el espejo - Chanbaek - ? por Isahyune

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Baekhyun quien lucha por cumplir su sueño de ser un gran cantante, se ve obligado a pasar por una serie de problemas y en el camino, lamentablemente, llega Park chanyeol un hombre muy irritable. Sin embargo; detrás de todo, hay un gran secreto... ¿Que ocurrirá en sus vidas?



Por favor no me dejes por aghata zafiro

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: Muchas veces le rogué..
Le grite para que me notara ...
Por favor voltea a ver...
Quiero estar a tu lado aun cuando me haces daño...

Infelices juntos. por Mischa

No menores de 18 años; Reviews13
Resumen:

 

 

 

Dos genios en el arte de la doble cara, una relación para nada convencional.

Noah Blake no dejara que nadie más tenga a Eiran, aun si este se niega. 

Eiran Velvet desea ser libre de Noah, y no descansará hasta verlo bajo tierra. 

¿Forzarias a la persona que dices amar, a pertenecer a tu lado asegurando la infelicidad? 

No es amor, es mera obsesión. 



Recuérdame por fvanlieshout

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen:

Después de conocerlo en una fiesta universitaria, Werner consigue llevar a un atractivo chico pelirrojo a la cama. Pero lo que debió haber quedado como un one-night stand se convierte en otra cosa cuando Werner no puede dejar de pensar en ese hermoso chico de ojos verdes y pelo rojo. ¿El único problema? Werner no tiene idea de cuál es su nombre.

¿Podrá de todas formas arreglárselas para encontrarlo? ¿Y si es así, será lo que él siente correspondido?



CUANDO LAS OLAS ROMPAN por Energyy

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

–En algún lugar perdido de mi mente, muy escondido...

 

–¿Estoy yo?

 

–Creo que sí. No estoy seguro. Quizá sea un recuerdo, o quizá sea inventado.

 

–Eso no importa. A veces los recuerdos que inventamos son los más preciados para nosotros.

 

España, 2001.

 

Hugo es un joven de diecisiete años que, debido a una enfermedad de su madre, debe mudarse a un pequeño pueblo costero andaluz. Nunca ha tenido amigos, y tiene una extraña noción del mundo que le rodea.

Fredo es un marinero de veintiséis años, con una larga y complicada adicción al alcohol. 

 

Ambos podrían arreglarse el uno al otro, o destrozarse.

Cuando las olas rompan.



Esperanza por natalia clow

Todos los publicos; Reviews0
Resumen: El profesor Ray es el jefe de un grupo de investigación de neurolingüística, tiene una personalidad bastante particular. Para ser alguien que va a llegar a su cuarenta todavía tiene un alma caprichosa e inmadura, pero eso no es un atributo menor para Shaw, el asistente del seminario, que lo confronta constantemente hasta que los dos se rompen y se descubre un ser misterioso que los une.

Cyalume por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cyalume es el príncipe de los Undercats, una raza de demonios extrañamente pacíficos que lucen como humanos, excepto por sus colas y orejas de gato. Por orden de la reina ha viajado al mundo humano para aprender sobre su cultura y modo de vida,  especialmente acerca del Halloween, con el objetivo de entenderlos y llevarse mejor con ellos. Cyalume acepta la misión feliz de poder mostrar a su madre y a cierta persona su valor como hombre,  y nada más llegar conoce a un simpático joven llamado Quinn, quien no tarda en hacerse su mejor amigo y su guía en un mundo desconocido pero lleno de excitantes sorpresas.



The pink love turns black por mizzyuli

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

De pequeño Liam tenía muchos complejos y se sentía muy solo. En el colegio se reían de el por estar gordito y tener rostro “afeminado”.

Una llegada proveniente de China hará que su vida tenga una serie de cambios.

 

"Mama siempre me dijo que el amor era el sentimiento más hermoso, puro y fuerte que hay. De niño creí que mi madre tenía razón pero ahora veo que ella solo me dijo un lado de la historia. El amor también puede ser horrible, cruel y débil."



Eternos Enemigos por kurerublume

No menores de 16 años; Reviews75
Resumen:

Hemos estado en guerra por años con las criaturas inferiores (minotauros, centauros y sátiros).


Hasta que un día, Domitius, Cornelius y yo, Lucius, terminamos siendo sus prisioneros; prisioneros de quienes llamamos nuestros eternos enemigos.



EL MAL CAMINO por Galev

No menores de 16 años; Reviews310
Resumen:

Galen es un jovencito atractivo, aunque a la vez muy tímido e inseguro, de quince años. Después de que su padre los abandonara a él y a su familia y tuvieran que mudarse de una bella casa de ricos  a uno de los barrios más pobres de la ciudad, entró en una fase depresiva que irónicamente comenzó a ceder luego de lo que cualquier persona considera como el evento más traumático de su vida: un secuestro.

Fue ahí donde, víctima de una de las tantas pandillas de delincuentes juveniles, conoce al “Lobo”, un muchacho con una vida muy difícil y un pasado oscuro, en quien encuentra amistad y confort.

Esta nueva amistad poco a poco lo va haciendo poner en tela de duda todo lo que creía conocer bien -incluida su propia familia- y hasta su sexualidad…

 

Es una historia diferente, pues se ubica en la realidad de un mundo inseguro, muestra las dos caras de la vida, donde los personajes no son ni buenos ni malos, sino que tienen matices, son humanos.

Los protagonistas, dos chicos heterosexuales, irán adentrándose en un terreno peligroso, donde comenzarán a sentir emociones nuevas, sentimientos tabú dentro de la sociedad en la que viven, y tendrán que afrontar situaciones realmente difíciles, inclusive hasta perversas…

 



Charlie por Zobel

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Relato breve de unos jovencillos, amantes de la música, que se enfrentan a sí mismos y sus sentimientos más profundos.



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Hope in the dark por Mischa

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

¿Que se necesita para ser un héroe?

 

Mael Preizner es el nombre que usurpo para entrar a la milicia en el frente de batalla contra los nazis. Kirsten es una mujer especial pese al tortuoso pasado que carga sobre sus hombros pero como símbolo de sus marcados valores. Kirsten no es cómo los demás humanos, tiene una peculiaridad que la hace peligrosa por el poco control que tiene sobre esta y de la cuál desconoce su origen. 

 

Al frente del campo de batalla es abducida por "seres de otro planeta", acepta ayudar a una causa ajena para proteger a  los suyos, aunque también esperando encontrar respuestas sobre la habilidad que reside en ella. 

El amor no estará de más, dos mujeres de otro mundo pondrán su sexualidad en duda. ¿La princesa valiente o la guerrera tenaz? 

 

  Esto.. no puede ser. En mi planeta, es incorrecto.. —jadeo evitando mirarla a los ojos. El corazón le traiciona con el acelerado andar que pega, nerviosa y temerosa de lo que pueda pasar. 

 

—  ¿Porqué? —volvió a cuestionar, le duele ver esos preciosos ojos cristalinos. No entiende porqué si siente dolor, sonríe. Le sonríe con esas gemas acuosas y la voz quebrada.—  ¿que clase de planeta te niega amar? 

 

 


Esta es la historia de la primer persona con un super poder, y que se convirtió en el primer superhéroe de la tierra.



lovers and accomplices por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Tom es un chico culla vida no a sido fácil en ningún sentido y David es un sicario que siempre cumple con su trabajo valla romance ¿No?



Loading...