Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 623 Series




Fanfics

Las Pesadillas de Nightmare por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Incluso el rey de las pesadillas puede tener pesadillas…

 

¿Qué podría ser tan aterrador que perturbe al rey?

 

…Todos x Nightmare

 

FlufflyNight

DreamxNightmare

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Xtale

Otros AU´s

 



¿Té o café? por Lubay Nue

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Todo comienza como un simple juego

 

Todo se agrava con un accidente simultáneo

 

Y de pronto todo es un desastre cuando comienzan a aparecer personas que no conocían buscando venganza

 

Nightmare se encuentra en problemas y solo Ccino aparece como su aliado en todo este problema.

 

FluffyNight

 

Undertale

Dreamtale

Fluffytale

Y otros AU´s



Bifurcado. por AlmaLibre

No menores de 16 años; Reviews60
Resumen:

Javier es un psicólogo forense  empecinado en develar las verdades que se ocultan en la oscuridad del ser humano. Su mente extremadamente analítica le permite ver mas allá de las simples palabras y pone su don al servicio de los que más lo necesitan en un simbiótico labor de re-descubrimiento y aceptación. Luego de un tiempo alejado de su profesión y en medio de una crisis emocional tras una muerte que revive su pasado, Javier empieza el tratamiento de Iván, un joven recluido en una institución mental que depende de su pericia para determinar su destino. 

La tortuosa relación Medico-Paciente que se irá conformando, logrará aflorar los demonios internos de cada uno, aquellos que se debatirán en un duelo donde los preceptos empezaran a tambalear y los instintos lucharan por dominar.

 

© Obra registrada. Prohibida toda reproducción.



Amor del Pasado por AmYa

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Alex es un chico muy introvertido pero inteligente, esconde un secreto y le aterra que alguien sepa de el.

En esta historia se vera como se va desarrollando el al conocer a mas personas, incluyendo a 2 chicos en especial, los cuales lo meteran a el en una confusion de amor, ademas habra una pareja secundaria :D.

Esta historia tendra un inicio lento pero si le dan la oportunidad les aseguro que les gustara.

Ademas en este fic podran ver a cada personaje importante, ya que les dejare una imegen de que cada uno de ellos, y algunas otras fotos distintas de ellos pero en ocasiones especiales y les aseguro habra muchas. (Las imagenes que aqui vean no me pertenecen).

Quieren ver al protagonista, clic en su nombre.

Alex-Creo que ya lo habia visto... Debe ser alguien a quien conosco, pero porque me causa este fuerte sentimiento.



Quiero volver a tenerte cerca por lucario89

No menores de 16 años; Reviews4
Resumen:

Pasaron 3 años desde que Will Byers dejó Hawkins para rehacer su vida lejos de los tristes recuerdos. Un incidente sacudirá su mundo nuevamente obligándolo a enfrentarse una vez más a los fantasmas del pasado. 



El Bosque de Gea por Lady Noctis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste un mundo que no esta diseñado para los humanos? ¿un mundo lleno de magia? ¿un mundo dominado por la magia? ¿un mundo que no funciona sin magia? ¿un mundo donde la Diosa creadora de todo, se canso? ¿un mundo donde la Diosa le nego la magia a los humanos?

Acompañame a través de esta historia llena de criaturas magicas, dejame guiarte por este magico y maravilloso mundo alterno, permiteme cerrar tus ojos y abrir tu mente, dejame llevarte por la historia despues de la evolución de los animales en criaturas antropomórficas, permiteme contarte sobre "El bosque".

NOTA: El primer capitulo esta inspirado en Bambi.



Funk es un maldito por MarthO

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:



No quiero que Dios me cuide a donde sea que vaya. Ni quiero que se entrometa con mis colillas de cigarro, las camas sucias en las que duermo y mi rendimiento sexual. Que se joda con su paraíso, yo me quiero quedar con mis pecados.





Opherion: El Torneo por Mg Ca

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Aulert tiene 16 años, es un chico común si descontamos su evidente sarcasmo y talento para meterse en problemas, asiste a una escuela normal y sus días en ella son bastante aburridos... aunque... eso no pasa en sus noches.

Por las noches Aulert pasa de ser un chico común a un experto de los video juegos, especialmente  de acción, es considerado uno de los mejores jugadores en su campo y muy bueno en muchos otros, prefiere trabajar en solitario pero eso no impide que trabaje también en equipo, lo hace si es necesario.

El servidor preferido de Aulert es Opherion, uno de los servidores más peligrosos ya que el usuario queda hasta cierto punto desprotegido y esto es así ya que en Opherion el lavado de dinero es algo muy común y por si esto no fuera poco hay un torneo a la vuelta de la esquina junto con un nuevo jugador sombrío del que se sabe casi nada y parece tener interés en Aulert.

¿Qué pasará en el primer torneo de Aulert? ¿Podría ser el último? 



Ideología por Deidara Sempaii

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

—¿Por qué te esmeras tanto en hablar así de él? No lo entiendo Taeying ¡Se supone que eres mi amigo!

Me quedé plasmado, sin saber qué decir. No me creía. Mejor dicho, no quería creerme.

Observé el trasfondo de la ventana  y me limpié el ojo donde —quisiera pensar—simplemente una basurita se me había metido. Tomé una gran bocanada de aire y lentamente la expulsé.

—Creo que esta vez me equivoqué. —Expuse una risa exagerada— Juro que pensé que era Donghae pero ahora que lo dices, es imposible que fuese él.

 

 

 

Fic basado en la canción "That XX"

de G-Dragon



Family issues por Renee Sorrento

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

David es un muchacho que nació en una familia de considerables recursos económicos que le han permitido acceder a buena educación y otros beneficios, sin embargo no está conforme con mucho de lo que implica llevar el apellido Aldana. Detesta no poder estudiar lo que realmente desea y que su familia sea tan entrometida y superficial, así como no poder revelar su preferencia sexual y tener una plena relación con su novio, Miguel. 


     Durante la fiesta de navidad, su detestable primo Diego le hace un regalo muy particular que pone en riesgo ese secreto que ha guardado tan cautelosamente. 



Orquídea Silenciosa por Dereck G de Sehamforash

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Orquídea silenciosa es la representación de la perfección masculina. Keith Brought es quien encaja a la perfección con este apelativo: apuesto, gentil y carismático; el deseo de cualquier persona.

Todo lo contrario a Ethan un chico con una pésima actitud, solitario y frío cuyo dolor por el pasado está marcado en su cuerpo en forma de visibles cicatrices, mismas que le hacen parecer un monstruo ante el resto…

Excepto ante Keith quien a primera vista se ve embelesado por su extravagante belleza.



Obsessions por Moerae

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

¿Qué es un "Rentboy"? En si un sexoservidor. Voy y vengo, veo rostros solamente una noche, finjo ser alguien más cuando estoy con los clientes que contratan mi cuerpo; al final del día se supone que es solo eso ¿Cierto? Un servicio el cual ofrezco por un tiempo determinado. No lo hago por gusto, sino por necesidad. Tanto un cliente como un "Rentboy" no pueden enamorarse y eso... fue equivocación de ambos; sobretodo mía, me arrepiento cada segundo, minuto y hora desde aquel día, pero escaparé, no moriré en el intento; lo que quiero es vivir como nunca antes.

Obsessions= Obsesiones.

 

No hay disfraz que pueda ocultar largo tiempo al amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

-François de la Rochefoucauld.

*

*

*

Siempre habíais sido lo más caro a mi corazón, mi posesión y mi obsesión; por eso tuvisteis que morir prematuramente

-Friedrich Nietzsche.

.

.

.

 

“-Entonces ¿Qué me cuentas de nuevo? Pensé que ya no llamarías, pero lo hiciste; debo aceptar que estaba erróneo-"

"-Nada en específico, he hecho algunas cosas, hablado con varias personas, pero la mayoría dicen que voy a terminar mal, pero si mi final es contigo, no me interesa que clase de final sea; aceptaré lo que venga sin problema-”.

.

.

.

“No, no puede ser cierto; se ha desvanecido de un día a otro ¿Por qué? ¿Por qué no lo encuentro? Esto de ser una excepcional broma la cual cubre una gran mentira ¡Sí, debe ser eso!

-"Deja de engañarte; estás viviendo en una gran mentira que tú mismo has creado-"

.

.

.

 

Este Fanfic puede contener:
*Lenguaje despectivo o vulgar.
*Género: Thriller psicológico/Suspenso/Drama
*+18
*Trastornos mentales en uno o varios personajes: "Síndrome del abusador persistente" (o también conocido como "Stalker")

.

.

.



Perdona si digo que te amo por Parepi_

No menores de 16 años; Reviews111
Resumen:

Tatiana es una chica común y corriente de 16 años que está cursando su último año de secundaria. En su colegio, su personalidad optimista y amable hicieron que tanto alumnos como profesores la conocieran. Se podría decir que era una chica “popular”, aunque a ella esto no le agradaba mucho. Sin embargo, entre todas personas que la admiraban y seguían, había una que no quería tener nada que ver con ella:

Emily, una chica de 16 años que también está cursando su último año de secundaria.  Inteligente, callada, estudiosa y para nada social son los rasgos que mejor la definen. Ella también es conocida en el colegio, pero no por su personalidad como Tatiana, sino por pertenecer a una de las familias más adineradas de la ciudad .

Tatiana comenzará a sentir cierto interés en Emily, queriendo saber más sobre ella y acercándose cada vez más…



Sombra del pecado por Cleyn

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Tras una larga pausa, un escritor decide crear una de sus mejores obras para mejorar la economía de su vida y su futuro, pero en este proceso se siente arrastrado por un extraño comportamiento de su mejor amigo, y aunque huele frente a su nariz lo que sucede, ha escupido al cielo jurando que su pación son sólo las mujeres y ningún hombre se cruzaría en su camino, pero un extraño muchacho se cruza en su camino, presentándose así mismo como el todo y la nada.



Aprendiendo a ser amado por R O Y

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

La historia transcurre en España, mostrando cómo es la vida de un joven que le sacaron las esperanzas de ser amado y tratado como juguete sexual por un ser muy cercano a él ... además de sufrir bullying por ser callado y por algunos rumores no ciertas  , pensando que es el unico que perdio esa esperanzas de amar ; Hasta que un dia un joven , que tiene un pasado raro y actitudes muy distinta a lo normal , muestra a él que no es el único que sufre bullying .
Y nota que es su Instituto hay mucho como el .. y que viven el calvario del bullying y de la esperanza de ser amado .



DOCTOR VS MAFIOSO por aris23

Todos los publicos; Reviews101
Resumen:

Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico.

Tan buen medico que atendera a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un mafioso.

 

Alan por otro lado es alguien poderoso, peligroso, orgulloso, burlon,  que siempre va por lo que quiere. 

Pero ahora lo que más quiere, es un medico que le salvo la vida.

 

Podrá Elliot escaparse de su mafioso acosador?.

 

 

 

 

De la misma creadora de "un dobe desadaptado y un uchiha bastardo vampirin".

 

 



JUST FRIENDS por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Congelando la luna por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Sonrisa de Angel por Alexiskun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



El poder de las palabras por yaori

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Usamos las palabras como meras herramientas pero muy pocas personas se dan cuentan del verdadero poder de las palabras.

Loading...