Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 622 Series




Fanfics

Frontera por TadashiHamada

No menores de 16 años; Reviews190
Resumen:

 Capítulo2  Entren por aquí ~ 

Esteban "Puk" Hernández y Alan Daniel Lascuráin Rubio son dos polos completamente opuestos.

Esteban es de familia humilde y trabaja en la armadora de autos local, en aquel pueblo de la frontera norte de México.

Alan es hijo del dueño de dicha armadora, y su pasatiempo es fastidiar a "Puk".

Sin embargo, todo va a cambiar cuando el padre de Alan, cansado de oír cómo los dos pelean cada día, decida hacer algo al respecto, enviando a uno de ellos lejos...

 

--------

 

AVISO:


Habemus capi después de más de un año x3 <3333333



Maybe por Neko-ecchi

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Porque "Tal vez" ese chico es para mi...
Porque "Tal Vez" es el amor de mi vida...
Porque "Tal vez" yo le ame y el a mi...
Porque tan solo es un "Tal vez"



Vidas cruzadas (segunda parte de "Incesto") por jenova

No menores de 18 años; Reviews35
Resumen: ¿Qué somos realmente? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestro cuerpo? ¿qué pasaría si te dieras cuenta que todo tu vida es solo una ilusión de un ser que manipula tu mente?


Joseph Salazar es huérfano  y vive al amparo de su tío Leonardo y Jimmy, vive una vida apacible hasta que extraños sucesos empiezan a ocurrir, todo le parece fuera de lugar y las cosas empeoran cuando uno de sus tíos comienza acosarlo, se ve indefenso frente el asedio del mayor.

           
&&&&&&


Adriam Zaneti esta tratando de recuperar a su hermanito de las garras de un maquiavélico ser antes de que este consume sus planes, no sabe si lograra encontrarlo a salvo o si Joshua querrá volver con él, tendrá que aprender artes místicas si quiere tener una oportunidad, encima de eso debe hacerle de niñero de una criatura come hombres que no le hará la búsqueda fácil.

Animales entre nosotros por EterPaladin

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

En las afueras de la ciudad, Alan disfruta de sus últimos meses de estudiante secundario mientras intenta lidiar con el hecho de que el próximo año, sus amigos y él, irán por caminos separados, a universidades diferentes. No obstante, algo ocurre en aquel casi despoblado pueblo. La desaparición repentina de Jemma Bailey descoloca a todos. Ahora, Alan estará dispuesto a encontrar el paradero de su mejor amiga luego de recibir un escalofriante mensaje suyo la misma mañana en la que desapareció.



Almas entrelazadas por LittleAyla

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Y entonces la historia vuelve a empezar.

 

Una, y otra,

y otra,

y otra vez. 

 

La historia de dos almas unidas por un lazo

tan fuerte que ni todas las fuerzas del

universo pueden romper;

de dos personas que separadas no son nada,

pero juntas lo son todo.

 

Así que, para intentar evitar el inminente

desastre,

intento odiarlo.

Una, y otra,

y otra,

y otra vez.

 

Pero dime,

¿cómo odias a alguien que te roba

el aliento para que sea su

último expiro?

¿cómo odias a alguien que con una

simple mirada sumerge tu

mundo entero en una

explosión de vida,

luz y color?

 

No se puede. 

 

Y de esta forma, la historia de la que no se puede huir

ni con la muerte, vuelve a

empezar.



¿Esto es amor verdadero? por Princesa de los Saiyajin

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Alex es el capitán del equipo de futbol, además es el más apuesto de la escuela. Podría tener a cualquier chico o chica que desee.

Pero no quiere a nadie.

El chico que amaba murió, y no piensa salir con nadie más.


Pero un día, conoció a alguien, que está enamorado de él. La pregunta es: ¿Alex también se enamorará de él?



DIOS NOS JUNTÓ. por Alec Bug

No menores de 18 años; Reviews171
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Selección natural por Naomiyaoi38

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen: Los fuertes sobreviven. Los débiles perecen.

Esto había sido el principio natural desde que la primera forma de vida surgió. Por ello la humanidad se había extinguido. Por eso ahora ellos habrían de ser extintos.

Porque solo la especie más fuerte prevalecerá

AGONYA por DragonNegro

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

 

Sirell Aaron. 27 años nunca creyó que el peor temor de su vida se convirtiera alguna vez en realidad. Gracias a una violación, poco a poco está entrando en el mundo de la sumisión sexual y convirtiéndose paulatinamente de una agente elite de la milicia en una mascota que sirve a 4 amos de la mafia insaciables en el  ámbito del deseo sexual.

Luke. Una rara especie de mutación humanoide capacitada para servir a un único amo y reproducirse durante toda su vida útil, fue rescatado de las garras de una secreta mafia que lo obligaba a prostituirse día con dia, con todo aquel que estuviera dispuesto a pagar un precio monetario por su trasero, cuando de la nada es sorpresivamente rescatado “por la equivocación del jefe supremo de la jefaturia de policía” que en el apuro por liberarle de su condena, quedo unido de por vida al pequeño Sandher, siendo que en casa le espera una loca mujer que a traido a la vida a sus siete hijos, tres de ellos legítimamente de sangre….

Yeth Ailan, presumiblemente se prostituyo con todo tipo de hombres desde temprana edad por diversión, lujos y dinero. Ahora que el verdadero amor a tocado a las puertas de su alma, se le escapa como si fuera agua, ha sido una larga lucha por 7 largos años y cuando al fin esta al punto de abandonar, reaparece un nuevo amante que suscitara los inexplicables celos que reavivaran su amor no correspondido durante mucho tiempo, ¿Se hara su sueño realidad verdaderamente esta vez? ¿Ó tendrá que ir a la cama con otro conformándose con la realidad de nunca saber realmente en que consiste el verdadero amor?

Ifrenn Franko, a sus tiernos 15años de edad, descubrió que su verdadero padre no fue quien lo crio desde pequeño. Al reencontrarse con la familia de su padre, descubre que él es alguna clase de príncipe de la realeza, que no está para nada interesado en asumir dicho cargo entre la nobleza de su linaje, no obstante la “familia del abuelo” intenta un matrimonio forzado con uno de sus primos, que precisamente gusta de vestirse de chica, actuar como ella y de paso hacerle la vida de cuadritos empezando desde el momento que el chico, su prometido y demás primos se cambian a su aula estudiantil, que, ha nacido un enredo de vidas… Sinceramente Ifrenn Franko está arrepentido de haber sabido de sus raíces de origen…

 

Esta y muchas historias más se desarrollan dentro del enredo de linajes en este vago mundo a muchos días luz del fantástico mundo donde vivimos…. Una dimensión totalmente alterna a la nuestra, que las situaciones pueden mejorar, así como empeorar en un minúsculo segundo…



Por tu seguridad por Love_Triangle

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Gabriel, mejor conocido como Gaby, cometió un homicidio múltiple a la edad de 17 años. Y cumple su condena en el centro penitenciario de Rosbite tras haber sido traspasado desde el reformatorio.

Ivette, una nueva funcionaria de seguridad cuyo sueño frustrado era ser psicóloga, lejos de ser como los demás funcionarios, se interesa por lo reclusos y sus respectivos casos. Sintiendo una especial curiosidad por el de Gaby, crimen del cual se declaró culpable pese a que las investigaciones policiales no fueron capaces de resolver gran parte de las incógnitas que el caso presentaba.

La curiosidad de Ivette, la meterá de lleno en la boca del lobo. El caso "Gabriel García" está rodeado de misterios dentro y fuera de la prisión. Ya que sin razón se le ha privado de derechos que él, al igual que los demás reclusos, debería de tener.

Su vida era perfecta, dinero, éxito y una pareja que le hacía olvidarse de que el mundo seguía existiendo ¿Por qué entonces arruinarse la vida cometiendo un homicidio que aparentemente no tenía móvil alguno?

Por no hablar de ese novio misterioso: William Ellison. Un chico de alta cuna cuya familia maneja millones de euros y el novio perfecto que no ha mostrado interés en volver a comunicarse con el que había sido también el amor de su vida.

La petición de Gaby y el deseo de Ivette son sencillos de adivinar: Volver junto a su novio y descubrir qué pasa en aquella prisión y con ese recluso.

¿Pero cuánto les costará hacerlo realidad?

Only one Step por Ayin_Chan

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Cuervo pertenecía a la banda Oscura. Era pobre, y luchaba contra un estado en tiranía, que abusaba del pueblo, y por ello este se vio obligado a dividirse en clanes o bandas. Unos eran honestos, como el suyo, pero otros, como la banda Vicio eran despreciables asaltantes, viviendo a expensas de los demás.

Lamentablemente, un día sus habilidades de supervivencia, y lo que le enseño Owen, el sabio de su banda, se verán puestos a prueba, al verse atrapado en un cañón, junto a un joven guerrero de la banda del Vicio, Ezequiel.



2010 por Andhara

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Después de años de opulencia, la austeridad llama a la puerta de Edu, un chico de buena família, buena escuela y buenos amigos. Los fundamentos de su vida y sus valores empiezan a tambalearse. El replanteamiento de su existencia empieza en una playa de aguas profundas y peñascos, con las notas de una guitarra ajena causando sentimientos insospechados.



Neverland por Jahee

No menores de 16 años; Reviews301
Resumen:

Música cadenciosa, pieles desnudas, luces rítmicas y jóvenes restregándose en un voluptuoso concierto para tubo; a eso se reducía Neverland. Andrei, la más reciente y novedosa adquisición, se convierte rápidamente en estrella en el arte de quitarse la ropa.

Baila por dinero fácil. Baila porque es lo mejor que sabe hacer. Baila para huir de su pasado, pero sobre todo, baila para un elegante desconocido de mirada sombría.     



Mi Melodía Sin Sonido por UnaHumana

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Le conocí por culpa de asuntos del trabajo de mi padre. Es la única persona que se volvió así de cercana a mí. Me enamoré, y no debería de ser así; pero sucedió. Para errar el sentimiento me encerré entre las notas musicales y otros pasatiempos.

          Con el paso de los años, después de una terrible crisis económica en mi familia, escapé de casa con la promesa de que no volvería hasta tener el dinero suficiente para poder apoyar a mis padres pagando sus deudas.

          Nunca me enteré del mal que estaba provocando, ni tampoco del misterio en el que sin querer me habían involucrado.

          La verdad y la mentira fueron, para mí, la misma cosa: así como lo son los sueños y las metas, o bien, el mismo odio y el amor.

          Fue cuestión de tiempo para volver a encontrarle cerca de mí, para que erradicara mis ideas y aclarase mi mente, y de la misma forma hacer lo mismo por su bien. Ambos somos jóvenes, nos necesitábamos desde el principio, nos queríamos y nos odiábamos al mismo tiempo.

          Fue cuestión de tiempo para que la vida nos separara de nuevo.

          Fue cuestión de tiempo para que notáramos los daños causados al contrario.

          Fue cuestión de tiempo… Y lo sabíamos. 



Pecados por Lubay Nue

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

-si pudieras tener un deseo… ¿Qué pedirías?

 

Deseo ya no tener límites, ignorar mis morales y poder vivir ignorando el que dirán… poder hacer lo que deseo sin que tenga mis propios muros que me impidan hacer lo que deseo…

 

Deseo ignorar cuando la gente me diga que soy una mala persona por ser lo que quiero ser… ese es mi deseo

 

-entonces, tu deseo es…

 

-deseo una vida diferente a la mía-  aseguro.

 

Undertale y sus AUs

 

ADVERTENCIA: solo para mayores de 18, contenido muy fuerte



Mundial 2018 por BlanKisS

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Juan Carlos es un latino que va alentar a su seleccion en el Mundial de Rusia aunque las cosas no salen como el lo esperaba.



Cuentos Clásicos Modernizados por MarceBlue

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Es muy común encontrar varias historias donde reescriben cuentos clásicos para niños, como Caperucita roja, La Cenicienta, Blanca Nieves, etc. Y los convierten en yaoi, a mi me dieron ganas de crear mi propia versión, pero trasladando todas esas historias a la época actual.

¿les interesa leer? Adelante.



Mi profesor favorito por Leiner

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

Voy a contarles de mi profesor favorito, comenten sobre la pregunta del final de cada capítulo o de lo que quieran 



My Sweet Demon por Kitty Pasta

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Después de cometer un error garrafal con su jefe lord Blaise (príncipe del inframundo), el íncubo Peter es expulsado y obligado a vivir en el mundo humano. Solo y sin ayuda, a punto de rendirse ante la tragedia del destino, una inesperada presencia se cruza ante él para salvarlo y darle una esperanza: Chocolate, un musculoso, alto y extremadamente atractivo hombre que le roba el corazón en un segundo.

Chocolate, que en apariencia tiene muy mal carácter, no duda en brindarle apoyo a Peter y por tal razón se lo lleva a su casa, pero... es solo amistad, sentido de la justicia, o este rudo hombre amante de los gimnasios estará sintiendo cosas más profundas por primera en su vida?



Tu Amor Puede Ser Hermoso. por Ayamashi Kame

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

Luego de mucho tiempo, David al fin logra tener la vida que desea, solo que agregado a un grupo de idiotas que le hacen la vida imposible, su hermano menor a escapado de casa, su antiguo mejor amigo ha vuelto y su novia malvada le pisa los talones ¿qué puede ser peor?

Joan vive su día a día, el unico problema es un pasado que lo persigue y una culpabilidad que lo vuelve loco.

Viviendo la vida al mínimo o al máximo estos dos se juntarán, uno paa descubrir que el amor del otro puede ser hermoso y él para descubrir que si eres hetero y tienes una experiencia con un chico gay debes resolver muchas cosas, entre ellas, parar los besos y comenzar a explicar las cosas.

.

.

Uno pensaría que la vida promiscua no tiene problemas, Joshua podría creerlo si no fuera por múltiples amenazas de sus viejas conquistas con respecto a soltar la sopa sobre ciertas noches desenfrenadas al equipo de futbol. Pero eso a él le importa lo más mínimo cuando el Cap no le da ni la hora.

¿Y el cap? ¿Qué piensa el cap? ¿Si quiera es gay?

Cuando un violador dobla la esquina y se encuentra con el puño del capitán, este le rompe la nariz. Es allí cuando Jesus —o el diablo— comienza a escuchar sus plegarias.

 

 



Loading...