Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 619 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hoy cumplo 30 años... Y es el momento donde pienso en mi vida antes y ahora con él, con Yuuri Katsuki...
Viktuuri Yuri on Ice Yaoi
One shot



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Se dice que un hilo rojo invisible anudado al meñíque une a dos personas que están destinadas a encontrarse. La leyenda cuenta que el hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero nunca romperse. Lo que no dice es qué sucede cuando conoces a esa persona especial pero no pueden estar juntos, y tampoco pueden liberarse de ese hilo rojo que anuda su destino.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen: Masías cree que su vida ha sido una sucesión de acontecimientos afortunados, que lo han impulsado a ser quien es hoy, un prestigioso periodista deportivo. Sin embargo, sabe muy en el fondo que su existencia es precaria comparada con otras. Su sospecha se materializa cuando conoce a Julián y empieza a entender todo un mundo, que para él, es absolutamente desconocido.

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Hace un año, Gavin North tontamente le dijo a Brecken Waters que lo amaba. Brecken se río, pero más tarde ese bastardo completamente sexy se aprovecha de la situación.
Lo que él no sabe, es que está en el viaje de su vida amorosa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida da vuelta tras vuelta. Si bien algunas personas dicen que uno tiene el destino marcado desde el nacimiento, también hay otras que piensan que uno se va creando su propio destino... ¿Tú qué tipo de creencia tienes? Yo pienso que no importa qué sea el destino. De todas formas, uno nunca sabrá exactamente nada. Somos ignorantes en un mundo en donde nos creemos superiores. Hay que vivir el día a día y no dejar que las preocupaciones influyan demasiado.
En el momento en donde me doy cuenta que las cosas no son tan fáciles como parece, pienso que no hay sentido en nada. Ojalá todo fuese tan fácil como hacer una frase reflexiva, sin embargo, es todo muy distinto.

¿Qué pasa cuándo no confías en alguien? ¿Qué pasa cuándo te gusta alguien? ¿Qué pasa cuándo te gusta alguien en quien no confías?... Nada, no pasa nada. Intentas y te golpeas. Después de todo, ¿A quién le importa las cosas tan banales como el amor y la confianza?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Todo habia comenzado con una pequeña carta que encontro en su casillero, sin firma ni nada que le dijera quien lo habia enviado, salvo la imagen inocente de un pequeño pollito…"

A penas siendo un adolescente, Erza sentia que ya habia encontrado al amor de su vida, enamorandose primero de la persona que cada dia le dejaba cartas en su casillero, enamorandose de la letra, las palabras para finalmente amarlo por la persona que era, Nadir era el nombre de esa persona con quien siempre queria estar o asi lo creia…pero el destino tenia otros planes
Paso de tener al lado a la persona que tanto amaba a perderla para siempre en un tragico accidente
Sin embargo, muchos años despues, ya siendo un adulto, como si sus plegarias hubieran sido escuchadas, Nadir volvio a su vida…solo que se trataba de un alma que aun no logra descansar en paz, no lo haria hasta que su deseo haya sido cumplido o quisas se trate de un asunto que dejo pendiente

Erza tendra que decidir si ayudar a Nadir a descansar en paz o impedir que se vaya de su lado de nuevo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Esta es la biografía de Vasili Dóbrinin, fundador de la hermandad Masha, y expresidente ruso. Nacido de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta en 1980. Su historia se desarrolla en tres partes, su infancia maldita, su juventud arruinada, y su madurez envuelta en el crimen organizado moscovita. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en el soberano de la federación rusa. Dolor, sufrimiento y mala vida es lo que marca su historia; tortura, sangre y muerte la ensombrece.

Masha (miseria), Vladimir (ambición) y Yuri (poder), son los personajes que marcan la vida de Vasili, además, cada uno representa una etapa totalmente diferente a la anterior. Siendo la primera su infancia, el segundo su paso por prisión, y el tercero su lucha por convertirse en el dueño de una nación.

Desde muy joven, Vasili conoce el abandono y el maltrato, también el amor. Aprende a insistir, a pesar de los golpes; a resistir, a pesar de las amenazas; a luchar, a pesar de la debilidad. Decidido a salir del pozo en el que nació, trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero la muerte de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a menos de lo que era fuera, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana, momento en el que, decidido a convertirse en líder, se pone en contacto con la mafia local, la cual abandona posteriormente para crear su propia organización criminal: La hermandad Masha.

#AdeMedina

SafeCreative

https://abeldemedina.org/



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

Eren sufre un serio delirio que lo atormenta día a día después de haber sufrido un accidente lo cual ocasionó una secuela de pesadillas envolventes entre una vida y otra, diagnosticado como un "Paranoico" ,de igual manera, se ve envuelto por sus propias pesadillas que lo atormentan distorsionando la realidad de la cual se encuentra, pero no estara solo.

 

*Saltos y distorsión temporal*

 

[Los pensamientos de los personajes se reflejaran entre comillas " "]

Los personajes le perteneces a Hajime Izayama de "Shingeki no Kyojin"

 

 ~"RIREN"~



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Segunda temporada de: "El fragmento del cometa" (El pequeño vampiro) por Keiran. 

Darían, Zed e Izzy son unos chicos con una vida tranquila, aunque con dichas y desgracias personales igual que todo adolescente... un día de pequeños se toparon con un par de niños hombres lobo que fueron los ladrones de su vida apasible, y eso que apenas tenian los cinco años de edad. 

Ahora que han pasado quince años desde ese acontecimiento, y sabiendo lo improbable que sería volverse a ver... la vida les juega una broma haciendo que una noche vuelvan a encontrarse y peor aún, ven que esos niños que los llegaron a salvar en su momento, han cambiado de caracter y adquirieron una manera de pensar muy egísta. 

¿Que fue lo que en realidad comenzo el día que se conocieron? ¿podrán aceptar sus diferencias y sobretodo hacer que cambien su manera de pensar? ¿Se enamoraran? ¿Se desilusionaran? 

Lo que en realidad aprenderan es que todo puede pasar en una vida... y más si se es inmortal. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Quién? ¿Tú? Por engañarnos a ambos ¿Él? Por no poder vivir sin ti ¿Yo? Por no saber valorarme ¿O? tu mejor amigo por quebrar más esta situación.

Pero al final cada uno decide su camino.

Una relación conflictiva, un triángulo amoroso y la traición de un amigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todas las personas poseen un genero secundario siendo; Alfa, beta, u omega. Mientras que los Alfas están en la punta de la jerarquía y los betas a mediados de ella, los omegas son los seres que se encuentran en lo más bajo de la escala.

“Un buen omega atiende el hogar”

“Un buen omega satisface a su alfa”

“Un buen omega se mantiene embarazado”

“Un buen omega no trabaja, no estudia, no conduce, no tiene opinión propia y ni siquiera es capaz de pedir el menú en un restaurante."

Gerard Thompson es el alfa de la familia Thompson. Su paquete está compuesto por su compañero omega y su pequeño hijo con la misma genética que su padre/madre. Al convivir con omegas no se tiene más opción que ver los malos tratos y la marginación dirigido a la clase “inferior”. Lamentablemente, no hay nada que pueda hacer para cambiar la mentalidad de las personas que llenan cada parte del planeta, y es por dicha razón que se esfuerzan por sobrevivir en un mundo lleno de veneno y oscuridad.

¿Serán capaces de soportar tanta presión?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La historia se centra en Lincoln Loud un niño Originario de Royal Woods Michigan  y su dia a dia  de  como va descubriendo cosas de los demas y sobre todo de si mismo 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jong Woon y HyukJae, un par de amigos  desde la universidad, dedicados a la misma profesión y excelentes en su campo laboral se enfrentan día a día con sus situaciones complicadas en sus vidas privadas, pues sus parejas sentimentales son totalmente distintas a lo que ambos han deseado encontrar en su relación.


 Jong Woon y DongHae, un matrimonio algo reciente que discute siempre por algo que no es bien visto por uno de ellos haciéndolos llegar al límite de discutir por no satisfacer los deseos de su pareja, ya que al ser polos totalmente opuestos su sola idea los hace llegar incluso a odiarse


HyukJae y RyeoWook, pareja comprometida que pasa por la misma situación que sus amigos, ya que es HyukJae quien no parece estar contento con la personalidad reservada de su prometido, logrando así que su relación llegue al límite de debilitarse


Ambas parejas pasarán por un conflicto que los ayudará a darse cuenta que lo que siempre han deseado ha estado justo a sus ojos durante todo ese tiempo...



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Estaba cansado de todo (otra vez), sabía lo que estaba por venir y aún así intenté negarlo todo ilusamete lo más que pude, cuando no pude hacerlo más decidí hablarlo con mi novio, buscando apoyo en él, de haber sabido que sólo me hundiría más jamás lo hubiese hecho; aún repito ese día en mi cabeza acción por acción, palabra por palabra como si con ello pudiese cambiar el resultado.

Volví a tocar fondo como tantas veces lo he hecho, pero esta vez no lo hice sólo, esta vez me acompañaban mis mejores amigos, incluso uno de ellos terminó su relación con su novia para poder vivir esta etapa a mi lado, pronto nos volvimos aún más inseparables, llegué a cuestionarme innumerables ocasiones el porqué aún no habíamos sido nada más, digo, sabía que era un asco de persona con sus parejas pasadas, pero a mí siempre me había dado un trato muy distinto, conmigo nunca fue la persona fría y desinteresada por el bienestar ajeno que le caracterizaba...aunque yo no era su pareja, sólo era su amigo.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

Matt, el tipo más temido de la escuela, jamás creyó que perdería la cabeza por Jeremy, su compañero de clases y que años después se encontraría con su ex novia, con quien comenzo a salir solo para poder volver a verlo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kellin ha confesado que le gustan los chicos y por su tranquilidad vive con Craig, un amigo heterosexual, con quien jamás podría tener un romance. Un día éste le pide que lo ayude a escibir una historia de chicos...a cambio le dará lo que él pida.

Pronto descubre que Craig es capaz de hacer cualquier cosa por escribir su historia y lo que es peor; que puede salir perjudicado.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Después de que su relación había terminado una noche tras tener sexo la superación de ésta será casi imposible, puesto a que él era quien le impulsaba a ser mejor.
Sin embargo, un joven practicante proveniente de una buena Universidad ganará un puesto importante en su corazón y le mostrará las cosas simples que pueden hacer feliz a una persona.

 

¡¡CAPÍTULO FINAL!!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El agua y el aceite no deben mezclarse, por que básicamente no pueden ser mezclados.

Ahora imagina que el agua son los ángeles y el aceite los demonios.

 

Hola, soy Nóel, y esta es la historia de cómo me convertí en un caído.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo es posible que el chico más popular sea novio de una friki, como la chica más bonita de la escuela es novia de un nerd?, esa era la gran pregunta que todo estudiante del colegio santa Mónica rumoraba por los pasillos, lo que no sabían cuál era el verdadero secreto de los chicos populares y los raros de la escuela.

En un mundo donde aquel amor debía ser prohibido, pero para el amor no existe la preferencia. Eso lo sabía Zendaya Abateli que estaba enamorada de la chica más bonita de la escuela, pero que consideraba imposible e inalcanzable, mientras que su hermana Natsume Abateli, tenía el mismo problema, solo que el siendo el chico más popular, se enamoró del nerd de la clase. ¿Logran alcanzar a sus personas inalcanzables?, ¿Quién será la neko, y quien la Tachi?, ¿Quién será el uke y quien será el seme?

Original, Yuri &  Yaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Jimin quiere ser el mejor...pero eso le ha llevado a una gran anorexia, y horas de práctica de baile en la que la mayoría de las veces acaba desmayándose del cansancio, y su orientación sexual no ayuda, ya que es gay y está enamorado de Yoong Min...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Muchas veces creemos saber todo de nosotros. Aunque, en la mayoría de las veces desconocemos detalles de nosotros mismos. En el caso de Ivan, hay mucho que el desconoce.

BASADO EN HECHOS REALES