Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Y ahora qué? ¡¿Miel sobre hojuelas?! Eso tendrán que leerlo con sus propios ojos.

Christopher al fin pudo encontrar el amor, ese que estaba escondido entre unos vibrantes ojos azules y cabellos color caoba… Un doncel de mala vida, pero buen corazón, y junto a el llego el otro amor de su vida, tres mil gramos y cincuenta centímetros, un pequeñito ser que ha llegado a completar sus vidas. Theo Owen, el bebé más afortunado del mundo… ¿Qué podría salir mal?

-¿Y tu novia? –

-Ya no existe más. –

-¡Pensé que no querías exponer a Castiel! ¿A dónde pretendes llegar con todo esto Christopher? –

-A la igualdad. –

La lucha por conseguir un futuro prometedor para su familia, el enfrentamiento a los medios, la apertura de un mundo nuevo, y un par de terceros es discordia.

-¿Quién es él? –

-¡¿Qué hacia ella aquí?! –

Eso y mucho mas, en esta, la secuela de VIENTRE DE ALQUILER.

Advertencias: Mpreg, Angustia, Romance, Drama, entre otros.
Estreno: 01, Diciembre 2015.

 ACTU: CADA 10 DIAS.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Se dice que siempre lo que es prohibido es tentador. Pero, ¿Y si aquello que está prohibido es un antiguo rival y más aún, es el esposo de un amante anterior?"

Esta historia tiene que ver principalmente con Ares y Hefesto, dos dioses del Olimpo que encuentran el amor. Pero, ¿realmente todo será color de rosa? ¿Realmente tendrán un final como el de los mortales? ¿O es qué todo se complicará e irá para mal?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Por un error, Red termino en la cama con su mayor rival Green, ya que cuando llego a Kanto despues de 7 años, descubrío que su enemigo vivia en la misma casa que él, Ya que su madre se caso con el profesor Oak y ahora por ese pequeño error de averse acostado con el esta embarazado.

¿Y ahora que debe de hacer? decirle la verdad o irse para no estorbarle al mayor.

(GreenXRed)

Tambien pueden leerla por wattpad, donde le cambie algunas cositas. y siganme en mi perfil de wattpad, se los agradecería mucho.

https://www.wattpad.com/myworks/90507983-por-un-error-ahora-estoy-embarazado

https://www.wattpad.com/user/Pepxcake



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de cometer un error garrafal con su jefe lord Blaise (príncipe del inframundo), el íncubo Peter es expulsado y obligado a vivir en el mundo humano. Solo y sin ayuda, a punto de rendirse ante la tragedia del destino, una inesperada presencia se cruza ante él para salvarlo y darle una esperanza: Chocolate, un musculoso, alto y extremadamente atractivo hombre que le roba el corazón en un segundo.

Chocolate, que en apariencia tiene muy mal carácter, no duda en brindarle apoyo a Peter y por tal razón se lo lleva a su casa, pero... es solo amistad, sentido de la justicia, o este rudo hombre amante de los gimnasios estará sintiendo cosas más profundas por primera en su vida?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"A veces, algo tan común y normal como es un intercambio para estudiar, se transforma en una experiencia nueva, sorprendente y inolvidable."

Kira ha decidido utilizar sus vacaciones de verano para hacer un viaje de intercambio y mejorar su ingles que es algo deficiente.

En dicho viaje, conocerá a Eli. Ella es todo lo contrario que se podría esperar de un anfitrión y hará que Kira se haga muchas preguntas que antes ni siquiera se había atrevido a pensar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

HAN PASADO 16 AÑOS DESDE LA MUERTE DEL DÉCIMO VONGOLA Y SU HIJO Y ONCEAVO CAPO DE VONGOLA LLEVA MUCHO TIEMPO PREGUNTANDO RESPECTO A SU MUERTE, EL JOVEN SE ENCUENTRA CON NEGATIVAS DE PARTE DE SUS TIOS Y PADRE ASI QUE DECIDE BUSCAR LAS RESPUESTAS POR SÍ MISMO ACOMPAÑADO DE SUS GUARDIANES

¿QUE LE DEPARARA EL DESTINO AL JOVEN AKIRA?

UN ENEMIGO DEL PASADO HARA SU APARICION PONIENDO EN PELIGRO SU VIDA Y LA DE SUS GUARDIANES.

EL TERRIBLE PECADO DE LA DÉCIMA GENERACIÓN SALDRA A LA LUZ

¿PERDONARA A SU FAMILIA O LE DARÁ LA ESPALDA? 

PRECUELA 

OSCURIDAD

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kisa, Chiaki, Misaki y Hiroki son sobrinos e hijo de los principales líderes de la familia Takahashi. Una familia que se dedica a cometer asesinatos a sueldo y exportaciones ilegales. A estos chicos de solo 19 años pronto les llegará una misión donde se verán involucrados con diferentes familias. En ellas encontraran tanto amigos, aliados, enemigos y… enamorados.

¿Serán tan fieles a la familia como para dejar sus sentimientos a un lado y cumplir su misión? Todos con corazones delicados, pero con carcasas de hierro.

La familia Ijuuin quiere aliarse a la Takahashi mediante un compromiso. La familia Usami quiere de nuevo su katana robada. Los Takahashi solo quieren paz.

-No queremos matarlos. –Se paró con firmeza y miro desafiante a su padre.

Quizás el arma más peligrosa, sean sus “platónicos”

Busquenme es Fb como: "Shibazeki-San", en esa pagina publicare sobre cada vez que haya actualización y sobre cada idea que tenga :3



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Por alguna razón, he reencarnado. Cuando desperté ya no era el mismo, me sentía vacío, solo. Tras la puerta de la habitación había un mundo completamente nuevo para mí a pesar de que entendía perfectamente todo lo que me rodeaba. Éste nuevo mundo, mi nueva vida ¿Por qué de pronto recordaba bellas canciones y un rostro hermoso? ¿Qué era el vacío que sentía en mi estómago? ¿Por qué recordaba una vida que ya no tenía?

P R E C U E L A: Candelabro cenizo.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Porque la familia no siempre es tan dulce como el pastel



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Vincent suele pensar sobre la vida mientras mira las estrellas. En una de esas tardes, tiene un encuentro interesante.....



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Soy el nuevo profesor de matemáticas así que me tienen que respetar.

Sé matemáticas, física e incluso química.

Soy un hombre intachable, seguidor de la ley. Tengo respeto por la justicia y la moral. Sigo al pie de las letras las normas.  Por lo tanto, no soy gay por mucho que aquel mocoso tentador me llamé la atención.

Solo porque me guste su pelo rojo, sus labios de cereza y sus ojos verdes no quiere decir que soy homosexual. Además, jamás me enamoraría de mi acosador.

¡Eso sería inadmisible!



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Cómo es posible que el chico más popular sea novio de una friki, como la chica más bonita de la escuela es novia de un nerd?, esa era la gran pregunta que todo estudiante del colegio santa Mónica rumoraba por los pasillos, lo que no sabían cuál era el verdadero secreto de los chicos populares y los raros de la escuela.

En un mundo donde aquel amor debía ser prohibido, pero para el amor no existe la preferencia. Eso lo sabía Zendaya Abateli que estaba enamorada de la chica más bonita de la escuela, pero que consideraba imposible e inalcanzable, mientras que su hermana Natsume Abateli, tenía el mismo problema, solo que el siendo el chico más popular, se enamoró del nerd de la clase. ¿Logran alcanzar a sus personas inalcanzables?, ¿Quién será la neko, y quien la Tachi?, ¿Quién será el uke y quien será el seme?

Original, Yuri &  Yaoi 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Que pasaria si el mundo estuviera lleno de personas con habilidades que sobre pasan cualquier explicacion cientifica ?Personas con super poderes que luchan por el bien o por sus propios intereses, es aqui donde se situa la historia de un chico de 17 años que debe afrontar los problemas cotidianos de los adolescentes mas un bonus de super poderes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

"Dame tu silencio, aquella voz susurrara, acepta sin pensar y la noche iniciara"

*****♥*****

¿Puede una persona sin sentimientos amar? ¿O simplemente... llorar?

Si, si puede hacerlo, todo está en inventar nuevas mentiras en que creer.

¿Un ángel vestido de demonio o un demonio vestido de ángel?

¿Se pueden llevar tres disfraces a la vez?

*****♥*****

¿Por qué las historias son contadas siempre desde el punto de vista del inocente y tierno que se enamora del rudo?

Simple, si leyéramos la historia detrás de la rudeza tal vez no nos parezca tan malo como lo demuestra.

¿Pero qué pasa con las mentes malas y rostros buenos?

¿Qué pasa con aquellos que fingen inocencia y son demonios? pero y si... ¿a pesar de todo realmente son atormentados por demonios propios?

*****♥*****

Mi mente es un lio, mi cuerpo algo vacío sin valor, mi rostro es solo una máscara muy bien elaborada, mis sentimientos se han perdido, y mi corazón... ya me lo han arrancado.

Solo las caricias y el calor de otro cuerpo puede calmar estos demonios internos, no importa nada, solo quiero callarlos para que dejen de atormentarme cada noche en el silencio de la oscuridad.

 

Pareja principal: HunHan.

Parejas secundarias: KaiSoo, ChenMin, TaoRis, BaekYeol y SuLay.

 

 

Mención de algunos personajes con Luhan como lo son Kris, Kai, Minho (SHINee) etc.

Cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia.

LONG FIC



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Vida de sufrimientos...

 

Vida de arrepentimientos...

 

Dos personas completamente diferentes pero con algún en común quieren dañar a las personas que les hicieron daños y se juntan para crear una locura inmensa.

 

¿Como se crearon tales monstruos? Aquí te contaré de su vida antes de llegar hacer tales crímenes y atrocidades, todo se contará desde el punto de vista de una de esas dos personas...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El destino es alguien caprichoso, aunque lo tengas todo, tarde o temprano sus caprichos hacen que quieras lanzar todo al diablo.

 

Takeru y Taichi son víctimas de uno de los numerosos caprichos que el destino tiene por pura diversión. 

 

Uno deberá tomar valor y expresarle lo que siente a la persona que ama.

 

El otro deberá afrontar que la persona que creía perfecta es una verdadera basura y que siempre lo cegó de quien realmente ama.

 

Esto confirma que ser famoso no significa que tu vida será fácil. 

 

El destino es alguien caprichoso, pero a la vez es bondadoso, incluso el capricho más ridículo tiene un por qué.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ya no sentía nada....
El dolor,los sentimientos...
Lo habia perdido todo.....


-Eres un asco,NUNCA!NUNCA TUVISTE QUE HABER NACIDO!
MALDITO DEMONIO!!!!-esas palabras rebotaban en su cabeza como si una voz se las susurrara en el oido constantemente...dia tras dia....noche tras noche...

Era un cascaron vacio,sin vida,sin movimiento...

El estar en ese pequeño lugar habia causado estragos en mi cuerpo,ya ni creia poder caminar después de todo..


Hoy era el dia especial....el peor dia de todos,no quería ver a la cara a esos dos ni ver la cara de tristeza de esa mujer al traerme mi "comida"en la noche ,de verdad no queria..esos ojos que lo observaban con un asco mezclado con lujuria enfermaban cada vez mas al pobre cuerpo que estaba postrado en la esquina de esa habitación que era mas una cárcel que una habitación.


CONFINADO a ese lugar oscuro ,excepto por un pequeño rayo de luz que se colaba por afuera de esa pequeña jaula en la que se encontraba hoy y todos los dias desde que tenia conciencia.

.

.

.

Su sentimiento de libertad fue tan grande que no esperaba....en serio no esperaba comenzar su nueva vida....tras las rejas...CONFINADO nuevamente.....pero libre a su manera.

GENEROS:Drama,Tragedia,Romantico,Misterio,Horror.

ADVERTENCIAS:Tortura,Violacion,Sadomasoquismo.

ACTUALIZACIONES:----



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un hombre joven de cabello castaño, como cada día Lunes, iba a pararse en el mismo sitio de una misma plaza a la misma hora desde hacía tres años, mirando la gente pasar. Esperando a que pasara algo especial, cansado de la monotonía de su vida, de la desesperanza de sus días.

Decidido a no estar solo nunca más.

Buscando sin saberlo, con su mirada de zafiro por su estrella del norte.

Su Polaris.

Mientras tanto, a la vuelta de la calle y en plena huida, un tipo de cabello de ébano y mirada azul gris rezaba en sus adentros por un milagro, una oportunidad. Su historia no podía terminar así, se negaba rotundo a ello pues estaba seguro de que apenas comenzaba; y no se rendiría, no señor, no así de fácil…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

            Una persona tiende a juzgar por la apariencia de otros y este es el caso especial de Ellie Bark, un chico que subestima a las personas… Pero, ¿qué hacer cuando estas enamorado de la chica de tus sueños y te es arrebatada ante tus ojos por un “don nadie”…? ¿Será bueno jugar el mismo juego e ir contra tus principios por la persona que amas? ¿Saldrá como piensas? ¿Y si te enamoras de la persona equivocada, la cual en un principio odiaste y subestimaste? ¿Y qué harías si esa persona te corresponde?

            Sin embargo, Night Moon es solo la punta del Iceberg. Integrante de una familia de “Guardianes”, o más conocidos como guardaespaldas. Asechados por un mercenario dispuesto a arrebatarles lo que más aman.

            Una mezcla de pasión y obsesión definen la relación de Dominic Mills y Axel Renz, el Secretario y Tesorero del Consejo Estudiantil. Dispuestos a matarse el uno al otro para no compartirse.

            La inocencia e inexperiencia enternecen la relación de Dark Moon, hermano menor de Night y Alain Balcells, siempre acosados por el posesivo Aries Renz, hermano menor de Axel. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Andrew Mitchell es un chico que le encanta sonreí, ser amable y siempre ayudar a los demás: ¿Pero qué hay atrás de Andrew, el joven sonriente? ¿Pero qué se esconde detrás de Andrew? A pesar de que él es un buen chico viene de un lugar totalmente oscuro. Sus padres son demasiado codiciosos y tienen un gran Visio con el dinero (Y eso es de lo que más carecen) convirtiendo la vida de Andrew en un infierno total.


Desde muy chiquito el comenzó a criarse solo y a pesar de que siempre fue él mismo que se cuido, le fue muy bien, entrando en una buena universidad de California totalmente gratis, pero no todo es color de rosas en la vida de Andrew.


--A pesar de que mis padres, no me tengan en sus mentes, yo se que ellos me quieren…


Que tan equivocado estaba, nunca se imagino él, que esas personas al cual él quiere. Lo traicionaron de esa forma.


--Andrew, ahora eres todo mío….



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Paraiso Oscuro)

 

--Omegaverso--

 


En un mundo donde la ficcion supera a la realidad. Reina la fantasia. Allen Jara es un joven principe, Omega, del reino de Arabia. Pero huye de este debido a que las fuerzas armadas se revelaron. La obsesion del nuevo Sultan por Allen no conoce limites, y pone al continente entero a buscarlo.

 

Allen sin poder confiar en la alianza de Arabia con otros reinos, no tiene con quien acudir por ayuda y recuperar lo que le fue arrebatado. Sin mucho que hacer, decide hacer un trato con un desconocido Alfa el cual le promete proteccion y salvar a su reino a cambio de que se convierta en su compañero de viajes. 

 

El desconocido apodado "Leto", le hara ver a Allen que la belleza fisica no importa. Y el principito aprendera a quererse asi mismo. Y que un Omega no es solo una maquina para procrear, que puede ser mas que eso.

 

Por otro lado, "Leto" tambien aprendera una gran leccion. No importa si tu pareja "destinada" ya no esta contigo, es momento de seguir con tu vida. Pero la decision esta en Leto ¿quedarse varado en el pasado o darle una nueva oportunidad al amor?

*

 

*

Un amor enfermizo e incestuoso que desea consumir a Allen.

 

Un amor puro y leal que anhela con hacer feliz al principito.

 

Un amor basado en sueños, y hara lo impesable para tener consigo al oji/turquesa.

 

Y el famoso amor verdadero, que tendra que elegir antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Generos:  Accion/Aventura, drama, fantasia, sobrenatural, romance, horror.

 

Advertencias:  Lemon, gore, tragedia, shota, mpreg, incesto, tortura, violacion, sadomasoquismo, fetiches, muerte de un personaje.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Todos los reinos comienzan su temporada de Tatakai el momento de selección para los herederos a los tronos de los reinos del Agua, Fuego, Aire y Tierra, solo aquellos que controlen los 4 elementos en conjuntos con sus sub elementos será el rey de cada reino y claro el primer reino en tener un heredero poderoso será él que gane el Tatakai y tenga la última palabra como el Reino más poderoso.  

Todos los hijos de los reyes participaran y claro todo rey necesita asegurar que tendrá herederos por ende tienen muchos, lo mismo va para los futuros reyes y claro como sus padres los príncipes tienen  harems desde muy jóvenes, harems con las mejores doncellas y donceles, aunque los donceles son muy extraños y no todos los príncipes tienen ya que estos solo nacen dentro de las familias reales cosa rara y que nadie entiende. 

  Pero obviamente claro que hay donceles fuera de los palacios y desconocidos ya que los reyes no siempre tiene cuidado en sus aventuras...



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Según Wikipedia:

En el marco de la música, un álbum es una colección de pistas de audio.

¡De eso mismo va mi proyecto!

 

Es una serie de One-shot basados en diferentes canciones.

Las que estarán por subirse son las siguientes:

 

~1~Losers— Chosen Jacobs

~2~Serial Killer— Lana del Rey

~3~Angel by the Wings— Sia

~4~Stargazing—Kygo Ft. Justin Jesso

~5~Dark Paradise(Continuación de Serial Killer)— Lana del Rey

~6~Bittersweet TragedyMelanie Martinez

~7~Pacify Her(Continuación de Bittersweet Tragedy)— Melanie Martinez

 ~8~Crying in the Club— Camila Cabello

 ~9~Born To Die— Lana del Rey

~10~Primadonna— Marina and the Diamonds

~11~The One— The Chainsmokers

Se le veía afligido cuando le deje ahí plantado. Y supongo que debía estarlo, después de todo fue rechazado por la persona que le gusta. Y no es que sea un patán pero… Temía lo que dijeran los demás de mí…

[ FINALIZADO ]

Continuación en Volumen II

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

 

La historia de Etienne.