Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

MERCILESS por JAAM Lombard

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

“LA HISTORIA SIEMPRE SE REPITE POR SI SOLA, SIN IMPORTAR QUE HAGAMOS, LA VIDA NOS PONE EN LAS MISMAS SITUACIONES Y SIEMPRE COMETEMOS LOS MISMOS ERRORES. EN ESTE MUNDO LAS COSAS BUENAS SON OPACADAS POR LA INJUSTICIA Y LA CRUELDAD. DONDE NADA PUEDE MEJORAR SOLO PUEDE EMPEORAR, DONDE UNICAMENTE TU MISMO PUEDES LUCHAR PARA VER SI TE LOGRAS SALVAR”



Fake Love por YunaYami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Los primeros amores nunca se olvidan y esto
Raymond Hopkins lo sabe muy bien. Después de veinte años de perder el contacto con su mejor amigo y primer amor este vuelve a él...pero no de la forma que esperaba.



Bounded X por Namelesshill

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Ethan es un super soldado con poderes sobrenaturales, entrenado desde pequeño por un grupo de científicos y soldados veteranos para combatir la invasión de seres extraterrestres provenientes de un planeta que apareció casi 40 años atrás llamado Edith. Su última misión consiste en matar al regente de dicho planeta, y así acabar con la invasión de una vez por todas.

Ahmed, a la edad de 28 años, se convierte en el decimoctavo rey de la dinastía de Edith luego de la muerte de su padre hace dos meses atrás. Dispuesto a terminar lo que su padre empezó, decide aceptar el desafío de los humanos de pelear contra su soldado más fuerte, Ethan.

Lo que Ethan desconoce, es que está unido al rey por una profecía muy antigua, que decidiría el destino del universo de acuerdo al rumbo que esta tome. ¿Qué harán estos hombres? ¿Se asesinarán uno al otro, o lograrán resolver sus diferencias y encontrar la paz entre ellos…y quizás algo más?



Nourriture Avec Amour por MrsHunter

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

 

¿Mi nombre? Catriel Hartman.

¿Mi mundo? La cocina. Y aquel Chef profesional: Arturo Caín Henning.

Reconocido y amado en todas partes. Era y es mi ídolo y adoración.

“Cuando sea grande, quiero ser un Chef…”

Y heme aquí, muy próximo a mi sueño. Por lo que, bienvenidos a mi joven historia que aún continuó escribiendo.

 

Nourriture Avec Amour©

[Una historia de Cocina, protagonizada por chicos que cocinan]

 



la luz de un mundo oscuro por Eclipse

No menores de 13 años; Reviews1
Resumen:

En una parte del limbo se encuentra una prision donde los mas teribles demonios que ni los arcangeles ni el mismo lucifer pueden controlar   

Es un mundo obscuro y ruin donde toda luz de inocencia y esperansa desaparese entre la sangre y la corrupsion de dicho mundo

pero quien save 

talvez solo se nesecita de una luz mas brillante 



Patético por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews44
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’


Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Animals! por Raybot

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

El gato y el zorro acaban de escapar juntos de una de las peores cárceles conocidas y aunque aún no se han visto las caras, ya se detestan. ¿Podrá la oveja mantener a raya a sus cómplices mientras los tres son perseguidos por los peores mercenarios que el Hombre de la sombras puede contratar? Espera... ¿El preso de la máscara de oveja no era el peor genocida de nuestra historia?



Carta de amor de un fan. por Kaoru_minamoto

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

solo lo que siento por dicha persona, en formato carta de amor.



Un homicidio en la red social. por AnanaReads

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: ¿Quién mato a Park Jimin?

Un suicidio, una foto en twitter, jóvenes involucrados…

Un suicidio sacude a Seúl en una mañana de verano, nada nuevo según las resientes estadísticas sacadas de encuestas que revelaban que la felicidad no era un sentimiento habitual en la vida de los jóvenes coreanos. Pero ¿Qué diferenciaba este caso de los demás? Que yo no creía que fuese un suicidio… Era un asesinato, o quizás un homicidio. Las autoridades de la ciudad archivaron el caso como uno más, pero sin ningún interés más allá del ocio puro yo Kim Nam Joon voy a descubrir en realidad que paso.

¿Un Sherlock Holmes virtual? ¿Un atractivo James Bond del twitter? No lo sé, pero vamos a averiguarlo.





PD: Hola chiquillas, quería comentarles dos cositas, la primera es que este es el primer fanfic que escribo espero poder terminarlo y no decepcionarlas jajaj.

La segunda es para dar los créditos correspondientes a un usuario de twitter llamado “Mr. Brightside” (Como parte de historias escritas en el hasta de #FeriaDelHilo) que subió a dicha red social, el relato el cual me ha inspirado para escribir eta historia. Y les dejare el link al final  por si alguna está interesada en leer la historia original. Gracias por leer <3


The Demon's Fiance por Gabriel _Von_Kampfer

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

No tengo recuerdos, no se que camino elegir, me siento completamente perdido. En este cruel mundo no se que es lo que debo de hacer. Solo tengo fe que a tu lado encontrare una razon de ser....



pett dolls por keoky28

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

el un mundo donde  existen  muñecas que parecen   humanos  un joven luchara por  mantener asu lado a lo mas importante que  pudo haber robado 



7 DAYS. por David_tank

Todos los publicos; Reviews27
Resumen:

            Dean esta cansado de todo, se tiene que hacer cargo de su manada, la cual es la mas poderosa entre Alfas, el problema es que esta muy lejos de desear aquello, lo que menos desea es tener el peso de toda una manada sobre sus hombros y menos la manada mas fuerte “The Hunters”.

            Nunca pensó que al escapar de todo por una sola semana su vida cambiaría al encontrarse en un bar con el su pareja, pero el destino nunca había sido tal cruel con él; Tiene que cuidar a su hermano menor, manejar una manada y además, ahora lidiar con un Alfa que es su pareja…Siendo el mismo ¡Un Alfa!

Omegaverse.

Pareja Unica de vida.

AlfaXAlfa.

AlfaXOmega.

Parejas;

Destiel.

Se irán sumando parejas a lo largo de la historia.



Una vida de cuentos de hadas por rochijara86

No menores de 10 años; Reviews2
Resumen:

Tenía un novio rico y súper guapo.

¿Que más pediría?

Aunque...

Un pasado oscuro al parecer quiere volver.



Puntos principales por Shinjimasu

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Masaki no es un humano, pero tampoco un gato. La gente los llama felimos, y debido al poco conocimiento que se tiene de ellos, muchos han dedicado sus vidas a su estudio. Ese es el caso de Fujimori, un investigador que, tras hacerse de un hermoso ejemplar como Masaki, comenzará a involucrarse con él en todos los sentidos posibles hasta obtener toda la información que quiere.

Los sentimientos de él, de Masaki, y de todos quienes los rodean, pasarán a términos secundarios… o al menos eso parecía.



Complot Yaoi con los Vegadores. por Isabel Uchiha Malfoy

Todos los publicos; Reviews18
Resumen:

Liam, es una chica latina al igual que su amigo Mikki, que tras un raro encontro en las cálidas playas de Miami en una noche de luna azul con una chica de más o menos su edad, quien le dice a Liam que por haberla salvado de ahogarse le concedera 3 deseos, creyendo que era una broma pide sólo dos compartiendolos con su amigo Mikki y tras una enorme ola caerles encima y llevarlos al fondo del mar pierden la consciencia y despiertan recostados en la fuente de una plaza, sin saber donde se encontraban... Pero vaya sorpresa la que se llevan al descubrir donde se encuentran y siendo fanáticos del yaoi haran de las suyas en ese lugar.

 

parejas: 

Stony

Thorki

Bruce x Clint

Natasha x Hill

Rogny x Sam

Vision x Wanda

Miguel x Pietro

Bucky x Liam.

 

 



MAS FUERTE por SolDavalos

Todos los publicos; Reviews2
Resumen:

bueno esta es una pequeña historia Hiddlesworth, va a ser un poco sad :'v

"Duele pero necesitaba conocerte
De ti aprendí suficiente
No me mataste y si me hiciste mas fuerte" Tom se da cuenta que jamas tendría un lugar mas que el de un amante en la vida de Chris.



Return por Lady-Zeroko

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

Nadie hubiera pensado que, el tanto cambiaria. Que su corazón escondería y un nuevo él saldría.

Todo a causa de ellos  es que el cambio. El, un hermoso ángel con las alas cortadas, sin poder volar… encerrado en una jaula esta, en medio de la oscuridad. Solo esperando, solo observando, buscando el momento justo para atacar, para hacerlos pagar por todo el daño que le hicieron, buscando su tan anhelada venganza.

Por culpa de ellos el perdió a las personas mas importantes de su mundo, pero al mismo tiempo tenia que protegerlo a su pequeño ángel.

Porque el ya no solo era Zero Kiryu. No, el ahora era un ser oscuro que saciara su sed de sangre contra ellos…

Porque ahora era dos personas aliadas en un mismo cuerpo.

Y ellos, cuando el regresara les mostraría que el infierno, a veces podría ser simplemente el mejor camino por tomar que encontrarse con el…

Pero, ¿Sera demasiado tarde para recuperarle? O… todo estará perdido…



un rey, un lobo y una maldición por fuyumi chan

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Había una vez un rey llamado Yeray Saeli quien junto con todas las personas de su reino eran presos de una terrible maldición, en cada luna llena el rey junto con todos los ciudadanos se convertían en aterradores mounstros sin conciencia que mataban a todo aquel que se les cruzase, dicha maldición según decían los rumores fue enviada por la esposa del anterior rey, quien buscando venganza por los maltratos de su esposo, hizo un trato con un demonio, sin imaginarse que este la engañaría no solo maldiciendo a su marido sino también a su amado hijo junto con todos los habitantes del reino...



Período azul de Picasso por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

 

 

 

 

Takeshi es un joven japonés renegado en una escuela en el extranjero donde se siente excluido y ve en el reflejo de Esteban un suspiro de alivio ante su tortuosa vida. La imagen de su compañero se vuelve una adicción y al esta separarse de el buscara todas las maneras de volver a poseerla.

 

 

 

Cuando te obsesionas por una musa que no puedes tener y tratar de obtenerla te lleva a descubrir los instintos más bajo a los que un ser humano puede llegar. 

 

 

 

 



Chico lobo por DevHeart

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

Dean y Jess siempre han sido mejores amigos desde que tienen memoria, en las buenas y en las malas han permanecido unidos. Ultimamente Jess ha experimentado sentimientos más fuertes hacia su amigo pero no los expresa pues Dean esta enamorado de Christina quien es muy amiga de estos dos.

¿Qué pasará cuando un gitano convierta a Dean en una bestia amante de la luna llena?



Loading...