Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 623 Series




Fanfics

DOCTOR VS MAFIOSO por aris23

Todos los publicos; Reviews101
Resumen:

Elliot siempre fue un buen chico, el mejor ejemplo de hermano mayor: responsable, trabajador, amable, bondadoso y un buen medico.

Tan buen medico que atendera a todo el que lo necesite, aún sí su paciente es un hombre peligroso. Un mafioso.

 

Alan por otro lado es alguien poderoso, peligroso, orgulloso, burlon,  que siempre va por lo que quiere. 

Pero ahora lo que más quiere, es un medico que le salvo la vida.

 

Podrá Elliot escaparse de su mafioso acosador?.

 

 

 

 

De la misma creadora de "un dobe desadaptado y un uchiha bastardo vampirin".

 

 



JUST FRIENDS por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews78
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



Congelando la luna por nitta umiko

No menores de 18 años; Reviews38
Resumen:

Nota: Segunda parte del fic "Derritiendo el sol". 

Después de la derrota de la Ama a manos de Iruka las cosas han cambiado para todos, tanto senshi como ninjas de las aldeas de la hoja, la arena y la roca. 

Los años han pasado y la paz que se disfruta ahora es apreciada por todos y defendida por aquellos que durante tanto tiempo no la tuvieron. 

Pero la paz no es algo permanente... 

 

(Cambiaré el resumen cuando pueda....)



Sonrisa de Angel por Alexiskun

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un nuevo comienzo, nueva ciudad, nuevas personas, un nuevo colegio en otras palabras, una nueva vida. Escapando de un pasado que no me corresponde pero que me persigue.

 

 

 

Una luz ilumina este nuevo mundo, una hermosa pero muy tenue luz y una sonrisa que se marchita pero muestra un alma muy pura pese a que esta malherida.

 

 

 

Esta decidido, no permitire que me quites lo que mas amo otra vez.



El poder de las palabras por yaori

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen: Usamos las palabras como meras herramientas pero muy pocas personas se dan cuentan del verdadero poder de las palabras.

Sombras por Eriel

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

Las llamas del infierno te rozan los pies mientras finges que vas en ascenso. El placer en tu cuerpo corre como un veneno contaminando todo a su paso, arrastrando al joven que eras dando paso a este nuevo ser que vive de carne y sangre. Sus manos diestras se mueven sobre ti a la misma velocidad que tu boca aprende a soltar mentiras sin dudar. El ritmo de tu respiración se acopla al suyo. Ya es tarde, demasiado tarde, el cambio ya está hecho. Tu alma blanca y pura ahora manchada ya no te pertenece, ya no más.



¿Deberíamos? por Mischa

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

AU.

 

Alternative Universe de Sugar Baby.

 


La familia Imperiali sufre lios bastante gruesos.

 

Caso 1:


El hijo mayor regresa, para bien o mal, con la intención de recuperar a su familia. Ingrata sorpresa que se lleva al tener bajo el mismo techo a la causante de su ruptura familiar. La hija que no deseo reconocer. La condición para quedarse, es hacer el papel de buen padre.

Jesse es el niñero de Bambi, y doncel de compañia del matriarca. Tiene ligeros problemas con el hijo menor, Lessy tiene fuertes sentimientos por Jesse, llegando al grado de casi forzarlo. 

Ambos llegan a una solución a todos sus problemas, Jesse le ayudará a recuperar los lazos perdidos, y Gian fingira ser su pareja para que Lessy pierda interés en el. 

 

El problema es.. ¿realmente es la solución o el inicio de la tormenta?

 

Caso 2:

 


El matriarca de la casa Imperiali lleva nueve años siendo fiel a la memoria de su difunto marido. Pero ahora a tomado los consejos de sus seres queridos y empezar a tratar con sus pretendientes. Balby esta en busca del amor, y cree porfin econtrarlo con un ex compañero de la universidad. Pero Beatriz Olivia Ferrara no está de acuerdo en ello, la mujer esta dispuesta a dar pelea por el amor de Balby. No dejará el camino libre como lo hizo en el pasado. 

 

Un hombre y una mujer lucharan por el amor del cotizado doncel.

 

Caso 3:

 


Alessio Imperiali (Lessy de cariño) es el problemático hijo menor. Cree estar muy enamorado de Jesse, y esa atención fijada en el doncel que conoce desde hace tiempo, no le permite ver que hay una persona que lo daria todo por el. 



Agridulce por Lunatico

No menores de 13 años; Reviews23
Resumen:

Ángel es un chico de 14 años, es su último año de secundaria y está ansioso por él. Este año tiene planeado poder tener una relación con su amiga de años, pero toda cambiará cuando un chico nuevo entre a la escuela, que hará que su mundo de un drástico giro de 180°. Ángel conocerá la ilusión del primer amor, los problemas que trae y lo doloroso que puede llegar a ser, además se dará cuenta de quienes son en verdad sus amigos y que no siempre puede confiar en las personas.



Desde Que Te Conocí! por Saratsury

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Un accidente que lo cambio todo...

Un encuentro que lo cambia todo...

Sentimientos encontrados...

Peleas internas...

Y amores no correspondidos...

Nadie sabe lo que nos deparara el futuro...

Asi que vive! El momento, es ahora!

Bunas chicos y chicas hoy vengo ha traerles uno de mis nacientes proyectos. Soy nueva en este genero, ademas de que es primera vez haciendo publica una de mis creaciones, asi que espero le den una oportunidad a esta historia.



Black Rose por Julie_

No menores de 16 años; Reviews12
Resumen:

En el club nocturno Black Rose nada es lo que parece. Allí los clientes toman copas a la luz de las velas mientras degustan un buen plato, pasan un buen rato e incluso… Tienen sexo.


Evan lleva trabajando allí un mes. No es el trabajo de sus sueños, pero pagan bien. Tiene un buen horario, se lleva bien con algunos compañeros y los clientes le dan buenas propinas a cambio de algunas palabras bonitas. Tiene una vida sencilla.


Hasta que él llega para complicársela. Evan podría ignorarlo si no fuera porque además de sentir una extraña atracción hacia él no fuera el dueño del local y su jefe.

Bienvenidos al Black Rose.



Le Temps Perdu Jamais Retrouvé por Moerae

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

[RESUBIDO] "Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti"
                                -Friedrich Wilhelm Nietzsche.

París, Francia. Año 1986. Ferrand Bellerose es un joven Francés que cuenta con tan solo 18 años de edad que ya sea por mala suerte o simplemente por destino vive y trabaja dentro de la gran mansión de su jefe estadounidense llamado John Corsit el cual es un hombre de tan solo 28 años. Por su corta edad y apellido todos hablan de él; es el empresario más importante dentro de Francia. Este trabaja día y noche para así aumentar su poder, renombre y fortuna o es lo que quiere aparentar ante la vista de todos mientras oculta su verdadera identidad...

*Le Temps Perdu Jamais Retrouvé (El tiempo pedido jamás encontrado).

 

.

.

.

"-No me interesa, igual mi vida ya no tiene sentido, todo se ha vuelto gris, es como si por más que tratara de salir algo me mantuviera aquí; atado… Sé que me dirás que soy un exagerado y dramático, pero así lo siento; tu solo eres creación de mi cabeza-

 

-¿Cómo sabes que yo soy creación de tu cabeza y tú no de la mía? ¿Eres real o falso? Recuerda que sueles confundir demasiado esos dos aspectos. Esto mismo te ha cegado demasiado-"

.

.

.



Patético por Mc-19051

No menores de 16 años; Reviews48
Resumen:

‘Si nuestra historia fuese plasmada en un libro, ni el autor lo leería.’

 

Patético era no tener ni una maldita camisa sin manchas en las axilas, patético era saber que todos sus compañeros pensaban que era un  pervertido sin causa que pronto haría una atrocidad, patético era estar enamorado de un puto y que éste pareciera odiarle.



Divagaciones de un simple chico. por VickyLaPuta

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Nada es lo que parece.



John y Sam por Neit Trin

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Todo empezo desde el momento en que John (Gary Oldman joven) fue contratado para matar a Sam (Jared Leto joven) pero el no era un asesino común queria juzgarlo por si mismo, si realmente el merecia vivir o no,sus ordenes al aceptar ese trabajo eran claras tenia que cuidarlo hasta que cumpliera 22 entonces tendria que entregarlo a su cliente y el haria lo que quisiera,era retorcido y John sabia que ese escenario no pasaria al menos que Sam con sus acciones lo convecieran, sin embargo el no conto con que al cuidar y proteger a Sam poco a poco el conocerlo lo haria encariñarse y al tiempo enamorarse sinceramente , Sam pasaria por lo mismo solo que con la desventaja de no saber que John la persona que mas quiere es un asesino contratado para matarlo,esta historia relata como ambos se conocen y como con el tiempo su enamoramiento inminente no podría evitarse por que estaban destinados a quererse , eso era algo que ese cliente queria lograr.

Esta historia es totalmente mia y la primera Original que escribo, espero sea de su agrado y sin mas preambulos

A LEER 

NT.



The Nerd's Trouble por Killer Cobain

No menores de 16 años; Reviews182
Resumen:

Johnny White no era esa clase de tipos populares. 

Nunca había tenido novia y apenas mantenía un par de amigos. 

Johnny parecía encontrar más compañía y entrenamiento en sus montones de discos, cómics y libros, que en el resto del mundo.

Lo único que parecía agregar algo de emoción a su aburrida vida eran su increíble pero ignorada habilidad literaria y su inocente amor por Jude Black, el inusual chico más popular de la escuela, y quien probablemente ignoraba su existencia. 



HASTA LA MUERTE por Garriando

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

LA FAMILIA GARNIERS, SE VE SACUDIDA POR EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE SUFRE UNO DE SUS INTEGRANTES. ESTO TRAE COMO CONSECUENCIA QUE AL PASAR EL TIEMPO MILES DE SECRETOS SALGAN A LA LUZ PUBLICA CONVIRTIENDO EL SINCERO AMOR DE UNO DE ELLOS EN LA PEOR PESADILLA. PORQUE AL FINAL DE TODO, CADA UNO DE LOS GARNIERS Y LOS QUE NO SON GARNIERS ESCONDEN  UN SECRETO QUE TRATARAN DE LLEVARSE A LA TUMBA, PUES LOS SECRETOS Y LOS AMORE SON…

HASTA LA MUERTE



Yule por Belucarmer

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Mitago navideño sobre los dioses nórdicos


Uller, el dios del invierno, enamorado de Balder, el dios de la luz. Toma como consuelo a Hodur, el dios de la oscuridad, gemelo de Balder. Un triángulo amoroso triste, lleno de palabras no dichas y sentimientos fuertes.

Mi contribución a la antología navideña de @DanielRichards :)
Pueden leer los demás relatos aquí



¿Quieres saber la verdad? por Mika Takhesi

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esta es la historia de un grupo de chicos que viajan a un lugar con el objetivo de divertise pero nunca pensaron que aquel lugar sería el lugar donde se desencadenarían los sucesos mas inexplicables de sus vidas.  Seres extraordinarios y aventura inimaginables.



Esteriotipos por Elafran

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Esteriotipo: Falsas creencias sobre las características de los miembros de un grupo.

-Mi libro de filosofía-

Los esteriotipos dominaban prácticamente el mundo. Fueses a dónde fueses, te perseguían sin cesar, tratando de acomodarte a un molde que tal vez ni siquiera era de su forma. Eso mismo era lo que sucedía con los jóvenes Kurt y Venedic, desafiantes a cualquier falsa creencia de omegas y alfas, pero acomodados en un mundo único donde no tenían que huir del rechazo a ser distinto.



Cómo pez en tierra por MissWriterZK

No menores de 13 años; Reviews2
Resumen:

Dos chicas totalmente opuestas, para Jane, Sofía era su rival y alguien de quien jamás se enamoraría o eso creía, pero aquella joven jugaba con algo que la virgo no estaba acostumbrada, un aura mística y magnética. Solo el agua puede calmar la sed de la tierra. Eso era lo que descubriría tras un tiempo.

En el mismo universo que "Relatos de una antigua alumna enamorada", pero una historia totalmente opuesta.



Loading...