Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un mundo realmente particular, lleno de pixeles y máquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions una vez más.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Se había generado un conflicto, si en el mundo debía ser siempre de día o de noche. Durante mucho tiempo no hubo ningún tipo de acuerdo. Hasta que llegó el momento de ponerle fin a dicho conflicto, pero no de una manera pacífica.

Fic de un único capítulo



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La continuación de Chaos 1,2,3,4 & 5

La traición, algo imperdonable que merece ser castigado. Nada esta asegurado ante la liberación de almas crueles que son capaces de todo por cumplir con su misión. Los sobrevivientes ante la presencia de estos nuevos "Hunters" solo prolongan lo inevitable, no deben resistirse cuando ellos los encuentren. Muchachos con hambre de ver sangre y muerte, desolación y desesperanza, un hambre realmente insaciable. No importa cuanto hagan por evitarlo, todo... será inútil.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Mordecaix rigby version humanos



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Pensamientos y Sentimientos que tiene nuestro capitán Skipper por uno de sus subordinados, Rico.

 

El porque siempre parece rechazarlo y alejarse de él.

 

Un motivo que posiblemente no sea correcto, no mientras los dos sientan lo mismo.

 

El One-Shot fue inspirado por la canción de Camila.
https://www.youtube.com/watch?v=iNkVYYBzrhA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principal:
Solamente nos veíamos como compañeros de salón, tal vez ni siquiera eso, pero poco a poco nos fuimos acercando, hasta no darnos cuenta que nuestras manos se entrelazaban.

Secundario:

Vivimos en mundos totalmente diferentes, tu eres negro y yo blanco. Te gustaba la noche y a mi el día. Amabas tu independencia mientras yo pedía a gritos dependencia. Por favor, no te rindas conmigo.

Terciario:

Me golpeas, me rasguñas, maltratas y escupes. Pero yo sigo para ti, no importa lo que me hagas o suceda, soy tuyo, te pertenezco. Solo no me mastiques tan fuerte, no puedo aguantar tanto. Ten piedad.

 

****

Universo Omegaverse.

Con ciertos toques a mi manera. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La investigación de peleas clandestinas humanas conformadas unicamente por niños y adolecentes entrenados para matar, realizadas por asquerosa gente rica nos lleva hasta a Dallas el perro de pelea 801, un chico de 16 años criado para asesinar y entretener al publico, ahora el único testigo de estas horribles y secretas atrocidades aunque demaciado animal para cooperar.


Issak, nuestro antipático criminalista y psicólogo intentara ganarse la confianza de Dallas y así llegar al trasfondo de tan viles actos, sin embargo lo que le sobra en inteligencia le falta en tacto y sensibilidad como para lograr acercare a ese traumado *perro de pelea*


Como siempre, mi resumen no es el mejor pero espero que le den una oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto XD gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un reencuentro que parece casi planeado, un sentimiento que ha rebasado la distancia y el tiempo, sentimientos encontrados, pasados desconocidos y ocultos, secretos nada fáciles de contar y una oportunidad para remediar los errores del pasado...

¿De verdad el amor puede contra cualquier cosa o no es más que parte de los cuentos de hadas?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Que lejos estaría dispuesto a llegar, por Abel Hardy?

 

Le fue arrebatado, y ahora hará todo lo necesario para tenerlo de vuelta. Después de todo, Caín siempre será de Abel, y Abel de Caín ¿no es así?

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Los recuerdos son la cosa más valiosa que una persona puede tener, ya sean recuerdos felices o tristes.

 

Nosotros veremos los recuerdos de Aiko, veremos cuanto sufrió, cuanto amó y cuanto lloró.

 

La canción de donde me inspiré para hacer este Fanfic es de Eros Ramazzotti.

https://www.youtube.com/watch?v=hDCSjkUs4T0



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*Viraha: el descubrimiento del amor a través de la separación.

Adam y Esteban no pueden evitar extrañarse el uno al otro, y puede que finalmente las inseguridades importen menos, y las circunstancias les den una segunda oportunidad.

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un hombre de una moral no muy intacta, tiene en sus manos a un pequeño chico que le ofrece su cuerpo a cambio de un poco de dinero, él no se interesa en varones pero este joven tiene algo que le atrae y le seduce. La historia de cómo un alma desafortunada puede restaurar una que está herida. Se mezclan tres historias en este fic.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Desde tiempos inmemoriales ha habido guerras entre los cinco reinos del mundo. Los ángeles, los demonios, los humanos, los hechiceros y cazadores. Esos son los cinco, pero no siempre fue así. 

 

Los demonios fueron los primeros en atacar. Aliandose a los humanos y haciendo que los demás reinos retrocedieran y aquellos humanos que resistían se aliaron a los hechiceros, creando así a los cazadores. Seres con instintos animales y aspecto humano que hicieron retroceder a los demonios y aún lo hacen, alvergando esperanza a las demás razas.



Cinco Reinos

Un enemigo en común

Un arma que destruir

... un amor implacable.





Fanfic de the Gazette

Pareja: ReitaxAoi

Fanfic de: Flor_de_Loto y Lima369

 

Publicado también en wattpad



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Alexander es un principe caprichoso y travieso, el reino ya esta arto de sus travesuras, por lo que le piden encontrar esposo.

Debido a una mala travesura, acabara en las garras del enemigo.

Pero... que pasa si es ahi mismo donde encuentra el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Segunda temporada de "Aullando bajo la misma luna"

Años han pasado desde la victoria de la manada, Claude y Lucian ha formado una gran familia.

Y como cada familia los problemas estan a la vuelta de la esquina, ahora si le agregamos hombres lobo, adolecentes hormonales,hadas, atracciones peligrosas, brujos y demas, esto es una guerra.

 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jade tenía una vida muy normal a pesar que sus padres fallecieron cuando el solo tenía 6 años, fue criado por su abuela Chiyo ella era su mejor amiga y único familiar, estudiaba y trabajaba ya que su sueño era ser escritor como su madre y su abuela, lo que Jade no sabía seria que su vida cambiaria con un encuentro inesperado.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

A sus 30 años Hansell creia que seguiria siendo el señor correcto, viajando, como siempre, de pais en pais, encargandose de la educación de niños y adolescentes con discapacidades;  tratando de superar una mala racha en el amor, nada fuera de lo normal para él... Pero ... la vida siempre disfruta de ser caprichosa... al llegar a Argentina para encargarse de muchos de sus trabajos conoce a quién seria su dolor de cabeza y su posible sanación...¿el problema? La diferencias de edad...

P.D: no se dejen llevar por este resumen, les juro que la historia es mas interesante que eso 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Moneda de cuatro caras nos lleva a la historia de como dos parejas que tienen más en común de lo que cualquiera podría creer sólo con verlas se entrelazan y dan un giro totalmente radical a sus vidas sólo con encontrarse una vez.

 

Mientras Ariel y César viven un tierno romance lleno de pasión, lujuria y amor el cual ha crecido durante tres años, Bernardo y Dante viven envueltos en un mar de violencia, golpes y maltrato el cual genera una gran tensión en su fría casa. Pero el destino obra de maneras misteriosas y un día de aquellos en los que se apiada de las personas decide recompensar a un miembro de cada pareja acomodando las cosas como deberían ser.

 

Llena de momentos fuertes y verdades crudas sobre la comunidad gay esta historia trata de plantear los problemas de nuestra sociedad gay contemporánea en un escenario melodramático y lleno de diferentes matices los cuales espero no te arrepientas de leer.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mis dos fanfickers favoritos se aman, yo lo sé y no se trata de delirios de una fujoshi enferma que shippea gays en todas partes. De acuerdo, sí soy una fujoshi y shippeo gays en todas partes. Pero no quiere decir que sea mi imaginación, ellos están enamorados.


Hay un solo problema, son rivales y viven en países diferentes.
¿Cómo voy a lograr que confiesen su amor si se la pasan compitiendo por ser el mejor escritor del BL?
¿De qué forma los reuniré?

Quizá haya una posibilidad...

Oh dulces oportunidades del yaoi...



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Con el fin de la era del hombre, una nueva era se levanta