Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 446 Series




Fanfics

De Triangulos a Cuadrados por Dai le blanc

No menores de 16 años; Reviews15
Resumen:

Callado, inexpresivo, impulsivo e inseguro Gabriel.

Una bienvenida a la universidad nada normal que le cambiara su mundo. Un triángulo amoroso que pronto explotara y puede que más de uno salga herido. pero Gabriel hará todo lo posible para convertir ese triángulo en un cuadrado conformado por tres chicos y una chica.

¿Los sentimientos de Gabriel serán suficientes para proteger al chico que lo ayudo y de paso le robo su corazón?

 



Estrella sin Luz por AyameKiryu

No menores de 16 años; Reviews98
Resumen:

Sascha es guapo,fuerte, alegre, querido por sus amigos, rechazado por muchos otros, nunca pierde la falsa pero hermosa sonrisa, sin embargo no es feliz, esta roto por dentro, solo busca ser totalmente aceptado, ser feliz.

el resumen es pesimo como todos mis resumenes denle una oportunidad a mi Sascha, mi estrella sin luz.



Cinco Cartas por Hatsu Shindou

No menores de 10 años; Reviews0
Resumen:

"Antes de irme, les entrego cinco
cartas a las cinco personas más
importantes de mi vida; léanlas
con detenimiento, quizá uno de
ustedes encuentre el verdadero
sentido en una de ellas".

 

 



Nada está escrito por Lauradcala

No menores de 16 años; Reviews102
Resumen:

Ángel habita en un mundo donde cada quien nace con el nombre de su alma gemela marcado en su piel, un mundo donde las guerras redujeron a la raza humana a un cuarto de su población, un mundo donde todos los hombres pueden concebir.
Pero él no encaja en todo eso.
¿Por qué?
Porque es el único sobre la faz de la tierra sin un destinado.
¿Será que el destino se olvidó de él? ¿O será que le tiene una sorpresa preparada?



La era de la brecha por Yuuki Hachiken

No menores de 16 años; Reviews38
Resumen:

"En el cielo se ve una brecha donde todos los años solo unos niños pueden entrar, me pregunto porque nos rechaza a nosotros los adultos" – Dijo un Anciano con su vista cansada mientras observaba las nubes que rodeaban a aquella ruptura en el vasto cielo.

 En un mundo donde los niños a partir de los 8 años empiezan a desarrollar habilidades gracias a una misteriosa sincronización con el peculiar ente que rasgo el cielo conocido como la brecha, la forma de en el que los eventos se han desarrollado ha cambiado el mundo en sí, ya que los niños y niñas que cuentan con esa peculiaridad a lo largo de la historian han pasado por distintos gobiernos y fines que dejan de lado sus derechos, siento solo libre una vez que deciden el cruzar la brecha o perder lo que muchos llaman “una ventaja injusta”.

Hoy en día el gobierno mundial a regulado a estos individuos y las personas viven en paz, siendo normal el hecho de que las naciones no se atrevan a usarlos como armas.

La historia empieza con Hans (Hannes) un chico de 12 años que tenía una vida normal y tranquila, tomando en cuenta que su padre era un reconocido científico, líder en la denominada "investigación vanguardista de la brecha", para él no era más que un motivo para que su padre al cual admiraba mucho no estuviera presente en casa además tomando en cuenta que el día en que finalizaron sus clases, en sus vacaciones tuvo que afrontar la responsabilidad de cuidar a su gemelo, Frey, quien lo quiere mucho, quizás demasiado, gracias a la forma en la que ambos se encontraron de nuevo ya que Hans creía que era hijo único, su padre vuelve a estar en casa…

¿será Frey la clave para que su padre lo reconozca y pase más tiempo con él?, o simplemente todo esto, es solo el inicio de algo más grande...

 

Capitulo actual: Prologo de temporada 2 (parte 3).

 

 

 

 



My teacher is my salvation or my perdition? por Mauuge

No menores de 18 años; Reviews284
Resumen:

Krystal Price: una profesora doble cara, que finge ser responsable y heterosexual, cuando en realidad tiene sexo con la alumna, profesora o preceptora que se le venga en gana. Una mujer increíblemente sexy y seductora.

 

Med McCurdy: una nueva alumna, demasiado rebelde, independiente, ruda y fría. Será la primera mujer en rechazar los jueguitos de seducción de su profesora. Recalcando que odia a las personas doble cara como Krystal.

 

Pero Med no se percató de un detalle: a su profesora le encantan los retos, y hará lo que sea para tener a su rebelde alumna en su cama.

 

 Pero… ¿Ustedes creen que se podría crear “amor” entre dos polos completamente opuestos?

 

 Les invito a averiguarlo.

 

 ¡Epílogo!

 

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agregenme al facebook: www.facebook.com/mauuge.amoryaoi



El Bosque de Gea por Lady Noctis

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

¿Alguna vez imaginaste un mundo que no esta diseñado para los humanos? ¿un mundo lleno de magia? ¿un mundo dominado por la magia? ¿un mundo que no funciona sin magia? ¿un mundo donde la Diosa creadora de todo, se canso? ¿un mundo donde la Diosa le nego la magia a los humanos?

Acompañame a través de esta historia llena de criaturas magicas, dejame guiarte por este magico y maravilloso mundo alterno, permiteme cerrar tus ojos y abrir tu mente, dejame llevarte por la historia despues de la evolución de los animales en criaturas antropomórficas, permiteme contarte sobre "El bosque".

NOTA: El primer capitulo esta inspirado en Bambi.



Patrulla DK-04 por Endou El Totoro

No menores de 16 años; Reviews5
Resumen:

En esta historia veremos las andadas de los hermanos Izumi en la academia neros y también alguno de sus compañeros de academia.

Aquí los alumnos aparte de las clases normales son entrenados para utilizar el sistema neres, esto le permite usar un gran arsenal de armas y la creación de sus propias armas, el evento principal de esta academia son los torneos que se hacen en entornos virtuales donde los alumnos pueden combatir en equipos de 4 con sus armas y con su efecto secundario otorgados por el sistema neres.



solo son cosas de hermanos por dulce yaoi

No menores de 16 años; Reviews7
Resumen:

Que mis padres se divorciarán, estuve bien con ello.....

Que mi madre se volviera a casar, me alegre por ella el es un buen tipo

Pero que la nueva pareja trajera a vivir con nosotros a su insoportable hijo, eso si que noo simplemente no soporto al tonto e idiota de mi nuevo "hermano" o el terminó correcto es hermanastro. Amor de hermanos ? Si como no, JAMAS SENTIRE AMOR POR AQUEL IDIOTA...

 

                                                                         ABRAZOS???

                                                                         BESOS???

 

                  ESO ES DE HERMANOS.... SIMPLEMENTE NO HAY NADA DE RARO EN ESO O SI ???

 

 

SI CUANDO LOS BESOS NO SON PRECISAMENTE EN LA MEJILLA........



Goreoctober por black_leger

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Este libro estará conformado por 31 capítulos con una temática que gira alrededor del reto del día señalado por el Goreoctober.

Solo subire aquellas enfocadas en el yaoi. 

 

Fantastic Beasts and Where to Find Them (Oneshot) [Ship: Credence/Percival Graves]: Día 15

Original (Oneshot): Días 3, 7, 8, 11, 12, 18, 21, 25, 26, 28

Eddsworld (Oneshot)[Ship: Tord/Tom]: Día 9

Eddsworld (Fanfic 1)[Ship: Eduardo/Jon, Edd/Tom]: Días 2, 5, 6,13, 20

Eddsworld (Fanfic 2)[Ship: Edd/Eduardo; Edd/Tom; Matt/Mark]: Días: 4, 23,27, 29, 30, 31

Team Fortress 2 (Fanfic 3)[Ship: Blue Pyro/Blue Spy]: Día 10, 19, 22

 



Llamada pérdida por matata

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Una llamada puede cambiarlo todo.

Contestar una llamada crea variables, te da noticias para bien o para mal. Perder una llamada es igual a perder las oportunidades de saber al instante, de poder prevenir, de corregir, de huir…

Durante una hora en específico una operadora recibió la llamada de una persona desconocida dando a conocer la muerte de una persona quien decide involucrar a otros en su muerte, quien ocultaba demasiados secretos como para tener una vida larga, en fin, dando inicio a un sinfín de variables que poco a poco fueron  involucrando a más personas creando así una red aún más grande.

Así, la mañana de una ciudad tranquila se ve rota tras una llamada a emergencias dando el reporte de un cuerpo hallado en un hotel barato, no habría nada más que decir al respecto pero... ¿Cómo ha muerto uno de los hombres más ricos y respetados del país en esas condiciones? Las sorpresas para los Evanson, familia de la víctima, no dejan de llegar pues ¿Quién es Blake Mckall y porque es el único heredero del magnate?

Un solo testigo y muchas preguntas, caminos entrelazados que pueden ser dolorosos, impredecibles... peligrosos.

Las tuercas del destino comienzan a moverse queriendo descubrir el pasado sin importar las cicatrices y lo manchadas de sangre que estén nuestras manos, pues sin importar nada, los secretos terminan por ser revelados. ¿Quién diría que para envolver a toda una ciudad y a todas estas personas con tanto que contar pero sin desear hacerlo, solo se necesitó de una muerte y una llamada perdida?

La hora había llegado y esa llamada se perdió.



Volver a ti ~~jikook~~~ por Emil_BG

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Es un Omegaverse, donde jimin es omega y jungkook un alfa

esta Historia narra la relación que tiene Jungkook con Jimin, ellos estuvieron juntos en la juventud pero por problemas externos se tuvieron que separar, ahora años más tarde se encuentran y retomarán su relación, pero Jungkook tendrá que ir lidiando con sus celos he inseguridades al ver que jimin en todos esos años que estuvieron separados no estuvo del todo sólo con el creía.



La profesora de Filosofía por MissWriterZK

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Vanessa era una universitaria de primer año con ansias de libertad y unas ganas tremendas de encontrarse a sí misma. Su infancia fue complicada y eso la marcó. Pero, sin duda, lo que la marcaría todavía más sería su profesora de Historia de la Filosofía. de nombre Erika, «la princesa eterna», el significado de su nombre le hacía justicia.

¿Una relación prohibida entre una alumna y una profesora? Lemon, mucho lemon del bueno, S&M, tensión sexual y mucho más.



Nuevo departamento, nuevos compañeros por aleii

No menores de 18 años; Reviews263
Resumen:

Diego es un chico harto del amor, que lo unico que quiere

es alejarse todo lo posible de su ex novia Ana

y de Alberto, su nuevo "galán"

Pero cuando se tiene que mudar de departamento

forzosamente, debido a situaciones externas...

termina topandose con 4 chicos. 

 

"-¡Es tu culpa! ¿Porque pones esa cara tan... tan tierna?

-¿Así que ahora es mi culpa que me hayas besado? ¡Debes estar loco!

-Yo... perdón. No lo puedo evitar. Cada vez que miro tus grandes ojos y tus suaves labios...

-¡Calla! No quiero escuchar más de aquello, ¿entendiste?

Sus ojos me miraban fijamente, y no pude evitar preguntarme su de verdad estaba enojado, o si quizás sólo estaba tratando de ocultar aquello que estaba comenzado a sentir"

 

Diego siempre ha sido heterosexual, pero cuando conoce a sus nuevos compañeros de departamento... ¿las cosas podrían cambiar?

 



Hola señor presidente por Satan666

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

YoonGi debe tomar la decisión de cumplir con su trabajo, o arriesgarse a perder la vida por entregarse a un sentimiento desconocido para él. Debe proteger a la persona que ama de los asesinos que buscan su cabeza, cuando el peor asesino es la persona que lo puso en ese lugar, con un objetivo y propósito que comienzan a perder valor con el paso del tiempo. Debe tomar una decisión, asesinar o ser asesinado.



No hagas enojar a tu Alfa por Yoru L

No menores de 16 años; Reviews10
Resumen:

En un mundo alterno al de  Harry Potter, en el cual Voldemort fue vencido en la primera guerra así como todos los villanos, y la custodia de Harry le pertenece a su padrino Sirius, quien con ayuda de otro amigo de la familia, Lupin, se han encargado de cuidar a un pequeño y adorable Harry.

 

En este mundo los Omegas, Alfas y Betas son parte del mundo humano y mágico, cuando llegan a la edad en la cual tienen su celo estos pueden encontrar a su pareja destinada siempre y cuando está también ya tuviera su celo y estuviera a una distancia cercana.

 

Un pequeño Harry aprenderá a las malas el porqué no debes de hacer enojar a su Alfa, más si este no tiene un buena auto control y encontrará un placer insano en molestar a su pequeño Omega



Daim por Donovan Darke

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

A Daim su madre lo abandonó a los siete años; esa misma noche, mientras volvía a casa, un chico se presenta ante él asegurando ser su hermano. Desde ese día su hermano mayor cuida de él, pero Daim no puede evitar pensar que este le miente y oculta muchas cosas. El inexplicable abandono de su madre y el silencio de su hermano solo lo obligan a buscar respuestas por sus propios medios, enterándose sin querer de un secreto mucho más grande de lo que él puede soportar. Mientras lucha por aceptar la verdad comienza a desarrollar sentimientos extraños por su hermano y no solo eso, importantes cambios empiezan a afectar su vida y su apetito.



Dratheoz por LittleAyla

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

- Bruno Devereux, queda sentenciado a cadena perpetua por el asesinato en primer grado de Michael Jordan, vicepresidente de los Estados Unidos.

***

En un mundo donde el 97% de la población mundial posee habilidades sobrehumanas de todo tipo, Bruno, un omega de quince años y sin don se ve totalmente marginado por la sociedad.

Sus padres, unos exitosos empresarios, consiguen casarlo con Michael Jordan, el actual vicepresidente de los EEUU. Pero cinco meses después de la boda el alfa aparece muerto, práticamente desintegrado. Claramente la causa de la muerte es un don pero entonces... ¿Por qué es a Bruno a quien acuusan?



The Secret por Jack Neptune

No menores de 16 años; Reviews46
Resumen:

 

No se sabe con exactitud cuando surgió la magia, pero ha estado con nosotros desde siempre, los humanos se reunían en sectas o cí­rculos de brujas donde realizaban sus rituales y ofrendas para los dioses.

Con los años la magia fue evolucionando con el humano mismo, para algunos eran una bendición y crearon academias para forjar a las generaciones del conocimiento esotérico; para otros una maldición, donde llevaban a cabo múltiples cacerías de brujas donde se les hacían atroces asesinatos.

La aventura nos traslada a un chico de unos 16 años llamado Jade, él y su amiga Blake son admitidos en la academia de magia: Sonnenkonig, juntos estarán envueltos en el mundo de la magia y sin pensarlo  lucharán contra los cazadores de brujas y otros males.



About me and beyond [Omegaverse] por soreto

No menores de 16 años; Reviews8
Resumen:

Varias historias, de amor, de tragedia, de personajes viviendo su vida, bajo la temática Omegaverse.

Volumen de cuentos de muy diversas tematicas.



Loading...