Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 623 Series




Fanfics

Secretos De Familia por CieloCaido

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

Han pasado varios meses desde que la relación de Leandro y Adrián se ha estabilizado. Todo marcha tremendamente  bien hasta que ciertos eventos remueven en Leandro sus oscuras memorias, recuerdos sobre los sucesos que condujeron a la muerte de su mejor amiga y que le llevaron al centro psiquiátrico.

Ahora, con su mente agitada se vera envuelto en una serie de eventos que bordearan la demencia, introduciéndolo en un mundo caótico y de muy pocas certezas que no solamente le afectaran a él, sino también a todos los seres queridos que están a su alrededor.

Tal vez el secreto que su familia ha guardado por ocho años salga a la luz, tal vez las consecuencia sobre la muerte de Susana sean nefastas, tal vez el castillo de naipes se derrumbe ante la tormenta.

Después de todo no hay nada oculto entre cielo y tierra, y más de un secreto saldrá a la luz cuando el pasado de todos sea removido.

Estoy vigilando los progresos de tu locura y esperando el momento indicado en que te considere digno de ser llevado a mi país de las maravillas

De la serie "Uke acosador”



La miserable compañía del amor. por CieloCaido

Todos los publicos; Reviews28
Resumen:

El amor, un sentimiento tan hermoso para algunos pero odiados por otros, especialmente por mí. Odio quererlo de esta forma. Odio que tenga control sobre mí. Odio sus labios que no son ni finos ni gruesos, y que esbozan con facilidad una sonrisa. Odio esa lengua que busco con desesperación en la intimidad de la noche. Odio sus manos, esas que entrelazo con las mías mientras le hago el amor.

Pero sobretodo odio amarlo con ese amor insano que fluye en mis venas, un amor que me cegaría hasta hacerme olvidar que yo solo soy un bedel que trapea el piso de una escuela.



Un rincón en el infierno por Dulzurabeloved

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen: SINOPSIS:
 
" No todo lo que se ve ha simple vista es real" Eso es lo que el destino le enseñara a Emiliano Bennett un hombre rico, atractivo y poderoso  que lo tiene todo pensará que no necesita nada más, que el amor y todas esas cosas sobrevaloradas, son solo tonterias de gente idiota, entonces conocerá a una persona que le cambiará por completo su mundo perfecto. El libertinaje y el alcohol al que está acostumbrado le ocasionará más de un problema hasta tocar fondo.
 
Gabriel una chica transgenero con una vida color de rosa, un buen trabajo, padres que le aman y apoyan, amigos que la aprecian, no podría ser más perfecta. Pero un día, conocerá al hombre que desatará todos sus males, la vida le enseñara a base de golpes que el amor es un arma de doble filo.
 

Señorito Desconocido por Rallyun

No menores de 16 años; Reviews238
Resumen:

Cuando Axel Green decidió ir por primera vez a una fiesta en la mansión de los Hilton nunca imaginó que perdería la virginidad con tan solo unos vasos de alcohol.

Ese fue un hecho único del que no recuerda absolutamente nada.

La cosa no debería tener importancia pero de manera cruel la tiene cuando se entera que esta embarazado y probablemente nunca sepa quién es el padre.

Si de por sí las cosas no pintaban bien, está terminando su carrera y le queda un año para graduarse. Frente a esos obstáculos tendrá que cargar con un niño en la panza, cuidarse e intentar ser fuerte ante los comentarios malintencionados de todo el complejo estudiantil.

La cuestión es; ¿Podrá hacerlo? O… ¿Abortara?

 

Omegaverse

 

Pd: Es mi primer Fic, espero no haber metido tanto la pata.

Tambien en: https://www.wattpad.com/story/97762100-señorito-desconocido-bl



Historias del camino por Dark hime

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Cuando salimos de casa a cualquiera que sea nuestro rumbo, la mayor parte de las veces solamente pensamos en lo que tiene que ver con nosotros, las cosas que tenemos que  hacer, algunos pendientes, trabajos por realizar, si nuestro tiempo es el correcto; incluso en ocasiones nos molestamos si las cosas no están saliendo como esperamos, lo que no nos detenemos  a pensar es que cada una de las personas con las que nos cruzamos están pasando por su propia historia.



Yo Soy hetero!.. . ¿Creo? por BoysLove23

Todos los publicos; Reviews8
Resumen:

Miguel  nunca dudo de su sexualidad, nunca se vio atraído por nada que no fueran un par de voluptuosas, perfectas, blanquitas, redonditas pechonalidades. Sí que son hermosas, obras de arte. .. ¿De qué hablábamos?  Ah sí, jamás.  Su hombría intacta.

Así que cuando en una fiesta, borracho, feliz y  completamente seguro de su orientación  le piden como reto, robarle un beso al nerd  del salón (al que por cierto ahora entendía porque habían invitado ¡UNA BROMA!) contesto con un claro:

-          Miren como le hago temblar las rodillas.

Su vida no volvió a ser la misma. 



Amor por Dark hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

-¿Cómo es posible?- preguntó ya llorando -¿Cómo es posible que el amor duela tanto?- dijo ahora llorando de forma fuerte, dolorosa. El otro le miro con tristeza, a él también le dolía, tomo con cariño su rostro limpiando un poco las lágrimas

-Entonces, no hay forma de que esto sea amor, porque el amor, nunca, de ninguna forma duele- dijo y después colocó un tierno beso en la frente del otro, derramando unas cuantas lágrimas también.



Sonrisa toxica por matildarossette

No menores de 18 años; Reviews7
Resumen:


Franchesco es un joven con disforia corporal y nunca se ha podido ver al espejo sin sentir asco. Al tener una familia disfuncional nunca pudo encontrarse con el mismo pero ante los lentes de la cámara descubrirá ese instinto animal que tenia dormido.

 

Pierre es un drogadicto basura blanca de una zona rural sin futuro. Querrá salir de su modo de vida como sea aunque para eso deba travestir a un joven anoréxico que le terminara salvando la vida y lo hundirá en el universo de la pornografia por internet.

 

Ambos tan diferentes y disfuncionales pero unidos por el sueño de salir de un mundo que nunca les dio la oportunidad de sobresalir.

 

Si solo pudieras sonreír una vez en la vida

¿Con quién lo harías?



Predestinado por Korou Tanako

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

Un Alfa y un Beta son pareja, el omega predestinado del alfa aparece... relato corto.



Hasta que lo notes. por LD-Honey

No menores de 16 años; Reviews1
Resumen:

Nathan es un chico que lleva una doble vida, es un doncel que se hace pasar por una famosa cantante, pero todo su teatro se vendra abajo cuando vuelva a ver a su amor de infancia, Jordan, y se complicará más cuando conoce al hermano de Jordan, Jay.

 

¿Nathan cambiará su amor por Jordan?

¿Le dirá la verdad sobre CL?

 

"¿Por qué tuve esas sensaciones con Jay? ¿Jordán se comportó así por celos? ¿Jay podría hacerme olvidar a Jordán y este sentimiento no correspondido?"



Los sueños de papel azul por MarthO

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:



"Aunque me río estando con mi mejor amigo y hay veces que olvido lo nefasta que es la vida, ese iceberg me mira desde la distancia, aguardando el inminente momento en que chocaré con él y no habrá marcha atrás. Creo que solo Nietzsche podría entenderlo. Ese abismo, que nace y se fortalece de la nada, está entre mi corazón y mis pulmones, me observa y sin saber cómo, el abismo ha empezado atravesarme, a perturbarme a plena luz del día. Ese abismo posee una piel y unos ojos, es pálido y silencioso... Mirándome y mirándome.


Y cuando llegue a él, va a destruirme. Hoy, esta noche y todas las demás. Va a destruirme."



y al final ¿Qué es el amor? por Dark hime

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

"Falto de amor a Mí mismo
Cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti
Cuando intento que seas como yo quiero
En vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.”

Fritz Perls

fic con parejas Yuri y Yaoi



SíNDROME DE ESTOCOLMO [OBSESION] por Tia Bombacha

No menores de 16 años; Reviews22
Resumen:

Hay veces en las que la obsesion llega a tal punto que la persona que la posee simplemente no puede controlarla....llega el momento en el que anhela el contacto...ser notado...ser amado...Se vuelve incontrolable llevando a su cuerpo a reaccionar y puede causar daño....hagas lo que hagas es incontrolable.

Esta historia habla sobre Siro,un chico acudalado quien lo pierde todo y de Guim un chico criado en un infierno que solo hizo mas que dejarle traumas.

-Quien pensaria que me convertiría en la adoración de un hombre...que haría lo que sea por tenerme con él....lo que sea....por su obsesión, a tal punto de hacerme quererlo-

-Sus caminos se cruzaran por casualidad?O hay una mano quien mueve todos los hilos?...

Espero que les guste

Nueva pagina de Wattpad: TIA BOMBACHA

Al fin terminada la bella edición 7u7

 

GENEROS:Misterio,Romantico,Tragedia.

ADVERTENCIAS:Lemon,Tortura,Violación,Muerte de un personaje.

 

   
   



Dazhiel por carina_mew12

No menores de 18 años; Reviews5
Resumen:

¿No hay cosa más pura que el amor? ¡Ja! Qué estupidez; todas las cosas perversas comienzan por un exceso de amor. Si crees que amar te salva del pecado estás equivocado, el amor es el inicio de todos los pecados... no hay nada más vicioso que el amor, y cuando llegues aquí te darás cuenta que incluso los demonios estamos condenados a causa de él.



Universal Love por VBokthersa

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

 Una colección de cuentos que gira en torno a la vida de Cristian y Fabián; dos jóvenes salvadoreños que como todos, se las arreglan para salir adelante en su país, aún cuando su sexualidad transgrede la arcaica norma moral que sigue vigente.

 

Universal Love - CC by-nc-nd 4.0 - Valentine Bokthersa



lovers and accomplices por Eclipse

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

eta historia abla de un chico culla vida no fue facil que se muda a una ciuda a mexico con su hemana mayor donde su vida sera convertida en un maremoto de emociones belaceras peleas e inclusive asesinato 



Entre streams y risas. por Lightrainbow

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

Esta es una historia muy corta, va de dos chicos que están juntos (Conejito y Light), se describe un día de sus vidas.

Este oneshot nació de la idea de dos personas que existen y que les falta un tornillo, pero que se llevan muy bien.

Espero que le den una oportunidad y les guste esta historia.  



NIÑERO por Chavis94kun

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

esta es la historia de amor entre un joven no muy responsable y un niño con una madurez desesperante (no es plagio soy el mismo autor)



Hermandad Masha por HijoMalditoDeDios

No menores de 18 años; Reviews24
Resumen:

Decidido a salir del pozo en el que nació, Vasili trata de ganarse la vida honradamente en cuanto tiene oportunidad, pero el asesinato de su compañera sentimental le empuja a cometer el error de su vida, por el que es encarcelado. En prisión es reducido a nada, esta situación le obliga a arrodillarse ante los demás, pero no a sacrificar su orgullo. Su inteligencia llama la atención de un hombre poderoso al que cae en gracia. Dentro, aprende a defenderse y a desenvolverse entre maleantes y criminales, convirtiéndose en uno. La influencia que obtiene en prisión le otorga una salida temprana. Momento en el que, decidido a convertirse en jefe, se involucra de lleno con la mafia local, en la que escala hasta convertirse en uno de los más respetables. Posteriormente su influencia y poder crecen tanto, que todos conocen y temen al vor de la hermandad Masha.

Esta es la verdadera historia de Vasili Dobrínin, de origen ruso nacido en Moscú en 1980. Hijo de una prostituta adicta y un vulgar proxeneta. Su vida se desarrolla en tres partes: su infancia, su juventud y su madurez envuelta en el crimen organizado. Sigue la historia de un hombre nacido en la miseria hasta convertirse en soberano.

#AdeMedina

SafeCreative

 

https://abeldemedina.org/



Y ante todo, ¿por qué él? por Miraku

No menores de 16 años; Reviews118
Resumen:

La música electrónica y el rock son enemigos naturales.

La homosexualidad y la homofobia también lo son.

Justo como el agua y el aceite son esos dos términos: imposibles de mezclar.

Vinx es el fundador y baterista de una nueva banda de rock que está arrasando con los medios. CaNniBaL está tomando el puesto número uno en todas las listas de top music.

Hinata es un nuevo DJ que decide presentar su trabajo al mundo y de pronto tiene mucha fama y gran escándalo por declararse abiertamente homosexual y adicto al sexo.

Siendo Vinx un homofóbico irreverente y sin moral obviamente no le cae nada bien conocer a este chico.

Y lamentablemente, por culpa del capricho de una escritora, ambos deberán comenzar a trabajar juntos para hacer la banda sonora original de tres películas basadas en unos libros de moda. Tendrán que colaborar juntos: homosexual y homofóbico juntos ¡ja, qué buen chiste! Pero esa es la cruel verdad.

Pero, quién sabe, tal vez de esta experiencia, ambos chicos aprendan una buena lección y se lleven una que otra sorpresita más...



Loading...