Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 621 Series




Fanfics

mi omega embarazado por tacos-chan

No menores de 18 años; Reviews12
Resumen:

Gaby es un omega que sueña con el amor y lo encuentra encarnado en el perfecto Evan un alfa de otro manada que le rompio el corazón al rechazarlo. Secuestrado y emparejado a otro alfa dentro del mundo de peleas ilegales Gaby se enamora de su compañero ahora tratara de sobrevivir sin él y todo dependera del hombre que una vez le rompio el corazón.



JUST FRIENDS por LunaMarcel

Todos los publicos; Reviews75
Resumen:

Ellos estaban sentados frente a una mesa de la cafetería del instituto.

—Te amo —abrazo con fuerza a su amigo. Agradeciendo que fuera a pasarle la tarea.

—Oh, más te vale —poso las manos sobre los brazos de quien lo apresaba contra su cuerpo, pues comenzaba a asfixiarlo.  En ese momento noto lo firmes que estaban los bíceps de este—. Que brazos los que te cargas —comento.

—Las ventajas de estar en el club de Baloncesto —respondió separándose y mostrándole los músculos.

—Y que lo digas.

En ese momento la campana que indicaba el fin del receso sonó. Los chicos se levantaron de sus lugares y fueron a dejar la bandeja a su respectivo lugar, así como depositar la basura en su sitio. Por lo el más bajo de los dos se adelanto un poco permitiendo que el otro observara por la espalda. Sonrió de medio lado y se apresuro a llegar junto a su amigo. Cuando estuvo a la par, le dio tremenda nalgada haciendo que el chico diera un brinco por lo repentino de la acción.

—¿Yo buenos brazos? ¿Es que no te has visto el trasero?

El más bajo se sobo donde su amigo le había golpeado, pues si que le dio fuerte.

—¿Ventajas de estar en el club de Futbol? —dijo.

—Lo más seguro.

Una chica de cabellos castaños y ojos color café había observado la escena que protagonizaron los chicos, mientras iban por los pasillos. Camino hasta llegar junto a ellos.

—¿Seguros que no son novios? —cuestiono ella viéndolos a los ojos.

Ellos se observaron a los ojos, y segundos después se carcajearon.

—Claro que no —respondió uno—. Solo somos amigos.

—Los mejores amigos —secundo el otro.



BOY LOVE BOY por Nanami Jae

No menores de 16 años; Reviews155
Resumen:

 

¿Creer en el amor a primera vista?

El principal incrédulo era yo.

 

Pero todo cambió, aquella noche lluviosa, en el callejón trasero de Blue Rose.

Cuando nuestros labios se sintieron por primera vez. Y ya no pude olvidarte.

Porque una sola mirada bastó, un leve roce para saber, que estábamos predestinados.

Y no importó, las diferencias.

O que ambos fuéramos chicos...



Una historia de clichés. por Mc-19051

No menores de 13 años; Reviews14
Resumen:

Ah, los clichés; esas cosillas en la historia que le dan su encanto aunque su mal manejo puede generar aburrimiento ¿O no?

'Una historia de clichés.' gira en torno al más famoso trío en las historias de romance; el protagonista, el amor del protagonista y el afamado antagonista ¿Te animas a leerla?

Es solo una historia de clichés al fin y al cabo ¿Qué podría salir mal?



Aka to Shiro por Lima369

Todos los publicos; Reviews35
Resumen:

Voy a contarte una historia que sucedió hace muchos años en una tierra diferente a la que conoces, una tierra divdida.

Y que sin importar tantas diferencias ellos se conocieron y se amaron, pues aunque todo era diferente, ellos eran iguales

 

fanfic de the Gazette

pareja

Haoi

UruhaxAoi

 



Eita y Ker. por Caseyjanai

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Eita y Ker son hermanos gemelos. Viven en un mundo que dejo atrás casi toda civilización y en que varios habitantes tienen lo que se llama "habilidades". Eita, no es uno de ellos y ha vivido abuso tras abuso en su joven vida, como todos los que no tienen habilidades. Sin embargo está en pareja con Lynko, con él que se aman profundamente.
La vida de Eita es buena, a pesar de los abusos que sigue viviendo, tiene dos personas que lo cuidan y lo aman.
Todo va bien, hasta que extraños asesinatos comienzan a ocurrir y las victimas sorpresivamente son personas con habilidades, algo nunca visto en sus jóvenes vidas.



Luna de Sangre por lala-sama

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

En el día de mi quinceavo (15) cumpleaños organice una fiesta con ayuda de mi hermana para todos mis amigos y para mi. Sin embargo, horas antes de comenzar la fiesta ocurrió algo que cambio mi vida y mi forma de pensar para siempre.

La historia trata de la vida de la una joven adolescente de tan solo 15 años de edad, Luna. Como un acto cruel del destino de su propia hermana acaba nublando y tiñendo de rojo su propia vida. Como el cruel destino de alguien puede verse truncado por la inteligencia, sabiduría, obsesión y locura de la protagonista. Una historia llena de sangre, sadismo, amor y locura.



Nuestros Cachorros por Ryu-Kai

No menores de 16 años; Reviews16
Resumen:

Los vampiros son seres hermosos inteligentes y muy exigentes...Las mascotas o (cachorros) son humanos que han sido vendidos y adoptados por vampiros ya que son muy importantes para su alimentación... Las mascotas deben obedecer las órdenes de sus Amos los vampiros... La mayoría de los vampiros son crueles y cambian constantemente de mascota según les plazca a veces comparten entre ellos a sus mascotas, pero es muy extraño se da más el intercambio, pero eso solo lo deciden los vampiros... Las mascotas son preferentemente niños y son amaestrados por sus dueños o amos... Hasta entrar a la edad apta para que estos decidan convertirlos para quedarse con ellos para siempre por la eternidad. O hasta que su amo se aburra de ellos... 
 
 
Gracias por leer.



Dos Vidas, Dos Hermanos, Dos Historias por Uzumaki Leandro

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

Jerry un estudiante de arquitectura y su pequeño hermano Henry un estudiante de preparatoria, que llevan una vida monótona, se ve interrumpida por un proyecto que obligará a Jerry a adentrarse en un mundo nuevo para el, rodeado de naturaleza en donde encontrará lo que menos esperaba en su vida. Por su parte Henry tendrá un accidente con su rival el cual despertará sensaciones, sentimientos y pensamientos poco sanos hacia él, así como el deseo también.

 

Sucesos inesperados que obligarán a ambos hermanos a cambiar su forma de pensar y actuar en el amor, en la desesperación, en el temor y en los prejuicios, y deberán superar sus complejos, frustraciones y desprecios. Además de dar cara a las inesperadas dudas sobre la sexualidad y el autocontrol.

 

Una historia con toques de comedia en el cual se marca el comienzo de dos historias en la vida de estos dos hermanos.



Hide & Seek por Yue143

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Por la espera les traigo una pequeña historia de terror basada en un ritual que escuché en Youtube, esto nació debido a que me solicitaron presentar una historia de mi total autoría para una entrevista en la universidad (es un filtro para poder ingresar a la carrera) y no consideré prudente llevar una de mis historias ya que no sabía con quién trataría y en caso de ser homófoba la persona, perjudicaría mi trámite.

 

Si no saben sobre "el juego de las escondidas" es un ritual, en youtube pueden encontrar una explicación sobre este por si lo quieren escuchar antes de leer la historia.

 

 

 

 



El Dios de la mala suerte se enamora. por Parasito79

No menores de 16 años; Reviews2
Resumen:

¿Qué pasa cuando el Dios de la mala suerte se enamora de ti?

Sebastian es un adolescente normal de 19 años que muy a su pesar, había sufrido demasiado con su mala suerte nunca creyó que Kashmir el Dios de la mala suerte se hubiera enamorado de él.

Kashmir por su parte es un antiguo Dios del que se sabe muy poco, nadie conoce su origen o cuál es su verdadero nombre, se le otorgó el título “Dios de la mala suerte” por el hecho de que siempre se burlaba de los humanos pero está claro qué hay algo más. Un amor prohibido por la Congregación de Parlamentos Sagrados y que cada vez se hacía más fuerte. La historia de un humano que se enamora de un Dios y de un Dios que se enamora de un humano, una historia donde el amor será la clave para no perderse en la oscuridad del pasado y no caer en el misterioso futuro.



Sacrifice por xikah

No menores de 13 años; Reviews93
Resumen:

El ser humano es un animal adaptable por naturaleza. Estudia su entorno y varía sus costumbres y comportamientos en función de crear el mejor método de supervivencia posible.

 

Pero nada puede ser suficiente cuando lo único que quieres, es algo que no puedes tener.

 

No hay mucho que Cian pueda hacer para salvar a su padre, y mientras el tiempo corre en su contra, una única posibilidad aparece frente a él.

 

La vida se trata de hacer sacrificios y evaluar tus opciones, con el fin de alcanzar la felicidad.

 

Solo que tal vez, el precio a pagar por lo que deseas, sea tu propia libertad.



Entre machos por Uberto B

No menores de 16 años; Reviews177
Resumen:

Dos hombres, dos mundos distintos. Cada uno con sus sueños, cada uno destilando masculinidad. Uno forjado en el bullicioso y cosmopolita clima citadino, el otro arreciando sus fuerzas y facciones en el arduo trabajo del campo. Un crimen unirá sus caminos, pero ¿será posible que logren llevarse bien?

 

Gustavo, un hombre letrado, experto en negocios, criado en un mundo donde el dinero y la ropa dan el estatus. Nacho, un hombre campirano que desea encontrar a aquella mujer que conquiste su corazón. Pero nunca se sabe lo que el caprichoso destino pueda hacer una vez que un par de machos se encuentren frente a frente.

En el clima típico del antiguo mexicano, un par de hombres desarrollarán su propia historia.



Digimon: Mors Dux tenebrarum por Deus Queen

Todos los publicos; Reviews69
Resumen:

Digimon: Mors Dux tenebrarum



"Una oscuridad salió de la luz  y una luz salió de esa oscuridad "
-Homeostasis 




 

El mundo digital es nuevamente amenazado 
Un nuevo grupo de niños elegidos
Una bestia sagrada desaparecida 
Un ejército del mal sin su líder 
Y un Cupimon  que desea un compañero humano.

Los niños elegidos serán envueltos en un mundo de luz y oscuridad  
Pero si estas dos fuerzas se fucionan... ¿Sería algo Bueno o malo? 

 

 

 

 

 



La Manzana de Oro por Juan de las nieves

No menores de 16 años; Reviews3
Resumen:

Es el año 1950. El prestigioso internado de Myldfield Leonard acoge la llegada de una alumna española que a sido aceptada con pésimas notas y para colmo, sin tener idea alguna del idioma.

La profesora Ingram, tutora de los dos últimos cursos, será la encargada de enseñarla el idioma y tratar, en el medida de lo posible que no atrase a las demás alumnas.

Lo que no esperaba, era que Carmen de Rivera portase muchos secretos, no solo ella si no su familia. Para aumentar aún más las incógnitas, la directora está metida de por medio.¿Por que ese afán de protegerla? ¿por que siempre la mira con tanto cariño? ¿por que esas miradas de tierna complicidad?

Tapices con mensajes ocultos, cuadros que llevan a otras pistas, unas misteriosas cartas escritas en latín desde hace más de cinco siglos y una leyenda donde la nueva alumna está metida de por medio.

Carmen es una curiosa manzana, un fruto prohibido, ¿podrá la profesora Ingram soportar la tentación?



The Perfect Stupid Thing por Kimychul

No menores de 13 años; Reviews24
Resumen:

5 años es mucho tiempo, tal vez si, tal vez no... cuando ese tiempo pasa sin ti... mas que años son siglos...

 

Tumbado en el suelo entre el sillón y la mesa central miro un especial de tu trayectoria como cantante. Han pasado dos meses desde que me entere que ya no eres solo Dante Jack quien solía ser mi mejor amigo si no Jack de Empireless la banda boom del momento. La cerveza no me marea ni quita este sentimiento de soledad Jack ¿Qué debo hacer?... ¿Has tenido una bonita gira? Oye Jack ¿te enteraste que salí del coma? Dante ¿Cuánto tiempo más tendré que verte por televisión? 

 

Te prometo, te prometo

Te prometo libertad y las ganas de luchar

La sonrisa del sol y lo oscuro de la luna

Te prometo aquello que quieras

Excepto a alguien más a quien querer

Los reflejos del inconsciente y lo extraño

Que no has de comprender

Te prometo tus palabras

Y los vientos del bosque

Hey si me escuchas te prometo

The perfect stupid thing”

By Empireless

Letra: Dante Jack

 



FANTASIAS GUARRAS por tsumuru

No menores de 18 años; Reviews367
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



Angel Thieves por Ummagumma

No menores de 18 años; Reviews2
Resumen:

Los estudiantes del instituto Sophos creen que todo en la vida es sencillo... o eso piensan hasta que la desgracia y el terror dan inicio, cuando el traficante de personas más cruel de la ciudad; junto a su amante; empiezan a reclutar nuevas víctimas sin que nadie sospeche de sus nefastas intenciones.

Los estudiantes deberán sobrevivir a sus dramas, conflictos, conquistas, celos y amores no correspondidos, sin imaginar que entre ellos el peligro con promesa de muerte está disfrazado de amigo.

También en Wattpad

Los personajes son propiedad intelectual de Masami Kurumada.

Código de registro: 1803296385702



One Shot Lemon [WiGeTaXx] por RockKaito

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Luego de ir a un evento, Frank recibe un reglo baste peculiar, el cual usa cuando se está quedando en la casa de Samuel y Guillermo. En esa misma casa pasaran algunas cosas que probablemente nunca se les olvide a ninguno de los tres.

 

One Shot WiGeTaXx [Willyrex|Vegetta x sTaXx]

 

–Se permite la adaptación, siempre y cuando me lo digan y me den los créditos correspondientes–

 



¡SOY UN FRACASO! por 1r1n426

No menores de 18 años; Reviews3
Resumen:

Cuenta la historia de Mikael, un adolescente de 16 años con mucha mala suerte, no es muy sociable ya que todo con quién se relaciona termina sufriendo las consecuencias de su mala suerte, está enamorado de Drew una chica muy bonita que es amada por todos, pero cada vez que se le acerca algo malo le pasa a su enamorada, motivo por el que es odiado por toda la familia de la chica, tiene un ex mejor amigo que también lo odia y hace todo lo posible por hacerle la vida insufrible, por todo eso y muchas cosas más se considera un fracaso a él y toda su vida.

Denle una oportunidad les prometo que va a estar entretenido y no sabía bien que poner pero en definitiva cuenta como se va desarrollando la historia de Mikael y su mala suerte.

PD: y si es una comedia romántica :v



Loading...