Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 619 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

CONJUNTO DE ESCRITOS PROTAGONIZADAS POR HOMOSEXUALES CALIENTES, AMANTES DE FANTASIAS SUCIAS Y PERVERTIDAS QUE A MAS DE UNA PERSONA EN EL MUNDO LE GUSTARIA PROTAGONIZAR.

100% DE CONTENIDO SEXUAL.

FETICHISMOS VARIADOS.

SI TIENES ALGUN PROBLEMA CON ELLO, EVITA LEERLO Y CAUSARNOS ALGUN ENFADO

 

ESTAN ADVETIDOS.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿es válido sacificar la amistad por el amor?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Dos hermanos alemanes se mudaron con su familia a E.E.U.U, viviendo en una enorme casa a las afueras del pueblo. Mientras, al chico de la familia, Bartholomäus, le comienzan a suceder cosas extrañas relacionadas con el bosque al fondo de su casa.



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

"Cuando los Omegas entran en celo, cosas malas pueden suceder. Con esto en mente, un pequeño grupo se encarga de proteger a estos chicos especiales... El único problema es que no son militares, ni policías, ni ninguna fuerza especial... Solo... Simples estudiantes



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los gitanos habían sido perseguidos durante muchos años por los señores de las cuatro fronteras. "La gran redada", fue como se llamó a la más grande cacería de gitanos de la historia. Esto marcó un antes y un después en el reino, por lo cual, el rey Juan quién acababa de asumir el trono decidió decretar la ley de asimilación. 

Gael, un joven doncel gitano llegará a las tierras del norte donde una turbulenta historia tendría lugar. Una historia que seguiría acarreando consecuencias aún después de años de haber terminado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aleksey nunca se cuestionó nada, tenía dinero, una familia unida y relativamente perfecta y acababa de ingresar a la universidad a estudiar algo que le gustaba.

Pero nunca consigues todo lo que deseas y lo comprende perfectamente cuando ve a su novia marcharse de su propia casa con un sujeto que encarna todo lo que él aborrece

¿Por qué la vida no puede volver a como estaba, siguiendo su cuidadoso plan que incluye casarse y tener hijos?

¿Y por qué tiene que encontrarse a su ayudante de cálculo en todas partes? ¿No hay una ley que prohíba el ingreso de gente de su tipo a su universidad?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tras la separación del mundo humano, el reino drakil experimenta una serie de cambios difíciles y Enia, el sumo sacerdote del templo de los dioses, no queda exento. Con los rumores de una conspiración en el palacio y un sueño profético de su inminente muerte. Queda a merced de un par de peculiares gemelos dragón, quienes están dispuestos a todo para hacerlo suyo,  hacer valer la unión ante el padre dragón y protegerlo del futuro y de cualquier enemigo.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 En la academia mixta Castriglione, la más importante de Sicilia, André Iandoli es el omega más codiciado. Es culto, refinado y deliciosamente bello; el sueño de todo Alpha que se precie de tener buen gusto.

   Shante Zarabi es un omega hindú, radicado en Italia porque sueña con obtener una beca en Ingeniería de sistemas. Es tontarrón, soñador y experto en computadoras. Los principales amores de su vida son su familia y las computadoras; su peor pesadilla es André Iandoli.

   Gaurav es el hermano de Shante. Al estar cerca el primer celo de su hermano, “Gau” es enviado a Italia para resguardar la castidad del menor de la familia. Es un Alpha muy tradicionalista, serio y sobre todo, muy pero muy orgulloso de su casta Brahmán.

   Bruno Racchelli por fin ha logrado levantar su negocio de telas lejos de la sombra de su familia, marcada en el pasado por su nexo con la mafia siciliana. Sin embargo, el pasado lo vuelve a encontrar justo ahora que parece haber encontrado a su omega destinado. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

13 estudiantes de un colegio de élite son obligados a pasar unos días en un campamento escolar en el que se pretende que superen todos los problemas entre ellos. Juntos tendrán que enfrentar los peligros que ahí descubrirán, deberán superar relaciones prohibidas, infidelidades y uno a uno tendrán que ir sacando sus secretos a la luz si es que desean sobrevivir.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Portada

 

Los secretos siempre están ligados a las mentiras… Estas buscan escapar del baúl y casi siempre dejan muchas víctimas tras su revelación.

Ahora que Martín ha descubierto una verdad que le incomoda y con la que le cuesta lidiar, deberá decidir cómo va a jugar las cartas que la vida le ha presentado.

Inocentes y culpables devorados por la misma triste verdad sufrirán por igual. Las cicatrices se abrirán y de ellas el lazo de sangre será el sumo inquisidor. Mientras que el pasado golpea fuerte e insistentemente contra el presente, todos los errores tan fervientemente ocultos y enterrados en el fondo de la tierra ahora resurgen, e incluso los muertos reclamarán su lugar de vuelta.

De las entrañas de una relación nacida de manera inesperada, que ve sus albores en el sexo, algo profundo y duradero surgirá.

***

Si la vida me da una nueva oportunidad para amar ¿Qué importancia tiene que parezca un absurdo? ¿Quién soy yo para ir en contra del destino… Quién, para negarte la oportunidad de conocer lo que significa el hecho de que alguien esté dispuesto incluso a morir por ti, en su afán por hacerte feliz?... Ninguna importancia tiene el hecho de que haya conocido  el sabor de tu saliva, el aroma que tu sudor emana durante el éxtasis y el sonido de tus orgasmos, antes que la forma de tu corazón… Aun así esto sigue siendo amor.

 

Importante: Esta historia es absolutamente una continuación. Para estar contextualizados dentro de la trama y entender y conocer a los personajes es necesario haber leído antes:

Perorata de un Malcriado Enamorado - Volumen 1. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Principios del siglo XXI. Tercera Guerra Mundial. Toda la humanidad contra ella misma.

Un desastre nuclear, denominado "Génesis 21", deja como saldo dos tercias partes del Planeta destrozado, una enorme radiación que termina con más de la mitad de la población mundial, la Antártida casi derretida por completo, y una oportunidad de comenzar de nuevo.

Siglos más tarde nace el Reyno de Aizen en el Lado Occidental del Neo-Planeta Tierra. Allen Mondragón, un chico de 14 años, es llevado en contra de su voluntad al Parlamento, una enorme fortaleza en forma de cúpula que resguarda la ciudad capital de posibles ataques terroristas. Ahí, su nuevo hogar se convierte en el Refugio, lugar donde son llevados todos los niños que han perdido a sus padres al ser reclutados al Frente.

Sin embargo, para su buena suerte, Sethela Coben, un muchacho de 15 años, es llevado en las mismas circunstancias al Refugio.

Ambos verán el potencial que tienen para terminar con la guerra que ha azotado su Reyno desde hace más de dos décadas, en una historia donde se reencontrarán con sus miedos más profundos, su pasado, sus deseos y anhelos, además de abordar temas como la identidad sexual, la amistad, el amor y la familia.

"- ¿A qué le tienes miedo?
- A mí- afirma-. A tener que estar sin ti."



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es natural que un Alfa tome la mano de un Omega en sagrado matrimonio, pero ese no es el caso, ya que un Omega tomara como esposo a un Alfa. 

 

¿Que clase de epidemia se ha esparcido, afectando la naturaleza de la raza inferior por excelencia?

 

[OMEGAVERSE]



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Lógica? ¿Es qué acaso existe algo parecido aquí?

No… definitivamente no la hay. Tú y yo estamos enamorados. Tú eres un ángel, y yo soy el Emperador Demonio. Tú eres el bien, por lo tanto, supongo que yo el mal. No sé, no me interesa… me atrevería a decir que me estresa de alguna forma.

Qué grandísima estupidez.

¿Amor? ¿Es qué acaso existe algo así?

Sí. Ésta vez responderé con mucha vergüenza que sí. Pero déjame decirte que es tu culpa, y solamente  tu absoluta culpa. Yo dije que algo cómo el amor, un sentimiento tan… innecesario, no me iba afectar, y tú en ese justo momento hiciste tu grandiosa aparición, para voltear mi monótona vida, de cabeza.

Qué grandísima estupidez.

¿Quién diría que lograste eso en mí? Con tu sola presencia, me haces sentir muchas cosas, ganas de besarte, de amarte… y otras cosas que supongo no puedo mencionar, pero sabes bien cuáles son.

¿Yo? ¿Enamorado?

Qué grandísima estupidez. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Julio no esperaba encontrarse con un cadáver en aquella tarde lluviosa, mucho menos el encontrarse atrapado en un bucle de tiempo que gira en torno al chico que murió.
  Tras conocer a Mateo desarrolla una fuerte conexión con él y hará lo posible por evitar su muerte sin importar cuantas veces deba repetir los mismos eventos.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Elián tiene una mala reputación.

 

Todos le dicen cosas como "loca", "lesbiana", "confundida".

 

¿Por qué molestan a Elián?

 

Cada vez que paso por su lado, puedo ver que está triste, Elián nunca sonríe, Elián siempre está solo, y yo soy un completo tonto por no tener la valentía de acercarme a él.

 

 

Historia L(G)B(T).



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

Mis manos no se detienen.
Ellas se encuentran copiando los latidos de mi corazón, los cuales están ya muy acelerados al tu imagen apoderarse de mi memoria como tantas veces... 
 
"We're not what we used to be"
 
Es cierto, pero al menos espero recuerdes  aquellas épocas y las atesores tanto como yo lo hago.
 
Pareja: Larry Stylinson



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La hitoria se centra enla vida de un principe que junto a su caballero deben de lugar para poder proteger un extraño poder que los perseguira durante toda la trama.

Siempre juntos, así es como prometiero estar.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nain y Luca se conocen y un amor surge entre los dos.

El destino los unió, pero no todo puede ser miel sobre hojuelas teniendo a la monarquía como parte de tu vida…

Fanfic ambientado en el S XVIII.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

bueno todos hemos escuchado el "y vivieron felices para siempre" pero nadie dijo que juntos..

kwon jii yong y seung hyun luego de sufrir criticas en contra de su relacion deciden comprometerse y asi casarse..pero luego de un tiempo..se dan cuenta que..NO SE TOLERAN.

AMBOS SE DISGUSTAN, YA NO HAY AMOR, AMBOS QUIEREN EL DIVORCIO! pero el destino ama jugar, y no permitira que esta pareja se separe por mucho tiempo..

 

GTOP

BAERI

DAE ?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Korales atras, las sirenas desaparecieron y el dios poseidon creó a los sirenos para que la especie prosperara.

 

En las profundidades del mar se encuentran los sietes reinos de los mares, en donde tritones y sirenos viven en paz y lejos del mundo humano.

El reino de RAINLOW es uno de los siete y el rey Vadaon es quien lo dirige. En su reino hay muchas reglas pero la mas importante es: No subir a la superficie bajo ninguna circunstancia.

Aun bajo el mar, los tritones y sirenos se enamoran, y no siempre de su misma especie.

 

 

*Version yaoi de la famosa historia de La sirenita*



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

-El amor no salva...eso bien lo se-Ailan volvió sobre sus pasos y se sentó en su trono-¿Están listos?-todos asintieron-Bien...inicien-

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una chica albina marcada por un severo trauma que no confia en nadie que no sea ella misma

 

Una chica ligada al deber de su familia por ser una de las más prominentes del país 

 

Por último una niña que vive su día a día con una sonrisa que enmascara todo el dolor que hay en su alma 

 

¿Qué sucederá cuando crucen sus caminos? Acompaña a estas chicas donde conoceremos un poco más de ellas y de sus vidas diarias 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Daniel x Camiel. OMEGAVERSE.

Daniel es el omega perfecto, él que cualquier Alfa cazador podría desear como pareja, pero el no quiere a cualquier Alfa, lo quiere a él, su amor a primera vista, pero si es perfecto entonces ¿qué hay da malo con él y su Alfa no lo acepta? 

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

(Paraiso Oscuro)

 

--Omegaverso--

 


En un mundo donde la ficcion supera a la realidad. Reina la fantasia. Allen Jara es un joven principe, Omega, del reino de Arabia. Pero huye de este debido a que las fuerzas armadas se revelaron. La obsesion del nuevo Sultan por Allen no conoce limites, y pone al continente entero a buscarlo.

 

Allen sin poder confiar en la alianza de Arabia con otros reinos, no tiene con quien acudir por ayuda y recuperar lo que le fue arrebatado. Sin mucho que hacer, decide hacer un trato con un desconocido Alfa el cual le promete proteccion y salvar a su reino a cambio de que se convierta en su compañero de viajes. 

 

El desconocido apodado "Leto", le hara ver a Allen que la belleza fisica no importa. Y el principito aprendera a quererse asi mismo. Y que un Omega no es solo una maquina para procrear, que puede ser mas que eso.

 

Por otro lado, "Leto" tambien aprendera una gran leccion. No importa si tu pareja "destinada" ya no esta contigo, es momento de seguir con tu vida. Pero la decision esta en Leto ¿quedarse varado en el pasado o darle una nueva oportunidad al amor?

*

 

*

Un amor enfermizo e incestuoso que desea consumir a Allen.

 

Un amor puro y leal que anhela con hacer feliz al principito.

 

Un amor basado en sueños, y hara lo impesable para tener consigo al oji/turquesa.

 

Y el famoso amor verdadero, que tendra que elegir antes de que sea demasiado tarde.

 

 

Generos:  Accion/Aventura, drama, fantasia, sobrenatural, romance, horror.

 

Advertencias:  Lemon, gore, tragedia, shota, mpreg, incesto, tortura, violacion, sadomasoquismo, fetiches, muerte de un personaje.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un rastro es todo lo que Valiant necesita para hacer su trabajo. Es el mejor, pero ningún grupo de cazadores le quiere en su escuadra. Nadie querría a alguien cómo él.

 

Eso no le impedirá seguirlo cuando nadie más se atreve a hacerlo.