Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 615 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Marcos O’Brien alias el novato 

Lucas Montanelle alias el rey 

en las peleas mixtas no existen muchas reglas y solo existe un objetivo...Ganar 

una vez que entras en el  octagono no hay vuelta atras y debes pelear, pero solo hay una diferencia entre los otros peleadores y yo.

Todos saben que no hay nada mas peligroso que entrar en la jaula con el León, y mas cuando ese león quiere comerte y tu deseas que te coma.  

 Yo no deseo la corona, yo deseo a quien la lleva puesta.  

 

........ Historia completamente original. historia de temática gay /yaoi es decir hombre con hombre  lenguaje vulgar, escenas violentas, y de sexo 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Su padre siempre le había dicho que llorar era de débiles, por ello James se obligó a si mismo a contener las lágrimas que amenazaban con correr por sus mejillas. — Entonces— Su voz sonó amortizada debido a que aún tenía el rostro hundido en la camisa del pelinegro— ¿Somos enemigos?

Por toda respuesta Christian se limitó a suspirar y se aferró con más fuerza al soldado.

 

 

-------

Continuación de "Rumbo a la Guillotina"

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=113809#sthash.p0PlLuAZ.dpbs

 

Esta historia tambien la publico en Wattpad con el nombre de VincaGnone 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Aly Miller no tiene una vida de cuento de hadas, no tiene una familia perfecta ni es la persona más popular y sociable que te puedas encontrar, aun así tampoco puede decir que tiene una vida miserable, eso sería una clara exageración y auto compasión que no necesita.

 

En medio de su nada perfecta y cotidiana vida, justo en el punto en el que parece que sus padres por fin concluirán su divorcio aparece en Javier Brown, el chico que parece ser su único escape a la realidad.

 

Pensó entonces, que la vida no tiene que ser tan crudamente real como siempre se le dijo, tal vez y solo tal vez puede ilusionarse con un ideal sacado del mayor cliché que puede existir en el romance: “todo los que necesitas es un príncipe azul que te salve”, mientras una horripilante bruja típica de cuentos no aparezca para lanzarle una maldición podría tener ese tan anhelado final feliz, ¿Vamos, qué posibilidades hay de que eso suceda?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Para todo aquel que lo conoce, Alex es un chico de 18 años común y corriente que trabaja para pagar sus estudios. Pero lo que nadie sabe, es que los sábados por la noche, se dedica a tener sexo con extraños a cambio de dinero en un club nocturno llamado Purple Moon. Los problemas de Alex empiezan cuando una de las personas con las que se acuesta, resulta ser uno de sus profesores en la universidad.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No tiene sentimientos, le han robado corazón y se lo han pisoteado. Se lo han destruido.»

Tyler Black es un omega demasiado normal. Común, insípido y para nada llamativo. Pero sus hermanos… ¡Oh! Ese era otro asunto, ellos eran hermosos y explotaban vitalidad. Pero eso, y todo, no importa. Ahora, en lo único que podía pensar era en el chico nuevo y como este le veía con la misma devoción.

¡Es amor a primera vista!

OMEGAVERSE

 También en WATTPAD



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El hombre que visitaba su restaurante era con lo que el dueño de éste siempre soñó, encantador y educado, de buen parecer y llamativo a las miradas, un hombre perfecto, pero… ¿en verdad lo era?

Su profesor de historia era alguien elocuente y de encantadora sonrisa, popular entre las damas y de buen corazón, un hombre perfecto, pero… ¿verdaderamente era lo que parecía?

Dos historias de negros amores con una sola cosa en común, no sabes quién de ellos es un asesino



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Feng Li, es el único portador que ha nacido en años, en él puede albergar vida. Por ello es codiciado por lo reinos. Su vida siempre había sido tranquila pese a todo  y su padre lo protege y lo ama.

Todo se le ve arrebatado y tiene que huir al reino cercano en busca de ayuda. Ahora acompáñame a ver como este personaje se ve envuelto en una lucha de poderes y como el amor y el odio son parte de su camino.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Qué tenía de malo el querer ser diferente?, ¿qué tenía de malo tener sueños?

 

La responsabilidad de un alfa es simple, triunfar en todo, para el momento en que haya que dejar fuerte y digna descendencia, dejarles un legado y futuro asegurado”

¿Qué tenía de malo querer ser omega y poder tener un bebé?

¿Por qué nuestro mundo se regía por leyes tan cerradas?

Sólo había que cerrar los ojos... y mantener nuestra mente abierta.

Omegaverse

AlfaxAlfa Mpreg



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Libet es una historia de un chico que es casi invisible en su escuela odia su vida en muchos sentidos. Sin embargo no todo es tan malo, en el regreso a clases después de vacaciones de medio año llega un nuevo alumno al colegio su nombre Sayu, un chico muy sonriente que se lleva bien con cualquiera que conoce. Después de un tiempo, Sayu y Libet tiene un segundo encuentro en la cafetería donde Libet se tropieza y cae al suelo con su comida, Sayu le ayuda a levantarse Aunque este al inicio no quiere su ayuda y después de muchas cosas Libet responde que si había pasado un buen tiempo desde que alguien le ayudaba, sintió algo diferente por él. Desde ese día quiere a toda costa estar con el y no habrá nada que le impida estar con Sayu hará cualquier cosa para estar con el aun si eso significa matar para lograr su objetivo.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

"El ser humano siente atracción a lo prohibido"
Dylan estaba prohibido para Chris por ser de otra clase social diferente a la suya, pero por el está dispuesto a hacer lo necesario para demostrar que puede llegar a ser tan bueno como su amigo Jayden-que también ama a Dylan en secreto- tanto que puede llegar al extremo.
Lo que no sabe es que el dinero no es su único obstáculo, sino también sus mismos amigos, el mismo Dylan y el padre de este quien hará lo posible por qué Chris no le quite el prestigio a su familia.
¿Quien es más fuerte? ¿El amor o el odio? ¿La necesidad de otros o la satisfacción propia? ¿El valor o la cobardía? ¿El dinero y la soledad o la falta de ingresos y el amor de tu vida?
¿Cual será la decisión de Dylan?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

El amor es un sentimiento muy extraño. Nos confunde, nos ciega para dejarnos embaucar por una fantasía a veces más dolorosa que la propia realidad. Hay veces que somos correspondidos y otras en las que el amor solo fluye en una dirección para chocar contra un muro de, a saber, mera amistad, burlas, extrañeza y hasta odio. Odio, sí, porque el amor y el odio no son tan distintos y solo una fina línea los separa. Porque puedes enamorarte de tu mejor amigo, de un extraño, de alguien a quien hace mucho que no veías o hasta de alguien a quien acabas de conocer, pero también puedes enamorarte de alguien que te odie. Y no hay nada peor que eso. No hay nada peor que el que tú lo llames amor y él odio.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La vida no es nada fácil siempre tiene obstáculos, decepciones, preocupaciones y sobre todo ilusiones… 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

La vida de Ellis Harrelson, es para muchos una llena de dificultades y ataduras, una madre con problemas mentales y un padre desaparecido.

 Las circunstancias que rodean al muchacho hacen que vuelva a su antigua casa, pero varias sorpresas le esperan en ese trayecto, la llegada de una carta misteriosa puede cambiar el futuro de el mismo, uno en el cual no es en Inglaterra si no en otra parte del mundo, un lugar rodeado de agua y en el cual no podrá salir con vida.  



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

 

El consejo estudiantil, no hay nada más honorífico para un estudiante de preparatoria que ser parte de aquel grupo de suma importancia...pero este no es el caso de la escuela "Saeloun Salm".

El consejo estudiantil, el Equipo Problema, donde múltiples desventuras se desatan y aún más con el próximo festival del día del amor y la amistad. Al parecer Leo Díaz llegó en un muy mal momento, pero a él no le interesa...él es un mexicano, y los mexicanos ¡Nunca se rajan!

Hay que esperar si ese principio le sirve ahí, en Seúl, Corea.

.
.

Porque en el primer instante que se vieron, supo que su vida estaría llena de problemas...

 


#StopBulliyng!!!

 

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Un mundo realmente particular, lleno de pixeles y máquinas futuristas. Bienvenidos al mundo de los Ixions



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando lo vio por primera vez su cuerpo se estremecio y se enamoro sin saberlo, aquel hombre se era tan guapo como ningun otro podia serlo, su rostro era perfecto, su voz y su cuerpo lo eran por igual.

 

Sin saberlo había caído en sus redes. Debió sospechar que un hombre tan perfecto no podía existir, algo debía de estar mal.

 

Después de una extraña noche mientras vagaba por la cuidad, descubrió aquel pequeño defecto, sin duda alguna pudo haber muerto de miedo aquella noche incluso habría sido mejor considerando lo que ocurrio después de verlo parado en medio de la calle con una sonrisa tetrica.



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Original / Yuri / Lemon

Selene es una chica ordinaria que por el momento mantiene una relación con un tipo de mal gusto llamado Alexander, ninguno siente amor por el otro. Ella le detesta por ser un chico egocéntrico y busca pleitos, mientras que él solo la presume como trofeo. Todo cambia cuando ambos asisten a la fiesta mas esperada del año llamada "PLAYBOY PARTY" donde Selene conoce a Dagna, una de las edecanes playboy. Esta chica comienza a revolotear en la vida de Selene sacandola de su habitual, ordinaria y aburrida vida. Ambas tendrán que enfrentarse a diversas situaciones, personas y ocultas revelaciones para probar que merecen estar juntas ¿de nuevo?

 

Aqui les dejo mi página de Facebook por si gustan entrar: 

https://www.facebook.com/pages/Strawberryloveless-fanfics/767407486632183



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

La historia oculta sobre la creación se descubrirá cuando menos lo esperen.

Toushirou Hitsugaya no es quien todos creen,es mucho más de lo que cualquiera podría haber imaginado jamás. Con una carga muy grande para un niño,el pasado volverá una y otra vez para atormentarlo,guardándose todo el dolor y la soledad para sí mismo.

Teniendo la misión más importante del mundo,Toushirou trata de fingir ser alguien que no es,sólo para que los demás no vean su dolor. Pero Ichigo y los demás no se lo dejarán fácil,sino que harán todo lo posible por descubrir qué es lo que está ocurriendo con él y el mundo.

¿Acaso todos los mundos están en peligro?

¿Quién es aquel ser que quiere destruirlo todo?

¿Cuál es su relación con Toushirou?

¿Qué es lo que realmente oculta Toushirou?

¿Tan importante es su misión,al punto de estar dispuesto a renunciar a aquellas personas que aprecia tanto,sabiendo que nunca podría volver a verlas?

 

Me inspiré en la película "Origen:espíritus del pasado". Cuando vi el cabello blanco del chico enseguida pensé en Toushirou y se me ocurrió hacer esta historia.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hola, bueno, si bien no soy muy fan de Romeo y Julieta debido a algunas cosas que he leído del transfondo histórico, me decidí a escribir mi versión de los sucesos previos a que se conocieran los protagonistas de dicha historia, como saben no soy bueno para dar resúmenes pero espero les agrade y me acompañen en este nuevo escrito :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Han pasado algunos meses desde que Aria y Liz separaran sus caminos. En ese tiempo y a raíz de lo sucedido, sus vidas han cambiado por completo.

¿Querrá el destino que sus caminos se crucen de nuevo?

 

REPARTO:

 

Liz

Aria

Luna

(Pincha en el nombre)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuando hablamos de destino, ¿En qué pensamos? ¿Un camino ya asignado? ¿Un camino que elegimos con el paso de la vida? Particularmente, no lo sé. Pero en este constante fluir de la vida, hay un día en el que el destino, la casualidad o como quieras llamarlo, te une con alguien muy especial o simplemente te jode la vida.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Era un dia cualquiera en la prisión Nanba, todo se encontraba tranquilo y sin ninguna fuga como era lo usual ... ¡¿¡¿ESPEREN QUE?!?! ¡¿Cómo puede ser posible que los del ala 13 no se hayan escapado todavia?! ... ¿Quieren saber como? Pues sean invitados a leer este fic y les doy una pista del por que estan todos tranquilos, estan involucrados ciertos... juguetes... Pasen y lean señoras y señores (aunque siento que solo seremos fujoshis de 12 a 20 años :'v)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Rook se lleva la sorpresa de su vida, cuando un extraño chico de su misma especie aparece frente a él, diciéndole que en un futuro, él es su hijo y de Ben, quien por extraño que parezca, resulto ser también un humano mitad Anodita. Ahora él, junto con su supuesto hijo, tienen que proteger a Ben, sin que este se entere de lo que pasa a su alrededor. 

 

Rook x Ben



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Dayan o mejor conocido como Day es un Omega que desde los 8 años a quedado huerfano y a cargo de sus hermano Gino y Vaid.

Day trabajaba arduamente para llevarles de comer a sus hermanos, pero aquel trabajo le provoco que sus hermanos fueran capturado y que él visitara al monarca de su territorio o manada, es salvado por otra manada que lo termina solicitando como pago de su salvacion y la de sus hermanos; Day vera como no solo donde vivia se sufre la injusticia de desairar al Omega y esperando hacer un cambio tomara armas en el asunto, sufrira por el asqueroso amor de su hermano, se desorientara por los nuevos sentimiento y en algun momento deseara ir al lado de sus padres en la otra vida, pero antes cambiara aquella Realidad Omegaverse.

Vocabulario Vulgar 

 

NO SE HA FINALIZADO

ESTA EN RE-EDICIÓN

ES OMEGAVERSE WIIIII

¿PARA CUANDO LOS BEBES DE LOS MANGAS OMEGAVERSE?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

la realidad  tan linda y divertida para algunos triste para otras alegres pero siempre tendra algo que bueno que contar por lo que aqui pretendo contar un poco de cada tema y si te interesa alguno incluso puedes sugerirmelo y hare una historia de ello 

una primera vez donde todo se deja de lado hasta el erotismo que deberia de causar

un chico aburrido que se pone a analizar porque no se puede enamorar

hasta donde puedes llegar para no estar solo en verdad es tan malo no tener a alguien?

porque el mejo amor es siempre el idealizado

esos son algunos de los temas que encontraran todo con un lindo toque realista pero no triste ya que no todo el la vida es malo verdad