Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 619 Series




Fanfics
Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Hay mil formas de amar,

A veces la vida es algo injusta, pero siempre te traera algo que no esperabas.

La verdad no tengo un resumen, porque nose, siento que hare spoilers

Ven y adentrate en esta historia :)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Lee TaeMin es el nuevo preso de la Underground Prison, mejor conocida por ser la peor cárcel de Seúl. Es un chico amistoso, noble y alegre... pero también muy orgulloso y con un carácter demasiado fuerte. Él fue acusado y condenado por un crimen que no cometió.

Choi MinHo es el reo mandamás de esa prisión, líder de una peligrosa organización mafiosa y un hombre increíblemente frío, agresivo y atractivo. Él tiene un grupo conformado por tres reos: JongHyun, Key y Onew. 

Los caminos de TaeMin y MinHo se cruzarán dentro de aquella prisión. Sin embargo, desde su primer encuentro el sentimiento de rechazo será mutuo. Entonces...

¿Será posible que dos personas tan diferentes como el agua y el aceite lleguen a enamorarse?

Les invito a averiguarlo. 

SHINee ♥

Pareja principal:        2Min (MinHo x TaeMin) gay

Parejas secundarias: JongKey (JongHyun x Key) gay

                                 Joonew (Joon x Onew) gay

                                 Kangel (Karin x Ángel) lésbico

 

Advertenciasvocabulario obsceno, hard lemon yaoi y yuri (o sea escenas explícitas de sexo gay y lésbico) tanto del 2Min como del JongKey, del Joonew y también del Kangel. Mucha violencia y varios personajes creados por mí, como por ejemplo la pareja lésbico Karin x Ángel. Por eso coloqué al fanfic en la categoría de ORIGINALES.

Dudas, preguntas o simples ganas de charlar. Agrégenme: https://www.facebook.com/mauuge.amoryaoi 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Aún existen relaciones que están prohibidas y condenadas por la sociedad pero Nazareno está lejos de creer que los sentimientos que alberga por su hermano están mal, ni siquiera el daño que pudiera causar lo hacen dudar.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Una pequeña aventura entre dos simpaticos chicos de kskm, sergio y pedro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

 

¿Puedes enamorarte de alguien a quien no conoces?

Elián tiene la vida resuelta, una buena posición económica, una brillante carrera como violinista y una relación de varios años con una chica a la que adora. Con la misma rapidez con que cambian las notas en su música, su vida se ve alterada.

 

A su música le falta pasión, ahora tiene que encontrar la manera de ponerle alma a su interpretación para que sea perfecta, mientras inicia también a redescubrirse a si mismo acompañado del extraño enmascarado llamado Solange que tiene por pasatiempo recitar a Shakespeare. 

Al final el amor es más que un rostro.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Ángel es un joven asalariado que ha trabajado como administrador en un supermercado desde que término de cursar la secundaria, vive aun con sus padres y pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Jeyko, Juan y Alex. Jeyko es su mejor amigo, con él ha vivido los acontecimientos más importantes de su vida, cree conocerlo mejor que a nadie, pero Jeyko conoce a alguien y decide casarse, la vida de Ángel entonces da un vuelco, tiene un doloroso descubrimiento cuando acepta estar enamorado de su mejor amigo, sabiendo que sus sentimientos pueden interferir en los planes para la boda hará hasta lo imposible por alejarse de él para procurar su felicidad, pero Jeyko no lograra estar tranquilo hasta no hacerlo de nuevo parte de su vida, pues sin él su vida se siente vacía y solitaria, juntos deberán tomar la decisión más dolorosa de sus vidas, amarse en silencio y dejar que cada uno tome caminos separados.

 

Se publica tambien en https://indiciodeamistad.wordpress.com/2018/03/18/capitulo-i-primera-parte/

https://www.wattpad.com/548896708-indicio-de-amistad-capitulo-i-primera-parte



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Tener un apellido jamas habia sido tan complicado como tener el apellido Byun. 

Baekhyun nacio bajo circunstancias totalmente inesperadas, y desde entonces toda su vida ha tenido que lidear con situaciones que están fuera dew su control. Desde que supo que quería estudiar artes, hasta que se resigno a aceptar aparentemente su destino. Pues ser un Byun conllevaba muchas responsabilidades, y una de ellas es el seguir con la tradicion familiar con el hecho de estudiar una carrera en el campo de la Medicina. 

Baekhyun no quería ser medico, pero no pudo poner peros a la hora de elegir una carrera. No quería ser la oveja negra de la familia que acabara con la buena fortuna de toda ella. 

Incluso antes de que elnaciera, toda su vida ya estaba planeada. Es por eso que el jamas uso su voz para decir No, o tomar el camino que que corazón decía. Baekhyun jamas hizo caso a su corazón.

 

-Tu siempre haces lo correcto ¿cierto? 

 

-Lo correcto te lleva por el camino del éxito...

 

-Y ¿Que pasa con tu corazón? 

 

-Simplemente lo ignoras...-dijo sin alguna expresión en su rostro. Estaba tan acostumbrado a callar la voz de su corazón que jamas habia hecho algo que realmente le gustara. O algo que llenara por completo el vació que sentía en el pecho. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¿Qué puedo decir de los Zorros? Son una pandilla despiadada y peligrosa. Destruyen todo a su paso y luego desaparecen sin dejar rastro. Son lo mejor de lo mejor.

Han existido desde hace más de diez años; muchos han intentado acabar con ellos, todos han fallado... Yo no voy a fallar.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

Avisoslash/ yaoi/ tortura/etc.

En una era antigua, se augura una guerra en ciernes.
Los altos elfos (conocidos como elfos solares) planean crear un lugar como nunca antes existió. Nobles de cada raza élfica, estarán representados en esa ciudad única, que será gobernada por los elfos solares. Un enclave élfico sin parangón, un lugar idílico, un proyecto lleno de luz y esplendor... Una ambición desmedida, que se oculta tras el cegador resplandor.

Los distintos linajes de vampiros, están sumergidos en continuas luchas por la hegemonía. Los líderes ancestrales y carismáticos, conspiran, pactan treguas o alianzas; el deseo de poder impulsa a los vampiros a continuas traiciones.

Los humanos son las poblaciones más extendidas, y carecen de magia propia. Los brujos invocan seres del averno, para controlarlos y obtener su poder. Los nigromantes canalizan el flujo energético del umbral entre la vida y la muerte.

Los cazadores de vampiros, fundaron escuelas milenarias, en las que se trasmiten los conocimientos a las nuevas generaciones. Son humanos con ciertos dones para la magia y entrenamiento físico riguroso.

Ildren es un elfo solar, y un mago muy bien dotado. Es el legítimo heredero de un legado oculto y misterio. Un secreto oscuro, tabú entre su raza de altos elfos. ¡Los elfos solares maldicen ese legado! Nunca relatan la historia del día aciago en que su raza se corrompió, y debieron eliminar a los impuros nobles, que habían invocado esa magia prohibida ... Ildren sabe que no es oro todo lo que reluce; sabe sacar provecho de la codicia que despierta todo lo dorado que resplandece esplendorosamente.

Rorshandel es un elfo solar con todas las cualidades y virtudes propias de su raza. Posee una belleza clásica tan admirable como la perfección de sus rasgos. Es el flamante sucesor de su noble casa, y heredero del título distintivo de la nobleza: Elvans. Su aptitup en batalla es valiente y fogosa, por lo que asciende a ser alto coronel, el mayor rango del distinguido ejército de elfos solares. Su excelso sentido del deber, y sus aferrados valores adquiridos en su esmerada educación, le confrontarán a una situación sin solución. Solo podrá sobrevivir encontrándose a sí mismo, y por ese camino le guiará quien menos espera.

Volgred, es el líder vampiro del linaje Fausto. Su guardián Scoilt, es temido por todos. Juntos conforman el que se cree el linaje más poderoso. En su vida humana, Volgred fue un poderoso brujo; quedó maldito al invocar un infausto demonio del averno.

Glainmur es líder del linaje Fatuo. Se especula que es el segundo linaje más influyente entre los vampiros. En su pasado fue un talentoso brujo y bardo que invocó a un incubo demasiado poderoso. Fue abusado brutalmente por el demoniaco ser, y logró sobrevivir maldito para toda la eternidad.

Drasthul era un nigromante demasiado ambicioso; coleccionaba cetros y báculos mágicos, sin sopesar el riesgo que entrañaban. Estos instrumentos eran creados por brujos, que encerraban dentro a un ser demoniaco, y lo sometían a su voluntad... Algo fuera del alcance de un nigromante, que tenían estrictamente prohibido el uso de objetos que no podían controlar. Resultó gravemente herido por un diablillo menor, y corrompido se convirtió en vampiro al sobrevivir. Lidera el linaje Sanguinius Vitale.

Lethals, fue un nigromante de las frías regiones del norte. Un lugar donde el blanco frío mata con su manto nevado, y deja los huesos nacarados de las desafortunadas criaturas por siempre arropados. La muerte atrajo a un cruel diablillo, cuando el inmundo ser, huía del brujo que lo esclavizaba. El nigromante quedó sellado, y su magia se corrompió, hasta quedar vampirizado. Es el líder del linaje No Morte.

Morgracula, es la vampiresa líder del clan Nocfatus. Una joven ambiciosa que creó la única varita mágica existente de nigromante. Fue osada al mezclar las dos artes prohibidas e incompatibles de brujería y nigromancia. Resultó maldita por un demonio y un diablo. Su linaje es el denominado como asesino de vampiros.

* Las distintas razas de elfos, y los linajes de vampiros, poseen cada uno su magia y debilidades inherentes.

*Las historias cortas de los líderes vampiros, están escritas y las publicaré aparte de la historia principal.

Gracias por leer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Gabriel es un joven seminarista que llega a un pueblo para reafirmar su fe. Juan es un inocente chico que se convertirá en su mejor amigo.

 

Los hermanos Montenegro, Lucio y Damián son dos hombres machistas que controlan el pueblo y obtienen todo lo que quieren. Sin quererlo, ambos se verán enrededados en un triángulo apasionado en el que la lujuria, la ira y la soberbia estarán mezclados.

 

¿Podrá Gabriel escapar de ese pueblo o quedará encadenado a esa Tierra de Pasiones?



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Una vida sin complicaciones es lo que tenemos muchos, solo con los típicos problemas de la vida diaria y común. Esto es la realidad, la realidad en la que vivimos, pero hay algo más profundo en esto, algo más misterioso y macabro, no todo es como lo creemos, la realidad puede ser mucho más sombría de lo que esperamos. No todos saben sobre esta realidad, pero esta es la historia sobre los pocos que lo saben, sobre el sufrimiento que conlleva saber la retorcida verdad de este mundo que se encuentra en guerra. Cada uno tiene su propio motivo para seguir vivo y seguir luchando por lo que quiere, pero nunca es posible obtener un final feliz ¿o sí?

 

Arco I : Bienvenido a esta pesadilla llamada Realidad.

Kaito es un chico que tiene una vida normal y sin complicaciones, su vida dara un cambio radical cuando se de cuenta de que todo lo que conoce es mentira.

Capitulo: 01 - 28

 

Arco II: Punto de Quiebre.

Luego de los acontenicimientos de la primera parte, la Legión Azul se encuentra en un cambio debido a su perdida, los miembros de Crime Scarlet son afectados y los demás líderes de legión toman diferentes rumbo debido a un nuevo grupo que buscar el ascenso. 

Capitulo: 01 - 07

 

Arco III: El Cambio del Mundo

El punto de quiebre en la legión Azul origino un cambio no solo dentro de Crime Scarlet, sino también en el resto de las legiones. Un nuevo grupo avanza en busca de su lugar entre las legiones con la promesa de liberarse del sistema. Los herederos de los colores deberán mantener el equilibro que poco a poco comienza a romper El Sueño.

Capitulo: 01 - ...

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El atractivo hombre de traje que Kyan Novak conoció esa noche en el Zaphyr le atrajo de inmediato, sería la persona perfecta para calentar sus sábanas y olvidarse de quien le había roto el corazón.

¿Cómo esperar que ese affair de una noche se convertiría en... algo más grande de lo que era capaz de controlar?

 

 

-----

Sí, esta historia es larguita, pero que eso no los desanime (siempre pueden parar de leerla, ne?)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Marlo un omega de  19 años  fue dejado en cinta por su ex-novio que este dejándolo embarazado sin ningún sostén ni nadie que le apoyara  fue criando a su hijo solo y trabajando en una hacienda para ganarse la vida sin ningún alfa que le ayudara.

 

su vida cambia tras la llegada de un alfa que impertinente tratara de enamorar a toda costa a aquel omega sin importar sus rechazos eh indiferencia.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

* MIERDA, lo borre accidentalmente lol* 

 

Gente, perdón vuelvo a subirlo. 

Resumen. Aldo es un orientador con miedo al contacto, Gerard un profesor que no ha podido dejar de observarle. 

 

 

 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

¿Han vivido la experiencia de enamorarse de un chico cualquiera que ven en uno de los tantos viajes que realizan en transporte público? Rayos, a mí me pasaba en cada maldito tren al que me subía.

Lo curioso entonces sería el que me hubiese obsesionado desastrosamente con aquel chico de cabello negro, al que todas las personas veían con reproche por correr por la estación y ser casi atrapado entre las puertas del tren.

Como fuera, estaba lo suficientemente paranoico como para intentar romper aquella barrera del amor platónico que se vive, por lo menos una vez, al subir en transporte público. ¡Deséenme suerte!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La facilidad es aparentemente una clínica de experimentación de terapias basadas en células vivas para tratamientos de cáncer y otras enfermedades. El lugar luce completamente normal, pero cuando dos detectives se infiltran sin dar aviso de su investigación descubren que aquellos que traspasan la fachada, jamás vuelven a ver la luz del día. Allí se enfrentarán a horrores que jamás se imaginaron presenciar y se cruzaran con personas que parecen sacadas de una novela de terror.

La historia trata sobre seis personas quienes cruzan caminos en un extraño y peligroso lugar, en donde se verán obligadas a sobrevivir al miedo y la enfermedad que día a día los persigue.

¿Que serán estás personas capaces de hacer cuando son empujadas hacia nuevos límites? ¿Podrán mantenerse siendo ellos mismos después de cruzar la línea? 



M Y MNuevo por gxt [Reviews]
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sus padres son amigos de toda la vida, con sus hijos ¿pasará lo mismo? ¿Serán grandes amigos? Averígüenlo en este fic.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Por qué está lleno de gente hermosa pero fría? ¿Acaso la belleza no puede ser acompañada de bondad?

 

 

La Scuola Bianchessi fue fundada por una de las mujeres más hermosas del país, y por ello, ha decidido crear un lugar donde la hermosura física sea el principal adjetivo de sus estudiantes. En este ambiente es que vive nuestro protagonista. Valentín Pfeiffer reconoce que es atractivo. Su caballera pelirroja, su piel perfecto, su rostro angelical y por sobre todo, sus grandes ojos plateados, le hacen creer que puede conseguir todo lo que se propone. Todo menos el esquivo amor de su príncipe azul: Vicente Bosch, por quien tiene que luchar con uñas y dientes contra Verónica Almeida, la hermosa chica que está interesada en el mismo hombre.

 

Los tres esconden un oscuro secreto, uno que han tratado de dejar atrás y seguir con sus vidas plásticas. Sin embargo, la verdad siempre sale a la luz y en este caso, todo comienza a derrumbarse para los protagonistas, cuando aparece la pesadilla de aquel colegio: el primer alumno "feo".

 

Debido a una demanda por discriminación, Borja Rodríguez ingresa a la Scuola Bianchessi y con su llegada, también regresa el recuerdo de Francisca, la joven que murió hace un par de años. ¿Será que este desconocido tiene algo que ver con ella?

 

 


Advertencia: La belleza es peligrosa by Jotaceh is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Solemos generalizar cualquier cosa, creyendo egoístamente que todos sienten lo mismo. Que toda percepción es similar a la nuestra, y al no comprender algo, lo catalogamos como incorrecto.


 


Un chico que se ve a sí mismo como distinto, oculta lo que realmente siente hasta dañarse.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La infertilidad era imposible para los Alfas (α) pensaba Joshua. Desde muy joven era consciente de sus capacidades de reproducción y al llegar la adultez, el deseo de conformar una familia lo invade. La vida parece florecer:  Los números de su compañía crecen, tiene una hermosa esposa, pero no los hijos que tanto anheló.  Ya han pasado 3 años de intentos fallidos por concebir.  Claudia resulta  estéril y sus sueños de una numerosa familia son destruidos. Joshua ve todo derrumbarse  y desiste ante la posibilidad de ser padre; no obstante, de la mano de su mejor amigo Louis, surge la oportunidad de conocer a un joven y fértil Omega (Ω).



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Romance de oficina o tienes pinta de uke: las actividades desarrolladas por un par de licenciados empleados en la secretarìa de Hacienda de una ciudad guanajuatense no son tan aburridas como uno podria suponer.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Precuela de "Bajo Llave"

 

La historia transcurre varios años antes, cuando Noah apenas era un niño. Uno que cae en las manos de Vincent y su acompañante Tyler. En un comienzo, Noah parece ser un simple chico obstinado, que odia obedecer órdenes. Al parecer de sus mayores, épocas drásticas requieren medidas drásticas.

Quizás demasiado drásticas.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Eric es un chico bastante normal, un chico universitario el cual esta completamente enamorado en secreto de Damian, alguien conocido por ser amable, simpatico y honesto o eso era lo que pensaba. Se dara cuenta de que nunca terminas de conocer a una persona y que tampoco hay que fiarse de las apariencias simplemente.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Nicolás está complicado.


Tiene treinta años, casado con la novia que ha tenido desde la escuela, a quien quiere un montón, se desempeña como médico ginecólogo y para todo el mundo es el típico hombre heterosexual. Sin embargo, no todo es lo que parece y es que aunque sus amigos gozarían con una vida como la de Nicolás, él no se siente completo.


Un día, llegando temprano a su casa, encuentra a su esposa con otro hombre. Debería estar furioso, celoso por la infidelidad, tan solo que se queda perplejo mirando al escultural varón con que le es infiel Leticia. Pues sí, nuestro protagonista es gay y ha quedado flechado del amante de su esposa.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Se les llama Éxtasis porque son adictivos, son como la droga pura. Te enganchan, te enloquecen, te someten a ellos, te vuelven poco más que un subyugado. Lo son todo. Lo tienen todo, son tan singulares, que si lo vendieras a un buen postor, te harían millonario. Tan raros que la ciencia se haría de oro con ellos. Tan peligrosos para nosotros, que si los llega a descubrir alguien, nuestra especie se extinguiría.

 

Cuando el Sol se esconde y la Luna observa majestuosa.

Cuando las sombras se funde con la oscuridad y todo se vuelve menos nítido.

Cuando nadie presta atención, ellos despiertan, acechan y cazan.

Porque la sed les llama, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresa, les encarcela y les esclaviza.

 

Porque después de medianoche, ellos, se sienten casi vivos.

 

?? ADVERTENCIAS ??: Esta historia incluye contenido adulto, como vocabulario inapropiado, violencia, escenas sexuales explícitas y contenido erótico heterosexual y homosexual (relación chico x chico). Leer bajo vuestra propia responsabilidad.