Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kamijo decidio tomar decisiones que podían acabar con su vida e cualquier momento.Pero a pesar de esas decisiones,tomo como rpimer lugar cuidar de sus amigos y de las personas que ama.Su familia es dueña de la mitad de Japón,siendo una familia de Yakuzas tomaron decisiones en el pasado que interfirieron en la vida de su hijo,haciendole perder a la persona que ama.
Pero a pesar de todo luchara por recuperar su amor,aunque le cueste la vida.

parejas.

KamijoxTeru
MasashixZin

Leves.

KamijoxRe:NO
TeruxGackt



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kamijo a decidido iniciar una nueva banda, con su ahora amigo Hizaki, pero al reunir a sus compañeros se enamorara de uno de sus compañeros dificultando las cosas, ya que ambos tienen un pasado lleno de dolor.

Parejas:

Kamijo x Teru
Masashi x Hizaki

Leves:

Toki x Teru
Mayu x Kamijo



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

el destino te da una segunda oportunidad para empezar de nuevo y ser feliz. ¿eres capaz de perdonar? ¿estas dispuesto a empezar de nuevo?

- KamijoXTeru.

- YukiXHizaki.

- MasashiXKaya ~ MasashiXZin.

- GacktXTeru ~ GacktXYohio.

solo una pareja hetero, aparicion de el resto de Seremedy, Kanon Wakeshima y Matenrou Opera y los que vayan saliendo en el camino.

*hecho para celebrar el cumpleaños numero 22 de mi mejor amigo Ale* 



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Un fanfic one-shot, narrado por Kaya, sobre su relación prohibida con Kamijo, vocalista de Versailles.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kamijo tiene un gran amor escondido, rechazado y cerrado en que nunca ocurrirá rehace su vida, hasta el día de hoy siendo feliz según puede, pero esa persona llega nuevamente, haciendo que los colores y sentimientos exploten otra vez frente a ellos.

Y Gack, no quiere dejar las cosas así, incluso si solo puede conseguir diversión momentánea.

GACKTxKAMIJO.

Reseña; La mayoría de las personas tiene un alma gemela, cuando la encuentran, es inexplicable con palabras decir lo que se siente, pero la mayoría dicen una sola cosa; Una explosión de color.
Al principio, todos comienzan viendo los cinco colores principales, pero al encontrar a su otra mitad, mil colores se extienden, el mundo; Se ve tal como es, se van conformando todos, lo que antes era rojo o verde, cambia en las mil tonalidades que pueden ser apreciadas y además…Encuentran al amor de sus vidas.

SOUlMATE.

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Help me! My Sugar Daddy

Al mover su cadera, una explosión de sensualidad recreada en gotas de sudor recorría su cuerpo justo como un comercial para adultos. Sexy. Atractivo. Andrógeno. Excitante.

Fue ese instante que quedo grabado en mi cerebro. Una banal reunión que provocó un encuentro doloroso para mi ingle. Una invitación a la perdición. Cabellos rubios acercándose y torturándome sin descanso. Rebajando todas mis experiencias a cero.

 

Cuando un adulto, responsable y atractivo escritor de novelas eróticas se encuentra en un bloqueo creativo sus amigos Masashi y Yuki lo obligan a asistir a fiestas nocturnas con encuentros VIP  y reactivar su imaginación erótica.

Hizaki y Teru son universitarios pobres, unas ratas estudiantes de periodismo y músicos improvisados. A una semana de quedarse en la quiebra financiera Teru propone conseguir un Sugar Daddy.

 

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Kamijo se enamora del hombre que lo secuestro, "Yuki Ishikawa” el cual es dueño de un lujoso prostíbulo-bar..Sin embargo un cruel pasado impide a Yuki a volver a creer en el amor..



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"No me pueden obligar a casarme sin amor"


"La verdad esta en el corazón"


Kamijo x Jasmine You


Kamijo x Hizaki 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Kamijo es un príncipe, un príncipe que ha vivido casi toda su vida enclaustrado en su palacio. El día en que sale por primera vez de lo que él llama "Brillante burbuja" una serie de eventos desafortunados harán que su vida cambie para siempre.

A su alrededor una guerra se desatará, la traición será común y muchos secretos serán revelados.

Y aún en lo más profundo del pandemónium el amor nacerá.

Parejas:

Kamijo x Masashi

Hizaki x Yuki

Teru xZin

Kaya x Yuka

Hide x Gackt

Kamijo x Gackt

Y muchos personajes más. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

El bajo mundo de Japón, donde se manejan las drogas, protitución, el trafico de armas y de personas actualmente es controlado por solo una familia de Yakuzas. La familia Sakurai Liderada por  Atsushi quien controla el territorio norte  y sur  su hermano Toshi  este y oeste, Kamijo brazo derecho de Atsushi quien dirige todas las pandillas japonesas, Gackt encargado de las importaciones y exportaciones.

 Descubre como estos hombres son presa del caos, del deseo, excesos, amores, recuerdos y más.

Te invito a que juntos seamos testigos de como el amor puede volver frágil al hombre más rudo o desquiciar al más cuerdo.

Parejas principales. Las parejas estan propensas a cambios durante la historia

Atsushi X Yoshiki (BuckTick) (Xjapan)

Toshi X Hide (Xjapan)

Kamijo X Hizaki (Versailles)

Gackt X Hyde

Personajes que aparecen: Kyo, Shinya, Kaya, Sugizo, Mana entre otros.

Prometo violencia, lemon, palabras fuertes, intriga, drama, triangulos  amorosos, villanos para odiar, amores melosos, zorras y demás

Son capítulos largos que serán actualizados cada semana. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masashi es nuevo en una prestigiosa escuela de musica, si bien no le falta el dinero tampoco el sobra, y debido a sus habilidades sera alumno de uno de los maestros mas famosos y talentosos del país convirtiendose en compañero de Louie, por quien empieza sentir un cariño que va mas de la amistad, el le corresponde, pero a medias pues tiene medio de su profesor, Takanori Nishikawa con el que tiene una relación algo enfermiza para el gusto de Masashi.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Todo parece ir bien, Kamijo es uno de los mejores estudiantes de su universidad comparte habitación con Daichi un gran amigo, pero el siente algo especial por Teru quien comparte habitación con Hiro en los dormitorios de la escuela, poco a poco comienza el amor entre estos dos quienes deciden dar lo mejor de si para que la relacion funcione, pero un dia un suceso inesperado para todos ocurre haciendo que la relacion comience a romperse.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Hijo, nunca olvides quieres, pase lo que pase nunca lo hagas, aun te falta mucho por vivir... todavía eres muy joven, asi que, tenlo siempre presente...te amo."

Fueron las ultimas palabras que me dijo mi padre en su lecho de muerte, que nunca olvide lo que soy y aunque quisiera hacerlo nunca podría, en casa me lo recuerdan en todo momento, un bastardo eso es lo que soy, el resultado de la infidelidad de mi padre a su esposa y la cual nunca conocí o conoceré.

 

AsagixKamijo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masashi es un exitoso hombre de negocios, solo que tiene un defecto, esta solo, la vida se le ha hecho aburrida, solo vive por vivir, para el sus 30 años de vida han sido bastantes, hasta que conoce a un joven de 17 años de nombre Kamijo, el cual vive sin las preocupaciones habituales de las personas. 

Tras conocerse la vida de Masashi se vuleve para el todo un caos, arrepintiendose en esos momentos del trato que hizo con Kamijo para que este no lo enviara a la carcel.

 

Masakami



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

¿Soy solo un pasatiempo?..¿o mas que eso?..



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

ONE-SHOT

 

Todo empezó como un juego, dicen que el ocio y la vagancia son la madre de todos los males. Para Kamijo y Teru no fue la excepción, al inicio fue desastroso, sobre todo para Kamijo no esperaba que todo terminara convirtiéndose en una situación bastante delicada. Para Teru el se había aprovechado de sus sentimientos, había jugado con él, no quería verlo en un largo tiempo y si debía faltar a las reuniones dedicadas a componer canciones nuevas, entonces lo iba a hacer. Pero para Kamijo era diferente, trató de convencerse a sí mismo de que había sido un error que no tenía que repetirse, el problema era que no dejaba de pensar en su amigo de cabellos platinados.  ¿Por qué tenía que sucederle a él? No era correcto, pero si era todo un hombre hecho y derecho, a él le deberían de gustar las mujeres, lo pechos grandes. No su compañero de la banda, un chico de piel pálida, esbelta figura al que gran cantidad de veces le había visto ese abdomen plano que se veía tan suavecito, tan perfecto, que lo incitaba a querer tocarlo y acariciarlo…

 

–¡Con un demonio! ¡A MI NO ME GUSTAN LOS HOMBRES! 

 

                              Kamijo X Teru

 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Masashi x Kamijo  

"¿Se puede volver a sentir amor despues de la perdida?..."  

Masashi cerro completamente su corazón hacia las demás personas "No manchar su memoria" era su pensamiento.... pero a pesar de poner una barrera asu corazón esta pudo ser rompida por Kamijo, quien quedo cautivado por aquel azabache.

    "Amame. . . no me dejes ir"

  A pesar de sentir aquella misma atracción por el rubio tratara de alejar aquellos sentimientos de cualquier forma sin importarle el daño que puedan causar sus acciones.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Masashi x Kamijo

 

Al pensar aquello sobre el bajista hizo que su corazón latiera sin más, se estaba volviendo loco o esa era lo que él pensaba, Masashi se dio cuenta del nerviosismo del menor lo cual hizo que de sus labios saliera una leve carcajada, ver a Kamijo de esa manera era simplemente único, el rubio era de esas personas que pocas veces mostrabas sus sentimientos, siempre trataba de mirarse lo más serio posible....

Aquel amor se volvera mutuo despues de que todo suceda? 

Espero les agrade



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Gackt x Kamijo

Un pequeño es separado de sus padre y es encarcelado, constante mente los guardias lo maltrataban, pero su vida dara un giro ineperado cuando una persona desconocida sea quien lo salve de ese infierno, pero detras de todo esto hay varias intenciones.... 

- quién eres? -fue lo único que pudo decir, mientras su cuerpo comenzó a temblar-

- Mi nombre es Gackt he venido por ti-hablo mientras extendía una de sus manos para ayudar al pequeño a levantarse-                                                                                -.......-no dijo nada estaba paralizado  acaso aquella persona realmente quería ayudarlo o seria alguna especie de trampa- Kamijo-fue lo único que dijo para después tomar la manolo de aquel hombre ya no tenía nada que perder así que acepto irse con esa persona-

Gackt lo tomó entre sus brazos y salieron lo antes posible de ahí, al ver aquel hermoso paisaje qué hacia tanto no veía lo lleno de tristeza y alegría al mismo tiempo comenzó a recordar aquellos momentos que vivió, unas lágrima comenzaban a brotar de aquellos ojos color azul esmeralda, Gackt noto esto y lo apego más a su cuerpo para después susúrrale unas pequeñas palabras. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 

           Todos soñamos con una relación dulce y perfecta, pero la perfección puede arruinar mas que fortalecer las cosas, sobre todo cuando eres un ser que las cosas calmas te aburren.

 

           Así es como Kamijo pasando una relación estable con alguien, termina en los brazos de un nuevo amante.

 

GACKT / KAMIJO

KamijoxHizaki(Es solo mención para la trama)

 

           >Lemon.

 

           >Infidelidad.

 

           >Vocabulario explícito. 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Zin es uno de los mejores bailarines de ballet de todo el pais y dice que es por que tiene un gran profesor el cual admira tanto que jamas se perdonaria el defraudarlo, pero esa admirracion cambio a un sentimiento mas fuerte, haciendo que se esforzara mas en sus clases y presentaciones y de esta manera hacer feliz a su profesor, a la vez que se sienta orgulloso de sus interpretaciones.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

 “Si en verdad no le tuviera tal aprecio a You-sama, hace un buen tiempo hubiese echo callar al arrogante de Kamijo. Y es que estarle escuchando sin poder reclamar solo por es el rostro de la banda es algo totalmente frustrante…”

 

Masashi está harto de Kamijo y de la actitud prepotente que el rubio manifiesta siempre con todo el mundo. Se toma la libertad de hacerle escarmentar de la primera forma que se le ocurre.

 

“…- ¿Es un reto? Porque estaría encantado de hacerte callar-Kamijo le miró sin creer bien lo que ocurría, intentó zafarse nuevamente pero  lo único que consiguió fue que el moreno le acorralara aún más contra la pared del estudio de grabación…”

 

Desafortunada, o más bien inesperadamente, ese “escarmiento” traerá segundas consecuencias ¿Podrán afrontarlas con responsabilidad?.

 

Masashi Miwa X Kamijo Yuuji     Versailles

 

 

 

Advertencias:

-Contenido sexual explicito (lemon)

-Vocabulario explicito

-MPREG



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Las tragicas historias existe y esta es una de ellas

Masashi X Kamijo



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Bien dice el dicho nunca sabemos lo que tenemos hasta lo que hemos perdido, eso es lo que le pasa a uno de los tres protagonistas de este One-shot de Versailles y Kaya.

 

Kaya X Kamijo X Teru



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

"Dicen que cuando nos enamoramos a primera vista, es por que esa persona fue nuestro amor en la otra vida".

Sera cierto, ya estamos predestinados a amarnos? sera obra del destino o es casualidad enamorarte de la persona menos pensada? por que no todo es lo que parece, el amor hacia una persona es lo mas hermoso en este mundo, pero y si no es la indicada?

~KAMITERU ~ *w*

*MASAKI* ^^

" JASMINE X YUKI " +o+