Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la separación ambos anhelan que el destino les de una segunda oportunidad. Uno de ellos consciente de sus deseos lo expresaba en cada una de sus canciones. Mientras que el otro cegado por su orgullo y malentendidos, se resistía aceptar lo que sentía. El destino les daría una última oportunidad de encontrarse, de la manera en que menos lo hubieran pensado. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Taemin ansía el amor y encontrar su final feliz después de una vida de tristeza pero...
¿Cuanto esta dispuesto a sufrir para lograrlo?
¿Cuanto de si está dispuesto a sacrificar por la persona que ama y por conservar su amor?

 

2min



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La llamada de un viejo amigo, cambia todo en la vida de Junsu, DE NUEVO. 

 

 

Yoosu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó inocentemente, vimos a mis padres darse un beso, me tapé los ojos sonrojado, no entendía bien por qué mi papa tocaba de esa manera a mi mamá mientras juntaban sus bocas, era nuevo para mí. Yunho se acercó un poco a mí y con sus pequeñas manos tomó mis mejillas, me miró y sonrió traviesamente- ¿estás asustado Joongie?- me preguntó divertidamente, solo moví la cabeza y cerré fuertemente mis ojos; sentí el calor de los labios torpes de Yunho sobre los míos, abrí los ojos ante la sensación y retrocedí violentamente hasta golpearme con la pata de la mesa en la que estábamos escondidos, luego salí corriendo sin rumbo, me asusté mucho, era una sensación extraña, solo teníamos 5 años... y ambos éramos primos.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

Es una secuela de EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apareció como un angel…

 

El apareció llenando mi vida de alegría…

 

El apareció y se convirtió en en mi soporte…

 

El iluminaba mi mundo…

 

El era mi salvación…

 

El era fue la esperanza

 

El era mi todo…

 

O eso crei…

 

Jaejoong vivio una serie de eventos en las que se veía involucrado yunho, desolado en el mundo jae se convirtira en la presa perfecta para yunho.

 

Jaejoong creyo vivir un sueño pero despertó en una pesadilla donde su determinación y valor se verán puestas a prueba y de eso dependera el desenlace que podría tomar su vida

 

 

Es una secuela de Un Amor Precipitado escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LO QUE TODOS CREIAN UN MITO O HISTORIAS DE TERROR Y PELICULAS, SE HIZO REALIDAD CUANDO UNA EXTRAÑA DROGA SE FILTRO EN LA COMIDA HUMANA.

LOS MAS DESAGRADABLES SENTIMIENTOS SALIERON DE LOS SERES HUMANOS PARA SOBREVIVIR

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

— [..]  Me cuesta, ¿sabes? Pero quiero que sepas que, te agradezco toda la dedicación durante estos meses, por ti siempre he querido venir aquí, puntual, a la hora estipulada. Si no he sido lo que esperabas. . .también me disculpo por ello, yo. . . no he hecho esto antes así que lo que tenía para decirte ahora se ha desvanecido y quiero suponer que es por los nervios de toda la situación, así que te pido que justifiques un poco mis errores. Gracias, has hecho que me esforzara, de todo corazón quiero que todo vaya bien. TaeMin, cuídate, ¿sí?

 

Me está rompiendo el corazón. 

 

ChangTae

 

TVXQ/ SHINee



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Mientras lo observa dormir a la mañana siguiente de su inesperado reencuentro, a la mente de Changmin acuden los recuerdos de su primer tropiezo con Jaejoong, el hombre que le cambió la vida para siempre



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yunho es un Alfa que siente que su vida no tiene sentido y pierde el interés cada día . Su madre siempre lo apoya en todo  y el la  estima mucho por siempre estar en los momentos que la necesito o necesitaba tener un afecto familiar  ,su padre  quiere que sea como él un Alfa respetado con nombre, se enfoca mucho en su educación y vida . Yunho esta cansado de todo  , el quiere sentirse libre  y piensa que nunca llegará la felicidad  a su vida hasta que conoce a Changmin un  Omega muy diferente a los demás que tiene algo en especial que llamara su atención .



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

YUNBOA. Yunho x BoA

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu acaba de enterarse de una noticia que le cambiará la vida, aunque no la escuchó de los labios de Yoochun, sabe que necesita una explicación, por eso va a buscarlo, encontrándose con la que es, tal vez, la peor de las verdades, cansado de sufrir por él, tendrá que tomar una difícil decisión, pese al amor que siente hacia su amigo



Clasificación: No menores de 10 años
Resumen:

Un hilo rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.


 


Yoochun ♥ Junsu


YooSu 


YunJae


HayaMin


♥♥♥♥♥



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SOLEMOS PROMETER MUCHAS COSAS..

ALGUNAS PROMESAS PUEDEN CUMPLIRSE..

OTRAS DEBEN CUMPLIRSE...

PERO QUE NOS ALIENTA A LLEVAR A CABO NUESTRA PROMESA...

VENGANZA...

ENVIDIA...

AMOR...

MUY PRONTO LO SABREMOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yunho y Jaejoong habían estado casado por cinco años. Yunho amaba Jaejoong con todo su corazón y que haría cualquier cosa para Jaejoong incluso si esto significa renunciar a su vida para él. Eran la pareja perfecta en la que todos envidian y admirar. Su amor es tan fuerte que nadie puede romperlo. Bueno, eso es lo que cree Yunho. Siempre pensó que su amor es inquebrantable. Sabía que Jaejoong su esposo se sentía diferentemente sobre su matrimonio, por supuesto Ama a Yunho. Yunho es un hombre perfecto, un marido para morirse sin embargo en lo profundo en su corazón hay un espacio vacío que no se llena. Que el espacio dentro de su corazón se mantiene para esa persona muy especial que realmente amaba y esa persona es changmin su amigo de la infancia. Tenían una relación más que amistad pero nunca expresan unos a otros. Después de que changmin se casó con Karam, Jaejoong también se unió a su esposo amado Jung yuhno. Yunho cambió su vida totalmente y realmente pensó que su esposo lo amaba, pero estaba equivocado? Después de cinco años Jaejoong volvió a encontrarse con changmin y que fue cuando se dio cuenta que el amor que tenia hacia changmin  todavía está allí. Recuerdos y viejos sentimientos vinieron a reproducirse y antes de que Jaejoong lo supiera, él estaba engañando a su marido. Ahora que está divorciado, changmin fue una oportunidad para Jaejoong  de volver con él. Sin embargo, no es tan fácil como parece, después de todo él esta aún casado con Yunho. ¿Cómo resultará su camino? ¡Leer para saber!