Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 6 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

«No ves que lo nuestro es raro, sigue intacto en mil pedazos y no logra romperse.»

 

Los días transcurren para ChangMin con una sola esperanza latente; volver a verlo.

¿Para qué? Es la pregunta que se hace todos los días. ¿Porque diablos no lo deja ir simplemente...?

Porque tiene el orgullo herido y el corazón roto.

Quizá busca una explicación, quizá... simplemente sea necesario que le rompa la cara para así arrancar de su pecho toda la frustración que su partida le ha dejado, quizá...simplemente necesita escuchar de su boca que todo ha terminado.

Porque... ¿Ha terminado en serio?

Los recuerdos pululan y palpita su corazón...Respira errante su lealtad en cada noche un paso más lejos de él. 

 

 

 

 

·De Stefan, para Landon·



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

Es una secuela de EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Kim Jaejoong perdió la memoria tras salvar a su hijo de un atropello y ser el quien recibiera el golpe del coche.  

Un año después aún no logra completar las lagunas de su mente,  pero descubre el placer de sus deseos más oscuros a manos del hombre al que ama locamente. 

En una de las terapias de pareja,  Jae le confiesa a su esposo que recuerda los deseos de ser dominado,  porque durante parte de su vida juntos, antes del accidente, él era "sumiso" solo porque quería enmendar sus errores,  pero que ahora lo deseaba con toda sus fuerzas.  

 

Los recuerdos dulces y amargos, se entrelazan con la abrasdora pasión que esta joven pareja posee.  



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Changmin se considera a sí mismo un hombre libre, que disfruta de la vida sin compromisos innecesarios, pero su estilo de vida es puesto a prueba, cuando inicia una relación con un hombre comprometido. 

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Luego de 6 años YunHo y JaeJoong se volvieron a encontrar y tuvieron una noche donde dieron rienda suelta a todo lo que sentían, aquello llevo a que esta pareja siguiera con esa dinámica de encontrarse a escondidas para dar rienda suelta aquella pasión que ambos se profesaron aquello octubre del 2015, pero lo que no contaban que aquellas juntas iba tener resultados que eran imposibles de entender.

Por otro lado JunSu y YooChun, se habían inmiscuido en una relación de consuelo con sus cuerpos que también trajo resultados inesperados.

¿Cómo reaccionarían cuando se enteren de lo que realmente estaba pasando? Mas importante aun como lo haría el YunJae para enfrentar que ahora no solo los unía la pasión y el como tomaría ChangMing el volver a tener contacto con sus ex-miembros luego de 8 años.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Parejas:

Historias de mis OTP

SuJu: KangTeuk, SiChul, HanBum, EunHae, ZhouRy, KyuMin, YeWook.

EXO: SuLay, ChenMin, TaoRis, KaiSoo, ChanBaek, HunHan.

SHINee: 2Min, Joonew.

BAP: BangLo, HimUp, DaeJae.

BIGBANG: GTOP, TaeRi.

NU'EST: JRen, MinRon.

CNBLUE: JungJong, YongMin.

INFINITE: MyungYeol, WooGyu, YaDong

SS501: MinHyun, KyuSaeng, MinJun.

VIXX: LeoN, RaKen, BinHyuk.

TVXQ: HoMin.

GOT7: 2Jae, JackBam, MarkJin, YugKook

SECHSKIES: EunKang, SwonDuck, JiJae.

SHINHWA: JinDy, RicSung, WooDong.

BTS: NamJin, YoonSeok.

Extras: WooSuk, JiJoo

 

Publicado simultaneamente en Wattpad en Pato359

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*FOREVER LOVE*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

 Pareja Principal: Yunjae

¿Es posible enamorarte de la persona correcta en el tiempo equivocado?

Un príncipe perdido en el tiempo se cruzara con un simple estudiante.

Kim Jaejoong un estudiante que no cree en los cuentos de hadas y más cuando sus sentimientos fueron rechazados. Accidentalmente  conocerá un príncipe fuera de lo común, que irrumpirá en su perfecta vida y la podrá de cabeza.  Yunho es alguien muy atractivo y fuerte ante los ojos de todo, pero su actitud es como un niño inocente ante Jaejoong. Confusiones hilarantes  acercaran a  Yunho a Jaejoong. Esto, más otros sucesos extraños llevaran a Yunho a  borrar todo ese dolor y  Jaejoong dudara si está bien estar solo. ¿Podrá entregar su corazón? ¿Podrá Yunho desvanecer  esas dudas?

 El pasado, el presente y el fututo. El tiempo no importa cuando dos corazones se unen y nace el amor. Un amor que superara las barreras del tiempo… Forever Love.

 

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*FOREVER LOVE*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Un joven muy atractivo pero ebrio se cruza en el camino de Jaejoong. Sin quererlo  lo ayuda, pero es metido en una enorme confusión que lo llevara a conocer al hombre más poderoso y sádicos de la ciudad: Yunho. Un gángster de actitud demoniaca, el cual intentara en un primer momento matarlo. 

...dijo Yunho riéndose de una manera tenebrosa – Te llevas a mi hermano menor a un motel para abusar de él. Además eres un insolente Qué... ¿debería dejarte ir?  - dice a medida que apunta con un arma hacia Jaejoong. 

Pero no podrá ya que Junsu, su hermano menor protegerá a Jaejoong. Aun desconociendo los motivos que lo llevan a protegerlo. Pero Yunho no perdonara a Jaejoong.

- Serás mi esclavo - dijo Yunho - Vivirás si yo lo decido y harás lo que yo te diga. 

Es una historia en la que participaran activamente los miembros de DBSK y algunos otros cantantes. Básicamente es una historia que tratara del amor, el desamor, la soledad, el engaño, la muerte, los sueños, los celos, la locura, la traición, la venganza, secretos y relaciones macabras y aterradoras... En donde el pobre de Jaejoong deberá estar en el ojo de la tormenta, sin la posibilidad de elegir una salida. Y donde el amor solo le traerá más dolor.

 

 

Segunda temporada 2014 a partir del capitulo 50.

 

El fic trata sobre un joven que de un día para el otro se encuentra accidentalmente con otro joven y conoce al jefe de la mafia Yunho, quien lo toma como su esclavo. Lo maltrata solo porque teme que le robe a su hermano, pero en el camino se va enamorando de éste joven. En la primera temporada ambos se lastimas y tardan en darse cuenta de lo que sienten.

Hasta que Yunho se declara...

Yunho le apoyó la mano en los hombros, presionando con suavidad. Luego le tomó la cara con ambas manos, obligándolo a mirarlo. Los ojos marrones se convirtieron en el centro de su mundo, un ancla en medio de una tormenta.

 

- ¿Por qué?... porque te quiero – le acarició la mejilla con el pulgar – Suena extraño, pero no encuentro otra explicación – prosiguió al ver que Jaejoong le sostenía la mirada y se sonrojaba ante su débil caricia – En el momento en que nuestros ojos se encontraron… Sentí que el tiempo se detuvo… Sólo verte me hace sentir vivo – explicó con el corazón a punto de estallarle –  Mi corazón esta latiendo sólo por ti. ¿Lo puedes sentir? – cogió la mano de Jaejoong y pegó la palma de éste sobre su pecho, su corazón ya lo delataría –  Tu voz sigue sonando en mis oídos… Mi cabeza está llena de ti ¿Lo entiendes?

 

 

Bueno espero que os guste y disfruteis de esta nueva temporada de Rescatame. Un fan fic que inicio como un fanfic de la exitosa banda TVXQ/DBSK para luego ser conocido como un fanfic  Yunjae. Muchas gracias por vuestro apoyo!!! 

 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Crees en los deseos?

Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

 

Pareja: Yunho x Changmin (TVXQ)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando el Sol se escondía y la Luna observaba majestuosa. Cuando las sombras se fundían con la oscuridad y todo se volvía menos nítido. Cuando nadie prestaba atención, ellos despertaban, acechaban y cazaban.

Porque la sed les llamaba, rugiendo en su interior. Porque ese líquido rojizo entre las venas les apresaba, les encarcelaba y les esclavizaba. Porque después de medianoche, ellos, se sentían vivos.

 

JongHo * Jonghyun - Minho *

TaeKai * Taemin - Kai *

OnKey * Key - Onew *

 EunHae * Eunhyuk - Donghae *



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

EL CHICO BUENO.

Lee TaeMin no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO.

Choi MinHo, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a TaeMin, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE…

Intrigado por el rechazo de TaeMin, MinHo intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

… O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, MinHo no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

 

2Min

 

ADAPTACIÓN



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Título: Aluminio

Género: Acción, policiaco, romance, angst, lemon

Artistas: DB5K e invitados

Parejas: Yunho x Jaejoong ~ Yoochun x Changmin ~ ChangHo (miembros de 2PM e INFINITE, saquen sus cuentas)

Advertencias: No doy advertencias. Infártense si gustan.

Fecha de inicio del proyecto: 2011

 

Sinopsis: Dicen que la justicia es una dama de preferencias exquisitas, quisquillosa. Exige tratos delicados pero severos. Le gusta verlo todo, aunque muchas veces la venden. Aspira saber mucho, aunque la ensordecen. Cualquier oportunidad es buena para proclamar sus estatutos, aunque le corten la lengua. Jaejoong, Changmin y Yunho ansían conocer a esa señora, sin importar qué.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado:

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo rodeara el féretro que resaltaba en aquel oscuro aposento.

Gracias a la tenue luz de la luna, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido dentro durante todo este tiempo.

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba; era un anillo con un precioso zafiro que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color. Azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

 

 

 "Amores Prohibidos"

 

ChangMin había vivido una vida basta, acomodada, y sentimentalmente fugaz, siendo o no consciente de su propia naturaleza, viviendo moral y socialmente como un joven de su edad, se espera, o casi. Sin embargo son las notas de un piano, y un hombre que lleva la música por dentro, quien despierta en él una pasión que cautiva su alma eclipsado cualquier dogma social, haciéndolo replantearse y confrontarse dentro la de doble moral de la sociedad de su época. 

De Stefan, para Landon.

 

HoMin

YunHo/ChangMin

TVXQ



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Yunho es un Alfa que siente que su vida no tiene sentido y pierde el interés cada día . Su madre siempre lo apoya en todo  y el la  estima mucho por siempre estar en los momentos que la necesito o necesitaba tener un afecto familiar  ,su padre  quiere que sea como él un Alfa respetado con nombre, se enfoca mucho en su educación y vida . Yunho esta cansado de todo  , el quiere sentirse libre  y piensa que nunca llegará la felicidad  a su vida hasta que conoce a Changmin un  Omega muy diferente a los demás que tiene algo en especial que llamara su atención .



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la separación ambos anhelan que el destino les de una segunda oportunidad. Uno de ellos consciente de sus deseos lo expresaba en cada una de sus canciones. Mientras que el otro cegado por su orgullo y malentendidos, se resistía aceptar lo que sentía. El destino les daría una última oportunidad de encontrarse, de la manera en que menos lo hubieran pensado. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong amenazado por los padres de su pareja, decide alejarse de este para no hacerle daño, ocultándole a su amado que está esperando un hijo de él, por miedo a los padres del mismo. 

Changmin dejó de creer en el amor cuando encontró a su pareja con su mejor amigo, ignorando porque de repente su expareja, a la que aun amaba, desapareció de su vida como si nunca hubiese existido. 

a veces las mentiras hacen que un amor puro y sincero se vuelva oscuro y opaco, sin brillo. pero si el amor es sincero y mutuo, acabará brillando.