Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 8 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Esa noche había sido diferente, después de mucho tiempo Super Junior, o lo que quedaba de él, por fin había tenido una presentación juntos.
Esa persona, por el cual su corazón latía tan desesperamente y por la cual su piel se erizaba y cambiaba color sin ningún control, no se había despegado de él.
Asco, eso era lo que sentía, no por su hyung, que era una persona maravillosa que seguro no se había despegado de él porque lo tenia preocupado o algo así, más por si mismo, no era normal, no estaba bien, tener deseo por otro hombre, y no uno cualquiera más uno que prácticamente era como un hermano para él.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

YUNBOA. Yunho x BoA

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

El apareció como un angel…

 

El apareció llenando mi vida de alegría…

 

El apareció y se convirtió en en mi soporte…

 

El iluminaba mi mundo…

 

El era mi salvación…

 

El era fue la esperanza

 

El era mi todo…

 

O eso crei…

 

Jaejoong vivio una serie de eventos en las que se veía involucrado yunho, desolado en el mundo jae se convirtira en la presa perfecta para yunho.

 

Jaejoong creyo vivir un sueño pero despertó en una pesadilla donde su determinación y valor se verán puestas a prueba y de eso dependera el desenlace que podría tomar su vida

 

 

Es una secuela de Un Amor Precipitado escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

LA HUMANIDAD VIVIA SU DIA A DIA CON SUS AFANES, PREOCUPACIONES Y FELICIDAD. HASTA ESE FATIDICO DIA EN QUE EMPEZO A SER ACECHADA POR UNA DROGA, NO PASO MAS DE UNA SEMANA PARA QUE LA RAZA HUMANA FUERA CASI EXTERMINADA POR COMPLETO POR ESTE FATIDICO ACONTESIMIENTO, SOLO ALGUNOS SUPIERON SALIR BIEN LIBRADOS DE ESTO Y SOBREVIVIERON.

ES ALLI DONDE EMPIEZA LA HISTORIA DE UN GRUPO DE CHICOS UNIDOS POR LAS ADVERSIDADES, QUE EMPIEZAN A BUSCAR REFUGIO Y SOBREVIVIR DEL ATAQUE ZOOMBIE AL MISMO TIEMPO QUE HUYEN DE LA PERVERSION Y MALDAD HUMANA.

 

BTS                                        KIM HYUN JOONG

SUPER JUNIOR                           KANGTA

BAP                                         GIRLS GENERATION

EXO                                        SEVENTEEN 

TVXQ                                      ZEA

BLOCK B                                   BIG BANG

2EN1 



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Yunho y Jaejoong habían estado casado por cinco años. Yunho amaba Jaejoong con todo su corazón y que haría cualquier cosa para Jaejoong incluso si esto significa renunciar a su vida para él. Eran la pareja perfecta en la que todos envidian y admirar. Su amor es tan fuerte que nadie puede romperlo. Bueno, eso es lo que cree Yunho. Siempre pensó que su amor es inquebrantable. Sabía que Jaejoong su esposo se sentía diferentemente sobre su matrimonio, por supuesto Ama a Yunho. Yunho es un hombre perfecto, un marido para morirse sin embargo en lo profundo en su corazón hay un espacio vacío que no se llena. Que el espacio dentro de su corazón se mantiene para esa persona muy especial que realmente amaba y esa persona es changmin su amigo de la infancia. Tenían una relación más que amistad pero nunca expresan unos a otros. Después de que changmin se casó con Karam, Jaejoong también se unió a su esposo amado Jung yuhno. Yunho cambió su vida totalmente y realmente pensó que su esposo lo amaba, pero estaba equivocado? Después de cinco años Jaejoong volvió a encontrarse con changmin y que fue cuando se dio cuenta que el amor que tenia hacia changmin  todavía está allí. Recuerdos y viejos sentimientos vinieron a reproducirse y antes de que Jaejoong lo supiera, él estaba engañando a su marido. Ahora que está divorciado, changmin fue una oportunidad para Jaejoong  de volver con él. Sin embargo, no es tan fácil como parece, después de todo él esta aún casado con Yunho. ¿Cómo resultará su camino? ¡Leer para saber!



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Extensión: Threeshot

~~~  

 

 Junsu siempre lo había amado. 

 

Yoochun solo podía verlo como un amigo.  

 

Sin embargo había ocurrido y Junsu iba a tener una hermosa bebé.  

 

A pesar de solo ser un chico universitario

 

A pesar de defraudar a sus padres

 

 A pesar de que Yoochun no lo quisiera.

 

  ~~~  

Yoosu 

Yunjae (mención)



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Cuando la delgada línea que separa la amistad y el amor entre dos mejores amigos, es puesta a prueba, ¿qué sucederá?, ¿se hará más clara o por el contrario, esta línea se hará cada vez más indefinida?

Parejas: MinJae (Principal), JaeChun, MinSu, YooSu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Junsu a vuelto a Corea y conoce a Park Yoochun, alguien frío y quien al parecer nunca sonríe. Lo que Kim Junsu no sabe, es que ese hombre solo sonreía cuando le tenía a su lado...

YOOSU
YUNJAE
CHANGMIN

Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Cuándo el camino se vuelve obscuro y crees quee no hay salida.
Siempre se tiene que tener presente a cada paso que se da qué, siempre, sin duda alguna, siempre hay una salida.

 



Siempre tienes que recordar que una luz, sea de donde sea que provenga, llegará a iluminar el camino.

 

 

 

 

 

 

PERSONAJES:

YunJae, entre otras.

GENEROS:

Tragédia, romántico, drama, angustia.

ADVERTENCIAS:

Incesto, lemon, violación, muerte de un personaje.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

SOLEMOS PROMETER MUCHAS COSAS..

ALGUNAS PROMESAS PUEDEN CUMPLIRSE..

OTRAS DEBEN CUMPLIRSE...

PERO QUE NOS ALIENTA A LLEVAR A CABO NUESTRA PROMESA...

VENGANZA...

ENVIDIA...

AMOR...

MUY PRONTO LO SABREMOS



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

¿Crees en los deseos?

Yunho alzó la vista al cielo y con una lágrima oró a las estrellas para que le concedieran un deseo… desde ese momento el destino de Changmin reposó entre sus manos. El máximo inconveniente es recordar… ¿quién es Changmin?

 

Pareja: Yunho x Changmin (TVXQ)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

Es una secuela de EL GALANTE, EL ENVIDIOSO, EL SUMISO, EL ACOSADO Y CHANGMIN escrito por “elverdugo” esa era mi anterior cuenta pero lo perdi y a pesar de intentar recuperarlo no se pudo y esta es mi nueva cuenta y mediante ella escribiré mis fic espero les guste…



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Es el año 2000, su largo sueño ha terminado.

 

-El señor esta por despertar-estas palabras bastaron para que el pequeño grupo reunido dejara su sitio para rodear un féretro que resaltaba en medio de aquel oscuro aposento.

 

Gracias a la tenue luz de la luna que se había colado por los espacios en el marco de la inmensa puerta, se podía distinguir conforme el féretro se abría el contorno de la figura que había permanecido oculta dentro durante todo este tiempo.

 

Sin evitar tener aquel aspecto tétrico; sus brazos seguían en la misma posición, ligeramente doblados en medio de su pecho, las manos en posición contraria a las respectivas clavículas dejando los dedos perfectamente alineados, donde una grande piedra descansaba en el dedo medio de la mano derecha abarcando más de la mitad de su largo, era un anillo con un precioso zafiro incrustado que a pesar de la escasa luz no dejaba de brillar con la intensidad pura de su color; azul como ningún otro.

 

KyuMin



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 21. Joshua (01)

 

 

El Sheriff Shin Changmin, tiene su trabajo establecido cuando descubre que tiene dos parejas con un pasado atormentado. Kim Junsu está huyendo de un pasado que teme que lo deje sin salida. Yoochun, soldado de Changjo, no está preparado para una pareja, y mucho menos para dos.

 

Mientras trata de mantener vivo a Junsu de la amenaza de que lo han localizado, y un complot para derrocar a Changjo, los tres tratan de aceptar el hecho de que el destino los ha reunido.

¿Pueden ayudar a sanarse el uno al otro, o su pasado destruirá la posibilidad de que sean finalmente felices?

 

TVXQ 

JYJ

Yoochun x Changmin x Junsu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

porque me dajste???

porque me mentiste???

poruqe yunho???

que hice mal???

eran las preguntas sin respuestas de jaejoong



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Changmin se hará amigo de 4 chicos que dará a su vida  un giro inesperado, como el único racional del grupo deberá mediar la situación tensa que se dará con el tiempo sin contar que tendrá que lidiar con las actitudes  de cada uno de ellos:

Yunho.- hermano de junsu un mujeriego que disfruta de la vida sin importar a quien se lleva entre las patas.

Yoochun.- novio de junsu pero no lo ama, su corazón lo tiene otro, quien solo ve como un amigo.

Junsu.- un dulce doncel que por estar cerca de su amor soportara todo.

Jaejoong.- un ingenuo doncel que estará preocupado por cuidar su trasero de su ardiente jefe.

Changmin será el árbitro del remolino de pasiones que se desatara entre sus cuatro amigos dejando de lado su vida personal.

Los 5 se verán forzados a tomar decisiones ya sea para salvar su amor, salvar la amistad, salvar los sentimientos fraternales y salvarse a sí mismos.

 

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jung Yunho. A simple vista es un  universitario de veinte años,  que se mudo de Tokio a Seúl imaginando que su vida sería como la esperaba. Una vida fácil. Chicas sexys autos deportivos, cocteles junto a la piscina y casi todo se hizo realidad… menos liberarse del demonio que vive en su interior. Castigado por los dioses en su interior vive Lujuria, el demonio que había engañado a Pandora para liberar los males de La Caja. Yunho no podía tener ningún tipo de relación con nadie pues acabaría siendo infiel, porque necesitaba sexo de distintas mujeres para sobrevivir. Por supuesto, esa era una razón por la que no podía enamorarse. ¿Por qué cambiar?

Él chico que se pasa la vida jugando y siguiendo sus impulsos hasta que se cruza con alguien que roba su atención por primera vez. Kim Jaejoong, despertara el interes de la mitad humana de Jung Yunho.

¿Podra Jaejoong amar a un demonio? 

 

Pareja: Yunjae

                      



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

NanaWJo se larga porque un hacker está buscando seguidores y no seré parte de eso.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

continuacion de 13. El infierno de Byung

      El doctor Kim Jaejoong vive bajo el pulgar de su padre—el doctor Kim Yong Jun que incluso le ha conseguido una prometida—hasta que él es llamado a la casa de Kim JongIn. Todos los planes de su padre se caen cuando encuentra que no puede resistirse al hombre con la larga cicatriz que cruza su cara.

 

Jung Yunho es un lobo gris que vive en la casa de los lobos Timber. El Alfa Changjo lo descartó como la ropa interior de ayer sin siquiera pensarlo. Su cuerpo está marcado y su alma quebrada,  Yunho cree que es el patito feo entre cisnes.

 

      Después de haber vivido aislado durante toda su vida, Yunho lucha por entender a los humanos, especialmente a su pareja. No entiende cómo ese hermoso hombre no quiere apartarse de su lado, así que Yunho lucha para apartarse y le ordena a su pareja que se aleje.

       ¿Será Yunho capaz de superar sus torturantes dudas y ser capaz de reclamar a lo que el destino marcó como suyo o Jaejoong se irá sin una pareja que lo reclame como suyo?

       Su padre quería que Jaejoong siguiera sus pasos y atendiera el departamento de cardiología. Ese no era el sueño de Jaejoong, solo la ambición de un hombre interesado por el diNero como lo era su padre.

      Lo que Jaejoong disfrutaba era pasar tiempo con los pacientes, ayudar a los menos afortunados, sentir que hacía alguna diferencia. No asistir a eventos sociales para recaudar fondos para así lograr ser visto por la gente adecuada o ir al country club, del que era miembro por insistencia de su padre.

      La responsabilidad apestaba cuando se trataba de algo que se odia hacer. Su padre le inculcó desde que era joven que aspirara a ser el mejor. No había nada de malo en eso cuando se aplicaba en cosas que se quisiera hacer.

 

TVXQ

Hero x U-know

Jeajoong x Yunho

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Changmin esta aburrido de ver como Yoochun sufre por su amor oculto hacia Junsu y decidde que debe ayudar a su querido hyung,pero el corazon es traicionero y lo envolvera en un triangulo amoroso del que no podrá salir facilmente.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Ningún doncel de verdad debería tomar clases de un cortesano...

RyeoWook, el nuevo esposo de Kim JongWoon, quinto duque de Rolthven, es la encarnación del novio perfecto. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Kim HeeChul, las lecciones de tocador de un cortesano?

Cuando su inocente esposo se convierte de repente en un desvergonzado en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de un cortesano podría traer problemas... pero ¿Llevará a RyeoWook a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?

Yesung x RyeoWook YeWook
KiBum x DongHae KiHae
KangIn x SungMin KangMin

 

 


Adaptación del libro "Lessons From a Scarlet Lady (2010)" de Emma Wildes