Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 4 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

ChangMin, un ángel caído con el poder de la vida y de la muerte, descubre a un joven drogadicto siendo golpeado en un callejón. Nunca la criatura había sentido este impulso y rescata a JaeJoong de su proxeneta. Desde ese momento la vida de ChangMin cambiará. ¿Pero será para mejor o para peor?


 


JaeJoong, adicto y compañero sexual, sabe que su ex "patrón” vendrá a buscarlo en cualquier momento. Lo que no sospecha es lo útil que será entablar amistad con el Ángel de la Muerte.


 


¿Podrá ChangMin olvidar a su ex amante, el Ángel YooChun, en los brazos de un simple mortal?.


 


JaeJoong, ¿podrá aceptar a ChangMin por lo que realmente es?. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los dos provienen de mundos opuestos. Al conocerse, la atracción los llevó a vivir un romance que tenía un solo destino y que era terminar más temprano que tarde. Pero ahora ambos tienen serios problemas para continuar con sus vidas. ¿Lograran superarlo o el oscuro mundo de Changmin arrastrara a Jaejoong a un camino sin retorno?

Pareja: Changmin/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Debido al accidente que les cambió la vida a ambos, Changmin y Junsu se adaptaron a una vida en conjunto, a pesar de hacerlo por las razones equivocadas, ya se acostumbraron a ella. Pero Changmin nunca se imaginó, que una inesperada visita, despertaría lo que creía ya no necesitaba.

Parejas: MinJae y MinSu.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Jaejoong amenazado por los padres de su pareja, decide alejarse de este para no hacerle daño, ocultándole a su amado que está esperando un hijo de él, por miedo a los padres del mismo. 

Changmin dejó de creer en el amor cuando encontró a su pareja con su mejor amigo, ignorando porque de repente su expareja, a la que aun amaba, desapareció de su vida como si nunca hubiese existido. 

a veces las mentiras hacen que un amor puro y sincero se vuelva oscuro y opaco, sin brillo. pero si el amor es sincero y mutuo, acabará brillando. 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Los cuentos de hadas siempre cuentan las mejores historias de príncipes y princesas en épocas medievales. Pero, ¿Esa era la realidad de todos aquellos que heredaban el trono?, ¿Eran realmente los príncipes felices de casarse por el bien de sus reinos?

 

Kim JaeJoong, príncipe heredero del pueblo de Silla en la península coreana, no tenía una vida sencilla. Entre estudios diplomáticos, conflictos del reino, buscar a su futura esposa entre damiselas de la realeza. Tenía  que liderar con el problema más grande de todos. El estar enamorado de su propio guardia personal



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Después de la separación ambos anhelan que el destino les de una segunda oportunidad. Uno de ellos consciente de sus deseos lo expresaba en cada una de sus canciones. Mientras que el otro cegado por su orgullo y malentendidos, se resistía aceptar lo que sentía. El destino les daría una última oportunidad de encontrarse, de la manera en que menos lo hubieran pensado. 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

-Dime JaeJoong, Qué fue lo que más te dolió; el que el sueño que forjaron juntos como una familia se desvaneciera de la noche a la mañana y que se dividieran los caminos llevándolos lejos sin oportunidad de curar las heridas que se infligieron entre todos, o fue tal vez que YunHo no fue tras de ti como hubieras esperado?

 

Quizá la respuesta era un poco de ambas, porque le dolió perder amigos que fueron para el pilar de su vida durante mucho, pero lo que realmente le partió el alma fue haber depositado todo su amor y observar a lo lejos como poco a poco todo se perdía en el olvido.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Jaejoong y Junsu son dos hermanos que lo único que tienen en común son sus padres. Al menos eso es lo que ellos creen, ya que pronto se darán cuenta que tienen intereses muy parecidos. Todo a causa de un plan, que pondrá el mundo de Jaejoong de cabeza.

Parejas: MinJae, YooSu, MinSu, JaeChun.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dos almas solitarias se encontraron hace muchos años, logrando convertirse en una sola. La separación fue inesperada para una, pero para la otra fue la única solución. Ahora un reencuentro impensado, causará que estas almas enfrenten nuevamente su destino.

Pareja: Yoochun/Jaejoong



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Como una forma de conseguir su objetivo, Jaejoong tendrá que comprometerse a muchas cosas para las cuales no estaba preparado, pero con la ayuda de Junsu, pronto descubrirá la importancia de estas.

Parejas: Sujae, Minjae.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

~~~~
 
¿Qué tan fuerte puede ser el amor? 
¿Cuánto puede doler una traición?
¿Por cuánto tiempo se puede ocultar un sentimiento?
No lo sé.
Perdonar es complicado
cuando mi memoria lo recuerda todo.
Si me tenías 
¿Por qué me dejaste ir?
Incluso cuando te amé así. 
 
~~~~~

YooSu - YunJae - ChangMinho



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Después de una decepción amorosa, Changmin decide alejarse de la vida como la conoce, acompañado de su mejor amigo Jonghyun. Juntos descubrirán sentimientos que les cambiarán la vida para alejarlos o acercarlos más, mientras conocen a un grupo de peculiares personas en un lugar común y corriente
 
Convencido de que jamás se volverá a enamorar, Changmin conoce a un hombre que le intriga y confunde, mientras sentimientos que habían permanecido dormidos despiertan, causándole terribles dolores de cabeza, ¿aventurarse a lo desconocido nuevamente? ¿o darle la oportunidad a quien ha estado contigo en los peores y mejores momentos de tu vida?
 

Pareja principal:

HOMIN. Yunho x Changmin (TVXQ)

Parejas secundarias:

JONGMIN. Jonghyun (cnblue) x Changmin

EUNHAE. Eunhyuk x Donghae (super junior)

CHANGKYU. Kyuhyun (super junior) x Changmin

KYUHO. Kyuhyun x Minho (shinee)

YUNBOA. Yunho x BoA



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La relación de Changmin y Jaejoong era un secreto para el mundo, sus únicos testigos eran aquellos lugares donde se veían a escondidas, los testigos mudos de su amor y su pasión, de su tristeza y desesperación

 

 

¿Qué sucedería si fueran descubiertos? ¿Superarían la presión de sus respectivas agencias? ¿Las críticas de la sociedad? ¿Las de sus propias familias? ¿Sus amigos? ¿Sobreviviría su amor a todo eso?

 

 

Fanfic MinJae (Changmin x Jaejoong, tambien JxC)

también conocida como SOULFIGHTERS

 

 

 

DBSK TVXQ JYJ Tohoshinki



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Dentro de un antro en una noche que parecía cualquiera, Changmin conoció a Jaejoong, un joven intrigante y extraño que parece vivir en un mundo que solo existe dentro de su cabeza. Decidido a protegerlo, lo hace parte de su vida sin pensar en consecuencias, alterando no solo la vida de él, sino la propia y de todas las personas que lo rodean


Pasión, engaños, dolor, alegría y tristeza, pero es el amor aquel que finalmente los hará libres


 


Pareja principal: Soulfighters (Changmin x Jaejoong, MinJae)


Otras: YooSu, MinSu, SuJae, MinHo



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Yunho es un joven adinerado que una noche conoce a quien cree, puede ser la mujer ideal, pero envuelto en una situación que comenzó como una broma, terminó convirtiéndose en aquello que estaba esperando hace mucho tiempo


¿Será capaz de hacer a un lado su orgullo y escuchar por primera vez en la vida a su solitario corazón?


Pareja: HOMIN (Yunho x Changmin)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Este OneShot está inspirado en un manga llamado: "thirty and a half minutes" 

No es un plagio, solo una inspiración. 

Es un mini manga precioso en el que solo me he inspirado, dandole vida a la muerte como si fuese Jaejoong. 

 

Lo unico que es mio son los sentimientos de Jaejoong, su vestimenta y la aparicion de la vida. 

las acciones son parte del manga. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

JYJ

 

—Eres muy extraño, Kim JaeJoong.

—Eres el primero que lo nota. Por lo regular las personas se conforman al llegar a la conclusión de que soy un arrogante y engreído de lo peor.

—También llegué a esa conclusión. Ahora creo que eres un arrogante y engreído de lo peor sumamente extraño.

De nuevo la risa, otra vez la mano derecha de JaeJoong cubrió su boca. Un tic, anotó mentalmente YooChun.

—Supongo que eso es lo que soy. Es parte de mí. Pero también puedo ser encantador si me lo propongo. Y soy excelente en la cama. ¿Quieres comprobarlo?

 

JaeChun



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de un primer encuentro traumático, dos jóvenes se reencontrarán para terminar lo que sin saber quedó inconcluso y lo que obtendrán, superará todo lo que se habían imaginado.

Parejas: Junsu/Jaejoong.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

No voy a defenderlo diciendo que se entregó a mis brazos porque el idiota de mi amigo no hacía más que trabajar y pues Junsu siendo todo lo angelical que quieran seguía siendo un hombre, un humano que necesitaba el calor de otro cuerpo, que necesitaba atención…

…que necesitaba orgasmos.

                      ♥YooSu♥

Park Yoochun

Kim Junsu



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: Jaejoong y Yunho son hechizados. Los cuerpos de ambos se intercambian lo que trae consecuencia para ellos y sus amigos, produciendo una serie de confusiones y otros problemas. La solución, ambos deben unir en el nombre del amor aquellos que lo necesiten para volver al estado natural.
YunJae - YooSu y Min
Kim Jaejoong - Jung Yunho - Micky Yoochun - Kim Junsu y Shim Changmin

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Junsu no podía creer que aún después de todo ese tiempo de humillaciones por parte de sus dos mejores amigos él no se hubiera vuelto completamente loco, desquiciado; en cambio se sentía renovado, en una nueva piel

 

Parejas:

 

YOOSU

 

SOULMATE - CHUNJAE

 

JAECHUNSU



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Al tener que cumplir con ciertas particulares obligaciones por ser el asistente personal de un importante empresario, Yoochun conoce a la primera persona que quiere proteger de las intenciones de su jefe.

Pareja: Yoochun/Junsu.



Clasificación: Todos los publicos
Resumen: “Creo que nunca me había asustado tanto y tampoco había gritado como una verdadera chica. Froté mis ojos y la figura de esa persona no se iba, es más, puedo decir que me miraba con odio…”

YunJae – YooSu – Min

Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

La llamada de un viejo amigo, cambia todo en la vida de Junsu, DE NUEVO. 

 

 

Yoosu

 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Todo empezó inocentemente, vimos a mis padres darse un beso, me tapé los ojos sonrojado, no entendía bien por qué mi papa tocaba de esa manera a mi mamá mientras juntaban sus bocas, era nuevo para mí. Yunho se acercó un poco a mí y con sus pequeñas manos tomó mis mejillas, me miró y sonrió traviesamente- ¿estás asustado Joongie?- me preguntó divertidamente, solo moví la cabeza y cerré fuertemente mis ojos; sentí el calor de los labios torpes de Yunho sobre los míos, abrí los ojos ante la sensación y retrocedí violentamente hasta golpearme con la pata de la mesa en la que estábamos escondidos, luego salí corriendo sin rumbo, me asusté mucho, era una sensación extraña, solo teníamos 5 años... y ambos éramos primos.