Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics
Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Instintc Royale (Hannigram AU)

 

Adam Towers x Jean Le’Chiffre

 

Omegaverse

 

Basic Instincts 2- Casino Royale (James Bond)

 

Resumen:  Adam es un omega al que le gusta divertirse, acostarse con cualquiera  escribir al respecto en una famosa revista. Pero su noche de pasión con el apuesto y adinerado Jean L’e Chiffre està a punto de convertirse en algo mucho más complicado. 

Subida en proceso: 1/7

(Hannigram Au, este fandom maneja eso como cualquier pareja entre personajes interpretados por Hugh Dancy (Will Graham) y Mads Mikkelsen (Hannibal) en este caso: Adam y Le Chiffre, en este orden.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Will nunca considero interesante a Hannibal Lecter hasta que ambos quedaron solos en aquella sala de castigos. 



Clasificación: No menores de 13 años
Resumen:

Will puede acostumbrarse a su nueva vida como Omega de Hannibal, pero hay muchas cosas nuevas a las que tiene que enfrentarse desde que decidió el rumbo de su vida.

*Segunda parte de Luchando contra el Instinto*



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.

 

Hannibal no es un hombre religioso, ni de ciencia, ni soñador pero si es un dios que sonríe en su Casa de Muñecas



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

                                   ¡Fanfic Finalizado!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Cuando creyó que el mundo lo había abandonado alguien llegó a su vida para ofrecerle la calidez que supo perdida.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Luego de que Hannibal Lecter escapara del orfanato, que alguna vez fue su hogar, llega a tierras francesas en busca de su único pariente con vida, Robert Lecter, sin embargo se encontrara con su viuda, una dulce dama japonesa y el hijo adoptivo de su tio, Will Graham. Will y Hannibal congeniaran desde la primera mirada, habiendo entre ellos una rara complicidad que se desencadenara con una habilidad especial del agente Graham y una de las primeras obras de arte del Dr. Lecter.



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen:

Will siente que hay un monstruo cerca, Will no quiere seguir mas, Will siente sus sueños plagados de pesadillas, Will necesita que le salven... y encontrara un salvador, un salvador con un pasado oscuro y que vio en él niño, la imagen de su hermana canibalizada.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Su primera idea era escapar del martirio del cual era víctima. Después era simplemente morir congelado en la inmaculada nieve que le consumiría. Si no fuera por aquel hombre con una afición extraña a los perros estaba seguro que estaría muerto, pero ¿valía la pena seguir con vida? ¿Qué significaba para él, para si mismo?



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Movió su nariz en busca de aquel olor y pudo ver un muchachito Omega de rizos oscuros y una caja, como si con eso pudiera bloquear a la gente que tropezaba. Olia delicioso y seria suyo. SpaceDogs (Hannibal Au)



Clasificación: Todos los publicos
Resumen:

Uno... dos… tres… cuatro…


Porceliano lėlė


 


Cinco…Cuatro… cinco…


Mi Muñeca de porcelana


 


Seis…siete…


Te huele, ti siente, te escucha y saborea


 


Ocho… nueve…


Serás comida de mi muñeca de porcelana


 


Diez


¡No podrás Huir! ¡Qué bien sabes!



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Subiéndome al tren del Mame, de las fotografías de Mads en Japón con Koji. Hugh tiene una manera particular de vengarse de su amante Danés, en un cuarto de Hotel.

Madancy 



Clasificación: No menores de 16 años
Resumen: Mariposa23:-Un proyecto navideño inspirado en el villancico “12 días de Navida”.
Con todo el espíritu q se respira por todas partes, nosotros como humildes servidores del yaoi, no hemos querido quedarnos al margen. Y hemos traído ante ustedes nuestras locas ideas: Son 12 capítulos, lo publicaremos uno por día, durante 12 días (extraordinariamente, considerando q nunca publicamos fics sin terminar. Y estrictamente en ese orden de tiempo).
Cada capítulo tendrá un shipp diferente, aun q con la temática sugerida por el título. Preferente (casi) todas son las parejas sobre las q escribimos algún fic. Cada capítulo tendrá su resumen, adjunto en “Notas del capítulo”. Gracias y esperamos q les guste…
Feliz Navidad.

Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Este es mi regalo de Santa Secreto Hannigram para Andu, preciosa con mucho cariño.

 

William Graham esta en prisión, es inocente, es prístino, es una víctima, es un dolor constante y él lo liberaría, no puede evitarlo, no puede evitar quitarle la pareja del destripador.



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Sin duda alguna la inmortalidad era algo que la humanidad siempre ha anhelado como un sueño ideal, algo que te hacia poderoso....Hannibal Lecter y Will Graham sin duda conocian más que nada lo que era la inmortalidad y sin duda lo odiaban.
La humanidad no debería añorar algo que sencillamente es monstruoso. 




Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

Hannibal es un alfa que encuentra a su omega en el momento más inesperado de su vida, sin embargo, no contaba con que ya se encontrase con dueño.

 

Sin embargo, tanto él como su hija, Abigail, no son de aceptar una negativa.

 

Omegaverse.

Hannigram.

Forced threesome

 



Clasificación: No menores de 18 años
Resumen:

¡¡¡HOLIXX!!!

UA

Este es mi primer, fic de esta ¡GRADIOSA SERIE!

Han pasado, 16 años desde que Will escapo de su alma gemela y alfa, y todo por culpa de una traicion. Sus hijas tienen un plan para que ambos esten juntos nuevamente, pero no todo sale como las gemela quieren, y tendra que igeniarselas.

Romantico / Lemon / mpreg / Angustia / Humor / Drama