Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otros resultados: 3 Series




Fanfics

Even ThenNuevo por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Char apretó el dije en su mano y regreso a ponérselo en su cuello, había amado a Johann, pero tenia deberes con el reino, amaba a Johann como nunca amaría a nadie, pero ahora tenia a Ella y un reino.


 


Y solo por esa noche se permitió repetir las palabras de un jovencito enamorado como lo era antes – Te amo Johann- susurro girándose para regresar a la fiesta.



Viviendo con el InstintoNuevo por Kikyo_Takarai

No menores de 13 años; Reviews80
Resumen:

Will puede acostumbrarse a su nueva vida como Omega de Hannibal, pero hay muchas cosas nuevas a las que tiene que enfrentarse desde que decidió el rumbo de su vida.

*Segunda parte de Luchando contra el Instinto*



Adam, You´re a Star por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Adam, el hermoso Adam Towers, trabajaba en el oficio más viejo del mundo, siendo tan joven; entregaba con complacencia su cuerpo por un buen dinero, empezó muy pronto, muy rápido en aquel asunto del placer y los cuerpos, y obscenamente, lo disfruto. 

Esta es la Historia de Adam y sus clientes más amados



The DollHouse por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews4
Resumen:

Los hombres de ciencia sospechan algo sobre ese mundo, pero lo ignoran casi todo. Los sabios interpretan los sueños, y los dioses se ríen.

 

Hannibal no es un hombre religioso, ni de ciencia, ni soñador pero si es un dios que sonríe en su Casa de Muñecas



Stardust por Lunita Shinigami

Todos los publicos; Reviews0
Resumen:

Busca y encuentra en el polvo de estrellas


búscame a mi


encuéntrame a mi


 


tu eres mi polvo de estrellas


yo soy tu polvo de estrellas


dos cuerpos que resplandecen juntos


para estar unidos mas allá de las estrellas


 


se mi polvo de estrellas


fúndete conmigo dentro del universo


y seamos uno más allá del mismo tiempo.


 


Tristan x Galahad


Hannibal x Will



Look What You Made Me Do por Lunita Shinigami

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

-Will nada- gruño el ex profesor, el ex perfilador - mi cordura se acabó contigo - le dijo de nuevo. – Tu acabaste con mi cordura y así me pagas-

 

-Will, no es lo que parece- aseguro Hannibal tratando de acercarse al animal salvaje que amaba con su poca humanidad.



Escrito en las estrellas por Lady York

Todos los publicos; Reviews5
Resumen:

SpaceDogs 

Niguel x Adam Raqui 

Nigel y Adam estaban destinados a encontrarse pero eso nunca sucedió, al menos no cuando pudieron evitarse tantos desastres, ahora que al fin sus caminos se cruzan es momento de pensar que todo en su vida fue una sucesión de eventos que los llevaría al presente para encontrar el verdadero amor. ¿Es el destino, son las estrellas o simplemente coincidencias?



La Mascota de los Lecter por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews0
Resumen:

Era de ellos para cuidar, amar, mimar, era de ellos sobre todas las cosas, él era la mascota de los hermanos Lecter.



Nocivo por Ale Moriarty

Todos los publicos; Reviews1
Resumen:

[Pensamientos de él le invaden como el escurridizo humo de cigarro y entonces Hannibal descubre que aquel hombre es mucho mas nocivo que la nicotina]


.


.


.


HanniGram


Hannibal de NBC


Drama/Romance



Crawl por Lunita Shinigami

No menores de 18 años; Reviews1
Resumen:

«Alfa y Omega sinónimo, el origen y el final mismo de todas las cosas que son, fueron y serán»


 


¿Lo pueden ser aun después de la Traición?



Eternity por Lady York

No menores de 18 años; Reviews90
Resumen:

Desde unas noches atrás Will Graham es atormentado por vividos sueños de una vida pasada que no comprende, en esas pesadillas se ve a sí mismo en grandes batallas al lado de su amante. Poco a poco su vida se ve afectada al no poder discernir entre la fantasía y la realidad, sin otra alternativa, decide acudir con un psiquiatra, el doctor Hannibal Lecter, quien no es otra persona que el hombre que aparece siempre en sus sueños. ¿Qué sucede cuando dos almas destinadas a estar juntas son separadas abruptamente y vuelven a encontrarse? ¿puede una persona común resistirse a la fuerza magnética del destino?


Crossover entre El Rey Arturo y Hannibal (Galahad x Tristán/ Hannigram) 



The Redemption por Lady York

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen:

El Doctor Mortimer Granville y su familia viajan a América buscando una expansión de su trabajo filantrópico y una oportunidad para ampliar el mercado de su aparato vibrador para ayudar a curar la histeria en las mujeres. Todo parece ser maravilloso excepto que la vida de casado no es nada de lo que esperaba y cuando conoce a un interesante empresario de nombre Jon Jensen no puede evitar sentirse vertiginosamente atraído por él.
Sin embargo Jon ha perdido demasiadas cosas preciadas en su vida y su corazón no cree que pueda sentir algo de nuevo. Ésta es la historia de dos corazones tan diferentes entre sí que son el complemento perfecto para el amor inesperado.



Efímero ||HanniGram|| por Dark_Ness

No menores de 13 años; Reviews0
Resumen:

Porque no hay nada que pueda escapar de las garras del amor, y muy a duras penas, Hannibal Lecter lo había entendido.

---
•Hannibal
•HanniGran



Hannibal por Sora17

No menores de 18 años; Reviews385
Resumen:

Will es un agente especial del F.B.I con la capacidad de empatizar con los asesinos en serie para atraparlos, sin embargo el precio de usar esta habilidad es su propia cordura. Hannibal Lecter es su psiquiatra y le ayuda a resolver casos, Hannibal es un hombre misterioso, culto, refinado y atrayente, pero que guarda un oscuro secreto. Podrá Will escapar de sus garras perversas o todo le saldrá bien al doctor Lecter?

~ HannibalxWill ~



El Arreglo por Kikyo_Takarai

No menores de 16 años; Reviews20
Resumen:

Instintc Royale (Hannigram AU)

 

Adam Towers x Jean Le’Chiffre

 

Omegaverse

 

Basic Instincts 2- Casino Royale (James Bond)

 

Resumen:  Adam es un omega al que le gusta divertirse, acostarse con cualquiera  escribir al respecto en una famosa revista. Pero su noche de pasión con el apuesto y adinerado Jean L’e Chiffre està a punto de convertirse en algo mucho más complicado. 

Subida en proceso: 1/7

(Hannigram Au, este fandom maneja eso como cualquier pareja entre personajes interpretados por Hugh Dancy (Will Graham) y Mads Mikkelsen (Hannibal) en este caso: Adam y Le Chiffre, en este orden.



Todo por ti. por Sora17

No menores de 16 años; Reviews24
Resumen:

Will y Hannibal tienen 17 años y sus vidas se cruzaran cuando asistan al mismo instituto. ¿Será posible encontrar el amor entre la soledad de Will y el trágico pasado del estudiante lituano?



Sala de castigos por michael manson

Todos los publicos; Reviews3
Resumen:

Will nunca considero interesante a Hannibal Lecter hasta que ambos quedaron solos en aquella sala de castigos. 



El Conde Lecter por Sora17

No menores de 18 años; Reviews116
Resumen:

Investigando unos extraños casos, Will Graham y Jack Crawford deciden pedirle ayuda al eminente Conde y Doctor Hannibal Lecter, sin saber que el tambien esconde un oscuro secreto. 

                                   ¡Fanfic Finalizado!



Sin límites por Unstoppablesmile

No menores de 18 años; Reviews11
Resumen:

La unidad de ciencias de la conducta del F.B.I está trabajando muy duro para conseguir capturar a un asesino en serie que anda suelto por Minnesota, el cual fue responsable de ocho desapariciones en ocho meses de chicas con características físicas muy parecidas. Para conseguir realizar avances en el caso, el jefe de la unidad, Jack Crawford, recurre a Will Graham, uno de los mejores agentes de la academia que, debido a su desarrolladísima imaginación, deducción, inteligencia y su capacidad excepcional de empatizar con cualquier tipo de asesino conseguía resolver los casos él solo mucho mas rápido que cualquier otro equipo junto, introduciéndose directamente al lugar del criminal y recreando toda la escena detalle a detalle en su mente. Sin embargo, a pesar de ser muy efecivo, la mente de Will tras esos esfuerzos se debilitaba, haciéndolo volver mas vulnerable e inestable. Para asegurar la salud mental de Will y también para tener otro factor que les fuera de ayuda en el caso, Jack Crawford acudió por recomendación de la doctora Alana Bloom al doctor Hannibal Lecter, un prestigioso psiquiatra lituano que en cuestión de muy poco tiempo se unió al equipo ganando la confianza de todos y al paso del tiempo, empezando a desarrollar una compleja relación con Will. Lo que ni el mismo Crawford, ni Will ni nadie sabe, es que ese misterioso hombre, bajo su aspecto refinado, guarda un oscurro y aterrador secreto. ¿Qué hará Will al descubrirlo? ¿Le aceptará o le dará la espalda para no volver a mirarlo a la cara jamás? ¿Acabará Hannibal consiguiendo su oscuro propósito?

-HannibalxWill (Hannigram)



Abrigo por Thomary221B

No menores de 16 años; Reviews0
Resumen: Cuando creyó que el mundo lo había abandonado alguien llegó a su vida para ofrecerle la calidez que supo perdida.

Loading...